el dudu escribió:En el emulador es injugable, la gente que lo esta probando en switch, como va en exteriores? He llegado al primer centro pokemon y si sube de 20 fps es un milagro
Solo espero que el viernes vaya mejor de como lo estoy probando ahora
En el emulador depende mucho del PC. Yo tengo alguna caida de FPS en exterior, pero es perfectamente jugable.
Lo de los 5FPS, lo decimos porque la teoría es lo que dice
@Lanro. Pero en la práctica, en el juego, es lo que se ha dicho: NPCs que hasta que no los tienes a 1m no activan la animación fluida, los monstruosos sunflora que se ven como en el trailer occidental, al igual que el molino que incluso de relativamente cerca va a bajos FPS.
Luego, sin sentido alguno, el juego carga un pokemon dominante a kilometros... o sea, que por ahí hay alguien que va sin rumbo al volante en la toma de decisiones a la hora de reservar recursos y optimizar el juego...
Por decir cosas bonitas, lo mejor del juego son los diseños de los personajes y los pokemon. Las animaciones de los personajes están muy mejorada y es más que decente. La de los Pokes está mejorada, pero ahí ya bueno... digamos que no son tan nefastas. Koraidon tiene buenas animaciones según en que momentos/escenas. Nada que ver con Espada/Escudo. Y todos los personajes son interesantes y llaman la atención, hacía tiempo que no veía eso en un Pokemon, aunque esto ya es personal claro.
En cuanto al artístico, el juego se ve muy MUY bonito. Pero es ante todo por la elección de colores. Es muy colorido. Sin embargo, como mencionaron por ahí atrás el otro día, no hay coexión artística alguna y eso es de primero de preoproducción. Metes diseños de edifcios realistas, con texturas planas coloristas de plastidecor. A la vez que haces luego pokemons con texturas realistas (un intento al menos) y luego los personajes van todos con texturas de nuevo super sencillas casi planas (quitando los pelos y poco más). Es como si hubieran hecho el juego quedándose en la lluvia de ideas, como un collage.
Y en cuanto al jugable/dificultad. Tercera medalla y no me he encontrado ningun entrenador con más de 1 pokemon (quitando gimnasios que llevan 3). Así que sabeis lo que esperar... eso si, la teracristalización está muy cheta.
Cuando lo termine, pondré más impresiones.