Bueno, ya me ha quedado claro la mecánica del teracristal o teratipo o como se llame.
Los pokémon se pueden teracristalizar. Esto teracristales pueden cambiar el tipo del Pokémon o no cambiarlo (depende del Pokémon). Puedes conseguir Pokémon con teracristales diferentes en las incursiones.
Cuando teracristalizas un pokémon, si cambia su tipo, cambian sus debilidades y resistencias y también su STAB. Es decir, si tu Dragonite teratipo fuego tenía STAB cuando atacabas con ataques tipo dragones, ahora lo tiene con tipo fuego.
Pero... si teracristalizas un pokémon del mismo tipo que su original, véase Azumarrill o Slowking con teratipo agua (originalmente los dos son tipo agua también), el poder de ataque de sus tipos originales se ve aún más incrementado. Digamos que recibes el STAB por atacar por su tipo, y el incremento por el cristal.
Zeku21 escribió:Franternativo escribió:De verdad..que no me entra en la puta cabeza que en el proceso creativo todos den el visto bueno a ponerles avalorios en la cabeza.
Ídem por aquí. Sigo flipando con que lo vean bien.. Por qué no recuperan las megas por dios??
Porque las megas solo sirven para unos pocos pokes y eso fue una de las grandes críticas de esa generación, además que desequilibrada completamente el competitivo. La mayoría usaba solo megas y al final muchísimos pokémon se quedaban fuera de uso por eso mismo.
A nivel artístico puede que fuese muy chulo pero desde entonces, la mecánica nueva siempre se ha centrado en que todos los Pokémon pudiésen utilizarla (movimientos Z, gigamax/dinamax y ahora teracristalización).
Natillax escribió:A mí lo que me interesaría saber es si puedo hacer las Raids sola o con tres jugadores CPU.
Según he leído, puedes hacerlo con amigos o con gente online. Pero creo que solo no puedes. Si no tienes gente con quien hacerla, seguramente podrás hacerlo con CPU u online aleatorio como las raids de Escudo y Espada.
Pero algo MUY MUY BUENO que poca gente está comentando es que ahora los combates son mucho más dinámicos. No ataca cada entrenador y se hace una animación una a una. ¡¡Atacan los 4 pokémon al mismo tiempo!! Y eso agiliza muchísimo el combate.
Véase en el tráiler.
Además que lo dicen: sin esperar a que vuestros aliados ataquen. Creo que es algo digno de mención que va a mejorar mucho la experiencia de los raids.