[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

alguien ya se lo paso? calificación final? que tal el postgame
Yo no me lo he pasado, pro como soy un ansias y a mi los spoilrrs me la sudan pues he visto unos cuantos walkthrough:

como me esperaba es rollo platino y demases, muy parecido a SL excepto por algunos personajes nuevos. Cosas que, al menos, a mi me han molado como la montura mantine. Hay buena variedad de Pokemon salvajes cosa que también es de agradecer y casi nadie nombra.

En cuanto al clímax, mejor de lo que me esperaba,
especialmente lo de ultra worm ride, más curradl de lo que pensaba.

Del postgame ni flowers
yo no entiendo que esperar de una 3 version normalmente es asi y bajo mi opinion el juego cumple para mi eso si algo que concuerdo con los demas es como si sol y luna hubieran sido la beta del ultra sol y luna por que los colores del mapa como todo se ve mas nitido tiene mas detalles en el mapa que en el sol y luna que para mi los que no compraron sol y luna en su momento que se consigan estos por que estos son muchos mas completos en todo aspecto a sol y luna.
Hola chicos.

Ando con unas dudas con respecto a la aparición de Grimer Alola, ¿sigue apareciendo en el colegio del principio? Y Mimikyu por donde aparece, sigue apareciendo muy avanzado en la historia en ese centro comercial perdido de la mano de Dios? xD

Ya me decís, a ver si me podéis echar una manita. Un abrasho! [bye]
Curxen escribió:Hola chicos.

Ando con unas dudas con respecto a la aparición de Grimer Alola, ¿sigue apareciendo en el colegio del principio? Y Mimikyu por donde aparece, sigue apareciendo muy avanzado en la historia en ese centro comercial perdido de la mano de Dios? xD

Si y mimikyu ni idea pero puedes apostar lo que quieras a que si.
La Pokédex tiene TODOS los Pokémon? O es como en SL que tenía solo unos pocos?
Levatiracetam escribió:La Pokédex tiene TODOS los Pokémon? O es como en SL que tenía solo unos pocos?

hasta donde tengo entendido no los tiene..
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
christopherjjj escribió:
Levatiracetam escribió:La Pokédex tiene TODOS los Pokémon? O es como en SL que tenía solo unos pocos?

Los tiene si pagas
@ElGuaperas No, no los tiene lo que lo tiene es el pokebanco pero el juego en si no.

Saludos
ElGuaperas escribió:
christopherjjj escribió:

Los tiene si pagas

De todas formas no la tiene in-game no?.

Para ver la pokedex tiene que salirte a la aplicación?

Edito: Acabo de leer el comentario anterior. Como imaginaba tendrás que ir a la aplicación, lo que es una completa basura...
@ElGuaperas a que te refieres con que los tengo si pago?
@Levatiracetam porque ahora (y por lo menos dentro de esta generación) si quieres tener la DEX Nacional tienes que tener el banco Pokémon,

Es normal quejarse porque es un engorro salir del juego y cargar el banco si quieres ver la dex nacional, pero espero que esa sea la única queja, 5€ al año que realmente si te paras a pensar si no tienes tarjeta de crédito tienes que comprar tarjetas prepago y son entonces 3 años de banco Pokémon, eso y que seria raro que alguien no lo tuviera ya comprado desde que salio, vamos 5€ anuales los cagamos todos XD, tienes regalos cada cierto tiempo, puedes guardar hasta 3000 Pokémon que no es por nada pero, comprobado, las cajas de sol/luna no pueden almacenar dentro del juego los 800 y pico bichos que llevamos ya, la dex nacional sinceramente veo una chorrada que este ahi, pero tampoco molesta salvo por tener que salir de un juego y entrar en otro :p
Trentito escribió:
Curxen escribió:Hola chicos.

Si y mimikyu ni idea pero puedes apostar lo que quieras a que si.

Gracias por la ayudita compañero. ;)
Un dato interesante para los que se quejan de que la pokedex nacional es de pago decirles que es MENTIRA

El banco pokemon tampoco tiene pokedex nacional como tal esta la lista de los pokemon que has registrado en los juegos que tengas, pero solo hay definiciones de los que salen el Sol y Luna
Es el problema de crear tantos pokes, que llega un momento en el que se hace insostenible poder tenerlos todos en una misma edición.

¿Cuando hayan 1500 pokes nos quejaremos también de que no haya una pokedex nacional? ¿donde los metes?
Yo voy a cancelar la edición steelbook, hasta el mes que viene no la pillaré (Espero encontrar), que ahora no puedo y estoy reservando el dinero para el Xenoblade 2.
Aludir a problemas de espacio o número para justificar que te cobren por la pokédex nacional es lo que me faltaba por leer [qmparto]
Franz_Fer escribió:Aludir a problemas de espacio o número para justificar que te cobren por la pokédex nacional es lo que me faltaba por leer [qmparto]

Es que como ya hemos comentado no te cobran por la pokedex, sino por un almacenamiento masivo de pokemon. Ni siquiera se le puede considerar pokedex nacional a lo que hay en el pokebanco, que vale lo mismo con y sin esa dex.

Quereis una pokedex nacional con mucha más informacion que la del propio juego? (quien coño se ponia a leer la pokedex?)

Tomad, es gratix, pero pssss, es un secreto! http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon

Mucho más comodo que ir cambiando del juego al pokebanco.
connedi escribió:Es el problema de crear tantos pokes, que llega un momento en el que se hace insostenible poder tenerlos todos en una misma edición.

¿Cuando hayan 1500 pokes nos quejaremos también de que no haya una pokedex nacional? ¿donde los metes?

Dejar de decir chorradas, para tenerlos registrados en la dex no hay que tenerlos si o si necesariamente en el pc, y en segundo lugar de los 900 pokes que existen aprox, reducelo mínimo a la mitad quitando evos.

Os importará más o menos, pero es indefendible que no pongan la dex nacional lo miréis como lo miréis.
Defender que no pongan el Frente porque solo os interesa competitivo.
Defender que no pongan Zona Zafari porque solo os interesa shinis en cadena, ultra espacio o lo que sea.
Quitaron los gyms para poner unas pruebas mal hechas, sosas y que aportan más bien poco, cuando tendrían que estar ambas cosas o al menos las pruebas ser más curradas.
Pues eso, que esto depende de los intereses de cada uno. A mi el frente me parece algo muy sobrevalorado que queréis que os diga, prefiero el pokemon world tournamente de BN2. Si fuera por mi dejaría en todos los juegos la pokedex de la región y ya ¿me estas diciendo que en la siguiente generacion a parte de los nuevos pokes tendré que volver a registrar los 800 que ya he registrado un montón de veces a lo largo de las generaciones? Sorry pero a mi eso ya no me interesa, llega un momento en el que se hace muy coñazo.

El tema del as pruebas a mi me ha molado y me han supuesto mucho más reto que el de los gimnasios, luego la gente se queja de que pokemon es siempre lo mismo y a la que cambian algo de su formula...
Una parte de la gracia que tienen los juegos de pokémon es completar el registro, de hecho acceder a la Dex Nacional siempre fue un incentivo cuando llegabas a determinado punto del postjuego (o era lo que lo inauguraba por así decirlo).

Capturar, coleccionar y rellenar entradas es uno de los objetivos primarios del juego, nos parezca individualmente más o menos interesante hacerlo ("hazte con todos" ya tal). Justificar este recorte con enlaces a wikias externas al producto del que estamos hablando me parece sencillamente de risa.

Pero en fin, cada uno que defienda lo que le parezca, yo ya lo he visto casi todo. Estoy seguro de que si algún día cruzan la frontera de cobrar por conseguir X pokémon o con mejores estadísticas habrá quien no sólo lo justifique sino que encima se dejará sus buenas perras.

Al final me acabo poniendo en plan llutuber hateador pero es que tiene tela la cosa xD.
Franz_Fer escribió:Una parte de la gracia que tienen los juegos de pokémon es completar el registro, de hecho acceder a la Dex Nacional siempre fue un incentivo cuando llegabas a determinado punto del postjuego (o era lo que lo inauguraba por así decirlo).

Capturar, coleccionar y rellenar entradas es uno de los objetivos primarios del juego, nos parezca individualmente más o menos interesante hacerlo ("hazte con todos" ya tal). Justificar este recorte con enlaces a wikias externas al producto del que estamos hablando me parece sencillamente de risa.

Pero en fin, cada uno que defienda lo que le parezca, yo ya lo he visto casi todo. Estoy seguro de que si algún día cruzan la frontera de cobrar por conseguir X pokémon o con mejores estadísticas habrá quien no sólo lo justifique sino que encima se dejará sus buenas perras.

Al final me acabo poniendo en plan llutuber hateador pero es que tiene tela la cosa xD.

Yo los tengo todos haya o no dex nacional en alola, no se que tiene que ver hacerte con todos con registrar el mismo pokemon 20 veces...
connedi escribió:Yo los tengo todos haya o no dex nacional en alola, no se que tiene que ver hacerte con todos con registrar el mismo pokemon 20 veces...

Te parecerá raro, pero hay jugadores de la franquicia que no son tú XD

Se trata de mantener funcionalidades que no estorban y mejorar las mecánicas y contenido disponible conforme avanza la franquicia. Y no, esto no estorbaba; ni por motivos de almacenamiento ni por espacio ni por nada.

Simplemente a tí no te interesa registrarlos. Pero personalmente igual que he leído tu testimonio, he leído a gente a la que le gusta completar la pokédex de juego a juego.

A mí hace tiempo que no me interesa la crianza, pero si mañana la complican capando X funcionalidad pues me parecerá un paso atrás, qué quieres que te diga. Y es lo que me parecen este tipo de movimientos, pasos atrás en los que además hay monetización de por medio.
Franz_Fer escribió:
connedi escribió:Yo los tengo todos haya o no dex nacional en alola, no se que tiene que ver hacerte con todos con registrar el mismo pokemon 20 veces...

Te parecerá raro, pero hay jugadores de la franquicia que no son tú XD

Se trata de mantener funcionalidades que no estorban y mejorar las mecánicas y contenido disponible conforme avanza la franquicia. Y no, esto no estorbaba; ni por motivos de almacenamiento ni por espacio ni por nada.

Simplemente a tí no te interesa registrarlos. Pero personalmente igual que he leído tu testimonio, he leído a gente a la que le gusta completar la pokédex de juego a juego.

A mí hace tiempo que no me interesa la crianza, pero si mañana la complican capando X funcionalidad pues me parecerá un paso atrás, qué quieres que te diga. Y es lo que me parecen este tipo de movimientos, pasos atrás en los que además hay monetización de por medio.

Te parecera raro, pero es justo lo que he dicho antes xD

connedi escribió:Pues eso, que esto depende de los intereses de cada uno. A mi el frente me parece algo muy sobrevalorado que queréis que os diga, prefiero el pokemon world tournamente de BN2. Si fuera por mi dejaría en todos los juegos la pokedex de la región y ya ¿me estas diciendo que en la siguiente generacion a parte de los nuevos pokes tendré que volver a registrar los 800 que ya he registrado un montón de veces a lo largo de las generaciones? Sorry pero a mi eso ya no me interesa, llega un momento en el que se hace muy coñazo.

El tema del as pruebas a mi me ha molado y me han supuesto mucho más reto que el de los gimnasios, luego la gente se queja de que pokemon es siempre lo mismo y a la que cambian algo de su formula...
@connedi y me parece correctísimo que no te interese oye, faltaría más. Pero no me digas que es por temas de "insostenibilidad" como hiciste en tu primer comentario, por favor xD.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Levatiracetam escribió:@ElGuaperas a que te refieres con que los tengo si pago?

Que no tienes Dex Nacional, para tenerla tienes que pagar la suscripción al Pokebanco y la tendrás ahi
Voy a poner un ejemplo que quien no lo entienda e porque no quiere.

Una persona (A) quiere Dex nacional, y otra no (B).

Ponemos la Dex Nacional, la persona A podrá completarla y estará contenta, la persona B pasará de ella y estará contenta con otras funcionalidades del juego que si le interesan.

No ponemos la Dex Nacional, la persona A estará decepcionada, la persona B contenta.

¿Para que tener a un fan enfadado y a otro contento, pudiendo tener a los dos contentos?

Es absurdo, a mi no me interesa el photo Alola Club, ¿qué haré? pasar de el y no tiene porque afectarme, a quien le interese pues estará contento que lo incluyan. Pero eh como a mi no me interesa vamos a quitarlo.

Se trata de EVOLUCIONAR, nunca mejor dicho, y pokémon hace lo contrario, quitar funcionalidades que funcionaban bien, que la gente quería y que los que no les interesaban nunca se habían quejado, yo al menos nunca he leído ¿Porque existe dex nacional, que la quiten.

El frente está sobrevalorado, vale pues no lo juegues si no te interesa, pero porque debería molestarte que lo implementen para quien si lo quiera? Otra cosa sería que te obliguen a jugarlo.

Que nadie lea este post como algo personal ni en tono borde, que es lo que tienen los foros/xats xD
Lo digo todo de buen rollo, debatiendo.
Franz_Fer escribió:@connedi y me parece correctísimo que no te interese oye, faltaría más. Pero no me digas que es por temas de "insostenibilidad" como hiciste en tu primer comentario, por favor xD.

Pero es que en ese comentario me referia a un futuro e incluso ahora. ¿Puedes completar la pokedex sin ediciones anteriores? la respuesta es fácil. No. ¿cuando haya 1500 pokes como los distribuyes en 2 ediciones? ¿cuantas rutas tiene que tener el juego y cuantos pokes por cada ruta?.

Partiendo de esta premisa y viendo que se necesitan ediciones anteriores... ¿por qué no tener una parte de la pokedex por un lado y la otra por el otro? ¿porque no dividimos la pokedex en regiones y ya esta? ¿vale la pena una dex nacional a estas alturas? Puedo entender que haya gente que piense que si, pero hay gente que piensa que no. Yo sigo teniendo la misma sensación del "hazte con todos" con una pokedex de 300, hazte con todos los de esa region, si los quieres todos todos juega todas las regiones y ya.

No se, es mi punto de vista y para nada me parece alocado ni con ganas de justificar nada.

En cuanto a lo del frente de batalla no es que lo hayan quitado, han puesto el arbol de batalla, así que aquí no han quitado funcionalidades, sino que lo han cambiado y depende de gustos.
Mizulead escribió:
connedi escribió:Es el problema de crear tantos pokes, que llega un momento en el que se hace insostenible poder tenerlos todos en una misma edición.

Dejar de decir chorradas, para tenerlos registrados en la dex no hay que tenerlos si o si necesariamente en el pc, y en segundo lugar de los 900 pokes que existen aprox, reducelo mínimo a la mitad quitando evos.

Os importará más o menos, pero es indefendible que no pongan la dex nacional lo miréis como lo miréis.
Defender que no pongan el Frente porque solo os interesa competitivo.
Defender que no pongan Zona Zafari porque solo os interesa shinis en cadena, ultra espacio o lo que sea.
Quitaron los gyms para poner unas pruebas mal hechas, sosas y que aportan más bien poco, cuando tendrían que estar ambas cosas o al menos las pruebas ser más curradas.

Métete tus verdades absolutas por dónde te quepan.

Yo y otros tantos ya hemos expuesto varias veces porque las cosas no son ni negras ni blancas, pero insistís en lo mismo una y otra vez. Y en un momento u otro iba a hacer un post más extenso desde el respeto, pero cuando os pensáis que tenéis la potestad de decir 'defender X a causa de Y por Z es una chorrada' como un dogma inquebrantable ya no es que se me quiten las ganas de discutir, es que no debería valer la pena. Pero lo voy a hacer solo por darme el placer del desahogo. Sí, soy un tío visceral.

No entiendo vuestra postura tan dura de padre decepcionado. Que no os guste algo forma parte del comportamiento humano, pero que estéis aquí día sí día también repitiendo el mismo folleto ya es de juzgado de guardia. Pero me molesta más que necesitéis ridiculizar a los demás de esa manera. Sí, porque los 'me hace gracia', 'dejarls de chorradas' son maneras de actuar peyorativamente cuando alguien no opina lo mismo que tú. Me da igual si lo leo una vez, pero actuáis igual a diario incluso cuando nadie lo pide.

Es impepinable que USUM están lejos de ser el concepto definitivo de Pokemon. Tienen carencias y se notan mucho. Incluso lo de la pokedex pues me parece feo, teniendo en cuenta que el límite de cartucho de 3ds es de 8GB. Pero lapidar el juego entero por lo dicho....todo viene de las ideas preconcebidas y la falta de criterio. Que nadie se ofenda, yo también tengo falda de criterio muchísimas veces (fíjate que hasta soy fumador), pero es evidente que aquí ha habido un efecto láser muy fuerte.

Yendo un poco más al grano, primero de todo quiero decir un ¿Qué esperabais? ¿Cuál es el motivo de tal expulsión de bilis cuando era obvio hacia donde se iba a enfocar el juego? Estos juegos no son distintos a los que fueron Platinum, Emerald o Crystal. Es más, si tomamos todos esos argumentos como referencia, la tercera generación (RZ) deberían ser los peores juegos con diferencia, teniendo una enorme cantidad de carencias respecto a GS. Pero no pasó nada, ¿No? Quiero que quede claro que se recuerde que Plat/crys/Emerald per se no obtuvieron cambios significativos en la historia.

Ahora pasamos al contenido singleplayer del que tanto hablamos. Voy a ser breve, no hablo de ignorar el competitivo. Partiendo de la base de que para tartar de pasaros vuestros ansiados Frente Batalla y demás hacen falta saber bien las cosas, especialmente hoy día. Eventualmente creedme que os hará falta hacer algún que otro Pokemon, y por consiguiente acabaréis hasta jugando al online. Os guste o no, ignorar estás funciones (que no el.competitivo, eso sería ya participar en torneos y demás) es ignorar una función más que os otorga juego, tanto single player como multi . No hay tu tía. No hablo de que te tenga que gustar, sino que decir que no es válida no es cierto. Existe.

Quejarse de la ausencia de Frente Batalla tiene... cierta lógica...hasta cierto punto. Un análisis funcional del juego te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Primero, plantéate cuánto aprovechaste esa funcionalidad (hay mucha gente que se queja y quizá no haya conseguido ni una insignia). Yo a penas conseguí dos insignias y en el de HGSS creo que otras dos. Segundo, ¿qué posibilidades reales tengo? ¿Trato de ver hasta que punto es un reto el Battle tree, pasarme la Battle Agency o ver exactamente como funcionan lo de los gimnasios? Es como una manera de ver cuándo algo esta fallando tanto o no. Quizá la idea de verlo todo conjunto es más atractiva. Probablemente sí hubieran juntado el Battle Tree, Battle Royale, Battle Agency y los Gyms en una isla mustia todos estarías super felices. Y esto también es innegable. No creo que tenga que explicarlo todo ¿No?

Lo de la pokedex es algo similar. Antes la he nombrado pero si se me permite me iré un poco más por las ramas. ¿En qué te afecta la ausencia de dex? ¿La has completado? No son preguntas con acritud. Sencillamente entiendo que si eres de los que completan la dex y te la dejan a la mitad, te jodan. Pero si ni te va ni te viene...¿por qué coges la idea de otro y te la apropias como si te afectara?yo me quejo de la dex nacional porque pensaba que me afectaba pero....no me afecta. Al final en las normas vgc 2018 aceptan cualquier pkmn de la dex nacional mientras haya nacido o sido capturado en alola. Debo decir que a pesar de todo, me parece fuera de lugar que GF no haya puesto algo que si debería estar de base, que no ha faltado e ningún juego hasta SL. Quiero también que se entienda que a pesar del patinazo, es un perjuicio relativo pues en ningún juego Pokemon hasta la fecha se han podido conseguir TODOS los Pokemon.

En cuanto a las pruebas, pues creo que no ahondaremos mucho. Eso sí es algo muy personal, hubo gente muy satisfecha, hubo gente que no. Creo que hace falta ver qué tal está el gimnasio de USUM antes de decir nada así que aquí lo dejo. Pero evitad pensar que vuestro criterio es un paradigma que no puede ser contradicho. Es de mal gusto.

Por último, tratad de ver que aportan las cosas nuevas en vez de lapidar el juego tan rápidamente. Lo negativo muchas veces resalta por encima de lo positivo.

Aprovecho y edito un momento. Si se trata de añadir y quitar funcionalidades no es una práctica nueva de GF, lo lleva haciendo desde la segunda generación (que teóricamente iba a ser la última). Lapidar estos juegos por eso es una gilipollez. Hagámoslo con todos pues. TODOS. Desde la segunda generación, que hay que explicarlo todo.
connedi escribió:En cuanto a lo del frente de batalla no es que lo hayan quitado, han puesto el arbol de batalla, así que aquí no han quitado funcionalidades, sino que lo han cambiado y depende de gustos.

Comparar el Frente con el Árbol... [+risas] Ya no es cuestión de gustos, es cuestión de desconocimiento total, con todo mi respeto. Es como comparar una tienda campaña con la casa blanca.
Mizulead escribió:
connedi escribió:En cuanto a lo del frente de batalla no es que lo hayan quitado, han puesto el arbol de batalla, así que aquí no han quitado funcionalidades, sino que lo han cambiado y depende de gustos.

Comparar el Frente con el Árbol... [+risas] Ya no es cuestión de gustos, es cuestión de desconocimiento total, con todo mi respeto. Es como comparar una tienda campaña con la casa blanca.

Hay gente que prefiere la naturaleza en una tienda de campaña, no dejan de ser gustos y tu no tienes la verdad absoluta, lo siento campeon. Para mi el frente esta sobrevaloradisimo, se quedó en el esmeralda allá hará 13 años (el bueno), dejadlo en paz, no volverá.

Ahora yo tengo desconocimiento total, con 28 tacos y habiendo jugado pokemon desde el rojo, claro que si. Lo que nos diferencia entre tu y yo es que yo respeto tu forma de pensar, tu lo unico que haces es intentar pisar la forma de pensar de los demas. Con gente como tu no vale la pena debatir.
Tanto curro y mi post siendo ignorado xddd

Pero el compañero de arriba lo resumen bien, me vale.
Drifter_666 escribió:Pero me molesta más que necesitéis ridiculizar a los demás de esa manera. Sí, porque los 'me hace gracia', 'dejarls de chorradas' son maneras de actuar peyorativamente cuando alguien no opina lo mismo que tú. Me da igual si lo leo una vez, pero actuáis igual a diario incluso cuando nadie lo pide.

Hombre que digas eso precisamente tú, que sueles ser bastante faltón...xD.

Desde el buen rollo eh.

Y añado que a mí el Frente me la sopla bastante a estas alturas. El Árbol me vale.
Lo sé, lo digo más abajo, que soy un tío visceral. No tengo perdón xd

Pero no le resta credibilidad a mi post xd

Edit: no imaginaba que era lo suficientemente conocido como para ser identificado tan rápidamente. Ahora me siento alguien importante xddd
Drifter_666 escribió:Lo sé, lo digo más abajo, que soy un tío visceral. No tengo perdón xd

Pero no le resta credibilidad a mi post xd

Edit: no imaginaba que era lo suficientemente conocido como para ser identificado tan rápidamente. Ahora me siento alguien importante xddd

Hay usuarios cuyas opiniones destacan más que otras, tómatelo por ese lado xD.

Pero vamos, yo en líneas generales concuerdo que pedir el Frente a estas alturas es un poco absurder. Otra cosa fue en ORAS, que con el precedente de HGSS fue un poco marranada hacer como que Esmeralda no existía (sé que eso también es debatible); mientras pongan contenido que permita cierta rejugabilidad offline... (sea PWT, Frente, Árbol, lo que sea). Por mí vale.

Pero lo de la Dex me parece algo muy poco limpio por su parte, la verdad. A mí me gusta rellenarla...llamadme raro.
Eso mismo lo digo en el post tocho. Lo de la dex es una guarrada, especialmente para la gente que la completa.

De acuerdo en todo. A mí en general me jodía más que no hubiera dex de cara a poder jugar Con pkmn, pero al estar todos permitidos en las normas pues mira, al final no me supone un problema.
Para mí lo peor es que haya gente que soga esperando un Frente de Batalla cuando ya Masuda en una entrevista de ROZA, dijo por qué no lo incluyeron. Vamos que intención no tienen. Esto es como lo de ir a una segunda región, al final ya cansa oír la misma cancioncita en cada juego y se hace pesado una y otra vez en los juegos. En USUL igual, han incluido la Agencia de Combate y por ejemplo la mayoría no le habrá dado ni una oportunidad porque no es el Frente, entonces ese sitio es malo no sirve ni nada. Parece de mucha mente cerrada que si no hay Frente o segunda región que visitar entonces el postgame es mierda. Joer, pues que queréis que os diga, yo con las misiones de Handosme de XY o el Episodio Delta de ROZA me lo he pasado muchísimo mejor que el Kanto de OPC donde en el fondo no había nada qué hacer, sólo combatir y ya.

@Drifter_666 Por cierto, muy de acuerdo con tu tochopost xD.
ALguien me podría hacer un resumen o pasarme un video de todas las novedades y diferencia que tienen Ultrasol y Ultraluna respecto a Sol y Luna, estoy buscando por todos lados y entre rumores, suposiciones y demás, ya no se qué es verdad y qué no lo es. El Sol aun no me lo he acabado, me queda poco (cuando salió me vicié mucho y por temas de que no tenía tiempo y demás lo tuve que dejar aparcado hasta hace poco).
Urogor escribió:ALguien me podría hacer un resumen o pasarme un video de todas las novedades y diferencia que tienen Ultrasol y Ultraluna respecto a Sol y Luna, estoy buscando por todos lados y entre rumores, suposiciones y demás, ya no se qué es verdad y qué no lo es. El Sol aun no me lo he acabado, me queda poco (cuando salió me vicié mucho y por temas de que no tenía tiempo y demás lo tuve que dejar aparcado hasta hace poco).

la única diferencia son los pokemon que salen, jugablemente son identicos
A estas alturas que pokemon sea cotizados en sus distintas versiones. Es por el hecho de que en todos los juegos hagan algo distinto. Si fueran meras continuaciones de lo que mejoran lo existente, se amontonarian en las estanterias de segunda mano.
Son cosas nuevas, distintos conceptos dentro de unos pilares generales.
A mi me encanto el frente batalla, el pwt de hgss y todas esas cosillas. Y creo que por eso al final te gusta tener aun cerca una version de cada juego en su versión ampliada por si un dia te pica el gusano.

Hasta que no lo pruebe a fondo estas nuevas versiones no pienso matarlo ni dejarlo de comprar por que lo que diga gente ansiosa de hacerlo en x tiempo.
Y también recalco otra cosa, la mentalidad cambia mucho cuando los juegos son freeSparrow. Como que te la suda más y te da igual ciertas cosas e intentas valorar menos. Lo digo por experiencia propia en la era DS
Ojalá la falta de Frente Batalla o Dex Nacional fueran las únicas "pegas" de estas últimas ediciones, en serio.

Lástima que no sea así.
Llevo 28 horas de juego y todavia voy empezando la cuarta isla... no se como la gente se lo pasa en 16 horas o asi
No se por qué tanto hateo y quejas. ¿Para que queréis Frente Batalla o dex nacional si tenéis el club de fotos y los npc con los que puedes jugar al cucú? /Sarcasmo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este juego es el claro ejemplo de que lo que destruye la industria es la piratería y no los productos mediocres. /Más Sarcasmo
No me apetece repetirme xD
El problema no es que no haya frente batalla, pwt o pokedex nacional, el problma es que juegos antiguos de pokemon estan mas currados y conpletos que este. Que haya gente q le da igual que no tenga estas cosas es para mirarselo, porque a todos nos gusta tener el juego mas completo y largo posible de pokemon.

Tienen recursos para dar muchas cosas que los fans piden, pero por dejadez o dejarse cosas en el tintero para hacerte pasar por caja con otras ediciiones no lo hacen,

y por que pasa esto? Porque el consumidor es gilipo... Y compra cualquier cosa que le pongan por delante solo porq sale pokemon.
@motodino92 yo no concuerdo con tu opinion el decir que estos ultimos estan menos trabajados que los antiguos estas muy equivocado el que como vos dices el que no tenga cierta funcion no quiere decir que no esten menos trabajado primero no compares hacer un juego en 2d que hacer uno en 3d ahi hay la primera diferencia segundo el ultra sol y luna se lo revuelca en cuanto a diferencia con su antecesor sol y luna no como por ejemplo con el esmeralda que lo unico que tenia era la pokedex nacional y el frente de batalla y una o dos scenas distintas ya que era la misma historia por lo menos en ultra sol y luna al meter nuevos pokes y formas alternas con solo eso ya le gana al esmeralda y el decir que no le aplican esfuerzo es ser demasiado desconocedor del gran trabajo que hay detras lo dijeron en una entrevista a masuda que solo crear un nuevo pokemon les tarda mucho tiempo por que tienen que ver que todo encaje con la mecanica del juego asi de sencillo ademas como todo producto no siempre daras por contento,por ejemplo imaginate si hubiera tenido la pokedex nacional igual lo hubieran tachado de mal juego por no tener el frente de batalla o por no tener gimnasios la cosa es quejarse por que siempre habra algo mal en los juegos que no les agradara.

pd: ahora abria que ver como lo haran para la octava generacion que sera en switch que lo mas seguro sepamos algo en el primer trimestre del 2018
darkyubi escribió:@motodino92 yo no concuerdo con tu opinion el decir que estos ultimos estan menos trabajados que los antiguos estas muy equivocado el que como vos dices el que no tenga cierta funcion no quiere decir que no esten menos trabajado primero no compares hacer un juego en 2d que hacer uno en 3d ahi hay la primera diferencia segundo el ultra sol y luna se lo revuelca en cuanto a diferencia con su antecesor sol y luna no como por ejemplo con el esmeralda que lo unico que tenia era la pokedex nacional y el frente de batalla y una o dos scenas distintas ya que era la misma historia por lo menos en ultra sol y luna al meter nuevos pokes y formas alternas con solo eso ya le gana al esmeralda y el decir que no le aplican esfuerzo es ser demasiado desconocedor del gran trabajo que hay detras lo dijeron en una entrevista a masuda que solo crear un nuevo pokemon les tarda mucho tiempo por que tienen que ver que todo encaje con la mecanica del juego asi de sencillo ademas como todo producto no siempre daras por contento,por ejemplo imaginate si hubiera tenido la pokedex nacional igual lo hubieran tachado de mal juego por no tener el frente de batalla o por no tener gimnasios la cosa es quejarse por que siempre habra algo mal en los juegos que no les agradara.

pd: ahora abria que ver como lo haran para la octava generacion que sera en switch que lo mas seguro sepamos algo en el primer trimestre del 2018

Que menos que actualicen los graficos al menos, aunque eso se podria decir en YX que estaba muy recortado pero dio el salto grafico. Luego los graficos se han mantenido en la linea, pero onde esta lo que piden los fans? O nuevos modos de combate que te den muchas horas de juego... o cosas que siempre han estado y luego lo quitan... En fin que no son juegos de calidad para los que llevamos mucho tiempo jugando y queremos mas material de calidad y menos fotitos y chorradas
Berial escribió:No se por qué tanto hateo y quejas. ¿Para que queréis Frente Batalla o dex nacional si tenéis el club de fotos y los npc con los que puedes jugar al cucú? /Sarcasmo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este juego es el claro ejemplo de que lo que destruye la industria es la piratería y no los productos mediocres. /Más Sarcasmo

Yo estoy como tú, no entiendo tanto hateo, si todas las cosas que han incluido son FLIPANTES [plas]
Berial escribió:No se por qué tanto hateo y quejas. ¿Para que queréis Frente Batalla o dex nacional si tenéis el club de fotos y los npc con los que puedes jugar al cucú? /Sarcasmo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo acabo de pasarmelo y aún tengo la sensación de que seguía jugando al Sol y Luna allá por noviembre de 2016...

Ni el postgame lo ha salvado, que lo único que busca es intentar buscarnos la nostalgia, pero nada mas.
3823 respuestas