› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
biroke escribió:eLCaZaDoR escribió:biroke escribió:Algo que veo mejorado son los combates, que por lo menos a mi se me lagean mucho menos o nada, ya tocaba
Usas New u Old?
Una 2DS y de momento no veo nada raro, quizas luego empiecen los bajones, pero la verdad que de momento todo bien en ese aspecto, mas fluido.
GarouAPM escribió:Hay un tio haciendo un directo del juego.No temais por lo spoilers,el juego es IGUAL
https://www.youtube.com/watch?v=0H6j2OLoFMo
manolin18 escribió:A mi el juego en si me parece un dlc con unos cuantos añadidos no vale el precio que nos quieren hacer pagar (y los juegos de pokemon no bajan nunca de precio o muy poco) pero cada uno puede pensar lo que quiera y gastar su dinero como le apetezca.
Eso si el tema del competitivo que he leido por aqui no se lo cree nadie a ninty/gf/creatures le importa una m**** el competitivo el dinero esta en el merchan
Gekkouga escribió:manolin18 escribió:A mi el juego en si me parece un dlc con unos cuantos añadidos no vale el precio que nos quieren hacer pagar (y los juegos de pokemon no bajan nunca de precio o muy poco) pero cada uno puede pensar lo que quiera y gastar su dinero como le apetezca.
Eso si el tema del competitivo que he leido por aqui no se lo cree nadie a ninty/gf/creatures le importa una m**** el competitivo el dinero esta en el merchan
No creas, el competitivo le da mucho dinero, por eso intenta que sacar un juego al año o como máximo a los 2 años. Todo para renovar el tema competitivo. De la misma manera que no se adentra en una consola de salida tan pronto, para asegurarse de que el máximo de usuarios tienen dicha consola y haya más gente jugando el competitivo.
beldum escribió:@Shephon
Lo que comentas de que las versiones con apenas diferencias (versiones superiores) se han hecho siempre en la saga Pokemon en cierto. Lo que mosquea, al menos para mi, es que esto en pleno 2017 es injustificable mientras que el anterior caso, que es Platino, data de un juego de hace 8 años donde los cartuchos no poseian la capacidad de actualizarse, cosa que no justifica que platino tenga el mismo problema que USUL.
Mira a Yokai Watch, un estudio con mucho menos prestigio a nivel internacional que Pokemon, que ha actualizado sus juegos el dia del lanzamiento de la tercera version para que parte de las novedades de esta pasen a las primeras versiones. No digo que Pokemon sea una hermanita de la caridad y actualize sol y luna con todas la novedades, pero poner los edificios vacios que hay en sol y luna, rollo el edificio de las fotos o el surfeo mantine, y que esta reconozca los nuevos ultraentes y megapiedras seria un detalle para aquellos que hace un año compraron el jeugo y ahora no se lo pueden permitir/no quieren comprarlo por x motivo.
Luego la historia de necrozma, el Rainbow Rocket y la ultropolis ya lo dejas como exclusico del ultrasol/luna. Y si me apuras, lo metes como DLC como capítulo extra por 10-15 euros, con la posibilidad de obtener todo lo que tiene ultrasol/luna. Haciendo esto, los que no hayan jugado a sol y luna se compran el ultrasol/luna y los que pasamos por caja hace un año podemos jugar con ellos sin necesidad de comprar mas. Y si quieres obtener estas novedades de historia del RR + todo el mapeado de ultropolis y ultraentes, pagas ese precio menor y se te actualiza el juego.
@Gentle_Swicth Gracias
manolin18 escribió:Gekkouga escribió:manolin18 escribió:A mi el juego en si me parece un dlc con unos cuantos añadidos no vale el precio que nos quieren hacer pagar (y los juegos de pokemon no bajan nunca de precio o muy poco) pero cada uno puede pensar lo que quiera y gastar su dinero como le apetezca.
No creas, el competitivo le da mucho dinero, por eso intenta que sacar un juego al año o como máximo a los 2 años. Todo para renovar el tema competitivo. De la misma manera que no se adentra en una consola de salida tan pronto, para asegurarse de que el máximo de usuarios tienen dicha consola y haya más gente jugando el competitivo.
No le da una m**** en comparacion de lo que le da dinero de verdad que es todo el merchan sacan juego para sacar mas merchan. Si les importara de verdad el competitivo no lo tratarian tan tan mal.
Hablo de VGC no de TCG que eso si que les interesa y mucho
Gentle_Swicth escribió:Aqui podéis ver el copy & paste en directo, por si tenéis alguna duda de quienes lo estamos jugando:
Ultraluna en Directo
Gentle_Swicth escribió:@Shephon no soy yo el que lo sube, inteligente ser de EOL. No me tomes por estúpido.
A mi realmente me la suda, ya voy por mi tercera 3ds, una new 2ds xl, y no las cambio por baneo sino por reventarlas a horas. Las baterías de mierda que traen son un lastre.
Por otra parte, podéis ver el video pues no hay spoiler salvo que no jugaran al sol/luna original. El comienzo es un copy & paste.
Gekkouga escribió:manolin18 escribió:Gekkouga escribió:
No le da una m**** en comparacion de lo que le da dinero de verdad que es todo el merchan sacan juego para sacar mas merchan. Si les importara de verdad el competitivo no lo tratarian tan tan mal.
Hablo de VGC no de TCG que eso si que les interesa y mucho
El VGC les da muchísimo con la cantidad de torneos que se hacen al año. Vamos se intenta unos dos torneos al mes y con eso mueven mucho y no te digo ya en Midseason y mundiales donde la cantidad de gente es mucho mayor. Se nota porque desde XY se han preocupado mucho más por el tema.
Gentle_Swicth escribió:Estimado y vanidoso @Shephon yo empecé con una 3ds embajador (las mejores en calidad aunque mal ensambladas (las patallas se rallaban sin protector), y viendo que aún tienes la new normal o le has hechado pocas horas o está apunto de cascar la bateria, además de lo incomodo que debe ser jugar a juegos como Xenoblade Chronicles en esa pantalla tan pequeña.
Fuera del #OffTopic, a disfrutar newtrinos. Por mi parte tengo pendiente el Monster Hunter Stories y el Yokai 2, así que me los pasaré antes de seguir rememorando las hazañas del paste Luna.
Shephon escribió:@Krawzer mi consejo es que no te dejes guiar por la experiencia de los demas, es tu dinero y te lo puedes gastar en lo que quieras, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y juzgues por ti mismo, que te lo compres en el caso de que no tengas la consola modificada o de que te lo descargues en el caso de que si, pero vamos si te gusta pokemon, si te gustaron sol/luna y todo lo demas, realmente la decisión debería ser solo tuya, y realmente el criterio debe ser tuyo también por lo que te he dicho, ellos hablan de forma personal que no les ha gustado, no creo que tengan intención de influir en la decisión de los demás, por lo que realmente lo que te tiene que importar es tu propia experiencia, un saludo
Krawzer escribió:Shephon escribió:@Krawzer mi consejo es que no te dejes guiar por la experiencia de los demas, es tu dinero y te lo puedes gastar en lo que quieras, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y juzgues por ti mismo, que te lo compres en el caso de que no tengas la consola modificada o de que te lo descargues en el caso de que si, pero vamos si te gusta pokemon, si te gustaron sol/luna y todo lo demas, realmente la decisión debería ser solo tuya, y realmente el criterio debe ser tuyo también por lo que te he dicho, ellos hablan de forma personal que no les ha gustado, no creo que tengan intención de influir en la decisión de los demás, por lo que realmente lo que te tiene que importar es tu propia experiencia, un saludo
Tengo mi consola modificada pero cuando un juego me interesa prefiero pagar por el trabajo de quienes invietieron su tiempo para brindarnos el juego, yo se que me va a gustar porque disfruto mucho de los videojuegos de pokémon, pero es que si no es una experiencia lo suficientemente apremiante voy a tener ese sabor de boca amargo al saber que podría tambien estar disfrutando de un juegaso como Xenoblade Chronicles 2, es un hecho que voy a jugar ultra moon de principio a fin y seguramente lo disfrute, pero si me van a dar la misma historia con tres chorradas más no me merece la pena perder la oportunidad de jugar también algo completamente nuevo, tal vez si no hubiera jugado ya pokémon sun/moon no tendría reparo en comprar ultra moon aún perdiendome por ahora de Xenoblade Chronicles 2, por el simple hecho de que fuera un juego nuevo de pokémon.
Drifter_666 escribió:Pokemon vgc tiene más parecido a un juego de cartas como fow o Magic que a un eSports
Su sistema es idéntico, torneos de diferentes pesos que van por sistema suizo + top y puntos por clasificación.
Les da pasta por la sencilla razón de que venden el juego como tb les da pasta tcg por vender cartas. Además vgc está mejor que nunca ahora (al margen de que hay algún pro que no está contento con el nuevo sistema de clasificación).
Así que pasta les da: cada vez hay más jugadores y cada vez hay más torneos. Más movimiento, mejor para ellos.
Edit: que las nuevas normas se cargan que? Están banned los legendarios de tier 1/0 (Uber y ah) y a lo sumo te permiten pseudos y legendarios de tier 2 (OU y algún Uber sueltillo)
Además de poder jugarse la nacional. Lo más jodido será ver a landorus con defog xdddd
_Ashitaka_ escribió:¿Primeras impresiones?
Mizulead escribió:connedi escribió:Dicho esto, recalco que lo compraré, fan edition ademas, lo jugaré, lo disfrutaré hasta pasarme la liga y como no hay nada más pues a coger telerañas. Como consumidor de un producto estoy en mi derecho de criticarlo si lo considero oportuno, no todo van a ser flores y fan boys cegados.
Shiny-estro escribió:A vale, que si tienen el plus de que son de hace de 10 años, entonces hacían bien..
Manda narices .