› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Gekkouga escribió:Kefka Palazzo escribió:asturias1983 escribió:
en el arbol batalla por 64 puntos cada piedra
¡Muchas gracias!
Edit: Disculpad de nuevo, chicos, pero tengo una duda respecto el entrenamiento extremo y las chapas plateadas y no quisiera seguir avanzando sin tenerlo claro. He capturado un Mewtwo con naturaleza miedosa, pero tiene unos IVs muy bajos en PS, mi duda es: yo suelo realizar el entrenamiento extremo en el PokéResort, lo subo al NV 100, le doy chapa plateada y lo llevo al PokéResort? O lo primero que tengo que hacer es el entrenamiento del PokéResort y después darle la chapa?
Espero haberme explicado bien, muchísimas gracias por adelantado.
A ver, el entrenamiento extremo no es más que darle una chapa para subir sus IVs, supongo que te refieres a los EVs al utilizar el término. En ese caso, da igual el orden puedes subirlo al 100 y darle la chapa (que mal suena) y luego subirle los EVs o empezar con esto último y luego subirlo al 100. Da igual, sus estadísticas acabarán siendo las mismas.
Kefka Palazzo escribió:Gekkouga escribió:
coyote-san escribió:@Señor M
También se puede subir al nivel 100 en la guardería y en ese caso no ganaría EVs, aunque es más largo el proceso a menos que te hayas dejado olvidado a un Pokémon de crianza y cuando vuelvas te lo encuentres dopado.
Gekkouga escribió:coyote-san escribió:@Señor M
También se puede subir al nivel 100 en la guardería y en ese caso no ganaría EVs, aunque es más largo el proceso a menos que te hayas dejado olvidado a un Pokémon de crianza y cuando vuelvas te lo encuentres dopado.
¿Guardería? Eso es taaan de sexta generación para atrás, ahora lo que se usa como entrenamiento pasivo es el Poké Resort
Locobos escribió:Para subir de nivel a los pokes sigo lo de este video, que no me parece tan complicado.
https://www.youtube.com/watch?v=yjguCtoNNMA
Ahora lo que me falta es aprender a subir los evs en la festiplaza, pero aun no me he puesto a buscar como hacerlo la verdad.
Stickybones escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el servicio de Nintendo Zone acaba el 28 de marzo en Europa. Yo conseguí en Game el legendario de evento de enero y cuando fui ayer a por el de febreo, no me lo dieron y me apareció esa advertencia. Entonces, ¿cómo se van a conseguir a partir de ahora los de cada mes?
javisoto99 escribió:Stickybones escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el servicio de Nintendo Zone acaba el 28 de marzo en Europa. Yo conseguí en Game el legendario de evento de enero y cuando fui ayer a por el de febreo, no me lo dieron y me apareció esa advertencia. Entonces, ¿cómo se van a conseguir a partir de ahora los de cada mes?
Pues como se hacia antes del metodo NZ, papel con codigo en las tiendas y fin. ¿O esperabas que todo fuera por wifi gratis?
Stickybones escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el servicio de Nintendo Zone acaba el 28 de marzo en Europa. Yo conseguí en Game el legendario de evento de enero y cuando fui ayer a por el de febreo, no me lo dieron y me apareció esa advertencia. Entonces, ¿cómo se van a conseguir a partir de ahora los de cada mes?
manolin18 escribió:Stickybones escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el servicio de Nintendo Zone acaba el 28 de marzo en Europa. Yo conseguí en Game el legendario de evento de enero y cuando fui ayer a por el de febreo, no me lo dieron y me apareció esa advertencia. Entonces, ¿cómo se van a conseguir a partir de ahora los de cada mes?
El de Marzo, que no si aun esta por que se supone que finalizaba el 24, se pilla atraves de la consola.
Yo espero que todos los que falten sean atraves de la consola.
Locobos escribió:@manolin18 es que deberian ser todos de esa forma y si las tiendas quieren hacer un evento como hacen en Japon o Korea para un determinado pokemon que lo hagan.
Creo que es por Nintendo Europa que no piensan en los usuarios y solamente en las tiendas, esas tiendas que si pudieran se quitaban de vender cosas de Nintendo.
Locobos escribió:@manolin18 es que deberian ser todos de esa forma y si las tiendas quieren hacer un evento como hacen en Japon o Korea para un determinado pokemon que lo hagan.
Creo que es por Nintendo Europa que no piensan en los usuarios y solamente en las tiendas, esas tiendas que si pudieran se quitaban de vender cosas de Nintendo.
Stickybones escribió:Por eso fui el 23, porque el 24 no podía, y me llevo este chasco.
nunez escribió:Con tanto ver el hilo del Pokémon de Switch me han dado ganas de darle un poco más a esta última región, pero ya tengo el Luna. Hay mucho cambio en el competitivo con ultrasol y ultraluna? Porque imagino que habrá nuevos tutores y movimientos huevo, pero he estado algo desconectado estos meses
manolin18 escribió:Estamos ya en abril y no dicen nada del evento de este mes. Eso si para hacer chorradas por twitter siempre tienen tiempo.
Despues de sacar 202 pokes por RNG creo que esta ya exprimido del todo la 7a gen, en cuanto a in game
nunez escribió:Con tanto ver el hilo del Pokémon de Switch me han dado ganas de darle un poco más a esta última región, pero ya tengo el Luna. Hay mucho cambio en el competitivo con ultrasol y ultraluna? Porque imagino que habrá nuevos tutores y movimientos huevo, pero he estado algo desconectado estos meses
asturias1983 escribió:manolin18 escribió:Estamos ya en abril y no dicen nada del evento de este mes. Eso si para hacer chorradas por twitter siempre tienen tiempo.
Despues de sacar 202 pokes por RNG creo que esta ya exprimido del todo la 7a gen, en cuanto a in game
parece ser que el evento de este mes sera por la tienda Game que empezo el dia 2 al menos eso pone la web cpokemon
alexdro escribió:Me quede en Zafiro alfa, que tal este? el pokemon y me gusto mucho, zafiro alfa ni fu ni fa, entre medias he jugado el pokemon cristal en una gba y genial, y luego jugue pokemon rojo fuego y juegazo, ¿que tal este pokemon?
alexdro escribió:@Akihiro no, claro, no he jugado esos ¿Merece la pena este?
alexdro escribió:@Akihiro no, claro, no he jugado esos ¿Merece la pena este?
Feroz El Mejor escribió:alexdro escribió:@Akihiro no, claro, no he jugado esos ¿Merece la pena este?
Si que merece la pena, tiene bastante narrativa, y muchos elementos nuevos que no habras visto hasta ahora. Si te gustaron los de GBA seguramente te guste este, que aunque muchos de por aqui digan que no, el juego tiene dificultad.
Eso si, te recomiendo aun mas Blanco y Negro y Blanco y Negro 2 de DS, que son juegos bastante completos y con una historia aun mejor.
manolin18 escribió:Feroz El Mejor escribió:alexdro escribió:@Akihiro no, claro, no he jugado esos ¿Merece la pena este?
Si que merece la pena, tiene bastante narrativa, y muchos elementos nuevos que no habras visto hasta ahora. Si te gustaron los de GBA seguramente te guste este, que aunque muchos de por aqui digan que no, el juego tiene dificultad.
Eso si, te recomiendo aun mas Blanco y Negro y Blanco y Negro 2 de DS, que son juegos bastante completos y con una historia aun mejor.
Salvo Ultra Necrozma el juego es un paseo
manolin18 escribió:Feroz El Mejor escribió:alexdro escribió:@Akihiro no, claro, no he jugado esos ¿Merece la pena este?
Locobos escribió:manolin18 escribió:Feroz El Mejor escribió:
Con Zoroark es un paseo, ya que no por mucho que ataque eres inmune y te lo ventilas en un momento.
Como todos los pokemon son faciles para los que llevan tiempo jugando, para los que empiezan tiene su dificultad ya que supuestamente no sabes como hacer un equipo para acabarte el modo historia y vas poniendo y quitando pokemon segun los vas capturando o por ser mas bonito.
manolin18 escribió:
Odio el ultra umbral el que lo diseño se quedo agusto, no tiene sentido el ratio de captura de necrozma
Locobos escribió:manolin18 escribió:
Odio el ultra umbral el que lo diseño se quedo agusto, no tiene sentido el ratio de captura de necrozma
Totalmente contigo, ni busco a los legendarios me parece una aberracion eso de tener que estar mil horas cogiendo aros para entrar en un portal y que luego salga un shiny.
Creo que puedes capturar mil veces a los legendarios aunque no lo puedo asegurar ya que ni lo intento como he puesto.
Tampoco me gusta lo del surf, le di unas horas para sacarme al Pikachu surf y ya no lo he vuelto a tocar.
Espero que el proximo pokemon piensen mejor las cosas y que vuelvan a hacer un remaster del azul, rojo y amarillo pero poniendo un poco mas de historia y un postgame guapo y por mi parte tendrian mi dinero en las 3 versiones.
Shonen escribió:La Festiplaza, no me la recordéis...
Lo que no se entiende es que en plena era de internet, Gamefreak sea incapaz de ofrecer propuestas acordes a estos tiempos.
Es como ahora, que presentan a Zeraora cuando hace seis meses que todos lo conocemos. Joder, colegas, no lo metáis en el cartucho y actualizarlo vía DLC gratuito y así sorprenderéis aunque sea mínimamente. Y ni evento para capturarlo ni nada. Supongo que para ellos la aventura está en ir hasta el Game más cercano y el reto cruzar la calle con el semáforo en rojo.
Y sigo sin jugar al Ultrasol que me regalaron, pero es que no hay ganas. Encima me enteré hace poco que una de las grandes novedades, Ultramegalópolis, es un simple pasillo. UN PASILLO.
Me gusta mucho Pokémon y, por ejemplo, me estoy comprando el manga, pero ya pueden revolucionar la saga con los nuevos juegos de Switch, porque lo de Ultrasoliluna es un batacazo importante para la franquicia.