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Que no habrá iniciales de otras generaciones (huele y mucho a DLCs que metan los iniciales de las generaciones que quedan por salir en Switch) y que varios pokémon de Hisui no aparecerán en el juego.
Goncatin escribió:No me creo que no pongan en el juego a pokemons comoCharizard o Blastoise
sicluna escribió:Yo lo que no entiendo es como una mecánica buena que hace como es la mega evolución que a todos gusta no vuelve en ningún juego ni está disponible...
Akihiro escribió:sicluna escribió:Yo lo que no entiendo es como una mecánica buena que hace como es la mega evolución que a todos gusta no vuelve en ningún juego ni está disponible...
Pues como a lo largo de la saga ha ocurrido con muchas cosas. Mecánicas chulas que quitan en la siguiente entrega y, con suerte, acaban volviendo más adelante.
-El ciclo día/noche de 2ª gen que desapareció en 3ª (volvió en 4ª).
-El Ultravuelo, que nunca más volvió (aunque ahora con lo del Arceus y demás parece que tendremos vuelo "real").
-El sistema de medallas de 5ª generación, donde curiosamente quitaron las cintas (que volvieron en 6ª gen).
-La megaevolución, que creo que se mantuvo en 7ª gen (Sol/Luna, Lets Go) pero desapareció en 8ª.
-Pokeathlon de los remakes HGSS
Podríamos seguir con muchas más cosas xD
sicluna escribió:Akihiro escribió:sicluna escribió:Yo lo que no entiendo es como una mecánica buena que hace como es la mega evolución que a todos gusta no vuelve en ningún juego ni está disponible...
Pues como a lo largo de la saga ha ocurrido con muchas cosas. Mecánicas chulas que quitan en la siguiente entrega y, con suerte, acaban volviendo más adelante.
-El ciclo día/noche de 2ª gen que desapareció en 3ª (volvió en 4ª).
-El Ultravuelo, que nunca más volvió (aunque ahora con lo del Arceus y demás parece que tendremos vuelo "real").
-El sistema de medallas de 5ª generación, donde curiosamente quitaron las cintas (que volvieron en 6ª gen).
-La megaevolución, que creo que se mantuvo en 7ª gen (Sol/Luna, Lets Go) pero desapareció en 8ª.
-Pokeathlon de los remakes HGSS
Podríamos seguir con muchas más cosas xD
Ya pero la megaevolucion es la única que afecta a los Pokémon con nuevas formas más fuertes ,lo otro no dejan de ser detalles o mecanismos
Cuadri escribió:@GrimFregando Yo tengo la dual reservada en Carrefour. No me han llegado a cobrar nada y en la web pone "Pendiente de confirmación", lo que no sé si es normal tampoco. Es la primera vez que reservo con ellos.
GrimFregando escribió:Alguien tiene reservada la edición dual en Carrefour? Yo la reservé en junio, se cobraron la edición cuando la reservé pero ayer me devolvieron el dinero. Pensé que igual me la habían cancelado pero al ver el estado del pedido parece que sigue en marcha, pone pendiente de confirmación.
Ha pasado a mas gente con la edición dual? Es algo habitual de las reservas de Carrefour? No se si es normal esto.
BertoMP escribió:GrimFregando escribió:Alguien tiene reservada la edición dual en Carrefour? Yo la reservé en junio, se cobraron la edición cuando la reservé pero ayer me devolvieron el dinero. Pensé que igual me la habían cancelado pero al ver el estado del pedido parece que sigue en marcha, pone pendiente de confirmación.
Ha pasado a mas gente con la edición dual? Es algo habitual de las reservas de Carrefour? No se si es normal esto.
No te deberían haber cobrado nada en primer lugar... O sea Carrefour cobra a la hora del envío, no en el momento de la reserva.
Soe-Solife escribió:A mí personalmente no me importa que no estén las megaevoluciones. O sea, me parecían guay pero me parece que estaban muy descompensadas y encima en el competitivo todo el mundo usaba más megas.
En cambio, en la octava generación creo que había más variedad en lo que se refiere al competitivo. Y podías usar el dinamax/gigamax con todos los Pokémon.
Yo personalmente prefiero eso. Una mecánica que puedas usar con cualquier Pokemon y no solo con unos pocos afortunados.
BertoMP escribió:Soe-Solife escribió:A mí personalmente no me importa que no estén las megaevoluciones. O sea, me parecían guay pero me parece que estaban muy descompensadas y encima en el competitivo todo el mundo usaba más megas.
En cambio, en la octava generación creo que había más variedad en lo que se refiere al competitivo. Y podías usar el dinamax/gigamax con todos los Pokémon.
Yo personalmente prefiero eso. Una mecánica que puedas usar con cualquier Pokemon y no solo con unos pocos afortunados.
Es que la Dinamax no deja de ser una mega pero de 3 turnos y fusionada con los movimientos Z. Su problema es el que digo, esta completamente desbalanceda y centraliza ella sola la dinámica de los combates..
Pero como idea de base, me mola más que la mega porque afecta a todos los pokes y da lugar a múltiples combinaciones. Además de no bloquearte un objeto equipable.
Se ha visto un Amoongus al cual parecen haberle salido como una especie de moho, como si hubiese pasado mucho tiempo.
De ahí que creo que la mecánica va a estar relacionada con el tiempo, pudiendo hacer que los Pokes cambien de forma avanzando adelante o atrás.
lilmanaphy escribió:El Dinamax me parece la peor mecánica de lejos, estéticamente me parece bastante fea y como decían más arriba todo ocurre muy lento en combate.
Brewder escribió:lilmanaphy escribió:El Dinamax me parece la peor mecánica de lejos, estéticamente me parece bastante fea y como decían más arriba todo ocurre muy lento en combate.
Está es en gran parte por el sistema arcaico de turnos que tiene el juego, si existiera una forma de eliminar transiciones y el 100% de animaciones en batalla, sería mucho más ameno.
Aunque lo ideal es que el sistema evolucione a un tipo de combate en tiempo real.
BertoMP escribió:Brewder escribió:lilmanaphy escribió:El Dinamax me parece la peor mecánica de lejos, estéticamente me parece bastante fea y como decían más arriba todo ocurre muy lento en combate.
Está es en gran parte por el sistema arcaico de turnos que tiene el juego, si existiera una forma de eliminar transiciones y el 100% de animaciones en batalla, sería mucho más ameno.
Aunque lo ideal es que el sistema evolucione a un tipo de combate en tiempo real.
No tengo tan claro que eso le viniera bien a Pokémon (hablando de competitivo claro).
Brewder escribió:Cuál juego te da más hype por el sistema de combate, Xenoblade Chronicles 3 o este Pokémon? No hablo de la historia, solo el combate.
They Last Story o Bravely Default?
Final Fantasy IV o Final Fantasy VII remake?
Podía entender el combate por turnos en la generación de Game Boy, PSX o Nintendo 64 por cuestiones de potencia y capacidad, pero al día de hoy en pleno siglo XXI, que se siga usando un sistema tan anticuado es cuánto menos polémico.
Brewder escribió:BertoMP escribió:Brewder escribió:
Está es en gran parte por el sistema arcaico de turnos que tiene el juego, si existiera una forma de eliminar transiciones y el 100% de animaciones en batalla, sería mucho más ameno.
Aunque lo ideal es que el sistema evolucione a un tipo de combate en tiempo real.
No tengo tan claro que eso le viniera bien a Pokémon (hablando de competitivo claro).
Cuál juego te da más hype por el sistema de combate, Xenoblade Chronicles 3 o este Pokémon? No hablo de la historia, solo el combate.
They Last Story o Bravely Default?
Final Fantasy IV o Final Fantasy VII remake?
Podía entender el combate por turnos en la generación de Game Boy, PSX o Nintendo 64 por cuestiones de potencia y capacidad, pero al día de hoy en pleno siglo XXI, que se siga usando un sistema tan anticuado es cuánto menos polémico.
Pikaflor_ escribió: Imagino que no habrás jugado competitivo nunca, el sistema de combate está bien como está, si haces algo como lo que dices te cargas el competitivo.
Ya intentaron cambiarlo en leyendas Arceus y lo único que consiguieron fue romperlo (con un Weavile o un Floatzel con prioridad atacas 4 o 5 turnos sin recibir ataques...).
El sistema de xenoblade o de otros juegos pueden estar bien también, te pueden gustar más o menos, pero el sistema de combate de Pokémon no lo tienes en ningún otro juego (sobre todo por la cantidad de opciones a la hora de armar un equipo). Pokémon no tiene que copiar a nadie, lo único que tienen que hacer es balancear el competitivo con los pokes que elijan para la Dex Nacional.
El problema del dinamax no son las transiciones ni las animaciones de batalla, es que es una mecánica que centraliza el juego, tanto en singles (smogon la baneó) como en dobles (sobre todo en formatos de legendarios mayores).
Esperemos que la nueva mecánica este mejor balanceada...
Y como dice BertoMP para el ingame lo suyo sería una IA competente...
Brewder escribió:Todo lo contrario, durante años jugué en smogon y llegué varias veces al top 100 en OU (Desde gen 4 a 6), que no cambia el hecho de que sea un sistema anticuado para la época actual.
Después de las mega evolución, todo lo que vino me pareció para peor, Dinamax lo probé y me aburrió, ví que un Pokémon Random tenía 1000 PS y me pareció más que absurdo.
BertoMP escribió:Brewder escribió:Todo lo contrario, durante años jugué en smogon y llegué varias veces al top 100 en OU (Desde gen 4 a 6), que no cambia el hecho de que sea un sistema anticuado para la época actual.
Después de las mega evolución, todo lo que vino me pareció para peor, Dinamax lo probé y me aburrió, ví que un Pokémon Random tenía 1000 PS y me pareció más que absurdo.
Pero eso no es un problema del sistema de turnos, es un problema de una mecánica. La dinamax seguiría dando 1000PS y centralizando el combate si el combate fuera tiempo real, incluso lo centralizaría más todavía.
Brewder escribió:No responsabilizo a las mecánicas de cada nueva generación, como las culpables de lo defastado que es el sistema, cámbiale el nombre a la mecánica por mega evolución o ataques Z, todo se limita a un cambio de stats, formas o un ataque más tocho, pero la base es la misma desde el siglo pasado.
El juego en si es el mismo, y no es cierto de que es tan competitivo como la gente dice, ya explique el problema brutal del RNG. Hay juegos de móvil que tienen muchísima más profundidad como Heartstone, Duele Links, Dream Team o incluso hasta el Dokkan.
BertoMP escribió:Brewder escribió:No responsabilizo a las mecánicas de cada nueva generación, como las culpables de lo defastado que es el sistema, cámbiale el nombre a la mecánica por mega evolución o ataques Z, todo se limita a un cambio de stats, formas o un ataque más tocho, pero la base es la misma desde el siglo pasado.
El juego en si es el mismo, y no es cierto de que es tan competitivo como la gente dice, ya explique el problema brutal del RNG. Hay juegos de móvil que tienen muchísima más profundidad como Heartstone, Duele Links, Dream Team o incluso hasta el Dokkan.
El RNG no es problema, es una cosa más que aporta a nivel estratégico. El si quieres asegurar con un ataque de 100 de precisión y ataque normal o jugártela con un ataque de 70 de precisión y ataque más fuerte.
Brewder escribió:BertoMP escribió:Brewder escribió:Todo lo contrario, durante años jugué en smogon y llegué varias veces al top 100 en OU (Desde gen 4 a 6), que no cambia el hecho de que sea un sistema anticuado para la época actual.
Después de las mega evolución, todo lo que vino me pareció para peor, Dinamax lo probé y me aburrió, ví que un Pokémon Random tenía 1000 PS y me pareció más que absurdo.
Pero eso no es un problema del sistema de turnos, es un problema de una mecánica. La dinamax seguiría dando 1000PS y centralizando el combate si el combate fuera tiempo real, incluso lo centralizaría más todavía.
No responsabilizo a las mecánicas de cada nueva generación, como las culpables de lo defastado que es el sistema, cámbiale el nombre a la mecánica por mega evolución o ataques Z, todo se limita a un cambio de stats, formas o un ataque más tocho (elementos superficiales), pero la base del sistema de batalla es la misma desde el siglo pasado.
El juego en si es el mismo, y no es cierto de que es tan competitivo como la gente dice, ya explique el problema brutal del RNG. Hay juegos de móvil que tienen muchísima más profundidad como Heartstone, Duel Links, Dream Team o incluso el Dokkan.
@Motitax Pero ese juego es muy difícil, la gente jamás aprobaría jugar a algo que requiere tanto farmeo. Encima tiene el sistema de muerte permanente como los Fire Emblem clásicos, o muerte por vejez como Monster Rancher, son juegos de nicho.
Obviamente su sistema de batalla le pasa el trapo a cualquiera de Pokémon, pero hasta los fans de Digimon se quejaron por su dificultad desmedida. Cyber Sleuth cómo juego en general también es bastante mejor.
Motitax escribió:No sé, a mí en dificultad fácil (que equivalía a la dificultad normal de la versión de Vita) que es como lo jugué en PS4 no me parece tan tan difícil. Y la muerte por vejez solo es hasta que tienes el restaurante y dinero para comprar comidas que aumentan el tiempo de vida y haces a los digimon inmortales si quieres.
Cyber Sleuth a mí no me gustó nada y no llegué muy lejos en el de lo aburrido que me parecía, aunque para gustos los colores supongo.
Joshey13 escribió:Si hoy no sacan el trailer ya hasta la semana que viene nada
Motitax escribió:Para mí el sistema de combate perfecto es el del Digimon World Next Order por ejemplo que es totalmente en tiempo real pero se les pueden dar órdenes a los digimon para que hagan los ataques que quiere uno y también para que se protegan cuando el digimon oponente va a hacer un ataque definitivo de los que hacen mucha pupa, es decir que también tiene su estrategia aun siendo en tiempo real, pero supongo que no funcionaría igual de bien en un Pokémon.
Feroz El Mejor escribió:Joshey13 escribió:Si hoy no sacan el trailer ya hasta la semana que viene nada
Yo tengo la teoria de que hoy Nintendo anunciaria los circuitos del Mario Kart, asi que no espero el trailer de Pokémon.
Motitax escribió:@Bespiria pues según ha dicho el leaker que ha filtrado estas últimas cosas dice que la historia de Escarlata y Púrpura es de las mejores que se han hecho en Pokémon y tiene un final que hace llorar de lo épico que es o algo así, a ver si es verdad.
darkokus escribió:Motitax escribió:@Bespiria pues según ha dicho el leaker que ha filtrado estas últimas cosas dice que la historia de Escarlata y Púrpura es de las mejores que se han hecho en Pokémon y tiene un final que hace llorar de lo épico que es o algo así, a ver si es verdad.
Madre mia la ostia que se va a llevar el que se crea esto va a sonar hasta en Lima...
Esto es como el rumor cuando esperabamos el anuncio de Lets go que decia que el juego iba a ser en Kanto destruido
Brewder escribió:]
Cuál juego te da más hype por el sistema de combate, Xenoblade Chronicles 3 o este Pokémon? No hablo de la historia, solo el combate.
They Last Story o Bravely Default?
Final Fantasy IV o Final Fantasy VII remake?
Podía entender el combate por turnos en la generación de Game Boy, PSX o Nintendo 64 por cuestiones de potencia y capacidad, pero al día de hoy en pleno siglo XXI, que se siga usando un sistema tan anticuado es cuánto menos polémico.
Fanpok escribió:Pues nada, otro día sin trailer...
A ver si hay más suerte la semana que viene o nos vemos directamente en noviembre, jaja.
darkokus escribió:A ver, que no digo que no pueda estar entretenida la historia, ahora...que te haga emocionar....