› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Mizulead escribió:tu no tienes la verdad absoluta, lo siento campeon.
La primera parte es capturar dos "TACATACA" (no se llama así, pero es que me descojono ), son los dos únicos ultraentes que me han dicho ique capture, y son los mismos
La segunda parte es entrar en la "guarida" del rainbow rocket y luchar contra los jefes de cada equipo.
JesTelZz escribió:@Franz_FerLa primera parte es capturar dos "TACATACA" (no se llama así, pero es que me descojono ), son los dos únicos ultraentes que me han dicho ique capture, y son los mismos
La segunda parte es entrar en la "guarida" del rainbow rocket y luchar contra los jefes de cada equipo.
Y ya está ,aparte de los legendarios, no hay nada mas, lo mismo de Sol y Luna
El episodio delta me parece hasta mejor elaborado, fíjate
1.Stakataka (o como se pronuncie) lo capturas en una ruta como sol y luna o también en su ultramundo?
2. ¿Lo de capturar ultraentes como va exactamente? ¿te mandan ir de misión por los ultraumbrales o vas a tu bola mediante el minijuego? ¿Es ingame o postgame?
3. ¿Se pueden capturar varios ultraentes o solo uno por mundo?
4. ¿En qué consiste la prueba de Rika (capitana de tipo hada) y es complicado vencer a Ribombee?
adrisanfe17 escribió:Dios, que HORROR el control de los ultravortices, no entiendo como le estais dando caña a todo lo relacionado con este juego menos a eso (aunque muchos hablen sin haberlo jugado)
Berial escribió:adrisanfe17 escribió:Dios, que HORROR el control de los ultravortices, no entiendo como le estais dando caña a todo lo relacionado con este juego menos a eso (aunque muchos hablen sin haberlo jugado)
+1, por no hablar de pasillópolis, que mira que desprende una atmósfera chula el lugar, pero menudo truño de "mapa" En fin, para mi el gran like del juego es la música nueva y que haya tutores de movimientos para luego el compe, que no es que le de mucho pero alguna horilla le echaré, por lo demás me parece un trubbish de "edición superior".
christopherjjj escribió:Berial escribió:adrisanfe17 escribió:Dios, que HORROR el control de los ultravortices, no entiendo como le estais dando caña a todo lo relacionado con este juego menos a eso (aunque muchos hablen sin haberlo jugado)
+1, por no hablar de pasillópolis, que mira que desprende una atmósfera chula el lugar, pero menudo truño de "mapa" En fin, para mi el gran like del juego es la música nueva y que haya tutores de movimientos para luego el compe, que no es que le de mucho pero alguna horilla le echaré, por lo demás me parece un trubbish de "edición superior".
que paso con los ultravortices? , respondanme en spoiler , todavía no lo he jugado ya he leido todas las malas criticas pero no me hacen efecto creo que estoy inmunizado es pokemon y no puedo decir que no
Nada especialmente grave, pero se controla a Lunala/Solgaleo con el giroscopio de la consola y no es el método mas cómodo para maniobrar.
-Todo eso del Rainbow Rocket tiene pinta de que en el Pokémon para Switch van a estar como villanos, ya que Giovanni deja claro que su intencion es continuar con el equipo
-Me ha encantado ver a Acromo tanto, dando a entender que BN2 son completamente canon (aunque a estas alturas todos los juegos de Pokémon lo son de una u otra forma), Acromo viene de nuestro mundo de USUL, mientras que Ghechis venia de un mundo que no era el de BN2, ya que a pesar de conocer a Acromo, del mundo donde venia no hubo nadie que destrozo sus planes.
-Tambien me ha gustado ver a todos los lideres habiendo logrado sus planes en sus universos, curioso como lo han ido planteando, sobre todo Ghechis que si no fuera por Acromo hubiera ido mas alla. Ademas ver a Magno y Aquiles con sus dieños originales ha sido perfecto, personajes serios, no un pirata salvaje y un nerd para ridiculizarles, si no malos de verdad (a pesar de que sus planes sean horribles).
-Olano menciona que en cuando abran un gimnasio de tipo dragon en Alola, el seria el lider, asi que en el futuro Alola tendria gimnasios (cosa que no veremos jamas).
-No se como conseguir a Cosmog, ya que cuando voy al altar me sale la grieta dimensional pero me manda al ultraportal o ultropolis.
-¿Ultropolis solo es para cambiar a Solgaleo y Lunala a la hora de ir por el portal? He ido con Lunala y Necrozma por si acaso y nada, tanto fusionados como sin tal.
-Para cambiar el giroscopio por la cruceta hay que ir al edificio de GameFreak en la primera ciudad de la segunda isla, alli habra un tipo de blanco que os deja cambiar el control (no entiendo porque han hecho algo tan horriblemente rebuscado para ello...).
-Me parece fatal que sigamos sin Pokédex Nacional, incluso con la excusa del Pokébanco, el dia que lo cierren adios, de todas formas tampoco me gusta el tener que pagar y no lo hare (con la excepcion de que sea necesario para transferir de SL/USUL a los de Switch por desgracia).
-Lo de que Lylia fuese entrenadora ha sido super corto, encima en el postgame, ademas de que GameFreak es super lista y lo chafa todo.
-El postgame se me ha hecho super corto y aburrido (dejando a un lado el episodio RR), que lastima de juego la verdad, eso es lo unico nuevo e interesante.
-La batalla contra Ultra-Necrozma ha sido bastante buena, me costo muchisimo derrotarle y fue super justo, ya que le ponen un subidon de estadisticas y de nivel increible, creo que tenia a Primarina al 57 y el estaba al 60, el resto de mi equipo rondaba los niveles 50-56 y no aguantaban mas de un toque, suerte que con revivires y usando a los otros Pokémon como cebo pude derrotarle con tres toques
-El Pikachu de Ash tiene en la descripcion de la Pokédex la misma que la carta que dieron en el cine por lo que he podido ver.
-¿No hay nada mas que ver o hacer? ¿No han puesto mas personajes en el Arbol Batalla -dejando a un lado Lylia-?
Yo me lo he cargado como un auténtico infraser. Garra rápida, tóxico y 500 revivir mientras se moría solo,
pero es que estoy jugando el juego sin ganas y no me apetece ponerme a levear bichos, sinceramente.
Berial escribió:Es que estoy seguro que todos los que están defendiendo el juego no lo han jugado, porque no se puede defender de ninguna forma esta aberración después de jugarla. No se exactamente que estáis esperando encontrar los que no habéis jugado, pero os puedo adelantar que sea lo que sea, es mentira. ¿El simulador de gimnasios? ¿Ultropolis? ¿La prueba de Rika? ¿Las nuevas zonas? Todo mentira, y si no me creéis ya lo veréis. Del postgame no hablo porque aun me queda acabar la última isla y la liga, pero cuando me lo pase vendré a dejar mis impresiones. De momento también quiero darle un punto a favor a lo que comentan los compañeros de que la dificultad parece un poco mayor en algunas situaciones, pero por las partes que se dificultan todas las demás se facilitan a causa de los regalos de rotom.
Con respecto al combate contra Necrozma:Yo me lo he cargado como un auténtico infraser. Garra rápida, tóxico y 500 revivir mientras se moría solo,
pero es que estoy jugando el juego sin ganas y no me apetece ponerme a levear bichos, sinceramente.
Ma92 escribió:@Feroz El Mejor Ya que veo que has jugado a los anteriores y a este. Hay alguna incongruencia a nivel de historia en el caso de que, por ejemplo mi caso, hayas jugado Sol y ahora quieras jugar Ultraluna? O no te pierdes absolutamente ninguna referencia al la anterior entrega que haga las historia más consistente?
Allí nadie les paro sus planes y consiguieron lo que se propusieron.
JesTelZz escribió:@berial el bichi ese tiene mas stats base que arceus, te puedes hacer ya una idea de por que cuesta tanto, además del buff exagerado que recibe
Vaya, decepciones de Feroz, no me lo me lo esperaba...
sobre todo su evolución Naganadel
Ultra Necrozma, que me parece bastante simplón e infantil en su diseño.
Después de completar la Liga, Lunala está en el puente que lleva al templo de Tapu Koko.
Se obtiene como regalo bastante tarde a nivel 40, después de derrotar a Necrozma.
Para evolucionarlo a Naganadel hay 2 opciones:
- Con acceso al centro Pokémon al lado de la liga y una escama corazón, hay que enseñarle pulso dragón y subirlo de nivel
- Enseñarle pulso dragón en el árbol batalla (12 BP creo) y subirlo de nivel
Se obtienen con el minijuego en el que montas en Lunala/Solgaleo. Cada ultraente tiene su mapa distintivo al entrar en el portal. Y no, por desgracia casi nada que captures en los portales saldrá en la Dex, salvo los ultraentes.
Se desbloquean superando una determinada puntuación.
Requiere una forma especial de Rockruff (indistinguible estéticamente pero con Ritmo Propio) que sólo se podrá conseguir por evento y me imagino despues de la salida oficial. Posiblemente se pueda inyectar con PkHex.
Por lo visto evoluciona a nivel 25 entre las 5 y 6 de la tarde.
hay segunda vuelta por los tótems y suben de lvl y de bufo. He visto al raticate a lvl 60 con +2 en todo. Es interesante para el postgame, me gustaría bsaber como es pelear vs ellos nada más acabar todo lo demás. Especialmente vs lurantis xd
Cumplieron sus objetivos,vale,pero¿cómo?
Sus planes eran gilipollas y no tenían sentido alguno,y en el propio juego se veía que si los ejecutaban correctamente morirían.¿Si los ejecutaron como coño siguen vivos?xD
GarouAPM escribió:Hay algo que no entiendo sobre Magno y AquilesCumplieron sus objetivos,vale,pero¿cómo?
Sus planes eran gilipollas y no tenían sentido alguno,y en el propio juego se veía que si los ejecutaban correctamente morirían.¿Si los ejecutaron como coño siguen vivos?xD
Ten en cuenta que estos vienen del universo de RZE y no de ROZA. En RZE ellos fallaban porque cogían la esfera equivocada y por tanto el legendario huía en vez de ser invocados ocasionando el diluvio y el sol abrasador. Si tenemos en cuenta que el protagonista no existe en esos universos, pues se deduce que luego Magno y Aquiles pudieron capturar al legendario y por tanto contener su poder. En ROZA dado que se despertaba su Regresión Primigenia era cuando los cálculos fallaban y por eso causaban el desastre.
kanata escribió:El Qr de Magearna va? gracias de antebrazo
Gekkouga escribió:GarouAPM escribió:Hay algo que no entiendo sobre Magno y AquilesCumplieron sus objetivos,vale,pero¿cómo?
Sus planes eran gilipollas y no tenían sentido alguno,y en el propio juego se veía que si los ejecutaban correctamente morirían.¿Si los ejecutaron como coño siguen vivos?xDTen en cuenta que estos vienen del universo de RZE y no de ROZA. En RZE ellos fallaban porque cogían la esfera equivocada y por tanto el legendario huía en vez de ser invocados ocasionando el diluvio y el sol abrasador. Si tenemos en cuenta que el protagonista no existe en esos universos, pues se deduce que luego Magno y Aquiles pudieron capturar al legendario y por tanto contener su poder. En ROZA dado que se despertaba su Regresión Primigenia era cuando los cálculos fallaban y por eso causaban el desastre.
eLCaZaDoR escribió:Se puede "cambiar el horario" como en SoLuna?
O sea, usando el portal ese que servia para capturar a la pre-evolucion de Solgaleo y Lunala.
Mizulead escribió:Por favor ¿Alguien me puede decir las diferencias entre la Unidad Ultra? Es decir, el objetivo de Darius y Zoe en Ultra Sol y Miria y Siro en Ultra Luna. Gracias.
Feroz El Mejor escribió:eLCaZaDoR escribió:Se puede "cambiar el horario" como en SoLuna?
O sea, usando el portal ese que servia para capturar a la pre-evolucion de Solgaleo y Lunala.
Eso he querido saber yo y no he podido, por lo que sigo sin Cosmog
McMiller escribió:Donde esta más barata la edición con steelbook? Gracias.
Tengo entendido que de los nuevos UE solo se pueden conseguir 2 Stakataka o Blacephalon y 1 Poipole ¿Es verdad que de los antiguos se pueden conseguir los que quieras?
He leído que el nuevo Lycanroc si que se puede criar para conseguir más (no como el Greninja de Ash) ¿alguien sabe si es cierto?
¿Cómo funciona lo de las formas de Necrozma con Solgaleo y Lunala, a través de algún objeto como con Kyurem? Si es así, ¿son exclusivos de cada versión o se pueden conseguir ambos en los 2 juegos?
Y por último ya como dato informativo, he visto que según uno de los dataminers si evolucionamos algún pokémon fuera de Alola (a través de los ultraworm holes), estos evolucionarán en su forma habitual de Kanto ( en el caso de Raichu, Exeggutor y Marowak). No sé si es cierto, pero la verdad es que tendría sentido.
Si el equipo Galaxia de ese mundo paralelo tiene un Palkia/Dialga... significa que estos no son únicos? Significa eso que en cada realidad existe también un Arceus? ¿Tendrá el mundo de Ultrópolis un origen y divinidades distintas?¿Hay un creador multiversal, por encima de Arceus?
¿Están disponibles en los juegos TODAS las megapiedras?
eLCaZaDoR escribió:Feroz El Mejor escribió:eLCaZaDoR escribió:Se puede "cambiar el horario" como en SoLuna?
Eso he querido saber yo y no he podido, por lo que sigo sin Cosmog
Pues, si no lo has descubierto tú ya... xD
Durante el día hay que ir al vórtice con Solgaleo en el equipo y por la tarde (después de las 6) con Lunala
En el postgame. Es un capitulo de 2-3 horas, bastante bueno. Para mi gusto mejor que el episodio xyz del ORAS