› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Shonen escribió:luis_aig escribió:Razus90 escribió:@luis_aig pues te queda la mejor parte sin duda eso si yo no llegue a comprar la edicion ultra porque el sol no me termino de gustar y me dijeron que es igual asi que me pones en duda
A mi me lo regalaron, en realidad no difiere mucho que digamos del sol, tal vez me gustó por el hecho de que no esperaba nada de él, pero los pequeños cambios en la historia me gustaron bastante, sobre todo la parte del legendario
En estos días me pasaré la parte del team Rocket y ya pondre mis impresiones
A mí me han entrado ganas de jugarlo tras el anuncio de los Pokémon Let's Go. No por hype, que no tengo nada, sino porque se ve que hasta el año que viene no tendremos los verdaderos juegos de octava generación.
A ver si descargo el Zygarde variocolor. ¿Éste tiene entrada en la Pokédex?
miglesiasangel escribió:Hay alguna manera de hacer capturas de pantalla?
miglesiasangel escribió:Hay alguna manera de hacer capturas de pantalla?
miglesiasangel escribió:Solo jugué los primeros Pokémon hace muchísimo tiempo pero con el anuncio del de Switch me ha entrado el mono y he pillado Ultrasol, lo que pasa es que ando perdido no, lo siguiente.
Recomendáis alguna guía donde pueda enterarme de cómo funciona todo?
Lo de regalo misterioso se puede usar todos los días? Me han dado un Zygarde Shiny pero claro no me hace ni caso aún xD.
miglesiasangel escribió:En este juego se pueden capturar todos los Pokémon existentes desde el inicio de la saga?
Ryoga1985 escribió:@miglesiasangel Los. Pokemon siempre solo se ha podido guardar una solo partida, por eso digo que estaría bien que pusieran al menos otra ranura de guardado.
En cuanto a las cajas de pc, conforme las vas llenando te van apareciendo más hasta que, si no recuerdo mal, llegan a ser 32 en total
Wilimen2 escribió:Sale Gabite en ultrasol? Es que estoy sin parar de buscarlo con la llamada de SOS en el desierto y no hay manera. Lo unico me ha salido un golem que no recuerdo el nombre.. Sirve con todos los pokemons? Lo estoy haciendo con un krokorok
Ryoga1985 escribió:miglesiasangel escribió:En este juego se pueden capturar todos los Pokémon existentes desde el inicio de la saga?
No, y no creo que hagan nunca un pokemon así ya que no veo que saquen un juego con unos 1000 pokemon para capturar, al igual que un juego con más de una ranura de guardado para poder empezar partida nueva sin perder tus avances de la otra (aunque seria genial).
Estos juegos solo tienen una pokedex de 400 polemon, aunque se puede capturar a varios que no aparecen en la pokedex, pero eso si, se pueden capturar a todos los legendarios aparecidos en todos los juegos anteriores.
Burakki-Destruction escribió:@manolin18 Unos impresentables, cobran por algo que han hecho en 2 min con un programa que se han bajado gratis y nisiquiera hacen el puñetero esfuerzo de informarse acerca de como hacerlo bien, es que muchos que te llegan se notan que ni siquiera tienen ni puta idea de naturalezas/setmoves/ ev spread competitivos.
Ojala esto llegue a oidos de masgente y se les acabe el chollo. Esta mañana mismamente me ha llegado un meloetta shiny nv 15 de un tal ShinyGTS por wondertrade. Hacía tiempo solía guardarlos en el pokebanco para luego tomarles fotos e ir acosándoles por twitter, ya ni ganas dan.
Edit: ¿Lo que repartes es lo de tus cazas de RNG?
Burakki-Destruction escribió:@Storpek @Storpek En realidad son tres cosas las que hay que tener en cuenta a la hora de entrenar un pokemon naturaleza, ivs y evs. En el caso de algunos atacantes especiales también habría que tener en cuenta una cuarta cosa: El poder oculto
-Naturaleza:Personalidad del pokemon, perjudica una estadística del pokemon en un 10% mientras que potencia otra en un 10% con respecto a un pokemon con con naturaleza neutra. Y tomando como referencia que esos pokemon tienen mismos ivs y no han sido entrenados (Ej pokemon salvajes
-IVs: Parte de la genética del pokemon que afecta a sus estadísticas. Se miden del 0 al 31 y son los puntos de diferencia que tienen entre sí dos pokemon al nivel 100 tomando como referencia que pertenecen a la misma especie, que han seguido el mismo entrenamiento y que tienen la misma naturaleza pero en los que uno de esos dos pokemon tiene 0 ivs
No siempre mejores ivs implican un pokemon más competitivo, pues hay estrategias para las que nos interesa que nuestro pokemon sea lo mas lento posible, que su ataque físico sea lo menor posible o que lo debiliten rapido (Eso implicaría que los ivs correspondientes serían 0 en velocidad, ataque, o ps, defensa, defensa especial)
-Evs: Estadísticas obtenidas por entrenamiento. Al subir de nivel no solo se gana exp, dependiendo de los pokemon que derrotes ganarás evs en una estadística u otra. Son como los puntos de los atributos de los juegos de rol, que tu eliges como repartir entre sus estadísticas. Un pokemon no puede obtenermás de 510 evs, y no se pueden entrenar más de 252 evs a una estadística concreta. Cada 4 evs entrenados en una estadística se traducen en un aumento de 1 punto rn la susodicha a nivel 100 tomando como referencia dos pokemon que tengan la misma naturaleza, la misma genética, y que pertenezcan a la misma especie, pero en la que un pokemon ha sido entrenado y otro no,
-Poder oculto: El tipo del mismo depende de la combinación par-impar de ivs que tiene tu pokemon. Es util en algunos pokemon que no tienen cobertura (Ej Jolteon es debil a la tierra pero no aprende ningun ataque fuerte ante esta seria interesante por tanto que el tipo de su poder oculto fuera planta o hielo)
Los ivs (y por tanto tambien el poder oculto ) y la naturaleza se determinan en el momento en el que cazas un pokemon, no pueden ser alterados. Esto es lo que lleva a la crianza,
Los evs dependen del entrenamiento (Se pueden modificar)
Te recomiendo que para que veas como funcionan vayas a esta página y te dediques a juguetear con estos valores para distintos pokes https://play.pokemonshowdown.com/teambuilder
Para que veas como tienen estos valores en cuenta los jugadores competitivos te recomiendo que veas varias review de estas http://youtu.be/gI3P1BJzNKA
En 62 huevos:
Litten 5IV HO M
Popplio 5IV HO H
Rowlet 6IV HO M
Rowlet Shiny 5IV HO M
Y hay unos + de 5IV con la oculta Todo esto con padres de 1IV + ditto
Bueno, si nos fijamos en la entrada de la Pokedex de X/Y sobre el Flor Eterna pone lo siguiente:
X : Revolotea alrededor de campos de flores y cuida de aquellas que empiezan a marchitarse. Usa en combate el poder oculto de las flores.
Y : Cuando las plantas bien cuidadas de un parterre florecen, hace acto de presencia e interpreta un baile primoroso para celebrarlo.
Es normal que tenga entrada ya que era un pokemon que tenian en mente regalar, y los datos ahi estan.
Pasamos a Alfa/Omega. Aquí hacen un copia/pega d las anteriores entradas:
Rubí Omega : Revolotea alrededor de campos de flores y cuida de aquellas que empiezan a marchitarse. Usa en combate el poder oculto de las flores.
Zafiro alfa : Cuando las plantas bien cuidadas de un parterre florecen, hace acto de presencia e interpreta un baile primoroso para celebrarlo.
Podemos pensar, por qué sigue teniendo entrada en la dex, si es como "si no existiera" ? O sea, nunca se repartió. Pues quizá porque pasa lo mismo que con los objetos Clave, que no se eliminan los objetos aunque no esten activos y siguen estando esos datos...
Vamos a Sol/Luna, aqui supuestamente no tienen entrada, lógico, supongo.
Y vamos a la curiosidad, Ultrasol/Ultraluna:
Ultrasol
Ultraluna
Pero....qué cojoneeeeessss es esto???? Tiene nueva entrada en las Pokedex de los Ultra??? Por qué? Si fuese un copia/pega de las anteriores entradas...pero, por qué se molestan en escribir una nueva entrada para estos 2 ultimos juegos? Lo van a repartir o k ase? (lo dudo...aunque quien sabe xD).
Me quede descolodado al ver todo esto, pero quizá no sea nada.
BonusTrack:
Una forma/color que no sabia que existia xD
Si os fijais, tiene otra entrada distinta a la del magearna plateado,, esa entrada es del Ultraluna, en Usol quizá sea otra.
Gorkexo escribió:Estoy empezando el juego Ultrasol y desde mis tiempos jóvenes con la GameBoy y el pkmn Rojo y posteriormente el Plata, no he vuelto a jugar uno hasta ahora pasados unos cuantos años sin tocar la franquicia. Ahora me encuentro que los pokemon tienen habilidades y habilidades ocultas, ¿cómo consigo esas habilidades? porque estoy mirando y los 6 que tengo en el equipo ninguno me lo pone, solo me muestran la habilidad que tienen "de serie".
Aún estoy muy verde, me falta derrotar al líder del primer gimnasio
¿en qué debería de centrarme? porque veo que esto ha cambiado mucho y ahora hay crianza y muchos temas nuevos que antes no había... ¿me paso el juego ahora con los pokemon que me gusten y luego los crío o qué debería de hacer? y hablando de crianza... ahora veo que hay pokemon machos y hembras, ¿influye en algo esto?
Gracias.
Locobos escribió:@Monpa yo tengo un par de crias con la habilidad ritmo propio, si lo quieres dimelo y te lo regalo y asi puedes tenerlo.
Lyserg07 escribió:Ese festival plaza es un cancer.
Lyserg07 escribió:Esta bien con naturaleza Adamant?
Lyserg07 escribió:Haciendo soft reset se puede conseguir un pokemon
legendario/ultra ente/especial con 6ivs o es imposible? y shinny?.
Lyserg07 escribió:Queria saber una guia de como sacar chapas plateadas y chapas doradas.
Lei por ahi que habia un truco para sacar plateadas seguidas del pokelago...
Goncatin escribió:¿Si estoy criando bulbasaurs con habilidad normal, hay probabilidad de que alguno me salga con la habilidad oculta clorofila o estoy perdiendo el tiempo?
Lyserg07 escribió:Esta bien con naturaleza Adamant?. Haciendo soft reset se puede conseguir un pokemon
legendario/ultra ente/especial con 6ivs o es imposible? y shinny?.
- ver IVs: juez en el PC (se encuentra antes del arbol de batalla)
- Pokemon con cuerpo llama (reduce el tiempo para que eclosionen los huevos)
- Piedra eterna (Pasa naturaleza en la crianza)
- Lazo destino (Pasar 5IVs en crianza) (yo lo consegui de Meowth cuando recoje items gg)
(tambien 48 PB en el Battle Royale)
- Objetos recios (Dan 8EVs ahora, en Ultra se consiguen sueltos)
(tambien 16 PB en el Battle Royale)
- Nerviosfera (aumenta probabilidad que los pokemon pidan ayuda en un SOS)
- Pokemon con sincronía
(50% que el pokemon salga con la misma naturaleza, si lo ponemos primero en nuestro equipo)
(yo pongo a Abra primero en mi equipo con la naturaleza que busco)
- Huevo suerte (ganas mas experiencia) (te lo da el profesor despues de pasarte la liga y capturar 50 pokemon)
(tambien lo tiran algunos pokemon salvajes)
- Chapas (sube los IVs al maximo pero solo se puede en pokemon lv100)
(se consiguen en pesca, Festival Plaza o Battle Tree)
Lyserg07 escribió:Electric Seed se usa una vez y desaparece para siempre o lo sigue teniendo el pokemon, me queda la duda.
Lyserg07 escribió:Este programa no me sirve para tratar de usar el random?
3DSRNGTool (18 Apr)
Si es asi como lo uso?