[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
Trentito escribió:
DosSeranUno escribió:
reyhh23 escribió:Los que no sepáis si comprarlo o no, no os dejéis influir por opiniones que dicen que es el peor juego de Pokemon. Es ridículo y parece hasta troll.

Es un gran juego con problemas de optimización, que espero se arreglen.

Y lo más importante, es muy divertido.


Coincido, si os gusta Pokemon con este lo vais a pasar muy bien


Yo no he dicho que no sea divertido, solo hablaba de lo tecnico. XD


Técnicamente es malo si, por desgracia estamos acostumbrados a esto
Marcos2014____ escribió:
xCrisDo11 escribió:
Marcos2014____ escribió:hay momentos que los npc van como a 5 FPS, no sé si es por limitaciones de la switch pero es muy cantoso


Si estás hablando con uno estático y pasa detrás uno andando es un descojone XD debe ir a 5 con suerte


algunos hasta desaparecen y vuelven a aparecer ¬_¬


Ayer estaba hablando con uno y por detrás iba una niña con un bounsweet, me puse a hablar con otro y el bounsweet de repente iba caminando a 2 metros sobre el cielo [qmparto]
Trentito escribió:
The observer escribió:@Trentito corrección el peor juego de pokemon hasta la fecha es y será espada y escudo, dudo mucho que este empeore la situación, sobre todo por el contenido de las filtraciones, lo que tampoco quita que este juego tenga problemas gordos, pero la medalla de chatarra todavía no se la quitan a espada y escudo


Yo hablo de lo tecnico y bugs. Llevo desde amarillo y jamas habia visto algo semejante. De lo demas no opino ya que no lo pienso jugar hasta que la cosa este mejor.

reyhh23 escribió:Los que no sepáis si comprarlo o no, no os dejéis influir por opiniones que dicen que es el peor juego de Pokemon. Es ridículo y parece hasta troll.

Es un gran juego con problemas de optimización, que espero se arreglen.

Y lo más importante, es muy divertido.


Mira, llevo desde amarillo como ya he dicho y jamas me he encontrado camaras que van a trompicones constantes, pokeball que se quedan flotando, camara que se sale de sus limites, animaciones a 5 fps, monturas que desaparecen, texturas que parpadean... Pokemon habra tenido sus problemas tecnicos pero jamas semejante cumulo de cosas y encima constantes.
Puede ser todo lo divertido que tu quieras, cosa que no voy a opinar, pero a mi no me compensa jugar lo en su estado actual. He llegado hasta elegir al inicial y ahi lo dejo hasta que al menos solucionen los bugs que es lo que mas me molesta.

¿Has tenido todos esos problemas antes de escoger el inicial? XD
@chofo tienes ya 4 medallas de 8 en 8 horas? pues no parece que vayan a llevar mucho tiempo conseguirlas ¬_¬
Fel-Ar-Mer escribió:@chofo tienes ya 4 medallas de 8 en 8 horas? pues no parece que vayan a llevar mucho tiempo conseguirlas ¬_¬

Puedes ir corriendo o volando de ciudad a ciudad sin tocar un pokemln salvaje y los combates contra entrenadores son todos opcionales. El juego es muy rusheable.

ce16 escribió:Me esta echando muy para atras lo que decis del apartado tecnico, y mira que se que nunca ha sido el punto fuerte de la saga ni me ha importado.

Pero lo que decis es que hace que el juego sea injugable: caidas constantes de fps, borrosidad, fps a 5...joder, es que seria el peor pokemon hasta la fecha en este aspecto!!

Y yo no tendria ninguna esperanza en el supuesto parche de lanzamiento porque no va a arreglar nada. Pasa lo mismo en los ultimos lanzamientos de estos años.


Todo lo que comentas pasa y el parche del día uno no arregla ningún fallo gordo.
@Tardis18 entonces digamos que los niveles de los líderes se adecúan a los tuyos?
Fel-Ar-Mer escribió:@Tardis18 entonces digamos que los niveles de los líderes se adecúan a los tuyos?

No, cada líder tiene su nivel
Cómo me encantaría que nintendo dijera, en el lanzamiento, parche día uno aquí está el parche que arregla los problemas de optimización y Bugs no lo lanzamos antes para no darles el gusto a los piratilllas que filtraron el juego con 12 días de antelación. Obviamente dudo que esto vaya pasar pero sería gracioso
Resulta interesante ver como de todos los que están jugando solo entran al hilo los que tienen malas experiencias, lo que me deja tranquilo porque los que están disfrutando el juego se están viciando bien o simplemente aparcan el hilo hasta el lanzamiento.
Como siempre es así con Pokemon, no me extraña y el hype me lo aumenta muchísimo. Entramos en la recta final !!! Solo 6 días ( como máximo )
FunkyBass escribió:Resulta interesante ver como de todos los que están jugando solo entran al hilo los que tienen malas experiencias, lo que me deja tranquilo porque los que están disfrutando el juego se están viciando bien o simplemente aparcan el hilo hasta el lanzamiento.
Como siempre es así con Pokemon, no me extraña y el hype me lo aumenta muchísimo. Entramos en la recta final !!! Solo 6 días ( como máximo )


Tampoco es así, el juego tiene los fallos que suelen tener todos los Pokémon, pero al final es eso, un Pokémon, y a me por lo menos me está resultando super divertido como siempre [beer]
Tardis18 escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:@chofo tienes ya 4 medallas de 8 en 8 horas? pues no parece que vayan a llevar mucho tiempo conseguirlas ¬_¬

Puedes ir corriendo o volando de ciudad a ciudad sin tocar un pokemln salvaje y los combates contra entrenadores son todos opcionales. El juego es muy rusheable.

ce16 escribió:Me esta echando muy para atras lo que decis del apartado tecnico, y mira que se que nunca ha sido el punto fuerte de la saga ni me ha importado.

Pero lo que decis es que hace que el juego sea injugable: caidas constantes de fps, borrosidad, fps a 5...joder, es que seria el peor pokemon hasta la fecha en este aspecto!!

Y yo no tendria ninguna esperanza en el supuesto parche de lanzamiento porque no va a arreglar nada. Pasa lo mismo en los ultimos lanzamientos de estos años.


Todo lo que comentas pasa y el parche del día uno no arregla ningún fallo gordo.


Pues pasando entonces. Yo quiero jugarlo de salida, y me toca los cojones tener que esperar meses a que lo arreglen a traves de parche. Parece una beta por todo lo que estais diciendo

Para sacarlo asi, que lo hubiesen retrasado al año que viene.
Entro, veo que hay un debate en torno a "no es el peor Pokémon de la historia, no hagáis caso a esos trolls".

Reviso páginas.

Literalmente nadie ha dicho que sea el peor Pokémon de la historia.

¿El victimismo os produce placer sexual o es que alguien os paga por ello?
Proelio escribió:Entro, veo que hay un debate en torno a "no es el peor Pokémon de la historia, no hagáis caso a esos trolls".

Reviso páginas.

Literalmente nadie ha dicho que sea el peor Pokémon de la historia.

¿El victimismo os produce placer sexual o es que alguien os paga por ello?


Eres muy cansino amigo
Buenas gente, un par de dudas a los que estéis jugando, es cierto que han quitado el modo fijo de cambio hasta de las opciones? me parece una gran cagada ya que es de las pocas cosas que le añadía dificultad a la experiencia sin tener que restringirse uno mismo.. y la otra es si tardas mucho en conseguir al pseudo legendario y al megaman? la idea sería llevarlos a ambos en el equipo pero me da que uno de ellos hasta la parte final o incluso el postgame nada de nada.

Gracias y un saludo.
Luk escribió:
Trentito escribió:
The observer escribió:@Trentito corrección el peor juego de pokemon hasta la fecha es y será espada y escudo, dudo mucho que este empeore la situación, sobre todo por el contenido de las filtraciones, lo que tampoco quita que este juego tenga problemas gordos, pero la medalla de chatarra todavía no se la quitan a espada y escudo


Yo hablo de lo tecnico y bugs. Llevo desde amarillo y jamas habia visto algo semejante. De lo demas no opino ya que no lo pienso jugar hasta que la cosa este mejor.

reyhh23 escribió:Los que no sepáis si comprarlo o no, no os dejéis influir por opiniones que dicen que es el peor juego de Pokemon. Es ridículo y parece hasta troll.

Es un gran juego con problemas de optimización, que espero se arreglen.

Y lo más importante, es muy divertido.


Mira, llevo desde amarillo como ya he dicho y jamas me he encontrado camaras que van a trompicones constantes, pokeball que se quedan flotando, camara que se sale de sus limites, animaciones a 5 fps, monturas que desaparecen, texturas que parpadean... Pokemon habra tenido sus problemas tecnicos pero jamas semejante cumulo de cosas y encima constantes.
Puede ser todo lo divertido que tu quieras, cosa que no voy a opinar, pero a mi no me compensa jugar lo en su estado actual. He llegado hasta elegir al inicial y ahi lo dejo hasta que al menos solucionen los bugs que es lo que mas me molesta.

¿Has tenido todos esos problemas antes de escoger el inicial? XD


La cámara que se salía si, dentro de la casa del prota. [360º] . Fue solo una vez y el juego lo corrigió enseguida.
Lo de la montura lo vi en un video que me envió un amigo de su partida. Lo de las pokeball flotantes y tal pues imagenes y comentarios de la gente que no creo que mienta.
El resto en cuanto te dejan controlarlo lo notas de forma constante.
Con que corrijan los Bugs me doy por satisfecho.

Proelio escribió:Entro, veo que hay un debate en torno a "no es el peor Pokémon de la historia, no hagáis caso a esos trolls".

Reviso páginas.

Literalmente nadie ha dicho que sea el peor Pokémon de la historia.

¿El victimismo os produce placer sexual o es que alguien os paga por ello?


Fui yo por lo técnico pero la gente entiende lo que quiere.
¿En dificultad sigue siendo un paseo como Espada y Escudo?
@xCrisDo11 Que cruel eres, debiste ayudar a Psyduck! jajaja. Exactamente lo juegas por que eres fan, y yo creo que este juego va dirigido a 2 públicos (resalto que YO creo): Para fans y para jóvenes/niños. Personas que el apartado técnico si bien es muy mejorable, tampoco se es exigente. Pero bueno tal vez estoy hablando de más y el día que lo pruebe me doy de ostias al jugar algo injugable como dicen algunos xD
darkyubi escribió:Cómo me encantaría que nintendo dijera, en el lanzamiento, parche día uno aquí está el parche que arregla los problemas de optimización y Bugs no lo lanzamos antes para no darles el gusto a los piratilllas que filtraron el juego con 12 días de antelación. Obviamente dudo que esto vaya pasar pero sería gracioso

Para empezar Nintendo ni pincha no corta, el parche día una corre de la mano de GAME FREAK, y lo único que nos ha dado game freak estos últimos 10 años son juegos chapuceros que culminan con su obra magna a la mediocridad: Pokémon escarlata púrpura. Quieres pensar que lo van a arreglar el día uno? En que te basas? Acaso tenemos indicios para confiar mínimamente en esta empresa?
Sinceramente alucino con la venda que tenéis en los ojos algunos. Hay que espabilar y asumir que hace tiempo que los consumidores les dejamos de importar
tonilin escribió:
Proelio escribió:Entro, veo que hay un debate en torno a "no es el peor Pokémon de la historia, no hagáis caso a esos trolls".

Reviso páginas.

Literalmente nadie ha dicho que sea el peor Pokémon de la historia.

¿El victimismo os produce placer sexual o es que alguien os paga por ello?


Eres muy cansino amigo


Joder pues si yo soy cansino lo de otros habría que llamar a la RAE para que buscaran una nueva palabra que describiera semejante pesadez.

Pesados, pero pesados.

Es muy triste ponerse a llorar por algo que nadie ha dicho.

Trentito escribió:
Proelio escribió:Entro, veo que hay un debate en torno a "no es el peor Pokémon de la historia, no hagáis caso a esos trolls".

Reviso páginas.

Literalmente nadie ha dicho que sea el peor Pokémon de la historia.

¿El victimismo os produce placer sexual o es que alguien os paga por ello?


Fui yo por lo técnico pero la gente entiende lo que quiere.


Es que tiene tela que la frase "caidas constantes de fps, borrosidad, fps a 5...joder, es que seria el peor pokemon hasta la fecha en este aspecto" se convierta en "es el peor Pokémon de la historia" según la gente.

En especial se indica EN ESTE ASPECTO y se responde a eso.
Amores escribió:
darkyubi escribió:Cómo me encantaría que nintendo dijera, en el lanzamiento, parche día uno aquí está el parche que arregla los problemas de optimización y Bugs no lo lanzamos antes para no darles el gusto a los piratilllas que filtraron el juego con 12 días de antelación. Obviamente dudo que esto vaya pasar pero sería gracioso

Para empezar Nintendo ni pincha no corta, el parche día una corre de la mano de GAME FREAK, y lo único que nos ha dado game freak estos últimos 10 años son juegos chapuceros que culminan con su obra magna a la mediocridad: Pokémon escarlata púrpura. Quieres pensar que lo van a arreglar el día uno? En que te basas? Acaso tenemos indicios para confiar mínimamente en esta empresa?
Sinceramente alucino con la venda que tenéis en los ojos algunos. Hay que espabilar y asumir que hace tiempo que los consumidores les dejamos de importar


Y porque te autocastigas jugandolos cada año?
Si tan malos te parecen abandona la saga
No juego juegos que no me diviertan.

Y por cierto, cada uno compra lo que le sale del nabo. Si a mí me divierte a parte de los fallos lo voy a jugar aquí. No tienes la opinión absoluta. Parece que os molesta y os duele que la gente se divierta. Sois muy cansinos decidiendo lo que es un juego porque patata.


@Proelio

Lo primero: no ha puesto técnico ni nada lo ha especificado bastante después.

Lo segundo: Solo venís a hatear es normal que la gente os llame cansinos.



Y el otro hablando de Bugs que le ha pasado su amigo por WhatsApp jajjajajaja ni lo habrá jugado. Sois CANSINOS. Os molesta que la gente disfrute.
Lo que me he dado cuenta es que las ciudades han ido perdiendo importancia con cada juego


Ya pasaba en espada y escudo, pero es que en estas son un sitio más soso, ni siquiera puedes entrar en las casas
bacogod escribió:Os molesta que la gente disfrute.


A mí en lo personal me importa cero. De hecho prefiero que la gente disfrute con las cosas. Señalar fallos no es una carta abierta al odio hacia que se disfrute un juego, es... pues eso, señalar fallos. Con la esperanza de que se corrijan. Ni más. Ni menos. Si no puedes encajarlos y eso te impide disfrutar el juego es ya un problema personal tuyo o de quien sea.

Insisto, me molesta entre cero y nada, pero si eres más feliz pensando que toda persona que está indicando los glitches visuales del juego lo hace porque quiere asesinar la diversión y aguarle la fiesta a los demás (hablo por mí al menos), adelante con ello. Quien no se consuela es porque no quiere.
bacogod escribió:
Amores escribió:
darkyubi escribió:Cómo me encantaría que nintendo dijera, en el lanzamiento, parche día uno aquí está el parche que arregla los problemas de optimización y Bugs no lo lanzamos antes para no darles el gusto a los piratilllas que filtraron el juego con 12 días de antelación. Obviamente dudo que esto vaya pasar pero sería gracioso

Para empezar Nintendo ni pincha no corta, el parche día una corre de la mano de GAME FREAK, y lo único que nos ha dado game freak estos últimos 10 años son juegos chapuceros que culminan con su obra magna a la mediocridad: Pokémon escarlata púrpura. Quieres pensar que lo van a arreglar el día uno? En que te basas? Acaso tenemos indicios para confiar mínimamente en esta empresa?
Sinceramente alucino con la venda que tenéis en los ojos algunos. Hay que espabilar y asumir que hace tiempo que los consumidores les dejamos de importar


Y porque te autocastigas jugandolos cada año?
Si tan malos te parecen abandona la saga
No juego juegos que no me diviertan.

Y por cierto, cada uno compra lo que le sale del nabo. Si a mí me divierte a parte de los fallos lo voy a jugar aquí. No tienes la opinión absoluta. Parece que os molesta y os duele que la gente se divierta. Sois muy cansinos decidiendo lo que es un juego porque patata.


@Proelio

Lo primero: no ha puesto técnico ni nada lo ha especificado bastante después.

Lo segundo: Solo venís a hatear es normal que la gente os llame cansinos.



Y el otro hablando de Bugs que le ha pasado su amigo por WhatsApp jajjajajaja ni lo habrá jugado. Sois CANSINOS. Os molesta que la gente disfrute.

No sabes de mi vida no pongas palabras que no he dicho en mi boca y no me digas lo que tengo que hacer. Te queda clarito?

Estamos en un foro de videojuegos donde todo el mundo opina, de verdad piensas que me voy a callar porque te joda que se digan verdades.

Jugaré hasta que me cansé y pondré aquí todas mis opiniones, te guste o no. Si tanto estarías disfrutando del juego como dices no te veríamos por aquí argumentando tonterías.

Y no me martirizo cada año, he probado todos los juegos de Pokémon que han ido saliendo pero los abandono todos. Eso si, vengo aquí a decir verdades como puños y a escuchar lloros porque me divierte. Algún problema?

Como dice un usuario arriba es de locos pensar que venimos a señalar los fallos del juego para joder la diversión de la gente
@FunkyBass una duda, en la web de carrefour pone que lo entregan el 16, pero al ser el lanzamiento el 18, si me llega el 16 podria jugarlo?
Se pueden capturar los pokémon como en Arceus?
Amores escribió:
bacogod escribió:
Amores escribió:Para empezar Nintendo ni pincha no corta, el parche día una corre de la mano de GAME FREAK, y lo único que nos ha dado game freak estos últimos 10 años son juegos chapuceros que culminan con su obra magna a la mediocridad: Pokémon escarlata púrpura. Quieres pensar que lo van a arreglar el día uno? En que te basas? Acaso tenemos indicios para confiar mínimamente en esta empresa?
Sinceramente alucino con la venda que tenéis en los ojos algunos. Hay que espabilar y asumir que hace tiempo que los consumidores les dejamos de importar


Y porque te autocastigas jugandolos cada año?
Si tan malos te parecen abandona la saga
No juego juegos que no me diviertan.

Y por cierto, cada uno compra lo que le sale del nabo. Si a mí me divierte a parte de los fallos lo voy a jugar aquí. No tienes la opinión absoluta. Parece que os molesta y os duele que la gente se divierta. Sois muy cansinos decidiendo lo que es un juego porque patata.


@Proelio

Lo primero: no ha puesto técnico ni nada lo ha especificado bastante después.

Lo segundo: Solo venís a hatear es normal que la gente os llame cansinos.



Y el otro hablando de Bugs que le ha pasado su amigo por WhatsApp jajjajajaja ni lo habrá jugado. Sois CANSINOS. Os molesta que la gente disfrute.

No sabes de mi vida no pongas palabras que no he dicho en mi boca y no me digas lo que tengo que hacer. Te queda clarito?

Estamos en un foro de videojuegos donde todo el mundo opina, de verdad piensas que me voy a callar porque te joda que se digan verdades.

Jugaré hasta que me cansé y pondré aquí todas mis opiniones, te guste o no. Si tanto estarías disfrutando del juego como dices no te veríamos por aquí argumentando tonterías.

Y no me martirizo cada año, he probado todos los juegos de Pokémon que han ido saliendo pero los abandono todos. Eso si, vengo aquí a decir verdades como puños y a escuchar lloros porque me divierte. Algún problema?

Como dice un usuario arriba es de locos pensar que venimos a señalar los fallos del juego para joder la diversión de la gente


Lo jugaré cuando sea el día 18 en mi switch. Lo he probado pero no soy un pirata, hay gente que compramos los juegos.

Y yo tampoco me voy a callar, cuando comentas 50 veces lo malo que te parece el juego y solo te fijas en lo técnico se te ve el plumero desde lejos.
Menos mal que os cansareis pronto. Y si, yo creo que venís a aguar la fiesta a la gente, es mi opinión y no me la voy a callar. Al igual que me pareceis cansinos solo hablando de lo técnico y nunca de la jugabilidad.
CANSINOS.

Respecto a tu frase "vengo a escuchar lloros porque me divierte"
Pues ríete de ti mismo porque estás llorando :)

Dejas claro que vienes a buscar alboroto porque te divierte. Que triste de verdad. Debes ser el alma de todas las fiestas y una persona alegre.

Imagínate entrar a un foro para provocar pelea porque te divierte, muy triste tu vida.
@Proelio ¿Sabes que se pueden editar mensajes en el foro, verdad?

Por ahí atrás había un mensaje que decía que era el peor Pokémon de la historia, por eso muchos han contestado a ese tema, o que crees? Que ha salido del aire?

Y encima, llamas a los demás pesados, vaya tela

En fin, yo lo tengo reservado, y no cancelo la reserva, me ha gustado muchísimo, enhorabuena a quien lo vaya a disfrutar tanto como yo, y quién no pueda, pues bueno, será por juegos... Dicho esto, espero que arreglen la parte de rendimiento un poco
Tardis18 escribió:Alguien sabe cual es el ratio de shiny?
En mi primera hora de juego me salió un sukern shiny en la primera ruta.
Acabo de llegara a la tercera ciudad y para probar como era nadar en alta mar me he puesto a bordear el puerto de la ciudad y me sale un gyarados rojo por la cara. Encima es firme.


Imagen

Aparecen ya shinys en el campo, o hay que entrar en batalla para verlos?

1 saludo!
reyhh23 escribió:@Proelio ¿Sabes que se pueden editar mensajes en el foro, verdad?

Por ahí atrás había un mensaje que decía que era el peor Pokémon de la historia, por eso muchos han contestado a ese tema, o que crees? Que ha salido del aire?

Y encima, llamas a los demás pesados, vaya tela


Y es que si lees mucho de los mensajes en otras plataformas de las personas que critican (no digo todos) en cada hilo de pokemon ponen que es el peor juego de la historia jaja si es que
ununbio escribió:Se pueden capturar los pokémon como en Arceus?


No señor, y es algo que echo de menos, podrían haber dejado ambas opciones y que cada uno elija.


Técnicamente el juego es horrible, pero es un Pokémon y te lo tragas igual, es lo que hay con Gamefreak...

Yo desde luego me esperaba ya algo así y pese a esto mantengo mis reservas.
reyhh23 escribió:@Proelio ¿Sabes que se pueden editar mensajes en el foro, verdad?

Por ahí atrás había un mensaje que decía que era el peor Pokémon de la historia, por eso muchos han contestado a ese tema, o que crees? Que ha salido del aire?

Y encima, llamas a los demás pesados, vaya tela

En fin, yo lo tengo reservado, y no cancelo la reserva, me ha gustado muchísimo, enhorabuena a quien lo vaya a disfrutar tanto como yo, y quién no pueda, pues bueno, será por juegos... Dicho esto, espero que arreglen la parte de rendimiento un poco


Lo he dicho yo y no está editado.

Trentito escribió:
ce16 escribió:Me esta echando muy para atras lo que decis del apartado tecnico, y mira que se que nunca ha sido el punto fuerte de la saga ni me ha importado.

Pero lo que decis es que hace que el juego sea injugable: caidas constantes de fps, borrosidad, fps a 5...joder, es que seria el peor pokemon hasta la fecha en este aspecto!!

Y yo no tendria ninguna esperanza en el supuesto parche de lanzamiento porque no va a arreglar nada. Pasa lo mismo en los ultimos lanzamientos de estos años.


Es el peor Pokemon tal cual. Y poco se habla de los Bugs constantes que seguramente arreglen pero que si juegas de salida te los vas a comer.

Lanro escribió:Voy a aclarar lo de personajes que se mueven a 5 fps. No es que sea un problema de rendimiento si no algo intencionado. Es algo que se activa según la distancia de la cámara del juego y se aplica a las animaciones.

Si esta cerca debería de verse un movimiento fluido. Si esta lejos, para evitar consumir recursos pues se reduce la cantidad de pasos. Esto se puede ver en la switch en varios juegos, como fall guys y monster hunter rise.

Esto se hace también en las texturas y objetos, dependiendo de la distancia que este de la cámara se vera una versión reducida o con más calidad..

Es una manera de priorizar lo que se considera importante. Y visualmente creo que es criticable si es muy evidente ( como por lo que se comenta). Pero lejos de ser un defecto de rendimiento mal intencionado, es una manera de poder tener más cosas en pantalla a la vez, pero sacrificando algo. Creáis que no esto en espada y escudo no estaba nada bien llevado y recurrir a estas estrategias es por que han trabajado en la optimización (sin querer justificar si es suficiente o no).

Tampoco significa que esto, aunque sea intencionado, no pueda tener problemas, como por ejemplo que en ocasiones haya un error de calculo en la distancia, y este justo enfrente y siga viéndose esa versión reducida.

Por eso me atrevo a decir que en este punto no se va a cambiar en un parche a futuro ni nada.


Cuando están en el aula les van las piernas a 5 FPS y es primer plano...


Respondo a un mensaje sobre el temor por los problemas técnicos. En ningún mensaje he dicho que sea malo como juego.
@Trentito pues eso, solo que yo no me he puesto a buscar el mensaje pero si sabía haberlo leído.

Luego he entendido que te referías a la parte técnica, y ahí estoy de acuerdo, el peor de salida puede ser en ese aspecto ( también están haciendo cosas distintas respecto a las otras generaciones)

Con Game freak no me esperaba yo un juego con buen rendimiento además de novedoso, es pedirles mucho
Se toman los comentarios al juego como si fuese algo personal. -"Es un gran juego" -"¿Pero como puedes decir eso si esta a 1 fps y 440p y blablabla". -"Es el peor pokemon" -"Pero por que dices eso si este jugo inova y los graficos no importan". Deberíamos opinar sobre el juego no sobre intentar convencer al otro si este juego bueno o malo.
salvo los fallos gráficos y que en momentos pega tirones el juego es disfrutable y es un Pokémon de mundo abierto donde elegir el camino que quieras tomar en vez de seguir una ruta línea como en los anteriores juegos de la saga.
Yo lo probé un rato para ver en primera persona que tal estaba (ahora ando con Ragnarök [+risas]) y sí, a nivel técnico pues en la línea, no vamos a descubrir a Game Freak a estas alturas... pero a nivel jugable en los primeros compases pintaba bastante bien.

Lo tengo reservado por 36,90€ pero con mucho juego pendiente... a saber cuando lo jugaría; en poco tiempo sale The Callisto Protocol y me llama más.
dragonsacred escribió:@FunkyBass una duda, en la web de carrefour pone que lo entregan el 16, pero al ser el lanzamiento el 18, si me llega el 16 podria jugarlo?



Me gustaría poder ser mas influyente para contestar esa pregunta, pero no se cuando finalmente Carrefour mandara los juegos, pero si, desde el momento que tengas el cartucho en tu mano podrás jugar. Lo que tampoco se es si el parche day one estará disponible el 18 o quizás puedas ejecutarlo antes.

Igualmente, si ves algún precio mas barato, coméntalo por aquí o en el post de ''YA VENDEN ''

Un saludo.
Rich.mj7 escribió:@xCrisDo11 Que cruel eres, debiste ayudar a Psyduck! jajaja. Exactamente lo juegas por que eres fan, y yo creo que este juego va dirigido a 2 públicos (resalto que YO creo): Para fans y para jóvenes/niños. Personas que el apartado técnico si bien es muy mejorable, tampoco se es exigente. Pero bueno tal vez estoy hablando de más y el día que lo pruebe me doy de ostias al jugar algo injugable como dicen algunos xD


Cuando me decidí a grabarle con el móvil se desbugueó jajaja
A ver, injugable no es, y si eres fan pues está claro que vas a pasarlo bien aunque tengas fallos que digas madre mía... jajaj
Al final es cuestión de gustos y de si eres capaz de ignorar lo mal hecho que está XD
Una pregunta, alguien sabe como evolucionar a rockruff en este juego ?
c0p0n escribió:Buenas gente, un par de dudas a los que estéis jugando, es cierto que han quitado el modo fijo de cambio hasta de las opciones? me parece una gran cagada ya que es de las pocas cosas que le añadía dificultad a la experiencia sin tener que restringirse uno mismo.. y la otra es si tardas mucho en conseguir al pseudo legendario y al megaman? la idea sería llevarlos a ambos en el equipo pero me da que uno de ellos hasta la parte final o incluso el postgame nada de nada.

Gracias y un saludo.


No me había fijado hasta que lo dijiste, pero efectivamente, no está la opción de modo fijo [facepalm]
Y lo de los pokémon que preguntas ni idea, no quise ver nada más allá del inicio y solo he visto el primer tráiler, ahí no te puedo ayudar [+risas]

RyUk_YaGaMi escribió:
Tardis18 escribió:Alguien sabe cual es el ratio de shiny?
En mi primera hora de juego me salió un sukern shiny en la primera ruta.
Acabo de llegara a la tercera ciudad y para probar como era nadar en alta mar me he puesto a bordear el puerto de la ciudad y me sale un gyarados rojo por la cara. Encima es firme.


Imagen

Aparecen ya shinys en el campo, o hay que entrar en batalla para verlos?

1 saludo!


Salen en el mundo!! Pero sin sonido ni estrellas por lo que he leído, vamos que es fácil pasarlos por alto supongo, yo aún no empecé a buscar, por eso te digo que es suposición jaja
xCrisDo11 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Tardis18 escribió:Alguien sabe cual es el ratio de shiny?
En mi primera hora de juego me salió un sukern shiny en la primera ruta.
Acabo de llegara a la tercera ciudad y para probar como era nadar en alta mar me he puesto a bordear el puerto de la ciudad y me sale un gyarados rojo por la cara. Encima es firme.


Imagen

Aparecen ya shinys en el campo, o hay que entrar en batalla para verlos?

1 saludo!


Salen en el mundo!! Pero sin sonido ni estrellas por lo que he leído, vamos que es fácil pasarlos por alto supongo, yo aún no empecé a buscar, por eso te digo que es suposición jaja


Eso es algo que me parece fatal, he leído ya a alguna persona con discapacidad visual y es una putada. Los juegos deberían tener mas opciones de accesibilidad, aunque sea desactivable.
@bacogod tal cual, ni lo había pensado en ese sentido, pero tienes toda la razón del mundo.
Además el sonidito en Arceus ayudaba muchísimo
Teniendo en cuenta que la única "función" de los shinies es tener otro color (y que algunos son casi iguales) no veo el drama en que gente con discapacidad visual "no los vea". Si fuera yo, me daría bastante igual xD
RyUk_YaGaMi escribió:
Tardis18 escribió:Alguien sabe cual es el ratio de shiny?
En mi primera hora de juego me salió un sukern shiny en la primera ruta.
Acabo de llegara a la tercera ciudad y para probar como era nadar en alta mar me he puesto a bordear el puerto de la ciudad y me sale un gyarados rojo por la cara. Encima es firme.


Imagen

Aparecen ya shinys en el campo, o hay que entrar en batalla para verlos?

1 saludo!


En el campo se ven shiny pero solo te fijas por el color, no salen estrellas ni mucho brillo. El sunkern no se ni como lo vi.
@xCrisDo11 gracias por la respuesta, la verdad es que no tiene ningún sentido que hayan quitado el modo del cambio fijo, con el paso de las generaciones nos van empujando al terreno que ellos quieren sin darnos tan siquiera opción de elegir la que más nos gustaba, hasta con el nerfeo de las nuevas habilidades que hacen casi inútiles algunas en combate 1vs1 tengo la sensación de que quieren que juguemos solo al formato oficial de VGC, (en un juego donde la aventura es el 99% en singles!!)

Con la tontería nos han ido colando poco a poco un rival que escoge el tipo débil al tuyo, poder del amor que resiste golpes obligatorio, repartir experiencia chetado y obligatorio, quitaron la cámara lucha (no he visto a nadie preguntar por ella en esta nueva generación, lo damos por hecho), y ahora han quitado hasta lo del cambio fijo, siempre eliminando opciones que hacían el juego más placentero o desafiante y sin dejar siquiera la posibilidad de que el jugador elija la que más le guste, muy decepcionante estos cambios para mal, esperemos que los que sean para bien vayan compensando.

Un saludo.
ElSrStinson escribió:Teniendo en cuenta que la única "función" de los shinies es tener otro color (y que algunos son casi iguales) no veo el drama en que gente con discapacidad visual "no los vea". Si fuera yo, me daría bastante igual xD

Ya bueno, pero hay gente que le hace ilusión. A mi también me dan igual los shinys pero si me importan las opciones de accesibilidad.
ElSrStinson escribió:Teniendo en cuenta que la única "función" de los shinies es tener otro color (y que algunos son casi iguales) no veo el drama en que gente con discapacidad visual "no los vea". Si fuera yo, me daría bastante igual xD

A mi me dan igual los shinies, pero eso no quita que los que vea los coja y que los que sean medio decentes los entrene con chapas, capsulas habilidad, mentas... Para hacerlos competitivos

Perdertelos es una faena y si además es por un problema ya no digamos, no cuesta nada poner un aura o algo
c0p0n escribió:@xCrisDo11 gracias por la respuesta, la verdad es que no tiene ningún sentido que hayan quitado el modo del cambio fijo, con el paso de las generaciones nos van empujando al terreno que ellos quieren sin darnos tan siquiera opción de elegir la que más nos gustaba, hasta con el nerfeo de las nuevas habilidades que hacen casi inútiles algunas en combate 1vs1 tengo la sensación de que quieren que juguemos solo al formato oficial de VGC, (en un juego donde la aventura es el 99% en singles!!)

Con la tontería nos han ido colando poco a poco un rival que escoge el tipo débil al tuyo, poder del amor que resiste golpes obligatorio, repartir experiencia chetado y obligatorio, quitaron la cámara lucha (no he visto a nadie preguntar por ella en esta nueva generación, lo damos por hecho), y ahora han quitado hasta lo del cambio fijo, siempre eliminando opciones que hacían el juego más placentero o desafiante y sin dejar siquiera la posibilidad de que el jugador elija la que más le guste, muy decepcionante estos cambios para mal, esperemos que los que sean para bien vayan compensando.

Un saludo.


Bueno lo del cambio fijo al menos lo podemos seguir usando das a no cambiar y ya está...
Singles literalmente lo quieren eliminar del juego como puse anteriormente... solo dan bola al vgc y eso hace que al final todos juguemos vgc, a mi me gustaria jugar singles pero no me convence el sistema actual. Lo de la cámara lucha es una putada la verdad... yo al final tiro de lo de hacer clips en switch. Los juegos de Pokemon ya no son desafiantes la verdad a no ser que te pongas tu reglas etc... Si que es cierto que podrían poner modos de dificultad pero yendo al público que va y lo que venden no les interesa.
Hay alguna manera de evolucionar a Gengar sin intercambiar?
Bueno Gengar y todos los pokemon de "intercambio"
Saludos
A mi me esta divirtiendo bastante por ahora, pero hay un fallo que es garrafal y no tiene nada que ver con lo tecnico
Lo de los niveles de los gimnasios, es un fallo imperdonable y que literalmente hace que el planteamiento de mundo abierto se vaya a la mierda
c0p0n escribió:@xCrisDo11 gracias por la respuesta, la verdad es que no tiene ningún sentido que hayan quitado el modo del cambio fijo, con el paso de las generaciones nos van empujando al terreno que ellos quieren sin darnos tan siquiera opción de elegir la que más nos gustaba, hasta con el nerfeo de las nuevas habilidades que hacen casi inútiles algunas en combate 1vs1 tengo la sensación de que quieren que juguemos solo al formato oficial de VGC, (en un juego donde la aventura es el 99% en singles!!)

Con la tontería nos han ido colando poco a poco un rival que escoge el tipo débil al tuyo, poder del amor que resiste golpes obligatorio, repartir experiencia chetado y obligatorio, quitaron la cámara lucha (no he visto a nadie preguntar por ella en esta nueva generación, lo damos por hecho), y ahora han quitado hasta lo del cambio fijo, siempre eliminando opciones que hacían el juego más placentero o desafiante y sin dejar siquiera la posibilidad de que el jugador elija la que más le guste, muy decepcionante estos cambios para mal, esperemos que los que sean para bien vayan compensando.

Un saludo.


A ver, si pongo en una balanza que me estén ofreciendo, mundo abierto, ver Pokemon libres, historia correcta, nuevas criaturitas, conceptos diferentes de aventura, multiplayer por fin en tiempo real ( a ver cómo queda eso… ) combates libres… y algún que otro etc… lo de que quiten la cámara combate o que sigan con el rep.experiencia la verdad que no hay color y si, a mi me compensa de goleada. Y como siempre pienso, los que quieran la aventura clásica tiene 8 generaciones pasadas para rejugar :)
Lo de la camara de combate no entiendo a que os referis...no es como las anteriores generaciones?
11232 respuestas