› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shephon escribió:Yo también lo he llegado a pensar pero Kilowatrell es tipo volador, los ataques de tipo tierra no deberían afectarle pero vamos todo es cuestión de probar, yo no la voy a hacer hasta el sábado asi que tengo tiempo de ver videos de gente combatiendo contra el y ver que hace al empezar el combate y su moveset
Cuadri escribió:Me parece que 2024 va a ser el año de las teraincursiones de los iniciales que no hemos visto todavía pero que se pueden capturar en el Biodomo.Shephon escribió:Yo también lo he llegado a pensar pero Kilowatrell es tipo volador, los ataques de tipo tierra no deberían afectarle pero vamos todo es cuestión de probar, yo no la voy a hacer hasta el sábado asi que tengo tiempo de ver videos de gente combatiendo contra el y ver que hace al empezar el combate y su moveset
Si puedes esperar, es lo mejor. Prepararte un Pokémon nuevo de antemano para la teraincursión y que luego no valga de nada por algún motivo es una pérdida de tiempo absoluta.
Shephon escribió:@zelemin yo pocos problemas he tenido realmente con las tera en online, claro que normalmente soy yo el host y tengo 1Gb de conexión y encima por cable 🤣 solo la tuve una vez pero vamos, la excepción que confirma la regla 😅
Yo también lo he llegado a pensar pero Kilowatrell es tipo volador, los ataques de tipo tierra no deberían afectarle pero vamos todo es cuestión de probar, yo no la voy a hacer hasta el sábado asi que tengo tiempo de ver videos de gente combatiendo contra el y ver que hace al empezar el combate y su moveset
zelemin escribió:Shephon escribió:@zelemin yo pocos problemas he tenido realmente con las tera en online, claro que normalmente soy yo el host y tengo 1Gb de conexión y encima por cable 🤣 solo la tuve una vez pero vamos, la excepción que confirma la regla 😅
Yo también lo he llegado a pensar pero Kilowatrell es tipo volador, los ataques de tipo tierra no deberían afectarle pero vamos todo es cuestión de probar, yo no la voy a hacer hasta el sábado asi que tengo tiempo de ver videos de gente combatiendo contra el y ver que hace al empezar el combate y su moveset
Por muy buena conexión que tengas en una tera online depende también de la conexión de los demás.
No van en tiempo real ni de lejos, en Espada/Escudo sí y por eso eran tan lentas.
Se nota mucho cuando juegas en local con dos consolas, una al lado de la otra, mientras en una te dice que tu compañero tiene la mitad de la vida en la otra te puede aparecer con toda la vida o estar debilitado, haces un ataque con una y en la otra te puede aparecer 30 segundos más tarde o en ocasiones antes de que te aparezca en la que has hecho ese ataque.
Los ataques que hace el bicho que te pongan igual, salvo al principio luego la mayoría de las veces no concuerda lo que ves en una consola con la otra, a veces puede parecer que estás en dos raids distintas, muchas veces ya te lo has cargado o te ha ganado en una consola y sigues atacando en la otra, las veces que se queda como bugueado al final con la pantalla en negro y haciendo ruidos es porque alguno de los compañeros no ha terminado la tera todavía.
Luego tiene días y ratos, pero en general están fatalmente optimizadas.
Mención especial a cuando te quedas spameando el boton A y te tiras un minuto sin poder atacar o haces un ataque y te devuelve a la pantalla de atacar sin haberlo hecho, mucha gracia si has hecho el tercer ataque por ejemplo y te vuelve al de la primera posición, yo suelo poner el primero el que más uso.
Por contra, a mí no me va tan mal el rendimiento como la gente dice, aparte de los típicos bugs, algún saltito de vez en cuando, pero perfectamente soportables y no empañan la experiencia del juego. Si me decís que nadie ha notado los problemas que menciono en las teras asumiré que Dios no castiga dos veces y que en este juego lo que no va en lágrimas va en suspiros.
Lo única precaución que tengo es tener la consola con la menos morralla posible y no instalar Escarlata y Púrpura en la SD, es más, en la Lite no tengo ni tarjeta
Por otro lado, los problemas de conexión solo los he tenido en las incursiones de Dialga y Palkia y las últimas de los paradoja, o sea en las que sí o sí te tienes que conectar a la versión contraria para conseguirlos, y no soy el único, en este mismo hilo ha habido varios compañeros quejándose.
Luego tiene días y ratos, pero en general están fatalmente optimizadas.
Akihiro escribió:Un Pokemon que ha estado en Escarlata y Púrpura puede ser pasado a otro juego como Espada/Escudo o DBPR?
Evidentemente hablo de un Pokemon que esté programado en todos esos juegos. Por ejemplo Mew, que tengo uno en Púrpura. Habiendo estado en 9ª gen se puede pasar a 8ª o una vez que pisa un juego de 9a gen ya no va hacia atrás?
Ahora mismo es que no lo puedo comprobar y tengo la duda. Gracias!
Akihiro escribió:Un Pokemon que ha estado en Escarlata y Púrpura puede ser pasado a otro juego como Espada/Escudo o DBPR?
Evidentemente hablo de un Pokemon que esté programado en todos esos juegos. Por ejemplo Mew, que tengo uno en Púrpura. Habiendo estado en 9ª gen se puede pasar a 8ª o una vez que pisa un juego de 9a gen ya no va hacia atrás?
Akihiro escribió:Vaya faena habría sido. Aunque imagino que si lo hubiera mandado al Perla habría bastantado con un intercambio al Diamante y a Home desde ahí... quiero creer.
zelemin escribió:Akihiro escribió:Vaya faena habría sido. Aunque imagino que si lo hubiera mandado al Perla habría bastantado con un intercambio al Diamante y a Home desde ahí... quiero creer.
Con dos consolas no tendrías problema, lo único que si luego consigues el de Diamante no podrías subirlo al HOME
A mí lo que me pasó es que estaba jugando a las dos partidas simultáneamente para que subiera más rápido al ser de intercambio me pasé el de Perla a Diamante y el de Diamante le subí al HOME, cuando acabé la partida y quise subir el segundo me dijo que nanai, que ya había subido uno con ese archivo de guardado.
Supongo que la restricción será por archivo de guardado y no de cuenta y no sé si al pasar el de 9ª generación aplicará la restricción también, voy a hacer la prueba que tengo unos cuantos, salimos de dudas y te cuento.
Hay restricciones de transferencia de Pokémon desde Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Sólo puedes transferir un Pokémon especial de cada especie a la misma cuenta Pokémon Home
zelemin escribió:Akihiro escribió:Un Pokemon que ha estado en Escarlata y Púrpura puede ser pasado a otro juego como Espada/Escudo o DBPR?
Sin problema en ese sentido, los únicos que tienen restricciones son los Let's Go que pueden ir al HOME y volver, pero una vez que los transfieres a otro juego ya no pueden volver al original.
Como muestra me pasé Diamante Brillante con un Shinx shiny capturado en Púrpura y recientemente he jugado una partida con todos lo de Pokémon Go compatibles que me han entrado al HOME por intercambio.
Lo único es que justamente Mew no es aconsejable pasarlo a DB/PR porque solo deja transferir uno al HOME por datos de guardado, por lo que si ya has subido el que te regalan, se quedará ahí para siempre o tendrás que intercambiarlo con otra partida. Por lo menos eso es lo que me pasó transfiriendo uno de Perla a Diamante, con el de 9ª generación no me he atrevido a probar.
Otra prueba de que se puede ahora que caigo es que los legendarios de Es/Pu que son compatibles los suelo pasarcuando me vaga al Espada para subir lo evs con los Poké Encargos e incluso a DB/PR para gastar los Puntos de Batalla que dan en el HOME (es donde creo que salían más rentables)
Shephon escribió:
Espera espera que me he perdido,
En DBPR te dan un Mew por tener datos guardados de Let's Go y ese Mew puedo pasarlo al HOME mandarlo a escarlata y devolverlo a HOME y mandarlo DB y se supone que entonces se queda encerrado en Diamante brillante? Y si mando a mi Mew sacado de una partida de 3DS también se queda atrapado en diamante? No lo pillo me he perdido 😅
Lo digo porque las únicas restricciones que conocia de un Mew es el de la pokeball plus que si lo metes a Let's Go ya no puedes devolverlo a la pokeball 😅
De todas formas lo bueno de ese Mew es que lo puedes farmear tantas veces como te de por empezar de cero xD
zelemin escribió:Shephon escribió:
Espera espera que me he perdido,
En DBPR te dan un Mew por tener datos guardados de Let's Go y ese Mew puedo pasarlo al HOME mandarlo a escarlata y devolverlo a HOME y mandarlo DB y se supone que entonces se queda encerrado en Diamante brillante? Y si mando a mi Mew sacado de una partida de 3DS también se queda atrapado en diamante? No lo pillo me he perdido 😅
Lo digo porque las únicas restricciones que conocia de un Mew es el de la pokeball plus que si lo metes a Let's Go ya no puedes devolverlo a la pokeball 😅
De todas formas lo bueno de ese Mew es que lo puedes farmear tantas veces como te de por empezar de cero xD
Hubo una restricción por el que no dejaban pasar al Home más de un Pokémon especial por datos de guardado, a mí me pasó con Mew
Según he comprobado ya no existe tal restricción, pienso que fue a consecuencia del bug que hubo al principio que se podían clonar pokemon a mansalva.
Con pokemon traídos de otras generaciones no probé, pero la restricción estaba ahí.
Y lo de traerse un Mew de DB/PR aparte de fácil y sencillo es rápido, te lo dan en pueblo Aromaflor después de la primera medalla.
Otros son los Spinda y Nincadas que siguen sin poder transferirse al Home desde los remakes y tiene pinta de que ya no lo arreglan
ryuko2002 escribió:Yo tengo 4 o 5 pokemon que he ido utilizando para las incursiones y me han servido para todas las que ha habido hasta ahora. Es mejor si te puedes hacer un counter concreto, pero por ejemplo, para blaziken creo que no debería tener problemas con slowbro, con defensa de hierro, nasty plot, poder almacenado y quizás rayo hielo. Incluso Dachsbun con la habilidad que absorbe ataques tipo fuego y movimientos de soporte podría ser una buena opción (resiste ataques de lucha, inmune a fuego).
En mi experiencia, lo importante es evitar pokemon con tambor como azumarill, porque suele ser más importante estar vivo que hacer mucho daño al principio.
Feroz El Mejor escribió:Venga que sea una actualizacion y no un regalo misterioso.
JesusCN escribió:Me encanta cómo incluso en el último momento os queréis autoconvencer xD
Si fuese una actualización, precisamente hubiese salido a las 2AM que es cuando sacan las actualizaciones, como pasó con la salida de los DLCs. Si sale a las 15:00 es porque es cuando actualizan la web oficial y los vídeos del canal de Youtube y te indicarán cómo recoger el regalo misterioso y activar el evento.
zelemin escribió:Yo estaba pensando en comprar el DLC también en Escarlata para no depender de nadie ahora y en un futuro para completar el juego, ya me parece una guarrada que te obliguen a tener las dos versiones con el DLC o el Online para completar todo, pero como pongan al Pechonamen este como evento temporal esta gente no ve un duro mío.
Shephon escribió:zelemin escribió:Yo estaba pensando en comprar el DLC también en Escarlata para no depender de nadie ahora y en un futuro para completar el juego, ya me parece una guarrada que te obliguen a tener las dos versiones con el DLC o el Online para completar todo, pero como pongan al Pechonamen este como evento temporal esta gente no ve un duro mío.
es que es basicamente eso, hemos palmado 35€ (esto sin tener en cuenta las webs de key´s) para que ahora algo que forma parte de dicho DLC (porque forma parte del DLC ya dijeron Khu y Light que el DLC 2 no iba completo y se ve que se referian al epilogo) este bloqueado por un evento temporal no tiene sentido lo mires por lo donde lo mires, que Nintendo es pesetera lo sabemos todos no es un secreto, pero tampoco son gilipollas y creo que tienen en cuenta que los usuarios de pokemon cada cierto tiempo solemos rescatar todos nuestros pokemon y borrar la partida para empezar de 0, a menos que sea un reparto de regalo misterioso permanente (ahora mismo no caigo pero creo recordar que hace años habia uno así y no me refiero al de Latios/Latias de ROZA) es por lo que dudo que no va a ser regalo misterioso y menos aun cuando en el trailer ya ponia los requisitos para desbloquear el epilogo y que si fuera por internet lo habrian dicho en el mismo momento, no recuerdo que jamas hayan anunciado de un evento sin que especifiquen en dicho anuncio si es por internet o por actualización en eso no suelen callarse porque saben que pueden cagarla si no lo dicen,
pero lo que realmente me jode es que los hackers vayan afirmando con 100% de seguridad el metodo de obtención cuando lo que eyos han echo es forzar la aparición del objeto en el menú estando bloqueado obviamente, en ese caso no pueden afirmar nada porque no saben como se consigue
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:zelemin escribió:Yo estaba pensando en comprar el DLC también en Escarlata para no depender de nadie ahora y en un futuro para completar el juego, ya me parece una guarrada que te obliguen a tener las dos versiones con el DLC o el Online para completar todo, pero como pongan al Pechonamen este como evento temporal esta gente no ve un duro mío.
es que es basicamente eso, hemos palmado 35€ (esto sin tener en cuenta las webs de key´s) para que ahora algo que forma parte de dicho DLC (porque forma parte del DLC ya dijeron Khu y Light que el DLC 2 no iba completo y se ve que se referian al epilogo) este bloqueado por un evento temporal no tiene sentido lo mires por lo donde lo mires, que Nintendo es pesetera lo sabemos todos no es un secreto, pero tampoco son gilipollas y creo que tienen en cuenta que los usuarios de pokemon cada cierto tiempo solemos rescatar todos nuestros pokemon y borrar la partida para empezar de 0, a menos que sea un reparto de regalo misterioso permanente (ahora mismo no caigo pero creo recordar que hace años habia uno así y no me refiero al de Latios/Latias de ROZA) es por lo que dudo que no va a ser regalo misterioso y menos aun cuando en el trailer ya ponia los requisitos para desbloquear el epilogo y que si fuera por internet lo habrian dicho en el mismo momento, no recuerdo que jamas hayan anunciado de un evento sin que especifiquen en dicho anuncio si es por internet o por actualización en eso no suelen callarse porque saben que pueden cagarla si no lo dicen,
pero lo que realmente me jode es que los hackers vayan afirmando con 100% de seguridad el metodo de obtención cuando lo que eyos han echo es forzar la aparición del objeto en el menú estando bloqueado obviamente, en ese caso no pueden afirmar nada porque no saben como se consigue
El Ticket Eon es una maravilla tanto en GBA como en 3DS.
Mas que nada porque se puede transferir mezclando records en GBA y en 3DS via StreetPass, que de hecho yo fui a Barcelona, donde estaba "el repartidor misterioso" que supuestamente tan solo era una persona de normal con una 3DS repartiendo los tickets via StreetPass y pude obtenerlo asi. Luego tambien lo enviaron por internet, pero el caso es que si yo ahora borro mi partida de mi Zafiro Alfa, desde mi Rubi Omega tambien podria transferirlo via StreetPass, eso o cualquier persona que lo tenga en su 3DS.
Tambien es cierto que en 3DS los eventos no importa que sean temporales porque si nos los perdemos, se pueden "poner" facilmente.
En Switch hay consecuencias y eso nos jode fuerte, esperemos que el evento este no se trate de "recibe el objeto via regalo misterioso" y sea mas bien un "Ring ring: Ve a hablar con x en x lugar" directamente tras la actualizacion y podamos ir a por el objeto siempre que queramos mientras hayamos completado los dos dlcs.
Seria ilogico encerrar un epilogo detras de un evento temporal, ya chirria que encierren bichos en eventos cuidados en la tercera, cuarta y quinta generacion, imaginad si es trama importante, ademas de que no tendria ningun sentido por el tema de que hay tres personajes que no se pueden desbloquear en lo de los combates de la academia, si fuera temporal no harian esto.
JesusCN escribió:El primer DLC era de Ogerpon, el segundo DLC era de Terapagos. Todo el contenido anunciado para ambos DLCs fue ofrecido dentro de los mismos (Cazaogros, captura de iniciales y demás). Este evento de Pecharunt nunca fue anunciado y por tanto nadie compró el pase de expansión esperando recibir este contenido, así que no entiendo tanta queja.
Dr_Neuro escribió:Creo que estar catalogando eventos especiales de pokemons singulares como que quitan contenido del juego o cosas así, es una exageración altísima. Más aún cuando dichos Pokemoms llevan existiendo desde siempre y los eventos desde el Cristal
Dr_Neuro escribió:Creo que estar catalogando eventos especiales de pokemons singulares como que quitan contenido del juego o cosas así, es una exageración altísima. Más aún cuando dichos Pokemoms llevan existiendo desde siempre y los eventos desde el Cristal
Shephon escribió:Dr_Neuro escribió:Creo que estar catalogando eventos especiales de pokemons singulares como que quitan contenido del juego o cosas así, es una exageración altísima. Más aún cuando dichos Pokemoms llevan existiendo desde siempre y los eventos desde el Cristal
Si, pero eso cambió en espada/escudo con Calirex que es singular y va por evento de historia, luego si está Zeraora pero ese fue el típico de "toma al puto bicho y callate un año" xD
Con los DLC's precisamente tienes una forma de introducir eventos de historia como en los juegos antiguos sin necesidad de hacer regalos por internet, además que es que estamos hablando incluso de que bloquearía el epílogo completo y la posibilidad de desbloquear los tres entrenadores que faltan en la academia arandano, de ahí que lo cataloguemos de esa manera 😅
Shephon escribió:JesusCN escribió:El primer DLC era de Ogerpon, el segundo DLC era de Terapagos. Todo el contenido anunciado para ambos DLCs fue ofrecido dentro de los mismos (Cazaogros, captura de iniciales y demás). Este evento de Pecharunt nunca fue anunciado y por tanto nadie compró el pase de expansión esperando recibir este contenido, así que no entiendo tanta queja.
segun comunicaron tanto Khu como Ligth los filtradores mas fiables con un margen de acierto muy elevado, el segundo DLC no iba a estar completo de salida (siempre con sus acertijos xD), ahora con el anuncio del epilogo ya sabemos el porque y a que se referian por lo tanto si, este epilogo forma parte del segundo DLC y por lo tanto del pase de expansión aunque no se anunciara de primeras se han montado esa estrategia de marketing para no revelar al pokemon singular antes de tiempo, tampoco es tan descabellado pensar eso, que claro esta que hay cosas que te hacen dudar, primero que el anuncio del proximo update sea finales de este mes, segundo que se haya anunciado por separado del segundo DLC y tercero que sea tan raro pero coño
si es que en ningun lugar pone que se reciba por regalo misterioso, porque iban a ocultarlo? seria una chorrada y provocar cabreos innecesarios, que lo dicho puede ser, puede que al final si sea por internet pero para que esa gilipollez? sin el epilogo no se pueden desbloquear los tres personajes que faltan en la academia arandano y por lo tanto bloqueas mas que la captura de un pokemon, no se, puede que haya cosas que hagan dudar pero otras que dejan bastante claro lo que se necesita, pero bueno quedan 2 horas ya veremos como han decidido hacerlo si por evento de historia y quedar bien o por regalo temporal y terminar de joder la marrana con esta novena generación (por si no ha sido suficiente sacar el juego de manera mediocre) xD
JesusCN escribió:Calyrex no es un Pokémon Singular, es Legendario. El Pokémon Singular de la octava generación fue Zarude que en Japón se dio en el cine con la película y aquí se dio como código a través de las tiendas participantes.
JesusCN escribió:Shephon escribió:Dr_Neuro escribió:Creo que estar catalogando eventos especiales de pokemons singulares como que quitan contenido del juego o cosas así, es una exageración altísima. Más aún cuando dichos Pokemoms llevan existiendo desde siempre y los eventos desde el Cristal
Si, pero eso cambió en espada/escudo con Calirex que es singular y va por evento de historia, luego si está Zeraora pero ese fue el típico de "toma al puto bicho y callate un año" xD
Con los DLC's precisamente tienes una forma de introducir eventos de historia como en los juegos antiguos sin necesidad de hacer regalos por internet, además que es que estamos hablando incluso de que bloquearía el epílogo completo y la posibilidad de desbloquear los tres entrenadores que faltan en la academia arandano, de ahí que lo cataloguemos de esa manera 😅
Calyrex no es un Pokémon Singular, es Legendario. El Pokémon Singular de la octava generación fue Zarude que en Japón se dio en el cine con la película y aquí se dio como código a través de las tiendas participantes.
Lladre escribió:Shephon escribió:JesusCN escribió:El primer DLC era de Ogerpon, el segundo DLC era de Terapagos. Todo el contenido anunciado para ambos DLCs fue ofrecido dentro de los mismos (Cazaogros, captura de iniciales y demás). Este evento de Pecharunt nunca fue anunciado y por tanto nadie compró el pase de expansión esperando recibir este contenido, así que no entiendo tanta queja.
segun comunicaron tanto Khu como Ligth los filtradores mas fiables con un margen de acierto muy elevado, el segundo DLC no iba a estar completo de salida (siempre con sus acertijos xD), ahora con el anuncio del epilogo ya sabemos el porque y a que se referian por lo tanto si, este epilogo forma parte del segundo DLC y por lo tanto del pase de expansión aunque no se anunciara de primeras se han montado esa estrategia de marketing para no revelar al pokemon singular antes de tiempo, tampoco es tan descabellado pensar eso, que claro esta que hay cosas que te hacen dudar, primero que el anuncio del proximo update sea finales de este mes, segundo que se haya anunciado por separado del segundo DLC y tercero que sea tan raro pero coño
si es que en ningun lugar pone que se reciba por regalo misterioso, porque iban a ocultarlo? seria una chorrada y provocar cabreos innecesarios, que lo dicho puede ser, puede que al final si sea por internet pero para que esa gilipollez? sin el epilogo no se pueden desbloquear los tres personajes que faltan en la academia arandano y por lo tanto bloqueas mas que la captura de un pokemon, no se, puede que haya cosas que hagan dudar pero otras que dejan bastante claro lo que se necesita, pero bueno quedan 2 horas ya veremos como han decidido hacerlo si por evento de historia y quedar bien o por regalo temporal y terminar de joder la marrana con esta novena generación (por si no ha sido suficiente sacar el juego de manera mediocre) xD
El Pollito Pío en la barra de marcadores. Qué bueno! Y perdón por el offtopic, pero así me has amenizado la espera.
JesusCN escribió:@Shephon Sólo te voy a decir que uno normalmente se da cuenta cuando empieza a ver la película por el minuto 5 en vez de por el minuto 0. En eso me baso para decir que el objeto no te lo da ningún personaje del juego.
Feroz El Mejor escribió:Menuda MIERDA
Notas:
• Quienes solo hayan adquirido Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura podrán recibir la Baya Meloc Singular, pero será necesario adquirir El tesoro oculto del Área Cero para jugar al epílogo.
• Es necesario tener el juego completo para poder disfrutar del contenido descargable (a la venta por separado a menos que se indique lo contrario).
• Tendrás que conectar tu consola Nintendo Switch a internet para conseguir este regalo.
• Para conectarte a internet, el perfil de usuario de tu consola tendrá que estar vinculado a una cuenta Nintendo, pero no hace falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.
• La función Regalo misterioso se desbloquea tras la primera hora u hora y media de juego aproximadamente.
• Este regalo está disponible para el formato físico y el formato digital de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.
• Solo se podrá recibir este regalo una vez por partida.
zelemin escribió:Los mejores juegos de Pokémon sin contar los remakes son Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, no hay más que decir.
Luego empezaron con la moda de sacar la segunda parte de cada versión que mejoraban algo a la primera, pero no al nivel de las terceras versiones y ahora los DLC no arreglan nada del juego principal y además si lo quieres tener todo son 70 € más, además en digital que el día que cierren los servidores, que llegará, tendremos que tunear las consolas para poder jugar a juegos que hemos pagado hasta tres veces, emosido engañaos.Feroz El Mejor escribió:Menuda MIERDA
Actualizo para sumarme a la moción,
¿Ahora que hay que hacer con la mierda baya? A mí me dan ganas de metérsela al Masuda por el ojete (la baya)
A ver como me como el pollo yo ahora sin respirar
@Shephon, no te cortes las venas que esta primavera se van a llevar largas
zelemin escribió:@Akihiro te confirmo que me acabo de descargar la baya en Escarlata sin tener le DLC, pero como dices sin este no sirve para nada.
Sobre la duración, según he leído, dicen que Nintendo no ha puesto fecha, pero que yo sepa no ha habido ningún regalo misterioso eterno en la vida. Para esto mejor haber metido un update y que te la diese un NPC cualquiera
FunkyBass escribió:Pero realmente, en que afecta este método ? Que no han añadido la 3.0.1, pero os molesta tanto que sea un regalo misterioso en vez de que un npc te suelte el objeto ?
La verdad que os veo un poco histéricos, tampoco es para tanto; hace 2 semanas ni sabíais que iba a existir un epílogo.
Si queréis explicármelo, de buen rollo y quizás me sume al la “GRAN decepción”
Un saludo