[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
Bladigan escribió:Aprovecho para rescatar un comentario que hizo otro forero sobre las fases que experimenta un juego nuevo en el foro. En este caso lo comentaba sobre Metroid Dread. Decía así:

-Se anuncia un juego: Hype por las nubes y trolls a dar por culo. La cosa se calma a la semana o dos.
-Se anuncian reservas: Solo se habla de ediciones coleccionistas, reservas, gente que no tiene ninguna y se mosquea con los que tienen 3. Se calma la cosa.
-Se acerca el lanzamiento: Gente esperando impresiones y otros que ya tienen el juego le ponen pegas (siempre son pegas, pocas veces he visto gente que los adquiera antes y se pajee con el juego)
-Salen las notas: la gente se tranquiliza y ya ni puto caso a los anteriores.
-Sale el juego: todo es color de rosa y es el GOTY. (algunos se cabrean porque les llega con retraso [+risas] )
-Pasan un par de meses: Empiezan a verse las costuras del juego y del GOTY pasa al 8.


Me encantó así que se lo cito aquí para tomárnoslo con un poco más de humor ;)

Pues yo creo que en el caso de Pokemon sería así:

-Se anuncia un juego: Hype por las nubes y trolls/haters de la saga a dar por culo. La cosa se calma a la semana o dos. Pero en cada trailer van subiendo los defectos.
-Presentan la nueva mecánica y no gusta a nadie.
-Se anuncian reservas: Solo se habla de ediciones coleccionistas, reservas, gente que no tiene ninguna y se mosquea con los que tienen 3. Se calma la cosa.
-Se acerca el lanzamiento: Gente esperando impresiones y los que piratean el juego/lo juegan en emulador lo ponen a caldo. El peor juego de su vida, una vergüenza para la industria y Nintendo + Gamefreak merecen quebrar. Los que tenemos hype nos ponemos a la defensiva y se convierte en la selva.
-Salen las notas y hay de todo, pero en general un 6-7. Mucha gente sigue criticándolo al máximo y hateando a quien se digne a comprar el juego (porque es una vergüenza según ellos)
-Sale el juego: Lo esperable, juego de Pokémon como los últimos, normal pero entretenido. los haters siguen intentando desprestigiar a quien lo compre (algunos se cabrean porque les llega con retraso [+risas] )
-Pasan un par de meses: El foro ya es de solo gente que le mola el juego y hay intercambios combates dudas algún novato que quiere iniciarse en la saga... Los haters se han mudado al hilo del próximo juego que vayan a hatear.
Guille_c94 escribió:
dhorno escribió:Imagen

¡Y sin poderlo jugar! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que semana más larga va a ser esta.


Algo me dice que te gusta un poco Pokémon.



Tiene una pokémon machine el tío jajaja
Shiny-estro escribió:Enhorabuena a Ash Ketchum de paso.


Gracias por el spoiler de algo que no viene a cuento en este hilo [oki]


@dhorno tu consola parece la mía jajaj solo la tengo para Pokémon XD
Ya ha llegado el siniestro este ha llamarnos cuánta píxeles. Pues nada, felicitamos a Game Freak por crear un juego en el que hasta entrar a una casa está bugeado .
Noto que va bastante mejor respecto al dropeo de FPS con el parche.
Un poco de humor, para ver si reconducimos / mejoramos un poco la deriva del hilo [beer]

Dpm! ya tengo predescargado el purpura de la eshop, con la actualizacion 1.0.1 incluida; a darle caña en cuanto llegue el dia 18.
Una pregunta para todos aquellos que estéis al día de TODAS las filtraciones.
Pregunta rápida, y si no la busco yo por mí mismo es por miedo a espoilearme otras cosas, alguien que esté al día de los Pokémon podría decirme solo si Mewtwo estará? Sólo eso, no necesito saber nada más.
Yo solo con esto sería el más feliz del mundo, si alguien lo sabe al 120% que me lo diga please.
u5u4r10 escribió:Un poco de humor, para ver si reconducimos / mejoramos un poco la deriva del hilo [beer]



Pero luego ves en twitch a gente haciendo stream una semana antes y no pasa nada [qmparto]
xranf escribió:Una pregunta para todos aquellos que estéis al día de TODAS las filtraciones.
Pregunta rápida, y si no la busco yo por mí mismo es por miedo a espoilearme otras cosas, alguien que esté al día de los Pokémon podría decirme solo si Mewtwo estará? Sólo eso, no necesito saber nada más.
Yo solo con esto sería el más feliz del mundo, si alguien lo sabe al 120% que me lo diga please.


Lo que es para capturar en el mundo no tiene pinta. En un futuro con el Home seguro que te lo puedes pasar de otro juego o hacen algun evento. Pero yo no lo he visto en ningún lado capturable.
@xranf en filtraciones solo esta saliendo lo nuevo, de que pokemons vuelven de momento solo sabemos lo oficial y en esa lista no esta mewtwo.

Te dejo un link a mewtwo de gen8 en serebii
https://www.serebii.net/pokedex-swsh/mewtwo/
Y el dia 18 deberia aparecer ahi un boton que diga "generation IX" y ahi te pondra si sale en en escarlata, en purpura, exclusivo desde home o nisiquiera esta en la pokedex.
@lylog todas, todas las combinaciones no se usan. Pero las posibilidades existen
ElSrStinson escribió:@lylog todas, todas las combinaciones no se usan. Pero las posibilidades existen

Ya lo puse arriba jaja el pachirisu troll del mundial
Spoiler de un Pokémon no revelado y filtrado

La evolución final de Smoliv me ha gustado mucho porque al final es muy del estilo de Lilligant, que es de mis Pokémon planta favoritos, con un vestidito y todo, aunque las olivas que le cuelgan quedan algo feas. Me hubiese molado que al final fuese hada/planta en vez de normal.
Bueno. Pues por aqui uno que acaba de pedir el purpura en amazon y se me ha qiedado en 37,99€ asi que ni tan mal XD
Pues yo no sé qué hacer en cuanto a que edición comprar. Desde el inicio tenía la idea de ir a Púrpura, pero al ir saliendo las formas de Doniphan o Tyranitar, por ejemplo, veo que las formas pasadas son más naturales (evidentemente) que las futuras, que son demasiado... No se, demasiado futuristas (la cara de la versión futura de Donphan me partió en dos al ver que es una pantalla, no se).

Sumado al hecho de que no se sabe ni se sabrá hasta el mismo día qué Pokémon son exclusivos de cada versión, tanto nuevos como, sobretodo, viejos. Y eso es algo bastante importante a tener en cuenta, aunque luego en un futuro te los puedas pasar o te los puedan dar.

Además, el hecho de que Home no se sincroniza con la nueva gen hasta el año que viene me parece una putada, ya ueqe algunos pokemon, como los iniciales, para poder registrar sus dos primeras formas nos obligan a volver a empezar por aquel entonces. No viví el inicio de EE con este tema así que por eso me pilla de nuevo.

En fin, un lío todo 😔
Buenas, estoy bastante desconectado de este Pokémon. Creéis que a la larga sacarán una versión que englobe las dos ediciones cómo antaño fueron la edición cristal por ejemplo.

Creo que en los últimos no han hecho esto, pero como de momento no lo voy a pillar por falta de tiempo, a ver si se animan y sacan una versión completa.
bacogod escribió:
Bladigan escribió:Aprovecho para rescatar un comentario que hizo otro forero sobre las fases que experimenta un juego nuevo en el foro. En este caso lo comentaba sobre Metroid Dread. Decía así:

-Se anuncia un juego: Hype por las nubes y trolls a dar por culo. La cosa se calma a la semana o dos.
-Se anuncian reservas: Solo se habla de ediciones coleccionistas, reservas, gente que no tiene ninguna y se mosquea con los que tienen 3. Se calma la cosa.
-Se acerca el lanzamiento: Gente esperando impresiones y otros que ya tienen el juego le ponen pegas (siempre son pegas, pocas veces he visto gente que los adquiera antes y se pajee con el juego)
-Salen las notas: la gente se tranquiliza y ya ni puto caso a los anteriores.
-Sale el juego: todo es color de rosa y es el GOTY. (algunos se cabrean porque les llega con retraso [+risas] )
-Pasan un par de meses: Empiezan a verse las costuras del juego y del GOTY pasa al 8.


Me encantó así que se lo cito aquí para tomárnoslo con un poco más de humor ;)

Pues yo creo que en el caso de Pokemon sería así:

-Se anuncia un juego: Hype por las nubes y trolls/haters de la saga a dar por culo. La cosa se calma a la semana o dos. Pero en cada trailer van subiendo los defectos.
-Presentan la nueva mecánica y no gusta a nadie.
-Se anuncian reservas: Solo se habla de ediciones coleccionistas, reservas, gente que no tiene ninguna y se mosquea con los que tienen 3. Se calma la cosa.
-Se acerca el lanzamiento: Gente esperando impresiones y los que piratean el juego/lo juegan en emulador lo ponen a caldo. El peor juego de su vida, una vergüenza para la industria y Nintendo + Gamefreak merecen quebrar. Los que tenemos hype nos ponemos a la defensiva y se convierte en la selva.
-Salen las notas y hay de todo, pero en general un 6-7. Mucha gente sigue criticándolo al máximo y hateando a quien se digne a comprar el juego (porque es una vergüenza según ellos)
-Sale el juego: Lo esperable, juego de Pokémon como los últimos, normal pero entretenido. los haters siguen intentando desprestigiar a quien lo compre (algunos se cabrean porque les llega con retraso [+risas] )
-Pasan un par de meses: El foro ya es de solo gente que le mola el juego y hay intercambios combates dudas algún novato que quiere iniciarse en la saga... Los haters se han mudado al hilo del próximo juego que vayan a hatear.

Resumen: el juego es la ostia y todo el que lo crítica es un hater. La misma mentalidad que mi primo de 8 cuando le llevo la contraria.
Es un juego sin personalidad, vacío, con una dirección artística de risa en el que no hay ni un ápice de mimo al detalle. Lo único que se salva son los Pokémon y sus diseños cosa que si es subjetiva pero siguen teniendo la misma esencia y trasfondo de siempre. Estoy deseando ver que notas se lleva por la prensa especializada, para mí dirá mucho de la situación actual de la industria.
prizzio escribió:Buenas, estoy bastante desconectado de este Pokémon. Creéis que a la larga sacarán una versión que englobe las dos ediciones cómo antaño fueron la edición cristal por ejemplo.

Creo que en los últimos no han hecho esto, pero como de momento no lo voy a pillar por falta de tiempo, a ver si se animan y sacan una versión completa.


Se acabaron las terceras versiones, ahora vienen expansiones DLC a 30-40 euros.
prizzio escribió:Buenas, estoy bastante desconectado de este Pokémon. Creéis que a la larga sacarán una versión que englobe las dos ediciones cómo antaño fueron la edición cristal por ejemplo.

Creo que en los últimos no han hecho esto, pero como de momento no lo voy a pillar por falta de tiempo, a ver si se animan y sacan una versión completa.

No, como te han dicho ya no hay terceras ediciones, ahora sacan dlc/expansión.
Lo raro es que no se haya filtrado el púrpura
Tengo un conocido que ya está jugando en la versión 1.0.1 (con update). Me ha enseñado un par de vídeos y el juego no pinta nada mal... pero el rendimiento es malo con muchos tirones y demás... no se como se permite estar un producto de esa forma. Espero que lo arreglen el día 18 que yo lo tengo reservado en la eshop y no puedo echarme para atrás..

No digo esto por ser hater ni nada del estilo, es por informar un poco a todos del rendimiento del juego, ya que para mi es muy importante y seguramente haya gente igual que yo. GF tiene que ponerse las pilas


He llegado a pensar que la build japonesa se estaría ejecutando en una posible switch 2...

Un saludo
kakaroto296 escribió:Tengo un conocido que ya está jugando en la versión 1.0.1 (con update). Me ha enseñado un par de vídeos y el juego no pinta nada mal... pero el rendimiento es malo con muchos tirones y demás... no se como se permite estar un producto de esa forma. Espero que lo arreglen el día 18 que yo lo tengo reservado en la eshop y no puedo echarme para atrás..

No digo esto por ser hater ni nada del estilo, es por informar un poco a todos del rendimiento del juego.

He llegado a pensar que la build japonesa se estaría ejecutando en una posible switch 2...

Un saludo


El update no mejora absolutamente nada a nivel técnico, es una pena. Esperemos que este no sea el supuesto update day one que iba a salvar el juego.
KEWS escribió:
prizzio escribió:Buenas, estoy bastante desconectado de este Pokémon. Creéis que a la larga sacarán una versión que englobe las dos ediciones cómo antaño fueron la edición cristal por ejemplo.

Creo que en los últimos no han hecho esto, pero como de momento no lo voy a pillar por falta de tiempo, a ver si se animan y sacan una versión completa.


Se acabaron las terceras versiones, ahora vienen expansiones DLC a 30-40 euros.


@Gonzma Bueno las 3º ediciónes hace tiempo que dejaron de salir, mucho antes de que empezaran con los DLC. Si no recuerdo mal la ultima que salio fue la Platino de DS.

Saludos!
A ver, yo recuerdo que al Arceus también se le ponía a caldo por el tema técnico y lo que yo me encontré fue un juego resultón en lo artístico, muy agradable de jugar y al que le he metido más de 120 horas.

Este será el primero de la serie tradicional que cojo de salida desde oro y plata y le tengo ganas, mientras cumpla en enganchar y divertirme como el Arceus, suficiente.

El diamante remake estuvo bien, sin más. Espada no me ha gustado tanto, pero este con el rollo de mundo abierto y tal creo que puede estar muy bien. Y sobretodo espero que continúen con los Leyendas porque me gustó muchísimo.
kakaroto296 escribió:Tengo un conocido que ya está jugando en la versión 1.0.1 (con update). Me ha enseñado un par de vídeos y el juego no pinta nada mal... pero el rendimiento es malo con muchos tirones y demás... no se como se permite estar un producto de esa forma. Espero que lo arreglen el día 18 que yo lo tengo reservado en la eshop y no puedo echarme para atrás..

No digo esto por ser hater ni nada del estilo, es por informar un poco a todos del rendimiento del juego, ya que para mi es muy importante y seguramente haya gente igual que yo. GF tiene que ponerse las pilas


He llegado a pensar que la build japonesa se estaría ejecutando en una posible switch 2...

Un saludo


Yo lo tengo reservado desde hace tiempo en la eshop y lo quiero para el competitivo por lo tanto el rendimiento fuera de los combates no es que me importe demasiado, pero lo estoy jugando en mi switch modificada (version 1.0.1) y es una verguenza, , ves a npcs a menos de 10 metros de ti moviendose a 3fps, cuando giras la camara en algunas zonas pega unos tirones que lo hacen incomodo de jugar, sombras que parpadean y mas bugs. parece una beta del juego.

Yo no soy muy exigente con el tema de los fps, por ejemplo el arceus me gusto y se podia jugar perfectamente creo que iba a 30fps estables. Este va a 30 en interiores y poco mas, a nada que te mueves por el mapa pega una bajada importante en el rendimiento.

Esta opinion puede que no le guste a mas de uno pero es lo que hay, ojala lo arreglen con un parche.
A mí me preocupa que les dé igual que la prensa analice el juego en este estado. Es de locos.
Amores escribió:
bacogod escribió:
Bladigan escribió:Aprovecho para rescatar un comentario que hizo otro forero sobre las fases que experimenta un juego nuevo en el foro. En este caso lo comentaba sobre Metroid Dread. Decía así:

-Se anuncia un juego: Hype por las nubes y trolls a dar por culo. La cosa se calma a la semana o dos.
-Se anuncian reservas: Solo se habla de ediciones coleccionistas, reservas, gente que no tiene ninguna y se mosquea con los que tienen 3. Se calma la cosa.
-Se acerca el lanzamiento: Gente esperando impresiones y otros que ya tienen el juego le ponen pegas (siempre son pegas, pocas veces he visto gente que los adquiera antes y se pajee con el juego)
-Salen las notas: la gente se tranquiliza y ya ni puto caso a los anteriores.
-Sale el juego: todo es color de rosa y es el GOTY. (algunos se cabrean porque les llega con retraso [+risas] )
-Pasan un par de meses: Empiezan a verse las costuras del juego y del GOTY pasa al 8.


Me encantó así que se lo cito aquí para tomárnoslo con un poco más de humor ;)

Pues yo creo que en el caso de Pokemon sería así:

-Se anuncia un juego: Hype por las nubes y trolls/haters de la saga a dar por culo. La cosa se calma a la semana o dos. Pero en cada trailer van subiendo los defectos.
-Presentan la nueva mecánica y no gusta a nadie.
-Se anuncian reservas: Solo se habla de ediciones coleccionistas, reservas, gente que no tiene ninguna y se mosquea con los que tienen 3. Se calma la cosa.
-Se acerca el lanzamiento: Gente esperando impresiones y los que piratean el juego/lo juegan en emulador lo ponen a caldo. El peor juego de su vida, una vergüenza para la industria y Nintendo + Gamefreak merecen quebrar. Los que tenemos hype nos ponemos a la defensiva y se convierte en la selva.
-Salen las notas y hay de todo, pero en general un 6-7. Mucha gente sigue criticándolo al máximo y hateando a quien se digne a comprar el juego (porque es una vergüenza según ellos)
-Sale el juego: Lo esperable, juego de Pokémon como los últimos, normal pero entretenido. los haters siguen intentando desprestigiar a quien lo compre (algunos se cabrean porque les llega con retraso [+risas] )
-Pasan un par de meses: El foro ya es de solo gente que le mola el juego y hay intercambios combates dudas algún novato que quiere iniciarse en la saga... Los haters se han mudado al hilo del próximo juego que vayan a hatear.

Resumen: el juego es la ostia y todo el que lo crítica es un hater. La misma mentalidad que mi primo de 8 cuando le llevo la contraria.
Es un juego sin personalidad, vacío, con una dirección artística de risa en el que no hay ni un ápice de mimo al detalle. Lo único que se salva son los Pokémon y sus diseños cosa que si es subjetiva pero siguen teniendo la misma esencia y trasfondo de siempre. Estoy deseando ver que notas se lleva por la prensa especializada, para mí dirá mucho de la situación actual de la industria.


He puesto que es un 6/7 no un 10 ni obra maestra pero que a mucha gente le divierte.
Y es tu opinión, la mayoría de gente que lo estamos probando nos está molando más allá de los problemas técnicos. Si no te gusta y te parece una mierda no lo juegues e ya. Pero en general la gente está contenta y eso creo que dice algo.

Ya he comentado problemas técnicos atrás por lo que en ningún momento digo que sea obra maestra. Pero eso de vacío injugable y mala dirección artística no lo comparto y mucho menos lo de la personalidad.

No es un 10? No
Es disfrutable? Diría que por la mayoría del público si. A mi me da igual las notas de la prensa me guío por opinión de la gente.

@Dark_Pere Pero te podrán pasar los Pokémon del juego alguien del foro o grupos etc. El home es para pokemon de otros juegos si quieres los de la otra versión se podrán intercambiar con otro seguramente.
Responderme con spoilers porfa, pero cuántas formas regionales hay? Yo solo recuerdo ahora mismo a

Wooper
bacogod escribió:
Amores escribió:
bacogod escribió: Pues yo creo que en el caso de Pokemon sería así:

-Se anuncia un juego: Hype por las nubes y trolls/haters de la saga a dar por culo. La cosa se calma a la semana o dos. Pero en cada trailer van subiendo los defectos.
-Presentan la nueva mecánica y no gusta a nadie.
-Se anuncian reservas: Solo se habla de ediciones coleccionistas, reservas, gente que no tiene ninguna y se mosquea con los que tienen 3. Se calma la cosa.
-Se acerca el lanzamiento: Gente esperando impresiones y los que piratean el juego/lo juegan en emulador lo ponen a caldo. El peor juego de su vida, una vergüenza para la industria y Nintendo + Gamefreak merecen quebrar. Los que tenemos hype nos ponemos a la defensiva y se convierte en la selva.
-Salen las notas y hay de todo, pero en general un 6-7. Mucha gente sigue criticándolo al máximo y hateando a quien se digne a comprar el juego (porque es una vergüenza según ellos)
-Sale el juego: Lo esperable, juego de Pokémon como los últimos, normal pero entretenido. los haters siguen intentando desprestigiar a quien lo compre (algunos se cabrean porque les llega con retraso [+risas] )
-Pasan un par de meses: El foro ya es de solo gente que le mola el juego y hay intercambios combates dudas algún novato que quiere iniciarse en la saga... Los haters se han mudado al hilo del próximo juego que vayan a hatear.

Resumen: el juego es la ostia y todo el que lo crítica es un hater. La misma mentalidad que mi primo de 8 cuando le llevo la contraria.
Es un juego sin personalidad, vacío, con una dirección artística de risa en el que no hay ni un ápice de mimo al detalle. Lo único que se salva son los Pokémon y sus diseños cosa que si es subjetiva pero siguen teniendo la misma esencia y trasfondo de siempre. Estoy deseando ver que notas se lleva por la prensa especializada, para mí dirá mucho de la situación actual de la industria.


He puesto que es un 6/7 no un 10 ni obra maestra pero que a mucha gente le divierte.
Y es tu opinión, la mayoría de gente que lo estamos probando nos está molando más allá de los problemas técnicos. Si no te gusta y te parece una mierda no lo juegues e ya. Pero en general la gente está contenta y eso creo que dice algo.

Ya he comentado problemas técnicos atrás por lo que en ningún momento digo que sea obra maestra. Pero eso de vacío injugable y mala dirección artística no lo comparto y mucho menos lo de la personalidad.

No es un 10? No
Es disfrutable? Diría que por la mayoría del público si. A mi me da igual las notas de la prensa me guío por opinión de la gente.

@Dark_Pere Pero te podrán pasar los Pokémon del juego alguien del foro o grupos etc. El home es para pokemon de otros juegos si quieres los de la otra versión se podrán intercambiar con otro seguramente.

No he dicho en ningún momento que le hayas puesto un 10 ni un 6 ni un 0. Tampoco he dicho que el juego sea injugable. Y tampoco la mayoría de las opiniones son positivas. POR FAVOR NO INVENTES.

Yo he dado mis argumentos, ahora te toca. Que es lo que hace el juego te parezca disfrutable? Porque a lo mejor me lo estoy perdiendo, y no lo digo en broma.

Y sobre el arte del juego: hay tres tipos de diseños que no pegan ni con cola. Edificios brillantes y "realistas", el suelo montañas árboles y demás que parecen de PS2, y los Pokémon y personajes que están medianamente trabajados y son bonitos. Que pasa si las juntas? Que queda un juego artísticamente feo y choca a los ojos porque esas 3 texturas o modelados no pegan entre si. Para que me entendáis pongo un ejemplo de cosas bien hechas: persona 5. Persona 5 tiene toda su dirección de arte enfocada hacia un mismo sentido, puede ser que tenga personajes más detallados pero no vas a ver de repente edificios con texturas brillantes y realistas que se alejen del manganime, por poner un ejemplo. Esto que estoy diciendo es algo básico a la hora de hacer cualquier producto con coherencia visual.
Amores escribió:
bacogod escribió:
Amores escribió:Resumen: el juego es la ostia y todo el que lo crítica es un hater. La misma mentalidad que mi primo de 8 cuando le llevo la contraria.
Es un juego sin personalidad, vacío, con una dirección artística de risa en el que no hay ni un ápice de mimo al detalle. Lo único que se salva son los Pokémon y sus diseños cosa que si es subjetiva pero siguen teniendo la misma esencia y trasfondo de siempre. Estoy deseando ver que notas se lleva por la prensa especializada, para mí dirá mucho de la situación actual de la industria.


He puesto que es un 6/7 no un 10 ni obra maestra pero que a mucha gente le divierte.
Y es tu opinión, la mayoría de gente que lo estamos probando nos está molando más allá de los problemas técnicos. Si no te gusta y te parece una mierda no lo juegues e ya. Pero en general la gente está contenta y eso creo que dice algo.

Ya he comentado problemas técnicos atrás por lo que en ningún momento digo que sea obra maestra. Pero eso de vacío injugable y mala dirección artística no lo comparto y mucho menos lo de la personalidad.

No es un 10? No
Es disfrutable? Diría que por la mayoría del público si. A mi me da igual las notas de la prensa me guío por opinión de la gente.

@Dark_Pere Pero te podrán pasar los Pokémon del juego alguien del foro o grupos etc. El home es para pokemon de otros juegos si quieres los de la otra versión se podrán intercambiar con otro seguramente.

No he dicho en ningún momento que le hayas puesto un 10 ni un 6 ni un 0. Tampoco he dicho que el juego sea injugable. NO INVENTES.

Yo he dado mis argumentos, ahora te toca. Que es lo que hace el juego te parezca disfrutable? Porque a lo mejor me lo estoy perdiendo, y no lo digo en broma.

Y sobre el arte del juego: hay tres tipos de diseños que no pegan ni con cola. Edificios brillantes y "realistas", el suelo montañas árboles y demás que parecen de PS2, y los Pokémon y personajes que están medianamente trabajados y son bonitos. Que pasa si las juntas? Que queda un juego artísticamente feo y choca a los ojos porque esas 3 texturas o modelados no pegan entre si. Para que me entendáis pongo un ejemplo de cosas bien hechas: persona 5. Persona 5 tiene toda su dirección de arte enfocada hacia un mismo sentido, puede ser que tenga personajes más detallados pero no vas a ver de repente edificios con texturas brillantes y realistas que se alejen del manganime, por poner un ejemplo. Esto que estoy diciendo es algo básico a la hora de hacer cualquier producto con coherencia visual.


Más atrás has dicho que es injugable y una beta, asique si, lo has dicho, ni sabes lo que pones ya.

Pues a mí no me parece artísticamente feo me parece lo normal. Técnicamente si me parece pobre y los exteriores bastante simplones pero los edificios e interiores me parece que han evolucionado bastante bien.

El juego me parece disfrutable por las siguientes razones (personalmente)
-Graficos y estilo artístico mejor que los juegos anteriores.
-Me mola el aumento y nerfeo de algunas habilidades ataques y climas, va a dar que hablar.
-Me gustan los diseños de los nuevos pokemon, pero muchísimo, los de espada me parecieron meh.
-La mecánica más allá del sombrero sidoso me parece una pasada que va a dar que hablar mucho en el competitivo.
-Mejora en las animaciones de los combates. También en las texturas de los Pokémon.
-La exploración, por fin en un juego de Pokémon hay algo mas de exploración.
-La libertad de elección de caminos.
-La crianza

Lo siento mucho, pero creo que lo reduces todo a gráficos, y sinxeramen, me da pereza. Me interesa mucho más la jugabilidad. Persona 5 se ve muy bien (justo lo estoy jugando) pero la jugabilidad es bastante meh y se resumen en leer textos. (Y lo estoy disfrutando eh)

Si juegas solo por los gráficos pasate a Pc, switch no es tu consola.

No voy a responderte más porque sé que solo vas a hablar de gráficos cosa que me importa poco. Cuando no hablas de jugabilidad ni de aspectos importantes como ataques habilidades etc se te ve el plumero. En un mes ya no estaréis por el hilo los folla-graficos por suerte. Es muy triste que solo mires un juego por como se ve.
KEWS escribió:
prizzio escribió:Buenas, estoy bastante desconectado de este Pokémon. Creéis que a la larga sacarán una versión que englobe las dos ediciones cómo antaño fueron la edición cristal por ejemplo.

Creo que en los últimos no han hecho esto, pero como de momento no lo voy a pillar por falta de tiempo, a ver si se animan y sacan una versión completa.


Se acabaron las terceras versiones, ahora vienen expansiones DLC a 30-40 euros.


Merci por la info, quizás me espero entonces a ver si sacan la edición juego+expansiones como hicieron con la edición espada/escudo.

Saludos
Parece que las caídas de fps mejoran mucho con la actualización, no?
(mensaje borrado)
reyhh23 escribió:Parece que las caídas de fps mejoran mucho con la actualización, no?


No.
Me extraña que nadie esté comentando nada sobre algunos ataques y cambios que han metido. El más tocho para mi, el de Escaldar.

Escaldar va a pasar a ser un movimiento específico de Volcanion y ningún otro Pokemon lo va a poder aprender.
Proelio escribió:
reyhh23 escribió:Parece que las caídas de fps mejoran mucho con la actualización, no?


No.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Proelio escribió:
reyhh23 escribió:Parece que las caídas de fps mejoran mucho con la actualización, no?


No.


Pues seré yo, pero a mi me parece que va mejor, ya probaré en mas zonas, por si es eso.
reyhh23 escribió:
Proelio escribió:
reyhh23 escribió:Parece que las caídas de fps mejoran mucho con la actualización, no?


No.


Pues seré yo, pero a mi me parece que va mejor, ya probaré en mas zonas, por si es eso.


Yo no he notado nada palpable. Si hay alguna mejora debe de ser insignificante. El juego sigue poniéndose a 20fps a la mínima que mueves 2cm la cámara en exteriores.
clero escribió:Me extraña que nadie esté comentando nada sobre algunos ataques y cambios que han metido. El más tocho para mi, el de Escaldar.

Escaldar va a pasar a ser un movimiento específico de Volcanion y ningún otro Pokemon lo va a poder aprender.

Lo acabo de leer y la verdad que me parece bien. Pero no se si cuando abran Pokémon Home que pasará con los que lo tengan. Es un movimiento muy cabron la verdad. Pero dicen que hay un movimiento que lo sustituye, no sé si será verdad.
A mi el cambio que más me mola es ñ:
El clima de hielo que aumenta las defensas.
Proelio escribió:
reyhh23 escribió:
Proelio escribió:
No.


Pues seré yo, pero a mi me parece que va mejor, ya probaré en mas zonas, por si es eso.


Yo no he notado nada palpable. Si hay alguna mejora debe de ser insignificante. El juego sigue poniéndose a 20fps a la mínima que mueves 2cm la cámara en exteriores.

Yo también he notado alguna mejora, sobretodo montando al legendario. Tampoco niego que pueda ser un efecto placebo [+risas]
Holandes_Errante escribió:Responderme con spoilers porfa, pero cuántas formas regionales hay? Yo solo recuerdo ahora mismo a

Wooper

Y la de Tauros que es un Tauros negro (tipo lucha se supone) que yo ya lo he visto dentro del juego y supuestamente también hay otros dos de fuego y agua aunque esos aún no los he visto.
bacogod escribió:
Amores escribió:
bacogod escribió:
He puesto que es un 6/7 no un 10 ni obra maestra pero que a mucha gente le divierte.
Y es tu opinión, la mayoría de gente que lo estamos probando nos está molando más allá de los problemas técnicos. Si no te gusta y te parece una mierda no lo juegues e ya. Pero en general la gente está contenta y eso creo que dice algo.

Ya he comentado problemas técnicos atrás por lo que en ningún momento digo que sea obra maestra. Pero eso de vacío injugable y mala dirección artística no lo comparto y mucho menos lo de la personalidad.

No es un 10? No
Es disfrutable? Diría que por la mayoría del público si. A mi me da igual las notas de la prensa me guío por opinión de la gente.

@Dark_Pere Pero te podrán pasar los Pokémon del juego alguien del foro o grupos etc. El home es para pokemon de otros juegos si quieres los de la otra versión se podrán intercambiar con otro seguramente.

No he dicho en ningún momento que le hayas puesto un 10 ni un 6 ni un 0. Tampoco he dicho que el juego sea injugable. NO INVENTES.

Yo he dado mis argumentos, ahora te toca. Que es lo que hace el juego te parezca disfrutable? Porque a lo mejor me lo estoy perdiendo, y no lo digo en broma.

Y sobre el arte del juego: hay tres tipos de diseños que no pegan ni con cola. Edificios brillantes y "realistas", el suelo montañas árboles y demás que parecen de PS2, y los Pokémon y personajes que están medianamente trabajados y son bonitos. Que pasa si las juntas? Que queda un juego artísticamente feo y choca a los ojos porque esas 3 texturas o modelados no pegan entre si. Para que me entendáis pongo un ejemplo de cosas bien hechas: persona 5. Persona 5 tiene toda su dirección de arte enfocada hacia un mismo sentido, puede ser que tenga personajes más detallados pero no vas a ver de repente edificios con texturas brillantes y realistas que se alejen del manganime, por poner un ejemplo. Esto que estoy diciendo es algo básico a la hora de hacer cualquier producto con coherencia visual.


Más atrás has dicho que es injugable y una beta, asique si, lo has dicho, ni sabes lo que pones ya.

Pues a mí no me parece artísticamente feo me parece lo normal. Técnicamente si me parece pobre y los exteriores bastante simplones pero los edificios e interiores me parece que han evolucionado bastante bien.

El juego me parece disfrutable por las siguientes razones (personalmente)
-Graficos y estilo artístico mejor que los juegos anteriores.
-Me mola el aumento y nerfeo de algunas habilidades ataques y climas, va a dar que hablar.
-Me gustan los diseños de los nuevos pokemon, pero muchísimo, los de espada me parecieron meh.
-La mecánica más allá del sombrero sidoso me parece una pasada que va a dar que hablar mucho en el competitivo.
-Mejora en las animaciones de los combates. También en las texturas de los Pokémon.
-La exploración, por fin en un juego de Pokémon hay algo mas de exploración.
-La libertad de elección de caminos.
-La crianza

Lo siento mucho, pero creo que lo reduces todo a gráficos, y sinxeramen, me da pereza. Me interesa mucho más la jugabilidad. Persona 5 se ve muy bien (justo lo estoy jugando) pero la jugabilidad es bastante meh y se resumen en leer textos. (Y lo estoy disfrutando eh)

Si juegas solo por los gráficos pasate a Pc, switch no es tu consola.

No voy a responderte más porque sé que solo vas a hablar de gráficos cosa que me importa poco. Cuando no hablas de jugabilidad ni de aspectos importantes como ataques habilidades etc se te ve el plumero. En un mes ya no estaréis por el hilo los folla-graficos por suerte. Es muy triste que solo mires un juego por como se ve.


Acabo de revisar mis mensajes y NO lo he dicho. DEJA DE INVENTARTE COSAS. Lo de la beta si lo he dicho, y lo repito, parece un juego en estado beta.

En un mes claro que no se hablará de esto porque es un juego olvidable y sólo quedaréis los que paséis por el aro de game freak y su mediocridad.

Dicho esto y para que quede claro que los gráficos me la pelan el último Pokémon que me pase es el Pokémon Neo X un hack room que aumenta la dificultad para que el juego sea retante y a parte añade muchas mejoras de stats, habilidades y tipos a Pokémons que no merece la pena usar y les da una nueva vida, a parte están casi todos los Pokémon hasta esa generación. También está mejorada la IA para que sea más competente y la gran mayoría de entrenadores tiene mínimo 4 Pokémons en su equipo. Gimnasios la ostia de duros y muchos más combates dobles, triples, y rotativos. Es un juegarral porque la jugabilidad si está trabajada, trabajada por gente que ama Pokémon y sabe lo que el público pide y se lo dan. Cuando no hay dinero de por medio y lo te impulsa es el amor hacia algo sale todo mucho mejor.
clero escribió:Me extraña que nadie esté comentando nada sobre algunos ataques y cambios que han metido. El más tocho para mi, el de Escaldar.

Escaldar va a pasar a ser un movimiento específico de Volcanion y ningún otro Pokemon lo va a poder aprender.


Pues hablando de otros temas del juego y sin hacer spoilers porque directamente no los he visto, me he enterado que la historia va a ser mucho más profunda y va a tocar temas no tan family friendly, claro está no será tipo Bayoneta o GTA pero sí que nos va a extrañar que hagan algo así en un juego de pokemon
Yo también he leído coincidir a varias personas que ya se lo han pasado entero que la historia principal está a la altura (o superior) a Blanco y Negro 2.

Obviamente es algo subjetivo para cada uno y como no lo he jugado no sé de la veracidad, pero después de la historia tan atroz que tuvimos en Espada y Escudo, me parece una buena señal.
Guaje_vcf escribió:Yo también he leído coincidir a varias personas que ya se lo han pasado entero que la historia principal está a la altura (o superior) a Blanco y Negro 2.

Obviamente es algo subjetivo para cada uno y como no lo he jugado no sé de la veracidad, pero después de la historia tan atroz que tuvimos en Espada y Escudo, me parece una buena señal.

Ya lo dijeron los leakers y ahora la gente que ya se lo ha pasado.

Yo de momento solo llevo un gimnasio y un líder del team star y no puedo opinar mucho pero lo que llevo de historia por ahora me ha gustado bastante.
reyhh23 escribió:Parece que las caídas de fps mejoran mucho con la actualización, no?


Por desgracia, no. Smolivs a 2 fps he visto hace un rato [carcajad]
xCrisDo11 escribió:
Shiny-estro escribió:Enhorabuena a Ash Ketchum de paso.


Gracias por el spoiler de algo que no viene a cuento en este hilo [oki]


@dhorno tu consola parece la mía jajaj solo la tengo para Pokémon XD


Menos humos que lo ha dicho la cuenta oficial de Pokémon y es trending mundial.
Amores escribió:
bacogod escribió:
Amores escribió:No he dicho en ningún momento que le hayas puesto un 10 ni un 6 ni un 0. Tampoco he dicho que el juego sea injugable. NO INVENTES.

Yo he dado mis argumentos, ahora te toca. Que es lo que hace el juego te parezca disfrutable? Porque a lo mejor me lo estoy perdiendo, y no lo digo en broma.

Y sobre el arte del juego: hay tres tipos de diseños que no pegan ni con cola. Edificios brillantes y "realistas", el suelo montañas árboles y demás que parecen de PS2, y los Pokémon y personajes que están medianamente trabajados y son bonitos. Que pasa si las juntas? Que queda un juego artísticamente feo y choca a los ojos porque esas 3 texturas o modelados no pegan entre si. Para que me entendáis pongo un ejemplo de cosas bien hechas: persona 5. Persona 5 tiene toda su dirección de arte enfocada hacia un mismo sentido, puede ser que tenga personajes más detallados pero no vas a ver de repente edificios con texturas brillantes y realistas que se alejen del manganime, por poner un ejemplo. Esto que estoy diciendo es algo básico a la hora de hacer cualquier producto con coherencia visual.


Más atrás has dicho que es injugable y una beta, asique si, lo has dicho, ni sabes lo que pones ya.

Pues a mí no me parece artísticamente feo me parece lo normal. Técnicamente si me parece pobre y los exteriores bastante simplones pero los edificios e interiores me parece que han evolucionado bastante bien.

El juego me parece disfrutable por las siguientes razones (personalmente)
-Graficos y estilo artístico mejor que los juegos anteriores.
-Me mola el aumento y nerfeo de algunas habilidades ataques y climas, va a dar que hablar.
-Me gustan los diseños de los nuevos pokemon, pero muchísimo, los de espada me parecieron meh.
-La mecánica más allá del sombrero sidoso me parece una pasada que va a dar que hablar mucho en el competitivo.
-Mejora en las animaciones de los combates. También en las texturas de los Pokémon.
-La exploración, por fin en un juego de Pokémon hay algo mas de exploración.
-La libertad de elección de caminos.
-La crianza

Lo siento mucho, pero creo que lo reduces todo a gráficos, y sinxeramen, me da pereza. Me interesa mucho más la jugabilidad. Persona 5 se ve muy bien (justo lo estoy jugando) pero la jugabilidad es bastante meh y se resumen en leer textos. (Y lo estoy disfrutando eh)

Si juegas solo por los gráficos pasate a Pc, switch no es tu consola.

No voy a responderte más porque sé que solo vas a hablar de gráficos cosa que me importa poco. Cuando no hablas de jugabilidad ni de aspectos importantes como ataques habilidades etc se te ve el plumero. En un mes ya no estaréis por el hilo los folla-graficos por suerte. Es muy triste que solo mires un juego por como se ve.


Acabo de revisar mis mensajes y NO lo he dicho. DEJA DE INVENTARTE COSAS. Lo de la beta si lo he dicho, y lo repito, parece un juego en estado beta.

En un mes claro que no se hablará de esto porque es un juego olvidable y sólo quedaréis los que paséis por el aro de game freak y su mediocridad.

Dicho esto y para que quede claro que los gráficos me la pelan el último Pokémon que me pase es el Pokémon Neo X un hack room que aumenta la dificultad para que el juego sea retante y a parte añade muchas mejoras de stats, habilidades y tipos a Pokémons que no merece la pena usar y les da una nueva vida, a parte están casi todos los Pokémon hasta esa generación. También está mejorada la IA para que sea más competente y la gran mayoría de entrenadores tiene mínimo 4 Pokémons en su equipo. Gimnasios la ostia de duros y muchos más combates dobles, triples, y rotativos. Es un juegarral porque la jugabilidad si está trabajada, trabajada por gente que ama Pokémon y sabe lo que el público pide y se lo dan. Cuando no hay dinero de por medio y lo te impulsa es el amor hacia algo sale todo mucho mejor.


Si, lo que el público pide es lo que dice Amores en un foro random de internet. Los de gamefreak no tienen ni idea, solo venden 20M de copias.

En fin, que te vaya bien quejándote de los graficos. Ni un solo mensaje hablando del juego, solo de gráficos y de que se ve como PS2. Que triste.

Cuando veas las ventas prepárate, te va a dar algo.
bacogod escribió:
clero escribió:Me extraña que nadie esté comentando nada sobre algunos ataques y cambios que han metido. El más tocho para mi, el de Escaldar.

Escaldar va a pasar a ser un movimiento específico de Volcanion y ningún otro Pokemon lo va a poder aprender.

Lo acabo de leer y la verdad que me parece bien. Pero no se si cuando abran Pokémon Home que pasará con los que lo tengan. Es un movimiento muy cabron la verdad. Pero dicen que hay un movimiento que lo sustituye, no sé si será verdad.
A mi el cambio que más me mola es ñ:
El clima de hielo que aumenta las defensas.


Pues parece que
Lo olvidarán. Cuando transfieras un Pokémon a Escarlata/Púrpura olvidará todos los movimientos que tenía y aprenderá los que tuviera a ese nivel
11230 respuestas