Feroz El Mejor escribió:Te dejas un detalle muy importante, a ese Pikachu solo se le puede obtener si te toca cierta ID y SID de entrenador, vamos, que te toca hacer partida nueva hasta que te toque y luego resetear el juego hasta que te toque el Pikachu Variocolor.
Teniendo en cuenta, que yo no he nombrado nunca el metodo, solo digo que esta ahi que se ha descubierto que no tiene lock.
Tampoco es como tu estas diciendo, ojala fuera asi de facil, ya que es por RNG necesitas programas externos tanto en el pc como en la consola para conseguir ciertos datos que luego pasar al RNG y este ya te dira cuando te va a salir shiny (de hecho no se necesita ni ID ni IDS).
ElGuaperas escribió:
Yo lo tengo Shinny...
Es solamente cambiar los datos y lo tienes totalmente legal jeje
Se habla sin ayuda de programas que modifican el pokemon.
Tambien el metodo que tu dices no te da este shiny legal, es decir coger este Pikachu y volverlo shiny pulsando un boton no lo hace legal, ya que no todas las combinaciones de IV tienen un pikachu shiny
Amaleon_pdp escribió:jajaj si, son la siglas que utilizan en algunos foros norteamericanos y se me quedaron pegados...
lástima que sea exclusivo, espero se pueda repartir mas adelante, si es posible.
La primera parte la entiendo US y UM, pero SUM? Pues no lo entendia
Yo cuando llegue a la 7a gen lo repartire, pero seguira siendo exclusivo de U S/M
Feroz El Mejor escribió:No no, si se que se puede hacer facilmente y se hacerlo, pero entonces ya no es legitimo, solo es "legal", yo lo decia por la gente a la que le molan todas estas cosas de azar y estadisticas de Pokémon para conseguir Pokémon Variocolores, yo quitando el Magby que consegui hace poco en Cristal por el huevo extraño, los variocolores me importan muy poco, la posibilidad es tan baja que a penas me han llegado a salir
Que tu pienses que es ilegitimo no lo hace ilegitimo, el RNG es un metodo legitimo y legal y tampoco lo considero un metodo facil de hacer