abelard escribió:@Shephon gracias por la info del epilogo. Respecto a lo que comentas de las funciones datamineadas y tal, pinta a que han recortado el juego y se han centrado en los siguientes juegos. Me da a mi que llevan un tiempo currando en el siguiente juego y lo presentarán en el Pokemon Present de este año. Me huelo a que el famoso DLC de Leyendas de Arceus que nunca lanzaron se ha convertido en un Leyendas de Teselia.
es probable vete tu a saber, yo no espero otra cosa sinceramente, no se que anunciaran pero desde luego que creo que estan preparando un juego nuevo
zelemin escribió:Yo soy de los que he esperado a ver si parcheaban lo de los legendarios, pero me parece correcto que no lo arreglen por respeto a los que los han capturado ya, que serán bastantes.
De haberlo hecho, mínimo deberían de haber sacado un aviso en el juego en cuanto se dieron cuenta del error. Y estoy seguro de que es un error de programación porque rompe con todas las costumbres de las versiones anteriores.
Todavía queda la posibilidad de que lo parcheen sin avisar para no reconocer el error y no armar tanto revuelo.
no, no lo van a parchear ya esta confirmado que es shiny lock intencionado, el error de programación al final es con los 3 IV´s que deben tener y no tienen y sinceramente nos deberian dar igual los que cazaran a los legendarios ya si el Shiny lock hubiera sido un error solo por eso los demas que hemos esperado pacientemente no vamos a quedarnos sin legendarios shiny solo porque otro se ha comido un bug, eso seria injusto,
y por otro lado ¿Nintendo respetando al jugador de esa manera? toma regalo misterioso como compensación y deja de comerme la cabeza xD (ya sabemos como se las gastan xD) y mucho menos configurar una linea de texto en el juego para avisar del error a menos que lo pusieran en las noticias que salen al pulsar el botón + que ahí fijate, si te doy la razón ahí si deberian haberlo puesto, pero de todas formas ya desde el segundo dia que salio el segundo DLC ya se comentó el bug tanto en youtube como en los tweets de los respectivos dataminers y creo que en otros hilos y foros tambien, o sea que por falta de información no seria, por lo que si igualmente la gente cazó los legendarios aun a pesar de esos avisos pues ya es o porque no informaron o porque les dió igual OJO, no discrimino ni tampoco condeno a nadie quiero que quede claro, tan solo digo que información hubo nada mas pero vamos que no voy con mala intención,
por otro lado no se que decirte con que lo arreglen sin avisar como que "aqui no ha pasado nada" es decir, si nadie se hubiera dado cuenta, pero es que se ha enterado hasta la madre del tato xD por lo que no pueden escurrir el bulto, han cometido una cagada programando mal unas apariciones de pokemon especiales que deberian tener 3 IV´s al maximo y no los tienen por una linea de codigo que entra en conflicto con otra, eso deberia figurar en las notas del parche y como minimo pedir disculpas, pero en las notas del parche solo comenta
-Corrige un error en el que, si subes de nivel a Inkay usando Caramelos en el nivel 30, el juego dejará de funcionar.
-Además de eso, la MT 223 requiere piezas de Shieldon a pesar de que Shieldon no está disponible en Pokémon Escarlata.
-las habilidades Paleosíntesis y Carga Cuark de los Pokémon Paradoja serán anuladas por la habilidad Gas Reactivo
y para de contar, bueno hay otra que es por una habilidad que cheta al grupo en combates dobles que se supone que se tiene que desactivar al sacar al pokemon que la tiene del combate y no se desactiva, esa tambien se soluciona, yo creo que si lo de los legendarios estuviera lo habrian puesto en las notas, pero vete tu a saber.