[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Para los que os quejáis del precio.

Me acaba de llegar un correo de GAME de que hay plan Renove con este juego y se puede quedar en unos 20 pavos vendiendo la edición anterior o algo así.

Luego lo miraré mejor xD
AluCarT_Sb escribió:Para los que os quejáis del precio.

Me acaba de llegar un correo de GAME de que hay plan Renove con este juego y se puede quedar en unos 20 pavos vendiendo la edición anterior o algo así.

Luego lo miraré mejor xD

Interesa
Mira que hay sitios mas baratos que Game,podeis mirar en carrefour,media markt,amazon ,en carrefour por ejemplo teneis el pokemon con la edicion caja metalica por 40 euros y en game cuesta 55 si eso no es diferencia de precio yo ya no se lo que es.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues en nada empiezo a jugar a UltraSol en breves
Sabéis para que sirve jugar con los pokémon que te encuentras por ahí? No le he encontrado ninguna utilidad de momento ¬_¬
Los que estais diciendo " despues de esto pokemon va a caer en la miseria" no podeis ser mas dramaticos. Game freak solo con las exageradas ventas que tiene en japon y el parque de consolas tan enorme de 3ds recupera la inversion el la primera semana y ya despues son todo beneficios.

Yo voy a disfrutar todo lo que pueda del juego que dios sabe si no sera el ultimo de 3ds, y como se pasen a switch ya me bajo del carro definitivamente.
A ver, está claro que GF no va a caer en nada, cuando salga el Pokemon de Switch a todos se nos va a caer la boca al suelo en cuanto veamos el primer trailer, vamos segurisimo, ya solo por el lavado de cara que va a tener...

Eso no quita para que este juego en mi opinión sea bastante prescindible. A mi no me ha convencido, y no lo voy a comprar ni jugar pirata (tampoco toco ya mucho la DS desde que tengo la Switch), creo que necesito un descanso de Pokemon hasta que llegue el de Switch porque Sol y Luna está demasiado reciente todavía y lo que aporta este juego no me llama nada sinceramente..
davidvela escribió:Sabéis para que sirve jugar con los pokémon que te encuentras por ahí? No le he encontrado ninguna utilidad de momento ¬_¬

Para quela gente se haga pajas mentales en los tráilers creyendo que los Pokémon te siguen (?)
¿Merece la pena por 28€? Es que tengo un cupón descuento fnac y se quedaría en ese precio y aparte me dan otro de 10€,sticker y envio gratis.Vamos que me saldría unos 18€ pero no sé,al parecerme un poquito calco tira para atrás,pero después está el tema de post game que aún no he oido nada de ello de cuan duración es,lo que más me interesa es el tema de duración y completar la dex,el tema competitivo me da igual.
Soy el único que está totalmente convencido de que la mayoría de novedades ya las tenían parcial o totalmente desarrolladas para Sol/Luna y las quitaron a propósito para venderlas después? Siempre me ha parecido sospechoso lo de la prueba "que se le había olvidado preparar a la capitana", los solares vacios y ese combate totalmente improvisado contra Necrozma...
fullhouse está baneado por "Game over"
Berial escribió:Soy el único que está totalmente convencido de que la mayoría de novedades ya las tenían parcial o totalmente desarrolladas para Sol/Luna y las quitaron a propósito para venderlas después? Siempre me ha parecido sospechoso lo de la prueba "que se le había olvidado preparar a la capitana", los solares vacios y ese combate totalmente improvisado contra Necrozma...

No dudes que eso es asi, han querido sacar dinero a costa de eso......hace años que se acabo contentar al jugador o comprador ahora ya es solo contentar al bolsillo del creador....
Por eso mismo hace años que no compro ni pienso comprar ni un juego.
Venga ya!!
Tienen sobrevalorado a Pikachu, ya es increíble.
Hay un punto en el juego que
Te dan un Pikachu que conoce Surf pero el personaje que te lo da, tiene un Pikachu que conoce Vuelo!!!

Donde vamos a ir a parar ya... Penoso la verdad
Sobrevaloramiento máximo
fullhouse escribió:
Berial escribió:Soy el único que está totalmente convencido de que la mayoría de novedades ya las tenían parcial o totalmente desarrolladas para Sol/Luna y las quitaron a propósito para venderlas después? Siempre me ha parecido sospechoso lo de la prueba "que se le había olvidado preparar a la capitana", los solares vacios y ese combate totalmente improvisado contra Necrozma...

No dudes que eso es asi, han querido sacar dinero a costa de eso......hace años que se acabo contentar al jugador o comprador ahora ya es solo contentar al bolsillo del creador....
Por eso mismo hace años que no compro ni pienso comprar ni un juego.

Yo no había pensado en eso, pero la verdad es que cuadra...
Nagasete escribió:Los que estais diciendo " despues de esto pokemon va a caer en la miseria" no podeis ser mas dramaticos. Game freak solo con las exageradas ventas que tiene en japon y el parque de consolas tan enorme de 3ds recupera la inversion el la primera semana y ya despues son todo beneficios.

Yo voy a disfrutar todo lo que pueda del juego que dios sabe si no sera el ultimo de 3ds, y como se pasen a switch ya me bajo del carro definitivamente.

De hecho, está confirmado que es el ultimo juego de 3DS, y que los siguientes ya van a Switch. [+risas]
ent18 escribió:Sigo sin entender lo de que son juegos incompletos. Es la gracia de Pokemon, si quieres completar la Dex nacional has de tirar de intercambio y/o de juegos anteriores, de TODA LA VIDA ha sido ese el atractivo especial de POkémon.

Yo no digo que sea incompleto por no traer a todos los pokes, eso es lógico. Aunque tu mismo dices que la dex nacional es el atractivo especial, y USUL no tiene dex nacional.

Por lo tanto un juego pokémon para mi es incompleto:
- Por no tener Dex Nacional.
- Por no tener Frente Batalla o algo similar decente, el árbol batalla no lo es.
- Por no tener Post Game, salvo cuatro chorradas del tipo capturar legendarios/ultraentes.
- Por no tener Tutores movimientos (USUL si los tiene, esto lo han solucionado).
- Por quitar características que juegos anteriores tenían y funcionaban bien (Zona Zafari).
- Etc...

¿Cuál es el lema de Pokémon? "Hazte con todos"
Sin Dex Nacional... Y no me vale la del banco, porque me están obligando usarlo, a salir del juego para consultarla, y me da igual si vale un céntimo que 5 euros, la quiero in-game.
Franz_Fer escribió:@ElGuaperas es un homenaje a Pokémon Amarillo...

Ese homenaje se hace volviendo a Kanto
Una cosa que me está molando mucho son las melodías nuevas, que son un par, pero suenan genial!
- Por no tener Dex Nacional.
- Por no tener Frente Batalla o algo similar decente, el árbol batalla no lo es.
- Por no tener Post Game, salvo cuatro chorradas del tipo capturar legendarios/ultraentes.
- Por no tener Tutores movimientos (USUL si los tiene, esto lo han solucionado).
- Por quitar características que juegos anteriores tenían y funcionaban bien (Zona Zafari).

Penoso que juegos 10 años mas viejos como Esmeralda,Platino y HGSS tengan TODO eso y S&M y USUL(y XY,y ORAS...),que es una version mejorada de S&M,no lo tengan...
Según estoy leyendo, han añadido un nuevo método para cazar pokemon shiny a través de ultraumbrales, parece que aumenta las posibilidades de obtenerlos al pasar los X ( parece que sobre 4000) años luz.
ElGuaperas escribió:
Ese homenaje se hace volviendo a Kanto

No te fastidia [qmparto]

Igual retomo el Rojo Fuego, dicho sea de paso xD.
¿Hay alguna forma de evolucionar a rockruff a la nueva forma? Estaba buscando uno normal y me ha salido shiny [boing]
Joshey13 escribió:Mira que hay sitios mas baratos que Game,podeis mirar en carrefour,media markt,amazon ,en carrefour por ejemplo teneis el pokemon con la edicion caja metalica por 40 euros y en game cuesta 55 si eso no es diferencia de precio yo ya no se lo que es.

es mas yo tengo reservado game y hoy por tarde la voy anular que carrefour edicion normal cuesta 36 euros y son casi 10 euros menos teniendo cuenta voy comprar las 2 ediciones
xiscojb escribió:¿Merece la pena por 28€? Es que tengo un cupón descuento fnac y se quedaría en ese precio y aparte me dan otro de 10€,sticker y envio gratis.Vamos que me saldría unos 18€ pero no sé,al parecerme un poquito calco tira para atrás,pero después está el tema de post game que aún no he oido nada de ello de cuan duración es,lo que más me interesa es el tema de duración y completar la dex,el tema competitivo me da igual.

Pues alguien me contesta o mejor me pillo el rubi omega que está a 18€ y ofrece más novedades.
pookemonX escribió:¿Hay alguna forma de evolucionar a rockruff a la nueva forma? Estaba buscando uno normal y me ha salido shiny [boing]

No, solo el de evento
La cantidad de fanboys en este hilo es preocupante
xiscojb escribió:
xiscojb escribió:¿Merece la pena por 28€? Es que tengo un cupón descuento fnac y se quedaría en ese precio y aparte me dan otro de 10€,sticker y envio gratis.Vamos que me saldría unos 18€ pero no sé,al parecerme un poquito calco tira para atrás,pero después está el tema de post game que aún no he oido nada de ello de cuan duración es,lo que más me interesa es el tema de duración y completar la dex,el tema competitivo me da igual.

Pues alguien me contesta o mejor me pillo el rubi omega que está a 18€ y ofrece más novedades.

Si ya has jugado a Sol/Luna y no has jugado a Rubi Omega/Zafiro Alfa, te recomiendo antes que pilles Rubi Omega. Tendrás Pokédex Nacional y, pudiendo pasar los Pokémon al Banco Pokémon, no será tiempo perdido.

Supongo que en Switch tendremos también el banco para poder pasar todo a los nuevos juegos que salgan. Ojala esté el banco integrado en el juego y no haya que estar cambiando de aplicación para moverse entre juego y banco.
@JesTelZz y como siempre sin aportar nada importante tu comentario

por lo que averigue estan con shiny lock solgaleo lunala y todos los pokemon singulares tipo marshadow y creo que los tapus mas si no mal recuerdo que pena queria a solgaleo shiny. [decaio]
Habeis visto que han puesto un evento online en el juego? a 8 dias para salir? xDDDD

Me huele a trampa por parte de nintendo, ahora mismo enciendo el wifi espera [poraki] [poraki]

Fuente : Cibeles, que noo

https://pokemon-project.com/2017/11/min ... ultraluna/
asturias1983 escribió:
Joshey13 escribió:Mira que hay sitios mas baratos que Game,podeis mirar en carrefour,media markt,amazon ,en carrefour por ejemplo teneis el pokemon con la edicion caja metalica por 40 euros y en game cuesta 55 si eso no es diferencia de precio yo ya no se lo que es.

es mas yo tengo reservado game y hoy por tarde la voy anular que carrefour edicion normal cuesta 36 euros y son casi 10 euros menos teniendo cuenta voy comprar las 2 ediciones

Exacto,si el que paga 45 euros por el juego es porque quiere XD
@dornop tengo pokemon sol y la verdad es que el ultra visto lo visto no hay muchas novedades salvo los legendarios capturables (cosa que se puede hacer rubi omega) y poco más,el ro no lo he jugado a dia de hoy pero me ofrece muchisimas cosas que el ultra;los legendarios y la dex nacional,las megas,un buen post game.
Me lo pillaré por entonces y ya en navidades veré si me da por este ultra.

Muchas gracias por el consejo ;)
Tsuji22 escribió:Según estoy leyendo, han añadido un nuevo método para cazar pokemon shiny a través de ultraumbrales, parece que aumenta las posibilidades de obtenerlos al pasar los X ( parece que sobre 4000) años luz.

Donde lo has leido? Pon enlace para que todos podamos leerlo
@darkyubi pues ignorame, al final al que le duelen mis comentarios es a ti XD

@torpetex es un baiteo de muy baja calidad jajaja
xiscojb escribió:@dornop tengo pokemon sol y la verdad es que el ultra visto lo visto no hay muchas novedades salvo los legendarios capturables (cosa que se puede hacer rubi omega) y poco más,el ro no lo he jugado a dia de hoy pero me ofrece muchisimas cosas que el ultra;los legendarios y la dex nacional,las megas,un buen post game.
Me lo pillaré por entonces y ya en navidades veré si me da por este ultra.

Muchas gracias por el consejo ;)

Y el Pokenav. El mejor añadido a la pantalla táctil de 3DS. Nada que ver con la basura esa llamada Rotomdex.

Si te lo pillas, cuando lo veas dirás: ¡¿Por qué cojones sustituyeron esto por la mierda del Rotomdex y la festiplaza?!

¡Podías estar conectado al online mientras jugabas tu partida local! ¡Brujería!
Lo que veo que no han arreglado es que los dialogos en muchos puntos parece que estan refiriendose a la version sol y a solgaleo cuando juegas al luna, es decir sigue estando esa sensacion de que en principio hicieron la version sol y luego la version luna.
Se puede conseguir los iniciales con la habilidad oculta?
Yo no sé donde compráis el juego tan barato, pero la edicion steelbook no la encuentro por menos de 43€ que ofrece Amazon.

Y leídas todas las opiniones de las últimas páginas, la conclusión es que menuda decepción. Que esto lo hubiesen sacado dentro de 2, 3 o 4 años lo entendería, pero al año siguiente? Nos merecíamos algo mejor y más novedoso la verdad,

Por otro lado, hay gente que dice que este será el último juego de Pokemon en 3DS. Eso es simplemente una suposición o hay datos reales que vaya a ser así?
@kurama12 Es así, en el E3 ya anunciaron que la siguiente entrega sale para Switch, además hace poco en una entrevista re-confirmaron que USUL serían los últimos para 3DS.

Acabo de terminar la prueba de Kiawe y de momento no hay ningún cambio reseñable con Sol y Luna, simplemente te encuentras a los de la Unidad Ultra y las pruebas son ligeramente diferentes, pero en esencia son las mismas que ya había...
@davidvela gracias por la info. Ojalá cayese algo más para despedirla de mejor manera [carcajad]
Llevo mas o menos el 50% de la segunda isla y de momento no recomiendo que nadie que tenga Sol o Luna se gaste un céntimo en este. Cada vez que leo un dialogo relacionado con el club de fotos me dan ganas de reventar la consola contra la pared, os lo juro.
Yo lo que no entiendo es por qué me han cobrado 35€ por el 95% del contenido en SL y me cobran 35€ también por el 5% nuevo.

Es vergonzoso.
torpetex escribió:Habeis visto que han puesto un evento online en el juego? a 8 dias para salir? xDDDD

Me huele a trampa por parte de nintendo, ahora mismo enciendo el wifi espera [poraki] [poraki]

Fuente : Cibeles, que noo

https://pokemon-project.com/2017/11/min ... ultraluna/

Hombre, pone que es del 17 al 28 de Noviembre, no que te conectes ya.
No es para engañar a nadie, la gente ya cae automáticamente.
A los que estáis jugando, tengo una pregunta que hacerles con respecto a la dificultad. ¿Se mantiene el mismo nivel paupérrimo de SL? ¿Se cuentan con los dedos de una mano las veces que te encuentras con un entrenador con más de dos pokémon en su equipo? ¿La sensación de deja-vú es constante?
Y por último, vosotros que estáis navegando las aguas a bordo de la Perla Negra ¿Tenéis ese sentimiento de alivio de quien, habiendo ejercido la profesión del Capitán Jack Sparrow, está jugando a algo que no cuesta lo que pretenden cobrarte? Gracias.
Otro que despues de llevar mas de 10 horas os aconseja que no compreis este juego, solo lo compraria por 5€ porque es un simple DLC, lo estoy jugando por curiosidad de ver "las novedades" y no sé, me parece un cachondeo, me alegro de que exista Jack Sparrow por juegos de mierda asi, hechos para reirse de la gente.
biroke escribió:Otro que despues de llevar mas de 10 horas os aconseja que no compreis este juego, solo lo compraria por 5€ porque es un simple DLC, lo estoy jugando por curiosidad de ver "las novedades" y no sé, me parece un cachondeo, me alegro de que exista Jack Sparrow por juegos de mierda asi, hechos para reirse de la gente.

llevas mas 10 horas y no lo recomiendas? me recuerdas a un amigo con el mh generations , "es una mierda no lo compres " y tenia casi 400 horas de juego [carcajad] [carcajad]
christopherjjj escribió:
biroke escribió:Otro que despues de llevar mas de 10 horas os aconseja que no compreis este juego, solo lo compraria por 5€ porque es un simple DLC, lo estoy jugando por curiosidad de ver "las novedades" y no sé, me parece un cachondeo, me alegro de que exista Jack Sparrow por juegos de mierda asi, hechos para reirse de la gente.

llevas mas 10 horas y no lo recomiendas? me recuerdas a un amigo con el mh generations , "es una mierda no lo compres " y tenia casi 400 horas de juego [carcajad] [carcajad]

Si me lees bien he dicho que lo estoy jugando para ver las mierdas de novedades, no seamos tan fanboys por dios, no me cuesta ni 1€ tengo tiempo libre, lo juego, y si puedo aconsejar o quitarle dudas a alguien que le cueste sacar 35€ para comprarse una copia de sol y luna.. pues ayudo
Uneo escribió:A los que estáis jugando, tengo una pregunta que hacerles con respecto a la dificultad. ¿Se mantiene el mismo nivel paupérrimo de SL? ¿Se cuentan con los dedos de una mano las veces que te encuentras con un entrenador con más de dos pokémon en su equipo? ¿La sensación de deja-vú es constante?
Y por último, vosotros que estáis navegando las aguas a bordo de la Perla Negra ¿Tenéis ese sentimiento de alivio de quien, habiendo ejercido la profesión del Capitán Jack Sparrow, está jugando a algo que no cuesta lo que pretenden cobrarte? Gracias.

Yo diría que es aun mas facil por la cantidad de mierdas que te regala la RotomDex xD.
Alivio es poco. DLC de 10 euros máximo.
Hay un listado o algo de las novedades reales para hacerse uno a la idea? Tengo la dual reservada pero se me están quitando las ganas.
christopherjjj escribió:

He jugado mas de 1000 horas al League of Legends y no le recomiendo eso ni a mi peor enemigo. Oye, es como el tabaco, no todo lo que uno hace tiene por qué creerlo bueno y no por eso deja de hacerlo. Incoherencias del ser humano.

Khorgrim escribió:Hay un listado o algo de las novedades reales para hacerse uno a la idea? Tengo la dual reservada pero se me están quitando las ganas.

Hay listados, alguno he visto por ahí, te mando MP.
Pero ni siquiera hay diferencia en el post game? Imagino que con lo de la unidad ultra y ultropolis algo distinto habrá en la historia o algo, no?
3823 respuestas