› Foros › Nintendo Switch › Juegos
No se si lo haran todos, pero el pokemon esta nadando por fin (punto positivo) PD: Parece que solo lo hacen algunos, los que tienen alas vuelan, los de cuatro patas les sale un flotador y los bipedos parece que nadan pero oye un cambio muy bueno.
El problema es cuando voy a verlo porque me ha chocado muchisimo y si bajo un poquito la camara:
Pues cuando estas atrapando un pokemon como tenga un poco de cuesta la camara automatica que enfoca a la pokeball te deja ver debajo del mapa, los combates en cuestas un pelin inclinadas igual y los PNJ si se ven un pelin alejados como que se mueven a saltos (no se explicarlo, como si se le cayera a ellos solos los frames) y me esta jodiendo mucho todo esto porque es que el juego se ve muy interesante.
KEWS escribió:Para que quien busque la evo del pato en acción y en buena calidad:
Si no entendí mal, habla de las defensas, en plural. Así que entiendo que aumenta tanto la física como la especial, ¿no?
Thranduil escribió:¿Esto es un nuevo clima?
Si no entendí mal, habla de las defensas, en plural. Así que entiendo que aumenta tanto la física como la especial, ¿no?
KEWS escribió:Para que quien busque la evo del pato en acción y en buena calidad:
Thranduil escribió:¿Esto es un nuevo clima?
Es nuevo sí, falta saber si reemplaza granizo o es una alternativa. Dicen que abilidades relacionadas con el granizo se activan con esto. Yo entiendo que boostea solo la Defensa si no estaría OP, pero ahora me haces dudar.
Big Daddy escribió:Thranduil escribió:¿Esto es un nuevo clima?
Si no entendí mal, habla de las defensas, en plural. Así que entiendo que aumenta tanto la física como la especial, ¿no?Es nuevo sí, falta saber si reemplaza granizo o es una alternativa. Dicen que abilidades relacionadas con el granizo se activan con esto. Yo entiendo que boostea solo la Defensa si no estaría OP, pero ahora me haces dudar.
Pues esto es un gran noticia para el tipo hielo, ya que defensivamente siempre ha sido malo y guarda coherencia con lo que hace tormenta arena con los tipo roca, me gusta mucho esta novedad.
ununbio escribió:KEWS escribió:Para que quien busque la evo del pato en acción y en buena calidad:
Uf… para mi gusto es un horror 🙊
Guaje_vcf escribió:La Pokédex final de la GEN9 con sus modelos 3D.
¿Ya habéis pensado que equipo os haréis? 😜
Movimiento de recuperacion reducidos a 8 usos. Respiro de 16 a 8 confirmado, tambien recuperacion y descanso. La ostia...
ElSrStinson escribió:TREMENDO NERFEO AL STALLMovimiento de recuperacion reducidos a 8 usos. Respiro de 16 a 8 confirmado, tambien recuperacion y descanso. La ostia...
Me recuerda el estilo a la tercera evolución de Sobble,Inteleon.
En la 3 evolución les da por afeminarlos
Joshey13 escribió:ElSrStinson escribió:TREMENDO NERFEO AL STALLMovimiento de recuperacion reducidos a 8 usos. Respiro de 16 a 8 confirmado, tambien recuperacion y descanso. La ostia...
Con todos los cambios que estan metiendo los de smogon no paran de llorar
ElSrStinson escribió:Joshey13 escribió:ElSrStinson escribió:TREMENDO NERFEO AL STALLMovimiento de recuperacion reducidos a 8 usos. Respiro de 16 a 8 confirmado, tambien recuperacion y descanso. La ostia...
Con todos los cambios que estan metiendo los de smogon no paran de llorar
Es que es normal, literalmente este cambio invalida el stall como estilo de combates en singles. No queremos que vuelva recuperacion con 32PP, ni los combates eternos con descanso en la segunda gen, pero tampoco mola que los combates vayan a pasar a formato de niños de colegio: pillar solo los pokemon mas tochos y reventarse a ostias en 5 minutos.
El meta en EP va a ser muy agresivo, como predije. 3 STABS y menores posibilidades defensivas (teniendo que confiar mas en regeneradores que pokemon que puedan curarse como tal). Estan armando a los ofensivos, y quitandole protecciones a los defensivos
Dracarys escribió:Madre mía la evolución de Quaxly, que horror. De verdad, como han podido hacer todos tan horribles, es que no me gusta ninguno. Encima no tienen nada que ver con España, o yo no lo veo.
En fin, creo que tiraré un dado y lo que salga. Increíble, quizás lo deje hasta en una caja bien guardadito.
Y bueno, dejo el hilo porque ya he leído algo que no quería leer. Así que anda, a disfrutarlo dentro de una semana.
Kzero escribió:@ElSrStinson puede que la intención de game freak es hacer los combates más frenéticos en el competi, de toma y daca, que duren menos, algo por el estilo.
Puede ser interesante a priori, a ver como evoluciona según avancen las temporadas del vgc.
Salu2
El pato bailarín carnavalero me parece el más feo de todos los de agua y mira que me gustan casi todos, hasta Intelleon que mucha gente lo ha criticado me parece que tiene un gran diseño en plan agente secreto. Samurott era mi inicial de agua menos querido hasta que sacaron al pato este con pantalones (al menos la temática samurai de Samurott estaba bien, aunque nunca me ha gustado que fuese a cuatro patas).
Ya lo de ponerle pantalones me pareció feo de narices, pero aún así me gustó porque me recordaba a Blaziken, ha sido verlo en movimiento y que se me quiten todas las ganas de llevarlo. Incluso el gato, que no me gustó al principio, me parece mucho más chulo que este por su temática de ladrón elegante a lo Persona.
Al final voy a llevar a Fuecoco porque me parece el menos malo de los tres, sin parecerme una obra maestra, al menos parece un cocodrilo y al menos no va a dos patas (llegué a pensar que la evolución final sería un cocodrilo gordo y feo con cara de retrasado tras ver a Crocalor, la segunda forma). Eso sí, Feraligart y Krookodile, los otros cocodrilos de pokémon, le dan mil vueltas en diseño.
Me da a mí que me va a pasar como con la quinta, gran pokédex pero iniciales cutres
dovahkin escribió:bueno pues es mi primer pokemon desde game boy advance y que decir, los que han jugado ya, no os parece que se ve horrible? Pero al limite que a 5 metros no distingues a los personajes, la resolución es tan increíblemente baja , es andar y se ven todas las texturas fatal ,vamos que en dock no es disfrutable, no se si esta sin acabar o falta un gran parche día uno pero asi no deberían vender un juego.
bacogod escribió:dovahkin escribió:bueno pues es mi primer pokemon desde game boy advance y que decir, los que han jugado ya, no os parece que se ve horrible? Pero al limite que a 5 metros no distingues a los personajes, la resolución es tan increíblemente baja , es andar y se ven todas las texturas fatal ,vamos que en dock no es disfrutable, no se si esta sin acabar o falta un gran parche día uno pero asi no deberían vender un juego.
Bienvenido a la switch en 2022 y especialmente a gamefreak en 2022
Kikokage escribió:Entonces el rendimiento es flojucho? Tampoco me sorprende, espero que venga con parche day 1 que arregle cosillas si no GG.
Fel-Ar-Mer escribió:Lo pongo en spoiler porque pese a que no enseño imagen, hablo con algo de detalle de la evolución final de Quaxly e imagino que habrá gente que querrá llegar virgen al juego.El pato bailarín carnavalero me parece el más feo de todos los de agua y mira que me gustan casi todos, hasta Intelleon que mucha gente lo ha criticado me parece que tiene un gran diseño en plan agente secreto. Samurott era mi inicial de agua menos querido hasta que sacaron al pato este con pantalones (al menos la temática samurai de Samurott estaba bien, aunque nunca me ha gustado que fuese a cuatro patas).
Ya lo de ponerle pantalones me pareció feo de narices, pero aún así me gustó porque me recordaba a Blaziken, ha sido verlo en movimiento y que se me quiten todas las ganas de llevarlo. Incluso el gato, que no me gustó al principio, me parece mucho más chulo que este por su temática de ladrón elegante a lo Persona.
Al final voy a llevar a Fuecoco porque me parece el menos malo de los tres, sin parecerme una obra maestra, al menos parece un cocodrilo y al menos no va a dos patas (llegué a pensar que la evolución final sería un cocodrilo gordo y feo con cara de retrasado tras ver a Crocalor, la segunda forma). Eso sí, Feraligart y Krookodile, los otros cocodrilos de pokémon, le dan mil vueltas en diseño.
Me da a mí que me va a pasar como con la quinta, gran pokédex pero iniciales cutres
Tenía clarísimo que quería pillar a Quaxly, incluso cuando se vio el sprite de Quaquaval y pensábamos que era un Blaziken de agua. Me fastidia, porque en su etapa inicial me parece muy superior a los otros dos, pero descarto a Quaxly tras haberlo visto en movimiento en su última etapa. No me puede dar más cringe. Me siento completamente alejado de la temática que tiene y de lo que representa, y con total respeto, pero sencillamente no está hecho para mí. En cambio, la última del de planta me ha gustado mucho, precisamente por lo que dices tú, el rollo Persona. La de Fuecoco la veo demasiado mole y tanque, con un diseño demasiado agresivo para mi gusto. El inicial suele ser ese Pokémon con el que creas el primer vínculo de esa región e historia, así que busco siempre que ese inicial represente cosas con las que me sienta identificado, y en este caso creo que la de Planta lo logra.
dovahkin escribió:bacogod escribió:dovahkin escribió:bueno pues es mi primer pokemon desde game boy advance y que decir, los que han jugado ya, no os parece que se ve horrible? Pero al limite que a 5 metros no distingues a los personajes, la resolución es tan increíblemente baja , es andar y se ven todas las texturas fatal ,vamos que en dock no es disfrutable, no se si esta sin acabar o falta un gran parche día uno pero asi no deberían vender un juego.
veo las limitaciones de la switch, pero estoy disfrutando de zelda ,mario odissey,dark souls, y algunos juegos mas(es cierto que algunos en modo dock sufren pero son jugables y el plus de ser portable lo compensa.
Este juego, que iba con ilusión de catarlo(y comprarlo en unos días) y me ha dejado plof, vamos que es injugable, apenas se ven los pokemon a unos metros de distancia en condiciones, vas andando y va medio mundo parpadeando(ventanas, escaleras ,plantas etc.)
Gekyume escribió:dovahkin escribió:bacogod escribió:
veo las limitaciones de la switch, pero estoy disfrutando de zelda ,mario odissey,dark souls, y algunos juegos mas(es cierto que algunos en modo dock sufren pero son jugables y el plus de ser portable lo compensa.
Este juego, que iba con ilusión de catarlo(y comprarlo en unos días) y me ha dejado plof, vamos que es injugable, apenas se ven los pokemon a unos metros de distancia en condiciones, vas andando y va medio mundo parpadeando(ventanas, escaleras ,plantas etc.)
A ver, injugable no es... la resolución es bajísima pero no sé, a mí me parece bastante mejor que PLA o SwSh.
bacogod escribió:Gekyume escribió:dovahkin escribió:veo las limitaciones de la switch, pero estoy disfrutando de zelda ,mario odissey,dark souls, y algunos juegos mas(es cierto que algunos en modo dock sufren pero son jugables y el plus de ser portable lo compensa.
A ver, injugable no es... la resolución es bajísima pero no sé, a mí me parece bastante mejor que PLA o SwSh.
El exterior sobre todo da penilla, pero como dices mejor que los anteriores.
bacogod escribió:Gekyume escribió:dovahkin escribió:veo las limitaciones de la switch, pero estoy disfrutando de zelda ,mario odissey,dark souls, y algunos juegos mas(es cierto que algunos en modo dock sufren pero son jugables y el plus de ser portable lo compensa.
El exterior sobre todo da penilla, pero como dices mejor que los anteriores.
Pistu escribió:Lo estoy descargando, pero la verdad que no sé si probarlo, porque como lo pruebe le voy a dar de horas y el viernes que viene me va a dar una pereza enorme volver a empezar de 0 la partida en switch, que dilema
dovahkin escribió:[="bacogod"]Gekyume escribió:A ver, injugable no es... la resolución es bajísima pero no sé, a mí me parece bastante mejor que PLA o SwSh.
El exterior sobre todo da penilla, pero como dices mejor que los anteriores
de verdad los anteriores se veian peor? yo esto lo veo injugable,como tengas a un pokemon a 15 metros es que directamente no lo ves se ve un rebuño de pixeles, por no decir que cuando vas andando las ventanas de las casa parpadean sin parar a la vez que las esquinas de los objetos
serpiente007 escribió:Pistu escribió:Lo estoy descargando, pero la verdad que no sé si probarlo, porque como lo pruebe le voy a dar de horas y el viernes que viene me va a dar una pereza enorme volver a empezar de 0 la partida en switch, que dilema
No queremos piratas
chofo escribió:dovahkin escribió:[="bacogod"]Gekyume escribió:A ver, injugable no es... la resolución es bajísima pero no sé, a mí me parece bastante mejor que PLA o SwSh.
El exterior sobre todo da penilla, pero como dices mejor que los anteriores
de verdad los anteriores se veian peor? yo esto lo veo injugable,como tengas a un pokemon a 15 metros es que directamente no lo ves se ve un rebuño de pixeles, por no decir que cuando vas andando las ventanas de las casa parpadean sin parar a la vez que las esquinas de los objetos
Yo pienso que sacaran algún updste para mejorar todo eso que cuentas, de todas formas lo bueno de que lo estés jugando es que sacaran algún parche externo de mejoras casi seguro como ha pasado con otros juegos. Yo lo estoy jugando en la consola y se ve bien (el modo dock lo he usado un par de veces en los años que llevo con la switch)
bacogod escribió:@ElSrStinson
Si, claro, solo digo que a mi me aburre. Es más, te diría que una de las razones por las que singles juega menos gente es por eso. Yo no soy pro ni nada pero con los estados y los tanques a mi me daba mucha pereza singles, deberían darle otra vuelta porque al final la gente jugaba a aguantar y algunos desistimos. A mi me encantaría jugar single pero paso de la gente que abusa de lo que comento. Luchar contra algo curandose constantemente es desesperante.
Si que es cierto que el dinamax estaba roto, pero la comunidad es muy grande y había gente y estrategias muy locas al menos en VGC (que es donde jugaba yo)
Yo creo que está gen con la teracristalizacion va a haber mucha estrategia si dan más vía libre. Veremos qué tal esta gen 😄
bacogod escribió:@dovahkin Me sigue pareciendo raro eso de que te parpadeen las casas objetos y eso. No lo he visto en ningún lado que extraño