[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

CAPAS filtren una copia de prensa en la red y todo como monos sin cerebro van a entrar hacer la prueba del online y de nuevo otra oleada de baneos para los chistosos consejo de conejo si llegan a jugar antes el juegos no usen el online por favor que si no van a llorar con el baneo que se les va caer y no queremos eso heee

bueno chicos ya estamos a solo 10 dias se podria decir que es la recta final ya como dijeron que ya hasta copias de prensa recibieron y todo esto se empieza a calentar que hypeeeee [looco] [looco] [looco]
Joder las comas

Que se filtre algo de las copias de prensa no significa que sea a manos de un analista, bien puede caer en las zarpas de cualquiera que esté cerca.

Y además si se es un poco listo puede mentir a cerca de donde la ha sacado.
elsilva escribió:Ya falta muy poco [toctoc]
Imagen

El fake del dia [carcajad]
Buenas,

Una pregunta: Se sabe si en este juego, como en el Sol Luna, se distribuirán todas las Megapiedras? O quizá se puedan conseguir en el juego?.

Me gustaría la verdad que estuvieran todas pero no he encontrado nada.

Gracias!

Un saludo!
Si es verdad que muchos "influencers" parece que estan recibiendo el juego, pero no se yo si se la jugaran filtrandolo xD
Dumpear el juego no es difícil, otra cosa es subirlo.

A saber
Pokemon UltraMoon [By Folagor03].rar

Me reiria mucho
no se que tiene en la cabeza la gente que se conecta online antes de los lanzamientos y después andan "purqui mi baniaron"
Yo estoy con las palomitas ya esperando la siguiente oleada de incautos baneados.
Rotison escribió:Buenas,

Una pregunta: Se sabe si en este juego, como en el Sol Luna, se distribuirán todas las Megapiedras? O quizá se puedan conseguir en el juego?.

Me gustaría la verdad que estuvieran todas pero no he encontrado nada.

Gracias!

Un saludo!

No hay ninguna información oficial al respecto pero supongo que sí se podrán conseguir en el juego. Tiene sentido: en Sol y Luna la reparten por códigos y después en USUL, los últimos juegos de la generación, se pueden conseguir de manera normal.
@Nagasete Y a mi la de la bilis de los moralistas [beer]
Parece que hay mas detalles,entorno,etc en ultra sol y luna https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 0925069312
ya empieza el datamining
https://twitter.com/sciresm?lang=es

Nuevos bichos
    Zeroel electrico puro
    El ultraente adeshivo evoluciona pasando de ser veneno puro a ser veneno/dragon
    Forma final de necrozma
Emigrante escribió:ya empieza el datamining
https://twitter.com/sciresm?lang=es

Nuevos bichos
    Zeroel electrico puro
    El ultraente adeshivo evoluciona pasando de ser veneno puro a ser veneno/dragon
    Forma final de necrozma

ademas de eso

no existen forma alola nuevas ni pokedex nacional y lo que se hablo mucho gym se parece ciudad carmin es solo replica que te entrega replica de medalla
Puff ya está todo el juego destripado :O
Pues ya está, ya no tiene secretos el juego [carcajad]
Nos vemos en cuando me pase el juego [oki]
shinix escribió:Puff ya está todo el juego destripado :O

davidvela escribió:Pues ya está, ya no tiene secretos el juego [carcajad]

Y la gran pregunta... la historia es la misma?
Pues me estoy pensando MUY seriamente si cancelarlo, tengo la edición Ultradual y esos 83 € me vendrían demasiado bien. Me gusta Pokémon pero pff, no sé si pasaré por esto, y el coleccionismo se termina haciendo caro.
Ya estáis llorando? Xd
Yo no veo casi nada filtrado [qmparto] [qmparto] , no pienso mirarlo aún así.
Bueno, voy a probar una copia de seguridad de este juego mientras desactivo todo lo que es el internet de mi 3DS. No haré spoilers ni nada, no os preocupéis. He comprado todos los juegos de Pokémon principales hasta la fecha pero este puede que sea el primero que no compre y no me extrañaría en absoluto.
No veo sorpresa en lo de las formas alola, en la entrevista ya se dijo.

Me parece más interesante la teoría que se tenía de los simuladores de gimnasios, que queda confirmada. Tiene buena pinta. Pero mejor ignorarlo.

Los stats de las UB son meh algo se podrá hacer por eso.

Y si, ya está la ROM pululando.
nuevos movimientos y habilidades

Let’s Snuggle Forever es el nuevo movimiento Z de Mimikyu. Tipo hada físico con 190 de daño.
Neuroforce nueva habilidad que potencia los ataques superefectivos.
Plasma Fists nuevo movmiento que aprende Zeraora. Ataca con puños eléctricos y convierte otros movimientos de tipo Normal en Eléctrico.
@Burakku

Siendo honesto, Game Freak no ha mentido, esto es una version superior a lo que fue Pokemon Sol y Luna, lo cual no quita que sea decepcionante. Haré lo mismo que tú, pero si veo que el juego me da buenas sorpresas, me lo pillaré mas adelante.

Si quereis saber informacion, teneis centro pokemon que resume bastante bien todas las novedades (y algun pequeño spoiler de la trama).

Una duda, se pueden meter spoiler del juego con la etiqueta spoiler o preferis que no se comente absolutamente nada por este foro?

Esto es una prueba
Pues me está decepcionando todo lo que se va diciendo, pero especialmente...

Dos nuevos Pokémon, en serio? Un Necrozma blanco celestial y un Incineroar punk pequeño de tipo eléctrico? Vaya forma de "cerrar" la era Pokémon en 3DS...

Lo que me ha gustado:

Como "coleccionista de shinys" me gusta que hayan liberado las formas variocolor de los Ultraentes y de Solgaleo/Lunala, serán grandes formas XD

Triste pero le veo un futuro negro al mundo Pokémon...
@Hollow58

Aqui tengo opiniones encontradas, para mi que no hayan pokes nuevos no es un sinonimo de decepcion, esto ha pasado y pasará siempre en las versiones superiores de los juegos de pokemon. NO es una nueva generacion.

A mi lo que me decepciona es que vuelve a pasar lo mismo que sol y luna para los que no quieren jugar online: Solo hay el arbol de combate y la nueva agencia. Se que el frente batalla para muchos esta sobrevalorado pero para mi no. El darte mas opciones de combate que no sea la torre es lo que le da gracia al juego una vez tienes a tu equipo bien entrenado.

Por otra parte, estoy contento con que vuelvan los tutores y los poderes O. Algo que se me hacia muy pesado era subir el nivel al 50, porque no hay entrenadores muy fuertes en Sol/Luna.
Que comience la fiesta ratataaaa
A ver. Seguramente yo me lo compre, ya es por "nostalgia" y cerrar los pokémon de las consolas virtuales y por supuesto el último de 3DS. Aún así, a parte de los cambios nimios que parece que hay en la historia, hay algunas cosas que molan. No voy a poner spoilers pues ya se ha dicho dónde se puede recurrir en caso de querer ver las novedades.
Creo que las mejoras están más orientadas al competitivo...
Pues estoy viendo por las redes un hateo brutal tras la filtración...
El BT tiene mucho más reto que el BF casi xddd
Y tb está el simulador de combates y el trozo de mierda que es el Battle Royale.

Por cierto, no entiendo esa aversión hacia el online. Deberíais probarlo.
Berial escribió:Pues estoy viendo por las redes un hateo brutal tras la filtración...

Info que me quiero reir un rato
torpetex escribió:
Berial escribió:Pues estoy viendo por las redes un hateo brutal tras la filtración...

Info que me quiero reir un rato

En 4chan puedes tomar una muestra.

EDIT: Otro por aquí que antes de comprarlo va a "echar una miradita" para evitar engaños.
@jdghl

Es que estan enfocadas para el competitivo.

@Drifter_666

No es aversión, es que se debería cubrir de contenidos tanto para los que aman el online (que por ahora esta genial) como por los que quieren jugar a modos de juego sin recurrir a internet. El battle royale esta bien pero a cambio han quitado los combates triples y los rotatorios. La fabrica nueva es un paso hacia adelante pero insuficiente. Y el arbol ya lo dejo estar, es la misma torre batalla que ha habido desde segunda generacion.
@beldum Claro, por eso digo que muchas personas no se meten en el competitivo ni en tema de crianza y les importa la historia. Después están los que a partir de avanzar un poco en la historia se ponen a criar. Creo que en este juego todos los cambios han favorecido más a los segundos ya que aunque hayan cambios en la historia no son sustanciales, ni como un cambio de historia que hubo en B2/N2
@jdghl

Justo eso. Supongo que cuando lo termine podré valorar realmente si merece la pena para la gente que ya se compró en su momento el Sol y Luna comprarse esta version Ultra.
Drifter_666 escribió:El BT tiene mucho más reto que el BF casi xddd
Y tb está el simulador de combates y el trozo de mierda que es el Battle Royale.

Por cierto, no entiendo esa aversión hacia el online. Deberíais probarlo.

+1 Ahí es donde está el competitivo de verdad.
Además, mucha oda al BF pero si se quiere sacar resultados en esos sitios necesitas pkmn bien paridos y buenas estrategias xd
A jugar! Con moderación y respeto
No hay nuevas formas de Alola...No tiene sentido alguno a nivel de marketing.
Tsuji22 escribió:No hay nuevas formas de Alola...No tiene sentido alguno a nivel de marketing.

Yo ya lo dije, tal y como estaba hecha la crianza de las formas alola.en sl daba a entender que no habría más.

Además si hubiera sido por marketing, las habrían presentado antes.como las megas en ROZA, no tiene sentido reservárselas para la salida de los juegos.
Una pregunta. En el online se podrán jugar S/M simultaneamente con USUL o ya solo va a haber USUL?
Que ansia con destriparlo todo,no lo comprendo.
@jdghl Sí, siempre que el que juegue con US/UL no use movimientos, habilidades o Pokémon nuevos.
Lo unico que me interesa saber es si estan ya los stats del Lycanroc crepuscular.
@Gekkouga ¿Qué tiene que ver la crianza de las formas de Alola con añadir más en USUL?
Y con lo de marketing me refiero a que es absurdo, pueden añadir nuevos pokemon en medio de una generación, que nunca habían hecho antes, pero no formas de alola (una característica que ha gustado a muchos)?
Me he leído las filtraciones y menuda puta mierda,es un Esmerada/Platino 100%,le van a follar duro a este sacacuartos de juego
Joshey13 escribió:Lo unico que me interesa saber es si estan ya los stats del Lycanroc crepuscular.

Han cogido los stats de la forma diurna, le han quitado 2 puntos en velocidad para ponerselos en ataque.
======
913 - Lycanroc 2 - 913 (Stage: 2)
======
Base Stats: 075.117.065.055.065.110 (BST: 487)
EV Yield: 0.2.0.0.0.0
Abilities: Tough Claws (1) | Tough Claws (2) | Tough Claws (H)
Type: Rock
Item 1 (50%):
Item 2 (5%):
Item 3 (1%):
EXP Group: Medium-Fast
Egg Group: Field
Hatch Cycles: 015
Height: 00.8 m, Weight: 025.0 kg, Color: Brown
Stone Edge + Lycanium Z => Splintered Stormshards
Move Tutors: 1,5,7,17,21,22,27,29,30,32,54,55,58,64

https://pastebin.com/4Ed04RB2
3823 respuestas