› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Ma92 escribió:nank94 escribió:Estoy ahora en una tienda Game y todavía no está disponible.¿Alguien sabe a partir de qué hora? Me pilla lejos el sitio como para venir cada día
regigigas y heatran no se reparte en game. Sólo hay que conectarse a Internet y darle a recibir regalo misterioso por Internet. Vamos, que tranquilamente en casa de puede descargar
Ma92 escribió:@nank94 Un despiste y la costumbre de que los últimos eventos de han repartido en game. También ha podido pasar que confundieras Nintendo Zone ( game) con Nintendo network (Internet)
Te paso la página oficial del evento donde cada mes ponen la vía y fechas del reparto https://www.pokemonlegendary.com/es-es/distributions/
anotherfish escribió:Vengo a presumir que finalmente complete mi colección de Mewtwos en cada pokeball posible (o sea, todas excepto: "Ensueño Ball", "Safari Ball" y "Competi Ball" en las cuales es imposible obtenerlo).
Fue una cacería en el GTS de un par de meses pero finalmente los consegui a todos y al final después de semanas sin novedad intercambie los últimos 2 el mismo día y por la misma especie de pokémon (kyurem).
Se que estadisticamente es muy difícil que todos sean legítimos pero los mewtwos que se notaban sospechosos (mas de 3 IVS al máximo y naturaleza favorable) los intercambiaba de vuelta, no porque tenga algo contra los hackeados, pero queria tener mi "Mewtwo Squad" lo mas legitimo posible.
En si me sorprendió la cantidad de mewtwos que hay en "Ocaso ball", podría decir que hay días en que hay mas en esta pokeball que en "Super ball" y de las apricorn balls es sorprendente la cantidad de mewtwos japoneses en "Rapid Ball" puedo afirmar sin temor a equivocarme que vi mas de 20 especímenes en esa pokeball.
.
Gamakitchi escribió:anotherfish escribió:Vengo a presumir que finalmente complete mi colección de Mewtwos en cada pokeball posible (o sea, todas excepto: "Ensueño Ball", "Safari Ball" y "Competi Ball" en las cuales es imposible obtenerlo).
Fue una cacería en el GTS de un par de meses pero finalmente los consegui a todos y al final después de semanas sin novedad intercambie los últimos 2 el mismo día y por la misma especie de pokémon (kyurem).
Se que estadisticamente es muy difícil que todos sean legítimos pero los mewtwos que se notaban sospechosos (mas de 3 IVS al máximo y naturaleza favorable) los intercambiaba de vuelta, no porque tenga algo contra los hackeados, pero queria tener mi "Mewtwo Squad" lo mas legitimo posible.
En si me sorprendió la cantidad de mewtwos que hay en "Ocaso ball", podría decir que hay días en que hay mas en esta pokeball que en "Super ball" y de las apricorn balls es sorprendente la cantidad de mewtwos japoneses en "Rapid Ball" puedo afirmar sin temor a equivocarme que vi mas de 20 especímenes en esa pokeball.
.
Oh, felicidades. Mewtwo me encanta y me parece muy chulo lo de tenerlo en todas las balls posibles. ¿Incluso en todas las balls de bonguris que te dan 1 o 2 en usul?
Yo los colecciono de distinta gen y juego en que es capturable. También me gusta que tengan ataques raros como Bola voltio o Vendaval, y estoy por pasarme otra vez Pokémon Rojo en 3ds para tener uno con Día de pago, que hasta hace poco no se podía pasar a 7a gen.
https://www.youtube.com/watch?v=SsaXk2xNCIQ
CloudStrife7 escribió:@Joshey13 Por lo visto con entrar en el Banco Pokémon automáticamente te los da, no hace falta hacer nada más. Yo he ido a hacerlo pensando que aún tenía la suscripción en vigor pero ya ha caducado (qué rápido pasa el tiempo...), pero no pienso volver a pasar por caja, tampoco es que lo use tanto como para que me merezca la pena pagar 5€. Y como todavía puedo retirar los Pokémon que tengo no me preocupa.
Un saludo!
anotherfish escribió:Pero a pokémon USUL si algo hay que reconocerle: es que lleno el GTS de pokémon legendarios legitimos/legales y eso es de agradecer para todos aquellos que coleccionamos legendarios, actualmente tenemos la ventaja de que sea el legendario que sea en la pokeball que sea, si nos ponemos a cazarlo en la GTS eventualmente lo vamos a encontrar y con una alta probabilidad de que sean legítimos (especialmente, si omitimos aquellos nivel 100 variacolor).
anotherfish escribió:En el video incluí un Mewtwo en Gloria Ball que repartio manolin18 con vendaval, el cual es imposible de conseguir hoy en dia de forma mas legal, los demas fueron obtenidos del GTS intercambiando, ahí aparecen 24 Mewtwos, en 23 pokeballs distintas de los cuales: 8 con el nombre en japones (ミュウツー), 2 en aleman (Mewtu), 1 Mewtwo en Ultraball variacolor y 2 Mewtwos de rojo/azul/amarillo (versión normal y variacolor) en pokeball normal con su habilidad oculta.
Lo que comentas del Mewtwo con "Dia de pago", no he investigado si se puede transferir, pero de poder hacerlo, es una de las razones por las que me gustaría que en el GTS pudieras ver los ataques del pokemon, así podrías intercambiar pokemon como ese o los pikachu con surf o inclusive pokemon con movimientos huevo facilmente.
Joshey13 escribió:Entonces necesitas la suscripción ? a mi me caduco el mes pasado,la verdad es que yo si lo estaba usando bastante con el tema de la crianza y la organización de cajas,quizás los vuelva a pagar si me meto a jugar de nuevo ,pero de no ser así alguien amable que haga huevos de los 3 y me pase ? es que me interesa mucho para formar equipo
manolin18 escribió:anotherfish escribió:Pero a pokémon USUL si algo hay que reconocerle: es que lleno el GTS de pokémon legendarios legitimos/legales y eso es de agradecer para todos aquellos que coleccionamos legendarios, actualmente tenemos la ventaja de que sea el legendario que sea en la pokeball que sea, si nos ponemos a cazarlo en la GTS eventualmente lo vamos a encontrar y con una alta probabilidad de que sean legítimos (especialmente, si omitimos aquellos nivel 100 variacolor).
Puff eso no es ni remotamente verdad, la gts esta llena de pokemons ilegales que sin programas externos no se pueden descubrir (los bien hechos entre los mal hechos)
anotherfish escribió:manolin18 escribió:anotherfish escribió:Pero a pokémon USUL si algo hay que reconocerle: es que lleno el GTS de pokémon legendarios legitimos/legales y eso es de agradecer para todos aquellos que coleccionamos legendarios, actualmente tenemos la ventaja de que sea el legendario que sea en la pokeball que sea, si nos ponemos a cazarlo en la GTS eventualmente lo vamos a encontrar y con una alta probabilidad de que sean legítimos (especialmente, si omitimos aquellos nivel 100 variacolor).
Puff eso no es ni remotamente verdad, la gts esta llena de pokemons ilegales que sin programas externos no se pueden descubrir (los bien hechos entre los mal hechos)
Mi comentario no hacia referencia a los pokemon ilegales
(usare a Mewtwo de ejemplo que es el pokemon del que tengo mas freca la informacion y es uno de los pokemon mas populares, por lo cual muchos jugadores lo suben al GTS para intercambiar, con la idea de que les van a dar el pokemon que ellos pidan a cambio)
Cuando en SM se libero el GTS, este se lleno de pokemon legendarios. En esa época en el GTS me tocaba ver unos 80 mewtwos en un mal día y arriba de 100-150 en un buen día, y eso era porque mewtwo no se podia conseguir en dicha generacion y si me dices que de los 100-150 mewtwos que estaban en el GTS, unos 50 eran Modofocados/clonados te lo puedo creer ya que un pokemon legendario inobtenible en la actual generación. no cualquiera lo cambia
Actualmente USUL vendieron 5 millones de copias (que es mucho menos que las 15 millones de SM) pero significa que hay 5 millones de mewtwos esperando a ser atrapados y eso es lo que veo en el GTS actualmente, en un mal dia (como hoy) veo 300+ mewtwos (cada pagina contiene 100 pokemon no crean que los cuento uno a uno ) y en navidad era habitual ver arriba de 500 mewtwos en el GTS, y si me dices que de los 500 50-100 son hackeados o clonados te creo, pero aun así hay mas de 400 legendarios en el GTS que no había antes... a eso me refería en mi comentario.
Que el GTS tiene bastantes pokemon modificados/clonados eso es innegable, el GTS se traga todo lo minimamente legal, pero gracias a USUL el GTS se lleno de legendarios legales/legítimos de personas que juegan de forma mas casual que no son tan clavadas y solo quieren intercambiar ese pokemon raro que capturaron (que saben que vale algo) por el pokemon que ellos realmente quieren.
manolin18 escribió:El problema de la GTS es que hay pokemon ilegales, pero muchos, no hablo de un pokemon clonado sino de pokemon mal hechos, aposta o no pues no lo sabria decir (mi teoria es que el 90% que usa programas para alterar el pokemon no tiene ni idea de lo que hace).
Y luego por culpa de estas personas vienen los baneos de PGL que habra mucha gente que no le interesara pero a otra mucha si, la culpa es de GF por darnos la maravillosa GTS
Cuando se libero toda la pokedex gracias al pokebanco, se veian autencias barbaridades en la GTS como Arceus, Meloetas, Genesect o Jirachi todos falsos pero ahi estaban. Los Mewtwo u otros legendarios pues eran de pokebank seguramente clonados o no, pero que ahi colaba. La moneda de cambio perfecta era vulpix de alola.
Teniendo en cuenta que solo hay 1 Mewtwo por partida y que se comparte GTS con S/M el porcentaje de ilegales sera increible. Y como he dicho no es el problema los clonados es el problema los mal hechos.
Seguro que hay muchas personas legales en la gts pero el problema sera siempre los ilegales que llegan por gts o por prodigioso. Ademas ultimamente por discord me hacen muchas preguntas del estilo si el pokemon es legal o no y es una mierda para la gente tener esa duda siempre por culpa de GF
Disfruta de los Mewtwo y perdona si molesto mi comentario
EsPeorCorrer escribió:Esperemos que con Pokemon switch, aprovechando para el cambio de plataforma, motor y online, GF lo tenga en cuenta y ponga un buen sistema anti-hackmons. Si eso significa cortar con el banco Pokemon y GTS de 3DS para sanear el asunto, que así sea.
CloudStrife7 escribió:@lilmanaphy No eres el único, yo empecé a jugarlo y lo tengo aparcado desde hace un tiempo. Sólo llegué a la tercera prueba, la de Kiawe y ahí lo dejé. Después de las más de 150 horas que le eché al Pokémon Sol y tan reciente además (apenas un año desde la fecha de salida), me estaba dando una pereza jugar que ahí se ha quedado...
Además últimamente no tengo mucho tiempo y lo que me sobra no me apetece jugar a un refrito. Si me veo con ganas en un tiempo lo retomaré y me lo acabaré del tirón pero lo que es el la historia principal y la captura de los legendarios y ya está. A día de hoy lo uso básicamente para los eventos mensuales que está habiendo de los legendarios y para "participar" (recolectar) las 4000 FM que dan con los minijuegos globales , pero vaya sólo por darle algo de uso...
Saludos!!
lilmanaphy escribió:@Feroz El Mejor Yo lo siento, pero Ohmori fue quien sacó el remake facilón y cutre de ROZA, así que también se la tengo jurada xD
Yo tampoco entiendo nada teniendo a grandes como Shigeki o Takao ponen al joven este que no aportó nada al último juego de la consola.
Ojalá Takao o Shigeku estén al mando en el juego de Switch... Es pedir mucho? Creo que no.
La verdad, que extraño un poco los gimnasios y no me importaría que estuviesen de vuelta. Podrían volver con nuevos añadidos, en plan: que haya algún que otro minijuego en el gimnasio, que el líder tenga 6 Pokémon, que hayan muchos entrenadores en el gymn que derrotar... vamos, importante, un aumento de dificultad notable xD Se podrían hacer mil cosas para refrescar los gimnasios.
Yo espero que tarden un poco en lanzarlo y así, terminar de tragar la séptima generación, a mi me dejaron un poco descolocado los meltdowns que sentí con esta.
Feroz El Mejor escribió:lilmanaphy escribió:@Feroz El Mejor Yo lo siento, pero Ohmori fue quien sacó el remake facilón y cutre de ROZA, así que también se la tengo jurada xD
Yo tampoco entiendo nada teniendo a grandes como Shigeki o Takao ponen al joven este que no aportó nada al último juego de la consola.
Ojalá Takao o Shigeku estén al mando en el juego de Switch... Es pedir mucho? Creo que no.
La verdad, que extraño un poco los gimnasios y no me importaría que estuviesen de vuelta. Podrían volver con nuevos añadidos, en plan: que haya algún que otro minijuego en el gimnasio, que el líder tenga 6 Pokémon, que hayan muchos entrenadores en el gymn que derrotar... vamos, importante, un aumento de dificultad notable xD Se podrían hacer mil cosas para refrescar los gimnasios.
Yo espero que tarden un poco en lanzarlo y así, terminar de tragar la séptima generación, a mi me dejaron un poco descolocado los meltdowns que sentí con esta.
Es verdad, lo de RO/ZA es imperdonable, pero es que Sol y Luna son geniales, de veras que no entiendo que paso en la sexta generacion y la costumbre de meter todo facilon.
Puede que Masuda le obligase, pero aun asi, que no haya Frente Batalla duele muchisimo.
davidvela escribió:Feroz El Mejor escribió:lilmanaphy escribió:@Feroz El Mejor Yo lo siento, pero Ohmori fue quien sacó el remake facilón y cutre de ROZA, así que también se la tengo jurada xD
Es verdad, lo de RO/ZA es imperdonable, pero es que Sol y Luna son geniales, de veras que no entiendo que paso en la sexta generacion y la costumbre de meter todo facilon.
Puede que Masuda le obligase, pero aun asi, que no haya Frente Batalla duele muchisimo.
Sol y Luna no son geniales y Masuda es mejor que Ohmori
EsPeorCorrer escribió:Esperemos que con Pokemon switch, aprovechando para el cambio de plataforma, motor y online, GF lo tenga en cuenta y ponga un buen sistema anti-hackmons. Si eso significa cortar con el banco Pokemon y GTS de 3DS para sanear el asunto, que así sea.
anotherfish escribió:Pokemon USUL actualmente son los juegos de la saga principal que peor han vendido en la historia, llevan mas de 5 millones vendidas y originalmente se especulaba que iban a vender 10 millones, actualmente se espera siendo optimistas que al final de su vida util vendan 8 millones (mas que Platinum pero menos que BW2)
A lo que pregunto:
¿A pokemon ULTRA le hubiese ido mejor si hubiese salido cono una sola versión (digamos... Ultra stars) en lugar de 2 versiones (Ultra sol/Ultra luna)?
Me refiero tanto en nivel de ventas como en critica tanto especializada como de los usuarios, porque personalmente creo que en ventas le hubiese ido muy similar (algunos dirán, mejor otros peor) pero a cambio hubiese tenido un mucho mejor feedback por parte de los usuarios, así que estoy convencido que lanzarlo como 2 versiones fue un soberano error.
Neo_ escribió:anotherfish escribió:Pokemon USUL actualmente son los juegos de la saga principal que peor han vendido en la historia, llevan mas de 5 millones vendidas y originalmente se especulaba que iban a vender 10 millones, actualmente se espera siendo optimistas que al final de su vida util vendan 8 millones (mas que Platinum pero menos que BW2)
A lo que pregunto:
¿A pokemon ULTRA le hubiese ido mejor si hubiese salido cono una sola versión (digamos... Ultra stars) en lugar de 2 versiones (Ultra sol/Ultra luna)?
Me refiero tanto en nivel de ventas como en critica tanto especializada como de los usuarios, porque personalmente creo que en ventas le hubiese ido muy similar (algunos dirán, mejor otros peor) pero a cambio hubiese tenido un mucho mejor feedback por parte de los usuarios, así que estoy convencido que lanzarlo como 2 versiones fue un soberano error.
Han vendido 7 millones, no 5. Y eso a fecha de 31 de diciembre de 2017. Seguramente acabe superando a Platino y a B2N2. Realmente no han vendido mal.
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... e/3ds.html
Kuroichi escribió:Buenas soy nuevo y acabo de acabar ultrasol, querría saber donde puedo obtener chanseys con huevo suerte.
Gracias de antemano.
anotherfish escribió:Pokemon USUL actualmente son los juegos de la saga principal que peor han vendido en la historia, llevan mas de 5 millones vendidas y originalmente se especulaba que iban a vender 10 millones, actualmente se espera siendo optimistas que al final de su vida util vendan 8 millones (mas que Platinum pero menos que BW2)
A lo que pregunto:
lilmanaphy escribió:Pues no sé si le hubiese ido mejor o peor pero hubiese tenido más sentido y habría quedado mejor.
Si la edición se terminase por llamar Pokémon Ultra (la portada podría haber sido Ultra Necrozma) y incluyera todos los legendarios, tanto Solgaleo como Lunala y demás Ultraententes, más todo el contenido de Sol y Luna habría sido una maravilla. Pero como no, Game Freak = money money X2X2X2X2, que como filosofía de empresa no me sorprende, todas quieren lo mismo, pero artísticamente canta mucho, en este caso, una versión solamente habría estado más coherente y más llamativa.
EsPeorCorrer escribió:Kuroichi escribió:Buenas soy nuevo y acabo de acabar ultrasol, querría saber donde puedo obtener chanseys con huevo suerte.
Gracias de antemano.
Lo puedes obtener equipado en Blissey Salvajes, con una probabilidad de 5% como refuerzo de Chansey en la Llanura de Poni.
Jason Krueger escribió:EsPeorCorrer escribió:Kuroichi escribió:Buenas soy nuevo y acabo de acabar ultrasol, querría saber donde puedo obtener chanseys con huevo suerte.
Gracias de antemano.
Lo puedes obtener equipado en Blissey Salvajes, con una probabilidad de 5% como refuerzo de Chansey en la Llanura de Poni.
¿no era en happinys?
Kefka Palazzo escribió:Buenas tardes, chicos: ¿dónde puedo conseguir las piedras de la megaevolución de Blaziken, Swampert y Sceptille? Muchísimas gracias por adelantado.
asturias1983 escribió:Kefka Palazzo escribió:Buenas tardes, chicos: ¿dónde puedo conseguir las piedras de la megaevolución de Blaziken, Swampert y Sceptille? Muchísimas gracias por adelantado.
en el arbol batalla por 64 puntos cada piedra
Kefka Palazzo escribió:asturias1983 escribió:Kefka Palazzo escribió:Buenas tardes, chicos: ¿dónde puedo conseguir las piedras de la megaevolución de Blaziken, Swampert y Sceptille? Muchísimas gracias por adelantado.
en el arbol batalla por 64 puntos cada piedra
¡Muchas gracias!
Edit: Disculpad de nuevo, chicos, pero tengo una duda respecto el entrenamiento extremo y las chapas plateadas y no quisiera seguir avanzando sin tenerlo claro. He capturado un Mewtwo con naturaleza miedosa, pero tiene unos IVs muy bajos en PS, mi duda es: yo suelo realizar el entrenamiento extremo en el PokéResort, lo subo al NV 100, le doy chapa plateada y lo llevo al PokéResort? O lo primero que tengo que hacer es el entrenamiento del PokéResort y después darle la chapa?
Espero haberme explicado bien, muchísimas gracias por adelantado.
labor escribió:Cuantos pokemons de todas las generaciones metieron demas en esta edicion con respecto a sol/luna?