› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
LinkinDark escribió:Me van a caer ostias por todos lados, pero lo tengo que decir, si tan igual es todo ¿por que lo jugáis?
¿No tenéis juegos pendientes mejores?, en el fondo me parece un excusa para autojustificaros el consumir un producto y no pagar por él.
LinkinDark escribió:Me van a caer ostias por todos lados, pero lo tengo que decir, si tan igual es todo ¿por que lo jugáis?
¿No tenéis juegos pendientes mejores?, en el fondo me parece un excusa para autojustificaros el consumir un producto y no pagar por él.
¿No tenéis juegos pendientes mejores?, en el fondo me parece una excusa para autojustificaros el consumir un producto y no pagar por él.
ent18 escribió:No os entiendo, os estais quejando por algo que vale 35€ (pq por mucho que su precio original sean 42-45€, tonto es el que lo compra a ese precio; a poco que te sepas mover lo encuentras por debajo de 37€ y fácil).
35€ míseros euros por un juego más completo, mejor montado que el anterior y con vistas a ampliar el competitivo.
Luego se sale de fiesta o vas al cine y por 2h de pelicula te cobran 10€, o a la disco otros 15€ por entrar, o una cena y 20€...
Si os parece caro, vended el anterior, sacáis 8-10€ (o más) y compráis el nuevo y todo el mundo contento.
A mi me parece regalado, y 35€ me los gasto mas feliz que una perdiz. Y no es por tema de que vaya bien de pasta, tenga mi curro y nunca pase calamidades (que lo mio me ha costado llegar hasta donde estoy); pero luego la peña se compra consolas por 300€, móviles de 600€, etc... igual que los que se quejan de hay que pagar 0,99€ por usar el Whatsapp, a t.... x culo hombre.
Me intriga muchísimo la nueva trama o historia paralela.
El poder atrapar a TODOS los legendarios anteriores me parece un broche redondo a la saga en 3DS, los nuevos gráficos de dia/noche me parecen acojonantes respecto a los de SL y varias cosas más.
Yo hago siempre igual, me compro primero una versión, me la paso y es la que utilizo para jugar al competitivo, online y exprimirlo al 100%, y después de 5-6 meses, me pillo la segunda versión de segunda mano, empiezo el juego con el otro personaje (hombre o mujer, por el hecho de hacer la aventura un poco diferente) y acabar de pillar todos los legendarios o exclusivos con mi propio EO y también exprimirlo lo antes posible.
connedi escribió:Hablais de estafa cuando de toda la vida la gente ha comprado pokemon amarillo, pokemon cristal, pokemon esmeralda, pokemon platino, B2/N2... y nadie ha dicho nada. Y en ninguno de esos juegos por si solos tenia la dex completa, es la gracia de pokemon, que no hay ninguna edición que los tenga todos.
Mizulead escribió:No compañero, no... 35€ no... 35+35 = 70. 70€ para poder tener un juego completo que sigue siendo incompleto, un juego que debería valer 35 SL base + 5-10 dlc. Si quieres a TODOS los legendarios sin trampas y con tu EO ya estamos hablando de 35+35+35, porque en vez de sacar una edición unica, llámala Eclipse mismo, no, mejor 2 eidiciones para que el timo sea mayor. Si quieres la dex nacional sigue sumando euros para el poke banco. Es una estafa hombre, y te lo dice alguien que no ha cancelado reserva y lo va a comprar.
ent18 escribió:Mizulead escribió:No compañero, no... 35€ no... 35+35 = 70. 70€ para poder tener un juego completo que sigue siendo incompleto, un juego que debería valer 35 SL base + 5-10 dlc. Si quieres a TODOS los legendarios sin trampas y con tu EO ya estamos hablando de 35+35+35, porque en vez de sacar una edición unica, llámala Eclipse mismo, no, mejor 2 eidiciones para que el timo sea mayor. Si quieres la dex nacional sigue sumando euros para el poke banco. Es una estafa hombre, y te lo dice alguien que no ha cancelado reserva y lo va a comprar.
No te entiendo, de donde salen los terceros 35€?
Me has leído cuando he dicho que vendas los anteriores SL para amortizarlos y restar en los nuevos?
Pero vamos a lo mismo, que son 70€? Si sois estudiantes o adolescentes lo podría entender, pero yo por 70€ (y veo que tampoco me has leído cuando digo de comprar de segunda mano la otra versión) me los compro y contentísimo.
y ni mucho menos te has de gastar 70€ ya de golpe, si no lo haces a largo plazo.
Cuando te quieras comprar la switch la vas a pagar sacando 300€ de bajo tierra en un dia o ahorras con tiempo? entonces no te duele?
La economía de cada no es un trema a tratar, pero a lo que voy es que son 35€ joder, que no estamos hablando de juegos de 75€ y se sabia que salía en noviembre; luego por comprar un móvil de 600€ todo el mundo contento.
Pero eh! Cada uno con lo suyo, pero no vengamos a llorar que es por el dinero pq 35€ hoy en dia no es nada. Justifícamelo diciendo que el contenido te parece pobre, repetitivo y con pocos cambios; cuando hace una semana todo el mundo estaba contento diciendo que era una SACADA DE RABO todo lo nuevo que habían puesto, ahora con mas UE, nuevo singular, etc ya no parece suficiente para gastarse 35€.
coyote-san escribió:Berial escribió:Uno aquí que se baja del carro y se larga en barco. Las novedades molan y sigue siendo un juegazo, pero no justifica ser vendido como producto nuevo. Antes las terceras versiones tenían sentido, a día de hoy ya no, a menos que traigan mejoras MUY sustanciosas, deberían quedarse en DLC. Tengo juegos en Steam que añaden mucho mas contenido mediante DLC GRATUITOS.Yo por mi parte voy a demostrar mi descontento no comprando este juego, para tratar así de hacer una diferencia.
¿Si son gratuitos por qué tienen que dar los juegos troceados? Por lo menos con el sistema que usan en Pokémon hay juegos que ya te vienen completos de fábrica.
Selas escribió:ent18 escribió:Mizulead escribió:Suenas como un fanboy buscando justificar lo injustificable xD 35 euros no seran nada para ti pero para la puta mierda que han puesto ya podian haberlo puesto como DLC que para lo que les sale de los huevos a nintendo bien estan añadiendo DLC como al zelda, mario kart o ahora xenoblade xD en la misma 3ds el fire emblem. Si te quieres autoengañar allá tu. Si es el equivalente a la tercera versión de toda la vida no se por que cojones sacan como tercera version una dual edición xD si fuera como Blanco y negro 2 que venian novedades suculentas pues ningún problema pero este ultrasol y ultraluna es una puta mierda empapelada de 35 euros te pongas como te pongas xD
connedi escribió:Hablais de estafa cuando de toda la vida la gente ha comprado pokemon amarillo, pokemon cristal, pokemon esmeralda, pokemon platino, B2/N2... y nadie ha dicho nada. Y en ninguno de esos juegos por si solos tenia la dex completa, es la gracia de pokemon, que no hay ninguna edición que los tenga todos.
Mizulead escribió:connedi escribió:Hablais de estafa cuando de toda la vida la gente ha comprado pokemon amarillo, pokemon cristal, pokemon esmeralda, pokemon platino, B2/N2... y nadie ha dicho nada. Y en ninguno de esos juegos por si solos tenia la dex completa, es la gracia de pokemon, que no hay ninguna edición que los tenga todos.
Amarillo y Cristal son los primeros juegos de una saga y de los años 90, 2000. No se les puede meter en el mismo saco.
Esmeralda, Platino y bn/n2 me parece un insulto que los compares con USUL, sobretodo esmeralda y platino siendo edición única y teniendo Frente Batalla.
Año 2017, 7 generaciones, y la saga estancada, sin evolucionar, arriesgando lo justito y quitando cosas como dex nacional o zafari.
connedi escribió:Mizulead escribió:connedi escribió:Hablais de estafa cuando de toda la vida la gente ha comprado pokemon amarillo, pokemon cristal, pokemon esmeralda, pokemon platino, B2/N2... y nadie ha dicho nada. Y en ninguno de esos juegos por si solos tenia la dex completa, es la gracia de pokemon, que no hay ninguna edición que los tenga todos.
Amarillo y Cristal son los primeros juegos de una saga y de los años 90, 2000. No se les puede meter en el mismo saco.
Esmeralda, Platino y bn/n2 me parece un insulto que los compares con USUL, sobretodo esmeralda y platino siendo edición única y teniendo Frente Batalla.
Año 2017, 7 generaciones, y la saga estancada, sin evolucionar, arriesgando lo justito y quitando cosas como dex nacional o zafari.
Como que no son comparables? son terceras ediciones que eran lo mismo que las anteriores con dos chorradas nuevas y la gente las compraba igual sin hablar de timos. Por mucho que fueran edición única siguen sin tener todos los pokemon de la pokedex, dependiendo de otras ediciones.
Puedo entender que os parezca mal este ultrasol y ultraluna, pero no que negueis que es la misma estrategia que ha usado siempre GF con pokemon a la hora de sacar segundas partes.
Shephon escribió:no se que esperabais, cuando lo anunciaron ya lo dijeron, serán los acontecimientos que se desarrollan al mismo paralelamente a sol/luna pero con añadidos
Talexius escribió:Shephon escribió:no se que esperabais, cuando lo anunciaron ya lo dijeron, serán los acontecimientos que se desarrollan al mismo paralelamente a sol/luna pero con añadidos
Es que no es "paralelamente", es exactamente lo mismo.
Shephon escribió:Talexius escribió:Shephon escribió:no se que esperabais, cuando lo anunciaron ya lo dijeron, serán los acontecimientos que se desarrollan al mismo paralelamente a sol/luna pero con añadidos
Es que no es "paralelamente", es exactamente lo mismo.
es el mismo pero con acontecimientos nuevos, no he querido usar este termino porque no es lo que dijeron en la entrevista, pero es como se desarrolla en un universo paralelo con acontecimientos alterados, o al menos eso es lo que dieron a entender
Talexius escribió:Honestamente, yo nunca jugué la quinta generación. ¿Eran BN2 una calca de BN también pero con un par de añadidos? ¿La gente esa vez no dijo nada? xd
JesTelZz escribió:Es un DLC, vamos,no me jodas, que ya me he pasado la primera prueba y me estoy cagando en dios, es igual salvo un par de cosas
Jajajejejo escribió:Señores, me estáIs asustando.
Me estáis diciendo que SM y USUM son EXACTAMENTE IGUALES!?
Jajajejejo escribió:Señores, me estáIs asustando.
Me estáis diciendo que SM y USUM son EXACTAMENTE IGUALES!?
biroke escribió:Lo que llevo jugado es un calco de Sol/Luna salvo pequeñas diferencias, es super gracioso quien se gaste 35€ por este DLC
Drifter_666 escribió:biroke escribió:Lo que llevo jugado es un calco de Sol/Luna salvo pequeñas diferencias, es super gracioso quien se gaste 35€ por este DLC
Yo, como tantos otros, nos gastamos nuestro dinero en lo que nos sale de los cojones. A partir de ahí entiende lo que quieras.
Dicho esto dejo un tema antibilis.
Aviso spoilrrs.
https://youtu.be/V25Qpf91f1Y
Pero todo esto luego se obvia. Me descojonaria si todas estas características ni estuvieran.
biroke escribió:Algo que veo mejorado son los combates, que por lo menos a mi se me lagean mucho menos o nada, ya tocaba
darkyubi escribió:la verdad a mi me impresiona como hay usuarios que dicen hay yo no pagare 35 euros por el juego pero mira como lo juegan pirata es un doble moral que ni tiene desperdicio por que igual lo juegan se hayan comprado o no el juego eso quiere decir que desde cierto punto les agrado algo del juego por que ami cuando juego no me gusta no lo juego censillo pero alguno les duele cuano ni si quiera lo terminaron para dar un punto de vista pero cada quien con sus cosas.
yo por ahora por falta de tiempo juego muy poco pero lo que jugue por ahora se ve mucho mejor que en el sol y luna eso esta mas que dicho a mi mes gusto como se lo replantearon.
eLCaZaDoR escribió:biroke escribió:Algo que veo mejorado son los combates, que por lo menos a mi se me lagean mucho menos o nada, ya tocaba
Usas New u Old?
biroke escribió:eLCaZaDoR escribió:biroke escribió:Algo que veo mejorado son los combates, que por lo menos a mi se me lagean mucho menos o nada, ya tocaba
Usas New u Old?
Una 2DS y de momento no veo nada raro, quizas luego empiecen los bajones, pero la verdad que de momento todo bien en ese aspecto, mas fluido.
eLCaZaDoR escribió:Gracias! yo tambien tengo una 2ds y esta bien saberlo, qué menos que esté algo pulido xD.
sobretodo Marowak Alola y Togedemaru (Salazzle y Vikavolt me fueron muy fáciles).