› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
manolin18 escribió:@coyote-san
El shiny lock pues es lo que es una manera de decir aqui mandan mis **** y hacer lo que ellos les de la gana, ya veremos lo que tardan en liberar a Victini que lo de Celebi no les quedo otra.
Esto de los eventos me ha recordado a que el otro dia por discord estubimos hablando de los famosos perros nivel 30 de 4a gen por que levaban esa mierda naturaleza y se dijo que era por que GF no sabia ponerle naturaleza random a un evento shiny (en 4a todos son con naturaleza pre-fijada) y podria ser cierto salvo que en 3a habia un zinzangoon shiny con naturaleza ..
manolin18 escribió:@coyote-san
Yo si me tengo que aventurar a algo que pueden añadir es un objeto para cambiar la naturaleza que esa es la mayor putada que te salga un poke genial o un legendario con una mala naturaleza.
coyote-san escribió:@manolin18 ¿Los has repartido sabiendo de dónde proceden "realmente"?
Por lo menos tengo entendido que los de la CV sí retienen las MTs y los moves que no son de nivel.
Sacaste un bicho en 96 h., ¿te parece que ese es un tiempo razonable para conseguir un Pokémon con ciertas características? Hay RPGs que duran menos.
manolin18 escribió:@Burakki-Destruction El competitivo es VGC y como es logico quieren potenciar los pokemon de la actual gen, pero no es nuevo de 7a en otras gen siempre se ha hecho asi. Se supone que es para que nadie juegue con ventaja. Al final es tan facil como volver a criar para poder obtener lo que uno quiere y con los dittos "legales" 6IV es relativamente sencillo la cria comparada con otras gen
manolin18 escribió:@Burakki-Destruction
Sobre Pkhex bueno el que sabe hacer bien los pokemon los hace imposibles de distinguir a ojos de cualquiera y del supercheck.
Se veia claro que en el momento de que no habia manera fisica de poder pasar los pokes a 6a gen te tocaba pasar por el aro del pokebanco y sus precios. Que por cierto no creo que cierre nunca seria pegarse un tiro en el pie.
Hombre dudo que el tema de las filtraciones o la freeshop sea lo que queria GF para su juego xDD
coyote-san escribió:@Burakki-Destruction Creo que con los Pokémon transferidos desde gen V al Pokébanco quedan registrados como recordables los movimientos que tenían en el momento de transferirse, así que ahí el problema que tuviste con el Entei fue hacérselos olvidar en los juegos antiguos, mala suerte.
coyote-san escribió:Sacaste un bicho en 96 h., ¿te parece que ese es un tiempo razonable para conseguir un Pokémon con ciertas características? Hay RPGs que duran menos.
manolin18 escribió: @EsPeorCorrer Se ha simplificado mucho la crianza, supongo que cada año lo harán mas pero se puede hacer todo fácil, claro esta que con HEX todo es mucho mas fácil
EsPeorCorrer escribió:manolin18 escribió: @EsPeorCorrer Se ha simplificado mucho la crianza, supongo que cada año lo harán mas pero se puede hacer todo fácil, claro esta que con HEX todo es mucho mas fácil
Se ha simplificado, no lo dudo. Pero si todo el mundo tira de HEX es por que es un coñazo y nadie quiere tirar horas de su vida a la basura. Si desbloquear todas las opciones de EV, IV y ataques de un pokemon supusiese realizar misiones secundarias, gastar dinero, gastar PB, atrapar x pokemon, tener en la pokedex x pokemon, etc. Al mismo tiempo que completas el juego vas obteniendo todos los pokemons con todas sus opciones desbloqueadas. Cuando completas el 100% del juego ya tendrías todas las opciones de cada pokemon para trastear en combates online o torre batalla.
Esa progresión la veo más natural en un RPG que el festival de eugenesia que tenemos actualmente.
badjoke06 escribió:¿Soy el único al que se le hace pesado este Pokemón? Al principio es una pasada, pero últimamente, se me está volviendo interminable y eso que creo que todavía me queda juego para rato (recién llegué a Isla Ula-Ula). También tengo el Y y el Rubi Omega, pero no los he tocado ya que quería pasarme este...
Ayer fue cosa de ponerme con el Y, y me ha gustado un poco más, al ser un tanto clásico con el tema de luchas en los gimnasios. Estaba pensando seriamente, en aparcar, por el momento, el Ultrasol y echarle el guante al Y.
Para los que se han pasado el Ultrasol, ¿el juego se pone interesante en algún momento en tema de historia y batallas o es mejor que continúe con el Y?
manolin18 escribió:@coyote-san Se de donde proceden todos mis pokemon tanto los que reparto como los que tengo eso no es ningun problema, todos son legales y en mi reparto de 7a gen todos legales y legitimos.
Ya estas cambiando lo que decias antes, los unicos movimientos que se olvidaban al cambiar de gens son las MO que no puede aprender en los siguientes juegos, el caso mas comun es surf y vuelo en pikachu. Al pasarlos de 3 a 4 o de 4 a 5 desaparecen, el de 5a que aprendia vuelo no desaparece al meterlo al pokebanco por que en 7a ya no es MO. Otro caso seria despejar que solo fue MO en una gen con lo cual se podia pasar.
El resumen es que no tienen nada estan vacios de movimientos para recordar los de anteriores gen a 6 y la VC lo mismo, otra cosa es las MT que aprenden que no las olvidan, vease un Chansey con las 2 pantallas por ejemplo.
manolin18 escribió:El pokebanco nunca desaparecera lo unico que haran sera trasladarlo a Switch, lo que si que tienes razon que pasara cuando olviden a la 3ds como lo montaran para que la gente pueda pasar sus pokes? Pues ni idea, ninty nunca ha sido muy de pensar en esas cosas.
Locobos escribió:@Velcositro para que la necesitas, si hay muchisimas paginas con la misma informacion y encima con buscador para hacerlo mas rapido todo.
Busca mismamente wiki pokemon español o pokexperto por poner un ejemplo.
Una vez pasada la liga, cuando despiertas te dicen que el Rainbow Rocket ha invadido la festiplaza y apareces allí directamente así que supongo que ya los abras echado de la festiplaza, por lo tanto, te debe haber salido un vídeo en el que te indican que el Trámite Rainbow Rockect a invadido la fundación Aether, por lo que debes ir allí. Una vez allí creo querías que ir hasta donde estaba la habitación de Lillia y allí te apareceran
Ryoga1985 escribió:@virxe_1990 Lo pongo en spoiler por si acaso.Una vez pasada la liga, cuando despiertas te dicen que el Rainbow Rocket ha invadido la festiplaza y apareces allí directamente así que supongo que ya los abras echado de la festiplaza, por lo tanto, te debe haber salido un vídeo en el que te indican que el Trámite Rainbow Rockect a invadido la fundación Aether, por lo que debes ir allí. Una vez allí creo querías que ir hasta donde estaba la habitación de Lillia y allí te apareceran
ps: Nintendo vuelve a las andadas, los pokemon que reparte este mes, Xerneas e Yveltal, se reparten mediante código de nuevo, el cual se reparte en Game a partir del 4 de Mayo hasta el 26 de Mayo.
https://www.pokemonlegendary.com/es-es/ ... tions/may/
El problema es que no me aparece eso, ni en la festiplaza hay nadie ni en la fundación Aether tampoco. Solo está Tilo en la isla de Poni esperando a que encuentre algo y la pareja que me corta el paso para avanzar que me piden completar una mision para poder pasar...
Tienes que capturar dos ultraentes donde esta Tilo con los dos amigos de la otra dimension, y para el tema de Team Rainbow Rocket en tu casa te va a buscar Chris para que le ayudes y te lleva a la festiporqueria para que venzas a los de team rainbow, creo que una vez que hagas esto ya podras ir al Paraíso Aether para terminar con ellos de una vez
Burakki-Destruction escribió:Pues yo fui al GAME hace un mes y me dijeron que na, que como la Nintendo Zone esta cerrada ya todos los eventos se repartirían por Internet. Como no sea que te den ellos el código directamente en papel o algo..
Hollow58 escribió:Primer DLC de pago de la historia de Pokémon y dónde tenía que ocurrir? Pues aquí, clarísimamente
Hollow58 escribió:Primer DLC de pago de la historia de Pokémon y dónde tenía que ocurrir? Pues aquí, clarísimamente
Burakki-Destruction escribió:It's free. Eso sí, da asco ir a por tu poke de evento de turno al game como el que va a por su dosis a un poblado gitano.
manolin18 escribió:Hollow58 escribió:Primer DLC de pago de la historia de Pokémon y dónde tenía que ocurrir? Pues aquí, clarísimamente
Somos como Japon pero version super cutre. Muy triste que se haga eso pero viniendo de ninty españa y game cualquier cosa no deberia sorprendernos. Que pasara con Zygi?Burakki-Destruction escribió:It's free. Eso sí, da asco ir a por tu poke de evento de turno al game como el que va a por su dosis a un poblado gitano.
No es gratis, tienes que ser socio y son 3€
Burakki-Destruction escribió:manolin18 escribió:Hollow58 escribió:Primer DLC de pago de la historia de Pokémon y dónde tenía que ocurrir? Pues aquí, clarísimamente
Somos como Japon pero version super cutre. Muy triste que se haga eso pero viniendo de ninty españa y game cualquier cosa no deberia sorprendernos. Que pasara con Zygi?Burakki-Destruction escribió:It's free. Eso sí, da asco ir a por tu poke de evento de turno al game como el que va a por su dosis a un poblado gitano.
No es gratis, tienes que ser socio y son 3€
Acabo de verlo, yo soy socio pero esta mierda no se puede aceptar, en cuanto me den el código de este mes me doy de baja.
De todas formas la mayor parte de la culpa la tiene Nintendo España, porque tiendas GAME ya sabemos como funcionan pero NintendoES es que encima no hace otra cosa que darles publicidad.
Son unos golfos todos. Conmigo que no cuenten para una distribución más.
Burakki-Destruction escribió:Acabo de verlo, yo soy socio pero esta mierda no se puede aceptar, en cuanto me den el código de este mes me doy de baja.
De todas formas la mayor parte de la culpa la tiene Nintendo España, porque tiendas GAME ya sabemos como funcionan pero NintendoES es que encima no hace otra cosa que darles publicidad.
Son unos golfos todos. Conmigo que no cuenten para una distribución más.
Burakki-Destruction escribió:Manda cojones que tenga que ser Sasel el que denuncia esto antes que el payaso del folagoro
Ryoga1985 escribió:Hace un rato he ido a un Game a por el código para el pokemon legendario, y cual es mi sorpresa que cuando lo pido me dan un ticket que dice que recibiré mi código "a partir del día siguiente a solicitarlo", vaya mierda.
Al menos con la nintendo zone era al instante, pero de esta forma tienes que ser socio y para colmo no te lo dan instantáneo, sino a partir del día siguiente a solicitarlo, al menos no caduca el código hasta el 28 de agosto.
Espero que los siguientes (sobre todo el del mes que viene, el Zigarde Shiny), los repartan por nintendo network, porque muchos no tenemos un Game cerca, y es mucho más cómodo conectarte a internet desde tu casa y que te llegue, sin tener que coger el coche para ir a ningún sitio ni molestar a nadie, ni obligar a nadie a ser socio de una tienda..