[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
Pues el parche (UPD 1.0.1) no es tan grande. No es de 1 GB, por lo visto. Es de 432 MB y no es fake :-?
¿Habéis visto los stats de este bicho? [qmparto]
650 total stats el puto delfín. 🐬🐬🐬

HP - 100
Ataque - 160
Defensa - 97
At. esp - 106
Def. esp - 87
Velocidad - 100

Se les ha ido la olla un poco, ¿no? [qmparto]

Vale, acabo de ver la habilidad.
Es tipo Whishiwashi o como se llame el banco de peces. Cuando lo sacas a combatir sale en su forma normal, y para activar su forma op tienes que cambiarlo y volver a sacarlo.

Vamos, que le pones Flip turn o U turnque imagino aprenderá y ya, y encima su forma base creo que también tiene 100 de base en velocidad, así que scarf + flip turn en turno 1 y cuando lo vuelvas a sacar tienes ese monstruo con 160 de ataque.

Menuda locura. [qmparto]






Y el pseudo nada mal tampoco:
HP - 115
Ataque - 145
Defensa - 92
At. esp - 75
Def. esp - 86
Velocidad - 87


Habilidad oculta Thermal exchange: Aumenta el Ataque cuando le pegan con Fuego y es INMUNE a quemaduras.
@Thranduil la ostia. No conozco el movepool (ni nada más allá de sus stats xD), pero sus stats (y distribución) son carne de Uber.

El pseudo, por stats y habilidad, OU podría ser.
Pues ha salido un parche de 217mb que no sé qué arregla pero algo arreglará supongo xd

@zeles el tema de la exploración está muy bien, te encuentras muchos objetos tirados por ahi y hay pokemon por todos lados y lo de las teraincursiones que a mí me ha sorprendido porque también se pueden hacer en solitario perfectamente con unos npcs random que te ponen.
Motitax escribió:Pues ha salido un parche de 217mb que no sé qué arregla pero algo arreglará supongo xd

@zeles el tema de la exploración está muy bien, te encuentras muchos objetos tirados por ahi y hay pokemon por todos lados y lo de las teraincursiones que a mí me ha sorprendido porque también se pueden hacer en solitario perfectamente con unos npcs random que te ponen.

Qué raro un parche sin que el juego esté en venta no?
A mi me gusta que en el radar salen los pokemon
ElSrStinson escribió:@xCrisDo11 es que es una triste realidad, los japoneses viven explotados y no tienen cojones a quejarse. Tienen el 9-9-6 interiorizado.

Pokémon no será una saga puntera en gráficos, pero en posibilidades, deja en ridículo al ajedrez


Venga va hombre porfavor. No comparemos juegos de estrategia de verdad con el pokemon que vas con 4 movimientos por bicho.

Antes de que sueltes cualquier otra barbaridad, "Justo después de que los dos jugadores de ajedrez ejecuten su primer movimiento, se abren muchas posibilidades de juego. Concretamente, existen 400 posiciones posibles en el tablero. Después del segundo turno, hay 197.742 partidas posibles. Y después de tres movimientos, hay 121 millones." En ridículo.
lylog escribió:
ElSrStinson escribió:@xCrisDo11 es que es una triste realidad, los japoneses viven explotados y no tienen cojones a quejarse. Tienen el 9-9-6 interiorizado.

Pokémon no será una saga puntera en gráficos, pero en posibilidades, deja en ridículo al ajedrez


Venga va hombre porfavor. No comparemos juegos de estrategia de verdad con el pokemon que vas con 4 movimientos por bicho.

Antes de que sueltes cualquier otra barbaridad, "Justo después de que los dos jugadores de ajedrez ejecuten su primer movimiento, se abren muchas posibilidades de juego. Concretamente, existen 400 posiciones posibles en el tablero. Después del segundo turno, hay 197.742 partidas posibles. Y después de tres movimientos, hay 121 millones." En ridículo.

El qué por ganar la liga Pokémon se cree mejor que el que gana torneos de ajedrez:


No se puede comparar Pokemon ni con juegos de su propio género que le dan unas cuantas patadas en complejidad y lo vamos a comparar con el juego rey de estrategia.
Pues a mí me gustó muchísimo lo que vi y eso que lo quité rapidito para coger aún con más ganas el púrpura cuando me llegue
Buenos días y aprovecho este mensaje como presentación. Un placer, llevo años leyendo este foro, casi una veintena en concreto y jugando a Pokémon aprox. desde que a finales de los 90 me trajeron desde México una edición Jap de Pokémon verde.
En fin, a ver qué tal este juego. Ninguno desde Oro me ha parecido aceptable salvo mínimamente Rubí y Zafiro (para gustos, colores, por supuesto).
Lanzó mi pregunta: he visto por reddit la lista de Pokémon transferibles desde Home. Obviando la compatibilidad con Home que hasta primavera no llegará, quiere decir dicha lista que estos se podrán transferir día 1? (Imagino que no saldrán en la pokedex como pasaba inicialmente si mal no recuerdo en EE). Viendo los iniciales y sus terceras evos, prefiero tirar de un Charmander lvl1.
Un saludo.
El juego está a 39.90 en MM.
Suele igualar Amazon para reservas ya hechas?
ElSrStinson escribió:@bacogod smogon es la comunidad, showdown es el emulador de batallas en sí, y smogon crea formatos para jugar en el emulador.

El teratipo es, como lo han bautizado algunos, "gamefreak arreglando el tipo hielo, destruyéndolo" [carcajad]

Lo que hace es cambiar A NIVEL DEFENSIVO el tipo del Pokémon al teratipo seleccionado, y A NIVEL OFENSIVO, añadir el nuevo tipo. Te voy a poner otro ejemplo de los pokes que me molan: mamoswine.

Mamo es hielo/tierra, lo cual es una locura a nivel ofensivo, dándole de toñas (y dolorosas) mediante STAB (bonus de 50% extra de potencia) a Pokémon de tipo volador, tierra, dragón, fuego, acero y roca. Si teracristalizo con hielo, a nivel ofensivo, el bonus de los ataques de hielo pasa a ser del 100%, y de tierra del 50. A nivel defensivo (aka cálculos de daño que le puedan hacer), sería de hielo puro. La gracias está en que si lo teracristalizo a tipo acero, a nivel defensivo sería acero, mientras que por el ofensivo recibiría stab de los tipos tierra, hielo y acero, dándome la ventaja de darle duro a las hadas y los hielos. Aparte, con la tera explosion, ganas un ataque por la cara de ese tipo, creo que de 100 de potencia base.

Una opción te da cobertura para lo que quiera wallearlo. La otra te permite sofocar por fuerza bruta. Los números pueden ser muy locos en la saga. Para que veas:

Explosión tiene 250 de base en ataque, y no podemos negar que es un ataque potente. Darmanitan normal con embiste ígneo con un setup adecuado (y no entro en subidas de stats):

120 de base + 50% stab (100 con tera) + 50% por sol + 30% por habilidad + 30% por vidaesfera. Con la tera se te va aprox a esos 250. Imaginate un Pokémon explotandote en la cara a cada turno. Y darmanitan ni siquiera es alta tier


Ya me queda más clara la mecánica con tu explicación.. Muchas gracias. Yo pensaba que sustitutia e ya. Esta muy roto
lylog escribió:
ElSrStinson escribió:@xCrisDo11 es que es una triste realidad, los japoneses viven explotados y no tienen cojones a quejarse. Tienen el 9-9-6 interiorizado.

Pokémon no será una saga puntera en gráficos, pero en posibilidades, deja en ridículo al ajedrez


Venga va hombre porfavor. No comparemos juegos de estrategia de verdad con el pokemon que vas con 4 movimientos por bicho.


Decir eso eso es no tener ni puta idea de pokemon. Sin contar los de hisui, la nueva gen, megaevoluciones o pokemon con multiples formas, hay 898 monstruos numerados. 850 movimientos disponibles, algunos cientos de objetos, 25 naturalezas, genetica, puntos de esfuerzo, campos, climas... es muchisimo mas profundo de los que parece desde fuera, pero las combinaciones posibles llegan a limites absurdos. A todo esto, sumale lo diferente que es un combate individual, con lo que es a dobles, triples, rotatorio, inverso...
jmoreno7 escribió:El juego está a 39.90 en MM.
Suele igualar Amazon para reservas ya hechas?


Por fin me he decidido por el púrpura, Ceruledge ha sido el motivo, yo también lo he reservado en Amazon y ahora encuentro que esta en MM a ese precio...
No tengo ni idea si igualan el precio una vez ya reservado, alguien lo sabe?
Probado el parche de 217mb.

Si arregla algo, serán bugs o problemas sutiles. Técnicamente no arregla nada. El juego sigue teniendo una resolución penosa en exteriores y sigue rascando que da gusto.

Toca seguir rezando por otro parche.
Increíble como el Púrpura se está comiendo con patatas al Escarlata. Lo tenía en la cesta de MediaMarkt y mientras hacía el proceso de pago me sale que imposible, que ya no hay disponibilidad. Mientras tanto, el Escarlata ahí sigue. En general, siempre hay una edición que predomina sobre la otra (lo noté con Diamante Brillante sobre Perla Reluciente también), pero en este caso estoy teniendo la sensación de que más de lo habitual.

Lo de que Koraidon vaya a cuatro patas ha sido mortal... ¿o por qué creéis?
DaaaNNX 7 escribió:Increíble como el Púrpura se está comiendo con patatas al Escarlata. Lo tenía en la cesta de MediaMarkt y mientras hacía el proceso de pago me sale que imposible, que ya no hay disponibilidad. Mientras tanto, el Escarlata ahí sigue. En general, siempre hay una edición que predomina sobre la otra (lo noté con Diamante Brillante sobre Perla Reluciente también), pero en este caso estoy teniendo la sensación de que más de lo habitual.

Lo de que Koraidon vaya a cuatro patas ha sido mortal... ¿o por qué creéis?


Por falta de información por parte de Nintendo xD
En este hilo mucha gente se ha pasado al escarlata al ver leaks y en grupos de telegram estoy viendo la misma tendencia en grupos de telegram de cientos de personas.

A mi Koraidon me mola porque la rueda de atrás es la cola retraída en verdad. Pero me gustan más los pokes de púrpura.
El parche realmente en la eShop pesa 432.82 MB (207.24 MB es con compresión Scene...)
Joer con Game freak o son unos vagos o tienen mucho humor con lo de basarse en España para la región por que ciudad meseta es grande pero no puedes entrar en ninguna casa eso sí está lleno...de bares y marisquerías además de los puestos callejeros y los bazares (chinos XD) que venden cosas varias y fundas de rotom móvil...eso sí solo encontré un puesto de churros :(
ElSrStinson escribió:
lylog escribió:
ElSrStinson escribió:@xCrisDo11 es que es una triste realidad, los japoneses viven explotados y no tienen cojones a quejarse. Tienen el 9-9-6 interiorizado.

Pokémon no será una saga puntera en gráficos, pero en posibilidades, deja en ridículo al ajedrez


Venga va hombre porfavor. No comparemos juegos de estrategia de verdad con el pokemon que vas con 4 movimientos por bicho.


Decir eso eso es no tener ni puta idea de pokemon. Sin contar los de hisui, la nueva gen, megaevoluciones o pokemon con multiples formas, hay 898 monstruos numerados. 850 movimientos disponibles, algunos cientos de objetos, 25 naturalezas, genetica, puntos de esfuerzo, campos, climas... es muchisimo mas profundo de los que parece desde fuera, pero las combinaciones posibles llegan a limites absurdos. A todo esto, sumale lo diferente que es un combate individual, con lo que es a dobles, triples, rotatorio, inverso...


Y se juega con todos ellos, con todas sus naturalezas, y con todas sus combinaciones, porque no se ven las mismas combinaciones una y otra vez ni existen las tier list. No será que tu no tienes ni puta idea de ajedrez?
Pues a mí he de decir que los pokes no me entusiasman

A mi me gusta hacerme un equipo solo con Pokémon nuevos y no veo mucho margen para hacerlo, el dragón por ejemplo no me gusta, hay poca variedad de tipos...
Señor M escribió:Pues a mí he de decir que los pokes no me entusiasman

A mi me gusta hacerme un equipo solo con Pokémon nuevos y no veo mucho margen para hacerlo, el dragón por ejemplo no me gusta, hay poca variedad de tipos...

Poca variedad de tipos?
Si están todos basicamente XD
@Lagtime

Es que no dices más que incoherencias. El argumento de la emulación no lo puedes sostener porque los que lo estamos jugando en una Switch estamos observando exactamente los mismos problemas.

Y lo de que le falta el supuesto parche día 1... estás dando por hecho que vas a tener un parche mágico que corrija problemas muy profundos del juego, cuando las caídas de frames llevamos observándolas desde los primeros tráilers y no lo han sabido corregir para el juego final.

Lo que estoy jugando es 1:1 la experiencia que podrá jugar cualquier persona que compre el cartucho y lo meta en su consola. Aunque exista ese parche mágico el día 1 (está por ver)... sabes que la mayoría de niños/padres que compren este juego (sí, el target) van a pasar olímpicamente de actualizar nada, verdad?

EDIT: Ah mira, ya está el parche mágico. No arregla nada, qué sorpresa :-|
bacogod escribió:
Señor M escribió:Pues a mí he de decir que los pokes no me entusiasman

A mi me gusta hacerme un equipo solo con Pokémon nuevos y no veo mucho margen para hacerlo, el dragón por ejemplo no me gusta, hay poca variedad de tipos...

Poca variedad de tipos?
Si están todos basicamente XD

A lo que me refiero

el único Pokémon de agua que me medio gusta es el inicial y el de fuego lo mismo, pero uno de los que si quiero probar si o si es la evo de primeape, que es justo de los dos tipos secundarios por lo que ya los descartaría

El acero hada me parece feocho, pero si lo cogeré porque me gusta la combinación

Wooper o lechonk que me gustaban mucho, como ya esperaba sus evos no me convencen

En general no me gusta el diseño que se ve en las fotos, todo muy brillante igual ingame me gustan más
En donde estaba a 39€ en MM, no lo veo...
xCrisDo11 escribió:
stunt escribió:No se supone que deberia de haber dejado descargar (que no jugar) a medianoche a los que reservamos en la eshop? Primera vez reservando digital, estoy perdido


Debería sí, en la propia página de la eshop pone que la fecha del pago y de la predescarga es el 11/11, seguramente a lo largo del día deje [beer]


Gracias! Como la hora para jugar es medianioche supuse que la predescarga tambien lo seria 😅 pues a la tarde mirare a ver si deja
GutiChief escribió:En donde estaba a 39€ en MM, no lo veo...


Estaba !
Vaya, pues se ve que o bien ha sido un fallo o simplemente se han agotado reservas a ese precio.
Tengo un screenshot porque fui a avisarle a mi amigo que curra ahí para ver si me lo podía reservar, pero visto que ya no está…

Pues nah, se quedaba la dual a 87€ :(
@Lagtime pero muchacho si ya en los propios trailers del juego se puede apreciar todo lo que dicen salvo el tema de parpadeo de texturas.
Habeis petado la web del game, no deja ni terminar de pagar la reserva XD
Pistu escribió:Habeis petado la web del game, no deja ni terminar de pagar la reserva XD

Será la web del mediamarkt, que para que a Game le pete la web primero tiene que ofrecer sus juegos a menos de 59,95 [carcajad]
@sergio_sant

Quejarte de una versión pirata es el summum de la coherencia. Y ahora me cuentas otra vez la de "versión dumpeada..."

Que si tío. Que me suda los webs y ya está.
Se crítico el trailer español, y luego se vio el japonés como arreglaba mucho.
El parche del día 1 arreglará lo que arregle. Eso se verá.


@Reap3r

Que hay otros temas para criticar, pero estáis con los putos gráficos desde que se anunció el juego. Que ya cansais.
Lagtime escribió:@sergio_sant

Quejarte de una versión pirata es el summum de la coherencia. Y ahora me cuentas otra vez la de "versión dumpeada..."

Que si tío. Que me suda los webs y ya está.
Se crítico el trailer español, y luego se vio el japonés como arreglaba mucho.
El parche del día 1 arreglará lo que arregle. Eso se verá.


@Reap3r

Que hay otros temas para criticar, pero estáis con los putos gráficos desde que se anunció el juego. Que ya cansais.


El rendimiento es un aspecto bastante relevante en un juego, y comentar impresiones al respecto puede ser útil de cara a que otras personas se decidan a adquirirlo. Mucho más útil decir la realidad que tener pensamiento mágico de arreglarán esto o aquello otro en base a nada cuando lo que tenemos sobre la mesa es otra cosa.

Si no te gusta, nadie te obliga a leer el hilo, ¿eh?
Lagtime escribió:@sergio_sant

Quejarte de una versión pirata es el summum de la coherencia. Y ahora me cuentas otra vez la de "versión dumpeada..."

Que si tío. Que me suda los webs y ya está.
Se crítico el trailer español, y luego se vio el japonés como arreglaba mucho.
El parche del día 1 arreglará lo que arregle. Eso se verá.


@Reap3r

Que hay otros temas para criticar, pero estáis con los putos gráficos desde que se anunció el juego. Que ya cansais.

Pero vamos a ver, que la culpa de que el juego sea un despropósito no es nuestra, a ver si te entra en la cabeza. No sé qué huevos te sudan pero deberías quitarte los de Nintendo de la boca antes de dar tu opinión. Y la gente te argumentará lo de la versión dumpeada hasta que lo entiendas o dejes de decir tonterías.
Lo de esperar que arreglen los gráficos con el parche día uno me da un poco de pena la verdad.

Señores, esto es lo que hay, toca acostumbrarse o no pillarlo si os molesta tanto.
@Amores

Los huevos en la boca seran los del negro mantero que tienes tú. Dejate los videojuegos y ponte a buscar un cerebro que te hace mas falta, subnormal.

Y la version dumpeada me la paso por los cojones. Es una puta copia pirata y encima incompleta. Y solo sabeis soltar mierda de los graficos y no teneis ni puta idea de lo que hablais.

Si no te gusta el juego, te jodes y lo borras. Y para la proxima te descargas el GoW a 4k en PC, y te corres con los graficos en tu mundo piruleta.

@sergio_sant

Util lo sera para las 4 putillas graficas. Los que juegan pokemon competitivo se la suda el framerate y las texturas de las puertas. Tienes al Pokemon Showdown para "extasiarte" en graficos y quejarte de los pixelacos que inunda la pantalla.

El juego tiene carencias que ni se cometan, que si afectan mas a la jugabilidad que las texturas o el molino a 5fps.
No os he visto hablar de la mierda que son las bases del Team Star. Ni que los mapas son muy bonitos y grandes, pero las rutas siguen siendo "fijas" convirtiendolos en instancias realmente. O que los pokes a veces hacen cosas muy rarunas, faltando claramente una IA decente con los npc's.
O el sistema de cria que han cambiado, para mi convirtiendolo en un coñazo.
No se si es tan difícil de entender

Todos aquí sabemos perfectamente que los que pirateais un juego "mientras esperáis a poder comprarlo original" vais a estar toda la semana reafirmandoos en que no vale la pena comprarlo, pero vamos que a los demás no nos interesa

Y evidentemente, parche aparte, no se puede juzgar el juego técnicamente por una versión pirata de a saber dónde, que ni sé que tal van los juegos piratas en switch pero ya los que lo emulan hay que tenerlos cuadrados.
DaaaNNX 7 escribió:Increíble como el Púrpura se está comiendo con patatas al Escarlata. Lo tenía en la cesta de MediaMarkt y mientras hacía el proceso de pago me sale que imposible, que ya no hay disponibilidad. Mientras tanto, el Escarlata ahí sigue. En general, siempre hay una edición que predomina sobre la otra (lo noté con Diamante Brillante sobre Perla Reluciente también), pero en este caso estoy teniendo la sensación de que más de lo habitual.

Lo de que Koraidon vaya a cuatro patas ha sido mortal... ¿o por qué creéis?


Pues a mí me da la sensación de lo contrario, tengo reservado el Púrpura pero viendo que las formas paradox son horribles con los ojos como si fueran una pantalla y que la animación de Koraidon está más currada (moviendo las patas en lugar de ir fijo como si fuera una moto) me están entrando muchas ganas de cambiar de versión. No sé qué hacer [+risas]
Guille_c94 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Increíble como el Púrpura se está comiendo con patatas al Escarlata. Lo tenía en la cesta de MediaMarkt y mientras hacía el proceso de pago me sale que imposible, que ya no hay disponibilidad. Mientras tanto, el Escarlata ahí sigue. En general, siempre hay una edición que predomina sobre la otra (lo noté con Diamante Brillante sobre Perla Reluciente también), pero en este caso estoy teniendo la sensación de que más de lo habitual.

Lo de que Koraidon vaya a cuatro patas ha sido mortal... ¿o por qué creéis?


Pues a mí me da la sensación de lo contrario, tengo reservado el Púrpura pero viendo que las formas paradox son horribles con los ojos como si fueran una pantalla y que la animación de Koraidon está más currada (moviendo las patas en lugar de ir fijo como si fuera una moto) me están entrando muchas ganas de cambiar de versión. No sé qué hacer [+risas]

Mi pareja está igual que tú; reservamos la dual y yo en su día escogí Escarlata. Ahora se está cagando en todo porque lo único que le gusta es el legendario y, del resto, le convence más la otra versión [carcajad] Pero el mundo está hecho para rápidos [poraki]
chofo escribió:
Motitax escribió:Pues ha salido un parche de 217mb que no sé qué arregla pero algo arreglará supongo xd

@zeles el tema de la exploración está muy bien, te encuentras muchos objetos tirados por ahi y hay pokemon por todos lados y lo de las teraincursiones que a mí me ha sorprendido porque también se pueden hacer en solitario perfectamente con unos npcs random que te ponen.

Qué raro un parche sin que el juego esté en venta no?
A mi me gusta que en el radar salen los pokemon

No, no es raro porque la prensa ya tiene el juego desde hace rato.
Mira que avisé la semana pasada de que no hicierais ni caso a los piratillas que iban a venir al hilo en cuanto el juego estuviese disponible, se van a pasar el juego, jugando mas de 100 horas, diciendo lo malo que es, y que los demás no lo compréis, hacen siempre lo mismo en todos los lanzamientos de Pokémon, y algunos otros de Nintendo también, (ya estoy leyendo a un habitual por ejemplo, que solo aparece los primeros días de un juego de Nintendo para quejarse de los gráficos y luego desaparece).


Será ya la experiencia, pero os aconsejo no entrar al trapo, cuando salga el juego de forma oficial desaparecen hasta el próximo juego de Nintendo o Pokemon a dar la chapa.


He leído que el juego es una experiencia magnífica que coge lo mejor de Arceus y lo lleva al siguiente nivel.
lylog escribió:
ElSrStinson escribió:
lylog escribió:
Venga va hombre porfavor. No comparemos juegos de estrategia de verdad con el pokemon que vas con 4 movimientos por bicho.


Decir eso eso es no tener ni puta idea de pokemon. Sin contar los de hisui, la nueva gen, megaevoluciones o pokemon con multiples formas, hay 898 monstruos numerados. 850 movimientos disponibles, algunos cientos de objetos, 25 naturalezas, genetica, puntos de esfuerzo, campos, climas... es muchisimo mas profundo de los que parece desde fuera, pero las combinaciones posibles llegan a limites absurdos. A todo esto, sumale lo diferente que es un combate individual, con lo que es a dobles, triples, rotatorio, inverso...


Y se juega con todos ellos, con todas sus naturalezas, y con todas sus combinaciones, porque no se ven las mismas combinaciones una y otra vez ni existen las tier list. No será que tu no tienes ni puta idea de ajedrez?


pues no te acuerdas del pachirisu que revento un mundial? xdd
Shiny-estro escribió:Mira que avisé la semana pasada de que no hicierais ni caso a los piratillas que iban a venir al hilo en cuanto el juego estuviese disponible, se van a pasar el juego, jugando mas de 100 horas, diciendo lo malo que es, y que los demás no lo compréis, hacen siempre lo mismo en todos los lanzamientos de Pokémon, y algunos otros de Nintendo también, (ya estoy leyendo a un habitual por ejemplo, que solo aparece los primeros días de un juego de Nintendo para quejarse de los gráficos y luego desaparece).


Será ya la experiencia, pero os aconsejo no entrar al trapo, cuando salga el juego de forma oficial desaparecen hasta el próximo juego de Nintendo o Pokemon a dar la chapa.


He leído que el juego es una experiencia magnífica que coge lo mejor de Arceus y lo lleva al siguiente nivel.

Para mí el juego es bueno, es divertido, pero los problemas técnicos que tiene son demasiados cantosos como el de los objetos y NPCs que se mueven a 2 fps en la distancia, eso al menos espero que lo arreglen.
u5u4r10 escribió:
Guille_c94 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Increíble como el Púrpura se está comiendo con patatas al Escarlata. Lo tenía en la cesta de MediaMarkt y mientras hacía el proceso de pago me sale que imposible, que ya no hay disponibilidad. Mientras tanto, el Escarlata ahí sigue. En general, siempre hay una edición que predomina sobre la otra (lo noté con Diamante Brillante sobre Perla Reluciente también), pero en este caso estoy teniendo la sensación de que más de lo habitual.

Lo de que Koraidon vaya a cuatro patas ha sido mortal... ¿o por qué creéis?


Pues a mí me da la sensación de lo contrario, tengo reservado el Púrpura pero viendo que las formas paradox son horribles con los ojos como si fueran una pantalla y que la animación de Koraidon está más currada (moviendo las patas en lugar de ir fijo como si fuera una moto) me están entrando muchas ganas de cambiar de versión. No sé qué hacer [+risas]

Mi pareja está igual que tú; reservamos la dual y yo en su día escogí Escarlata. Ahora se está cagando en todo porque lo único que le gusta es el legendario y, del resto, le convence más la otra versión [carcajad] Pero el mundo está hecho para rápidos [poraki]


A mi me paso al reves, yo elegi el Purpura y a mi pareja le toco el Escarlata, viendo lo que iba saliendo del tiempo pasado y el futuro cuadraba con lo que nos suele gustar, pero viendo el movimiento de koraidon y las formas futuras de los pokemon que son un poco horribles, me estoy arrepintiendo de no haber escogido el Escarlata [+risas]
La teracristalizacion dura X turnos?
Pero vamos a ver, qué decís de "piratas" que vienen a echar mierda de cada lanzamiento de Nintendo? Si soy de Nintendo de toda la vida. La PS4 ha sido la primera consola de otra compañía que compro, y fue solo porque Persona 5 era exclusivo de esta en su día [+risas]

El juego ni es una experiencia magnífica ni es una cosa injugable. Si se habla de caídas de frames y tirones es porque entorpecen la experiencia y son notorios desde los primeros minutos. No queráis negar la realidad tampoco. Cuando avance más ya diré que si la historia tal o cual o la crianza esto o lo otro.
Siempre lo mismo, gente que lo juega pirata quejándose de los gráficos o el rendimiento desde la semana antes de salir el juego, intentando (que no consiguiendo) joderle el hype a los demás. Cómo está creciendo mi lista de ignorados... [fiu]

Se puede opinar sin ser destructivo hacia un juego. Os recuerdo que la finalidad de un videojuego es entretener. Si alguno no es capaz de divertirse porque no le convencen los gráficos o cualquier otro aspecto, pues que invierta su tiempo en otro juego que cumpla sus requisitos mínimos para poder disfrutarlo en vez de molestar a los que nos da igual eso porque nos fijamos en otras cosas.

Yo a día de hoy, con más de 20 años siendo un jugador habitual de videojuegos de todo tipo, sigo sin ser capaz de percibir o darle importancia a cosas como dientes de sierra, FPS o texturas. Ni siquiera me importa el popping (aunque sea cutre). Como mucho, me fijo en la estética o estilo artístico, pero ni siquiera lo considero un factor clave. Debe ser jodido ser un jugador tan analítico de ese tipo de cosas hasta el punto de centrar la atención en lo que considera negativo o insuficiente y privarse de disfrutar de un buen juego. Bendita mi ignorancia.

Y ya está. No suelo opinar de este tipo de cosas, pero es que ya cansa. Uno entra en EOL para compartir o leer la ilusión por un juego y le dan ganas de no hacerlo más.
@John_Doe mira el lado bueno, vas a tener cola de gente queriendo intercambiar contigo.
Aprovecho para rescatar un comentario que hizo otro forero sobre las fases que experimenta un juego nuevo en el foro. En este caso lo comentaba sobre Metroid Dread. Decía así:

-Se anuncia un juego: Hype por las nubes y trolls a dar por culo. La cosa se calma a la semana o dos.
-Se anuncian reservas: Solo se habla de ediciones coleccionistas, reservas, gente que no tiene ninguna y se mosquea con los que tienen 3. Se calma la cosa.
-Se acerca el lanzamiento: Gente esperando impresiones y otros que ya tienen el juego le ponen pegas (siempre son pegas, pocas veces he visto gente que los adquiera antes y se pajee con el juego)
-Salen las notas: la gente se tranquiliza y ya ni puto caso a los anteriores.
-Sale el juego: todo es color de rosa y es el GOTY. (algunos se cabrean porque les llega con retraso [+risas] )
-Pasan un par de meses: Empiezan a verse las costuras del juego y del GOTY pasa al 8.


Me encantó así que se lo cito aquí para tomárnoslo con un poco más de humor ;)
Imagen

¡Y sin poderlo jugar! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que semana más larga va a ser esta.
Enhorabuena a Ash Ketchum de paso.
dhorno escribió:Imagen

¡Y sin poderlo jugar! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que semana más larga va a ser esta.


Algo me dice que te gusta un poco Pokémon.
11230 respuestas