[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
(mensaje borrado)
Veo que ya hay gente surcando los mares en este hilo así que nos vemos en un par de semanas. Ya he leído sin querer demasiado y no quiero joderme la experiencia.
Ya queda menos para el 18, ¡qué ganas!
ce16 escribió:Lo de la camara de combate no entiendo a que os referis...no es como las anteriores generaciones?

La cámara de combate era para grabar tus combates online y poder verlos
bacogod escribió:
ce16 escribió:Lo de la camara de combate no entiendo a que os referis...no es como las anteriores generaciones?

La cámara de combate era para grabar tus combates online y poder verlos


Amm vale. Los combates son entonces con la misma camara que siempre no? O son como en arceus?

Es que en el arceus no me gusto nada la camara de combate, ni contra pokemon ni contra entrenadores
FunkyBass escribió:
c0p0n escribió:@xCrisDo11 gracias por la respuesta, la verdad es que no tiene ningún sentido que hayan quitado el modo del cambio fijo, con el paso de las generaciones nos van empujando al terreno que ellos quieren sin darnos tan siquiera opción de elegir la que más nos gustaba, hasta con el nerfeo de las nuevas habilidades que hacen casi inútiles algunas en combate 1vs1 tengo la sensación de que quieren que juguemos solo al formato oficial de VGC, (en un juego donde la aventura es el 99% en singles!!)

Con la tontería nos han ido colando poco a poco un rival que escoge el tipo débil al tuyo, poder del amor que resiste golpes obligatorio, repartir experiencia chetado y obligatorio, quitaron la cámara lucha (no he visto a nadie preguntar por ella en esta nueva generación, lo damos por hecho), y ahora han quitado hasta lo del cambio fijo, siempre eliminando opciones que hacían el juego más placentero o desafiante y sin dejar siquiera la posibilidad de que el jugador elija la que más le guste, muy decepcionante estos cambios para mal, esperemos que los que sean para bien vayan compensando.

Un saludo.


A ver, si pongo en una balanza que me estén ofreciendo, mundo abierto, ver Pokemon libres, historia correcta, nuevas criaturitas, conceptos diferentes de aventura, multiplayer por fin en tiempo real ( a ver cómo queda eso… ) combates libres… y algún que otro etc… lo de que quiten la cámara combate o que sigan con el rep.experiencia la verdad que no hay color y si, a mi me compensa de goleada. Y como siempre pienso, los que quieran la aventura clásica tiene 8 generaciones pasadas para rejugar :)

El problema es que esto no debería ser poner una balanza.

Todas las cosas nuevas están muy bien y es lo que pedíamos todos desde hace tiempo.
Pero creo que hacer que el rep. exp. sea opcional les cuesta 5 minutos hacerlo. Al igual que dar la opción de cambiar o mantener al Pokémon desde el menú. U obligarte a comerte el poder del amor y la amistad que desbalancea y rompe completamente el juego.
E incluso algo tan simple como un selector de dificultad que tienen hasta muchos hackroms.

Son cositas que van quitándote, jodiéndote y haciendo que al final no tengas una experiencia completa y no disfrutes del todo.

A mi la saga me encanta desde que empecé en Azul, y cada juego lo disfruto muchisimo, pero es cierto que poco a poco voy perdiendo las ganas de pasarme el juego porque se vuelve un paseo y lo que me entretiene y disfruto es coleccionar y elegir a los pokes que llevar y verlos crecer y ponerles ataques hasta la "build" final que quería.

Y eso es una lástima, que un juego que podría ser mucho mejor con 4 cambios tontos, eche a perder toda la parte de luchar y conseguir medallas porque vas con los pokes 5-10 niveles por encima de todos y con chetadas como la amistad.

PD: Aprovechando esto, pregunta sobre la amistad ¿sigue como en el remake de cuarta o es como en EE con lo de la comida y si nos no sube?
Una pregunta para los que hayan avanzado un poco, ¿los entrenadores se te acercan a combatir si pasas cerca de ellos? Es que por ahora en el principio solo puedo iniciar los combates yo. No sé si es que han querido suavizarlo tanto que ya no te acosan o es que no han podido hacer que se te acerquen cuando entras en su rango.
reyhh23 escribió:En fin, yo lo tengo reservado, y no cancelo la reserva, me ha gustado muchísimo, enhorabuena a quien lo vaya a disfrutar tanto como yo, y quién no pueda, pues bueno, será por juegos... Dicho esto, espero que arreglen la parte de rendimiento un poco


Yo tampoco he cancelado mi reserva.

Rich.mj7 escribió:Se toman los comentarios al juego como si fuese algo personal. -"Es un gran juego" -"¿Pero como puedes decir eso si esta a 1 fps y 440p y blablabla". -"Es el peor pokemon" -"Pero por que dices eso si este jugo inova y los graficos no importan". Deberíamos opinar sobre el juego no sobre intentar convencer al otro si este juego bueno o malo.


Nadie le ha recriminado nada a alguien que dijera que es un gran juego. Lo que sí ha pasado es al revés:

>"El juego tiene mucho por pulir técnicamente"

-"Cómo osas decir eso es el mejor juego de la historia"
-"Por qué vienes a joder a la gente"
-"Cansino"
-"Deja disfrutar a los demás "
-"Deja en paz a Nintendo"
-"Vete a jugar a la PS5"

El tema de las console wars cansa a estas alturas.

Relee el hilo y te llevarás una grata sorpresa.
Mola mucho los guiños a la cultura y folklore española

el Tauros negro como los toros, la evolución de lechonk es como un cerdo ibérico, poder comer las tapas o paella...
Marcos2014____ escribió:Mola mucho los guiños a la cultura y folklore española

el Tauros negro como los toros, la evolución de lechonk es como un cerdo ibérico, poder comer las tapas o paella...

Son cosas que molan mucho jaja
Gerudo escribió:Una pregunta para los que hayan avanzado un poco, ¿los entrenadores se te acercan a combatir si pasas cerca de ellos? Es que por ahora en el principio solo puedo iniciar los combates yo. No sé si es que han querido suavizarlo tanto que ya no te acosan o es que no han podido hacer que se te acerquen cuando entras en su rango.

Los entrenadores ya no te retan ni nada, tienes que ir a hablar tú con ellos durante todo el juego.
Pues a mi pareciendo una mierda PKM espada y un despropósito el Arceus, este me está gustando bastante. Tiene cosas que no están nada fina, como la cámara, pero en general me está gustando. Desde Sol o Platino no disfrutaba tanto.

HH!!
Que mal optimizado que está, no he pasado del primer pueblo aún. Entiendo los "trucos" para aliviar la carga gráfica, pero hicieron todo al revés. Por ejemplo, ves los npc random caminan hasta 3 ó 4 metros a 5fps, pero los árboles a la distancia mantienen su movimiento y los carteles del centro Pokémon se siguen reproduciendo. El juego está excelente pero le falta una gran pulida, correcciones finas.
Le tiras una Pokebola y te lo atrapa flotando. Después al querer entrar a alguna casa (están todas las puertas bloqueadas, ya ni programan los interiores) de mal a peor desde Sol y Luna, te hace la animación como en Espada y Escudo, pero se queda la cámara en zoom raro. Me siento testeando un juego, más que disfrutando.
Es una gran evolución en la saga, pero le falta alguien como Iwata en su momento para ayudarles cómo pasó con Oro y plata, sino otro despropósito técnico.
Pues yo estoy entusiasmado, todo lo que he visto (diseños, etc, nada de trama) me ha encantado ¡Que ganas del viernes!

Imagen
pepecarroza escribió:Hay alguna manera de evolucionar a Gengar sin intercambiar?
Bueno Gengar y todos los pokemon de "intercambio"
Saludos
A mi me esta divirtiendo bastante por ahora, pero hay un fallo que es garrafal y no tiene nada que ver con lo tecnico
Lo de los niveles de los gimnasios, es un fallo imperdonable y que literalmente hace que el planteamiento de mundo abierto se vaya a la mierda


Para mi que no tenga autoescalado me parece una cagada, supongo que si lo metieran no sería tan paseo, yo me estoy apuntando todos los lvl de los gyms y las bases para pasarmelos en el orden correcto cuando salga. Me sorprendió la base de veneno que es lo unico que estando en lvl correcto tiene su dificultad.
Vistos varios vídeos Gamefreak una vez más demostrando que optimizar no es lo suyo.. entre eso y que switch es lo que es mal vamos..

Estaría bien que desde Nintendo les pidiesen más o que incluso les ayudasen (más si ya lo hacen) con el tema.. porque es lo mismo a cada juego.
Es que no veo por qué hay tanta discusión


Si os gusta Pokemon os aseguro que os va a gustar y os vais a divertir mucho, hasta la historia es diferente y entretenida sin ser un pepino, y claro que técnicamente es malo y deberíamos pedirle más, pero ya sabemos a lo que venimos

Los que tenéis hype no lo perdáis, ya veréis que bien lo vais a pasar
A ver si alguien me ayuda un pelín gracias ^^

No se supone que Pasmi tiene 3 evoluciones. Pawmi, Pauwmo y otra más? Tengo a Pawmo al nivel 36 y no evoluciona o no sé hacerlo.

Al igual que el Delfín, aunque este imagino si que no tiene evolución. Charcadet tampoco me está evolucionando, será que hace falta una piedra fuego? Donde se consiguen?
jordi16 escribió:A ver si alguien me ayuda un pelín gracias ^^

No se supone que Pasmi tiene 3 evoluciones. Pawmi, Pauwmo y otra más? Tengo a Pawmo al nivel 36 y no evoluciona o no sé hacerlo.

Al igual que el Delfín, aunque este imagino si que no tiene evolución. Charcadet tampoco me está evolucionando, será que hace falta una piedra fuego? Donde se consiguen?


Yo conseguí piedras completando la pokedex, luego conseguí alguna suelta por el mundo y una solar matando un sunflora en la prueba de gym.
chicos estuve leyendo casi todo desde que salieron los spoiler y los juegos en el mar lejano yo no sé por qué se estresan tanto los que defiendes como los que atacan los juegos lo que tenemos que hacer es al momento de salida el 18 de noviembre que lo seguro que hasta los medios se lo dirán es hacerles sabesr a gamefreak y the pokemon compañy si sale con esos bugs es hacerles notarlo esos errores para ver si los pueden solucionar con futuros parches a mí lo que me chirría en tráiler japoneses se veía fluido el juego y resulta que en esta version no se ve así aquí hay algo que me parece raro pienso que puede que exista algún parche para arreglar dichos bugs más adelante no se me ocurre el porqué pasas esos errores viendo que en algunos trailer y en la misma demo que les pasaron a los youtubers cuando fueron a inglaterra a probar el juego hay que tener fe y cuando salga el juego hacerle nota lo que dije antes a gamefreak y the pokemon compañy

edito: a este gameplay me refiero es el compartieron los youtubers cuando fueron a inglaterra a provar el juego y no se ven ni bajones com los que dicen aqui a mi algo me huele raro lo siguo diciendo por si este gameplay no tiene ningun spoiler todo fue presentado en trailers anteriores.
jordi16 escribió:A ver si alguien me ayuda un pelín gracias ^^

No se supone que Pasmi tiene 3 evoluciones. Pawmi, Pauwmo y otra más? Tengo a Pawmo al nivel 36 y no evoluciona o no sé hacerlo.

Al igual que el Delfín, aunque este imagino si que no tiene evolución. Charcadet tampoco me está evolucionando, será que hace falta una piedra fuego? Donde se consiguen?


El delfín si tiene evolución, aunque no sé cómo se evoluciona

Para Charcadet necesitas 10 fragmentos de Bronzors y dárselos a un hombre de pueblo Cantera o algo así, ahora mismo no me acuerdo bien. Te dará un objeto y con eso evoluciona
darkyubi escribió:chicos estuve leyendo casi todo desde que salieron los spoiler y los juegos en el mar lejano yo no sé por qué se estresan tanto los que defiendes como los que atacan los juegos lo que tenemos que hacer es al momento de salida el 18 de noviembre que lo seguro que hasta los medios se lo dirán es hacerles sabesr a gamefreak y the pokemon compañy si sale con esos bugs es hacerles notarlo esos errores para ver si los pueden solucionar con futuros parches a mí lo que me chirría en tráiler japoneses se veía fluido el juego y resulta que en esta version no se ve así aquí hay algo que me parece raro pienso que puede que exista algún parche para arreglar dichos bugs más adelante no se me ocurre el porqué pasas esos errores viendo que en algunos trailer y en la misma demo que les pasaron a los youtubers cuando fueron a inglaterra a probar el juego hay que tener fe y cuando salga el juego hacerle nota lo que dije antes a gamefreak y the pokemon compañy


Está confirmado por Nintendo que no va a haber ningún parche más en las primeras semanas salvo catástrofe mayor.

jordi16 escribió:A ver si alguien me ayuda un pelín gracias ^^

No se supone que Pasmi tiene 3 evoluciones. Pawmi, Pauwmo y otra más? Tengo a Pawmo al nivel 36 y no evoluciona o no sé hacerlo.

Al igual que el Delfín, aunque este imagino si que no tiene evolución. Charcadet tampoco me está evolucionando, será que hace falta una piedra fuego? Donde se consiguen?

La rata la tienes que sacar a pasear y el delfín creo que es con co-op
darkyubi escribió:chicos estuve leyendo casi todo desde que salieron los spoiler y los juegos en el mar lejano yo no sé por qué se estresan tanto los que defiendes como los que atacan los juegos lo que tenemos que hacer es al momento de salida el 18 de noviembre que lo seguro que hasta los medios se lo dirán es hacerles sabesr a gamefreak y the pokemon compañy si sale con esos bugs es hacerles notarlo esos errores para ver si los pueden solucionar con futuros parches a mí lo que me chirría en tráiler japoneses se veía fluido el juego y resulta que en esta version no se ve así aquí hay algo que me parece raro pienso que puede que exista algún parche para arreglar dichos bugs más adelante no se me ocurre el porqué pasas esos errores viendo que en algunos trailer y en la misma demo que les pasaron a los youtubers cuando fueron a inglaterra a probar el juego hay que tener fe y cuando salga el juego hacerle nota lo que dije antes a gamefreak y the pokemon compañy

edito: a este gameplay me refiero es el compartieron los youtubers cuando fueron a inglaterra a provar el juego y no se ven ni bajones com los que dicen aqui a mi algo me huele raro lo siguo diciendo por si este gameplay no tiene ningun spoiler todo fue presentado en trailers anteriores.


No esperes ningun parche milagroso porque siempre pasa lo mismo, desde espada/escudo (y antes) la gente espera que haya un parche milagroso, "que sea un fallo por piratear el juego" o similares y luego al final nunca llega.

De hecho con espada/escudo había """prensa""" diciendo que ellos no habían visto relentizaciones y/o cosas como lo de que se parase todo al subir escaleras y demás que todo sería "por ser una copia pirata" y luego se vió que mentian.

El gameplay ese a saber si no van en switchs con más potencia y/o con overclock (que las retail no van a tener).. [en teoría con overclock mantiene 30fps estables]
Marcos2014____ escribió:Mola mucho los guiños a la cultura y folklore española

el Tauros negro como los toros, la evolución de lechonk es como un cerdo ibérico, poder comer las tapas o paella...


Hay muchísimos guiños, la verdad, me ha sorprendido mucho que se note tanto en que región está basado.
DosSeranUno escribió:
jordi16 escribió:A ver si alguien me ayuda un pelín gracias ^^

No se supone que Pasmi tiene 3 evoluciones. Pawmi, Pauwmo y otra más? Tengo a Pawmo al nivel 36 y no evoluciona o no sé hacerlo.

Al igual que el Delfín, aunque este imagino si que no tiene evolución. Charcadet tampoco me está evolucionando, será que hace falta una piedra fuego? Donde se consiguen?


El delfín si tiene evolución, aunque no sé cómo se evoluciona

Para Charcadet necesitas 10 fragmentos de Bronzors y dárselos a un hombre de pueblo Cantera o algo así, ahora mismo no me acuerdo bien. Te dará un objeto y con eso evoluciona


El delfín no es un cambio de forma en vez de una evolución?
Yo vi que cambiando de pokemon y volviendolo a sacar en un combate cambia de forma.
@DosSeranUno @Tardis18 Gracias por vuestras respuestas!

Donde aparece bronzor?
bacogod escribió:
DosSeranUno escribió:
jordi16 escribió:A ver si alguien me ayuda un pelín gracias ^^

No se supone que Pasmi tiene 3 evoluciones. Pawmi, Pauwmo y otra más? Tengo a Pawmo al nivel 36 y no evoluciona o no sé hacerlo.

Al igual que el Delfín, aunque este imagino si que no tiene evolución. Charcadet tampoco me está evolucionando, será que hace falta una piedra fuego? Donde se consiguen?


El delfín si tiene evolución, aunque no sé cómo se evoluciona

Para Charcadet necesitas 10 fragmentos de Bronzors y dárselos a un hombre de pueblo Cantera o algo así, ahora mismo no me acuerdo bien. Te dará un objeto y con eso evoluciona


El delfín no es un cambio de forma en vez de una evolución?
Yo vi que cambiando de pokemon y volviendolo a sacar en un combate cambia de forma.


Es casi igual pero con un corazón, pero tiene una habilidad tipo Wishiwashi que cuando sale y vuelve a entrar al combate cambiar de forma y le suben los stats una barbaridad


PD. Come más recursos que Breath of the Wild y Tears of the Kingdom juntos [hallow]
darkyubi escribió:chicos estuve leyendo casi todo desde que salieron los spoiler y los juegos en el mar lejano yo no sé por qué se estresan tanto los que defiendes como los que atacan los juegos lo que tenemos que hacer es al momento de salida el 18 de noviembre que lo seguro que hasta los medios se lo dirán es hacerles sabesr a gamefreak y the pokemon compañy si sale con esos bugs es hacerles notarlo esos errores para ver si los pueden solucionar con futuros parches a mí lo que me chirría en tráiler japoneses se veía fluido el juego y resulta que en esta version no se ve así aquí hay algo que me parece raro pienso que puede que exista algún parche para arreglar dichos bugs más adelante no se me ocurre el porqué pasas esos errores viendo que en algunos trailer y en la misma demo que les pasaron a los youtubers cuando fueron a inglaterra a probar el juego hay que tener fe y cuando salga el juego hacerle nota lo que dije antes a gamefreak y the pokemon compañy

edito: a este gameplay me refiero es el compartieron los youtubers cuando fueron a inglaterra a provar el juego y no se ven ni bajones com los que dicen aqui a mi algo me huele raro lo siguo diciendo por si este gameplay no tiene ningun spoiler todo fue presentado en trailers anteriores.


El gameplay es el que dieron a los youtubers para compartir, de hecho en el mismo gameplay ya queda a la vista que no esta corriendo en una switch y aun asi en los momentos de mundo abierto notas como cortan muy rapido la escena y cuando coje la montura, al saltar hay un tiron y al abrir las alas hay otro mucho mas pequeño asi como pequeños tironcitos al girar la camara, eso en un entorno controlado... No muestran nunca los pueblos para no ver los npc, etc

Que volvemos a lo mismo en modo portatil el juego corre "bien" definamos bien lo que nos tiene acostumbrado gamefreak en cuanto rendimiento. El problema es que en dock el rendimiento es bastante peor que sus antecesores (Rendimiento, no graficos, no visualmente etc.)

Quitando el rendimiento, es cierto que texturas, graficos etc es lo que es un pokemon, a nadie le deberia asustar (Aunque si deberiamos pedir quizas mas) pero es un juego que ha evolucionado en casi todos los aspectos en su predecesor y la mayoria de las cosas para bien. Los pokemon en el mundo se mueven con un poco mas de logica, aunque arceus con sus fallos a mi gusto aqui me parecia superior, pero leñe que hay mejoria. Muchos pokemon tienen animaciones para nadar, tienes mucha mas libertad, etc...

El problema es que si bien los problemas de rendimiento no lo hacen injugable si considero que en este aspecto va muchisimo peor que sus antecesores.
Lirathyra escribió:
darkyubi escribió:chicos estuve leyendo casi todo desde que salieron los spoiler y los juegos en el mar lejano yo no sé por qué se estresan tanto los que defiendes como los que atacan los juegos lo que tenemos que hacer es al momento de salida el 18 de noviembre que lo seguro que hasta los medios se lo dirán es hacerles sabesr a gamefreak y the pokemon compañy si sale con esos bugs es hacerles notarlo esos errores para ver si los pueden solucionar con futuros parches a mí lo que me chirría en tráiler japoneses se veía fluido el juego y resulta que en esta version no se ve así aquí hay algo que me parece raro pienso que puede que exista algún parche para arreglar dichos bugs más adelante no se me ocurre el porqué pasas esos errores viendo que en algunos trailer y en la misma demo que les pasaron a los youtubers cuando fueron a inglaterra a probar el juego hay que tener fe y cuando salga el juego hacerle nota lo que dije antes a gamefreak y the pokemon compañy

edito: a este gameplay me refiero es el compartieron los youtubers cuando fueron a inglaterra a provar el juego y no se ven ni bajones com los que dicen aqui a mi algo me huele raro lo siguo diciendo por si este gameplay no tiene ningun spoiler todo fue presentado en trailers anteriores.


No esperes ningun parche milagroso porque siempre pasa lo mismo, desde espada/escudo (y antes) la gente espera que haya un parche milagroso, "que sea un fallo por piratear el juego" o similares y luego al final nunca llega.

De hecho con espada/escudo había """prensa""" diciendo que ellos no habían visto relentizaciones y/o cosas como lo de que se parase todo al subir escaleras y demás que todo sería "por ser una copia pirata" y luego se vió que mentian.

El gameplay ese a saber si no van en switchs con más potencia y/o con overclock (que las retail no van a tener).. [en teoría con overclock mantiene 30fps estables]


Yo lo juego directamente con OC (Con CPU a 1326Mhz, GPU a 768mhz -ahí el mayor cuello de botella- y la memoria a 1600Mhz). Va 30 estables (sin ralentizarse al girar la cámara) y 720p en portátil, aún así siguen los personajes lejanos a 5fps, incluso las texturas o las sombras inestables. Fallo gordo al programarlos, porque aún duplicando casi los valores de GPU, continúa roto eso.
Y la prensa no va a decir nada muy malo por miedo a reprimendas futuras de Nintendo.
Hola lo pongo en spoiler :
sabe alguien como optener la habilidad o mt vuelo?
7-Clock escribió:pues yo finalmente me he decidido a comprarlo y lo acabo de reservar en carrefour la version "purpura" para recoger en tienda. despues de que dejara a media el arceus no tenia muy claro si pillar este pero por otro lado al espada le meti muchas horas y me gusto muchisimo asi que para adelante y a ver que tal este que seguramente estara muy bien!!!

perdona compañero, pero como puedo hacer eso?

Me meto en carrefour, y al querer comprar el juego solo me da la opción de envío a casa. ¿O debe reservarse desde la tienda y no online?
sokii escribió:Hola lo pongo en spoiler :
sabe alguien como optener la habilidad o mt vuelo?


Puedes volar cuando quieras desde el mapa a cualquier centro Pokémon que hayas visitado, si es a lo que te refieres con habilidad
jordi16 escribió:@DosSeranUno @Tardis18 Gracias por vuestras respuestas!

Donde aparece bronzor?

.
@DosSeranUno
¿Corazón? ¿Dónde? Explícame dónde conseguirlo y cómo hacer que cambie de forma el delfín, por fa, que tengo un lío tremendo xD
Entonces, para dejar las cosas claras

El parche que ha salido es el de lanzamiento y en rendimiento y bugs es el peor comparado con espada y escudo y el arceus no?

Para mi esto es muy importante porque aunque le tengo muchisimas ganas (no sabeis cuanto), me niego a comprarme y jugar a un juego que en su lanzamiento va a estar en un estado mas lamentable que sus anteriores entregas
ce16 escribió:Entonces, para dejar las cosas claras

El parche que ha salido es el de lanzamiento y en rendimiento y bugs es el peor comparado con espada y escudo y el arceus no?

Para mi esto es muy importante porque aunque le tengo muchisimas ganas (no sabeis cuanto), me niego a comprarme y jugar a un juego que en su lanzamiento va a estar en un estado mas lamentable que sus anteriores entregas


Lo mejor es que te esperes al dia 18 y mires videos y ya decides.

Por mi parte es jugable perfectamente.
ce16 escribió:Entonces, para dejar las cosas claras

El parche que ha salido es el de lanzamiento y en rendimiento y bugs es el peor comparado con espada y escudo y el arceus no?

Para mi esto es muy importante porque aunque le tengo muchisimas ganas (no sabeis cuanto), me niego a comprarme y jugar a un juego que en su lanzamiento va a estar en un estado mas lamentable que sus anteriores entregas


Sí, el parche que ha salido es el de lanzamiento, el único que estaba anunciado. Que llegue otro es algo que nadie sabe.

Sí, a nivel de rendimiento y bugs, ahora mismo es el que en peor estado está. Esperemos que vayan puliéndolo.
el juego es jugable y disfrutable pero esas caidas de rendimiento y los 5 fps no deberiamos admitirlo a estas alturas. Pero bueno es Pokemon y venderá igualmente
Alguien que me pueda solucionar mi duda o curiosidad estuve jugando la versión purpura que ya se filtro con el parche update y todo y no se por que lo siento más fluido ojo que igual tiene bajones pero lo siento menos molesto que en la versión escarlata o serán impresiones mías alguien que ya lo haya probado para ver si son cosas mias
darkyubi escribió:Alguien que me pueda solucionar mi duda o curiosidad estuve jugando la versión purpura que ya se filtro con el parche update y todo y no se por que lo siento más fluido ojo que igual tiene bajones pero lo siento menos molesto que en la versión escarlata o serán impresiones mías alguien que ya lo haya probado para ver si son cosas mias


O la mejora es mínima o es efecto placebo, porque yo no he notado ninguna mejora. ¿En qué zona lo has notado mejor?
Para los que lo tenemos reservado en Amazon (en mi caso la versión púrpura desde mayo) no tenéis miedo de un nuevo caso como el de Bayonetta 3? Yo ya con Amazon después de esa guarrada me espero cualquier cosa…
CoconutX escribió:Para los que lo tenemos reservado en Amazon (en mi caso la versión púrpura desde mayo) no tenéis miedo de un nuevo caso como el de Bayonetta 3? Yo ya con Amazon después de esa guarrada me espero cualquier cosa…


A mí me sigue poniendo entrega el viernes. ¿Qué pasó con Bayonetta 3?
Ya falta poco para el lanzamiento. Lo reservé en septiembre vía Amazon y veo que ya no lo tienen disponible. Espero que no me la líen, no se como irá con videojuegos pero con películas da igual si eres el primero en reservar o el último, si tienen rotura de stock las cancelaciones son aleatorias.
@Proelio pues básicamente que se retrasó entre 1 y 5 días según el caso, en mi caso solo fue 1 día porque vivo muy cerca de un almacén de Amazon pero hubo gente que le llegó casi 1 semana después.
Natillax escribió:@DosSeranUno
¿Corazón? ¿Dónde? Explícame dónde conseguirlo y cómo hacer que cambie de forma el delfín, por fa, que tengo un lío tremendo xD


La cosa es que no lo se bien, es lo que he leido [qmparto]


Edit: Tienes que jugar coop con alguien y a partir del nivel 38 subir un nivel en coop, ósea que ahora mismo nanai
@Proelio en realidad no juge mucho juge lo que jugue con la version escarlata solo hasta la primera ruta y vi no se mas fluides y no tantos bajones como en escarlata y en ambos estoy usando el parche no se por que pero me va este ultimo mejor. no jugue mucho por que quiero jugarlo cuando lo tenga en mi consola
Grandes noticias para los caza shiny:

-Puedes guardar delante de un shiny y cerrar el juego o reintentarlo, no desaparece.

-El autobattle NO mata shinies, los evita.

-En el modo multi otros jugadores pueden encontrar shinies en tu mundo y llevárselos.
Dios, que largaaaaa se me hace la espera hasta el 18 [mamaaaaa]
Y encima hay muchísimos Pokémon que quiero probar y criar...
Kaki_8 escribió:
7-Clock escribió:pues yo finalmente me he decidido a comprarlo y lo acabo de reservar en carrefour la version "purpura" para recoger en tienda. despues de que dejara a media el arceus no tenia muy claro si pillar este pero por otro lado al espada le meti muchas horas y me gusto muchisimo asi que para adelante y a ver que tal este que seguramente estara muy bien!!!

perdona compañero, pero como puedo hacer eso?

Me meto en carrefour, y al querer comprar el juego solo me da la opción de envío a casa. ¿O debe reservarse desde la tienda y no online?


hola compi, veras es muy facil te voy a dejar el enlace directo para lo hagas sin problemas. yo e reservado asi 3 veces y todo perfecto. para reservarlo de esta manera es en la seccion "gaming" y despues dandole a "reservas", seleccionas la version de pokemon que quieras y rellenas un formulario con tus datos.

aqui te dejo el enlace directo a las 2 versiones para que seleccionas la que quieras, le pinchas en la version y le das a "reservar": https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=745


veras que ya de por si esta activado para recogerlo en tu hiper mas cercano y te da la opcion de en cual quieres recogerlo, cuando lo cumplimentes recibiras un correo de que lo as reservado y luego 2 dias antes de la salida que seria el miercoles ya recibiras el correo definitivo que deberas de imprimir y entregarselo a la dependiente de la tienda de la seccion de vodeojuegos el dia que sale el juego que es el proximo viernes 18 para que te lo de y te cobraran los 46,90€ que marca. yo como ya te digo lo he hecho asi con otros 2 juegos y no tuve ningun problema, si necesitas alguna ayuda mas pregunta sin problemas [carcajad]

saludos!!
11232 respuestas