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TheLittleMelo escribió:XDDD
Sí claro, El Dinamax y las Raids de Espada y Escudo lo mejor del juego, no te jode. Pues en este lo mismo exactamente. Y opcional mis cojones, cuando te ponen Pokemon raros o con buenos IV's asociados a esas mecánicas infumables.
El trailer de espectacular no tiene nada, está montado como el culo.
BertoMP escribió:Soe-Solife escribió:Más cosas.
Los líderes parecen ser que no tienen niveles.
Esto podría ser porque ahora los combates contra líderes serían como un combate contra el Frente Batalla, es decir, combates serios donde el entrenador y el líder tienen el mismo nivel (se nivelan los combates como en un combate pokémon online) y usen el mismo número de pokes y sin la posibilidad de usar objetos.
Esto tendría mucho sentido dado que puedes hacerlo en el orden que quieras. Así que esta vez no es una cuestión de farmear niveles, sino de elegir una buena estrategia Pokémon que te permita derrotar al líder. Ojalá sea así.
No es la primera vez que ocultan niveles en un trailer. Yo creo que sí que tendrán niveles.
De hecho en la web pone que puedes completar los gimnasios como quieras incluso yendo primero a por el gimnasio más fuerte, lo cual es un poco absurdo, esto no es Zelda donde por habilidad puedes derrotar a Ganon según te despiertas y con palos, aquí si vas con tu Fuecoco de nivel 5 contra un entrenador con niveles 50 te va a fundir xD
LadySnowbloodX escribió:Un Pokémon más del montón y que de España tiene poco xD
Creo que lo único que me ha gustado es lo de ir por libre en el multijugador y sin necesidad de las tediosas incursiones.
BertoMP escribió:TheLittleMelo escribió:XDDD
Sí claro, El Dinamax y las Raids de Espada y Escudo lo mejor del juego, no te jode. Pues en este lo mismo exactamente. Y opcional mis cojones, cuando te ponen Pokemon raros o con buenos IV's asociados a esas mecánicas infumables.
El trailer de espectacular no tiene nada, está montado como el culo.
Y le están dando mucho énfasis al coop (aunque no expliquen como va a funcionar, lo cual aumenta mi miedo). Mi miedo: Una de las 3 historias es coop-dependiente.
Las raids hay que verlas pero si siguen los escudos es un coñazo y algo habrá para evitar que 4 jugadores con pokes al 100 oneshoteen al pokémon de la raid.
lylog escribió:Han borrado las megaevoluciones, para meter estas cosas y anteriormente las dinamax. Más allá de que a nivel artístico es una putísima mierda, ya que carecen de cualquier tipo de personalidad y son gorritos genéricos, a nivel de lore el destrozo es monumental.
Para que cojones el rojo tiene ruedas si luego va a trote?
Al final es el mismo juego que espada pero con cuatro detalles nuevos y algun cambio a nivel de estructura.
u5u4r10 escribió:@_Slink_ parecerá una tontada, pero que los Pokémon ahora tengan textura en función de su "material" (brillan si son de metal, tienen pelitos si no, etc) me parece algo bastante significativo y una mejora considerable a los anteriores.
De comprar uno yo me compraría el Arceus o si no, jugaría directamente a sol y luna en 3DS.
u5u4r10 escribió:@_Slink_ a mi me gustó y creo que la gente lo tiene infravalorado, pero yo soy un puto fanboy También te digo, que me gustó en su día por la innovación que suponía el área silvestre y porque, al contrario que a muchos compañeros, a mi las raids me molaban. Eso tú ya lo has experimentado a lo grande en Arceus así que igual buscaría algo más rompedor. Si descartas Let's GO por infantiles, te queda 3DS.
_Slink_ escribió:u5u4r10 escribió:@_Slink_ a mi me gustó y creo que la gente lo tiene infravalorado, pero yo soy un puto fanboy También te digo, que me gustó en su día por la innovación que suponía el área silvestre y porque, al contrario que a muchos compañeros, a mi las raids me molaban. Eso tú ya lo has experimentado a lo grande en Arceus así que igual buscaría algo más rompedor. Si descartas Let's GO por infantiles, te queda 3DS.
Vale pues entonces me espero la verdad.
Es que me puede un mono de Pokemon. Desde que tengo la Switch solo he tocado el Arceus y no era lo que esperaba por así decirlo para mi regreso a Nintendo y Pokemon.
Soe-Solife escribió:Más cosas.
Los líderes parecen ser que no tienen niveles.
Esto podría ser porque ahora los combates contra líderes serían como un combate contra el Frente Batalla, es decir, combates serios donde el entrenador y el líder tienen el mismo nivel (se nivelan los combates como en un combate pokémon online) y usen el mismo número de pokes y sin la posibilidad de usar objetos.
Esto tendría mucho sentido dado que puedes hacerlo en el orden que quieras. Así que esta vez no es una cuestión de farmear niveles, sino de elegir una buena estrategia Pokémon que te permita derrotar al líder. Ojalá sea así.
TheLittleMelo escribió:Es que es eso, no lo están enseñando como una cosa opcional, se han enfocado en ello en toda la info revelada xD.
Que luego igual la realidad es otra, pero vamos, es lo que han enseñado, no me gusta nada y voy a transmitirlo xD.
lylog escribió:Han borrado las megaevoluciones, para meter estas cosas y anteriormente las dinamax. Más allá de que a nivel artístico es una putísima mierda, ya que carecen de cualquier tipo de personalidad y son gorritos genéricos, a nivel de lore el destrozo es monumental.
Para que cojones el rojo tiene ruedas si luego va a trote?
Al final es el mismo juego que espada pero con cuatro detalles nuevos y algun cambio a nivel de estructura.
lylog escribió:Han borrado las megaevoluciones, para meter estas cosas y anteriormente las dinamax. Más allá de que a nivel artístico es una putísima mierda, ya que carecen de cualquier tipo de personalidad y son gorritos genéricos, a nivel de lore el destrozo es monumental.
Feroz El Mejor escribió:Vengo a decepcionaros:
Esta vez no hay un orden establecido para afrontar los gimnasios. Si quieres, puedes ir en busca del Líder de Gimnasio más fuerte, o simplemente ir parando por los gimnasios que te encuentres a tu paso por los distintos pueblos y ciudades. Tú dictas tu propio camino hacia la excelencia.
https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/news/the_story/
Vamos, que lo mismo podemos ir a enfrentarnos al gimnasio de nivel 50 que al de nivel 10, pero que los niveles no escalan.
Feroz El Mejor escribió:Vengo a decepcionaros:
Esta vez no hay un orden establecido para afrontar los gimnasios. Si quieres, puedes ir en busca del Líder de Gimnasio más fuerte, o simplemente ir parando por los gimnasios que te encuentres a tu paso por los distintos pueblos y ciudades. Tú dictas tu propio camino hacia la excelencia.
https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/news/the_story/
Vamos, que lo mismo podemos ir a enfrentarnos al gimnasio de nivel 50 que al de nivel 10, pero que los niveles no escalan.
Feroz El Mejor escribió:Vengo a decepcionaros:
Esta vez no hay un orden establecido para afrontar los gimnasios. Si quieres, puedes ir en busca del Líder de Gimnasio más fuerte, o simplemente ir parando por los gimnasios que te encuentres a tu paso por los distintos pueblos y ciudades. Tú dictas tu propio camino hacia la excelencia.
https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/news/the_story/
Vamos, que lo mismo podemos ir a enfrentarnos al gimnasio de nivel 50 que al de nivel 10, pero que los niveles no escalan.
goliath91 escribió:Pues la cagada es gorda porque ya no es tan libre.
Feroz El Mejor escribió:Vengo a decepcionaros:
Esta vez no hay un orden establecido para afrontar los gimnasios. Si quieres, puedes ir en busca del Líder de Gimnasio más fuerte, o simplemente ir parando por los gimnasios que te encuentres a tu paso por los distintos pueblos y ciudades. Tú dictas tu propio camino hacia la excelencia.
https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/news/the_story/
Vamos, que lo mismo podemos ir a enfrentarnos al gimnasio de nivel 50 que al de nivel 10, pero que los niveles no escalan.
_Slink_ escribió:Otra cosa, ya no se usan los ferris ni nada? Me molaba cuando en los viejos ibas en los Ferris luchando mientras ibas a tu destino y aparecia luego una isla molona que salía por completo de lo que habías visto.
BertoMP escribió:TheLittleMelo escribió:XDDD
Sí claro, El Dinamax y las Raids de Espada y Escudo lo mejor del juego, no te jode. Pues en este lo mismo exactamente. Y opcional mis cojones, cuando te ponen Pokemon raros o con buenos IV's asociados a esas mecánicas infumables.
El trailer de espectacular no tiene nada, está montado como el culo.
Y le están dando mucho énfasis al coop (aunque no expliquen como va a funcionar, lo cual aumenta mi miedo). Mi miedo: Una de las 3 historias es coop-dependiente.
Las raids hay que verlas pero si siguen los escudos es un coñazo y algo habrá para evitar que 4 jugadores con pokes al 100 oneshoteen al pokémon de la raid.
Motitax escribió:lylog escribió:Han borrado las megaevoluciones, para meter estas cosas y anteriormente las dinamax. Más allá de que a nivel artístico es una putísima mierda, ya que carecen de cualquier tipo de personalidad y son gorritos genéricos, a nivel de lore el destrozo es monumental.
Para que cojones el rojo tiene ruedas si luego va a trote?
Al final es el mismo juego que espada pero con cuatro detalles nuevos y algun cambio a nivel de estructura.
Pues porque aunque lo parece no son ruedas y es un Pokémon orgánico y no mecánico como Miraidon y de hecho en la misma página oficial lo dice https://scarletviolet.pokemon.com/es-mx/news/legendary_pokemon/
Lord Duke escribió:Que hagan énfasis en el online no significa que tenga que ser obligatorio, si hacen énfasis en el es por que es una cosa que se lleva pidiendo toda la vida por lo tanto es normal que lo enseñen y te lo remarquen. Ahora que luego sea obligatorio 100% es otra cosa.
Kemyi escribió:A mí en lo que me ha gustado más el legendario de escarlata es volando. Mola más ver cómo mueve unas alas de verdad que el de púrpura que simplemente es como un avión con las alas fijas.
En cuanto a lo de las tres historias: mucho bombo le están dando, esperemos que sean 3 historias de verdad y que no digan "completar los 8 gimnasios, completar la Pokedex y derrotar al equipo rival, ea 3 historias" .
clero escribió:Pues a mí lo del Legendario me parece un acierto y de lo que más ganas tengo de probar, es mucho el rollo de Let's Go con el Eevee y Pikachu aprendiendo las "MO".
De entre todas las opciones que han intentado desde que eliminaron las MO, esta es la que más me gusta.
La de Sol/Luna estaba pasable, pero que te diesen Pokemon que ni fu ni fa, pues mira, al igual que en EE que las quitaron todas y la única que estaba era "surf" usando la bici.
Esto creo que es mejor, tienes como tu "compi" desde el inicio, que irá aprendiendo (me imagino que no podrás volar, escalar o surfear desde el inicio) y hacéis el viaje juntos y le coges cariño.
Sobre lo de los gimnasios... no sé cómo va a funcionar, porque tenéis que recordar que esto no es una aventura de toda la vida.
Os recuerdo que aquí, las medallas son solo una de las tres "misiones" que tienes que hacer. Tienen que hacer algo con lo de los niveles.
Porque si por ejemplo yo decido hacer las otras dos misiones antes, y cuando decido ir a hacerme los gimnasios, soy nivel 40, por ejemplo... ¿Qué hago? ¿Los arraso todos en media tarde y ale?
Esperaremos a ver. En la web indica que puedes hacer los gimnasios en el orden que quieras y tal, que puedes ir a buscar un reto si quieres en los últimos, pero todos sabemos que esta saga no funciona así.
Esto no es un BotW que puedes ir a por el boss final y se le puede ganar con algo de maña, esto es un RPG por turnos y con niveles, no puedes ir a intentar ganarle a un tío con un equipo al nivel 45 y tú con tu equipo al nivel 10.
Esperaremos a ver que hacen.
Reap3r escribió:Pues ya que ahora es mundo abierto y todo estará conectado no se, en vez de tener "problemas con las MO" lo mejor sería hacer que el protagonista pudiera hacer esas cosas, si quiere nadar que nade él y no un pokémon, si quiere escalar que escale (a lo BotW que es el mejor sistema), si quiere volar yo que se, que se inventen algo, un globo o algo así, etc.
Mejor eso a tener que seguir sacándose algo de la chistera cada vez para justificar la jugabilidad fuera de las batallas.