[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Stickybones escribió:Me he cargado sin querer a Ferromole. ¿Qué tengo que hacer para que respawnee?

Es único. Es como un legendario. Te va a tocar conseguirlo en intercambio con alguien.
abelard escribió:
Stickybones escribió:Me he cargado sin querer a Ferromole. ¿Qué tengo que hacer para que respawnee?

Es único. Es como un legendario. Te va a tocar conseguirlo en intercambio con alguien.

Ha editado para decir que le ha respawneado,

Desde hace tiempo (creo que desde Pokémon BW) si derrotas sin querer a un legendario si esperas un tiempo no recuerdo bajo que condiciones, volvía a aparecer y asi evitar sustos tontos xD por lo que ha mencionado el compañero se ve que eso se sigue manteniendo en escarlata y púrpura :p

@Stickybones en este caso se ve que no ha habido problemas ya que has mencionado que te ha respawneado pero te recomiendo que desactives el autoguardado y a partir de ahora graves tus la partida, así si matas un legendario para que esperar 24 horas? Sal del juego y vuelve a cargar la partida :p
Shephon escribió:
abelard escribió:

Desde hace tiempo (creo que desde Pokémon BW) si derrotas sin querer a un legendario si esperas un tiempo no recuerdo bajo que condiciones, volvía a aparecer y asi evitar sustos tontos xD por lo que ha mencionado el compañero se ve que eso se sigue manteniendo en escarlata y púrpura :p

@Stickybones en este caso se ve que no ha habido problemas ya que has mencionado que te ha respawneado pero te recomiendo que desactives el autoguardado y a partir de ahora graves tus la partida, así si matas un legendario para que esperar 24 horas? Sal del juego y vuelve a cargar la partida :p

Primera noticia que tengo sobre esto! Yo suelo guardar y resetear el juego si lo mato jeje
abelard escribió:
Shephon escribió:
abelard escribió:Es único. Es como un legendario. Te va a tocar conseguirlo en intercambio con alguien.

Primera noticia que tengo sobre esto! Yo suelo guardar y resetear el juego si lo mato jeje

Yo me enteré en Pokémon blanco/negro porque derrote a Reshiram y aunque hice lo de siempre cargar la partida, leí en una guia que si lo derrotabas por accidente no pasaba nada ya que tras la liga volvía a aparecer y si pasaba otra vez que solo tenías que volver a retar a la liga xD

No se si en juegos posteriores se mantuvo como en X/Y y demas, pero por lo visto en este si con un respawn cada 24 horas, de todas formas para mi siempre sera mas comodo guardar y si te pasas recargar la partida xD
@Shephon Que curioso!

Sí, yo creo que es más cómodo reiniciar el juego en unos segundos que tener que esperar.
Si el caso es que no reinicié porque tengo activado el guardado automático. Y ya no tenía fe, pero pienso, "voy a EOL a preguntar que tampoco pierdo nada" y mi sorpresa ha sido cuando al continuar la partida he ido a hacer unas TEAs, he vuelto al mismo sitio y ahí estaba.

Pero bueno, que están bien los consejos para que no me pase otra vez xD
Shephon escribió:
abelard escribió:

Normalmente es al derrotar al Alto Mando cuando se restaura en Pokemon. Pero como dices, pasa en generaciones más o menos modernas.

En Wikidex no suele venir esa info, pero en la bulbapedia creo que es (que es en inglés) te especifican bien en qué condiciones respawnea el legendario, y normalmente es derrotar al Alto Mando aunque otras veces es esperar horas de reloj.

Yo aun así suelo guardar siempre antes de cualquier Poke de estos raros porque ya desde crío tengo esa costumbre xD
Stickybones escribió:Si el caso es que no reinicié porque tengo activado el guardado automático. Y ya no tenía fe, pero pienso, "voy a EOL a preguntar que tampoco pierdo nada" y mi sorpresa ha sido cuando al continuar la partida he ido a hacer unas TEAs, he vuelto al mismo sitio y ahí estaba.

Pues ya estás tardando en quitar el guardado automático ese, es un error grave
Stickybones escribió:Si el caso es que no reinicié porque tengo activado el guardado automático. Y ya no tenía fe, pero pienso, "voy a EOL a preguntar que tampoco pierdo nada" y mi sorpresa ha sido cuando al continuar la partida he ido a hacer unas TEAs, he vuelto al mismo sitio y ahí estaba.

De los mayores errores que tiene esta generación (y creo que la anterior) el autoguardado es el mayor de ellos, si no fuera por el respawn que has tenido si fuera a la antigua te hubiera tocado tener que intercambiar para recuperar al Pokémon y a las muy malas, borrar la partida, pero lo peor es a la hora del shiny hunt, hay si que te jode la vida, me gustaría saber que se le pasaba por la cabeza al lumbreras de gamefreak al que se le ocurrió meter el autoguardado en un Pokémon xD menos mal que se puede desactivar.

@abelard @Akihiro si es que al final entre la costumbre y la comodidad lo mejor es guardar y recargar eso no falla nunca eso si, siempre asegurándose de desactivar el infernal autoguardado, un autoguardado en un juego de captura con criaturas raras que como no las caces a la primera no hay segundas oportunidades xD eso si que es un bug tocho xD
Buenas alguien para hacer un ida y vuelta de paradox de Entei y Raikou que son los únicos que me faltan para hacer la pokedex.

Gracias
Yo el autoguardado lo tengo quitado pero es verdad que para gente olvidadiza ayuda, que porque ya tengo costumbre de hace años de guardar cada 5 metros, pero aún así hay algun RPG que he estado ratos haciendo lo que sea y luego he chapado sin acordarme que no había guardado.
Buenas,llevo desde el mes siguiente de que saliese el juego sin tocarlo imagino que me he perdido mil cosas. Merece la pena los dlc? hay alguna web que salga mas barato que en la store oficial? gracias!
erberna escribió:Buenas,llevo desde el mes siguiente de que saliese el juego sin tocarlo imagino que me he perdido mil cosas. Merece la pena los dlc? hay alguna web que salga mas barato que en la store oficial? gracias!

No es que haya mejorado una barbaridad pero lo suficiente para merecer la pena, tiene mucho contenido y te da para bastantes horas sin problema además de que incita mucho al cooperativo online, puedes pillarlo en instantgaming o CDkeys por menos de 30€,

@unilordx si en eso estoy de acuerdo, pero en el caso de Pokémon el autoguardado es el mayor enemigo sobre todo del shiny hunt, ahora porque hay bots para farmearlas a cascoporro pero aún así usar las especias ocultas que son muy jodidas de conseguir teniendo el autoguardado activado y ya no digamos encontrar al shiny como se fastidie la caza te estas cagando en la primera generación de la madre que pario a Masuda xD y con los legendarios y Pokémon especiales ya ni te cuento aunque bueno al menos estos respawnean cada X horas aunque claro, vale que le ha pasado con ferromole pero no se yo si los legendarios de las galletas seran igual ya que eso aparecen con un objeto que desaparece una vez lo encuentras, o no se si desparece al cazarlo pero el caso es que salen por objeto no se si fiarme 😅
@erberna Lo más barato que yo he encontrado es comprarlo en Amazon Japón, que te envían el código al correo. Pero necesitas cuenta y una tarjeta con capacidad de pago allí, como Revolut.
Cuadri escribió:@erberna Lo más barato que yo he encontrado es comprarlo en Amazon Japón, que te envían el código al correo. Pero necesitas cuenta y una tarjeta con capacidad de pago allí, como Revolut.

¿Pero el codigo que te envian se puede canjear en la e-shop española, o debes usar una cuenta en la e-shop de japon?
CorrinDeNohr escribió:
Cuadri escribió:@erberna Lo más barato que yo he encontrado es comprarlo en Amazon Japón, que te envían el código al correo. Pero necesitas cuenta y una tarjeta con capacidad de pago allí, como Revolut.

¿Pero el codigo que te envian se puede canjear en la e-shop española, o debes usar una cuenta en la e-shop de japon?

Si no tienes saldo en tu cuenta, puedes cambiar la región desde la web de MyNintendo a Japón (si tienes asociado un NnID, o como sean las siglas del perfil de 3DS y Wii U, te toca quitarlo y añadirlo después). Desde la misma web de canjear códigos (algo rollo nintendo.com/redeem) canjeas el código y ya puedes volver a la región española. No hace falta tocar ni la Switch [carcajad]
Buenas! Una duda con respecto a entrenamiento de Pokemon. Si gasto una chapa dorada en un Poke, después lo subo a nivel 100, cómo mejoro sus stats en ese momento ya que no me aceptan calcios, hierro, etc. Hay algun forma de saber exactamente si esta completo?
abelard escribió:Buenas! Una duda con respecto a entrenamiento de Pokemon. Si gasto una chapa dorada en un Poke, después lo subo a nivel 100, cómo mejoro sus stats en ese momento ya que no me aceptan calcios, hierro, etc. Hay algun forma de saber exactamente si esta completo?

En el menú estado del Pokémon en la segunda pagina pulsa creo que R o L y verás los stats que tiene mejorados,

De todas formas eso que dices es raro, las chapas no suben los stats solo mejoran los Iv's que son los genes del Pokémon, eso que te ha pasado es porque has mejorado los Iv's con la chapa dorada (recomendable no usarla mejor usar las capas plateadas que son mas comunes aunque tengas que usar mas de una) y lo has subido al 100 a base de combates y claro, habrá mejorado sus stats al máximo agotando todos los puntos de esfuerzo (Ev's) disponibles para el Pokémon, eso es un error ya que te dobla el trabajo, pero bueno tiene solución, en Noroteo puedes conseguir mochis reinicio en el caza ogros, con eso reseteas los Ev's a 0 y ya podras darle potenciadores aunque este en nivel 100,

Tranquilo es normal cometer ese error a mi también me ha pasado y no pocas veces 😅.
abelard escribió:Buenas! Una duda con respecto a entrenamiento de Pokemon. Si gasto una chapa dorada en un Poke, después lo subo a nivel 100, cómo mejoro sus stats en ese momento ya que no me aceptan calcios, hierro, etc. Hay algun forma de saber exactamente si esta completo?

Si abres los stats del pokemon en cuestión hay una pestaña que es los EV, si ya los has gastado todos estará en azul. Si un stat tiene estrellitas es que está al máximo.

Imagen

Si no tiene gastados todos estará amarillo.

Imagen
Alguien me puede hacer el favor de un ida y vuelta del raikou y entei paradoja? Solo me faltan esos para completar la Pokédex 🙏🙏🙏
menos de una semana para tener el final del DLC2 xD (cada vez que lo pienso me suena mas ridiculo que no hayan incluido este epilogo con el lanzamiento del DLC2 me huele a que no les dió tiempo a terminarlo)
Shephon escribió:menos de una semana para tener el final del DLC2 xD (cada vez que lo pienso me suena mas ridiculo que no hayan incluido este epilogo con el lanzamiento del DLC2 me huele a que no les dió tiempo a terminarlo)

Qué hay de nuevo en ese final ?
david_384 escribió:
Shephon escribió:menos de una semana para tener el final del DLC2 xD (cada vez que lo pienso me suena mas ridiculo que no hayan incluido este epilogo con el lanzamiento del DLC2 me huele a que no les dió tiempo a terminarlo)

Qué hay de nuevo en ese final ?

Cazar a Pecharunt y detener una crisis zombie xD
Buenas alguien para hacer un ida y vuelta de paradox de Entei y Raikou que son los únicos que me faltan para hacer la pokedex.

Gracias
nerv_23 escribió:Buenas alguien para hacer un ida y vuelta de paradox de Entei y Raikou que son los únicos que me faltan para hacer la pokedex.

Gracias

Yo puedo, pero a partir de las 00:00 antes imposible lo siento :(
Shephon escribió:
nerv_23 escribió:Buenas alguien para hacer un ida y vuelta de paradox de Entei y Raikou que son los únicos que me faltan para hacer la pokedex.

Gracias

vale pues a las 00:00 te mando un privado.
nerv_23 escribió:
Shephon escribió:

Gracias

vale pues a las 00:00 te mando un privado.

Ok pero mejor te aviso yo que salgo del curro a las 23:30, tu tranquilo que si esta noche puedes hacemos un ida/vuelta rápida y completas dex rapido jeje :)
Se sabe si la nueva historia del dia 11 es larga o es simplemente un enfrentamiento contra un legendario y ya
abelard escribió:Se sabe si la nueva historia del dia 11 es larga o es simplemente un enfrentamiento contra un legendario y ya

es una pequeña historia de una hora de duración segun los que han hakeado el juego para hacerla, segun nos ha dicho nintendo tendremos que tener completadas las tres historias base, la de Noroteo y la de la academia arandano, una vez echo eso y como ha sido costumbre hasta ahora, imagino que nos llamaran por el smart rotom, en algun punto nos haran entrega de un objeto en concreto (no lo voy a decir para evitar spoiler) y seguidamente podremos empezar el epilogo, no se sabe cuando nos daran el objeto, algunos creen que sera por regalo misterioso porque los hackers han forzado el objeto en el juego y han echo el epilogo, pero obviamente eso no es valido y seria absurdo que siendo el tipo de historia que es este sujeta a un evento de reparto temporal, pero basicamente esa es la historia y segun las instrucciones de nintendo, pasarnos el juego base y los dos DLC´s y ya con eso se desbloquea el epilogo, una hora de historia que puede ser mas dependiendo de nosotros, pero mas o menos por ahí anda el conteo.

@nerv_23 ya estoy disponible, perdona el retraso pero es lo que tiene el sector servicio y las fiestas 😅 si aun estas disponible dimelo, si no, te puedo recomendar tambien unos bots donde puedes conseguir a estos paradoja legales y ademas quedartelos :p, avisame cuando puedas :)
Shephon escribió:
abelard escribió:Se sabe si la nueva historia del dia 11 es larga o es simplemente un enfrentamiento contra un legendario y ya

es una pequeña historia de una hora de duración segun los que han hakeado el juego para hacerla, segun nos ha dicho nintendo tendremos que tener completadas las tres historias base, la de Noroteo y la de la academia arandano, una vez echo eso y como ha sido costumbre hasta ahora, imagino que nos llamaran por el smart rotom, en algun punto nos haran entrega de un objeto en concreto (no lo voy a decir para evitar spoiler) y seguidamente podremos empezar el epilogo, no se sabe cuando nos daran el objeto, algunos creen que sera por regalo misterioso porque los hackers han forzado el objeto en el juego y han echo el epilogo, pero obviamente eso no es valido y seria absurdo que siendo el tipo de historia que es este sujeta a un evento de reparto temporal, pero basicamente esa es la historia y segun las instrucciones de nintendo, pasarnos el juego base y los dos DLC´s y ya con eso se desbloquea el epilogo, una hora de historia que puede ser mas dependiendo de nosotros, pero mas o menos por ahí anda el conteo.

@nerv_23 ya estoy disponible, perdona el retraso pero es lo que tiene el sector servicio y las fiestas 😅 si aun estas disponible dimelo, si no, te puedo recomendar tambien unos bots donde puedes conseguir a estos paradoja legales y ademas quedartelos :p, avisame cuando puedas :)

yo puedo ya. y lo de bots me interesa mientras que no se hago difícil de hacer o suscribirse a un canal de pago.
nerv_23 escribió:
Shephon escribió:

yo puedo ya. y lo de bots me interesa mientras que no se hago difícil de hacer o suscribirse a un canal de pago.

ya esta, tu pokedex al 100% :)
@Shephon

Muchas gracias.

Da gusto ver que hay gente tan amable y no pide nada a cambio.
nerv_23 escribió:@Shephon

Muchas gracias.

Da gusto ver que hay gente tan amable y no pide nada a cambio.

sin problema hombre para eso estamos jeje :)

EDIT: malas noticias para los que esperábamos (entre los que me incluyo) el update 3.0.1 para cazar a los legendarios por si acaso el shiny fuera un error de programación,

No lo van a arreglar, ni eso, ni el error que hace que no tengan 3 ivs al máximo os pongo en contexto para quien no lo supiera,

Antes de la salida del DLC Khu y Light filtraron que podríamos hacer shiny hunt con los legendarios, a la salida se vio que los legendarios tenian Shiny lock lo cual contradecía las filtraciones, al poco los dataminers vieron que los legendarios tenian un error de programación ya que deberían tener 3 Iv's al máximo si o si, pero un fallo en una línea de codigo hace que no sea asi,

Esto posiblemente afectase al shiny lock pero ya han dicho que no y en las notas del parche no hay nada que diga que van a arreglar a los legendarios,

Que Khu y Light se equivoquen no suele ocurrir por lo que lo mas probable es simplemente que a gamefreak les diera la flojera o directamente descartaran funciones o contenidos y de echo ya han dicho que lo del "PKhex" oficial del juego ha sido una función descartada de un NPC que se llamaba speed ivs 0 (al menos ese es su nombre código) y que al final al descarto, no se ha dado una explicación de porque Pokémon legendarios con shiny desde hace mas de 20 ahora por obra y gracia del espíritu Santo no lo tienen, pero bueno han decidido que se queden asi (ahora que facilitan el shiny hunt, hijos de puta) y asi se queda, vagueza pura [facepalm]
@Shephon gracias por la info del epilogo. Respecto a lo que comentas de las funciones datamineadas y tal, pinta a que han recortado el juego y se han centrado en los siguientes juegos. Me da a mi que llevan un tiempo currando en el siguiente juego y lo presentarán en el Pokemon Present de este año. Me huelo a que el famoso DLC de Leyendas de Arceus que nunca lanzaron se ha convertido en un Leyendas de Teselia.
Yo soy de los que he esperado a ver si parcheaban lo de los legendarios, pero me parece correcto que no lo arreglen por respeto a los que los han capturado ya, que serán bastantes.

De haberlo hecho, mínimo deberían de haber sacado un aviso en el juego en cuanto se dieron cuenta del error. Y estoy seguro de que es un error de programación porque rompe con todas las costumbres de las versiones anteriores.

Todavía queda la posibilidad de que lo parcheen sin avisar para no reconocer el error y no armar tanto revuelo.
abelard escribió:@Shephon gracias por la info del epilogo. Respecto a lo que comentas de las funciones datamineadas y tal, pinta a que han recortado el juego y se han centrado en los siguientes juegos. Me da a mi que llevan un tiempo currando en el siguiente juego y lo presentarán en el Pokemon Present de este año. Me huelo a que el famoso DLC de Leyendas de Arceus que nunca lanzaron se ha convertido en un Leyendas de Teselia.

es probable vete tu a saber, yo no espero otra cosa sinceramente, no se que anunciaran pero desde luego que creo que estan preparando un juego nuevo

zelemin escribió:Yo soy de los que he esperado a ver si parcheaban lo de los legendarios, pero me parece correcto que no lo arreglen por respeto a los que los han capturado ya, que serán bastantes.

De haberlo hecho, mínimo deberían de haber sacado un aviso en el juego en cuanto se dieron cuenta del error. Y estoy seguro de que es un error de programación porque rompe con todas las costumbres de las versiones anteriores.

Todavía queda la posibilidad de que lo parcheen sin avisar para no reconocer el error y no armar tanto revuelo.

no, no lo van a parchear ya esta confirmado que es shiny lock intencionado, el error de programación al final es con los 3 IV´s que deben tener y no tienen y sinceramente nos deberian dar igual los que cazaran a los legendarios ya si el Shiny lock hubiera sido un error solo por eso los demas que hemos esperado pacientemente no vamos a quedarnos sin legendarios shiny solo porque otro se ha comido un bug, eso seria injusto,

y por otro lado ¿Nintendo respetando al jugador de esa manera? toma regalo misterioso como compensación y deja de comerme la cabeza xD (ya sabemos como se las gastan xD) y mucho menos configurar una linea de texto en el juego para avisar del error a menos que lo pusieran en las noticias que salen al pulsar el botón + que ahí fijate, si te doy la razón ahí si deberian haberlo puesto, pero de todas formas ya desde el segundo dia que salio el segundo DLC ya se comentó el bug tanto en youtube como en los tweets de los respectivos dataminers y creo que en otros hilos y foros tambien, o sea que por falta de información no seria, por lo que si igualmente la gente cazó los legendarios aun a pesar de esos avisos pues ya es o porque no informaron o porque les dió igual OJO, no discrimino ni tampoco condeno a nadie quiero que quede claro, tan solo digo que información hubo nada mas pero vamos que no voy con mala intención,

por otro lado no se que decirte con que lo arreglen sin avisar como que "aqui no ha pasado nada" es decir, si nadie se hubiera dado cuenta, pero es que se ha enterado hasta la madre del tato xD por lo que no pueden escurrir el bulto, han cometido una cagada programando mal unas apariciones de pokemon especiales que deberian tener 3 IV´s al maximo y no los tienen por una linea de codigo que entra en conflicto con otra, eso deberia figurar en las notas del parche y como minimo pedir disculpas, pero en las notas del parche solo comenta

-Corrige un error en el que, si subes de nivel a Inkay usando Caramelos en el nivel 30, el juego dejará de funcionar.
-Además de eso, la MT 223 requiere piezas de Shieldon a pesar de que Shieldon no está disponible en Pokémon Escarlata.
-las habilidades Paleosíntesis y Carga Cuark de los Pokémon Paradoja serán anuladas por la habilidad Gas Reactivo

y para de contar, bueno hay otra que es por una habilidad que cheta al grupo en combates dobles que se supone que se tiene que desactivar al sacar al pokemon que la tiene del combate y no se desactiva, esa tambien se soluciona, yo creo que si lo de los legendarios estuviera lo habrian puesto en las notas, pero vete tu a saber.
Muy buenas! Ya que vendí mi antigua switch antes de haberme comprado la oled, he perdido la partida del escarlata… hay alguna manera de subir rápido a los pokes y finiquitarme la historia principal rápido? Quiero hincarle el diente ya a los dlcs y empezar a completar pokedex.

Otra cosa! Hacía tiempo que no entraba y noto que al juego como que le cuesta más que antes… es normal? 😂 gracias!!
Os olvidáis que el porcentaje alto de gente que juega a pokemon no sabe ni lo que es un Iv, Ev, Shiny… etc.

No creo que en una nota de parche pongan ese tipo de comentarios, estaría cojonudo, 100% transparente, pero para la minoría no se va a molestar.

Al final de todo lo que comentáis, me interesa saber que los legendarios no tendrán unas estadísticas muy notorias, no?

Bueno, luego hay eventos que te lo dan súper chetado y sino, a chapitas, ya se inventaran algo.

PD: me da curiosidad por ver el código de pokemon.

Un saludo
matiii7 escribió:Muy buenas! Ya que vendí mi antigua switch antes de haberme comprado la oled, he perdido la partida del escarlata… hay alguna manera de subir rápido a los pokes y finiquitarme la historia principal rápido? Quiero hincarle el diente ya a los dlcs y empezar a completar pokedex.

Otra cosa! Hacía tiempo que no entraba y noto que al juego como que le cuesta más que antes… es normal? 😂 gracias!!

Si gas comprado los DLC's avanza hasta la academia naranja/uva y te dejaran ir a Noroteo, avanza en su historia hasta que puede hacer una partida al caza ogros y te daran el amuleto experiencia, ya de ahí vuelve a Paldea y ya puedes jugar normal o hacerte Noroteo y con sus Pokémon, la academia arandano no podras hacerla hasta que no superes ambas, pero no hay un método rápido de subir, lo que puedes hacer es buscar chansies que son los Pokémon que mas experiencia dan, a parte de eso no hay de mas,

Y que si le cuesta? Creo que es el juego de Pokémon con los tiempos de carga mas lentos xD

@FunkyBass no estoy de acuerdo, mas que nada porque no tienes porqué pones Iv's, o Ev's si no directamente poner "se soluciona un error por el que las estadísticas de los legendarios no estan al máximo" aun así raro es quien haya jugado a Pokémon y no conozca esos términos, yo los conocí en la segunda Gen como "genes" del Pokémon y a raiz de ahí fueron evolucionando como Iv's, que me digas que hay gente a la que se la bufa vale, pero eso no escusa para no recalcarlo en las notas de un parche que soluciona ese error, es algo que la compañía no va a tener en cuenta ya que si quieren dar transparencia eso les tiene que dar igual, lo que tienen que hacer es ser transparentes y reconocer que la han cagado fuerte no solo con lo de los legendarios, si no en general con el juego.

Pero que si que como ya he dicho, puede que lo añadan como "solución de bugs y errores varios" (que tampoco lo pone en las notas al menos de momento) pero me hace gracia una cosa, según los datos la 3.0.1 esta programada para finales de enero, pero el epílogo sale la semana que viene, el epílogo tendra que activarse por update no? Estamos en la 3.0.0 entonces que update va a ser el del epílogo? En que quedamos gamefreak? xD

En fin, ya veremos en que queda todo :p
Alguno me ayuda a evolucionar mi graveler shiny? me da un poco de miedo intercambiarlo con gente random de algun discord o similar por si me lo roban :(

Edit: resuelto
Pistu escribió:Alguien me puede hacer el favor de un ida y vuelta del raikou y entei paradoja? Solo me faltan esos para completar la Pokédex 🙏🙏🙏

Agrega y todo tuyos
El próximo evento de Teraincursiones de 7★ de Pokémon Escarlata y Púrpura estará protagonizado por Blaziken de Teratipo Volador.

Tendrá lugar del 12 al 14 de enero con repetición del 19 al 21 de enero.
Me alegro de que sigan con las Teraincursiones porque siguen dándole vidilla al juego y lo mantienen vivo. Diría que es el juego de la saga principal al que más horas he dedicado y que más estoy disfrutando desde Rojo/Plata/Zafiro, y con muchísima diferencia. Tanto es así que hasta he completado la Pokédex, algo que no hacía desde la segunda generación! Es una verdadera pena el problema que tiene con el rendimiento porque creo que estaríamos hablando del mejor regreso Pokémon desde la segunda o tercera generación. Además, basado en España.

Solo me queda capturar los legendarios de Galletano y el epílogo, claro. ¡Qué pena me va a dar completar este juego!
Cuadri escribió:El próximo evento de Teraincursiones de 7★ de Pokémon Escarlata y Púrpura estará protagonizado por Blaziken de Teratipo Volador.

A mí me caducó a finales de año el Online familiar y todavía no he renovado, en las últimas teras me ha sido casi imposible entrar online y las he tenido que hacer en local con las dos consolas.

Los voy a premiar no renovando hasta que me sea absolutamente indispensable

O hasta que arreglen el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nos quejamos del rendimiento en el mapa, pero es una delicia comparado con el de las teraincursiones, en local es fácil que lleguen a tener un lag de más de un minuto, a saber la que liaran online
Yo este juego a pesar de los problemas de rendimiento puntuales es el mejor de Pokemon de la Switch con diferencia. De lejos es al que más horas le estoy echando con ganas.
Cuadri escribió:El próximo evento de Teraincursiones de 7★ de Pokémon Escarlata y Púrpura estará protagonizado por Blaziken de Teratipo Volador.

Justo iba a comentarlo 😅

Va a tener impulso, yo creo que ira por lo físico pero también aprende lanzallamas, habíamos pensado en mi grupo un Kilowatrell con bola voltio, un slowbro con intercambio y quitarle impulso para dárselo a Kilowatrell, aparte Pokémon para bajarle la defensa especial y chetar al atacante,

En solitario recomiendan velibolt con imán
No sé yo, aprende muchos ataques de tierra, entre ellos terremoto, así a bote pronto apostaría otra vez por el confiable Miraidon con teratipo dragón.
@zelemin yo pocos problemas he tenido realmente con las tera en online, claro que normalmente soy yo el host y tengo 1Gb de conexión y encima por cable 🤣 solo la tuve una vez pero vamos, la excepción que confirma la regla 😅

Yo también lo he llegado a pensar pero Kilowatrell es tipo volador, los ataques de tipo tierra no deberían afectarle pero vamos todo es cuestión de probar, yo no la voy a hacer hasta el sábado asi que tengo tiempo de ver videos de gente combatiendo contra el y ver que hace al empezar el combate y su moveset :p
11306 respuestas