Reap3r escribió:@CristhianFG joder pues yo aquí rompo una lanza en favor del anime. He visto la primera parte ahora que la ponen en Netflix (la segunda ya ha salido pero todavía no la he visto) por mi hijo que si le gusta y es la primera vez en que precisamente rompen la estructura, el objetivo de ir a los gimnasios, las regiones y demás.
Ha mejorado bastante hasta el punto de que ha captado mi interés después de aquellas primeras temporadas, eso sí, huele un poco a final o del anime o bien del propio Ash.
@Shiny-estro lo volveré a repetir porque parece que la comprensión lectora es equivalente a la de un niño chico. Que se pareciera al GoW (lo mencioné porque salen casi a la vez) en cuanto a ambición, calidad en el diseño, fijación por el detalle, historia y demás.
NO a que sea como un GoW GRÁFICAMENTE que se parezca en cuanto al trabajo para llevar un juego hasta su máximo potencial. A ver si así lo entendéis de una vez.
Lo volveré a repetir, que aún así es posible que no lo hayáis cogido. NO pido GRÁFICOS HIPERREALISTAS, pido AMBICIÓN.
¿Ya os habéis enterado? Si necesitáis que lo aclaré más todavía os pongo un MP, que no me gusta a mí que la gente se quede con dudas.
@Gekyume pues he mirado en el enlace y he visto muchas cosas. Es quizás la primera vez que no me gusta nada ninguna evolución final de los iniciales, al menos los de 5a gen (la generación con iniciales que menos me gustó y de la que guardo malos recuerdos en general) al menos tenía a Emboar pero es que está... Madre de dios.