[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Me parece que 2024 va a ser el año de las teraincursiones de los iniciales que no hemos visto todavía pero que se pueden capturar en el Biodomo.

Shephon escribió:Yo también lo he llegado a pensar pero Kilowatrell es tipo volador, los ataques de tipo tierra no deberían afectarle pero vamos todo es cuestión de probar, yo no la voy a hacer hasta el sábado asi que tengo tiempo de ver videos de gente combatiendo contra el y ver que hace al empezar el combate y su moveset :p

Si puedes esperar, es lo mejor. Prepararte un Pokémon nuevo de antemano para la teraincursión y que luego no valga de nada por algún motivo es una pérdida de tiempo absoluta.
Cuadri escribió:Me parece que 2024 va a ser el año de las teraincursiones de los iniciales que no hemos visto todavía pero que se pueden capturar en el Biodomo.

Shephon escribió:Yo también lo he llegado a pensar pero Kilowatrell es tipo volador, los ataques de tipo tierra no deberían afectarle pero vamos todo es cuestión de probar, yo no la voy a hacer hasta el sábado asi que tengo tiempo de ver videos de gente combatiendo contra el y ver que hace al empezar el combate y su moveset :p

Si puedes esperar, es lo mejor. Prepararte un Pokémon nuevo de antemano para la teraincursión y que luego no valga de nada por algún motivo es una pérdida de tiempo absoluta.

de echo me estoy esperando a ver como se mueve Blaziken, pero la cosa es que no voy a ir en solitario si no en grupo y tal como lo hemos mirado

Kilowatrell con bola voltio que cuanto mas rapido seas mas daño hace

Slowbro con intercambio para quitarle ese impulos a Blaziken y darselo a Kilowatrell

Toxapex:
-Agua fría
-Bomba ácida
-Recuperacion
-Viento hielo
y

Toxtricity:
-Rayo carga
-Alarido
-Bomba ácida
-Onda trueno

este ultimo por alarido mas que nada todo en beneficio de Kilowatell por supuesto, pero de todas formas es una estrategia improvisada que puede cambiar segun el moveset que tenga y por supuesto de como empiece la incursión, recordemos que puede aprender foco energia y como se lo meta al principio vamos a ver colorines xD por no hablar de que ha veces hacen que se meta el teraescudo nada mas empezar la raid o a los pocos turnos, por eso en cuanto vea como como se mueve haremos otra estrategia y si no pues como bien decis, el confiable Miraidon y carga parabola hasta cargar el teracristal xD
Shephon escribió:@zelemin yo pocos problemas he tenido realmente con las tera en online, claro que normalmente soy yo el host y tengo 1Gb de conexión y encima por cable 🤣 solo la tuve una vez pero vamos, la excepción que confirma la regla 😅

Yo también lo he llegado a pensar pero Kilowatrell es tipo volador, los ataques de tipo tierra no deberían afectarle pero vamos todo es cuestión de probar, yo no la voy a hacer hasta el sábado asi que tengo tiempo de ver videos de gente combatiendo contra el y ver que hace al empezar el combate y su moveset :p

Por muy buena conexión que tengas en una tera online depende también de la conexión de los demás.

No van en tiempo real ni de lejos, en Espada/Escudo sí y por eso eran tan lentas.

Se nota mucho cuando juegas en local con dos consolas, una al lado de la otra, mientras en una te dice que tu compañero tiene la mitad de la vida en la otra te puede aparecer con toda la vida o estar debilitado, haces un ataque con una y en la otra te puede aparecer 30 segundos más tarde o en ocasiones antes de que te aparezca en la que has hecho ese ataque.

Los ataques que hace el bicho que te pongan igual, salvo al principio luego la mayoría de las veces no concuerda lo que ves en una consola con la otra, a veces puede parecer que estás en dos raids distintas, muchas veces ya te lo has cargado o te ha ganado en una consola y sigues atacando en la otra, las veces que se queda como bugueado al final con la pantalla en negro y haciendo ruidos es porque alguno de los compañeros no ha terminado la tera todavía.

Luego tiene días y ratos, pero en general están fatalmente optimizadas.

Mención especial a cuando te quedas spameando el boton A y te tiras un minuto sin poder atacar o haces un ataque y te devuelve a la pantalla de atacar sin haberlo hecho, mucha gracia si has hecho el tercer ataque por ejemplo y te vuelve al de la primera posición, yo suelo poner el primero el que más uso.

Por contra, a mí no me va tan mal el rendimiento como la gente dice, aparte de los típicos bugs, algún saltito de vez en cuando, pero perfectamente soportables y no empañan la experiencia del juego. Si me decís que nadie ha notado los problemas que menciono en las teras asumiré que Dios no castiga dos veces y que en este juego lo que no va en lágrimas va en suspiros.
Lo única precaución que tengo es tener la consola con la menos morralla posible y no instalar Escarlata y Púrpura en la SD, es más, en la Lite no tengo ni tarjeta

Por otro lado, los problemas de conexión solo los he tenido en las incursiones de Dialga y Palkia y las últimas de los paradoja, o sea en las que sí o sí te tienes que conectar a la versión contraria para conseguirlos, y no soy el único, en este mismo hilo ha habido varios compañeros quejándose.
Un Pokemon que ha estado en Escarlata y Púrpura puede ser pasado a otro juego como Espada/Escudo o DBPR?

Evidentemente hablo de un Pokemon que esté programado en todos esos juegos. Por ejemplo Mew, que tengo uno en Púrpura. Habiendo estado en 9ª gen se puede pasar a 8ª o una vez que pisa un juego de 9a gen ya no va hacia atrás?

Ahora mismo es que no lo puedo comprobar y tengo la duda. Gracias!
zelemin escribió:
Shephon escribió:@zelemin yo pocos problemas he tenido realmente con las tera en online, claro que normalmente soy yo el host y tengo 1Gb de conexión y encima por cable 🤣 solo la tuve una vez pero vamos, la excepción que confirma la regla 😅

Yo también lo he llegado a pensar pero Kilowatrell es tipo volador, los ataques de tipo tierra no deberían afectarle pero vamos todo es cuestión de probar, yo no la voy a hacer hasta el sábado asi que tengo tiempo de ver videos de gente combatiendo contra el y ver que hace al empezar el combate y su moveset :p

Por muy buena conexión que tengas en una tera online depende también de la conexión de los demás.

No van en tiempo real ni de lejos, en Espada/Escudo sí y por eso eran tan lentas.

Se nota mucho cuando juegas en local con dos consolas, una al lado de la otra, mientras en una te dice que tu compañero tiene la mitad de la vida en la otra te puede aparecer con toda la vida o estar debilitado, haces un ataque con una y en la otra te puede aparecer 30 segundos más tarde o en ocasiones antes de que te aparezca en la que has hecho ese ataque.

Los ataques que hace el bicho que te pongan igual, salvo al principio luego la mayoría de las veces no concuerda lo que ves en una consola con la otra, a veces puede parecer que estás en dos raids distintas, muchas veces ya te lo has cargado o te ha ganado en una consola y sigues atacando en la otra, las veces que se queda como bugueado al final con la pantalla en negro y haciendo ruidos es porque alguno de los compañeros no ha terminado la tera todavía.

Mención especial a cuando te quedas spameando el boton A y te tiras un minuto sin poder atacar o haces un ataque y te devuelve a la pantalla de atacar sin haberlo hecho, mucha gracia si has hecho el tercer ataque por ejemplo y te vuelve al de la primera posición, yo suelo poner el primero el que más uso.

Por contra, a mí no me va tan mal el rendimiento como la gente dice, aparte de los típicos bugs, algún saltito de vez en cuando, pero perfectamente soportables y no empañan la experiencia del juego. Si me decís que nadie ha notado los problemas que menciono en las teras asumiré que Dios no castiga dos veces y que en este juego lo que no va en lágrimas va en suspiros.
Lo única precaución que tengo es tener la consola con la menos morralla posible y no instalar Escarlata y Púrpura en la SD, es más, en la Lite no tengo ni tarjeta

Por otro lado, los problemas de conexión solo los he tenido en las incursiones de Dialga y Palkia y las últimas de los paradoja, o sea en las que sí o sí te tienes que conectar a la versión contraria para conseguirlos, y no soy el único, en este mismo hilo ha habido varios compañeros quejándose.

Pues no se, sinceramente solo tuve problemas una vez, seguramente mis amigos y novia tendrán también buena conexión pero si que es verdad que ha veces nos ha pasado eso de decir "agarraos que perdemos" y de repente que uno nos diga "muerto, muerto" vale pos a mi aun no se me ha muerto xD pero vamos que si, que puedo contarlas con los dedos de una mano :p

Pero bueno, totalmente de acuerdo, que aun hay gente que dice que el juego va como la mierda y que es basura infecta y demas (recientemente uno en el hilo de leyendas Arceus) gente que por cierto, compró el juego, se lo pasó y lo vendió antes de que empezaran a solucionar errores xD el juego no va tan mal, es soportable y han arreglado la mayoría de problemas vale, no va a 60fps ni siquiera a 30 estables, pero ni de lejos parece el mismo juego que salió hace un año, también te dicen que reducir el número de Pokémon en el mapa no es arreglar nada pero se ve que algunos entendieron lo del spawn como quisieron, no han reducido el número de Pokémon si no la velocidad a la que spawnean, pero poneros un bocadillo en una horda o en una masiva y flipad xD en fin ellos sabrán, imagino que quieren seguir manteniendo la escusa para no sentirse jodidos por haberlo vendido antes de tiempo :p

Aquí te doy toda la razón, hay dias o momentos de echo recuerdo que la Raid de Mewtwo iba fina como la seda, sin apenas lagueos y no una, si no varias veces que me la hice y como era bastante jodida, siempre la hacia online y lo dicho, fina fina, pero luego recuerdo que la de Chesnaught iba fatal,

Akihiro escribió:Un Pokemon que ha estado en Escarlata y Púrpura puede ser pasado a otro juego como Espada/Escudo o DBPR?

Evidentemente hablo de un Pokemon que esté programado en todos esos juegos. Por ejemplo Mew, que tengo uno en Púrpura. Habiendo estado en 9ª gen se puede pasar a 8ª o una vez que pisa un juego de 9a gen ya no va hacia atrás?

Si, siempre que el Pokémon pertenezca a esa generación por ejemplo, el Mew del evento de reparto de Junio/agosto lo puedes pasar a DB/PR o por ejemplo l legendarios cazados en el DLC 2 también como Kubfu, Glastier y spectrier pueden ir a espada/escudo
Akihiro escribió:Un Pokemon que ha estado en Escarlata y Púrpura puede ser pasado a otro juego como Espada/Escudo o DBPR?

Sin problema en ese sentido, los únicos que tienen restricciones son los Let's Go que pueden ir al HOME y volver, pero una vez que los transfieres a otro juego ya no pueden volver al original.
Como muestra me pasé Diamante Brillante con un Shinx shiny capturado en Púrpura y recientemente he jugado una partida con todos lo de Pokémon Go compatibles que me han entrado al HOME por intercambio.

Lo único es que justamente Mew no es aconsejable pasarlo a DB/PR porque solo deja transferir uno al HOME por datos de guardado, por lo que si ya has subido el que te regalan, se quedará ahí para siempre o tendrás que intercambiarlo con otra partida. Por lo menos eso es lo que me pasó transfiriendo uno de Perla a Diamante, con el de 9ª generación no me he atrevido a probar.

Otra prueba de que se puede ahora que caigo es que los legendarios de Es/Pu que son compatibles los suelo pasarcuando me vaga al Espada para subir lo evs con los Poké Encargos e incluso a DB/PR para gastar los Puntos de Batalla que dan en el HOME (es donde creo que salían más rentables)
@Shephon @zelemin

Muchísimas gracias a ambos!

Pues uno con el que me interesa hacerlo es con Mew. Es un Mew shiny de Pokemon Go.

De Pokemon GO fue a Home y de ahí a Púrpura para el evento de Mewtwo y conseguir el emblema de imbatibilidad. La cosa es que como ya tiene ese emblema y tal no sabía si me lo iba a admitir Pokemon Espada/Escudo y DBPR.

El motivo de pasarlo a esos juegos es para conseguir las cintas que se obtienen ahí.

Ya es casualidad que Mew tenga problemas en DBPR. El Mew que me dieron junto a Jirachi con los datos de guardado en Perla Reluciente creo que ya los pasé a Home, así que si mando ahí el Mew se me queda encerrado, ¿no?. Lo pasaré entonces a Diamante Brillante, porque ahí es una partida cuyo Mew no he conseguido siquiera

Vaya faena habría sido. Aunque imagino que si lo hubiera mandado al Perla habría bastantado con un intercambio al Diamante y a Home desde ahí... quiero creer.
Akihiro escribió:Vaya faena habría sido. Aunque imagino que si lo hubiera mandado al Perla habría bastantado con un intercambio al Diamante y a Home desde ahí... quiero creer.

Con dos consolas no tendrías problema, lo único que si luego consigues el de Diamante no podrías subirlo al HOME

A mí lo que me pasó es que estaba jugando a las dos partidas simultáneamente para que subiera más rápido al ser de intercambio me pasé el de Perla a Diamante y el de Diamante le subí al HOME, cuando acabé la partida y quise subir el segundo me dijo que nanai, que ya había subido uno con ese archivo de guardado.

Supongo que la restricción será por archivo de guardado y no de cuenta y no sé si al pasar el de 9ª generación aplicará la restricción también, voy a hacer la prueba que tengo unos cuantos, salimos de dudas y te cuento.
zelemin escribió:
Akihiro escribió:Vaya faena habría sido. Aunque imagino que si lo hubiera mandado al Perla habría bastantado con un intercambio al Diamante y a Home desde ahí... quiero creer.

Con dos consolas no tendrías problema, lo único que si luego consigues el de Diamante no podrías subirlo al HOME

A mí lo que me pasó es que estaba jugando a las dos partidas simultáneamente para que subiera más rápido al ser de intercambio me pasé el de Perla a Diamante y el de Diamante le subí al HOME, cuando acabé la partida y quise subir el segundo me dijo que nanai, que ya había subido uno con ese archivo de guardado.

Supongo que la restricción será por archivo de guardado y no de cuenta y no sé si al pasar el de 9ª generación aplicará la restricción también, voy a hacer la prueba que tengo unos cuantos, salimos de dudas y te cuento.

Estupendo Zelemin, muchas gracias! Ya nos contarás hasta qué punto afecta la restricción [rtfm] [oki]
@Akihiro puedes estar tranquilo porque parece que ya no hay restricciones

He estado buscando información y lo único que he encontrado para confirmar que no lo había soñado es esta cita en Nintenderos

Hay restricciones de transferencia de Pokémon desde Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Sólo puedes transferir un Pokémon especial de cada especie a la misma cuenta Pokémon Home

Y este tuit de pokexperto

https://x.com/pokexperto/status/1524739761637838848?s=20

Mirando en las notas de las versiones que han ido actualizando en Pokémon Home tampoco he encontrado nada, quizás fue una medida puntual por el tema de las clonaciones que hubo al principio

He hecho pruebas con varios Mew tanto de los remakes como de Escarlata y sin problema y cuando he leído el tuit de pokexperto he probado a traerme el Palkia de Perla y enviar uno del último evento en Escarlata y ha vuelto y sin problema también.
zelemin escribió:

Sin problema en ese sentido, los únicos que tienen restricciones son los Let's Go que pueden ir al HOME y volver, pero una vez que los transfieres a otro juego ya no pueden volver al original.
Como muestra me pasé Diamante Brillante con un Shinx shiny capturado en Púrpura y recientemente he jugado una partida con todos lo de Pokémon Go compatibles que me han entrado al HOME por intercambio.

Lo único es que justamente Mew no es aconsejable pasarlo a DB/PR porque solo deja transferir uno al HOME por datos de guardado, por lo que si ya has subido el que te regalan, se quedará ahí para siempre o tendrás que intercambiarlo con otra partida. Por lo menos eso es lo que me pasó transfiriendo uno de Perla a Diamante, con el de 9ª generación no me he atrevido a probar.

Otra prueba de que se puede ahora que caigo es que los legendarios de Es/Pu que son compatibles los suelo pasarcuando me vaga al Espada para subir lo evs con los Poké Encargos e incluso a DB/PR para gastar los Puntos de Batalla que dan en el HOME (es donde creo que salían más rentables)

Espera espera que me he perdido,

En DBPR te dan un Mew por tener datos guardados de Let's Go y ese Mew puedo pasarlo al HOME mandarlo a escarlata y devolverlo a HOME y mandarlo DB y se supone que entonces se queda encerrado en Diamante brillante? Y si mando a mi Mew sacado de una partida de 3DS también se queda atrapado en diamante? No lo pillo me he perdido 😅

Lo digo porque las únicas restricciones que conocia de un Mew es el de la pokeball plus que si lo metes a Let's Go ya no puedes devolverlo a la pokeball 😅

De todas formas lo bueno de ese Mew es que lo puedes farmear tantas veces como te de por empezar de cero xD
Shephon escribió:

En DBPR te dan un Mew por tener datos guardados de Let's Go y ese Mew puedo pasarlo al HOME mandarlo a escarlata y devolverlo a HOME y mandarlo DB y se supone que entonces se queda encerrado en Diamante brillante? Y si mando a mi Mew sacado de una partida de 3DS también se queda atrapado en diamante? No lo pillo me he perdido 😅

Lo digo porque las únicas restricciones que conocia de un Mew es el de la pokeball plus que si lo metes a Let's Go ya no puedes devolverlo a la pokeball 😅

De todas formas lo bueno de ese Mew es que lo puedes farmear tantas veces como te de por empezar de cero xD

Hubo una restricción por el que no dejaban pasar al Home más de un Pokémon especial por datos de guardado, a mí me pasó con Mew

Según he comprobado ya no existe tal restricción, pienso que fue a consecuencia del bug que hubo al principio que se podían clonar pokemon a mansalva.

Con pokemon traídos de otras generaciones no probé, pero la restricción estaba ahí.

Y lo de traerse un Mew de DB/PR aparte de fácil y sencillo es rápido, te lo dan en pueblo Aromaflor después de la primera medalla.

Otros son los Spinda y Nincadas que siguen sin poder transferirse al Home desde los remakes y tiene pinta de que ya no lo arreglan
Yo el mes pasado cuando sacaron el segundo dlc aproveche para transferir a mis primeros 493 Pokémon a Diamante Decepcionante desde Ultraluna y cero problemas con los singulares y demas.

Imagino que las restricciones irian mas bien cara a los Pokémon clonados en DDPD mas que a poner y sacar Pokémon de otros juegos en el. Juraria que HOME detecta cuando un Pokémon ha sido clonado en esos juegos y ahi es donde deben poner el freno.
zelemin escribió:
Shephon escribió:

Hubo una restricción por el que no dejaban pasar al Home más de un Pokémon especial por datos de guardado, a mí me pasó con Mew

Según he comprobado ya no existe tal restricción, pienso que fue a consecuencia del bug que hubo al principio que se podían clonar pokemon a mansalva.

Con pokemon traídos de otras generaciones no probé, pero la restricción estaba ahí.

Y lo de traerse un Mew de DB/PR aparte de fácil y sencillo es rápido, te lo dan en pueblo Aromaflor después de la primera medalla.

Otros son los Spinda y Nincadas que siguen sin poder transferirse al Home desde los remakes y tiene pinta de que ya no lo arreglan

aaa vale, habia entendido yo mal entonces 😅

bueno pues yo ya he preparado un Kilowatrell, me falta ponerle los ataques pero ya esta listo para la incursión, encima Shiny, sacado de huevo de echo xD, 85 huevos para sacar un kilowatrell shiny y he sacado 2 de la misma remesa xD es la primera vez que saco dos shinys seguidos de una puesta de huevos xD
Yo tengo 4 o 5 pokemon que he ido utilizando para las incursiones y me han servido para todas las que ha habido hasta ahora. Es mejor si te puedes hacer un counter concreto, pero por ejemplo, para blaziken creo que no debería tener problemas con slowbro, con defensa de hierro, nasty plot, poder almacenado y quizás rayo hielo. Incluso Dachsbun con la habilidad que absorbe ataques tipo fuego y movimientos de soporte podría ser una buena opción (resiste ataques de lucha, inmune a fuego).
En mi experiencia, lo importante es evitar pokemon con tambor como azumarill, porque suele ser más importante estar vivo que hacer mucho daño al principio.
ryuko2002 escribió:Yo tengo 4 o 5 pokemon que he ido utilizando para las incursiones y me han servido para todas las que ha habido hasta ahora. Es mejor si te puedes hacer un counter concreto, pero por ejemplo, para blaziken creo que no debería tener problemas con slowbro, con defensa de hierro, nasty plot, poder almacenado y quizás rayo hielo. Incluso Dachsbun con la habilidad que absorbe ataques tipo fuego y movimientos de soporte podría ser una buena opción (resiste ataques de lucha, inmune a fuego).
En mi experiencia, lo importante es evitar pokemon con tambor como azumarill, porque suele ser más importante estar vivo que hacer mucho daño al principio.

Eso esta bien si vas a ir en solitario donde no pasa nada si revientan a tus compañeros, pero jugando online es mejor ir preparados para que mueran las menos veces posible o directamente que mueran 0 veces xD

De todas formas piensa que, blaziken tiene danza espada y la puede usar en el primer turno eso es un peligro porque si la usa con todos se sube a +6 en un solo turno y como no le jodas impulso a ver cono te las apañas, yo creo que blaziken va a ser de las difíciles, que luego lo mismo no y en tres turnos en solitario le metes un one shot de la leche xD, pero mejor prevenir que curar :p

EDIT: mañana a las 15:00 de la tarde se actualiza el juego para el epílogo con Pecharunt
Venga que sea una actualizacion y no un regalo misterioso. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:Venga que sea una actualizacion y no un regalo misterioso. [tadoramo]

Yo creo que definitivamente es una actualización si bien es verdad que me deja rallao que digan que el update 3.0.1 sea para finales de mes entonces que clase de update va a ser el de Pecharunt? Pero yo creo que si por el echo de que si fuera regalo misterioso no seria un epilogo parte de la historia si no un evento con una historia rápida caza y vámonos, además de que si fuera regalo misterioso no saldría a las 15:00 PM hora española si no que saldría esta misma noche sobre la 01:00 - 02:00 AM hora española que es cuando se actualizan los servidores de Nintendo,

Y es que de todas formas da igual lo que diga la gente solo hay que irse al propio trailer donde específica que para hacer el epílogo hay que pasarse el juego y los dos DLC's como requisito, desde cuándo un evento de regalo misterioso necesita requisitos de ese estilo :-?

De todas formas el otro dia no lo dije pensando que podria ofender pero sinceramente no me vale que alguien que ha hackedo el juego para forzar la aparición del objeto diga que es por regalo misterioso ya que no sabe realmente como te lo dan, se ha forzado la aparición porque no esta activado el evento que hace que den el objeto y por lo tanto eso no significa que te lo den por regalo misterioso y no puede afirmarse tan ricamente, lo mismo te lo da la madre del jugador o la vendedora de la tienda de Noroteo, pero lo dicho, yo creo firmemente que sera update, que lo mismo no, lo mismo nintendo la caga y hace la marranada de dejarnos un epilogo desbloqueable por historia bloqueado por dar el objeto mediante regalo misterioso, pero vamos es que suena hasta absurdo, es una parte de historia debloqueable por pasarse el juego y los regalos misteriosos no se desbloquean por requisitos internos del juego pero en fin, a ver que ocurre mañana, espero no equivocarme y ver como GF y Nintendo terminan de hundir en la mierda esta generación de pokemon.

Si vale que el 3.0.1 está programado sin fecha para finales de enero, pero vete tu a saber xD
Bueno, hoy mismo saldremos de dudas.

Ya queda menos, tengo ganas de jugar el epílogo XD
Me encanta cómo incluso en el último momento os queréis autoconvencer xD

Si fuese una actualización, precisamente hubiese salido a las 2AM que es cuando sacan las actualizaciones, como pasó con la salida de los DLCs. Si sale a las 15:00 es porque es cuando actualizan la web oficial y los vídeos del canal de Youtube y te indicarán cómo recoger el regalo misterioso y activar el evento.
JesusCN escribió:Me encanta cómo incluso en el último momento os queréis autoconvencer xD

Si fuese una actualización, precisamente hubiese salido a las 2AM que es cuando sacan las actualizaciones, como pasó con la salida de los DLCs. Si sale a las 15:00 es porque es cuando actualizan la web oficial y los vídeos del canal de Youtube y te indicarán cómo recoger el regalo misterioso y activar el evento.

Pues si al final es un regalo misterioso nos tendremos que joder (se nota que has leído la mitad del comentario) y ver como hunden a Pokémon más aun en la mierda bloqueando un DLC de pago con un evento temporal vamos que entonces no se para que ostias les hemos dado 35€,

Pero aunque al final sea como tu dices, entiende que de primeras no me fie de lo que dicen los que han hackeado el juego para forzar la aparición de un objeto cuya obtención esta bloqueada independientemente de como te den el objeto ya sea por regalo o por evento de historia, esta bloqueado y si lo fuerzas no vas a ver como te lo dan si no que aparece directamente en el menú impidiendo que puedas saber a ciencia cierta como te dan dicho objeto.

Por cierto una pequeña corrección, los regalos misteriosos también los suelen dar normalmente a las 2AM hora española con la actualización de los servidores de Nintendo (o al menos asi era en los juegos antiguos cuando los eventos iban por regalo misterioso si o si sin mas opciones 😅), este seria el primero que dan a una hora que no sea esa y además te recuerdo que aun estamos pendientes de la versión 3.0.1 la cual no han dicho fecha y podria ser esta aunque estimaron finales de enero ya veremos y reitero, no me cierro a que sea ppr regalo misterioso aunque este convencido de que no no me cierro, pero tampoco me fio de lo que digan los que han forzado el objeto, vamos lo que viene a ser que ni me fío de los hackers ni me fío de Nintendo 🤣🤣

(Perdona tanta edición, estaba escribiendo en el móvil y sin ponerme las gafa 😅)
Yo estaba pensando en comprar el DLC también en Escarlata para no depender de nadie ahora y en un futuro para completar el juego, ya me parece una guarrada que te obliguen a tener las dos versiones con el DLC o el Online para completar todo, pero como pongan al Pechonamen este como evento temporal esta gente no ve un duro mío.
zelemin escribió:Yo estaba pensando en comprar el DLC también en Escarlata para no depender de nadie ahora y en un futuro para completar el juego, ya me parece una guarrada que te obliguen a tener las dos versiones con el DLC o el Online para completar todo, pero como pongan al Pechonamen este como evento temporal esta gente no ve un duro mío.

es que es basicamente eso, hemos palmado 35€ (esto sin tener en cuenta las webs de key´s) para que ahora algo que forma parte de dicho DLC (porque forma parte del DLC ya dijeron Khu y Light que el DLC 2 no iba completo y se ve que se referian al epilogo) este bloqueado por un evento temporal no tiene sentido lo mires por lo donde lo mires, que Nintendo es pesetera lo sabemos todos no es un secreto, pero tampoco son gilipollas y creo que tienen en cuenta que los usuarios de pokemon cada cierto tiempo solemos rescatar todos nuestros pokemon y borrar la partida para empezar de 0, a menos que sea un reparto de regalo misterioso permanente (ahora mismo no caigo pero creo recordar que hace años habia uno así y no me refiero al de Latios/Latias de ROZA) es por lo que dudo que no va a ser regalo misterioso y menos aun cuando en el trailer ya ponia los requisitos para desbloquear el epilogo y que si fuera por internet lo habrian dicho en el mismo momento, no recuerdo que jamas hayan anunciado de un evento sin que especifiquen en dicho anuncio si es por internet o por actualización en eso no suelen callarse porque saben que pueden cagarla si no lo dicen,

pero lo que realmente me jode es que los hackers vayan afirmando con 100% de seguridad el metodo de obtención cuando lo que eyos han echo es forzar la aparición del objeto en el menú estando bloqueado obviamente, en ese caso no pueden afirmar nada porque no saben como se consigue [facepalm] da igual si tienen o no razón y da igual como acabe siendo si por regalo o por evento de historia, si no saben como se obtiene porque han forzado la aparición de dicho elemento, que no vayan afirmando nada, que digan "es posible que...." pero que no digan "va a ser así porque no he visto que te lo de nadie" lo siento pero esa afirmación a mi no me vale, si al final es regalo pues bueno vale tendran razón y nos joderemos, pero que no lo afirmen sin saberlo, yo por lo menos no afirmo que sea por evento de historia, lo digo y creo que sera así, pero ni lo afirmo ni me cierro a que sea por internet.
Shephon escribió:
zelemin escribió:Yo estaba pensando en comprar el DLC también en Escarlata para no depender de nadie ahora y en un futuro para completar el juego, ya me parece una guarrada que te obliguen a tener las dos versiones con el DLC o el Online para completar todo, pero como pongan al Pechonamen este como evento temporal esta gente no ve un duro mío.

es que es basicamente eso, hemos palmado 35€ (esto sin tener en cuenta las webs de key´s) para que ahora algo que forma parte de dicho DLC (porque forma parte del DLC ya dijeron Khu y Light que el DLC 2 no iba completo y se ve que se referian al epilogo) este bloqueado por un evento temporal no tiene sentido lo mires por lo donde lo mires, que Nintendo es pesetera lo sabemos todos no es un secreto, pero tampoco son gilipollas y creo que tienen en cuenta que los usuarios de pokemon cada cierto tiempo solemos rescatar todos nuestros pokemon y borrar la partida para empezar de 0, a menos que sea un reparto de regalo misterioso permanente (ahora mismo no caigo pero creo recordar que hace años habia uno así y no me refiero al de Latios/Latias de ROZA) es por lo que dudo que no va a ser regalo misterioso y menos aun cuando en el trailer ya ponia los requisitos para desbloquear el epilogo y que si fuera por internet lo habrian dicho en el mismo momento, no recuerdo que jamas hayan anunciado de un evento sin que especifiquen en dicho anuncio si es por internet o por actualización en eso no suelen callarse porque saben que pueden cagarla si no lo dicen,

pero lo que realmente me jode es que los hackers vayan afirmando con 100% de seguridad el metodo de obtención cuando lo que eyos han echo es forzar la aparición del objeto en el menú estando bloqueado obviamente, en ese caso no pueden afirmar nada porque no saben como se consigue [facepalm]

El Ticket Eon es una maravilla tanto en GBA como en 3DS.

Mas que nada porque se puede transferir mezclando records en GBA y en 3DS via StreetPass, que de hecho yo fui a Barcelona, donde estaba "el repartidor misterioso" que supuestamente tan solo era una persona de normal con una 3DS repartiendo los tickets via StreetPass y pude obtenerlo asi. Luego tambien lo enviaron por internet, pero el caso es que si yo ahora borro mi partida de mi Zafiro Alfa, desde mi Rubi Omega tambien podria transferirlo via StreetPass, eso o cualquier persona que lo tenga en su 3DS.

Tambien es cierto que en 3DS los eventos no importa que sean temporales porque si nos los perdemos, se pueden "poner" facilmente.

En Switch hay consecuencias y eso nos jode fuerte, esperemos que el evento este no se trate de "recibe el objeto via regalo misterioso" y sea mas bien un "Ring ring: Ve a hablar con x en x lugar" directamente tras la actualizacion y podamos ir a por el objeto siempre que queramos mientras hayamos completado los dos dlcs.

Seria ilogico encerrar un epilogo detras de un evento temporal, ya chirria que encierren bichos en eventos cuidados en la tercera, cuarta y quinta generacion, imaginad si es trama importante, ademas de que no tendria ningun sentido por el tema de que hay tres personajes que no se pueden desbloquear en lo de los combates de la academia, si fuera temporal no harian esto.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:

pero lo que realmente me jode es que los hackers vayan afirmando con 100% de seguridad el metodo de obtención cuando lo que eyos han echo es forzar la aparición del objeto en el menú estando bloqueado obviamente, en ese caso no pueden afirmar nada porque no saben como se consigue [facepalm]

El Ticket Eon es una maravilla tanto en GBA como en 3DS.

Mas que nada porque se puede transferir mezclando records en GBA y en 3DS via StreetPass, que de hecho yo fui a Barcelona, donde estaba "el repartidor misterioso" que supuestamente tan solo era una persona de normal con una 3DS repartiendo los tickets via StreetPass y pude obtenerlo asi. Luego tambien lo enviaron por internet, pero el caso es que si yo ahora borro mi partida de mi Zafiro Alfa, desde mi Rubi Omega tambien podria transferirlo via StreetPass, eso o cualquier persona que lo tenga en su 3DS.

Tambien es cierto que en 3DS los eventos no importa que sean temporales porque si nos los perdemos, se pueden "poner" facilmente.

En Switch hay consecuencias y eso nos jode fuerte, esperemos que el evento este no se trate de "recibe el objeto via regalo misterioso" y sea mas bien un "Ring ring: Ve a hablar con x en x lugar" directamente tras la actualizacion y podamos ir a por el objeto siempre que queramos mientras hayamos completado los dos dlcs.

Seria ilogico encerrar un epilogo detras de un evento temporal, ya chirria que encierren bichos en eventos cuidados en la tercera, cuarta y quinta generacion, imaginad si es trama importante, ademas de que no tendria ningun sentido por el tema de que hay tres personajes que no se pueden desbloquear en lo de los combates de la academia, si fuera temporal no harian esto.

es que esa es otra, Pecharunt necesita un objeto para ser cazado, pero el epilogo en teoria no se puede bloquear por regalo de internet porque como bien dices, en la academia arandano faltan tres personajes para desbloquear en las visitas o sea es que si lo hacen por reparto temporal no solo bloqueas la caza de un pokemon, bloqueas toda una parte completa de un DLC, son demasiadas cosas las que quedarian bloqueadas si no es por evento de historia, otra cosa es que en el trailer se ve a tu personaje hablando con la madre y no se si eso formaba parte del final del juego base o es el principio del epilogo o sea en plan, te llama la madre para que vayas a hablar con ella y te da el objeto al igual que te da el bocadillo al principio del juego, pero es que tambien hay que reconocer que lo que desconcierta es, estamos en la versión 3.0.0, la siguiente es la 3.0.1 que ya esta anunciada, pero esta anunciada para finales de mes por lo que si meten update hoy no podria ser la misma actualización a menos que fuera un patinazo de la información que se dió que es lo mas probable, esa es la unica parte que hace dudar, no se como lo van a hacer en ese caso 😅

ya si lo del ticket eon lo sabia de echo yo en mi 3DS recuerdo un sistema de servidor online con el que sin salir de tu casa movias la consola aprovechando su podometro y así sacabas el ticket xD yo vivo en Murcia y en mi caso el tio se movia por la plaza de la catedral pero yo vivo a las afueras y en aquel entonces no tenia vehiculo por lo que era un engorro ir hasta el centro solo para coger un ticket y volver a mi casa xD pero a parte de ese creo que habia otro mas que iba a decir el ticket libertad de B/W pero luego he recordado que este tambien tenia limite aunque eran meses xD pero limite al fin y al cabo, no se como haran este pero o es permanente o sera por evento de historia, lo contrario no solo seria ilogico si no ademas seria pegarse un tiro en el pie
El primer DLC era de Ogerpon, el segundo DLC era de Terapagos. Todo el contenido anunciado para ambos DLCs fue ofrecido dentro de los mismos (Cazaogros, captura de iniciales y demás). Este evento de Pecharunt nunca fue anunciado y por tanto nadie compró el pase de expansión esperando recibir este contenido, así que no entiendo tanta queja.
JesusCN escribió:El primer DLC era de Ogerpon, el segundo DLC era de Terapagos. Todo el contenido anunciado para ambos DLCs fue ofrecido dentro de los mismos (Cazaogros, captura de iniciales y demás). Este evento de Pecharunt nunca fue anunciado y por tanto nadie compró el pase de expansión esperando recibir este contenido, así que no entiendo tanta queja.

segun comunicaron tanto Khu como Ligth los filtradores mas fiables con un margen de acierto muy elevado, el segundo DLC no iba a estar completo de salida (siempre con sus acertijos xD), ahora con el anuncio del epilogo ya sabemos el porque y a que se referian por lo tanto si, este epilogo forma parte del segundo DLC y por lo tanto del pase de expansión aunque no se anunciara de primeras se han montado esa estrategia de marketing para no revelar al pokemon singular antes de tiempo, tampoco es tan descabellado pensar eso, que claro esta que hay cosas que te hacen dudar, primero que el anuncio del proximo update sea finales de este mes, segundo que se haya anunciado por separado del segundo DLC y tercero que sea tan raro pero coño

Imagen

si es que en ningun lugar pone que se reciba por regalo misterioso, porque iban a ocultarlo? seria una chorrada y provocar cabreos innecesarios, que lo dicho puede ser, puede que al final si sea por internet pero para que esa gilipollez? sin el epilogo no se pueden desbloquear los tres personajes que faltan en la academia arandano y por lo tanto bloqueas mas que la captura de un pokemon, no se, puede que haya cosas que hagan dudar pero otras que dejan bastante claro lo que se necesita, pero bueno quedan 2 horas ya veremos como han decidido hacerlo si por evento de historia y quedar bien o por regalo temporal y terminar de joder la marrana con esta novena generación (por si no ha sido suficiente sacar el juego de manera mediocre) xD
Creo que estar catalogando eventos especiales de pokemons singulares como que quitan contenido del juego o cosas así, es una exageración altísima. Más aún cuando dichos Pokemoms llevan existiendo desde siempre y los eventos desde el Cristal [carcajad]
Dr_Neuro escribió:Creo que estar catalogando eventos especiales de pokemons singulares como que quitan contenido del juego o cosas así, es una exageración altísima. Más aún cuando dichos Pokemoms llevan existiendo desde siempre y los eventos desde el Cristal [carcajad]

No lo es, es una guarrada que han hecho siempre, como lo de sacar dos versiones del mismo juego con cuatro cambios.

Que nos hayamos comido esto desde pequeños y lo tengamos normalizado no me parece motivo para defenderlo. Que precisamente Pokémon es tan absurdamente rentable que cosas como HOME deberían ser gratuitas, que el Banco de Pokémon bien que lo seguían cobrando hasta el cierre de la eShop de 3DS y bien que para poder usar lo de transferir de 3DS a Switch te obligan a pagar de nuevo el HOME.

Aquí ya no es querer vender, es avaricia pura y dura, y siempre ha estado ahí.

Lo que fastidia de verdad es la idea de no poder completar la historia con su epílogo.

Yo quiero pensar que será parte de la actualización de quienes tengamos el DLC y ya, que son 95€ como para encima tener algo temporal y como borremos la partida o algo, nos tengamos que quedar sin el epílogo, es absurdo.
Dr_Neuro escribió:Creo que estar catalogando eventos especiales de pokemons singulares como que quitan contenido del juego o cosas así, es una exageración altísima. Más aún cuando dichos Pokemoms llevan existiendo desde siempre y los eventos desde el Cristal [carcajad]

Si, pero eso cambió en espada/escudo con Calirex que es singular y va por evento de historia, luego si está Zeraora pero ese fue el típico de "toma al puto bicho y callate un año" xD

Con los DLC's precisamente tienes una forma de introducir eventos de historia como en los juegos antiguos sin necesidad de hacer regalos por internet, además que es que estamos hablando incluso de que bloquearía el epílogo completo y la posibilidad de desbloquear los tres entrenadores que faltan en la academia arandano, de ahí que lo cataloguemos de esa manera 😅
Shephon escribió:

Si, pero eso cambió en espada/escudo con Calirex que es singular y va por evento de historia, luego si está Zeraora pero ese fue el típico de "toma al puto bicho y callate un año" xD

Con los DLC's precisamente tienes una forma de introducir eventos de historia como en los juegos antiguos sin necesidad de hacer regalos por internet, además que es que estamos hablando incluso de que bloquearía el epílogo completo y la posibilidad de desbloquear los tres entrenadores que faltan en la academia arandano, de ahí que lo cataloguemos de esa manera 😅

Calyrex no es un Pokémon Singular, es Legendario. El Pokémon Singular de la octava generación fue Zarude que en Japón se dio en el cine con la película y aquí se dio como código a través de las tiendas participantes.
Shephon escribió:
JesusCN escribió:El primer DLC era de Ogerpon, el segundo DLC era de Terapagos. Todo el contenido anunciado para ambos DLCs fue ofrecido dentro de los mismos (Cazaogros, captura de iniciales y demás). Este evento de Pecharunt nunca fue anunciado y por tanto nadie compró el pase de expansión esperando recibir este contenido, así que no entiendo tanta queja.

segun comunicaron tanto Khu como Ligth los filtradores mas fiables con un margen de acierto muy elevado, el segundo DLC no iba a estar completo de salida (siempre con sus acertijos xD), ahora con el anuncio del epilogo ya sabemos el porque y a que se referian por lo tanto si, este epilogo forma parte del segundo DLC y por lo tanto del pase de expansión aunque no se anunciara de primeras se han montado esa estrategia de marketing para no revelar al pokemon singular antes de tiempo, tampoco es tan descabellado pensar eso, que claro esta que hay cosas que te hacen dudar, primero que el anuncio del proximo update sea finales de este mes, segundo que se haya anunciado por separado del segundo DLC y tercero que sea tan raro pero coño

Imagen

si es que en ningun lugar pone que se reciba por regalo misterioso, porque iban a ocultarlo? seria una chorrada y provocar cabreos innecesarios, que lo dicho puede ser, puede que al final si sea por internet pero para que esa gilipollez? sin el epilogo no se pueden desbloquear los tres personajes que faltan en la academia arandano y por lo tanto bloqueas mas que la captura de un pokemon, no se, puede que haya cosas que hagan dudar pero otras que dejan bastante claro lo que se necesita, pero bueno quedan 2 horas ya veremos como han decidido hacerlo si por evento de historia y quedar bien o por regalo temporal y terminar de joder la marrana con esta novena generación (por si no ha sido suficiente sacar el juego de manera mediocre) xD

El Pollito Pío en la barra de marcadores. Qué bueno! [carcajad] Y perdón por el offtopic, pero así me has amenizado la espera.
La guarrada de Zeraora y Zarude fue no darlos como evento fijo en US/UL y ES/ES que son sus juegos originales, por lo que todavía no descarto que lo del Pechamen sea también temporal

Queda una horita nada más para salir de dudas como sea temporal me enfurruño y no respiro hasta las 17:30

JesusCN escribió:Calyrex no es un Pokémon Singular, es Legendario. El Pokémon Singular de la octava generación fue Zarude que en Japón se dio en el cine con la película y aquí se dio como código a través de las tiendas participantes.

Aquí ya nos la han metido teniendo que tener las dos versiones con sus respectivos DLC para obtener los 4 paradojas nuevos, es como si en Espada/escudo hubieran puesto a Glastrier y Spectrier y a Regidrago y Regieleki como exclusivos según que versión.

Por lo menos luego tuvieron el detalle de regalar a Zacian y Zamazenta para la versión contraria del juego que tuvieses, aunque también fue temporal y bastante extraño el evento este.
JesusCN escribió:
Shephon escribió:

Calyrex no es un Pokémon Singular, es Legendario. El Pokémon Singular de la octava generación fue Zarude que en Japón se dio en el cine con la película y aquí se dio como código a través de las tiendas participantes.

Tenia entendido que era singular, que el legendario era el caballo, bueno una equivocación la tiene cualquiera 😅

Pero bueno es que de todas formas lo que no sabemos no sabemos y de echo yo no doy por sentado y lo he dicho varias veces que si o si sea por historias, doy el beneficio de la duda de que sea por regalo misterioso, pero es que tu lo afirmas 100% sin equivocarte y si o si pero es que no lo sabes a ciencia cierta y eso es lo último que hay que hacer, que mas da que fuerces el objeto, eso no dice nada, pero en fin, yo espero no equivocarme aunque sinceramente ya no me fio ni de Nintendo ni de GF 😑

Lladre escribió:
Shephon escribió:

Imagen

El Pollito Pío en la barra de marcadores. Qué bueno! [carcajad] Y perdón por el offtopic, pero así me has amenizado la espera.

Tengo eso desde mas tiempo del que recuerdo o quiero recordar xD pero y lo bien que me lo paso cada vez que lo veo, eso se queda ahi hasta que YouTube lo bloquee xD xD
@Shephon Sólo te voy a decir que uno normalmente se da cuenta cuando empieza a ver la película por el minuto 5 en vez de por el minuto 0. En eso me baso para decir que el objeto no te lo da ningún personaje del juego.
Ah si, y ya que estoy, que no se me olvide.

Hemos pasado de:
Lanzamiento de nueva generacion -> Te compras una de las dos versiones a 40€ -> Te compras la edicion mejorada a 40€ a los pocos años = 80€ en total

A:
Lanzamiento de nueva generacion -> Te compras una de las dos versiones a 60€ -> Te compras una expansion a 30/35€ /Te compras la edicion mejorada a 95€ a los pocos años = 90/95€ en total
Lanzamiento de nueva generacion -> Te compras una de las dos versiones a 60€ -> Te compras la edicion mejorada a 95€ a los pocos años = 155€ en total

Y antes la version mejorada tenia mucho mas mimo que estos dlcs, mas que nada porque el juego base de por si ya se sentia completo, pero las versiones mejoradas cogian el juego base y lo pulian aun mas, aqui nos comemos el juego base tal cual y las expansiones son eso, expasnsiones aparte.

Tambien tenemos la alternativa de:
Lanzamiento de una nueva generacion -> No me compro el juego base y me espero a la version definitiva -> Pago 40€ por la version definitiva

A:
Lanzamiento de una nueva generacion -> No me compro el juego base y me espero a la version con expansion -> Pago 90/95€ por la version con expansion

Y me trae sin cuidado que el PVPR de los juegos de Switch sea 20€ mas elevado que el de las anteriores generaciones, que se trabajen un juego base en contenido y entonces ya si eso los equiparare a los anteriores. Que vale que hemos disfrutado de EP, pero de las generaciones buenas, esta de los ultimos por este tipo de cosas.

Que Rubi y Zafiro son muy buenos juegos y se disfrutan mucho, que claro que Esmeralda se disfruta mas, pero no es como si RZ tuvieran poco contenido precisamente, que hay cuevas y edificios cuidados, tanto opcionales como sin serlo, ademas del tema legendarios y demas.

Sigo pensando que el tema del mundo abierto sobra, y mas si lo dejan a medias, que el no tener edificios ni personajes con los que hablar, hace que cada ciudad sea algo olvidable en lugar de tener su propio encanto de verdad, pero total, para la chapuza que hicieron con Espada y Escudo, prefiero esto, aun asi, debieron haber seguido el camino de Sol y Luna en cuanto a los juegos 3D y haberlo pulido mas, lo del Area Silvestre o el Biodomo son conceptos que estan bien y funcionan porque son una parte del juego, pero volver el juego entero asi no le pega a la saga principal de Pokémon o al menos no han sabido darle el potencial que necesitaba.

Leyendas Arceus al ser algo mas alternativo funciona, mas que nada porque tenemos misiones secundarias de las que dar de si el juego, junto a que tiene otro tipo de jugabilidad y desarrollo.

Pero bueno, ahora no me apetece mucho extraviarme por esto mas alla de soltar lo del inicio, que quiero que salga ya la actualizacion y ver que pasa.
JesusCN escribió:@Shephon Sólo te voy a decir que uno normalmente se da cuenta cuando empieza a ver la película por el minuto 5 en vez de por el minuto 0. En eso me baso para decir que el objeto no te lo da ningún personaje del juego.

Pues ya veremos, como ya digo, yo no me cuelgo medallas de que sea como yo digo si o si, a lo mejor tienes tu razón, que será una guarrada de las gordas las cosas como son por dejar un evento de pago bloqueado por un regalo temporal (y si, es de pago pertenece al DLC) pero en fin pues nos joderemos si es por regalo,

4 minutos señores y yo aun estoy en el curro xD
En nada salimos de dudas, madre mía jaja
Los mejores juegos de Pokémon sin contar los remakes son Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, no hay más que decir.
Luego empezaron con la moda de sacar la segunda parte de cada versión que mejoraban algo a la primera, pero no al nivel de las terceras versiones y ahora los DLC no arreglan nada del juego principal y además si lo quieres tener todo son 70 € más, además en digital que el día que cierren los servidores, que llegará, tendremos que tunear las consolas para poder jugar a juegos que hemos pagado hasta tres veces, emosido engañaos.

Feroz El Mejor escribió:Menuda MIERDA

Actualizo para sumarme a la moción,

¿Ahora que hay que hacer con la mierda baya? A mí me dan ganas de metérsela al Masuda por el ojete (la baya)

A ver como me como el pollo yo ahora sin respirar [qmparto]

@Shephon, no te cortes las venas que esta primavera se van a llevar largas
Bueno, pues por regalo misterioso.

Lo que no sé es hasta cuando se podrá descargar. Y tampoco si se puede hacer desde una partida que no tenga el DLC adquirido. Aunque eso lo probaré luego, porque en Escarlata no tengo la expansión pero algún día la tendré, espero que me dejen descargarlo.

Edit:

El vídeo confirma que puedes obtener la baya aunque no tengas el DLC peeero que sin el DLC obviamente no puedes jugar al epílogo. Sería un objeto inútil en tanto no pases por caja xD

Lo que no veo en ningún lado es hasta cuando está disponible

Notas:

• Quienes solo hayan adquirido Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura podrán recibir la Baya Meloc Singular, pero será necesario adquirir El tesoro oculto del Área Cero para jugar al epílogo.

• Es necesario tener el juego completo para poder disfrutar del contenido descargable (a la venta por separado a menos que se indique lo contrario).

• Tendrás que conectar tu consola Nintendo Switch a internet para conseguir este regalo.

• Para conectarte a internet, el perfil de usuario de tu consola tendrá que estar vinculado a una cuenta Nintendo, pero no hace falta tener una suscripción de pago a Nintendo Switch Online.

• La función Regalo misterioso se desbloquea tras la primera hora u hora y media de juego aproximadamente.

• Este regalo está disponible para el formato físico y el formato digital de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.

• Solo se podrá recibir este regalo una vez por partida.

Fuente: https://scarletviolet.pokemon.com/es-es ... =132075455
Yo os vine avisando desde hace semanas, así al menos el golpe no habrá sido tan duro xD
zelemin escribió:Los mejores juegos de Pokémon sin contar los remakes son Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, no hay más que decir.
Luego empezaron con la moda de sacar la segunda parte de cada versión que mejoraban algo a la primera, pero no al nivel de las terceras versiones y ahora los DLC no arreglan nada del juego principal y además si lo quieres tener todo son 70 € más, además en digital que el día que cierren los servidores, que llegará, tendremos que tunear las consolas para poder jugar a juegos que hemos pagado hasta tres veces, emosido engañaos.

Feroz El Mejor escribió:Menuda MIERDA

Actualizo para sumarme a la moción,

¿Ahora que hay que hacer con la mierda baya? A mí me dan ganas de metérsela al Masuda por el ojete (la baya)

A ver como me como el pollo yo ahora sin respirar [qmparto]

@Shephon, no te cortes las venas que esta primavera se van a llevar largas

Vaya unos basuras, en fin, nos tocara jodernos

@JesusCN para que veas que no me pico ni soy de los que restriegan que veas que aceptaba cualquier resultado aunque me jodiera el que fuera el que no esperaba que fuera, un saludo y buen rollo :)

Me encanta el final del trailer, estara disponible por regalo misterioso sea de tu gusto o no, vaya una declaración de intenciones 🤣🤣🤣🤣

Traducción, va por regalo misterioso y si no te gusta te jodes capullo porque nosotros lo valemos, grande Nintendo 🤣🤣🤣🤣
Lo que no dicen en ningún lado es hasta cuándo está disponible. Si es como esos códigos de regalo misterioso que son obtenibles hasta finales de 2024 (hay varios Pokemon de evento así), pues al menos es menos jodido.

Ahora, como sea durante 2 semanas o así, miedo xD

Yo lo que voy a hacer es empezar una partida al escarlata hasta poder obtener el regalo misterioso y dejarla ahí para cuando lo vaya a jugar. Ya sea en Switch o en Switch 2 si es verdad que se va a hacer un parche next gen (imagino que pudiendo pasar el archivo de guardado de Switch a Switch 2)
@Akihiro te confirmo que me acabo de descargar la baya en Escarlata sin tener le DLC, pero como dices sin este no sirve para nada.

Sobre la duración, según he leído, dicen que Nintendo no ha puesto fecha, pero que yo sepa no ha habido ningún regalo misterioso eterno en la vida. Para esto mejor haber metido un update y que te la diese un NPC cualquiera
zelemin escribió:@Akihiro te confirmo que me acabo de descargar la baya en Escarlata sin tener le DLC, pero como dices sin este no sirve para nada.

Sobre la duración, según he leído, dicen que Nintendo no ha puesto fecha, pero que yo sepa no ha habido ningún regalo misterioso eterno en la vida. Para esto mejor haber metido un update y que te la diese un NPC cualquiera

Es que se ve que era demasiado difícil programar un NPC que te diera el objeto por update pero claro, como el siguiente update (el 3.0.1) no sale hasta finales de este mes, pues nada, regalo misterioso y como dice el trailer, te guste o no 🤣🤣🤣🤣
También os digo que si es un regalo misterioso sine die, es como si fuera un update realmente, no habría diferencia.

Y con sine die me refiero a que aguante hasta que chapen los servidores de Switch. Como si ahora pudiéramos descargar un Zeraora en Ultra Sol/Luna por regalo misterioso mientras aguante el online de 3DS xD

Pero sinceramente dudo que hagan un regalo misterioso así, creo que nunca ha habido ninguno que fuera "eterno"

edit:

Y también pienso que Nintendo lo usa a modo "reclamo". Te regalan eso y el que lo quiera usar, que pase por caja. Si es así le interesa repartirlo cuanto más tiempo mejor. Si en 2027 algún incauto compra el juego y puede recibir ese regalo misterioso, está a tiempo de pasar por caja y Nintendo gana pasta. Sería de torpeza meterle caducidad porque creo que es el primer regalo misterioso que funciona si pagas aparte del juego principal

Porque Zeraora era exclusivo de Ultra Sol/Luna pero tenías que tener el juego obviamente, no se repartía en Sol/Luna. Aquí sí se reparte el regalo en el juego base pese a que no tenga uso real y te inciten a comprar
Una vez pillas la baya esta como se inicia el epilogo? Que críptico todo la verdad [+risas], o es que la baya la dan hoy y el epilogo es mañana?
Pero realmente, en que afecta este método ? Que no han añadido la 3.0.1, pero os molesta tanto que sea un regalo misterioso en vez de que un npc te suelte el objeto ?

La verdad que os veo un poco histéricos, tampoco es para tanto; hace 2 semanas ni sabíais que iba a existir un epílogo.

Si queréis explicármelo, de buen rollo y quizás me sume al la “GRAN decepción”

Un saludo :)
FunkyBass escribió:Pero realmente, en que afecta este método ? Que no han añadido la 3.0.1, pero os molesta tanto que sea un regalo misterioso en vez de que un npc te suelte el objeto ?

La verdad que os veo un poco histéricos, tampoco es para tanto; hace 2 semanas ni sabíais que iba a existir un epílogo.

Si queréis explicármelo, de buen rollo y quizás me sume al la “GRAN decepción”

Un saludo :)

El miedo que hay con este método es que sea temporal, pero ha salido y seguimos sin saber si será temporal o hasta cuando.

Si fuera un update, siempre puedes conseguirlo siempre que los servidores estén activo. Por regalo misterioso lo normal es un tiempo tasado. Y en singulares de generaciones anteriores fue X tiempo y si coges ese juego hoy de primeras, no accedes al singular ya.

Si este regalo misterioso no tiene caducidad, realmente es igual a que fuera un update, no habría diferencia y moriría con el online de Switch allá por 2030 (por decir un año similar a lo que pasa con 3DS)
11284 respuestas