[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Creo que ya se preguntó por aquí, pero entre tanto mensaje no me entero asi que lo pondré en spoiler, es sobre la localización de un Pokémon, que no me entero, estoy jugando Ultraluna y
no consigo encontrar a Cosmog de ninguna manera, no sé qué hay que hacer y ya me he pasado la liga y el episodio del Team Rainbow Rocket.
ElGuaperas escribió:
Luxel escribió:
ElGuaperas escribió:De todas formas si alguno necesita un Pokemon en concreto, que me lo pida más adelante y se lo doy o algún objeto o cristal en concreto [oki]

Yo me comprare ultrasol y quiero un squirtle, charmander, bulbasur y mew

De acuerdo, pues mp cuando lo tengas

@xQuintaro lleva navegando en el mar más de una semana jajjaja

Gracias amigo ! [oki] no se cuando lo comprare pero quiza hasta diciembre nada
Burakku escribió:Creo que ya se preguntó por aquí, pero entre tanto mensaje no me entero asi que lo pondré en spoiler, es sobre la localización de un Pokémon, que no me entero, estoy jugando Ultraluna y
no consigo encontrar a Cosmog de ninguna manera, no sé qué hay que hacer y ya me he pasado la liga y el episodio del Team Rainbow Rocket.

Nose exactamente como me salió la opción, pero te tiene q salir esa opcion en el altar, y una vez q estes en la otra dimension, ir a CoroSol/Luna con tu legendario d marras, (solgaleo si es ultrasol, y lunala ultraluna, y t aparecera.
Quiza se desbloqua esa opcion despues d ir al arbol?? Es lo q creo q hice antes d q me saliera dicha opcion...perdona por no ser tan claro, pero sude algo hasta q m salio xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien tiene el QR del Pikachu que daban al ver la película? En el cine no les quedaban cartas....
ElGuaperas escribió:Alguien tiene el QR del Pikachu que daban al ver la película? En el cine no les quedaban cartas....

A veces la "perrería" de buscar en Google "qr pikachu película pokémon" os puede [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=TIzha9Orh0E
Guaje_vcf escribió:Va a ser el primer juego de Pokémon que no voy a comprar desde hace 20 años.

Me he comprado TODOS desde Pokémon Azul para GB. Pero esta vez no trago. Para las novedades que han puesto no les voy a pagar 40€, lo siento pero no.

Esperando con ansias el salto a Switch y a ver si se asemeja más a Pokémon Colosseum/XD que a estas últimas ediciones que entierran sin pena ni gloria la 3DS.

Una pena.

Aqui igual, los he comprado todos.

Pero es que sol y luna ni me lo llegue a pasar.

Las pruebas, no me gustaron nada, los personajes soporiferos, los bailecitos y las tonterias de crios de 2 años me sobran totalmente

Y encima tienen los cojones de sacar un juego CALCADO con 6 pokemon y tres paridas por 40 euros.

Pasando y esperando a una version que sea bien lejos de esa basura de ALOLA
Hollow58 escribió:
ElGuaperas escribió:Alguien tiene el QR del Pikachu que daban al ver la película? En el cine no les quedaban cartas....

A veces la "perrería" de buscar en Google "qr pikachu película pokémon" os puede [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=TIzha9Orh0E

Si, si ese QR ya lo había visto pero no me lo reconoce el juego...
Por eso preguntaba
Puede ser porque haya elegido ya uno previamente?
Se pueden intercambiar esos Pikachu?
@ElGuaperas Será porque la fecha de salida oficial es mañana? [+risas] Y si, se pueden intercambiar sin problemas.

Por cierto, se está comentando que en...

Los "agujeros de gusano" dónde se capturan los Legendarios

...la tasa de aparición de shinys es muy superior a la normal. Alguien sabe algo?
Hollow58 escribió:@ElGuaperas Será porque la fecha de salida oficial es mañana? [+risas] Y si, se pueden intercambiar sin problemas.

...la tasa de aparición de shinys es muy superior a la normal. Alguien sabe algo?

Se rumorea que a partir de los 4000 años luz va aumentando la probabilidad cuanta mayor distancia logres. Yo estoy ahí dale que te pego, pero curiosamente casi siempre caigo sobre los 4000.
Berial escribió:
Hollow58 escribió:@ElGuaperas Será porque la fecha de salida oficial es mañana? [+risas] Y si, se pueden intercambiar sin problemas.

Se rumorea que a partir de los 4000 años luz va aumentando la probabilidad cuanta mayor distancia logres. Yo estoy ahí dale que te pego, pero curiosamente casi siempre caigo sobre los 4000.

Es que a partir de 3000 deja de haber muchos potenciadores y solo hay trampas... [borracho]
toni_v escribió:
Berial escribió:

Es que a partir de 3000 deja de haber muchos potenciadores y solo hay trampas... [borracho]

Si, y teniendo en cuenta de que desaceleras naturalmente... dudo que sea posible llegar mas lejos de 5000. Igual me equivoco, pero a mi se me hace imposible de momento superar la barrera de los 4k.

Por cierto, los lugares que visitas:
Los mundos de los UE molan mucho, apetecería explorarlos y conocer mas de ellos, sobre todo el mundo de los Xurkitrees, que se ven algunos gigantescos, mas grandes que rascacielos.
Berial escribió:
toni_v escribió:
Berial escribió:

Si, y teniendo en cuenta de que desaceleras naturalmente... dudo que sea posible llegar mas lejos de 5000. Igual me equivoco, pero a mi se me hace imposible de momento superar la barrera de los 4k.

Por cierto, los lugares que visitas:
Los mundos de los UE molan mucho, apetecería explorarlos y conocer mas de ellos, sobre todo el mundo de los Xurkitrees, que se ven algunos gigantescos, mas grandes que rascacielos.

Yo he llegado a ver alguno que superaba los 10000 [carcajad]
Joder! yo llegué a los 2100 y pico, que me salio un
Regirock, y tan contento xD
eLCaZaDoR escribió:Joder! yo llegué a los 2100 y pico, que me salio un

Si tienes puesto el control por giroscopio eso es una proeza igualmente.
Berial escribió:

Si tienes puesto el control por giroscopio eso es una proeza igualmente.

Nada mas que pude me puse el boton deslizante xD, giroscopio nunca.

Los legendarios
se pueden capturar más de una vez?
https://www.youtube.com/watch?v=77ppwIycDi8

Dejo el unboxing de la edicion ultra dual. Madre mia de la que me he librado...
connedi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=77ppwIycDi8

Pero ojo que te dan 100 pociones xDD
mecavergil escribió:

Los legendarios
se pueden capturar más de una vez?

Nu, aunque si puedes capturar Ultraentes ilimitados.

manolin18 escribió:

100 pociones dan para curar un Chansey y medio, no se de que te quejas :V
Berial escribió:
manolin18 escribió:

100 pociones dan para curar un Chansey y medio, no se de que te quejas :V

Y una contraportada unica mitad en frances mitad en ingles que mas se peude pedir [qmparto] [qmparto]
Ultrasol y Ultraluna son esos trabajos que nos mandan para dentro de un mes y hacemos el día de antes por la noche con el café como copiloto xDDD
Teniendo el Sol merece la pena el ultrasol o ultraluna?
Berial escribió:Ultrasol y Ultraluna son esos trabajos que nos mandan para dentro de un mes y hacemos el día de antes por la noche con el café como copiloto xDDD

Mira que sois exagerados macho...
adrisanfe17 escribió:
Berial escribió:Ultrasol y Ultraluna son esos trabajos que nos mandan para dentro de un mes y hacemos el día de antes por la noche con el café como copiloto xDDD

Mira que sois exagerados macho...

Pues yo opino igual que el compañero, y los análisis, también.
Para quien no ha jugado Sol y Luna originales, juegazo, Para quien los has jugado... DLC de 5-10€
Estaba revisando la reserva de Amazon de la versión raspada del Pokémon Ultraluna y me acabo de dar cuánta de que han quitado lo que con la compra del juego te regalan un Marshadow lvl 50, porqué? Estoy 100% seguro que al reservar eso salía como DLC aunque no hice captura... Se sabe algo?
Hasta donde se lo de marshadow era hasta hoy en game por nintendo zone
krat6s escribió:Hasta donde se lo de marshadow era hasta hoy en game por nintendo zone

es hasta mañana como silvally shiny que ultimo dia es mañana por nintendo zone
4Lex1 escribió:Estaba revisando la reserva de Amazon de la versión raspada del Pokémon Ultraluna y me acabo de dar cuánta de que han quitado lo que con la compra del juego te regalan un Marshadow lvl 50, porqué? Estoy 100% seguro que al reservar eso salía como DLC aunque no hice captura... Se sabe algo?

Yo también les pregunté y resulta que el Marshadow ahora lo dan a los que compren Pokémon Sol / Luna de forma individual. El cartucho pelado, vamos, ni edición especial, ni nada.
Hollow58 escribió:
4Lex1 escribió:Estaba revisando la reserva de Amazon de la versión raspada del Pokémon Ultraluna y me acabo de dar cuánta de que han quitado lo que con la compra del juego te regalan un Marshadow lvl 50, porqué? Estoy 100% seguro que al reservar eso salía como DLC aunque no hice captura... Se sabe algo?

Yo también les pregunté y resulta que el Marshadow ahora lo dan a los que compren Pokémon Sol / Luna de forma individual. El cartucho pelado, vamos, ni edición especial, ni nada.

Y no se puede reclamar aunque sea el código para el Pokémon Sol y luego ya lo pasamos por Pokebanco? Porque en el momento de reservar lo ofrecían reservando el Ultrasol/luna :/
Lol, shiny a 1500 años luz sin amuleto ni nada. Un Medicham azul, primer variocolor de UL O_o
@4Lex1 Estuve como media hora insistiendo en ese aspecto y al final lo único que me llevé fue el código para las 12 VelozBall [+risas]
asturias1983 escribió:
krat6s escribió:Hasta donde se lo de marshadow era hasta hoy en game por nintendo zone

es hasta mañana como silvally shiny que ultimo dia es mañana por nintendo zone

Era hasta hoy lo pone en la pagina de ninty o el twitter de game.es

Igual con suerte en MM o Carrefour aun quedan codigos
Buenas,

El tema de los ultra umbrales como funciona?

Se que puedes capturar todos los legendarios y hablais de viajar X años luz, pero me gustaría saber si para capturar el legendario, apareces en su zona y puedes moverte y tal, o simplemente es: "Un pokemon legendario apareció!"

Gracias!
Buenas noches, alguien sabe si se compran en el arbol de combate las megapiedras, se pueden conseguir en el juego, etc,? o tengo que transferirlas desde la otra consola como tengo pensado? gracias
Dattebayopsv escribió:Buenas noches, alguien sabe si se compran en el arbol de combate las megapiedras, se pueden conseguir en el juego, etc,? o tengo que transferirlas desde la otra consola como tengo pensado? gracias

El otro dia vi un video sobre eso y salvo la de los 3 iniciales que te daba Red y la de Alakazam el resto se pueden comprar en el arbol. Pero igual sale mejor transferirlas depende de los PB que cuesten
bueno chicos segun serebii ya estan disponibles el evento de rockruff que evoluciona a lycanrock forma crepuscular pero solo para europa y australia me sorprende que no digan nada de japon a un que yo creo que tambien esta activo. y para los de america que es mi caso tendre que esperar a mañana.
En qué ruta sale larvitar?
que tal las ventas del juego?
Empezando la partida a las 00:00, y me veo que la cinemática es identica al Sol xD
Mal empezamos.
son las 00:01, legalmente ya podemos jugar con el online activado, pero seguro que nintendo saca alguna escusa cutre XD, yo por si acaso hasta las 10:00 de la mañana no activare el online :P, eso si, he tenido que borrar mi partida para que no me jodan la cuenta por tener un rowlet con fecha del día 15 XD
A todo esto, estoy jugando a las 00:30 y me acabo de dar cuenta que el cielo está naranja, y estoy jugando al pokemon ultraSOL.

¿Qué es esto? :V
Tilo no sabe lo que hace [+risas]
Imagen
Jajajejejo escribió:A todo esto, estoy jugando a las 00:30 y me acabo de dar cuenta que el cielo está naranja, y estoy jugando al pokemon ultraSOL.

¿Qué es esto? :V

si acabas de empezar a jugar es normal, porque al principio empiezas en el horario normal del juego, luego atardecer y luego de noche creo, pero cuando ya te sueltan para hacer la primera prueba ya se pone el horario correcto que a esta hora seria de noche en ultrasol, en pokemon sol/luna era igaul
ElGuaperas escribió:Tilo no sabe lo que hace [+risas]
Imagen

Pero wtf tío, como tienes ya a Incineroar?
Imagen

LOL?? no le hagas daño a ese pobre rowlet [snif]
hibaridelanube escribió:
Imagen

se llama hacer trampa con el PKHEX, porque en ese momento del juego no se pueden usar intercambios, y mucho menos el banco pokemon, vamos lo que viene a ser quitarle modificar la partida, luego pasa lo que pasa con las partidas corruptas XD
Shephon escribió:
hibaridelanube escribió:
Imagen

se llama hacer trampa con el PKHEX, porque en ese momento del juego no se pueden usar intercambios, y mucho menos el banco pokemon, vamos lo que viene a ser quitarle modificar la partida, luego pasa lo que pasa con las partidas corruptas XD

Ciertamente es curioso que Incinerorar tenga animación... Habrían pensado ya en esto? XD
@Jajajejejo generalmente están los sprites de todos los pokemon, si te paras a pensarlo y echando muchisimas, pero que muchisimas horas puede evolucionar a tu pokemon antes de llegar a ese punto, por lo que no es descabellado ver a incineroar en esa escenas, pero es por lo que te digo, el juego esta programado para usar el archivo del primer pokemon de tu equipo sea cual sea, por ejemplo, cuando fui a luchar contra kaudan en el pokemon sol, mi buterfree estaba el primero del equipo y kaudan menciono que esperaba que mi buterfree y todo mi equipo se hubiesen echo fuertes, hice la prueba y me puse a rowlet, y efectivamente, menciona al primer pokemon del equipo, lo mismo pasa con esto, si el primer pokemon es un incineroar, un buterfree o el que sea, el juego lo usara por estar el primero de la lista
Acabo de recibir unis codigos de descarga de Amazon asociados al juego, el primero no lo reconoce y el segundo tiene caracteres invalidos. ¿A alguien mas le pasa?
Shephon escribió:son las 00:01, legalmente ya podemos jugar con el online activado, pero seguro que nintendo saca alguna escusa cutre XD, yo por si acaso hasta las 10:00 de la mañana no activare el online :P, eso si, he tenido que borrar mi partida para que no me jodan la cuenta por tener un rowlet con fecha del día 15 XD

Es irrelevante la fecha ya que eso es algo que tu configuras en la consola. Yo mismo empecé el juego en el 2029.
3823 respuestas