[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

@biroke pues el hateo viene, básicamente, porque lo que esperábamos era una continuación de la historia como mínimo, como en BN2, en el que supiéramos qué ha sido de Lilia, cómo ha continuado el entrenamiento de Tilo, qué hay tras los ultraumbrales, etc. Incluso, puestos a soñar, que la trama inconclusa de Lilia nos llevara a Kanto.
Bien, pues en lugar de eso nos ofrecen un juego CASI IDÉNTICO, con la misma historia en su 90% y que no continúa nada de lo que dejó inconcluso. Por 40€.
Mizulead escribió:tu no tienes la verdad absoluta, lo siento campeon.

¿Cuando he dicho que yo tenga la verdad absoluta? Si me he cansado de decir que es cuestión de gustos, pero que porque a alguien algo no le gusta no es justificable que lo quiten habiendo otras personas que si lo usarán.
Me he hrtado de decir que lo voy a comprar de salida, jugarlo y disfrutarlo hasta pasarme la liga y adios etc...

ya si dejo aqui el tema, que veo que se calienta la cosa,
Espero que se pase la tormenta para que con el tiempo de pueda hablar de vgc y singles aquí, entre otras muchas cosas del juego y dejemos estas diferencias.
@Drifter_666 Ya hay hilo para eso en online, en este hilo no se habla de eso
@JesTelZz ¿Puedes comentar un poco por encima lo del postgame?
Dios, que HORROR el control de los ultravortices, no entiendo como le estais dando caña a todo lo relacionado con este juego menos a eso (aunque muchos hablen sin haberlo jugado) [fiu]
@Franz_Fer

La primera parte es capturar dos "TACATACA" (no se llama así, pero es que me descojono [qmparto] ), son los dos únicos ultraentes que me han dicho ique capture, y son los mismos [facepalm]
La segunda parte es entrar en la "guarida" del rainbow rocket y luchar contra los jefes de cada equipo.

Y ya está ,aparte de los legendarios, no hay nada mas, lo mismo de Sol y Luna [qmparto]

El episodio delta me parece hasta mejor elaborado, fíjate ¬_¬
JesTelZz escribió:@Franz_Fer

La primera parte es capturar dos "TACATACA" (no se llama así, pero es que me descojono [qmparto] ), son los dos únicos ultraentes que me han dicho ique capture, y son los mismos [facepalm]
La segunda parte es entrar en la "guarida" del rainbow rocket y luchar contra los jefes de cada equipo.

Y ya está ,aparte de los legendarios, no hay nada mas, lo mismo de Sol y Luna [qmparto]

El episodio delta me parece hasta mejor elaborado, fíjate ¬_¬

Varias dudas a resolver:

1.Stakataka (o como se pronuncie) lo capturas en una ruta como sol y luna o también en su ultramundo?

2. ¿Lo de capturar ultraentes como va exactamente? ¿te mandan ir de misión por los ultraumbrales o vas a tu bola mediante el minijuego? ¿Es ingame o postgame?

3. ¿Se pueden capturar varios ultraentes o solo uno por mundo?

4. ¿En qué consiste la prueba de Rika (capitana de tipo hada) y es complicado vencer a Ribombee?

Perdón por tanta pregunta pero es que las dudas me vienen fuertemente.
Pues estoy comenzando a jugar, pero de los comentarios leo que no hay pokedex nacional que es lo que más ilusión tenia; En sol y luna pensaba que se activaba al comprar la suscripción del banco pokémon pero solo aparece un menu simple en el banco; pensaba que lo arreglarían en esta versión y sería completa como fue en ORAS con las imágenes de cada pokémon como aparece en sol y luna.
hay mucha gente que juega hasta pasarse la liga y abandona , como yo [carcajad] yo creo que esto lo sabe gamefreak , el postgame me lo paso por el .. xD no se para que capturo legendarios si nunca los uso

para los que se los pasaron que tal la historia ? es entretenida? mejor que sol y luna?
adrisanfe17 escribió:Dios, que HORROR el control de los ultravortices, no entiendo como le estais dando caña a todo lo relacionado con este juego menos a eso (aunque muchos hablen sin haberlo jugado) [fiu]

+1, por no hablar de pasillópolis, que mira que desprende una atmósfera chula el lugar, pero menudo truño de "mapa" En fin, para mi el gran like del juego es la música nueva y que haya tutores de movimientos para luego el compe, que no es que le de mucho pero alguna horilla le echaré, por lo demás me parece un trubbish de "edición superior".
Berial escribió:
adrisanfe17 escribió:Dios, que HORROR el control de los ultravortices, no entiendo como le estais dando caña a todo lo relacionado con este juego menos a eso (aunque muchos hablen sin haberlo jugado) [fiu]

+1, por no hablar de pasillópolis, que mira que desprende una atmósfera chula el lugar, pero menudo truño de "mapa" En fin, para mi el gran like del juego es la música nueva y que haya tutores de movimientos para luego el compe, que no es que le de mucho pero alguna horilla le echaré, por lo demás me parece un trubbish de "edición superior".

que paso con los ultravortices? , respondanme en spoiler , todavía no lo he jugado ya he leido todas las malas criticas pero no me hacen efecto creo que estoy inmunizado es pokemon y no puedo decir que no [carcajad]
christopherjjj escribió:
Berial escribió:

que paso con los ultravortices? , respondanme en spoiler , todavía no lo he jugado ya he leido todas las malas criticas pero no me hacen efecto creo que estoy inmunizado es pokemon y no puedo decir que no [carcajad]

Nada especialmente grave, pero se controla a Lunala/Solgaleo con el giroscopio de la consola y no es el método mas cómodo para maniobrar.
@JesTelZz Pues vaya panorama...¿Y el tema de los enemigos de otras ediciones qué tal?
Otro detalle del modo historia, desde mi punto de vista es bastante mas jodido que el de SM (eso si, si no usas el rididulo Repartir Exp.)
Me entran ganas de citar a muchos usuarios para ir respondiendo preguntas y demas, pero como hace tiempo que no comento y vengo con el juego recien pasado (ayer la liga y hoy el postgame) voy a dejar mis impresiones:
-La historia CASI no cambia, tan solo han ido retocando alguna que otra chorrada sin importancia.
-Hay mas Pokémon por ahi, pero... ¿Y que? ¿Es algo que les haya costado hacer? No.
-Obviamente los lugares vacios no tienen nada interesante (no destripare el que, pero son lo peor, excepto uno que es normalucho y que tampoco es gran cosa), tambien siguen con bastante huecos vacios a pesar de todo.
-Ultropolis es puro humo, no espereis nada importante de ahi.
-El juego diria yo que es ligeramente algo mas dificil que SL o al menos a mi se me ha complicado un poco mas.
-El horrible control del minijuego del ultraportal con Solgaleo o Lunala (se puede cambiar el control con giroscopio por el boton deslizante en cierto lugar, pero aun asi, sigue siendo bastante malo).
-La falta de lugares que visitar en el postgame.
-La historia no dura el doble como decian ni de broma, es mas dura lo mismo o menos al saber ya lo que vas a hacer por haber jugado a SL.
-De Ultracambios nada, toda la publicidad es mentira.
-El minijuego de surf no es gran cosa, si no algo que debia estar en SL como algo mas y ya.
-Cosas aun sin aclarar (como suelen hacer en casi todos los ultimos juegos), solo que esta vez hablamos de un par de juegos basados en otros juegos que ya dejaban las mismas dudas.
-El postgame (Episodio RR -Rainbow Rocket-) es una delicia, de las mejores mazmorras que he jugado en Pokémon de lejos, con una buena trama y dificultad, lo unico malo, que dura unas 3 o 4 horas mas o menos.
-La duracion del juego es mas o menos la misma que SL, unas 20 horas que me duraron ambos.
-La duracion del juego despues del postgame e investigar un rato lo que queda (sin matarme a capturar todos los legendarios y tal) me deja con unas 27 horas, en SL mas o menos igual.
-Para mas quejas de GameFreak el que hayan anunciado el episodio RR, vale que era necesario para vender, pero creo que si se hubieran esforzado en sacar una secuela, hubiera ido muchisimo mejor y no tendrian que haber destripado nada.
-Si alguien no ha jugado a Sol o Luna que lo compre, si no que se espere unos años para olvidar la historia porque te deja con un deja vu ENORME.

Y bueno, ahora no caigo en nada mas que pueda comentar asi por encima sin destripar, por lo que lo demas va para quienes hayan jugado al juego y quieran debatir o comentar alguna cosilla como yo:
-Todo eso del Rainbow Rocket tiene pinta de que en el Pokémon para Switch van a estar como villanos, ya que Giovanni deja claro que su intencion es continuar con el equipo
-Me ha encantado ver a Acromo tanto, dando a entender que BN2 son completamente canon (aunque a estas alturas todos los juegos de Pokémon lo son de una u otra forma), Acromo viene de nuestro mundo de USUL, mientras que Ghechis venia de un mundo que no era el de BN2, ya que a pesar de conocer a Acromo, del mundo donde venia no hubo nadie que destrozo sus planes.
-Tambien me ha gustado ver a todos los lideres habiendo logrado sus planes en sus universos, curioso como lo han ido planteando, sobre todo Ghechis que si no fuera por Acromo hubiera ido mas alla. Ademas ver a Magno y Aquiles con sus dieños originales ha sido perfecto, personajes serios, no un pirata salvaje y un nerd para ridiculizarles, si no malos de verdad (a pesar de que sus planes sean horribles).
-Olano menciona que en cuando abran un gimnasio de tipo dragon en Alola, el seria el lider, asi que en el futuro Alola tendria gimnasios (cosa que no veremos jamas).
-No se como conseguir a Cosmog, ya que cuando voy al altar me sale la grieta dimensional pero me manda al ultraportal o ultropolis.
-¿Ultropolis solo es para cambiar a Solgaleo y Lunala a la hora de ir por el portal? He ido con Lunala y Necrozma por si acaso y nada, tanto fusionados como sin tal.
-Para cambiar el giroscopio por la cruceta hay que ir al edificio de GameFreak en la primera ciudad de la segunda isla, alli habra un tipo de blanco que os deja cambiar el control (no entiendo porque han hecho algo tan horriblemente rebuscado para ello...).
-Me parece fatal que sigamos sin Pokédex Nacional, incluso con la excusa del Pokébanco, el dia que lo cierren adios, de todas formas tampoco me gusta el tener que pagar y no lo hare (con la excepcion de que sea necesario para transferir de SL/USUL a los de Switch por desgracia).
-Lo de que Lylia fuese entrenadora ha sido super corto, encima en el postgame, ademas de que GameFreak es super lista y lo chafa todo.
-El postgame se me ha hecho super corto y aburrido (dejando a un lado el episodio RR), que lastima de juego la verdad, eso es lo unico nuevo e interesante.
-La batalla contra Ultra-Necrozma ha sido bastante buena, me costo muchisimo derrotarle y fue super justo, ya que le ponen un subidon de estadisticas y de nivel increible, creo que tenia a Primarina al 57 y el estaba al 60, el resto de mi equipo rondaba los niveles 50-56 y no aguantaban mas de un toque, suerte que con revivires y usando a los otros Pokémon como cebo pude derrotarle con tres toques [tomaaa]
-El Pikachu de Ash tiene en la descripcion de la Pokédex la misma que la carta que dieron en el cine por lo que he podido ver.
-¿No hay nada mas que ver o hacer? ¿No han puesto mas personajes en el Arbol Batalla -dejando a un lado Lylia-?

Y aunque se que me vais a matar y que no deberia hacerlo, pero me voy a comprar ambas ediciones en version steelbook, llevo haciendolo desde Blanco y Negro (aunque acabe pillando las otras principales con el tiempo) esta vez sera la ultima vez que lo hare, mas que por otra cosa, por el hecho de que tengo todas las anteriores de la saga principal y 3DS al ser una de mis consolas favoritas de todos los tiempos, me gustaria tener completa la coleccion. Ahora con las proximas entregas creo que ya ire a por un solo juego, sobre todo si se marcan dos versiones distintas para un refrito.

Tanto para las entregas de octava generacion que saldran el año que viene, como para los posibles remakes de Diamante y Perla -de salir dentro de mas años-, ya tan solo caera una version. Me rindo con GameFreak, por muy buenos que sean sus juegos, siempre tratan fatal a los usuarios de una u otra forma (sin postgame, sin pokedex nacional, quitando caracteristicas, etc...).

Un ultimo comentario que quiero hacer es que os recomiendo a todos a probar Yo-kai Watch para "comparar" el esfuerzo que hace GameFreak, con el que hace Level-5, si alguno de vosotros se retira de comprar USUL, que no se lo piense dos veces y pille Yo-kai Watch 2 Mentespectros. No es necesario jugar al 1 y pese que el 2 tiene 3 versiones, Mentespectros es la mas completa y las otras dos tienen actualizaciones que la hacen 100% compatible con ella, por si conoceis a alguien que las tenga, podeis intercambiar los Yo-kai exclusivos, al contrario de GameFreak que fijo que no sacara ninguna actualizacion en Sol y Luna para que los nuevos movimientos z o Pokémon se puedan intercambiar a esas versiones. YW2 es un juego muy completo, incluso con 60 horas, sigues encontrando cosas y mas cosas que hacer, montones de lugares con sorpresas y un juego muy detallado y cuidado con mucho mimo, incluso si la estetica os parece infantil, probadlo, pedidlo prestado (tiene 3 huecos de guardado) y comprobad por vosotros mismos lo completos que son.

Seguro que me olvido de alguna que otra cosa, pero bastante he escrito ya, sea como sea, disfrutad de los juegos dentro de lo posible.

Saludos [bye]
Es que estoy seguro que todos los que están defendiendo el juego no lo han jugado, porque no se puede defender de ninguna forma esta aberración después de jugarla. No se exactamente que estáis esperando encontrar los que no habéis jugado, pero os puedo adelantar que sea lo que sea, es mentira. ¿El simulador de gimnasios? ¿Ultropolis? ¿La prueba de Rika? ¿Las nuevas zonas? Todo mentira, y si no me creéis ya lo veréis. Del postgame no hablo porque aun me queda acabar la última isla y la liga, pero cuando me lo pase vendré a dejar mis impresiones. De momento también quiero darle un punto a favor a lo que comentan los compañeros de que la dificultad parece un poco mayor en algunas situaciones, pero por las partes que se dificultan todas las demás se facilitan a causa de los regalos de rotom.

Con respecto al combate contra Necrozma:
Yo me lo he cargado como un auténtico infraser. Garra rápida, tóxico y 500 revivir mientras se moría solo,
pero es que estoy jugando el juego sin ganas y no me apetece ponerme a levear bichos, sinceramente.
Hay una cosa buena del juego que queria comentar y aunque se que el no lo va a leer es algo que quiero agradecer.

Go Ichinose, gracias por la musica, en serio, por muy mal que acaben saliendo los juegos, la musica siempre la clavas [sonrisa]

He leido por ahi que el tema de VS Entrenador no gusta tanto como el de SL, pues a mi me encanta, basicamente escuchadlo con cascos, es una delicia como juega con ambas salidas de audio.

Basicamente eso, la banda sonora es con diferencia lo mejor (osea la que han cambiado o añadido, ya que la mayoria es reutilizada por desgracia).
@Feroz El Mejor Ya que veo que has jugado a los anteriores y a este. Hay alguna incongruencia a nivel de historia en el caso de que, por ejemplo mi caso, hayas jugado Sol y ahora quieras jugar Ultraluna? O no te pierdes absolutamente ninguna referencia al la anterior entrega que haga las historia más consistente?
Berial escribió:Es que estoy seguro que todos los que están defendiendo el juego no lo han jugado, porque no se puede defender de ninguna forma esta aberración después de jugarla. No se exactamente que estáis esperando encontrar los que no habéis jugado, pero os puedo adelantar que sea lo que sea, es mentira. ¿El simulador de gimnasios? ¿Ultropolis? ¿La prueba de Rika? ¿Las nuevas zonas? Todo mentira, y si no me creéis ya lo veréis. Del postgame no hablo porque aun me queda acabar la última isla y la liga, pero cuando me lo pase vendré a dejar mis impresiones. De momento también quiero darle un punto a favor a lo que comentan los compañeros de que la dificultad parece un poco mayor en algunas situaciones, pero por las partes que se dificultan todas las demás se facilitan a causa de los regalos de rotom.

Con respecto al combate contra Necrozma:
Yo me lo he cargado como un auténtico infraser. Garra rápida, tóxico y 500 revivir mientras se moría solo,
pero es que estoy jugando el juego sin ganas y no me apetece ponerme a levear bichos, sinceramente.

Yo tambien me lo he pasado asi pero porque me sacaba 15 niveles el mamonazo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@adrisanfe17 Lo mas gracioso es que si no saltaba la garra rápida me hacía 1 hit ko a todos, por eso he tenido que resetear hasta que ha saltado. Me doy asco, pero solo de pensar en subir 10 o 15 niveles todos los Pokes... xD

@Feroz El Mejor +1 La banda sonora es genial, eso es indiscutible [angelito]
@berial el bichi ese tiene mas stats base que arceus, te puedes hacer ya una idea de por que cuesta tanto, además del buff exagerado que recibe [carcajad]

Vaya, decepciones de Feroz, no me lo me lo esperaba...
PREGUNTA!

si ya tengo pokemon LUNA, y me compro ULTRASOL ....

¿puedo intercabiar pokes de L a US ?
¿puedo intercambiar pokes de US a L ? (suponiendo si que no deje llevar los nuevos UE)

saludos
@morinphen747 Sí y sí, siempre que los Pokémon de USUL no lleven movimientos/habilidades nuevos (o sean Pokémon nuevos).
Donde esta más barata la edición con steelbook? Gracias.
Ma92 escribió:@Feroz El Mejor Ya que veo que has jugado a los anteriores y a este. Hay alguna incongruencia a nivel de historia en el caso de que, por ejemplo mi caso, hayas jugado Sol y ahora quieras jugar Ultraluna? O no te pierdes absolutamente ninguna referencia al la anterior entrega que haga las historia más consistente?

Hmm... A ver, se supone que segun nos han ido diciendo en todos los ultimos juegos, cada entrega es un universo o mundo distinto, Sol y Luna son universos casi identicos, mientras que Ultrasol y Sol son universos que cambian mas.

Por ejemplo Magno y Aquiles vienen de un Hoenn similar al de Rubí, Zafiro y Esmeralda, pero con una pequeña diferencia (pequeño spoiler):
Allí nadie les paro sus planes y consiguieron lo que se propusieron.

Dejan bastante claro que tanto Magno como Aquiles, vienen de un mundo distinto entre ellos, los cuales a la vez son mundos distintos al de Ultrasol por ejemplo (3 mundos en total).

Si lo dices por como cambia la historia de Sol a la de Ultrasol, si que hay ciertos personajes y sucesos que son distintos y hacen que las cosas acaben de forma distinta, por lo que sigue siendo el lio de los universos. Ojala que algun dia GameFreak lance un libro sobre la saga, tratando temas como este en profundidad, aunque no salga de japon, mientras en internet lo traduzcan y tal, se agradeceria bastante.

JesTelZz escribió:@berial el bichi ese tiene mas stats base que arceus, te puedes hacer ya una idea de por que cuesta tanto, además del buff exagerado que recibe [carcajad]

Vaya, decepciones de Feroz, no me lo me lo esperaba...

Bueno, he dicho muchas cosas malas, pero basicamente porque es un refrito y le falta contenido como ya le faltaba a SL, si por el lado contrario no has jugado a SL, recomiendo encarecidamente USUL, ya que tiene algunas batallas realmente dificiles y con estrategias bien pensadas. Tenia el equipo bien nivelado todo el juego, ya que he ido a por todos los entrenadores todo el rato y los niveles de mis Pokémon mas bajos rondaban tanto 3 niveles menos o mas de los demas, no ha sido una curva de dificultad mala en absoluto y el episodio RR es genial, tanto en dificultad, como en historia y ejecucion.

Ojala que en Switch se esfuercen tanto como lo hacen con Handsome & Cía de XY, el Episodio Delta de RO/ZA, el de los Ultraentes de SL y el del Rainbow Rocket de USUL, porque son practicamente mis partes favoritas de cada uno de esos juegos y se nota que si quieren pueden hacerlo muy bien.

Espero que la octava generacion si no les da tiempo de hacer un buen juego no salga a finales de 2018 solo para contentar a la gente, lo ideal seria febrero de 2019, por el aniversario de Pokémon y esas cosas...
Para mí lo más destacable la dificultad, ya no solo por el tema de Necrozma (bendito Magnezone y su Onda Trueno), sino porque hay muchos entrenadores que tienen IV/EV ideales y sets que podrían estar sacados del competitivo, así que los niveles no son todo. Para quien tenga curiosidad de cómo están distribuidos los EV/IV, aquí una lista (cuidado, bajando hay spoilers):
https://projectpokemon.org/research/usum/trainers.txt

En cuanto a los Pokémon nuevos me encanta el diseño de Poipole (UB Viscoso) y
sobre todo su evolución Naganadel

, me parece uno de los diseños más acertados de la generación. También me gustan mucho las fusiones de Necrozma, pero no tanto
Ultra Necrozma, que me parece bastante simplón e infantil en su diseño.

Por lo demás estoy de acuerdo con Feroz, más que nada es un refrito, pero por lo menos el episodio postgame es el que más me gusta de los 4 que llevamos.

También algunas cosas que me ha costado un poco encontrar:

Para conseguir a Lunala (necesario para las formas de Necrozma):
Después de completar la Liga, Lunala está en el puente que lleva al templo de Tapu Koko.

Sobre Poipole:
Se obtiene como regalo bastante tarde a nivel 40, después de derrotar a Necrozma.
Para evolucionarlo a Naganadel hay 2 opciones:
- Con acceso al centro Pokémon al lado de la liga y una escama corazón, hay que enseñarle pulso dragón y subirlo de nivel
- Enseñarle pulso dragón en el árbol batalla (12 BP creo) y subirlo de nivel

Legendarios de otras regiones y Ultraentes de SL:
Se obtienen con el minijuego en el que montas en Lunala/Solgaleo. Cada ultraente tiene su mapa distintivo al entrar en el portal. Y no, por desgracia casi nada que captures en los portales saldrá en la Dex, salvo los ultraentes.

Movimientos del minijuego de surf:
Se desbloquean superando una determinada puntuación.

Forma nueva de Lycanroc:
Requiere una forma especial de Rockruff (indistinguible estéticamente pero con Ritmo Propio) que sólo se podrá conseguir por evento y me imagino despues de la salida oficial. Posiblemente se pueda inyectar con PkHex.
Por lo visto evoluciona a nivel 25 entre las 5 y 6 de la tarde.
Para quien le interese...

hay segunda vuelta por los tótems y suben de lvl y de bufo. He visto al raticate a lvl 60 con +2 en todo. Es interesante para el postgame, me gustaría bsaber como es pelear vs ellos nada más acabar todo lo demás. Especialmente vs lurantis xd
Hay algo que no entiendo sobre Magno y Aquiles

Cumplieron sus objetivos,vale,pero¿cómo?
Sus planes eran gilipollas y no tenían sentido alguno,y en el propio juego se veía que si los ejecutaban correctamente morirían.¿Si los ejecutaron como coño siguen vivos?xD
@Feroz El Mejor Entonces habiendo jugado sol, es mejor jugar a ultraluna por la pokedex, ultrasol por algún tipo de referencia o da igual?
@Ma92 Ultraluna por la pokédex [oki]
GarouAPM escribió:Hay algo que no entiendo sobre Magno y Aquiles

Sus planes eran gilipollas y no tenían sentido alguno,y en el propio juego se veía que si los ejecutaban correctamente morirían.¿Si los ejecutaron como coño siguen vivos?xD

Ten en cuenta que estos vienen del universo de RZE y no de ROZA. En RZE ellos fallaban porque cogían la esfera equivocada y por tanto el legendario huía en vez de ser invocados ocasionando el diluvio y el sol abrasador. Si tenemos en cuenta que el protagonista no existe en esos universos, pues se deduce que luego Magno y Aquiles pudieron capturar al legendario y por tanto contener su poder. En ROZA dado que se despertaba su Regresión Primigenia era cuando los cálculos fallaban y por eso causaban el desastre.
El Qr de Magearna va? gracias de antebrazo
kanata escribió:El Qr de Magearna va? gracias de antebrazo

No me he pasado la liga pero al escanearlo me dice que lo podré usar cuando la gane, o sea que yo diría que chi. Que me corrija un compañero si me equivoco. [360º]
¿Hay alguna diferencia con los Pokémon Dominantes que te regalan por recoger Dominsignias?
Se sabe ya de algun baneo por usar el online? me parece raro que no haya escuchado nada

Se que el año pasado se baneo a algun tonto por poner pokemons ilegales en la GTS, pero baneraon tmb por usarla normalmente 3-4 dias antes del lanzamiento?
@Ma92 supongo que si has jugado a Sol y quieres capturar tu solo mas Pokémon pillate Ultraluna, ya que los legendarios y tal, son los mismos que en Luna y no lo tuviste.

@kanata si que va, yo lo probe despues de la liga y es como en SL.

Gekkouga escribió:
GarouAPM escribió:Hay algo que no entiendo sobre Magno y Aquiles

Ten en cuenta que estos vienen del universo de RZE y no de ROZA. En RZE ellos fallaban porque cogían la esfera equivocada y por tanto el legendario huía en vez de ser invocados ocasionando el diluvio y el sol abrasador. Si tenemos en cuenta que el protagonista no existe en esos universos, pues se deduce que luego Magno y Aquiles pudieron capturar al legendario y por tanto contener su poder. En ROZA dado que se despertaba su Regresión Primigenia era cuando los cálculos fallaban y por eso causaban el desastre.

Vaya, eso tiene mucho sentido, ahora vere a Magno y Aquiles de otra forma [tadoramo]
Se puede "cambiar el horario" como en SoLuna?

O sea, usando el portal ese que servia para capturar a la pre-evolucion de Solgaleo y Lunala.
Por favor ¿Alguien me puede decir las diferencias entre la Unidad Ultra? Es decir, el objetivo de Darius y Zoe en Ultra Sol y Miria y Siro en Ultra Luna. Gracias.
eLCaZaDoR escribió:Se puede "cambiar el horario" como en SoLuna?

O sea, usando el portal ese que servia para capturar a la pre-evolucion de Solgaleo y Lunala.

Eso he querido saber yo y no he podido, por lo que sigo sin Cosmog [tomaaa]

Mizulead escribió:Por favor ¿Alguien me puede decir las diferencias entre la Unidad Ultra? Es decir, el objetivo de Darius y Zoe en Ultra Sol y Miria y Siro en Ultra Luna. Gracias.

Creo que nadie tiene Ultrasol aún.
Feroz El Mejor escribió:

Pues, si no lo has descubierto tú ya... xD
McMiller escribió:Donde esta más barata la edición con steelbook? Gracias.

En Amazon España lo tienes por 45€, algo menos si eres Prime.

Saludos.
He estado leyendo cosas por ahí y tengo algunas preguntas para los que lo esten jugando:
Tengo entendido que de los nuevos UE solo se pueden conseguir 2 Stakataka o Blacephalon y 1 Poipole ¿Es verdad que de los antiguos se pueden conseguir los que quieras?
He leído que el nuevo Lycanroc si que se puede criar para conseguir más (no como el Greninja de Ash) ¿alguien sabe si es cierto?
¿Cómo funciona lo de las formas de Necrozma con Solgaleo y Lunala, a través de algún objeto como con Kyurem? Si es así, ¿son exclusivos de cada versión o se pueden conseguir ambos en los 2 juegos?
Y por último ya como dato informativo, he visto que según uno de los dataminers si evolucionamos algún pokémon fuera de Alola (a través de los ultraworm holes), estos evolucionarán en su forma habitual de Kanto ( en el caso de Raichu, Exeggutor y Marowak). No sé si es cierto, pero la verdad es que tendría sentido.
Supongo que al salir en el trailer no es spoiler. ¿Donde está el cristal de mimikyu?
Otra cosa que me mola son los mundos de los Ultraentes, dan lugar a imaginarse mil historia sobre que clase de mundo/dimensión es, aunque no me acaba de encajar el sentido de que viajes 5000 años luz a un mundo alienígena para encontrarte un Medicham... Supongo que aunque los años luz sean una medida de distancia astronómica los guionistas no querían referirse a viajar a otros planetas si no a dimensiones paralelas. Otra cosa que me deja con dudas es...
Si el equipo Galaxia de ese mundo paralelo tiene un Palkia/Dialga... significa que estos no son únicos? Significa eso que en cada realidad existe también un Arceus? ¿Tendrá el mundo de Ultrópolis un origen y divinidades distintas?¿Hay un creador multiversal, por encima de Arceus?
Hola! Tengo una pregunta sobre los juegos que pongo en spoiler:

¿Están disponibles en los juegos TODAS las megapiedras?

Un saludo. [oki]
eLCaZaDoR escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues, si no lo has descubierto tú ya... xD

Para viajar al mundo opuesto es igual que en Luna

Durante el día hay que ir al vórtice con Solgaleo en el equipo y por la tarde (después de las 6) con Lunala
bueno chicos estamos a solo 5 dias para la salida que hype [looco]
Tengo una duda del juego, ¿cuándo se puede ir a lo del Team Rocket? Respondedme en spoiler por favor.
@Burakku
En el postgame. Es un capitulo de 2-3 horas, bastante bueno. Para mi gusto mejor que el episodio xyz del ORAS
3823 respuestas