› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
quieten la pesadez del allanador de moradas de kukui y te manden directo a pueblo lili, agiliza los acontecimientos, punto positivo,
pero se nota que no es mas que un disfraz para que parezca un juego distinto o como masuda comento en el E3, la misma historia desarrollada de diferente manera haciendo parece que es un universo alternativo al de sol/luna
Shiny-estro escribió:Esta claro, TODOS los medios del mundo comprados, Nintendo a dejado maletines, estos juegos se merecen un 4 como mucho.
¿O al final va a resultar que no es tan malo como todo el mundo intenta proclamar?,no se, pero me parece que la campaña de desprestigio a salido un poco mal
Shiny-estro escribió:Esta claro, TODOS los medios del mundo comprados, Nintendo a dejado maletines, estos juegos se merecen un 4 como mucho.
¿O al final va a resultar que no es tan malo como todo el mundo intenta proclamar?,no se, pero me parece que la campaña de desprestigio a salido un poco mal
toni_v escribió:Shiny-estro escribió:Esta claro, TODOS los medios del mundo comprados, Nintendo a dejado maletines, estos juegos se merecen un 4 como mucho.
El juego no es malo. Es más, puede que sea el mejor de Pokémon para 3DS.
Pero no es algo nuevo, no destaca por traer una historia nueva, nuevos pokémons, nuevos sistemas en el desarrollo... Recuerdo que Sol/Luna fueron un gran cambio en la dinámica, al cambiar por completo los juegos que conocíamos.
Ultra Sol y Ultra Luna no es más que una ligera evolución de Sol y Luna. Misma trama, mismos escenarios, mismos Pokémon, mismos contrincantes. Han cambiado pequeños detalles y le han añadido un episodio extra a la altura del Episodio Delta. Le han añadido dos minijuegos (uno desde el principio y otro en el postgame para capturar especies raras y/o singulares).
Esa es la realidad. Sin meter mi opinión.
PD: Yo personalmente ya termine postgame importante. Me queda ir de caza un poco y árbol de combate (que aún ni he ido a ver que han cambiado).
Burakku escribió:Shiny-estro escribió:Esta claro, TODOS los medios del mundo comprados, Nintendo a dejado maletines, estos juegos se merecen un 4 como mucho.
¿Puedes aclararme si tu comentario es sarcástico o no? Es que no sé si estás admitiendo que la prensa de videojuegos es un engañabobos (que lo es porque es básicamente hacer buena publicidad por hacerle la pelota a la fuente de ingresos de turno) o estás tildando de mentirosos a los que criticaron lo clónico que llegó a ser este juego dando opiniones objetivas (ignorando a los trolls del foro, hay usuarios que sí dejaron muy buenas impresiones y se nota cuando te están enjabonando de beneficios y cuando das tu opinión de manera totalmente personal).
Shiny-estro escribió:Burakku escribió:Shiny-estro escribió:Esta claro, TODOS los medios del mundo comprados, Nintendo a dejado maletines, estos juegos se merecen un 4 como mucho.
¿Puedes aclararme si tu comentario es sarcástico o no? Es que no sé si estás admitiendo que la prensa de videojuegos es un engañabobos (que lo es porque es básicamente hacer buena publicidad por hacerle la pelota a la fuente de ingresos de turno) o estás tildando de mentirosos a los que criticaron lo clónico que llegó a ser este juego dando opiniones objetivas (ignorando a los trolls del foro, hay usuarios que sí dejaron muy buenas impresiones y se nota cuando te están enjabonando de beneficios y cuando das tu opinión de manera totalmente personal).
Ya lo he dejado bien claro en mi post encima tuyo, pero lo repito, el que da su opinión, como el usuario que he citado, me lo creo. el que viene y dice HURR DURR ULTRA SOL Y ULTRA LUNA SON IGUALES TOTALMENTE DEBERIA SER UN DLC DE 4 EUROS, pues no.
Shiny-estro escribió:el que viene y dice HURR DURR ULTRA SOL Y ULTRA LUNA SON IGUALES TOTALMENTE DEBERIA SER UN DLC DE 4 EUROS, pues no.
Shiny-estro escribió:Burakku escribió:Shiny-estro escribió:Esta claro, TODOS los medios del mundo comprados, Nintendo a dejado maletines, estos juegos se merecen un 4 como mucho.
Ya lo he dejado bien claro en mi post encima tuyo, pero lo repito, el que da su opinión, como el usuario que he citado, me lo creo. el que viene y dice HURR DURR ULTRA SOL Y ULTRA LUNA SON IGUALES TOTALMENTE DEBERIA SER UN DLC DE 4 EUROS, pues no.
Shiny-estro escribió:Es increíble que hables bien del juego y tengas mil replicas y encima la gente venga de indignada total, en fin, si dices algo bueno eres un fanboy malvado que no puedes decir que le estan dando buenas notas y que no crees que sea tan copiar y pegar porque se indigna la peña. En fin, decir lo que queráis, pero yo, por lo menos, disfrutare del juego.
Y también jugare un rato al COD, joder, es que no paro de joder esta industria eh?...
Shiny-estro escribió: el que viene y dice HURR DURR ULTRA SOL Y ULTRA LUNA SON IGUALES TOTALMENTE DEBERIA SER UN DLC DE 4 EUROS, pues no.
Shiny-estro escribió:Criticas como la tuya no me molestan, 'criticas' que defienden el dinero ajeno o directamente mienten, si.
Shiny-estro escribió:Es increíble que hables bien del juego y tengas mil replicas y encima la gente venga de indignada total, en fin, si dices algo bueno eres un fanboy malvado que no puedes decir que le estan dando buenas notas y que no crees que sea tan copiar y pegar porque se indigna la peña. En fin, decir lo que queráis, pero yo, por lo menos, disfrutare del juego.
Y también jugare un rato al COD, joder, es que no paro de joder esta industria eh?...
por si tienes algún problema con ello o te apetece faltarme el respeto ya de paso con esas formas tan vulgares que tienes.
BlackAssasin escribió:Buenas,
una duda, ultrasol/ultraluna incluye toda la historia vista ya en sol/luna o las versiones anteriores tienen algo destacable que no tenga la versión nueva?
Un saludo
+Shephon escribió:BlackAssasin escribió:Buenas,
una duda, ultrasol/ultraluna incluye toda la historia vista ya en sol/luna o las versiones anteriores tienen algo destacable que no tenga la versión nueva?
Un saludo
no creo que se te pueda decir sin hacer spoiler, pero si, es la misma historia pero con modificaciones y acontecimientos diferentes, pero la trama en si, es la misma 100%
BlackAssasin escribió:+Shephon escribió:BlackAssasin escribió:Buenas,
Un saludo
no creo que se te pueda decir sin hacer spoiler, pero si, es la misma historia pero con modificaciones y acontecimientos diferentes, pero la trama en si, es la misma 100%
En resumen a lo que quiero llegar es, que una vez teniendo las ediciones ultras no merece la pena tener las otras no?
BlackAssasin escribió:+Shephon escribió:BlackAssasin escribió:Buenas,
Un saludo
En resumen a lo que quiero llegar es, que una vez teniendo las ediciones ultras no merece la pena tener las otras no?
BlackAssasin escribió:Gracias a ambos por responder, esa era la duda si conservar o no los anteriores si los ultras ya tienen esa misma historia y la parte expandida. Un saludo y gracias
Gokusasudaimaoh90 escribió:@Nagasete Gracias amigo,entonces me ahorro de capturar a pichu y voy a por este pikachu...aunque lo malo que no evolucionara
DLoro5 escribió:@Marcelo_90 Entre juegos de la misma generación (Sol, Luna, UltraSol y UltraLuna, por ejemplo), siempre se ha dejado hacer un intercambio de forma normal, ya sea mediante WiFi o por comunicación local o lo que quieras.
Si los juegos son de distinta generación (por ejemplo, de ROZA Sol/Luna), sí necesitas usar el Banco Pokémon (y no puedes pasar objetos).
christopherjjj escribió:soy yo o aumentaron la dificultad? el pokemon luna nunca vi la necesidad de pararme a subir de nivel pero aquí si..
Marcelo_90 escribió:DLoro5 escribió:@Marcelo_90 Entre juegos de la misma generación (Sol, Luna, UltraSol y UltraLuna, por ejemplo), siempre se ha dejado hacer un intercambio de forma normal, ya sea mediante WiFi o por comunicación local o lo que quieras.
Si los juegos son de distinta generación (por ejemplo, de ROZA Sol/Luna), sí necesitas usar el Banco Pokémon (y no puedes pasar objetos).
Y de ROZA a X/Y hace falta el banco?
Y para un combate contra la 3DS de un amigo podría ser entre ZA y Sol?
davidvela escribió:Marcelo_90 escribió:DLoro5 escribió:@Marcelo_90 Entre juegos de la misma generación (Sol, Luna, UltraSol y UltraLuna, por ejemplo), siempre se ha dejado hacer un intercambio de forma normal, ya sea mediante WiFi o por comunicación local o lo que quieras.
Y de ROZA a X/Y hace falta el banco?
Y para un combate contra la 3DS de un amigo podría ser entre ZA y Sol?
Como te ha dicho el compañero solo existe compatibilidad entre juegos de la misma generación, siempre y cuando uses cosas que estén en las dos ediciones y no sean exclusivas de alguna. Por lo que de ROZA a XY no hace falta banco y no se puede luchar entre ROZa y SL
Berial escribió:Chicos, me echáis una mano para encontrar...A Lunala, que no tengo ni idea de donde se captura... y el cristal z de Mimikiu. ¿Alguien conoce las ubicaciones de estos elementos?
El cristal Z de Mimikyu lo consigues llevando al Mimikyu dominante que te da Oak (con 80 insignias) nuevamente al supermercado. Parece ser que debes de llevarlo de noche en el juego.
ToadyOoji escribió:Berial escribió:Chicos, me echáis una mano para encontrar...A Lunala, que no tengo ni idea de donde se captura... y el cristal z de Mimikiu. ¿Alguien conoce las ubicaciones de estos elementos?
Me tardé en encontrarlo pero al fin lo hice:El cristal Z de Mimikyu lo consigues llevando al Mimikyu dominante que te da Oak (con 80 insignias) nuevamente al supermercado. Parece ser que debes de llevarlo de noche en el juego.
ToadyOoji escribió:
Para viajar al mundo opuesto es igual que en LunaDurante el día hay que ir al vórtice con Solgaleo en el equipo y por la tarde (después de las 6) con Lunala
Qué vórtice? En CoroSol? alli no me sale nada y llevo a Lunala en el equipo. Y si dices el del altar en Poni, sólo me deja ir a Ultrópolis y viajar por el ultraespacio...
chuvanestaya escribió:Vale, no sabía que se pudiese pasar de una edición a otra de la misma ven desde el Pokebanco xD
Me gustaría pasar Pokémon de sol a ultraluna. Como debería hacer? La opción está dentro del juego?
davidvela escribió:@xmetalcoryx Definitivamente por separado. Yo estaba como tu hasta que finalmente al poner las fotos de como iba a ser se vio que las cajas van a estar en inglés con los horribles y gigantes logos alemanes que joden toda la caja...
Rotison escribió:Buenas!
Preguntilla: Se sabe que va a pasar con los cristales Z que te dan vía evento en Sol/Luna? Por ejemplo, este último el Marshastal Z. No puedes pasarlos al US/UL no?.
Gracias!
Un saludo!
manolin18 escribió:Rotison escribió:Buenas!
Preguntilla: Se sabe que va a pasar con los cristales Z que te dan vía evento en Sol/Luna? Por ejemplo, este último el Marshastal Z. No puedes pasarlos al US/UL no?.
Gracias!
Un saludo!
En teoria habra un NPC que enseñando los pokes de evento relacionados con el cristal Z te daran el cristal. El de mew no se sabe como se hara