ValeryFee escribió:A pesar de ser muy fan de Pokémon, me ha dado una pereza terrible jugar a esta edición. No me lo he pasado aún, pero por lo que llevo... no sé, se me hace muy similar a Sol y Luna. Ya sé que hicieron lo mismo con Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino. Pero... ¿no será que este tipo de ediciones ya no tienen cabida en 2018? Creo que todos hubiésemos preferido una secuela, como en Blanco y Negro, en vez de un refrito con tres o cuatro añadidos que te venden por 45€.
Yo me pase Ultraluna antes de que saliera para evitar que me chafaran el juego y la verdad es que hasta la ultima isla no hay nada destacable, por suerte los juegos de la saga principal se me hacen muy muy ligeros de jugar, por lo que no tuve problemas.
Pero si, a mi tambien me dolio mucho que en lugar de una secuela saliese una edicion alternativa de nuevo, despues de Blanco 2 y Negro 2 no esperaba ver una de estas otra vez, y creo que todos pensabamos con Sol y Luna que estos tendrian una secuela por todos los edificios en construccion, por como avanza la trama y demas...
Es una verdadera lastima, pero han querido hacer la saga anual en lugar de esperar 2 años como con B2N2, seguramente de haber salido este año USUL hubieran sido secuelas o al menos juegos con muchisimo mas contenido del que han acabado teniendo.
A ver si hay suerte y cuando salga el proximo juego el año que viene le dedican el esfuerzo que la saga se merece (esfuerzo tipo HG/SS, B2N2).