[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
Gekkouga escribió:
bacogod escribió:
clero escribió:Me extraña que nadie esté comentando nada sobre algunos ataques y cambios que han metido. El más tocho para mi, el de Escaldar.

Escaldar va a pasar a ser un movimiento específico de Volcanion y ningún otro Pokemon lo va a poder aprender.

Lo acabo de leer y la verdad que me parece bien. Pero no se si cuando abran Pokémon Home que pasará con los que lo tengan. Es un movimiento muy cabron la verdad. Pero dicen que hay un movimiento que lo sustituye, no sé si será verdad.
A mi el cambio que más me mola es ñ:
El clima de hielo que aumenta las defensas.


Pues parece que
Lo olvidarán. Cuando transfieras un Pokémon a Escarlata/Púrpura olvidará todos los movimientos que tenía y aprenderá los que tuviera a ese nivel

Hostia jaja mucha gente está llorando por el cambio
Guaje_vcf escribió:Yo también he leído coincidir a varias personas que ya se lo han pasado entero que la historia principal está a la altura (o superior) a Blanco y Negro 2.

Obviamente es algo subjetivo para cada uno y como no lo he jugado no sé de la veracidad, pero después de la historia tan atroz que tuvimos en Espada y Escudo, me parece una buena señal.


Pues eso es top top, porqué los últimos... [+risas] .
@Motitax
Lo que imaginaba. Menos formas regionales que nunca aunque "compensadas" por las paradox
Tochus escribió:A ver, yo recuerdo que al Arceus también se le ponía a caldo por el tema técnico y lo que yo me encontré fue un juego resultón en lo artístico, muy agradable de jugar y al que le he metido más de 120 horas.

Este será el primero de la serie tradicional que cojo de salida desde oro y plata y le tengo ganas, mientras cumpla en enganchar y divertirme como el Arceus, suficiente.

El diamante remake estuvo bien, sin más. Espada no me ha gustado tanto, pero este con el rollo de mundo abierto y tal creo que puede estar muy bien. Y sobretodo espero que continúen con los Leyendas porque me gustó muchísimo.

Hombre arceus de mundo abierto tenía el nombre, eran zonas al estilo Monster Hunter, este Pokémon sí se le puede llamar mundo abierto.
4Diamond escribió:
Tochus escribió:A ver, yo recuerdo que al Arceus también se le ponía a caldo por el tema técnico y lo que yo me encontré fue un juego resultón en lo artístico, muy agradable de jugar y al que le he metido más de 120 horas.

Este será el primero de la serie tradicional que cojo de salida desde oro y plata y le tengo ganas, mientras cumpla en enganchar y divertirme como el Arceus, suficiente.

El diamante remake estuvo bien, sin más. Espada no me ha gustado tanto, pero este con el rollo de mundo abierto y tal creo que puede estar muy bien. Y sobretodo espero que continúen con los Leyendas porque me gustó muchísimo.

Hombre arceus de mundo abierto tenía el nombre, eran zonas al estilo Monster Hunter, este Pokémon sí se le puede llamar mundo abierto.


En ningún momento he dicho que Arceus sea mundo abierto, digo que me gustó mucho y que me gustaría que continuasen la serie. Aparte, que creo que ES/P puede estar muy bien con el rollo mundo abierto
Esto es lo único que han tocado en el parche. Balanceo de Pokémon y ya está:

https://twitter.com/centroleaks/status/1591174125023686656?s=46&t=FHOkQ0P_hECcS6vmrhdYDA

Confirmado que no mejora nada de rendimiento.
Como es que hay gente jugandolo ya con el parche?? Entiendo que lo juegen descargado pero con el parche? como?

Que yo me estoy comiendo los molinos a 5fps y quiero el parche por si mejora algo xD
jordi16 escribió:Como es que hay gente jugandolo ya con el parche?? Entiendo que lo juegen descargado pero con el parche? como?

Que yo me estoy comiendo los molinos a 5fps y quiero el parche por si mejora algo xD


Desde la scene se tiene acceso a todo lo que hay alojado en la eShop, parches incluidos.

El parche no mejora nada. Vas a seguir viendo molinos a 5fps, así que no te agobies.
¿Aquí los Pokémon evolucionan cuando tú lo decides desde el menú como en Leyendas Arceus o es automático como siempre? Me gustaba cómo era en Arceus, prefiero retrasar las evoluciones por añadir un toque extra de dificultad sin depender de Piedraeternas ni estar pulsando B a cada nivel.
Proelio escribió:
jordi16 escribió:Como es que hay gente jugandolo ya con el parche?? Entiendo que lo juegen descargado pero con el parche? como?

Que yo me estoy comiendo los molinos a 5fps y quiero el parche por si mejora algo xD


Desde la scene se tiene acceso a todo lo que hay alojado en la eShop, parches incluidos.

El parche no mejora nada. Vas a seguir viendo molinos a 5fps, así que no te agobies.


Aaah vale, o sea que es solo para la gente que lo juega en Switch, Como dices, parece que tampoco me pierdo mucho... pues vaya F.
Pero es el parche de 1gb? Yo he leído que había otro de unos 100mb...
Duda de uno que en la puta vida ha puesto un juego de pokemon en su consola.. ¿Esto es un juego o son dos? Es que yo ni entiendo ni quiero entender de los Pokemons, pero mi hijo de 6 años está loco con el bicho y quiero pillarle el último juego de Pokemon. Al ver este ya no sé si Pokemon Escarlata es uno y Pokemon Púrpura es otro, si es el mismo, si no lo es...

A ver si me lo podéis aclarar

Gracias
kneissel escribió:Duda de uno que en la puta vida ha puesto un juego de pokemon en su consola.. ¿Esto es un juego o son dos? Es que yo ni entiendo ni quiero entender de los Pokemons, pero mi hijo de 6 años está loco con el bicho y quiero pillarle el último juego de Pokemon. Al ver este ya no sé si Pokemon Escarlata es uno y Pokemon Púrpura es otro, si es el mismo, si no lo es...

A ver si me lo podéis aclarar

Gracias


Son el mismo juego con alguna diferencia y pokemons exclusivos que se consiguen tradicionalmente intercambiando con alguien que tenga la otra edicion (posteriormente tambien se podia criar a partir de ahi para tener uno cazado por ti y ahora parece que podremos ir online al juego de otro y cazar nosotros mismos algunos de los pokemon exclusivos)

La mayoria de diferencias es que escarlata es tradicion y purpura futuro.. algunos pokemon de escarlata son mas primitivos/bestiales digamos y los del purpura son mas roboticos.
kneissel escribió:Duda de uno que en la puta vida ha puesto un juego de pokemon en su consola.. ¿Esto es un juego o son dos? Es que yo ni entiendo ni quiero entender de los Pokemons, pero mi hijo de 6 años está loco con el bicho y quiero pillarle el último juego de Pokemon. Al ver este ya no sé si Pokemon Escarlata es uno y Pokemon Púrpura es otro, si es el mismo, si no lo es...

A ver si me lo podéis aclarar

Gracias

Es el mismo juego, salen dos ediciones (a precio completo cada una) con muy pocas diferencias, criaturas exclusivas de cada juego en su mayoría. Son unas 10 o 15 aproximadamente que estarán en un juego y en el otro no, aparte del legendario (el que sale en la portada de cada uno), por lo que la gente suele elegir qué edición jugar en base a qué criaturas exclusivas prefiere.
Ok. Muchas gracias chicos.

ME parece que mañana le preguntaré al crío, que seguro que de las dos que hay, le pillo la que no quiere.. XD XD
Gekyume escribió:
kneissel escribió:Duda de uno que en la puta vida ha puesto un juego de pokemon en su consola.. ¿Esto es un juego o son dos? Es que yo ni entiendo ni quiero entender de los Pokemons, pero mi hijo de 6 años está loco con el bicho y quiero pillarle el último juego de Pokemon. Al ver este ya no sé si Pokemon Escarlata es uno y Pokemon Púrpura es otro, si es el mismo, si no lo es...

A ver si me lo podéis aclarar

Gracias

Es el mismo juego, salen dos ediciones (a precio completo cada una) con muy pocas diferencias, criaturas exclusivas de cada juego en su mayoría. Son unas 10 o 15 aproximadamente que estarán en un juego y en el otro no, aparte del legendario (el que sale en la portada de cada uno), por lo que la gente suele elegir qué edición jugar en base a qué criaturas exclusivas prefiere.


Lo que dice el compañero, y esas 10-15 exclusivas, las consigues en una hora con internet sin problema, el legendario igual es un pelín más complicado [beer]
Big Daddy escribió:Pero es el parche de 1gb? Yo he leído que había otro de unos 100mb...


The Pokémon Company en su web oficial dice que hay que tener un espacio libre de 1GB, y efectivamente es el famoso parche day one que añade las funciones online que le faltan al juego.

La descarga del parche es más pequeña, pesa 482mb o algo así, pero imagino que luego esos datos se descomprimirán en la consola y llegará a ocupar 1GB.

Aquí puedes consultar las notas oficiales del parche:

https://www.pokemon.co.jp/info/2022/11/221111_gm01.html

Recemos a todos los dioses posibles para que haya un segundo parche "day one" sorpresa. Porque el estado técnico del juego sigue siendo el mismo: lamentable.
El juego va como a 15fps, es lamentable xD

Espero que os saquen más parches, porque si no alucinas
hay momentos que los npc van como a 5 FPS, no sé si es por limitaciones de la switch pero es muy cantoso
Proelio escribió:
Big Daddy escribió:Pero es el parche de 1gb? Yo he leído que había otro de unos 100mb...


The Pokémon Company en su web oficial dice que hay que tener un espacio libre de 1GB, y efectivamente es el famoso parche day one que añade las funciones online que le faltan al juego.

La descarga del parche es más pequeña, pesa 482mb o algo así, pero imagino que luego esos datos se descomprimirán en la consola y llegará a ocupar 1GB.

Aquí puedes consultar las notas oficiales del parche:

https://www.pokemon.co.jp/info/2022/11/221111_gm01.html

Recemos a todos los dioses posibles para que haya un segundo parche "day one" sorpresa. Porque el estado técnico del juego sigue siendo el mismo: lamentable.


Yo es que no entiendo nada, cuando en los trailers japoneses que era una build más avanzada no está el bug de las animaciones a 5 fps (como el famoso molino)
Big Daddy escribió:
Proelio escribió:
Big Daddy escribió:Pero es el parche de 1gb? Yo he leído que había otro de unos 100mb...


The Pokémon Company en su web oficial dice que hay que tener un espacio libre de 1GB, y efectivamente es el famoso parche day one que añade las funciones online que le faltan al juego.

La descarga del parche es más pequeña, pesa 482mb o algo así, pero imagino que luego esos datos se descomprimirán en la consola y llegará a ocupar 1GB.

Aquí puedes consultar las notas oficiales del parche:

https://www.pokemon.co.jp/info/2022/11/221111_gm01.html

Recemos a todos los dioses posibles para que haya un segundo parche "day one" sorpresa. Porque el estado técnico del juego sigue siendo el mismo: lamentable.


Yo es que no entiendo nada, cuando en los trailers japoneses que era una build más avanzada no está el bug de las animaciones a 5 fps (como el famoso molino)


Podría ser in engine
A los que se quejan del rendimiento, decirles que obviamente va a ir algo lastrado dado que tiene los gráficos más detallados en switch desde Breath of The Wild, diría que incluso supera con creces a este último.

Venís aquí a trolear porque sois unos piratillas, pero que sepais que estais ante el mejor juego de toda la generación en cuanto a gráficos en switch se refiere (y probablemente todo lo demás también) de ahí que el rendimiento caiga un pelín, pero probablemente en la primera semana tendremos parche para acabar de ajustarlo todo.
lylog escribió:A los que se quejan del rendimiento, decirles que obviamente va a ir algo lastrado dado que tiene los gráficos más detallados en switch desde Breath of The Wild, diría que incluso supera con creces a este último.

Venís aquí a trolear porque sois unos piratillas, pero que sepais que estais ante el mejor juego de toda la generación en cuanto a gráficos en switch se refiere (y probablemente todo lo demás también) de ahí que el rendimiento caiga un pelín, pero probablemente en la primera semana tendremos parche para acabar de ajustarlo todo.


Es ironía lo de que supera a botw no?
Pese a que le tengo mucho hype, por otra parte me da un poco de miedo el mundo abierto, espero que no sea excesivamente tedioso.

El leyendas Arceus me gustó mucho porque era semiabierto y las zonas eran lo bastante grandes como para explorarlas pero sin esa sensación de vacío de otros juegos al uso, espero que realmente este siga ese camino en vez de aburrirme durante horas recorriendo hierba sin llegar a ninguna parte.
Shiny-estro escribió:
xCrisDo11 escribió:
Shiny-estro escribió:Enhorabuena a Ash Ketchum de paso.


Gracias por el spoiler de algo que no viene a cuento en este hilo [oki]


@dhorno tu consola parece la mía jajaj solo la tengo para Pokémon XD


Menos humos que lo ha dicho la cuenta oficial de Pokémon y es trending mundial.


Tranquilito Adrian, que estás haciendo off-topic y spoilers, algunos no podemos ver las cosas durante el día porque tenemos cosas que hacer

Marcos2014____ escribió:hay momentos que los npc van como a 5 FPS, no sé si es por limitaciones de la switch pero es muy cantoso


Si estás hablando con uno estático y pasa detrás uno andando es un descojone XD debe ir a 5 con suerte
lylog escribió:A los que se quejan del rendimiento, decirles que obviamente va a ir algo lastrado dado que tiene los gráficos más detallados en switch desde Breath of The Wild, diría que incluso supera con creces a este último.

Venís aquí a trolear porque sois unos piratillas, pero que sepais que estais ante el mejor juego de toda la generación en cuanto a gráficos en switch se refiere (y probablemente todo lo demás también) de ahí que el rendimiento caiga un pelín, pero probablemente en la primera semana tendremos parche para acabar de ajustarlo todo.

Amén a todo [tadoramo]
Otro juego mas de Nintendo, otro montón de criticas por sus gráficos, Sale Bayonetta se quejan, Sale pokemon Escudo/Espada se quejan, Pokemon Arceus se quejan, Xenobale se quejan, Splatoon se quejan, links awakening lo mismo, Skyward sword tambien, Mario 3d all stars ufff, etc. Pasan los meses y ves la cantidad que unidades que venden y te das cuenta que hay muchas personas que alomejor los graficos no le importan tanto. Pero así será siempre, me acabo de pasar el a plage tale requiem, entro al foro a ver que opinó la gente de este juego y todo son quejas por los graficos... y yo pensando que bien se ve! Bueno viendo como se ve este Poke, soy dia uno por que al fin parece que le dan un aire fresco a la saga.
Lo que no deja de ser curioso es la cantidad de gente que aparece por el foro cuando hay un lanzamiento de Nintendo, el juego no les gusta, pero sin embargo ahí siguen en los hilos, venga a repetir que no les gusta.
Ya pasó con el Mario strikers, y a ese ni llegaron a jugarlo, y ahora pasa con este... En fin. Supongo que cada uno demuestra sus taras mentales a su modo...
Tochus escribió:
4Diamond escribió:
Tochus escribió:A ver, yo recuerdo que al Arceus también se le ponía a caldo por el tema técnico y lo que yo me encontré fue un juego resultón en lo artístico, muy agradable de jugar y al que le he metido más de 120 horas.

Este será el primero de la serie tradicional que cojo de salida desde oro y plata y le tengo ganas, mientras cumpla en enganchar y divertirme como el Arceus, suficiente.

El diamante remake estuvo bien, sin más. Espada no me ha gustado tanto, pero este con el rollo de mundo abierto y tal creo que puede estar muy bien. Y sobretodo espero que continúen con los Leyendas porque me gustó muchísimo.

Hombre arceus de mundo abierto tenía el nombre, eran zonas al estilo Monster Hunter, este Pokémon sí se le puede llamar mundo abierto.


En ningún momento he dicho que Arceus sea mundo abierto, digo que me gustó mucho y que me gustaría que continuasen la serie. Aparte, que creo que ES/P puede estar muy bien con el rollo mundo abierto

Sí, no digo por ti solamente aclaro que este juego si es un mundo abierto.
Fel-Ar-Mer escribió:Pese a que le tengo mucho hype, por otra parte me da un poco de miedo el mundo abierto, espero que no sea excesivamente tedioso.

El leyendas Arceus me gustó mucho porque era semiabierto y las zonas eran lo bastante grandes como para explorarlas pero sin esa sensación de vacío de otros juegos al uso, espero que realmente este siga ese camino en vez de aburrirme durante horas recorriendo hierba sin llegar a ninguna parte.

El mundo abierto está muy bien hecho y no se siente para nada vacío y da gusto explorarlo y por supuesto es infinitamente mejor que el mundo semiabierto de leyendas arceus, al César lo que es del César aunque en lo técnico flojee mucho.
Rich.mj7 escribió:Otro juego mas de Nintendo, otro montón de criticas por sus gráficos, Sale Bayonetta se quejan, Sale pokemon Escudo/Espada se quejan, Pokemon Arceus se quejan, Xenobale se quejan, Splatoon se quejan, links awakening lo mismo, Skyward sword tambien, Mario 3d all stars ufff, etc. Pasan los meses y ves la cantidad que unidades que venden y te das cuenta que hay muchas personas que alomejor los graficos no le importan tanto. Pero así será siempre, me acabo de pasar el a plage tale requiem, entro al foro a ver que opinó la gente de este juego y todo son quejas por los graficos... y yo pensando que bien se ve! Bueno viendo como se ve este Poke, soy dia uno por que al fin parece que le dan un aire fresco a la saga.


A mi los gráficos me dan igual porque vaya, es pokémon, me gusta y sé que voy a echarle horas y horas, y lo de los fps me hace hasta gracia de lo mal que va XD
Pero siendo la empresa que es, y lo que ganan, podrían esforzarse un poquito más jajaj Ayer mismo, un psyduck se quedó enganchado en un lago dándose contra el borde y me estuve riendo 5 minutos [qmparto]
La ostia con miraidon, huele a AG [qmparto] . Pongo en spoiler motivos

velocidad y ataque especial de 135 (que de ataque es alto, pero como velocidad es una salvajada). A modo comparativo, zacian forma tocha son 170 de ataque por 148 de velocidad. PEEEERO, aunque bien es cierto que se hace un +1 en el ataque de gratis, tambien lo hace miraidon en su ataque especial como parte de su habilidad, así como meter campo eléctrico de gratis. A todo esto sumadle que miraidon (a menos que se me confirme lo contrario) no requiere de objeto, por lo que tiene esa ventaja frente a zacian (podemos llevarlo specs o scarf)

Pongo un calculito de los que ponen cachondos al personal, pone regieleki pero son los stats de koraidon

+1 252- SpA Choice Specs Regieleki Rising Voltage (140 BP) vs. 252 HP / 4 SpD Ferrothorn in Electric Terrain: 271-319 (76.9 - 90.6%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery


ferro con bulk maximo en especial sigue siendo un 2HKO garantizado
+1 252- SpA Choice Specs Regieleki Rising Voltage (140 BP) vs. 252 HP / 252+ SpD Ferrothorn in Electric Terrain: 200-236 (56.8 - 67%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

chansey defensivo especial a muerte
+1 252- SpA Choice Specs Regieleki Rising Voltage (140 BP) vs. 248 HP / 252+ SpD Eviolite Chansey in Electric Terrain: 288-339 (40.9 - 48.2%) -- guaranteed 3HKO

blissey no tiene tanta suerte
+1 252- SpA Choice Specs Regieleki Rising Voltage (140 BP) vs. 4 HP / 252+ SpD Blissey in Electric Terrain: 360-424 (55.2 - 65%) -- guaranteed 2HKO

eternatus
+1 252- SpA Choice Specs Regieleki Draco Meteor vs. 164 HP / 252 SpD Eternatus: 722-852 (156.2 - 184.4%) -- guaranteed OHKO

lunala
+1 252- SpA Choice Specs Regieleki Rising Voltage (140 BP) vs. 252 HP / 252 SpD Shadow Shield Lunala in Electric Terrain: 233-274 (48.7 - 57.3%) -- 94.1% chance to 2HKO

necrozma solgaleico
+1 252- SpA Choice Specs Regieleki Rising Voltage (140 BP) vs. 252 HP / 252+ SpD Necrozma-Dusk-Mane in Electric Terrain: 420-495 (105.5 - 124.3%) -- guaranteed OHKO


Les va a faltar paldea para correr al resto de bichos. Es un regieleki con esteroides
Llevo jugando 2 días desde que se filtro por internet


Técnicamente lo de siempre con Pokémon, lamentable muchas cosas, por ejemplo un npc vendedor delante mía a 2 fps o los molinos igual


Pero por otra parte el juego es divertidísimo, bastante mejor que Espada y Escudo y la premisa de la academia y tal sin ser algo super bueno, me parece innovadora e interesante.


Para mi es el mejor juego de Pokemon desde XY (se que hay mucho hater de esta gen pero me encanta)

Algún día tendremos un juego bueno en lo técnico de Pokémon?
devil_boy escribió:Unboxing:


Cuidao que es la usa y es diferente, la de aqui lleva steelbook dorada dentro.
xCrisDo11 escribió:
Shiny-estro escribió:
xCrisDo11 escribió:
Gracias por el spoiler de algo que no viene a cuento en este hilo [oki]


@dhorno tu consola parece la mía jajaj solo la tengo para Pokémon XD


Menos humos que lo ha dicho la cuenta oficial de Pokémon y es trending mundial.


Tranquilito Adrian, que estás haciendo off-topic y spoilers, algunos no podemos ver las cosas durante el día porque tenemos cosas que hacer

Marcos2014____ escribió:hay momentos que los npc van como a 5 FPS, no sé si es por limitaciones de la switch pero es muy cantoso


Si estás hablando con uno estático y pasa detrás uno andando es un descojone XD debe ir a 5 con suerte



Ay Dios mío,que sabe mi nombre que he dicho mil veces en eol, ojo cuidado con el hacker.

Y otros durante la tarde o madrugada, si vives debajo de una piedra, no es culpa de los demás hamijo.

PD: Y ya para cerrar esta absurda polémica que te has montado, lo están diciendo en los medios de videojuegos españoles también. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-despues/
bacogod escribió:
lylog escribió:A los que se quejan del rendimiento, decirles que obviamente va a ir algo lastrado dado que tiene los gráficos más detallados en switch desde Breath of The Wild, diría que incluso supera con creces a este último.

Venís aquí a trolear porque sois unos piratillas, pero que sepais que estais ante el mejor juego de toda la generación en cuanto a gráficos en switch se refiere (y probablemente todo lo demás también) de ahí que el rendimiento caiga un pelín, pero probablemente en la primera semana tendremos parche para acabar de ajustarlo todo.


Es ironía lo de que supera a botw no?


Simplemente teneis que estar un poco mas atentos a los trailers. Esperais que Pokemon se vea como el nuevo God of War y estamos hablando de una portátil. Es el juego con mejor apartado visual de switch y no se merece el hate que le está cayendo.
lylog escribió:
bacogod escribió:
lylog escribió:A los que se quejan del rendimiento, decirles que obviamente va a ir algo lastrado dado que tiene los gráficos más detallados en switch desde Breath of The Wild, diría que incluso supera con creces a este último.

Venís aquí a trolear porque sois unos piratillas, pero que sepais que estais ante el mejor juego de toda la generación en cuanto a gráficos en switch se refiere (y probablemente todo lo demás también) de ahí que el rendimiento caiga un pelín, pero probablemente en la primera semana tendremos parche para acabar de ajustarlo todo.


Es ironía lo de que supera a botw no?


Simplemente teneis que estar un poco mas atentos a los trailers. Esperais que Pokemon se vea como el nuevo God of War y estamos hablando de una portátil. Es el juego con mejor apartado visual de switch y no se merece el hate que le está cayendo.


Si yo llevo defendiendo el juego estos días y ya lo.he probado. Pero me parece superior gráficamente Zelda
(No pasa nada claro está, a mi.le.mola igual)
Primero fueron los arboles, ahora los molinos, los grafititis miran de todo excepto lo importante, el juego y sus mecánicas.


PD: Me da igual que los molinos vayan a 5 fps, o que los personajes del background también vayan a 5 fps.
Guille_c94 escribió:
dhorno escribió:Imagen

¡Y sin poderlo jugar! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que semana más larga va a ser esta.


Algo me dice que te gusta un poco Pokémon.


Bueno, ahora solo se ven juegos de Pokémon porque estoy aprovechando estos días a avanzar con la living dex, pero detrás de esos hay 100 juegos más [carcajad].
lylog escribió: Simplemente teneis que estar un poco mas atentos a los trailers. Esperais que Pokemon se vea como el nuevo God of War y estamos hablando de una portátil


Pero quién cojones le ha pedido eso al juego xddddd

Ojalá se viera como en los trailers, sin errores gráficos y a la resolución presentada en dichos vídeos.

Shiny-estro escribió:Primero fueron los arboles, ahora los molinos, los grafititis miran de todo excepto lo importante, el juego y sus mecánicas


Yo personalmente miraré lo que me salga de los cojones. Mientras hable del juego, puedo decir lo que me plazca. Y aunque te joda, el apartado visual y el rendimiento son partes de un juego.

Para hablar de sus mecánicas ya habrá páginas y páginas cuando todo el mundo tenga el juego y se pueda soltar información abiertamente. Me parece un poco absurdo ponerse a spoilear elementos y sorpresas del juego una semana antes de que se lance solo porque a ti te molesta que se comenten los apartados técnicos de los juegos de tu empresa favorita. Por no decir que en lo personal he jugado lo justo para valorar cómo se ve y no spoilearme demasiado, porque sigo esperando mi copia reservada y es esa partida, en mi segunda Switch, la que quiero disfrutar.

Lo dicho, cada uno hablará de lo que le salga de los huevos, y si te fastidia pues a llorar. Sinceramente no sé quién te crees que eres para juzgar la libertad de expresión de los demás y tratar siempre de censurar ciertos contenidos... tú que votas a Vox y eres un poco fachilla deberías estar en contra de eso.
Proelio escribió:
lylog escribió: Simplemente teneis que estar un poco mas atentos a los trailers. Esperais que Pokemon se vea como el nuevo God of War y estamos hablando de una portátil


Pero quién cojones le ha pedido eso al juego, lamebotas corporativo. Eres pesadísimo.

Ojalá se viera como en los trailers, sin errores gráficos y a la resolución presentada en dichos vídeos.

lylog escribió:Primero fueron los arboles, ahora los molinos, los grafititis miran de todo excepto lo importante, el juego y sus mecánicas


Yo personalmente miraré lo que me salga de los cojones. Mientras hable del juego, puedo decir lo que me plazca. Y aunque te joda, el apartado visual y el rendimiento son partes de un juego.

Para hablar de sus mecánicas ya habrá páginas y páginas cuando todo el mundo tenga el juego y se pueda soltar información abiertamente. Me parece un poco absurdo ponerse a spoilear elementos y sorpresas del juego una semana antes de que se lance solo porque a ti te molesta que se comenten los apartados técnicos de los juego de tu empresa favorita. Por no decir que en lo personal he jugado lo justo para valorar cómo se ve y no spoilearme demasiado, porque sigo esperando mi copia reservada y es esa partida, en mi segunda Switch, la que quiero disfrutar.

Lo dicho, cada uno hablará de lo que le salga de los huevos, y si te fastidia pues a llorar. Sinceramente no sé quién te crees que eres para juzgar la libertad de expresión de los demás y tratar siempre de censurar ciertos contenidos... tú que votas a Vox y eres un poco fachilla deberías estar en contra de eso.



Ni para citar correctamente sirves...

tú que votas a Vox y eres un poco fachilla deberías estar en contra de eso


Encima de ser la vieja del visillo, no das ni una, pobre hombre.


Venga, la semana que viene desapareces hasta el próximo exclusivo de Nintendo donde dar por saco. Como haces siempre.

PD: Ya te han reportado, no he sido yo, pero gracias a quien haya sido xD
Shiny-estro escribió:
Proelio escribió:
lylog escribió: Simplemente teneis que estar un poco mas atentos a los trailers. Esperais que Pokemon se vea como el nuevo God of War y estamos hablando de una portátil


Pero quién cojones le ha pedido eso al juego, lamebotas corporativo. Eres pesadísimo.

Ojalá se viera como en los trailers, sin errores gráficos y a la resolución presentada en dichos vídeos.

lylog escribió:Primero fueron los arboles, ahora los molinos, los grafititis miran de todo excepto lo importante, el juego y sus mecánicas


Yo personalmente miraré lo que me salga de los cojones. Mientras hable del juego, puedo decir lo que me plazca. Y aunque te joda, el apartado visual y el rendimiento son partes de un juego.

Para hablar de sus mecánicas ya habrá páginas y páginas cuando todo el mundo tenga el juego y se pueda soltar información abiertamente. Me parece un poco absurdo ponerse a spoilear elementos y sorpresas del juego una semana antes de que se lance solo porque a ti te molesta que se comenten los apartados técnicos de los juego de tu empresa favorita. Por no decir que en lo personal he jugado lo justo para valorar cómo se ve y no spoilearme demasiado, porque sigo esperando mi copia reservada y es esa partida, en mi segunda Switch, la que quiero disfrutar.

Lo dicho, cada uno hablará de lo que le salga de los huevos, y si te fastidia pues a llorar. Sinceramente no sé quién te crees que eres para juzgar la libertad de expresión de los demás y tratar siempre de censurar ciertos contenidos... tú que votas a Vox y eres un poco fachilla deberías estar en contra de eso.



Ni para citar correctamente sirves...

tú que votas a Vox y eres un poco fachilla deberías estar en contra de eso


Encima de ser la vieja del visillo, no das ni una, pobre hombre.


Venga, la semana que viene desapareces hasta el próximo exclusivo de Nintendo donde dar por saco. Como haces siempre.


Deja de llorar, fachilla. Venga, a seguir lamiendo botas.

Mientras haya juegos que se vean como la mierda ahí estaré. No te rayes.
Proelio escribió:
Shiny-estro escribió:
Proelio escribió:
Pero quién cojones le ha pedido eso al juego, lamebotas corporativo. Eres pesadísimo.

Ojalá se viera como en los trailers, sin errores gráficos y a la resolución presentada en dichos vídeos.



Yo personalmente miraré lo que me salga de los cojones. Mientras hable del juego, puedo decir lo que me plazca. Y aunque te joda, el apartado visual y el rendimiento son partes de un juego.

Para hablar de sus mecánicas ya habrá páginas y páginas cuando todo el mundo tenga el juego y se pueda soltar información abiertamente. Me parece un poco absurdo ponerse a spoilear elementos y sorpresas del juego una semana antes de que se lance solo porque a ti te molesta que se comenten los apartados técnicos de los juego de tu empresa favorita. Por no decir que en lo personal he jugado lo justo para valorar cómo se ve y no spoilearme demasiado, porque sigo esperando mi copia reservada y es esa partida, en mi segunda Switch, la que quiero disfrutar.

Lo dicho, cada uno hablará de lo que le salga de los huevos, y si te fastidia pues a llorar. Sinceramente no sé quién te crees que eres para juzgar la libertad de expresión de los demás y tratar siempre de censurar ciertos contenidos... tú que votas a Vox y eres un poco fachilla deberías estar en contra de eso.



Ni para citar correctamente sirves...

tú que votas a Vox y eres un poco fachilla deberías estar en contra de eso


Encima de ser la vieja del visillo, no das ni una, pobre hombre.


Venga, la semana que viene desapareces hasta el próximo exclusivo de Nintendo donde dar por saco. Como haces siempre.


Deja de llorar, fachilla. Venga, a seguir lamiendo botas.



Se ve que estas dolido, lo siento, no quería tocar carne. Eso si, te estas retratando pero bien, sigue sigue xD
Dejo de desviar el hilo para volver a hablar del juego, que es para lo que estamos, le duela en el alma a quien le duela:

He vuelto a darme un paseo por los exteriores y definitivamente el "parche day one" no hace nada. Las texturas siguen rotas, algunas ni cargan, otras parpadeando. Las sombras siguen volviéndose locas. El juego sigue yendo a 20fps de media siendo generoso. Los fps por proximidad de las animaciones siguen mal programados. El LOD sigue siendo inestable.

Por el contrario, los interiores son espectaculares, desde Luigi's Mansion 3 ni veía interiores tan bonitos en un juego de la consola.

A rezar para que llegue un parche day one one.
Dejo de desviar el hilo después de flamear e insultar, vaya huevos tiene el chaval.


En fin, veremos si moderación funciona por aquí o esto es el coño de la bernarda, que no es la primera vez que el usuario viene flameando las primeras semanas que sale un juego de Nintendo, encima hoy a perdido completamente los papeles.
Shiny-estro escribió:Dejo de desviar el hilo después de flamear e insultar, vaya huevos tiene el chaval.


En fin, veremos si moderación funciona por aquí o esto es el coño de la bernarda, que no es la primera vez que el usuario viene flameando las primeras semanas que sale un juego de Nintendo, encima hoy a perdido completamente los papeles.


El flameo y los ataques no los he empezado yo. Llevan empezados desde que os pusisteis a atacar a todo aquel que está hablando del apartado técnico del juego porque os sale de ahí abajo.

Cállate un rato y deja a la gente hablar del juego. Al final te sales con la tuya, que se desvíe la atención de lo que quieres que se desvíe.
Proelio escribió:
Shiny-estro escribió:Dejo de desviar el hilo después de flamear e insultar, vaya huevos tiene el chaval.


En fin, veremos si moderación funciona por aquí o esto es el coño de la bernarda, que no es la primera vez que el usuario viene flameando las primeras semanas que sale un juego de Nintendo, encima hoy a perdido completamente los papeles.


El flameo y los ataques no los he empezado yo. Llevan empezados desde que os pusisteis a atacar a todo aquel que está hablando del apartado técnico del juego porque os sale de ahí abajo.

Cállate un rato y deja a la gente hablar del juego. Al final te sales con la tuya, que se desvíe la atención de lo que quieres que se desvíe.



No solo mientes, si no que además el flame lo comienzas en todos los hilos de NIntendo en sus primeras semanas que puedes piratearlo, pero es que además hoy ya has perdido los papeles, insultando a mi y a @lylog


Con un poco de suerte tus insultos te los llevas al foro de ps5 si te apetece [oki]


Por cierto, para zanjar el tema te dejo una ''joyita'' tuya del P5R en el foro de Switch.

Proelio escribió:Estáis mal de la cabeza. Buscad ayuda profesional, lo digo en serio.
He estado mirando por ahí a ver si efectivamente hay guardería o que es lo que pasa y al final al parecer resulta que no, pero sí.

Los huevos salen del picnic y su criterio son el pokemon primero y ultimo en tu grupo, y en vez de por pasos es por tiempo y se pueden recoger varios huevos de una vez, el resto como los grupos huevo y tal siguen igual.

Así que la diferencia principal es si te gustaba dar vueltas o dejas la consola puesta e irte a otra cosa XD.


Esto es lo que he leído por ahí (o lo he soñado porque no encuentro ahora donde, fue muy de pasada XD) y como paso del drama del hilo no se si lo han dicho ya por aquí.
Shiny-estro escribió:
Proelio escribió:
Shiny-estro escribió:Dejo de desviar el hilo después de flamear e insultar, vaya huevos tiene el chaval.


En fin, veremos si moderación funciona por aquí o esto es el coño de la bernarda, que no es la primera vez que el usuario viene flameando las primeras semanas que sale un juego de Nintendo, encima hoy a perdido completamente los papeles.


El flameo y los ataques no los he empezado yo. Llevan empezados desde que os pusisteis a atacar a todo aquel que está hablando del apartado técnico del juego porque os sale de ahí abajo.

Cállate un rato y deja a la gente hablar del juego. Al final te sales con la tuya, que se desvíe la atención de lo que quieres que se desvíe.



No solo mientes, si no que además el flame lo comienzas en todos los hilos de NIntendo en sus primeras semanas que puedes piratearlo, pero es que además hoy ya has perdido los papeles, insultando a mi y a @lylog.


Con un poco de suerte tus insultos te los llevas al foro de ps5 si te apetece [oki]


Muy cansino con el tema de las console wars todo el rato. Pesadísimo.

Hablar del apartado técnico de un juego no es flamear. Desde tu punto de vista sí porque todo lo que rodea a Nintendo es intocable, pero eso ya es un problema psicológico tuyo, no lo reflejes a los demás.

En el hilo de PS5 no se me ha perdido nada porque apenas la toco. A la Switch juego diariamente. En cualquier caso, posteo donde me dé la gana.
11231 respuestas