› Foros › Nintendo Switch › Juegos
GrimFregando escribió:Soe-Solife escribió:Más cosas.
Los líderes parecen ser que no tienen niveles.
Esto podría ser porque ahora los combates contra líderes serían como un combate contra el Frente Batalla, es decir, combates serios donde el entrenador y el líder tienen el mismo nivel (se nivelan los combates como en un combate pokémon online) y usen el mismo número de pokes y sin la posibilidad de usar objetos.
Esto tendría mucho sentido dado que puedes hacerlo en el orden que quieras. Así que esta vez no es una cuestión de farmear niveles, sino de elegir una buena estrategia Pokémon que te permita derrotar al líder. Ojalá sea así.
No solo es que no tengan niveles sino que la interfaz parece distinta y la barra de PS parece mas gorda, el nombre aparece puesto de forma diferente, no te pone el género (puede ser que Cetitan no tenga pero lo dudo), escomo si contra los líderes tuvieses poca información.
Lord Duke escribió:clero escribió:Reap3r escribió:
Pues ya que ahora es mundo abierto y todo estará conectado no se, en vez de tener "problemas con las MO" lo mejor sería hacer que el protagonista pudiera hacer esas cosas, si quiere nadar que nade él y no un pokémon, si quiere escalar que escale (a lo BotW que es el mejor sistema), si quiere volar yo que se, que se inventen algo, un globo o algo así, etc.
Mejor eso a tener que seguir sacándose algo de la chistera cada vez para justificar la jugabilidad fuera de las batallas.
Tendría cojones que en un mundo lleno de criaturas que pueden nadar, volar, escalar, etc. tuvieses que hacerlo tú
Recordemos, esto no es BotW, esto no es una aventura de un héroe que va a luchar y salvar el mundo, eres un crío de unos 12-14 años.
Vamos, a mí me saca mucho más de la historia, ver a un crío haciendo eso que haciéndolo un Pokemon. Que aparte hay que tener en cuenta la velocidad, un Pokemon puede nadar, volar o escalar rapidísimo, que es un bicho... ¿Qué haces con el chico? ¿Le ponemos un cohete en el culo para que nade más rápido y no ralentice la jugabilidad?
De hecho siguiendo el ejemplo de BotW Link tiene sus dos patitas para correr, pero aun asi usa caballos para recorrer grandes distancias xD. Pero vamos si, es absurdo tener un Pokemon acuático grande al cual te puedes subir en su espalda y que te lleve nadando, o un Pokemon que te pueda llevar volando a sus espaldas y que vayas tu y te pongas a nadar directamente xD o te compres/alquiles un vehículo Aereo para volar y viajar grandes distancias.
Saludos!
Reap3r escribió:Pues porque te abre la posibilidad de incorporar un sistema de mejora de personaje como he planteado antes, dándole al juego una capa más de profundidad que le podría sentar muy bien. Además queda muy raro que estés viviendo una aventura y tu personaje sea un ser inútil que no es capaz ni de nadar un río por más pokémon que tenga.
A mi lo que me gustaría es que introdujeran aspectos que alargaran la vida del juego pero no artificialmente si no con aspectos de diseño que te hagan tener que explorar cada rincón o pelear para mejorar tus habilidades no sólo de los pokémon si no de tu personaje como explorador y como entrenador.
Reap3r escribió:Lord Duke escribió:clero escribió:
Tendría cojones que en un mundo lleno de criaturas que pueden nadar, volar, escalar, etc. tuvieses que hacerlo tú
Recordemos, esto no es BotW, esto no es una aventura de un héroe que va a luchar y salvar el mundo, eres un crío de unos 12-14 años.
Vamos, a mí me saca mucho más de la historia, ver a un crío haciendo eso que haciéndolo un Pokemon. Que aparte hay que tener en cuenta la velocidad, un Pokemon puede nadar, volar o escalar rapidísimo, que es un bicho... ¿Qué haces con el chico? ¿Le ponemos un cohete en el culo para que nade más rápido y no ralentice la jugabilidad?
De hecho siguiendo el ejemplo de BotW Link tiene sus dos patitas para correr, pero aun asi usa caballos para recorrer grandes distancias xD. Pero vamos si, es absurdo tener un Pokemon acuático grande al cual te puedes subir en su espalda y que te lleve nadando, o un Pokemon que te pueda llevar volando a sus espaldas y que vayas tu y te pongas a nadar directamente xD o te compres/alquiles un vehículo Aereo para volar y viajar grandes distancias.
Saludos!
Pues porque te abre la posibilidad de incorporar un sistema de mejora de personaje como he planteado antes, dándole al juego una capa más de profundidad que le podría sentar muy bien. Además queda muy raro que estés viviendo una aventura y tu personaje sea un ser inútil que no es capaz ni de nadar un río por más pokémon que tenga.
A mi lo que me gustaría es que introdujeran aspectos que alargaran la vida del juego pero no artificialmente si no con aspectos de diseño que te hagan tener que explorar cada rincón o pelear para mejorar tus habilidades no sólo de los pokémon si no de tu personaje como explorador y como entrenador.
BertoMP escribió:Reap3r escribió:Y estoy de acuerdo en que alarguen la vida del juego pero si para nadar entre islas tengo que hacerlo yo en lugar de ir montado en un Blastoise pues...
Cienfuegos91 escribió:Yo siempre he pensado en las acciones que pueda ejercer el protagonista (nadar, escalar, correr) como un modo de acceder a ciertas partes del mundo muy temprano, sin mejoras. Quiero decir, podrías nadar hasta un peñasco en medio de un pequeño lago sin problemas, pero si quieres ir a ciudad Canela desde Paleta pues vas a tardar tres horas, no te compensa. Del mismo modo podrías superar pequeños obstáculos escalando pocos metros, pero para alcanzar la mayoría de lugares necesitarás un pokémon.BertoMP escribió:Reap3r escribió:Y estoy de acuerdo en que alarguen la vida del juego pero si para nadar entre islas tengo que hacerlo yo en lugar de ir montado en un Blastoise pues...
Lo malo es que no vamos a tener ni una cosa ni la otra
Cuadri escribió:@Shephon Como tenga que fiarme de HobbyConsolas y sus "análisis" mejor dejo los videojuegos.
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estas-son-algunas-novedades-leyendas-pokemon-arceus-no-estaran-pokemon-escarlata-purpura-filtradores-1104699
En otras palabras, parece que Game Freak y The Pokémon Company han decidido apostar por dos estilos jugables para el futuro de la franquicia. Las novedades de Leyendas no se impondrán en los juegos principales.-La progresión por medio de puntos de experiencia vuelve a limitarse al combate.
-No podremos lanzar una Poké Ball ni seleccionar un Pokémon antes de entrar en batalla.
-Los combates se desarrollarán aparte, desechando el concepto ''en tiempo real'' de Leyendas.
-Regresan los textos al encontrarnos con entrenadores y en pleno combate.
-Las animaciones se basan en Espada y Escudo.
vamos un paso pa lante y otro pa tras, en serio me parece una cobardía por parte de GF incapaces de abandonar su área de confort, es que no son capaces de leer que la mayoría de fans esperábamos esas mecánicas desde hace años y queríamos que se quedaran en la siguientes generaciones
Loki93 escribió:Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estas-son-algunas-novedades-leyendas-pokemon-arceus-no-estaran-pokemon-escarlata-purpura-filtradores-1104699
En otras palabras, parece que Game Freak y The Pokémon Company han decidido apostar por dos estilos jugables para el futuro de la franquicia. Las novedades de Leyendas no se impondrán en los juegos principales.-La progresión por medio de puntos de experiencia vuelve a limitarse al combate.
-No podremos lanzar una Poké Ball ni seleccionar un Pokémon antes de entrar en batalla.
-Los combates se desarrollarán aparte, desechando el concepto ''en tiempo real'' de Leyendas.
vamos un paso pa lante y otro pa tras, en serio me parece una cobardía por parte de GF incapaces de abandonar su área de confort, es que no son capaces de leer que la mayoría de fans esperábamos esas mecánicas desde hace años y queríamos que se quedaran en la siguientes generaciones
Alucino, los fans pidiendo a gritos que mantengan estas mecánicas y gamefreak haciendo oídos sordos para variar
Yo hace años que no pillaba tantas ganas de jugar un juego como con leyendas arceus, precisamente por detalles como no tener textos a cada transicion, notar mas fluida la jugabilidad, tener más cosas que hacer que simplemente combatir (aunque tampoco mucho, pero algo podías explorar las zonas nuevas que ibas viendo y aunque le faltaba por mejorar, viniendo de la saga clásica de pokemon fue un gustazo pasarse el arceus)
Y van y dan un paso atrás..
Thranduil escribió:
¿Qué estrategias se os ocurren?
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estas-son-algunas-novedades-leyendas-pokemon-arceus-no-estaran-pokemon-escarlata-purpura-filtradores-1104699
Gerudo escribió:Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estas-son-algunas-novedades-leyendas-pokemon-arceus-no-estaran-pokemon-escarlata-purpura-filtradores-1104699
Pues esto va a hacer que no me lo pille, así sin más. No me vale de nada que lo hagan mundo abierto si quitan las mejoras "quality of life" y la inmediatez que daba el Arceus para entrar y salir de los combates.
Shephon escribió:-Los combates se desarrollarán aparte, desechando el concepto ''en tiempo real'' de Leyendas.
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estas-son-algunas-novedades-leyendas-pokemon-arceus-no-estaran-pokemon-escarlata-purpura-filtradores-1104699
Pues esto va a hacer que no me lo pille, así sin más. No me vale de nada que lo hagan mundo abierto si quitan las mejoras "quality of life" y la inmediatez que daba el Arceus para entrar y salir de los combates.
Si es que llevo avisando desde el anuncio que estaban dando a entender que el juego va asi y no como Leyendas, que se que se pueden asumir muchas cosas, pero con GameFreak esto te lo ves venir.
BertoMP escribió:Veremos a ver qué son esos 3 caminos... Que en Arceus también había diferentes secciones de investigación que iban a dar diferentes misiones y...
No descarto para nada que los 3 caminos sean esto:
- Historia 1: Campeón de la región.
- Historia 2: Maestro pokémon (completar la dex).
- Historia 3: Búsqueda del tesoro (historia del equipo antagonista).
Y que se queden tan panchos
Con este juego voy con el hype muy frenado, la hostia con Arceus fue muy fuerte.
abelard escribió:Me encantaría que recuperasen de Arceus el crafting de objetos pero tengo mis dudas.
Big Daddy escribió:BertoMP escribió:Veremos a ver qué son esos 3 caminos... Que en Arceus también había diferentes secciones de investigación que iban a dar diferentes misiones y...
No descarto para nada que los 3 caminos sean esto:
- Historia 1: Campeón de la región.
- Historia 2: Maestro pokémon (completar la dex).
- Historia 3: Búsqueda del tesoro (historia del equipo antagonista).
Y que se queden tan panchos
Con este juego voy con el hype muy frenado, la hostia con Arceus fue muy fuerte.
Que hostia? Si Arceus ha sido de lo mejor que ha sacado Pokemon en lustros, un soplo de aire fresco.
Mi apuesta por las historias seria:
-Gyms y Liga
-Equipo rival (el camión ese hortera)
-Investigar la cristalización (las flores cristal, raids...)
Señor M escribió:Han dicho que no hay scaling y Pokémon es un RPG que hace además mucho incapie en entrenar
No tiene sentido que no sea más difícil el último gim que el primero, aunque lo hagas en el orden que quieras
De todas formas el nivel no es lo más importante Giovanni con pokes al 10 sería infranqueable al principio del juego, mientras Brock con pokes al 60 sería asumible nada mas conseguir surf
Por otro lado yo casi vería bien que no puedas desafiar los líderes hasta avanzado el juego, dado que no son necesarios para avanzar, pues que estén todos al 50 y el resto de los gimnasios empiece más tarde, pero manteniendo la gerarquia entre ellos
Big Daddy escribió:
Esto no son dimensiones paralelas solo para pelear, el detalle del escenario es demasiado específico. Además no tiene sentido que haya desniveles. Es el mapa del mundo tal cual donde entras en contacto con el pokemon salvaje. De hecho en los trailers ya se ve como tocas un pokemon salvaje y sale su animación de grito sin cortes como en Arceus.
Thranduil escribió:¿Qué estrategias se os ocurren?
- Todos los Pokémon pueden Teracristalizar en cualquier tipo de los 18 disponibles.
- No depende de un objeto (seguramente el Pokemon).
- Si el teratipo y el tipo original coinciden, el STAB es de x2.0 (en lugar de x1.5)
- Hay un nuevo ataque similar a Poder Oculto del mismo tipo que su Teratipo que todos pueden aprender.
cristan escribió:Se han anunciado tres steelbooks, una dorada y dos normales, como pasó con Espada y Escudo, supongo que la dorada será de la especial y el resto las darán de regalo, habrá que estar atentos.
Saludos.
clero escribió:Lo de que los Pokes de los gimnasios no tengan niveles, me ha emocionado bastante jajajaja
Es lo que os dije el otro día, no tiene sentido hacer un mundo abierto donde poder ir donde quieras y en el orden que quieras si luego no puedes hacer los gimnasios como tú quieras, es decir, no puedes ir al empezar al 7º u al 8º.
Obviamente, ellos hablan de que puedes ir a estos si buscas un reto, por lo que me imagino que habrá algún tipo de balanceo que ya veremos, pero por ejemplo si vas al 8º gimnasio, por muy "equilibrados" que estén los niveles, tú vas a ir con Pokes en sus primeras fases evolutivas y el líder tendrá pokemon evolucionados al máximo, con eso creo que es a lo que se refieren con que puedes ir a los últimos gimnasios si buscas un reto, porque si no hay autoleveo, es absurdo ir a por los últimos líderes si te sacan 40 niveles.
Además de lo dicho anteriormente, esto ya no es un juego convencional de ir a por 8 medallas, tienes 3 caminos posibles, a hacer en el orden que quieras, como si quieres ir mezclando las 3 historias.
Es absurdo pensar que si alguien se hace las 2 primeras misiones, luego al ir a la tercera, que serían las medallas, va a ir con el equipo sacándole 30 niveles a los primeros líderes.
lovesitos escribió:Por si no habéis entendido la teracristalización, en twitter encontré esta imagen explicativa que me ha ayudado a ver que va a ser muchísimo más interesante de lo que parece al principio. ¿Será el fin del stall?
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/estas-son-algunas-novedades-leyendas-pokemon-arceus-no-estaran-pokemon-escarlata-purpura-filtradores-1104699
Si es que llevo avisando desde el anuncio que estaban dando a entender que el juego va asi y no como Leyendas, que se que se pueden asumir muchas cosas, pero con GameFreak esto te lo ves venir.
Taliak escribió:cristan escribió:Se han anunciado tres steelbooks, una dorada y dos normales, como pasó con Espada y Escudo, supongo que la dorada será de la especial y el resto las darán de regalo, habrá que estar atentos.
Saludos.
Ya empezamos con las guarradas, en espada y escudo ya me tuve que hacer con las de regalo y la dual por separado, no entiendo como comprando la dual no regalan las otras dos, pues estás comprando ambos juegos también…
Taliak escribió:@Lord Duke No seas iluso, para que guardes el juego xD. Lo hacen así para sacarnos el dinero, ya lo han hecho con otros juegos, sobre todo Game, no me refiero a Nintendo. Te puedo poner unos cuantos ejemplos si no te sirve el de Espada y Escydo.