[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Crono16X escribió:
Joshey13 escribió:Lo unico que me interesa saber es si estan ya los stats del Lycanroc crepuscular.

Han cogido los stats de la forma diurna, le han quitado 2 puntos en velocidad para ponerselos en ataque.
======
913 - Lycanroc 2 - 913 (Stage: 2)
======
Base Stats: 075.117.065.055.065.110 (BST: 487)
EV Yield: 0.2.0.0.0.0
Abilities: Tough Claws (1) | Tough Claws (2) | Tough Claws (H)
Type: Rock
Item 1 (50%):
Item 2 (5%):
Item 3 (1%):
EXP Group: Medium-Fast
Egg Group: Field
Hatch Cycles: 015
Height: 00.8 m, Weight: 025.0 kg, Color: Brown
Stone Edge + Lycanium Z => Splintered Stormshards
Move Tutors: 1,5,7,17,21,22,27,29,30,32,54,55,58,64

https://pastebin.com/4Ed04RB2

Gracias,se sabe si puede criar,aunque supongo que si no ?

La verdad es que me mola mucho,con garra dura es capaz de pegarte un accelerock de 90 de potencia es una burrada.
Tsuji22 escribió:@Gekkouga ¿Qué tiene que ver la crianza de las formas de Alola con añadir más en USUL?
Y con lo de marketing me refiero a que es absurdo, pueden añadir nuevos pokemon en medio de una generación, que nunca habían hecho antes, pero no formas de alola (una característica que ha gustado a muchos)?

Si por ejemplo crías un Vulpix de Kanto te sale un Vulpix Alola (a menos que lleve Piedra Eterna) con esto ya se ve en Soluna que sólo los de ahí tienen Forma Alola. Sería muy raro que de repente aparecieran Pokémon como si nada que se han adaptado a la región.

Y precisamente porque ha gustado, lo lógico es que si hubiera nuevas formas alola, las hubieran presentado al principio, para generar hype y eclipsar la ausencia de novedades.
Por mi paso de gastarme 35€ en esto. Me jode pero voy a ser Jack Sparrow por primera vez en toda la saga.
Jack Sparrow tambien va a visitar mi casa, no voy a dar dinero a un juego que es simplemente un copia y pega
Joshey13 escribió:
Crono16X escribió:
Joshey13 escribió:Lo unico que me interesa saber es si estan ya los stats del Lycanroc crepuscular.

Han cogido los stats de la forma diurna, le han quitado 2 puntos en velocidad para ponerselos en ataque.
======
======
Item 1 (50%):
Item 2 (5%):
Item 3 (1%):

Gracias,se sabe si puede criar,aunque supongo que si no ?

La verdad es que me mola mucho,con garra dura es capaz de pegarte un accelerock de 90 de potencia es una burrada.

No puede criar.
Roca veloz con stab y garra dura llega a 80. El pokemon nunca sera gran cosa
Gekkouga escribió:
Tsuji22 escribió:@Gekkouga ¿Qué tiene que ver la crianza de las formas de Alola con añadir más en USUL?
Y con lo de marketing me refiero a que es absurdo, pueden añadir nuevos pokemon en medio de una generación, que nunca habían hecho antes, pero no formas de alola (una característica que ha gustado a muchos)?

Si por ejemplo crías un Vulpix de Kanto te sale un Vulpix Alola (a menos que lleve Piedra Eterna) con esto ya se ve en Soluna que sólo los de ahí tienen Forma Alola. Sería muy raro que de repente aparecieran Pokémon como si nada que se han adaptado a la región.

Y precisamente porque ha gustado, lo lógico es que si hubiera nuevas formas alola, las hubieran presentado al principio, para generar hype y eclipsar la ausencia de novedades.

Ya pero se supone que esto es un universo alternativo, en el que aparecen nuevos pokémon que no aparecían antes en Alola, hay nuevos UE, nuevas formas y hasta un nuevo equipo enemigo, podrían haber metido nuevas formas de Alola si hubiesen querido como metieron nuevas megas en ROZA.
Solo me queda esperar que no abandonen la idea de las formas regionales y la recuperen en los siguientes juegos.

Y por cierto a todos los que os quejáis de falta de contenido y tal, no sé que os sorprende tanto si las 3 versiones siempre han sido así, de hecho yo diría que esta es la 3ª versión que más novedades ha añadido de todas (a excepción de formas de Alola como he dicho antes).
@manolin18 Como que no puede criar? es bastante raro eso,bueno el ataque Z que tiene ahora los lycanroc esta bastante bien yo creo que se vera aun mas un lycanroc,aunque sea el diurno/crepuscular el nocturno nunca lo he visto en un VGC
Pff... Menuda decepción. Lo compraré por completar, pero esperaba un subidón a los Negro/Blanco 2. No se si daré el salto a Switch con esta saga, decepción profunda para quienes el online nos la sopla.
¿Dónde se están recogiendo los datos que se van filtrando? Porque de lo del simulador de gimnasios me interesa y nadie dice nada xD.
Crono16X escribió:

======
======
Item 1 (50%):
Item 2 (5%):
Item 3 (1%):

Qué manera de cagarla señor [facepalm]
Joshey13 escribió:@manolin18 Como que no puede criar? es bastante raro eso,bueno el ataque Z que tiene ahora los lycanroc esta bastante bien yo creo que se vera aun mas un lycanroc,aunque sea el diurno/crepuscular el nocturno nunca lo he visto en un VGC

Lo dijeron cuando salio que no criaria de hecho solo es por evento asi que igual estara baneado del VGC como greninja ash. Lo unico que tiene bueno es el z move
La história si es diferente, a mi me la sudan lo que digan, ya hay más cosas que en Sol y Luna (Este es lo que debería haber sido el Sol y Luna).
manolin18 escribió:
Joshey13 escribió:@manolin18 Como que no puede criar? es bastante raro eso,bueno el ataque Z que tiene ahora los lycanroc esta bastante bien yo creo que se vera aun mas un lycanroc,aunque sea el diurno/crepuscular el nocturno nunca lo he visto en un VGC

Lo dijeron cuando salio que no criaria de hecho solo es por evento asi que igual estara baneado del VGC como greninja ash. Lo unico que tiene bueno es el z move

No creo que banen a un pokemon como Lycanroc crepuscular,el Greninja es que directamente puede subirse 110 en stats y para colmo usar movimiento Z,ese si es comprensible.
Joshey13 escribió:
manolin18 escribió:

No creo que banen a un pokemon como Lycanroc crepuscular,el Greninja es que directamente puede subirse 110 en stats y para colmo usar movimiento Z,ese si es comprensible.

El greninja ash esta baneado por ser de "singular" no por otra razon cosas de ninty/gf

Listado de tutores de movimientos:
https://pastebin.com/Uxme1NkC
@manolin18 Bueno eso no quite que lo vaya a usar en mi equipo competitivo y si en algun torneo no me dejan usarlo siempre tengo al Lycanroc diurno,el ataque Z de estos que quita los campos del enemigo me interesa mucho.
Joshey13 escribió:@manolin18 Bueno eso no quite que lo vaya a usar en mi equipo competitivo y si en algun torneo no me dejan usarlo siempre tengo al Lycanroc diurno,el ataque Z de estos que quita los campos del enemigo me interesa mucho.

Cada uno es libre de usar el poke que quiera a mi modo de ver.
He editado mi anterior mensaje por que estaba pensando en otra cosa, no es por ser de evento es por ser "singular" absurdo pero es asi.
El ataque z en un principio esta bien pero se puede volver a activar (los campos)
Hola, vengo a saludar a los compañeros que confirmaban la dex nacional por la guia y me llamaban loco por decir que no tenia nada que ve XD
Gentle_Swicth escribió:@Franz_Fer Filtraciones

Decepción total :(
Link de la filtracion?
o es ilegal por aqui..? jajajaja

No sé por qué tantas decepciones, ya sabiamos desde el principio que esto sería un sol/luna 2.0, con otra historia, algún que otro pokémon más (para mi sorpresa, más de los que esperaba), un poco más de recorrido y poco más.
Lo de la Pokedex nacional me parece asqueroso. Pero claro, mejor cobrar por ella en el Pokebanco.
Eso sí que es una guarrada de verdad y no todas las otras quejas que he leído xdd

No poner la dex nacional es un patinazo, en fin, retrasos sanos de GF.
jajajaja yo me rio por no llorar jajajaja si es que se veia venir jajajaja
Lo de la DEX nacional brutal, a más de uno engañaron con la guía, mira que lo dije...
PD: Al final lo de Lillie entrenadora... nada de nada ¿no? Se vuelve pa Kanto otra vez...

Dinsey ya tiene nueva canción:
ya se que no sois muy despiertos, no podeis hacer caso a los fans sin error, oir mi canción muy atentos, no habrá dex nacional, tenéis un shit pokémon, no vais a oler el frente batalla, os hablo de una saga condenada, habéis fallado y es vuestro final, PREPARAD vuestro hate pokemon, pronto habrá novedades aquí, se acaba una era, YOKAI os esperaaa (8) [qmparto]
Para quiénes hayan leído todas las filtraciones, al final qué versión coger dependiendo de cuál tengamos? Lo digo por lo de la historia y tal, imagino que ya se sabe cuanto de importante es
Mizulead escribió:jajajaja yo me rio por no llorar jajajaja si es que se veia venir jajajaja
Lo de la DEX nacional brutal, a más de uno engañaron con la guía, mira que lo dije...
PD: Al final lo de Lillie entrenadora... nada de nada ¿no? Se vuelve pa Kanto otra vez...

Dinsey ya tiene nueva canción:
ya se que no sois muy despiertos, no podeis hacer caso a los fans sin error, oir mi canción muy atentos, no habrá dex nacional, tenéis un shit pokémon, no vais a oler el frente batalla, os hablo de una saga condenada, habéis fallado y es vuestro final, PREPARAD vuestro hate pokemon, pronto habrá novedades aquí, se acaba una era, YOKAI os esperaaa (8) [qmparto]

Sí que es entrenadora, al parece te puede retar en el Árbol Batalla

En fin, que al contrario de lo que se podía pensar con los últimos trailer es una simple tercera edición más con algo más de historia.
Pues nada, como se veía venir, las novedades no son PARA MÍ suficientes como para justificar su compra.

Me molan los nuevos pokes, pero más allá de eso, meh. Lo de que siga sin haber pokedex nacional no tiene perdón de Arceus.

Lo pillaré algún día de segunda mano muy probablemente. Creo que ésta es la mayor decepción que he tenido con Pokémon desde la edición Cristal.
fullhouse está baneado por "Game over"
Que esperabais...desde un principio ya se intuía esto jeje
Entonces tiro de banco Pokémon y vendo el anterior.
Supongo que si pillas la versión ultra, la anterior ya no tiene nada que aportar (Al ser lo mismo con mas cosas)

¿Cierto?
AluCarT_Sb escribió:Entonces tiro de banco Pokémon y vendo el anterior.
Supongo que si pillas la versión ultra, la anterior ya no tiene nada que aportar (Al ser lo mismo con mas cosas)

¿Cierto?

Si te es absolutamente imprescindible tener la ultima version y te gusta la historia de alola, entonces si.

El mayor problema que tienen estos juegos es que hace un año salio pokemon Sol y Luna y la gran mayoria de los que comentamos ya han jugado a estas ediciones. Por lo tanto, si tienes los originales, no te aportan mucho estas versiones ultra. Como mucho puedes vender tu cartucho del sol y comprarte el del ultrasol si quieres la ultima version, pero eso es solo para personas que les sea absolutamente necesario tener lo ultimo de pokemon o para participar en torneos del competitivo.

Si en vez de hacer esto hubieran hecho,en la misma region de alola si quieren, un blanco/negro 2 con novedades a la altura de esos juegos, todo hubiera sido muy distinto.
Como terceras versiones no las veo nada mal. Pero vamos habiendo jugado Sol/Luna las novedades se antojan un poco escasas finalmente.
Viendo que se ha filtrado la CIA cancelaré mi reserva, creo que será el primer Pokémon que sudaré de comprar. Más que un juego nuevo parece un DLC.
Alguien tiene un link con los stats de los pokemon nuevos ?
Bueno pues uno más que tampoco los va a comprar...una pena porque tenía muchas ganas. Creo que los juegos como terceras versiones son bastantes completos, sobre todo el postgame seguro que es muy interesante pero para mí no alcanza para gastarme lo que cuestan. Hicieron una de las mejores primeras versiones y podían haberla continuado de forma muy buena pero supongo que repartir recursos entre este juego y el nuevo de Swicht les hizo decantarse más por reciclar buena parte de la historia y apostar más por el postgame.

Lo dicho una pena, veremos que ofrecen en la nueva consola aunque siendo el primer juego me espero algo mas parecido a X/Y que a S/L. Haber si Nintendo mete mano en GF y pueden dar un salto en la saga similar al que han tenido Mario y Zelda en sus nuevos juegos.
Bueno Ya se sabia que poco mas iban a anunciar, yo finalmente haré algo que nunca he echo con esta saga, venderé mi pokemon sol y comprare el ultra luna por 4 duros, no merece la pena tener las dos versiones es lo mismo mejorado. Si que es algo decepcionante la verdad. En fin, tengo mucha fe en el primer pokemon para switch.
Los legendarios de regiones anteriores NO tienen shiny-lock.
Los nuevos Ultraentes NO tienen shiny-lock.

Imagen
Uno aquí que se baja del carro y se larga en barco. Las novedades molan y sigue siendo un juegazo, pero no justifica ser vendido como producto nuevo. Antes las terceras versiones tenían sentido, a día de hoy ya no, a menos que traigan mejoras MUY sustanciosas, deberían quedarse en DLC. Tengo juegos en Steam que añaden mucho mas contenido mediante DLC GRATUITOS.Yo por mi parte voy a demostrar mi descontento no comprando este juego, para tratar así de hacer una diferencia.
Alguien puede pasarme un enlace donde esten los stats de los pokemon nuevos?
Berial escribió:Uno aquí que se baja del carro y se larga en barco. Las novedades molan y sigue siendo un juegazo, pero no justifica ser vendido como producto nuevo. Antes las terceras versiones tenían sentido, a día de hoy ya no, a menos que traigan mejoras MUY sustanciosas, deberían quedarse en DLC. Tengo juegos en Steam que añaden mucho mas contenido mediante DLC GRATUITOS.Yo por mi parte voy a demostrar mi descontento no comprando este juego, para tratar así de hacer una diferencia.

¿Si son gratuitos por qué tienen que dar los juegos troceados? Por lo menos con el sistema que usan en Pokémon hay juegos que ya te vienen completos de fábrica.
Primer juego de pokemon con el que se van a meter la hostia, a la espera del de switch
Pues yo que ya tengo Sol y Luna, pasaré esta ves ..... recién me estoy enchufando con eso del competitivo y el entrenamiento, soy de los que jugaban las historias y completaban la dex, y creo que primero aprenderé mas cosas en sol y luna y en un tiempo mas doy el salto a usul acá en chile están caros para lo poco que traen de nuevo ( 37 mil pesos no justifica el precio el contenido )

.... a todo esto .... ¿ en que parte del foro puedo preguntar cosas sobre los EVs ? no entiendo como funciona eso de los 510 y el entrenamiento y las bayas reductoras y las vitaminas. Y no quiero equivocarme de hilo tampoco. en que parte de aca alguien me puede ayudar.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues cancelada mi reserva y estoy jugando ya a bordo de la perla negra [oki]
Eso si, el online aun ni tocarlo
PD: MIERDA TOTAL DE JUEGO
ElGuaperas escribió:Bueno pues cancelada mi reserva y estoy jugando ya a bordo de la perla negra [oki]

mierda total por qué?
Mierda no,sacacuartos un rato
KaoruS escribió:
ElGuaperas escribió:Bueno pues cancelada mi reserva y estoy jugando ya a bordo de la perla negra [oki]

mierda total por qué?

Estoy mano a mano con ultraluna y es lo mismo que Sol/Luna.
Cambian un par de cosas y ya, parece un DLC
Entre tanta sal vengo a preguntar algo mas trivial, como estan las opciones de personalizacion, ropas y peinados ?
@dkrnX
En mi opinión más amplio que en SL
Parece que hoy en día es mejor tener guapo al personaje en vez de mejorar cosas del propio juego....
Solo espero que se metan una buena hostia con este juego, es penoso, es como volver a jugar Sol o Luna.
Si esperan que compre esta edicion lo llevan bonito, Jack Sparrow esta conmigo en el barco [jaja]
Me van a caer ostias por todos lados, pero lo tengo que decir, si tan igual es todo ¿por que lo jugáis?

¿No tenéis juegos pendientes mejores?, en el fondo me parece una excusa para autojustificaros el consumir un producto y no pagar por él.
Se han coronado con el puto DLC de 45euros... Este juego (USUL) tendrá que ser el Sol y Luna base. Y aun le faltaría la mejora (3º edición ÚNICA) con dex nacional, revanchas, zona zafari, frente batalla, lo que han metido por separado (exclusivos, legendarios, unidad ultra) etc juntos.

Lo jugamos porque somos fans, algunos desde sus inicios hace 20 años. Y como todo buen fan pues queremos jugarlo, y en mi caso legal, comprándolo. Por lo tanto en todo mi derecho de criticarlo.
3823 respuestas