[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Imagen

Para quien dude y no quiera pagar tanto.
connedi escribió:Imagen

A saber que juego le tienes que dar para que te lo valoren a 20€...
adrisanfe17 escribió:

A saber que juego le tienes que dar para que te lo valoren a 20€...

Estoy seguro que el sol y el luna te lo valoraran por ese precio, que es lo que yo haría, ya que las otras van a quedar inservibles...
Segun la aplicacion por el luna dan 10€....

Asi que bueno, viendo las bondades que trae el juego y sin una oferta que merezca la pena creo que este juego sera el primero que no compre de salida (quizas ni despues) desde que comence la tradicion con blanco y negro.

Teniendo en cuenta que ya vale 5€ mas que en el MM, Amazon o Carrefour la promocion no se donde esta
Chicos, me echáis una mano para encontrar...

A Lunala, que no tengo ni idea de donde se captura... y el cristal z de Mimikiu. ¿Alguien conoce las ubicaciones de estos elementos?
manolin18 escribió:Teniendo en cuenta que ya vale 5€ mas que en el MM, Amazon o Carrefour la promocion no se donde esta

Joder como sois macho, se le quitan a uno ganas de venir a aportar cosas.
connedi escribió:
manolin18 escribió:Teniendo en cuenta que ya vale 5€ mas que en el MM, Amazon o Carrefour la promocion no se donde esta

Sino lo digo por ti, siento que has pensado que lo decia por ti. Lo digo por la mierda de oferta del game
manolin18 escribió:
connedi escribió:

Sino lo digo por ti, siento que has pensado que lo decia por ti. Lo digo por la mierda de oferta del game

Pues si te dan 20€ por el juego siempre puedes ir luego al carrefour y pillartelo por 16 como si fuera un dlc.
connedi escribió:
manolin18 escribió:
connedi escribió:

Pues si te dan 20€ por el juego siempre puedes ir luego al carrefour y pillartelo por 16 como si fuera un dlc.

Te dan 20 euros en vale, en efectivo es un 40% menos
connedi escribió:Pues si te dan 20€ por el juego siempre puedes ir luego al carrefour y pillartelo por 16 como si fuera un dlc.

Habra que ver por agujero cuales son esos juegos que dan 20€ por ellos
Pues si te acaban dando 12€ por un pokemon sol/luna se lo pueden meter por el culo xD
ya hay hilo oficial de "ya venden Pokemon Ultrasol y Ultraluna en..." !!! empieza el hype! [plas]
la-chica-de-al-lado escribió:ya hay hilo oficial de "ya venden Pokemon Ultrasol y Ultraluna en..." !!! empieza el hype! [plas]

Aquí queda poco de eso ya... xD
Hecho, acabo de reservar Skyrim para Switch. En otras circunstancias este dinero habría ido a la nueva entrega de Pokémon sin ningún género de duda. La próxima vez que hagan un juego de verdad y no esto. Respeto a quien lo espere con ilusión, pero yo no trago con semejante paso atrás.
@Uneo para gustos colores no hay mas.

me dicen por los parlantes que ya se filtro el ultrasol OMG.
Sí, hace unos días ya. Yo tengo ganas de jugar, la verdad.
CPn la app de game podéis ver lo que os dan por el sol/luna, pero ya os digo que mucho menos de 20

También digo que is el juego vale 45 y te dan 5€ adicionales se queda en 40 y sigue siendo al tienda mas cara donde comprarlo
Yo, después de haberme pasado juego y post-juego, os recomiendo no comprarlo a menos que disfrutéis e invirtáis muchas horas al competitivo, bajo ninguna otra circunstancia merece la pena gastarse 45, ni 40, ni 30 ni 20. 10 o 15 máximo. No lo digo como hater, todo lo contrario, lo digo como fan que tiene y ha jugado a todos los títulos de la saga principal y a la gran mayoría de las subsagas. El juego es un timo, con todas las letras. Se nota la dejadez, la improvisación y las pocas ganas de crear algo que se considere arte. Se huele el ansia de dinero regalado en cada centímetro de esta "nueva" Alola. Están trabajando en el de Switch y esto no es mas que un sacacuartos hecho a ligera para costearse la buena vida mientras avanza el otro proyecto.
@Berial tambien te falto algo a los nuevos que no se compraron el sol y luna todavia mejor que tomen este por que de por si esta para mi opinion muchos mejor graficamente como de contenido que al sol y luna que parecen como que nos vendieron el producto a medias.

osea que si todavia no compraron el sol y luna se compren este por que tiene muchos mas contanido que el sol y luna.
@darkyubi Si, esa es la otra buena razón para comprarlo. Me da pena ser tan crítico y colérico con esto, pero en realidad es precisamente porque la saga Pokémon ha significado mucho para mi toda la vida y me molesta que después del dinero y la dedicación que le hemos puesto muchos quieran precisamente sacarnos los cuartos a nosotros. Estoy seguro que el de Switch estará genial, pero este Ultrasol/Ultraluna pudo hacerse mejor si hubieran querido mimar un poco a los jugadores.
@Berial he leído tus dos últimos posts y comparto lo que dices. No lo he jugado todavía, ya lo haré cuando se me pase la decepción con Pokémon. No es una decepción por estos juegos en concreto, ya me olía la tostada cuando vi que las novedades eran tonterías y cuatro cosas que apelan a la nostalgia (otra vez) sino por la saga en general.

Siento que en 3DS Pokémon no ha sabido estar a la altura. Y lo digo habiendo echado cientos de horas a X y a Rubí Omega, pero las cosas como son. Si bien en DS la saga fue de menos a más, aquí siento que se han quedado en un quiero y no puedo constante, quedándose a medias en tantas cosas que ni siquiera las terceras versiones de los juegos que parecían revolucionar la saga tampoco lo han logrado.

Una pena, pero bueno, veremos qué nos depara en Switch.
@Shonen Y en parte creo que es culpa nuestra por comprar cualquier juego con el título "Pokémon" en la portada. Creo que este es un buen momento de demostrarles a Game Freak que no vamos a comprar cualquier cosa y que solo verán nuestro dinero cuando nos ofrezcan productos de calidad.
Berial escribió:Chicos, me echáis una mano para encontrar...

A Lunala, que no tengo ni idea de donde se captura... y el cristal z de Mimikiu. ¿Alguien conoce las ubicaciones de estos elementos?

En el puente donde aparecia Tapu Koko al principio, alli estaran Lylia y Lunala para que le atrapes, te lo deja caer Gladio antes de empezar el monte Lanakila.
Si bien en DS la saga fue de menos a más

Pues que quieres que te diga:yo veo mejor HGSS y Platino que BN/BN2.
A DP que les follen xD
Pues a mi Diamante y Perla me parecieron unas ediciones muy guapas, con mucho misticismo.
Yo creo que deberian haber hecho una version nueva, es decir, un pokemon eclipse, y la gente no se habria decepcionado tanto. A mi la cuestion de que hayan otra vez dos versiones da mucho aspecto de dlc.
@THUNMORTAL Nah,son buenos juegos,pero tienen cagadas graves y la vez muy estupidas y facilmente solucionables que fueron arregladas en Platino.
Aunque me siguen gustando mas que RZE
Alguien sabe que ataques y nivel tiene el pikachu con gorra (el de la pelicula del 20 aniversario)
Lo tenían a huevo para hacer una tercera versión que fuera una secuela; diez años después de los sucesos ocurridos en Sol y Luna, una Alola con gimnasios, una Liga Pokémon ya establecida y, porqué no, un viaje a Kanto como post-game justificado por cualquier motivo relacionado con los Ultraentes y Lylia.

Pones el broche de oro a la saga en cuánto a portátiles se refiere y vendes como churros. Pero claro, es más fácil sacar un DLC por el precio de un juego nuevo y vender como churros igualmente. La ley del mínimo esfuerzo.
Monpa escribió:Lo tenían a huevo para hacer una tercera versión que fuera una secuela; diez años después de los sucesos ocurridos en Sol y Luna, una Alola con gimnasios, una Liga Pokémon ya establecida y, porqué no, un viaje a Kanto como post-game justificado por cualquier motivo relacionado con los Ultraentes y Lylia.

Pones el broche de oro a la saga en cuánto a portátiles se refiere y vendes como churros. Pero claro, es más fácil sacar un DLC por el precio de un juego nuevo y vender como churros igualmente. La ley del mínimo esfuerzo.

Muy de acuerdo; estos juegos tenían que haber sido secuelas. Fue un movimiento muy inteligente con Blanquinegro 2, por lo que no se entiende que aquí hayan desaprovechado la oportunidad cuando la historia de Soliluna se queda como a medias en tantos aspectos.

Pero vamos, también parecía que íbamos a tener una edición Z y al final nada de nada. También parecía que con ORAS se iba a homenajear a Esmeralda como hicieron metiendo los eventos de Cristal en los remakes de Oro y Plata y luego nada...

Luego lo curioso es que lo verdaderamente interesante en cuanto a historia se queda siempre en el postgame, pero durando poco y dejando siempre con ganas de más.
Creo que he decidido no voy a comprar Pokémon USUL. Me echa atrás volver a tragarme la misma historia 1 año después para que el postgame sea... Meh.
Me da mucha rabia que como comentais, teniéndolo a huevo no hayan hecho un juego de 10 para despedir a la 3DS, pudiendo meter muchísimas cosas que no han hecho. Quizás me quede atrás en el competitivo, pero bueno, también está SD para ver la acogida que tiene y demás. Me perderé eventos a lo Lycanrock, pero si decido comprármelo seguro que algunos compañeros podrán hacer un evento-reparto.

Por mi parte, compraré ORAS, que tengo la espinita, y volveré a la nostalgia de RZ de Advance... así que nada. Seguiré atenta al hilo para ver qué opináis vosotros sobre el juego y como lo vivís... Pero tampoco creo que haya muchas esperazas de que sea el hype que Pokémon conseguía lograr.

Los que lo compréis, ya diréis para saber si en un futuro lo compraré de segunda mano.
Un saludo compañeros! [bye]

Empieza el ahorro para dar el salto a Switch, que hay ganitas.
Acabo de ver los pokemon obtenibles mediante dominsignias de cada edición y me parece horrible:

Ultrasol:
- Gumshoos
- Marowak
- Lurantis
- Vikavolt
- Ribombee

Ultraluna:
- Raticate
- Araquanid
- Salazzle
- Togedemaru
- Kommo-o

Mimikyu en ambos.

Pienso coger el Ultrasol y menos el Marowak y Lurantis Dominante los demás son prescindibles para mí. Los demás que me interesan están en Ultraluna. Y está el plus de que wishiwashi dominante se han olvidado de él completamente.
Yo he cancelado la edición dual visto lo visto. Me quedo con el Ultraluna solo para poder jugar online y tener los nuevos pokes en el banco.
Yo estoy planteándome muy seriamente cancelar la reserva de la steelbox de US viendo que va a ser más de lo mismo.

Tengo en casa Pokemon Heartgold, o podria pillarme ORAS o XY según recomendación. Que haríais en mi caso?
Shiny Floatzel escribió:Acabo de ver los pokemon obtenibles mediante dominsignias de cada edición y me parece horrible:

Ultrasol:
- Gumshoos
- Marowak
- Lurantis
- Vikavolt
- Ribombee

Ultraluna:
- Raticate
- Araquanid
- Salazzle
- Togedemaru
- Kommo-o

Mimikyu en ambos.

Pienso coger el Ultrasol y menos el Marowak y Lurantis Dominante los demás son prescindibles para mí. Los demás que me interesan están en Ultraluna. Y está el plus de que wishiwashi dominante se han olvidado de él completamente.

Hombre, de los que mencionas que te interesan en Ultraluna, probablemente ni Raticate ni Togedemaru estarán entre ellos. Es decir, que si cogieras el Ultraluna, querrías al Marowak y al Lurantis de Ultrasol.

Al final en eso consisten los juegos de pokemon, en que en una versión hay unos que te gustan y en el otro, otros que te gustan.

Lo que no sé es si se podrán intercambiar.
Se sabe si se va a poder usar el banco pokemon desde el primer dia?
Sobre el post-game:

Algún mundo interesante por ahí perdido?

He ido dos veces al mundo de Guzzlord, la segunda puedes preguntarle al hombre un montón de cosas. Se puede hacer algo más?

Tamibén he ido al desierto de Pheromosa, y al mundo de Xurkitree.

Legendarios solo Zapdos y Thundurus.

Lo que me he dado cuenta con Pheromosa y con Guzzlord, que he ido dos veces y el pokémon vuelve a salir. No se si seran infinitos.

Shiny Floatzel escribió:Acabo de ver los pokemon obtenibles mediante dominsignias de cada edición y me parece horrible:

Ultrasol:
- Gumshoos
- Marowak
- Lurantis
- Vikavolt
- Ribombee

Ultraluna:
- Raticate
- Araquanid
- Salazzle
- Togedemaru
- Kommo-o

Mimikyu en ambos.

Sobre Wishiwashi dominante:

El porque ya no es dominante es de las pocas novedades del juego que me hizo reir. Los pequeños cambios en las pruebas son graciosos si has jugado al juego anterior

Sobre las dominsignias:

Solo recogí el primer Raticate, de los demás paso. Lo probe en combate, y me pareció anecdótico completamente, tanto que no he ido ni a recoger los demas dominantes.
wargdevil escribió:Yo estoy planteándome muy seriamente cancelar la reserva de la steelbox de US viendo que va a ser más de lo mismo.

Tengo en casa Pokemon Heartgold, o podria pillarme ORAS o XY según recomendación. Que haríais en mi caso?

Hola compañero. Viendo las nulas novedades del nuevo juego te comento mi caso particular. Aun me tengo que pasar Pokémon Luna (que me queda menos de la mitad) y tengo el RO a más de la mitad empezado. Pienso esperar al Black Friday para ver alguna rebaja del X e Y y pillármelo (ha llegado a estar a precios muy bajos varias veces). Tras esto, esperaré a UltraSol y UltraLuna a que esté a precio bajo en segunda mano (cuando muera esta generación). ¿Qué te parece mi plan? Igual puede encajar con el tuyo.
Un saludo.
jdghl escribió:Creo que he decidido no voy a comprar Pokémon USUL. Me echa atrás volver a tragarme la misma historia 1 año después para que el postgame sea... Meh.
Me da mucha rabia que como comentais, teniéndolo a huevo no hayan hecho un juego de 10 para despedir a la 3DS, pudiendo meter muchísimas cosas que no han hecho. Quizás me quede atrás en el competitivo, pero bueno, también está SD para ver la acogida que tiene y demás. Me perderé eventos a lo Lycanrock, pero si decido comprármelo seguro que algunos compañeros podrán hacer un evento-reparto.

Por mi parte, compraré ORAS, que tengo la espinita, y volveré a la nostalgia de RZ de Advance... así que nada. Seguiré atenta al hilo para ver qué opináis vosotros sobre el juego y como lo vivís... Pero tampoco creo que haya muchas esperazas de que sea el hype que Pokémon conseguía lograr.

Los que lo compréis, ya diréis para saber si en un futuro lo compraré de segunda mano.
Un saludo compañeros! [bye]

Empieza el ahorro para dar el salto a Switch, que hay ganitas.

El 85% del juego lo veo igual que Sol y Luna.

El postgame te da una idea de hacia dónde va a ir la saga Pokémon tarde o temprano (imagino que para el juego de Switch).

Te abren muchos mundos de posibilidades, se vuelve a tocar el tema de las dimensiones paralelas, pero de una manera bastante más profunda que en anteriores entregas, lo que hace pensar que quieren llevar la saga por ese camino.

Quizas el pequeño post game de este juego dentro de unos años tenga más sentido en cuanto a la historia/cronología, aunque ni por esas llega ni siquiera a DLC. En una tarde te lo pasas.

En resumen, el juego no llega a DLC en mi opinión. Lástima, porque podrían haber tirado desde el principio por un estilo del postgame, olvidando un poco la trama de Sol y Luna. Habría quedado interesante la idea. Quizás en switch sea lo que veamos.
wargdevil escribió:Yo estoy planteándome muy seriamente cancelar la reserva de la steelbox de US viendo que va a ser más de lo mismo.

A mi me gusta mas ORAS que XY. X e Y tienen cosas muy chulas como algunos escenarios o las megas, pero por lo demás siempre se me ha antojado como la gen menos brillante, en cambio Omega Rubí me parece que toma todo lo bueno de esa generación y lo implanta en un mundo mas redondo. Eso si, 7.8/10 too much water.
toni_v escribió:Sobre las dominsignias:

Solo recogí el primer Raticate, de los demás paso. Lo probe en combate, y me pareció anecdótico completamente, tanto que no he ido ni a recoger los demas dominantes.

¿Pero...

...hacen algo? ¿Son mas grandes? ¿brillan en la oscuridad?
LSRubenS escribió:

¿Pero...

Que quieres que hagan? Son más grandes, y ocupan más pantalla [fumando]
LSRubenS escribió:

¿Pero...

Puro coleccionismo, son Pokémon normales... pero grandes. Si eres como yo que juegas mas por afán de coleccionismo que otra cosa te gusta tenerlos, pero su fuerza es la misma que la de los Pokémon comunes.

Por cierto, con respecto al Z-Move de cierto legendario:

Habeis visto la sobrada del Z-Move de UltraNecrozma? Lanza una Genki-Dama nuclear después de haber robado toda la luz del mundo; es muy genial de ver.
@Nagasete Gracias amigo,entonces me ahorro de capturar a pichu y voy a por este pikachu...aunque lo malo que no evolucionara
En area jugones le acaban de cascar un 8.7 de nota... Increible, un 8.7 deberia tener en el caso de que los fans de pokemon (que nos compramos TODOS los juegos) no se hubieran pasado el sol/luna. Esa nota me valdria si jamas un usuario hubiera tocado las ediciones anteriores, ¿pero meterle un notable alto a este DLC?
En fin, que suerte que desde hace años no sigo analisis ni de revistas de mierda ni de paginas webs...Porque no veas los maletines como van.
biroke escribió:En area jugones le acaban de cascar un 8.7 de nota... Increible, un 8.7 deberia tener en el caso de que los fans de pokemon (que nos compramos TODOS los juegos) no se hubieran pasado el sol/luna. Esa nota me valdria si jamas un usuario hubiera tocado las ediciones anteriores, ¿pero meterle un notable alto a este DLC?
En fin, que suerte que desde hace años no sigo analisis ni de revistas de mierda ni de paginas webs...Porque no veas los maletines como van.

Igual es 8,7 sobre 100.
biroke escribió:En area jugones le acaban de cascar un 8.7 de nota... Increible, un 8.7 deberia tener en el caso de que los fans de pokemon (que nos compramos TODOS los juegos) no se hubieran pasado el sol/luna. Esa nota me valdria si jamas un usuario hubiera tocado las ediciones anteriores, ¿pero meterle un notable alto a este DLC?

Pues en 3DJuegos un 90, Nintenderos 92, hay muchos análisis con mucha mayor nota.
3823 respuestas