› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Burakki-Destruction escribió:Yo sigo sin animarme a hacer lo de los 127 magikarp, aun en el caso de que los saque si luego quiero criar un poke cualquiera sobre el que no quiero hacer RNG solo para registrar la cría en la Dex o hacer una cadena de movimientos huevo se te va la seed otra vez y tienes que hacer el tinglado de 0.
Lo del RNG para cazar legendarios estáticos lo hice hace tiempo y dije una y no más, vaya infierno pegar en el puñetero frame. Pero oye si decís que hay algo mejor que el Eon Timer tal vez vuelva a intentarlo.
Enter the number of NPCs for the area. 3DSRNGTool should automatically fill in this number, but it can be confirmed with PCalc.
After getting to the final screen for your Pokemon press Start + Up to bring up the window with the NPC counter.
If you already have it up, close it by pressing Start + Up, and then bring it back up again to reset the NPC counter.
Let the game run for approximately 30 seconds to a minute to calibrate correctly.
Step 3: RNGing the ESV (or PID) of the egg
Once you have the egg you want to be shiny ready to pick up from the daycare helper, save the game in case you mess up and need to start over for the next part.
Stand directly in front of the helper and start the dialogue to accept the egg. Then press Start + Up to bring up the Game View window ingame.
When you get to the choice of “Yes” or “No”, pause the game (Start + Select).
Follow the timeline guide to create a timeline and find a target frame.
If you are wanting to RNG the egg to have a specific ESV that is not yours, click on "Edit TSV List" and input TSV(s). Then check the "Other TSVs Shiny" box.
Make sure that the "Main RNG Egg (PID)" box is checked to RNG your egg.
After making a timeline you should now have a target frame that you are able to land on.
Advance to that frame and when you land on it, Press A to accept egg.
Congrats! You should now have the egg you wanted with the TSV you RNG’d for. If not, you can reset the game if you saved before picking up the egg and try again.
17: Place the radio button on "Frame Range" if you want to list or search upcoming
Eggs between a certain range (every Egg corresponds to a frame). If you only want to
see a list of what's coming, a range of 0 -> 500 is reasonable. If you want to conduct a
search using filters, you may want to broaden the search with a greater range. When
searching for specific IVs, abilities, or Balls using good parents, 0 -> 1000 is usually
plenty. However, if you are looking for shinies, an even greater range is recommended,
at least 0 -> 50000. Feel free to explore and experiment with the range, but be careful
of using a range greater than 0 -> 500000, as it may cause the application to crash if
your computer has a hard time handling a heavier load.
Those using the 127 Magikarp method may want to plan the time they do it in advance. It requires about 3 to 4 hours of concentration while doing a repetitive task and making sure not a single error is made.
Goncatin escribió:¿Que hay que hacer para sacar un charmander con danza dragón?
Betolla escribió:Goncatin escribió:¿Que hay que hacer para sacar un charmander con danza dragón?
Es un Movimiento Huevo.
Cría un Charmander con un Jangmo-o (o sus evoluciones) que lo tenga, por ejemplo. Gyarados también sirve.
manolin18 escribió:Despues de leer un par de veces la guia de RNG sin masuda sin amuleto iris, ya he entendido aquello que no le veia sentido
La mayor ventaja que le veo es que puedes hacer shiny el pokemon que quieras no el que te diga el metodo masuda esto puede convertirse en algo bueno o muy malo. Haces RNG como a un poke estacionario o como los regalos mejor dicho con la ventaja de que ya sabes que IV va a tener y puedes intentarlo infinitas veces.
Las desventajas pues todo lo que conlleva el masuda, mas facilidad en el shiny, sabes cuando va a salir, no dependes de programas externos, los famosos dittos 6IV...
Para mi masuda mas amulero iris es mejor pero para el que no tenga aun el iris se puede probar
Goncatin escribió:manolin18 escribió:Despues de leer un par de veces la guia de RNG sin masuda sin amuleto iris, ya he entendido aquello que no le veia sentido
La mayor ventaja que le veo es que puedes hacer shiny el pokemon que quieras no el que te diga el metodo masuda esto puede convertirse en algo bueno o muy malo. Haces RNG como a un poke estacionario o como los regalos mejor dicho con la ventaja de que ya sabes que IV va a tener y puedes intentarlo infinitas veces.
Las desventajas pues todo lo que conlleva el masuda, mas facilidad en el shiny, sabes cuando va a salir, no dependes de programas externos, los famosos dittos 6IV...
Para mi masuda mas amulero iris es mejor pero para el que no tenga aun el iris se puede probar
¿Que guia es esa?
Lyserg07 escribió:@manolin18 Gen 7
Este es el metodo para sacar un pokemon shiny sino tenes el amuleto shiny (Shiny Charm) ni usas el metodo Masuda:
Shiny sin amuleto ni metodo Masuda
Primero sacas el huevo que queres y antes de abrirlo guardas.
Despues hace una linea de tiempo y buscas el shiny... .
Aclaro yo lo probe 3 veces varias horas y nunca pude sacarlo. Me imagino que es porque
tiene muchas menos probabilidades de salir... .
Lo unico bueno que le veo es que si lo haces ya tiene todos los demas estatus como quieres :/
Prefiero buscar el amuleto shiny, y sacarlo con ese metodo. Despues si le faltan IVs uso las chapas y listo.
manolin18 escribió:P.D: Es curioso leer sobre que es necesario para el metodo masuda, antes siempre se decia que tenian que ser pokes de diferentes regiones ahora se habla de idiomas. Sinceramente no tengo ni idea cual es la opcion buena.
Lyserg07 escribió:PD: Para sacar habilidades ocultas puedo poner a criar cualquier pokemon con un Ditto que tiene su habilidad oculta, para que tenga chances que me salga la cria con su habilidad ocultad?
Lyserg07 escribió:PD2: Para sacarlo shiny en la lista tengo que ver que aparescan todos los stats en verde?
Luk escribió:Estos juegos comparten el online con sol y luna? osea se que puedo intercambiar con amigos y tal, pero me refiero, los combates por puntos comparten online?
Señor M escribió:Alguien ha sido capaz de pasarse el árbol de combate multiple offline? con los otros ya sude sangre pero este ya es la aleatoriedad a la enésima potencia
Lyserg07 escribió:Primero sacas el huevo que queres y antes de abrirlo guardas.
Despues hace una linea de tiempo y buscas el shiny... .
Aclaro yo lo probe 3 veces varias horas y nunca pude sacarlo. Me imagino que es porque
tiene muchas menos probabilidades de salir... .
Usti escribió:Buenas,
Mi último pokémon fue el cristal y me puse a jugar al ultraluna y digo que raro todo... Voy a mirar el foro a ver.... Y leyendo páginas atrás.... Que coj****??? Hay qué sacarse un puto master para jugar ahora a pokémon o que?
Hay un millón de cambios, lo del tema huevos me ha dejado loquisimo, yo me quede en clonar pokémon con el pc (los hakers del pokémon en el colegio )
Me da pánico pasar por la hierba y que te salga un pokémon con la tabla periódica de todos los tipos que tienen los cabrones ahora, que fuman estos japos joer yo quiero de esa mierda , igual soy yo que me he quedado anticuado pero la leche , se me está haciendo bastante cuesta arriba el puto, sobretodo hay partes que me siento muy perdído y no se ni donde ir
pero me esta gustando mucho quitando la complejidad, que si megaevolución, que si habilidad oculta, que si ataque-Z, qué si ataque-Y, que si juega a ser dios con los huevos
Donde esta bulbasaur con látigo cepa, hoja afilada y punto! Coño!
Usti escribió:Antes pillabas un dratini de pura chorra y ya decías bua ahora a evoluciónarlo, ahora no... Vamos a llevar al puto bicho al CSI a ver si su genética merece la pena
Usti escribió:@Goncatin ufff venga más coeficientes y polinomios a la ecuación jajaja ni idea ya de que son los IV's y EV's, solo de pensarlo me duele la cabeza
La verdad que si... Antes pillabas un dratini de pura chorra y ya decías bua ahora a evoluciónarlo, ahora no... Vamos a llevar al puto bicho al CSI a ver si su genética merece la pena
@Feroz El Mejor vale, me alegra saber que para el juego normal puedo dejar álgebra un poco de lado jajaja
Sigue estando la zona safari, la liga pokémon y demás o su equivalente? O eso ya está anticuado? , me comentaron una vez que habían puesto los concursos esos de belleza de la serie, pero claro supongo que serán bastante más pobres y mecánica más limitados
Goncatin escribió:Usti escribió:Antes pillabas un dratini de pura chorra y ya decías bua ahora a evoluciónarlo, ahora no... Vamos a llevar al puto bicho al CSI a ver si su genética merece la pena
Ríete, pero es que hay mogollón de gente que defiende esa locura
Mi único capricho es conseguir a un charizard (mi pokemon favorito) perfecto, ¿tú sabes cuantos charmanders tuve que tirar? Los anoté de lo surrealista que me parecía: 167 charmanders a la puta basura. Y todo eso, por supuesto, intercambiando padres / madres ...... Y todo eso teniendo un ditto perfecto que alguien amablemente me pasó por intercambio prodigioso, si no eleva a mucho esa cifra.
En 62 huevos:
Litten 5IV HO M
Popplio 5IV HO H
Rowlet 6IV HO M
Rowlet Shiny 5IV HO M
Y hay unos + de 5IV con la oculta Todo esto con padres de 1IV + ditto 6IV
Usti escribió:@Goncatin vaya tela, no se si yo tendría tanta paciencia
Por cierto, existe algún "truquete" para pillar los tres de inicio? Ya que llevo relativamente poco si se puede no me importaría empezar de 0
Usti escribió:@manolin18 ah no te preocupes gracias, era por si había algún método con el pokebank ese jaja
Continuo la aventura con el de fuego que por ahora bastante chula jajaja
Elunicoo escribió:Buenas, vengo a ver si alguien me ilumina con estos juegos de pokemon. Solo me pase el rojo em gb en su momento y he jugado a alguno em 3ds pero no consigo engancharme. Que le veis a este juego para que sea tam querido? Lo digo desde la ignorancia ( prometido ) es que tengo el zafiro alpha y x mas que lo intento no le veo la gracia. Ir por ahi conquistando los gym y capturando pokemon, estoy seguro que algo me estoy perdiendo o no entiendo y no puedo disfrutar de esta saga. Veo campeonatos y me pregu nto a mi mismo que es lo que tiene este juego. Muchas gracias a todoa por iluminarme y de corazon que no vengo de Hater, pero me gustaria entender el juego y vivirlo como ustedes. Un saludo y gracias de nuevo
Elunicoo escribió:Y esto que es? pokemon shiny. Es que soy totalmemte novato, gracias por tu aclaración
Elunicoo escribió:Lo ves!! Esto es a lo que me refieroooo jajajaj. Estáis todos lokos, 8000 apariciones para tener un pokemom de otro color? Jajajakak de verdad que me gustaria vivirlo y sentirlo como ustedes pero se me escapa de mi imaginacion xD
Usti escribió:@Elunicoo No creo que nadie este loco por querer coleccionar los shinys, que ha sonado un poco a "que forma mas tonta de perder el tiempo"
Si no te llama no te obliges a jugar, simplemente no es tu juego, hay muchos otros hoy en dia como para forzarse a jugar algo que no te llama... mi recomendacion es que busques entre los titulos del genero que te guste que seguro que tienes muchisimos y no te hara falta desear que te gustase
Usti escribió:@Elunicoo entonces disculpame, me habia dado esa impresion
Realmente yo creo que es mas tema de la edad... al ser mas jovenes e impresionables todo nos parecia una maravilla y uoooo! pero ahora....
Yo tambien tengo ese sentimiento con la mayoria de juegos de hoy en dia, sea la plataforma que sea, no me llegan a enganchar como hace 10-15 años... y con la cantidad de titulos que llevamos a las espaldas, cada vez es mas dificil que nos den ese sentimiento
Usti escribió:@Elunicoo entonces disculpame, me habia dado esa impresion
Realmente yo creo que es mas tema de la edad... al ser mas jovenes e impresionables todo nos parecia una maravilla y uoooo! pero ahora....
Yo tambien tengo ese sentimiento con la mayoria de juegos de hoy en dia, sea la plataforma que sea, no me llegan a enganchar como hace 10-15 años... y con la cantidad de titulos que llevamos a las espaldas, cada vez es mas dificil que nos den ese sentimiento
Usti escribió:@Feroz El Mejor no me referia a pokémon, era en general jaja, quizás sea la edad, las expectativas que se crea uno y luego llegan las decepciónes... No se jaja
Pokémon me está sorprendiendo bastante (pero tampoco está esa ilusión de antaño jaja) le han metido mucho contenido (si, la mayoría son gilipolleces que está bien para un rato y ya) pero en general es una buena adquisición, eso sí habiendo dejado un buen puñado de años, pues imagino que etas novedades las han ido metiendo título a título y en este realmente novedades de la saga seguramente tenga pocas.
pero bueno, es un juego que si te da 100 horas bienvenidas sean