[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

davidvela escribió:@xmetalcoryx Definitivamente por separado. Yo estaba como tu hasta que finalmente al poner las fotos de como iba a ser se vio que las cajas van a estar en inglés con los horribles y gigantes logos alemanes que joden toda la caja...

Pero esto solo ocurrirá en la version Ultra Dual? Por que si vienen asi en la Ultra Dual, en las “especiales” individuales que vienen dentro de una caja con una steelbook y el propio juego, ese juego vendrá igual que vienen en la Ultra Dual, no?
Te refieres a que te vas a pillar cada juego en su version simple (sin ninguna edicion) para poder tener la caja en español y sin marcar con USK?
Perdona, que no te entendí bien compañero, y sobre todo, muchisimas gracias por explicarmelo
@connedi Por ejemplo lo puedes ver en la ficha de Amazon:

https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Ultraluna-Edici%C3%B3n-Especial-Steelbook/dp/B073XMDY36/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1510700100&sr=8-1&keywords=pokemon%2Bdual&th=1

Los tío vagos han decidido hacer una versión europea en vez de hacerla individual para cada país como con las steelbook [triston]

@xmetalcoryx Sólo viene así la edición dual, la edición con las steelbook por separado si que traen la caja en español y sin el logo feo alemán. Te dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Otra dudilla. El GTS también varia con cada generación o se comparte entre X/Y ROZA y SL/USUL?
@Rotison lee esto
hay un npc en el hotel de kantai en la segunda planta que te pregunta si tienes un snorlax mew o marshadow si le muestras el pokemon te dara el cristal Z respectivo.

espero te resuelva la duda
Rotison escribió:
manolin18 escribió:
Rotison escribió:Buenas!

Preguntilla: Se sabe que va a pasar con los cristales Z que te dan vía evento en Sol/Luna? Por ejemplo, este último el Marshastal Z. No puedes pasarlos al US/UL no?.

Gracias!

Un saludo!

En teoria habra un NPC que enseñando los pokes de evento relacionados con el cristal Z te daran el cristal. El de mew no se sabe como se hara

Ahh si?? Esta confirmado eso?

Gracias!

Lo he visto hace un rato en un canal de internet asi que supongo que si, aunque oficialmente no hay nada pero en teoria los 3 cristales de evento te los daran tambien en U S/M
Va a ser el primer juego de Pokémon que no voy a comprar desde hace 20 años.

Me he comprado TODOS desde Pokémon Azul para GB. Pero esta vez no trago. Para las novedades que han puesto no les voy a pagar 40€, lo siento pero no.

Esperando con ansias el salto a Switch y a ver si se asemeja más a Pokémon Colosseum/XD que a estas últimas ediciones que entierran sin pena ni gloria la 3DS.

Una pena.
Master Square escribió:
wargdevil escribió:Yo estoy planteándome muy seriamente cancelar la reserva de la steelbox de US viendo que va a ser más de lo mismo.

Tengo en casa Pokemon Heartgold, o podria pillarme ORAS o XY según recomendación. Que haríais en mi caso?

Hola compañero. Viendo las nulas novedades del nuevo juego te comento mi caso particular. Aun me tengo que pasar Pokémon Luna (que me queda menos de la mitad) y tengo el RO a más de la mitad empezado. Pienso esperar al Black Friday para ver alguna rebaja del X e Y y pillármelo (ha llegado a estar a precios muy bajos varias veces). Tras esto, esperaré a UltraSol y UltraLuna a que esté a precio bajo en segunda mano (cuando muera esta generación). ¿Qué te parece mi plan? Igual puede encajar con el tuyo.
Un saludo.

Pues ayer cancelé la reserva y comencé Heartgold, tu plan me ha gustado xDD.
@Marcelo_90 Varía con cada generación (aunque creo que esto es más que obvio [+risas] )
davidvela escribió:@connedi Por ejemplo lo puedes ver en la ficha de Amazon:

https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Ultraluna-Edici%C3%B3n-Especial-Steelbook/dp/B073XMDY36/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1510700100&sr=8-1&keywords=pokemon%2Bdual&th=1

Los tío vagos han decidido hacer una versión europea en vez de hacerla individual para cada país como con las steelbook [triston]

@xmetalcoryx Sólo viene así la edición dual, la edición con las steelbook por separado si que traen la caja en español y sin el logo feo alemán. Te dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Me alegro de que te acuerdes de esto, lo puse hace un tiempo y me has ahorrado ponerlo de nuevo [carcajad]

Es que es horrible lo de la Dual, es mas cara, te dan una caja metalica menos y la que te dan es dorada que desde mi punto de vista es peor que las otras dos. Y lo de las cajas en inglés para rematar con el USK aleman [facepalm]

Y ya veo que los medios en general estan compradisimos, vamos, que tan solo me pienso fiar tanto de este juego como de los demas de las personas normales como nosotros [bye]
Una preguntilla
¿Alguien sabe donde esta la mt08?
Es la única que me falta.
Creéis que por el BlackFriday pondrán descuentos o al ser un juego nuevo van a ser mínimos?
@jdghl Entre que es nuevo (además, el BF es el mismo día de lanzamiento) y que Nintendo no suele entrar casi nunca en los BF, no contaría con ello.
@DLoro5 @jdghl

Bueno, recuerdo que, hace 3 años, cuando salieron Pokemon Omega Rubí y Zafiro Alfa, en Mediamarkt hubo una oferta de 3x2 para juegos de 3ds y ambos juegos estuvieron incluidos dentro de esa promoción. Yo me llevé ambas ediciones especiales con steelbox y un tercer juego gratis. Pero no creo que haya descuentos por llevarte un juego individual.
nukibag escribió:@DLoro5 @jdghl

Bueno, recuerdo que, hace 3 años, cuando salieron Pokemon Omega Rubí y Zafiro Alfa, en Mediamarkt hubo una oferta de 3x2 para juegos de 3ds y ambos juegos estuvieron incluidos dentro de esa promoción. Yo me llevé ambas ediciones especiales con steelbox y un tercer juego gratis. Pero no creo que haya descuentos por llevarte un juego individual.

la idea era llevarme RO y UL... podrían anunciar ya las ofertas xD
nukibag escribió:@DLoro5 @jdghl

Yo recuerdo en el Toys 'R' Us hace unos dos años creo que también hubo oferta de ROZA por Black Friday.
davidvela escribió:@connedi Por ejemplo lo puedes ver en la ficha de Amazon:

Imagen
Imagen
Imagen

No sabia que las cajas de dentro vendrian en el formato europeo, cancelando la edicion ultra dual y pillando las coleccionistas por separado pues. Te estoy muy agradecido, me habría asqueado mucho el dia en el que me llegara a casa.

A ver si en un futuro alguien vende la caja dorada por separado y la pillo, porque me encanta...
Estoy HARTÍSIMO del Árbol Batalla de este juego. ¿Alguien me puede decir cómo de un Puño Hielo, en un solo golpe, me han congelado, y con un Ventisca en el cual NINGUNO falló, más de lo mismo? Ojo, en el Sol y Luna originales me pasaba lo mismo. ¿Algún hacker o algo ha descubierto que la suerte de los entrenadores del Árbol Batalla está trucada o cómo? Es que no me lo explico, vaya, y me parece demasiada casualidad que ya me haya pasado varias veces y solo aquí, en la historia principal jamás me llegaron a congelar ni a meter tantos críticos.
Los hax en los arboles de batalla esta demostrado que estan ligeramente trucados, como se ha hecho de toda la vida en el postgame de los juegos.

En la mansion batalla ocurria lo mismo.
Tsuji22 escribió:He estado leyendo cosas por ahí y tengo algunas preguntas para los que lo esten jugando:
Tengo entendido que de los nuevos UE solo se pueden conseguir 2 Stakataka o Blacephalon y 1 Poipole ¿Es verdad que de los antiguos se pueden conseguir los que quieras?
He leído que el nuevo Lycanroc si que se puede criar para conseguir más (no como el Greninja de Ash) ¿alguien sabe si es cierto?
¿Cómo funciona lo de las formas de Necrozma con Solgaleo y Lunala, a través de algún objeto como con Kyurem? Si es así, ¿son exclusivos de cada versión o se pueden conseguir ambos en los 2 juegos?
Y por último ya como dato informativo, he visto que según uno de los dataminers si evolucionamos algún pokémon fuera de Alola (a través de los ultraworm holes), estos evolucionarán en su forma habitual de Kanto ( en el caso de Raichu, Exeggutor y Marowak). No sé si es cierto, pero la verdad es que tendría sentido.

Como veo que nadie contestó, me autocito [+risas]
toni_v escribió:@Shephon Respecto a lo que comentas de gente como yo que va por el postgame casi completo... Te dire que me entretuve buscando un Bagon Shiny a la mitad del juego, el cual me acompaña hasta ahora, que es un buen Salamance, el primero que tengo en mi equipo en la historia de Pokémon. (Siempre he sido de Flygon [buenazo] )

@BlackAssasin Solo añadir a lo que te han comentado que si no has jugado a SL, cuando te pases USUM te mires en youtube las últimas escenas y los créditos de SL. Creo que va bien conocer las dos versiones. (Aunque es una chorrada que no afecta para nada a la trama principal, pero te gustara saberlo).

Vale, gracias compañero
Tsuji22 escribió:
Tsuji22 escribió:He estado leyendo cosas por ahí y tengo algunas preguntas para los que lo esten jugando:
Tengo entendido que de los nuevos UE solo se pueden conseguir 2 Stakataka o Blacephalon y 1 Poipole ¿Es verdad que de los antiguos se pueden conseguir los que quieras?
He leído que el nuevo Lycanroc si que se puede criar para conseguir más (no como el Greninja de Ash) ¿alguien sabe si es cierto?
¿Cómo funciona lo de las formas de Necrozma con Solgaleo y Lunala, a través de algún objeto como con Kyurem? Si es así, ¿son exclusivos de cada versión o se pueden conseguir ambos en los 2 juegos?
Y por último ya como dato informativo, he visto que según uno de los dataminers si evolucionamos algún pokémon fuera de Alola (a través de los ultraworm holes), estos evolucionarán en su forma habitual de Kanto ( en el caso de Raichu, Exeggutor y Marowak). No sé si es cierto, pero la verdad es que tendría sentido.

Como veo que nadie contestó, me autocito [+risas]

De los UE clásicos puedes conseguir cuantos quieras, solo tienes que viajar de nuevo a su mundo y vuelven a aparecer allí, además tiene el shiny desbloqueado.
Del Lycanroc también leí eso, pero no puedo confirmarlo.
Las formas de Necrozma funcionan como las de Kyurem, con un item, uno distinto para Solgaleo y Lunala, pero te dan ambos en las dos ediciones.
Lo de la evolución fuera de Alola ni idea, pero lo probaré en un rato y te digo.

EDITO:
100% confirmado, si lo evolucionas en otro mundo adopta su forma normal. He probado con la palmera,
que su preevolución no es una forma regional en sí, no sabría decir si evolucionas Pokémon que ya muestran formas regionales como Vulpix.
Se sabe algo del pokebanco?
saben si esta versión tiene pokedex nacional ? o igual que el anterior el pokedex esta cortado y toca pokebank
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
tekno18 escribió:saben si esta versión tiene pokedex nacional ? o igual que el anterior el pokedex esta cortado y toca pokebank

Se ha dicho mil veces ya, usa el buscador...
fersitoole escribió:Han cambiado el escáner insular. Iba buscando un shinx y he acabado con un combusken.

ya te lo has pillado? donde?
@la-chica-de-al-lado El juego aun no ha salido "oficialmente". Están rulando por ahí varias "copias de prensa".
ElGuaperas escribió:
tekno18 escribió:saben si esta versión tiene pokedex nacional ? o igual que el anterior el pokedex esta cortado y toca pokebank

hecho.

nukibag escribió:@la-chica-de-al-lado El juego aun no ha salido "oficialmente". Están rulando por ahí varias "copias de prensa".

me pregunto, si de un cia, se podra pasar el save al fisico con jksm, o el savedata filer :-?
tekno18 escribió:
ElGuaperas escribió:

hecho.

nukibag escribió:@la-chica-de-al-lado El juego aun no ha salido "oficialmente". Están rulando por ahí varias "copias de prensa".

me pregunto, si de un cia, se podra pasar el save al fisico con jksm, o el savedata filer :-?

Se puede.
darkyubi escribió:@Rotison lee esto
hay un npc en el hotel de kantai en la segunda planta que te pregunta si tienes un snorlax mew o marshadow si le muestras el pokemon te dara el cristal Z respectivo.

Gracias!

Si, aclarado. Aunque sin mas, imagino que si, pero el ash-pikastal Z tambien te lo dan?

Lo bueno es que yo el de mew me lo perdi, pero si le llevo un mew de gts me lo daran no?

Gracias

Saludos!
Rotison escribió:
darkyubi escribió:@Rotison lee esto

Gracias!

Si, aclarado. Aunque sin mas, imagino que si, pero el ash-pikastal Z tambien te lo dan?

Lo bueno es que yo el de mew me lo perdi, pero si le llevo un mew de gts me lo daran no?

Gracias

Saludos!

Del de Mew yo no he leido mas que si que habra un npc que te lo de, sobre cual mew se necesitara yo si tubiera que apostar a uno seria el del 20 aniversario que fue global
De todas formas si alguno necesita un Pokemon en concreto, que me lo pida más adelante y se lo doy o algún objeto o cristal en concreto [oki]
ElGuaperas escribió:De todas formas si alguno necesita un Pokemon en concreto, que me lo pida más adelante y se lo doy o algún objeto o cristal en concreto [oki]

Los cristales no se pueden pasar
manolin18 escribió:
ElGuaperas escribió:De todas formas si alguno necesita un Pokemon en concreto, que me lo pida más adelante y se lo doy o algún objeto o cristal en concreto [oki]

Pero si el save para cambiar cosas como con SL
O se lo equipas a un Pokemon forzado y listo
ElGuaperas escribió:
manolin18 escribió:

Pero si el save para cambiar cosas como con SL
O se lo equipas a un Pokemon forzado y listo

Pero eso ya es otro tema tiene que tener acceso al HBL para poder sacar el save de U S/M

Yo me comprare ultrasol y quiero un squirtle, charmander, bulbasur y mew
Dos preguntas tontas. Se puede conseguir a luna la en ultrasol sin la gts? Y el tema de horarios sigue igual? Gracias.
marcos1786 escribió:Dos preguntas tontas. Se puede conseguir a luna la en ultrasol sin la gts? Y el tema de horarios sigue igual? Gracias.

No y si xD
Por fin conseguí a Cosmog joder!! No sé que hice que ya me sale la opcion para hacer lo mismo que en SoLuna.

Otra cosa que me dió por probar, usé Pkhex para pasarme mis pokes de Sol y, de camino, me hice un
Zeraora para verlo y tal.
Total, que voy para el arbol por si me dejaban utilizarlo ( Pensando que no me dejarian utilizarlo porque pensaba que estaría en la categoria de "alto rango" entre los legendarios, como Arceus, Mewtwo y Groudon por ejemplo.)

Pruebo en combate individual y...me lo han dejado pasar!!! Quiere decir eso que es de rango bajo?? Hostias que alegria!! Preveo un Zeraora por usuario xDDD, que wapo!!
Jajaja

Edit
Nada, las prisas es lo que tiene, o mis ganas de usarlo mas bien xD.

En los combates normales del arbol no hay restringido ningun pokemon... xD'

Un saludo!
La ultima version de pkhex es la 171017, como es que ya funciona?
Ya se a filtrado el juego?:O
connedi escribió:La ultima version de pkhex es la 171017, como es que ya funciona?

Hay una versión no estable que no se recomienda usar pero ahi esta

xQuintaro escribió:Ya se a filtrado el juego?:O

Ya hace unos días de eso
xQuintaro escribió:Ya se a filtrado el juego?:O

Os "despertáis" una semana después [+risas]
El Rockruff de regalo estará disponible desde el mismo viernes? Gracias.
lo pongo en spoiler por si alguien lo sabe sobre la localizacion de un pokemon
alguien sabe donde esta lunala? es que me pasado liga el post game y no se donde encontrarlo...
deidara17 escribió:lo pongo en spoiler por si alguien lo sabe sobre la localizacion de un pokemon
alguien sabe donde esta lunala? es que me pasado liga el post game y no se donde encontrarlo...

En el puente que se rompe al principio del juego :D
chicos a dos dias de la salidad oficial del juego esto se pondra en fiesta fin de semana [looco]
deidara17 escribió:lo pongo en spoiler por si alguien lo sabe sobre la localizacion de un pokemon

¡Por favor leed lo que dicen los personajes! [carcajad]

Tambien va por ti @Berial [qmparto]

No lo digo a malas, pero lo deja caer "sutilmente" un personaje importante.

Basicamente Gladio comentaba algo de "Lylia se ha ido al puente de MeleMele" y suena muy fuera de lugar, ademas de que es una frase nueva que en SL no estaba, por lo que se nota.

Vamos, que nada mas que me dijeran eso fui inmediatamente y me lo encontre.

Sobre donde capturar a Necrozma:
Con este si que me la liaron, ya que solo te dicen "se ha caido o refugiado en algun punto de Alola" y claro, estuve buscando en distintos puntos, incluida la Colina Dequilate que era donde estaba en SL y nada, por lo que me puse a Lunala en el equipo y cuando vi a Necrozma lo capture y los fusione. ¡Brutal su forma definitiva y su ataque z!
@Feroz El Mejor ¿Sabes lo que pasa? Que yo creo que no caí porque de ahí fui directo al postgame en vez de a por Lunala, entonces estaba viendo a la pava esta pasearse por el paraíso y habían dicho que se iban allí a que Lunala recuperara las fuerzas... yo que se, no me dio la cabeza para tanto, no me hagas bullying xDD
Luxel escribió:

Yo me comprare ultrasol y quiero un squirtle, charmander, bulbasur y mew

De acuerdo, pues mp cuando lo tengas

@xQuintaro lleva navegando en el mar más de una semana jajjaja
3823 respuestas