› Foros › Nintendo Switch › Juegos
650 total stats el puto delfín. 🐬🐬🐬
HP - 100
Ataque - 160
Defensa - 97
At. esp - 106
Def. esp - 87
Velocidad - 100
Se les ha ido la olla un poco, ¿no?
Es tipo Whishiwashi o como se llame el banco de peces. Cuando lo sacas a combatir sale en su forma normal, y para activar su forma op tienes que cambiarlo y volver a sacarlo.
Vamos, que le pones Flip turn o U turnque imagino aprenderá y ya, y encima su forma base creo que también tiene 100 de base en velocidad, así que scarf + flip turn en turno 1 y cuando lo vuelvas a sacar tienes ese monstruo con 160 de ataque.
Menuda locura.
HP - 115
Ataque - 145
Defensa - 92
At. esp - 75
Def. esp - 86
Velocidad - 87
Habilidad oculta Thermal exchange: Aumenta el Ataque cuando le pegan con Fuego y es INMUNE a quemaduras.
Motitax escribió:Pues ha salido un parche de 217mb que no sé qué arregla pero algo arreglará supongo xd
@zeles el tema de la exploración está muy bien, te encuentras muchos objetos tirados por ahi y hay pokemon por todos lados y lo de las teraincursiones que a mí me ha sorprendido porque también se pueden hacer en solitario perfectamente con unos npcs random que te ponen.
ElSrStinson escribió:@xCrisDo11 es que es una triste realidad, los japoneses viven explotados y no tienen cojones a quejarse. Tienen el 9-9-6 interiorizado.
Pokémon no será una saga puntera en gráficos, pero en posibilidades, deja en ridículo al ajedrez
lylog escribió:ElSrStinson escribió:@xCrisDo11 es que es una triste realidad, los japoneses viven explotados y no tienen cojones a quejarse. Tienen el 9-9-6 interiorizado.
Pokémon no será una saga puntera en gráficos, pero en posibilidades, deja en ridículo al ajedrez
Venga va hombre porfavor. No comparemos juegos de estrategia de verdad con el pokemon que vas con 4 movimientos por bicho.
Antes de que sueltes cualquier otra barbaridad, "Justo después de que los dos jugadores de ajedrez ejecuten su primer movimiento, se abren muchas posibilidades de juego. Concretamente, existen 400 posiciones posibles en el tablero. Después del segundo turno, hay 197.742 partidas posibles. Y después de tres movimientos, hay 121 millones." En ridículo.
ElSrStinson escribió:@bacogod smogon es la comunidad, showdown es el emulador de batallas en sí, y smogon crea formatos para jugar en el emulador.
El teratipo es, como lo han bautizado algunos, "gamefreak arreglando el tipo hielo, destruyéndolo"
Lo que hace es cambiar A NIVEL DEFENSIVO el tipo del Pokémon al teratipo seleccionado, y A NIVEL OFENSIVO, añadir el nuevo tipo. Te voy a poner otro ejemplo de los pokes que me molan: mamoswine.
Mamo es hielo/tierra, lo cual es una locura a nivel ofensivo, dándole de toñas (y dolorosas) mediante STAB (bonus de 50% extra de potencia) a Pokémon de tipo volador, tierra, dragón, fuego, acero y roca. Si teracristalizo con hielo, a nivel ofensivo, el bonus de los ataques de hielo pasa a ser del 100%, y de tierra del 50. A nivel defensivo (aka cálculos de daño que le puedan hacer), sería de hielo puro. La gracias está en que si lo teracristalizo a tipo acero, a nivel defensivo sería acero, mientras que por el ofensivo recibiría stab de los tipos tierra, hielo y acero, dándome la ventaja de darle duro a las hadas y los hielos. Aparte, con la tera explosion, ganas un ataque por la cara de ese tipo, creo que de 100 de potencia base.
Una opción te da cobertura para lo que quiera wallearlo. La otra te permite sofocar por fuerza bruta. Los números pueden ser muy locos en la saga. Para que veas:
Explosión tiene 250 de base en ataque, y no podemos negar que es un ataque potente. Darmanitan normal con embiste ígneo con un setup adecuado (y no entro en subidas de stats):
120 de base + 50% stab (100 con tera) + 50% por sol + 30% por habilidad + 30% por vidaesfera. Con la tera se te va aprox a esos 250. Imaginate un Pokémon explotandote en la cara a cada turno. Y darmanitan ni siquiera es alta tier
lylog escribió:ElSrStinson escribió:@xCrisDo11 es que es una triste realidad, los japoneses viven explotados y no tienen cojones a quejarse. Tienen el 9-9-6 interiorizado.
Venga va hombre porfavor. No comparemos juegos de estrategia de verdad con el pokemon que vas con 4 movimientos por bicho.
jmoreno7 escribió:El juego está a 39.90 en MM.
Suele igualar Amazon para reservas ya hechas?
DaaaNNX 7 escribió:Increíble como el Púrpura se está comiendo con patatas al Escarlata. Lo tenía en la cesta de MediaMarkt y mientras hacía el proceso de pago me sale que imposible, que ya no hay disponibilidad. Mientras tanto, el Escarlata ahí sigue. En general, siempre hay una edición que predomina sobre la otra (lo noté con Diamante Brillante sobre Perla Reluciente también), pero en este caso estoy teniendo la sensación de que más de lo habitual.
Lo de que Koraidon vaya a cuatro patas ha sido mortal... ¿o por qué creéis?
ElSrStinson escribió:lylog escribió:ElSrStinson escribió:@xCrisDo11 es que es una triste realidad, los japoneses viven explotados y no tienen cojones a quejarse. Tienen el 9-9-6 interiorizado.
Decir eso eso es no tener ni puta idea de pokemon. Sin contar los de hisui, la nueva gen, megaevoluciones o pokemon con multiples formas, hay 898 monstruos numerados. 850 movimientos disponibles, algunos cientos de objetos, 25 naturalezas, genetica, puntos de esfuerzo, campos, climas... es muchisimo mas profundo de los que parece desde fuera, pero las combinaciones posibles llegan a limites absurdos. A todo esto, sumale lo diferente que es un combate individual, con lo que es a dobles, triples, rotatorio, inverso...
Señor M escribió:Pues a mí he de decir que los pokes no me entusiasman
A mi me gusta hacerme un equipo solo con Pokémon nuevos y no veo mucho margen para hacerlo, el dragón por ejemplo no me gusta, hay poca variedad de tipos...
bacogod escribió:Señor M escribió:Pues a mí he de decir que los pokes no me entusiasman
A mi me gusta hacerme un equipo solo con Pokémon nuevos y no veo mucho margen para hacerlo, el dragón por ejemplo no me gusta, hay poca variedad de tipos...
Poca variedad de tipos?
Si están todos basicamente
el único Pokémon de agua que me medio gusta es el inicial y el de fuego lo mismo, pero uno de los que si quiero probar si o si es la evo de primeape, que es justo de los dos tipos secundarios por lo que ya los descartaría
El acero hada me parece feocho, pero si lo cogeré porque me gusta la combinación
Wooper o lechonk que me gustaban mucho, como ya esperaba sus evos no me convencen
En general no me gusta el diseño que se ve en las fotos, todo muy brillante igual ingame me gustan más
xCrisDo11 escribió:stunt escribió:No se supone que deberia de haber dejado descargar (que no jugar) a medianoche a los que reservamos en la eshop? Primera vez reservando digital, estoy perdido
Debería sí, en la propia página de la eshop pone que la fecha del pago y de la predescarga es el 11/11, seguramente a lo largo del día deje
GutiChief escribió:En donde estaba a 39€ en MM, no lo veo...
Pistu escribió:Habeis petado la web del game, no deja ni terminar de pagar la reserva
Lagtime escribió:@sergio_sant
Quejarte de una versión pirata es el summum de la coherencia. Y ahora me cuentas otra vez la de "versión dumpeada..."
Que si tío. Que me suda los webs y ya está.
Se crítico el trailer español, y luego se vio el japonés como arreglaba mucho.
El parche del día 1 arreglará lo que arregle. Eso se verá.
@Reap3r
Que hay otros temas para criticar, pero estáis con los putos gráficos desde que se anunció el juego. Que ya cansais.
Lagtime escribió:@sergio_sant
Quejarte de una versión pirata es el summum de la coherencia. Y ahora me cuentas otra vez la de "versión dumpeada..."
Que si tío. Que me suda los webs y ya está.
Se crítico el trailer español, y luego se vio el japonés como arreglaba mucho.
El parche del día 1 arreglará lo que arregle. Eso se verá.
@Reap3r
Que hay otros temas para criticar, pero estáis con los putos gráficos desde que se anunció el juego. Que ya cansais.
DaaaNNX 7 escribió:Increíble como el Púrpura se está comiendo con patatas al Escarlata. Lo tenía en la cesta de MediaMarkt y mientras hacía el proceso de pago me sale que imposible, que ya no hay disponibilidad. Mientras tanto, el Escarlata ahí sigue. En general, siempre hay una edición que predomina sobre la otra (lo noté con Diamante Brillante sobre Perla Reluciente también), pero en este caso estoy teniendo la sensación de que más de lo habitual.
Guille_c94 escribió:DaaaNNX 7 escribió:Increíble como el Púrpura se está comiendo con patatas al Escarlata. Lo tenía en la cesta de MediaMarkt y mientras hacía el proceso de pago me sale que imposible, que ya no hay disponibilidad. Mientras tanto, el Escarlata ahí sigue. En general, siempre hay una edición que predomina sobre la otra (lo noté con Diamante Brillante sobre Perla Reluciente también), pero en este caso estoy teniendo la sensación de que más de lo habitual.
Pues a mí me da la sensación de lo contrario, tengo reservado el Púrpura pero viendo que las formas paradox son horribles con los ojos como si fueran una pantalla y que la animación de Koraidon está más currada (moviendo las patas en lugar de ir fijo como si fuera una moto) me están entrando muchas ganas de cambiar de versión. No sé qué hacer
chofo escribió:Motitax escribió:Pues ha salido un parche de 217mb que no sé qué arregla pero algo arreglará supongo xd
@zeles el tema de la exploración está muy bien, te encuentras muchos objetos tirados por ahi y hay pokemon por todos lados y lo de las teraincursiones que a mí me ha sorprendido porque también se pueden hacer en solitario perfectamente con unos npcs random que te ponen.
Qué raro un parche sin que el juego esté en venta no?
A mi me gusta que en el radar salen los pokemon
lylog escribió:ElSrStinson escribió:lylog escribió:
Decir eso eso es no tener ni puta idea de pokemon. Sin contar los de hisui, la nueva gen, megaevoluciones o pokemon con multiples formas, hay 898 monstruos numerados. 850 movimientos disponibles, algunos cientos de objetos, 25 naturalezas, genetica, puntos de esfuerzo, campos, climas... es muchisimo mas profundo de los que parece desde fuera, pero las combinaciones posibles llegan a limites absurdos. A todo esto, sumale lo diferente que es un combate individual, con lo que es a dobles, triples, rotatorio, inverso...
Y se juega con todos ellos, con todas sus naturalezas, y con todas sus combinaciones, porque no se ven las mismas combinaciones una y otra vez ni existen las tier list. No será que tu no tienes ni puta idea de ajedrez?
Shiny-estro escribió:Mira que avisé la semana pasada de que no hicierais ni caso a los piratillas que iban a venir al hilo en cuanto el juego estuviese disponible, se van a pasar el juego, jugando mas de 100 horas, diciendo lo malo que es, y que los demás no lo compréis, hacen siempre lo mismo en todos los lanzamientos de Pokémon, y algunos otros de Nintendo también, (ya estoy leyendo a un habitual por ejemplo, que solo aparece los primeros días de un juego de Nintendo para quejarse de los gráficos y luego desaparece).
Será ya la experiencia, pero os aconsejo no entrar al trapo, cuando salga el juego de forma oficial desaparecen hasta el próximo juego de Nintendo o Pokemon a dar la chapa.
He leído que el juego es una experiencia magnífica que coge lo mejor de Arceus y lo lleva al siguiente nivel.
u5u4r10 escribió:Guille_c94 escribió:DaaaNNX 7 escribió:Increíble como el Púrpura se está comiendo con patatas al Escarlata. Lo tenía en la cesta de MediaMarkt y mientras hacía el proceso de pago me sale que imposible, que ya no hay disponibilidad. Mientras tanto, el Escarlata ahí sigue. En general, siempre hay una edición que predomina sobre la otra (lo noté con Diamante Brillante sobre Perla Reluciente también), pero en este caso estoy teniendo la sensación de que más de lo habitual.
Pues a mí me da la sensación de lo contrario, tengo reservado el Púrpura pero viendo que las formas paradox son horribles con los ojos como si fueran una pantalla y que la animación de Koraidon está más currada (moviendo las patas en lugar de ir fijo como si fuera una moto) me están entrando muchas ganas de cambiar de versión. No sé qué hacer
Mi pareja está igual que tú; reservamos la dual y yo en su día escogí Escarlata. Ahora se está cagando en todo porque lo único que le gusta es el legendario y, del resto, le convence más la otra versión Pero el mundo está hecho para rápidos
dhorno escribió:
¡Y sin poderlo jugar!
Que semana más larga va a ser esta.