[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
Cobrada ya la Steelbook de Nintendo, nunca había comprado ahí, curioso que cobren con tanta antelación, estoy acostumbrado a que cobren justo en el momento del envío.
Takehiko88 escribió:Se sabe si estará greninja en este juego?


Vía home
No entiendo la mania de ponerle a los iniciales piernas humanas, en mi opinion queda feisimo.
darksolidus escribió:Cobrada ya la Steelbook de Nintendo, nunca había comprado ahí, curioso que cobren con tanta antelación, estoy acostumbrado a que cobren justo en el momento del envío.

Se sabe cómo es el interior del steelbook?
Ya esta en los mares en un hilo de 4chan
Pues efectivamente, ya está por la red.
No tiene nada que ver con el juego pero entre tanto hype os quiero compartir un dibujo que me ha hecho mi novia para los 30, espero que no moleste a nadie, me hace mucha ilusión compartirlo por aquí.

Imagen

Buenas noches [inlove]
Quaxly 3:

Imagen


Pues al final ni tan mal. Me lo esperaba bastante peor sinceramente...

En relación al sprite me refiero, que me parecía horrendo.
Álvaro Oreja escribió:No tiene nada que ver con el juego pero entre tanto hype os quiero compartir un regalo que me acaba de hacer mi novia para los 30, espero que no moleste a nadie, me hace mucha ilusión compartirlo por aquí.

Imagen

Buenas noches [inlove]

Guapísimo [amor] . Muchísimas felicidades amigo [beer]
DosSeranUno escribió:Ya esta en los mares en un hilo de 4chan


Correcto

Imagen
Imagen
He visto un poco de streaming y me ha sorprendido gráficamente, la vegetación, el viento, los colores, los arboles... se ven muy bonitos. El control y animaciones del personaje se sienten buenos.

Los pokemon salvajes hacen bastante vida y puedes lanzar la bola desde bastante lejos para empezar una pelea. Hay algun problemilla con las transiciones a combate que no se si se arreglará con el parche Dia 1.

Por ser el principio parece que habrán bastantes interrupciones y conversaciones otra vez hasta que te dejen suelto.
Hay más trabajo de animaciones en una cutscene que en todo Espada/escudo [jaja]

En resumen podeis estar tranquilos, es básicamente Arceus pero sin capturas fuera de combate. Gameplay fluido sin cortes.
Se ve muy bien el juego o soy yo que soy fanboy?
Se ve bien por qué está en el emulador jajaja verás en la switch como se va a ver
el dudu escribió:Se ve bien por qué está en el emulador jajaja verás en la switch como se va a ver

Ya claro la resolución baja pero lo veo mucho mejor que espada que estaba todo muy vacío y artísticamente peor
No sabia que era emulador. De todas maneras emular solo sube la resolución, no te va a cambiar los gráficos.
Big Daddy escribió:No sabia que era emulador. De todas maneras emular solo sube la resolución, no te va a cambiar los gráficos.

Yo lo veo mejor que espada y escudo que aunque me divertí el apartado artístico y técnico era una basura. Aunque tampoco era difícil superarlo.
xCrisDo11 escribió:Tengo un link de mega, por si alguien lo quiere, lo estoy descargando y os digo si es, o me estoy comiendo la peli de Cory y no sé quién xD


No se pueden ofrecer enlaces a material con copyright

Big Daddy escribió:No sabia que era emulador. De todas maneras emular solo sube la resolución, no te va a cambiar los gráficos.


El juego tiene constantes caídas de FPS cuando mueves la cámara y tal. Esperemos que el parche día uno solucione eso.
El juego rasca y la resolución no es la idónea, pero se ve (resolución aparte) muchísimo mejor de lo que creía. La vegetación me ha sorprendido bastante, al menos en la zona del inicio. Buena paleta de colores, bastantes criaturas, no tan exagerado el popping... mañana le seguiré dando pero por ahora las impresiones son muuuuuy positivas.
Trentito escribió:
xCrisDo11 escribió:Tengo un link de mega, por si alguien lo quiere, lo estoy descargando y os digo si es, o me estoy comiendo la peli de Cory y no sé quién xD


No se pueden ofrecer enlaces a material con copyright

Big Daddy escribió:No sabia que era emulador. De todas maneras emular solo sube la resolución, no te va a cambiar los gráficos.


El juego tiene constantes caídas de FPS cuando mueves la cámara y tal. Esperemos que el parche día uno solucione eso.


No lo sabía, perdón, edito el mensaje :)
tiene que entender que en emulador no ira con el mismo rendimiento que en switch que ya esta configurada para esta encambio en emulador usa recursos de tu pc que de por si no solo se dedica a emular si no que usa parte de sus recursos para correr el sistema operativo y otras cosas en segundo el cual switch no asi que lo mas seguro que el que caya caidas en emulador es normal algo que puede que no suceda en switch lo digo por que jugue sol y luna igual hay aveces caidas fps pero es por el emulador en si asi siempre funcionan estas cosas
darkyubi escribió:tiene que entender que en emulador no ira con el mismo rendimiento que en switch que ya esta configurada para esta encambio en emulador usa recursos de tu pc que de por si no solo se dedica a emular si no que usa parte de sus recursos para correr el sistema operativo y otras cosas en segundo el cual switch no asi que lo mas seguro que el que caya caidas en emulador es normal algo que puede que no suceda en switch lo digo por que jugue sol y luna igual hay aveces caidas fps pero es por el emulador en si asi siempre funcionan estas cosas

En la Switch hay bastantes también cuando mueves la cámara. Entiendo que lo arreglarán porque no es por mala optimización sino sobretodo cuando giras la cámara muy rápido.
DosSeranUno escribió:Ya esta en los mares en un hilo de 4chan

mañana podre pobrarlo, es hora de volver a dormir :-|
Imagen
El Team Rocket vuelve a hacer de las suyas [reojillo]


EDIT. Es el sexto juego que utiliza NPLN, el nuevo sistema de servidor de Nintendo.
Ya estoy de paseo por Paldea... hoy no se duerme [amor]
Qué ganas del 18 para poder stremearlo [amor] [amor]
Hasta mañana no lo puedo probar. ¿Qué tal va en portátil a nivel de resolución y rendimiento?
Proelio escribió:Hasta mañana no lo puedo probar. ¿Qué tal va en portátil a nivel de resolución y rendimiento?


La resolución no llega a los 720, da rascadas de FPS al moverte o girar la cámara y tiene unos dientes de sierra que hacen daño. Acabo de probar el OC.y ha mejorado parece ser.
Quiero tener fe al parche del día uno.
Yo estoy jugando en emulador porque no tengo la switch tocada, pero vamos, que mejor opinen los que juegan en consola, como el compañero [+risas]

Proelio escribió:Hasta mañana no lo puedo probar. ¿Qué tal va en portátil a nivel de resolución y rendimiento?
Trentito escribió:
Proelio escribió:Hasta mañana no lo puedo probar. ¿Qué tal va en portátil a nivel de resolución y rendimiento?

La resolución no llega a los 720, da rascadas de FPS al moverte o girar la cámara y tiene unos dientes de sierra que hacen daño. Acabo de probar el OC.y ha mejorado parece ser.
Quiero tener fe al parche del día uno.
Hola chicos una duda.

Si alguien de otra región me intercambia un Pokémon y en su juego los Pokémon tienen otro nombre (ejemplo Francia, Alemania, Japón, China Y Korea) me llega con el nombre de su versión de origen o automáticamente se cambia al nombre del pokemon en mi región??

Me refiero a Pokémons que no se les ha cambiado el nombre, osea sin apodo.

Ejemplo: Fuecoco, en Francia su nombre es Chochodile, si un francés me lo pasa me llegará con nombre "Fuecoco" o se mantiene el nombre e francés de "Chochodile" ???

Y si se mantiene, cuando evolucione mantiene los nombres del francés?? Los de mi versión?? O no cambia de nombre ya que el juego asume que es un apodo?


Saludos.
klausus escribió:Hola chicos una duda.

Si alguien de otra región me intercambia un Pokémon y en su juego los Pokémon tienen otro nombre (ejemplo Francia, Alemania, Japón, China Y Korea) me llega con el nombre de su versión de origen o automáticamente se cambia al nombre del pokemon en mi región??

Me refiero a Pokémons que no se les ha cambiado el nombre, osea sin apodo.

Ejemplo: Fuecoco, en Francia su nombre es Chochodile, si un francés me lo pasa me llegará con nombre "Fuecoco" o se mantiene el nombre e francés de "Chochodile" ???

Y si se mantiene, cuando evolucione mantiene los nombres del francés?? Los de mi versión?? O no cambia de nombre ya que el juego asume que es un apodo?


Saludos.


Si el Pokémon no lleva apodo se cambia al nombre de aquí.
El Escarlata ya está en los mares, lo estoy bajando a ver que tal xD
Vaya hype me estáis metiendo cabr**** me he levantado a beber agua y ahora no puedo dormir de nuevo [+risas]
Yo tendre que seguir esperando a que se pueda bajar de la eshop (ya reserve) por que emular lo he intentado y no se si me casca por que no da mi equipo o por que no da mis neuronas para instalar un emulador a las 4am xD me siento inutil a mas no poder

Pero bueno, ahora al menos podremos ver buenas imagenes de las evoluciones de los starters.
No me gusta la tercera de ninguno 🤦‍♂️ asi que voy a decidirme solamente basandone en la primera y quedarne con el de fuego 🤷‍♂️
Hola me puede decir alguien que diferenicia hay entre Escarlata y purpura ?

gracias! slu2!
Sería de agradecer que no destripeis el juego a quienes tenemos que esperar hasta el 18 :(
Lo de dunsparce me parece un timo
sokii escribió:Hola me puede decir alguien que diferenicia hay entre Escarlata y purpura ?

gracias! slu2!


Como en cafa entrega, los exclusivos de cada edicion y algun personaje que influye entre poco y nada en la historia del juego.

Para la lista completa de exclusivos tendras que esperar al lanzamiento probablemente.. pero ambas ediciones tienen la misma cantidad.
The observer escribió:@Falkiño

Las formas paradojas no son evoluciones de los Pokémon Tyranitar es exclusivo de escarlata pero su forma paradoja se captura de púrpura, Salamanca es exclusivo de púrpura, pero si forma paradoja se captura en escarlata, es decir estas formas no pertenecen a una forma evolucionada o especial de esos Pokémon sino que se consideran Pokémon totalmente nuevo


Espero haberte podido aclararte la duda compañero XD


¿Está confirmado eso de que Salamence paradox se obtiene en Escarlata?

Madre mía, eso es una triunfada. Pedazo salamandra se viene
Me está dando ansiedad pensar en acabar e el GoW en 8 días (que ya digo que no tengo tiempo)

A ver cómo me divido 😅
¿Qué tal la línea evolutiva de Quaxly?, ¿molan al igual que su forma inicial?, es el que me quiero coger pero no quiero ver imágenes de los pokes..
Solamente para orientarme o hacerme ideas mentales 🤣
@LisLc A mí me parece el peor de los tres iniciales, pero claro, va por gustos.
No quiero enterarme de mucho hasta tener el juego, pero sí he visto los nuevos Pokémon y las evoluciones de los iniciales. En general me gustan bastante, la verdad.

De los iniciales me quedo con Quaxly, mi favorito con diferencia. Me gusta mucho la evolución final.
La evo de Quaxly es profundamente gay.
LisLc escribió:¿Qué tal la línea evolutiva de Quaxly?, ¿molan al igual que su forma inicial?, es el que me quiero coger pero no quiero ver imágenes de los pokes..
Solamente para orientarme o hacerme ideas mentales 🤣

Para mi es el peor también con mucha diferencia.. Pero cada uno tiene sus gustos [beer]
Lo estoy descargando, pero la verdad que no sé si probarlo, porque como lo pruebe le voy a dar de horas y el viernes que viene me va a dar una pereza enorme volver a empezar de 0 la partida en switch, que dilema XD
El juego en interiores se ve espectacular, pero en cuanto sales al exterior la bajada de resolución es impactante, los modelados bajan de calidad, hay más dientes de sierra, las sombras empeoran, el LOD está fatal.... El frame rate también bastante inestable, en especial al mover la cámara. Esperemos que el parche day one ayude algo.

La puesta en escena del juego y los menús son geniales. Las animaciones están muy conseguidas.

De momento no vuelvo a tocarlo hasta que me llegue la reserva.
LisLc escribió:¿Qué tal la línea evolutiva de Quaxly?, ¿molan al igual que su forma inicial?, es el que me quiero coger pero no quiero ver imágenes de los pokes..
Solamente para orientarme o hacerme ideas mentales 🤣

Para mi lo describiria como
un pavo real, humanoide con los colores de quaxly. Para que te hagas una mala idea
[carcajad]

Aunque personalmente, no me gustan ninguna de las evo finales en esta gen
Pistu escribió:Lo estoy descargando, pero la verdad que no sé si probarlo, porque como lo pruebe le voy a dar de horas y el viernes que viene me va a dar una pereza enorme volver a empezar de 0 la partida en switch, que dilema XD


Estoy igual que tú, creo que mejor me espero.
11230 respuestas