› Foros › Nintendo Switch › Juegos
me ha sorprendido que ya desde el principio te encuentres con el legendario y lo captures aunque no puedas usarlo en combate
dirknowitzki escribió:¿No pasó algo parecido con los remakes de Perla y Diamante? Si no recuerdo mal la actualización de salida incluía la música orquestada y puede que alguna cosa más. El conspiranoico en mí no puede evitar pensar que aunque no pueden evitar que el juego físico se filtre muchísimo antes, sí que pueden hacerle la púa a los piratillas hasta la salida del juego
Yo estoy convencido de que esos fallitos gráficos que decís estarán solucionados el primer día, y de que las rascadas de frames, los dientes de sierra y la baja resolución no habrá actualización que los solvente.
unilordx escribió:
Es una de las pocas cosas en las que querría que los mods fueran más duros aquí, el juego evidentemente no ha salido, así que cualquier comentario de "donde pillarlo" o "lo estoy jugando y me gusta/no me gusta esto" debería implicar ban fuertecito.
u5u4r10 escribió:Antes de que la cosa vaya a más y con todo el respeto: no me parece que el hilo oficial del juego tenga que ser un espacio para pedir / dar información sobre piratería. Da mala imagen al foro, ensucia el hilo y es una falta de respeto al resto usuarios
mocolostrocolos escribió:sicluna escribió:mocolostrocolos escribió:Lo he probado en la Steamdeck a pelo sin tocar configuración y es jugable. Pero vamos, que paso de tocarlo hasta que me llegue el juego la semana que viene. Ha sido a modo de curiosidad.
Con cuál has usado yuzu o rynjux así le doy un tiento antes de que me llegue
Ryujinx va mejor que Yuzu.
Locof escribió:No sé la veracidad, pero me ha llegado esto por un grupo.photo_2022-11-10_23-17-38..jpg
Lagtime escribió:@Proelio
Peliculas la que os estais montando con una copia pirata.. PIRATA !!!
El juego es retail mis cojones. Si no hay salido aun ni del almacen de Nintendo.
Que si, que en Switch tiene tirones y leches... con una version EMULADA
u5u4r10 escribió:Lo dije hace 2 días y hubo quien se lo tomó a mal porque "es que no se pueden hacer bromas":u5u4r10 escribió:Antes de que la cosa vaya a más y con todo el respeto: no me parece que el hilo oficial del juego tenga que ser un espacio para pedir / dar información sobre piratería. Da mala imagen al foro, ensucia el hilo y es una falta de respeto al resto usuarios
La realidad, es que al final, se cumplió palabra por palabra: mala imagen del foro, páginas malgastadas en discusiones, etc. Concuerdo con los compas que piden un poco más de implicación por parte de los mods en este tema.
lylog escribió:@Starl0rd Joder, pues si el arceus se veia mejor vamos servidos
ce16 escribió:Vaya bajon con el tema grafico joder. Se ve peor que el espada/escudo?
Tan borroso se ve en portatil? Como el xenoblade chronicle 2, que te dejabas los p**** ojos intentando ver algo en portatil?
ce16 escribió:Vaya bajon con el tema grafico joder. Se ve peor que el espada/escudo?
Tan borroso se ve en portatil? Como el xenoblade chronicle 2, que te dejabas los p**** ojos intentando ver algo en portatil?
ElSrStinson escribió:@bacogod hablo de competitivo actual de smogon nat dex (Pokedex completa salvo ubers y dinamax como mecánica).
Las tácticas del autoseguro y así se ven venir, y son fácilmente prevenibles. El problema son cosas que aunque veas venir, es extremadamente difícil parar, como las cadenas de relevos, el dinamax, o la teracristalizacion de ciertos bichos (como los que he citado). El problema con weavile es que mete ostias a mano abierta de normal, si le sumas la habilidad adaptable (porque weavile no tiene habilidades ofensivas), es que directamente no hay como frenarlo. Weavile lo frenas con toxapex, que tampoco le hace ilusion recibir un desarme. Si teracristalizamos a tipo psíquico, tenemos un weavile que explota a los tipo lucha que lo amenazan, y a pex. Si lo haces de tierra, cubres a pex, Pokémon de fuego, roca y aceros (otro tipo que le daba problemas).
El problema que no venía con las megas es que generalmente, te puedes venir quien es. Incluso si hay varias, en un equipo con houndoom, heracross y Scizor, sabías que era houndoom, porque los otros dos ya funcionan sin megas (heracross scarf es un monstruo infravalorado). Con la tera, no te lo ves venir, cualquiera puede serlo. Puedes tener hipótesis, pero no sabes a ciencia cierta.
Te puedo hacer una lista de 30 bichos si quieres que van a ser imposibles de frenar . Cuenta que Pokémon de tipo dual tienen dos stabs, cada uno golpeando supereficaz unos 3 tipos diferentes. Si no hay sobreposición, un tercer stab añade otros 3, para un total de 9 (habiendo tipos que le pegan a 5, como la lucha). Eso es media tabla que le pegas de forma efectiva, y al resto neutro (será raro un Pokémon que resista todos los movimientos del rival). Weavile con danza espada y Tera va a ser matar a todo lo que le salga delante, literalmente, entre su ataque y velocidad
bacogod escribió:lylog escribió:@Starl0rd Joder, pues si el arceus se veia mejor vamos servidos
ni de coña, este se ve mejor que el arceus y que el espada. En interiores es superior y los pokemon se ven muy muy bien. Lo unico que coincido con los compañeros es el rendimiento pesimo como siempre y problemas con la distancia de vision (cosas que aparecen de repente)
reyhh23 escribió:ce16 escribió:Vaya bajon con el tema grafico joder. Se ve peor que el espada/escudo?
No, no se ve tan mal ni de coña. Es más para mí gusto se ve bien.
Es verdad que hay dientes de sierra y que las texturas tardan en cargar y tal, pero yo no lo veo nada exagerado.
Lo único que me preocupa es el tema dificultad, se sube de nivel muy fácil capturando y tal...
Amores escribió:reyhh23 escribió:ce16 escribió:Vaya bajon con el tema grafico joder. Se ve peor que el espada/escudo?
No, no se ve tan mal ni de coña. Es más para mí gusto se ve bien.
Es verdad que hay dientes de sierra y que las texturas tardan en cargar y tal, pero yo no lo veo nada exagerado.
Lo único que me preocupa es el tema dificultad, se sube de nivel muy fácil capturando y tal...
No se ve borroso, pero en serio lo ves bien? Es que no me entra en la cabeza, que hay juegos de PS2 que se ven mucho mejor y no es una broma.
Lo repito, que te lo puedes pasar bien y disfrutar de la experiencia? Si, es Pokémon, hay nostalgia. El juego es aceptable? Para mi no. No pagaría por un producto así jamás sea el juego que sea.
Peliculas la que os estais montando con una copia pirata.. PIRATA !!!
El juego es retail mis cojones. Si no hay salido aun ni del almacen de Nintendo.
Que si, que en Switch tiene tirones y leches... con una version EMULADA
stunt escribió:No se supone que deberia de haber dejado descargar (que no jugar) a medianoche a los que reservamos en la eshop? Primera vez reservando digital, estoy perdido
Guaje_vcf escribió:La Pokédex final de la GEN9 con sus modelos 3D.
¿Ya habéis pensado que equipo os haréis? 😜
jdghl escribió:stunt escribió:No se supone que deberia de haber dejado descargar (que no jugar) a medianoche a los que reservamos en la eshop? Primera vez reservando digital, estoy perdido
Hasta el 18 no sale. Podrás jugarlo el dia 18 a las 00.00
Lagtime escribió:@Proelio @sergio_sant
Dejaos de montaros peliculas, aunque la copia dumpeada sea de una copia original, puede tener fallos y problemas al "copiarla" y/o emularla. Y salir con esos problemas de rendimiento.
Tienes Pokémon como azurril muy pequeñitos o cosas como psyduck que son 3-4 veces el tamaño de azurril
que la crianza sea tremendo tostón al no haber guarderías y tener que usar el picnic y montar meriendas con los Pokémons.
O que al final si hay niveles en los gimnasios, aunque tengas libertad de ir al tercer gym, y encontrarte con pokes de nivel 40 y tú con nivel 14...
stunt escribió:No se supone que deberia de haber dejado descargar (que no jugar) a medianoche a los que reservamos en la eshop? Primera vez reservando digital, estoy perdido
Tremendo argumento. Ahora lo apunto en la libreta "me importa un carajo su respuesta"...
@lylog
Emular... Emular... Sistema que emula otro sistema de diferentes características o plataforma. Creo que el Yuzu no es sistema nativo de Switch, y el Ryujinx menos.
Que algunos lo jugeis en Switch mediante "dunpeo", no quiere decir que todo el mundo lo este jugando así. Muchos lo están, estamos, probando en PC mediante emulador. Así que no estoy haciendo catetadas, estoy hablando de los fallos que tienen los emuladores y la emulación de este juego que se le están achacando al juego en sí y el apartado técnico. Cuando no son ciertas esas carencias.
La versión dumpeada tampoco se libra, porque aún le falta el parche de lanzamiento y veremos lo que corrige y lo que añade.
El juego tiene otros fallos, a mi parecer, que casi nadie comenta. Porque todo va en cuestiones técnicas.
Por ejemploque la crianza sea tremendo tostón al no haber guarderías y tener que usar el picnic y montar meriendas con los Pokémons.
O que al final si hay niveles en los gimnasios, aunque tengas libertad de ir al tercer gym, y encontrarte con pokes de nivel 40 y tú con nivel 14...
Tryof escribió:Dejando a un lado lo divertido que pueda ser el juego…
Que en pleno 2022 saquen juegos con estos gráficos es inaceptable. Lo peor que la consola cuesta 350€. Cuando su precio tendría que ser de 150€ como mucho. Y los juegos de 30€.
Parece que estamos con gráficos de hace 10 años o mas. Lo peor que a la gente le parece bien.
ElSrStinson escribió:Tryof escribió:Dejando a un lado lo divertido que pueda ser el juego…
Que en pleno 2022 saquen juegos con estos gráficos es inaceptable. Lo peor que la consola cuesta 350€. Cuando su precio tendría que ser de 150€ como mucho. Y los juegos de 30€.
Parece que estamos con gráficos de hace 10 años o mas. Lo peor que a la gente le parece bien.
Fuente: mis cojones morenos
Primero, aunque a la switch se la llame consola híbrida, la realidad es que es una portátil que se enchufa a la tele y gana un pequeño extra. Por lo que esperar gráficos de ps4 o similar ya es una burrada (por más 2022 que sea, la consola es de 2017) (y haya juegos donde realmente demuestra potencia). Con 150€ no cubren ni costes de producción, ya ni hablemos del coste en personal cualificado para desarrollar una consola de dicha tecnología, mantenimiento del software...
Ps5 y series pueden parecer relativamente más baratas, pero es porque se lanzan a un precio inferior al de coste. Si, se venden a pérdida (almenos al inicio) porque con las dimensiones de dichas empresas se lo pueden permitir, mientras obtienen cota de mercado.
Y el precio de juegos, ya es la risión . Párate a mirar los créditos de cualquier juego grande, y ponte a pensar en el coste de tener a toda esa gente que (si es japonesa, más probable aún) habrá trabajado por lo menos un año en el título, de lunes a sábado (y bastantes domingos, fácil más de la mitad) echándole entre 10 y 15 horas diarias. ¿Eso lo pagas a 30€?
No todo son los gráficos. Si entendieses todas las mecánicas detrás de Pokémon, te darías cuenta de la colosal obra arquitectónica que es por dentro. Cosas más relevantes que verle los poros a un Pikachu
LoganDark_84 escribió:https://mobile.twitter.com/CentroLeaks/status/1590877927302115332
A ver si dan más detalles del parche.