[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
Yo voy a por el de fuego a muerte a falta de ver el pato mejor.
Está confirmado que la de Quaxly es fake?
Gekyume escribió:Está confirmado que la de Quaxly es fake?


Yo creo que al revés, en principio está confirmado que todo lo que se ha filtrado es cierto.
Gekyume escribió:Está confirmado que la de Quaxly es fake?

No sé qué habrás visto, pero no hay ningún fake reciente de las evoluciones de Quaxly.
Gekyume escribió:Está confirmado que la de Quaxly es fake?

no es fake pero es un sprite lo q importa es ingame
Bladigan escribió:¿Ya será verdad la tercera de Fuecoco? Parece hecha con el Paint...

Parece Paint pero cuadra como real ya que está basado en el dragón del parque Güell
Por cierto, para mi en diseño de Pokémon exclusivos de cada edición, muy muy superior Escarlata a Púrpura. Me explicó en spoiler:

El diseño de las formas paradox de Púrpura me parece mucho más simple, haciendo a todos los Pokémon robotizados, creo que pierden un poco la esencia de ser “distintos” a sus formas originales. Sin embargo eso en los de Escarlata me parece que esta muy buen llevado, dándoles un aspecto mucho más salvaje.
Lo que sí me llama la atención es que en Púrpura son todos Pokémon evolucionado su en Escarlata no, como Misdreavus, Jiglypuff, Magneton y demás.
Starl0rd escribió:
Motitax escribió:
Starl0rd escribió:Me gusto la evolución real de fuecoco, no la que pasaron por aquí que está hecha con el pain de Windows

Y cuál es la real?

Solo hay que mirar un poco por twitter, sabéis por qué agencia de transportes manda Nintendo?

La única real que hay es esta
Imagen
así que no sé a cual te refieres.
Guaje_vcf escribió:Por cierto, para mi en diseño de Pokémon exclusivos de cada edición, muy muy superior Escarlata a Púrpura. Me explicó en spoiler:

El diseño de las formas paradox de Púrpura me parece mucho más simple, haciendo a todos los Pokémon robotizados, creo que pierden un poco la esencia de ser “distintos” a sus formas originales. Sin embargo eso en los de Escarlata me parece que esta muy buen llevado, dándoles un aspecto mucho más salvaje.
Lo que sí me llama la atención es que en Púrpura son todos Pokémon evolucionado su en Escarlata no, como Misdreavus, Jiglypuff, Magneton y demás.

Cuadra con que sean sin evoluciónar porque es el pasado y aún no tendrían evolución por eso la diferencia
Guaje_vcf escribió:Por cierto, para mi en diseño de Pokémon exclusivos de cada edición, muy muy superior Escarlata a Púrpura. Me explicó en spoiler:

El diseño de las formas paradox de Púrpura me parece mucho más simple, haciendo a todos los Pokémon robotizados, creo que pierden un poco la esencia de ser “distintos” a sus formas originales. Sin embargo eso en los de Escarlata me parece que esta muy buen llevado, dándoles un aspecto mucho más salvaje.
Lo que sí me llama la atención es que en Púrpura son todos Pokémon evolucionado su en Escarlata no, como Misdreavus, Jiglypuff, Magneton y demás.


Pues justo a mi me gustan más los de Escarlata por el aspecto que dices. Ese estado asalvajado no me acaba de convencer. Yo queria el escarlata y al final creo que me cambio a púrpura. Al fin y al cabo son gustos, a mi me mola mas el rollo futurista.

Ese tyranitar mecha es increible
bacogod escribió:
Guaje_vcf escribió:Por cierto, para mi en diseño de Pokémon exclusivos de cada edición, muy muy superior Escarlata a Púrpura. Me explicó en spoiler:

El diseño de las formas paradox de Púrpura me parece mucho más simple, haciendo a todos los Pokémon robotizados, creo que pierden un poco la esencia de ser “distintos” a sus formas originales. Sin embargo eso en los de Escarlata me parece que esta muy buen llevado, dándoles un aspecto mucho más salvaje.
Lo que sí me llama la atención es que en Púrpura son todos Pokémon evolucionado su en Escarlata no, como Misdreavus, Jiglypuff, Magneton y demás.


Pues justo a mi me gustan más los de Escarlata por el aspecto que dices. Ese estado asalvajado no me acaba de convencer. Yo queria el escarlata y al final creo que me cambio a púrpura. Al fin y al cabo son gustos, a mi me mola mas el rollo futurista.

Ese tyranitar mecha es increible


A mi no es que no me guste el aspecto futurista, sino que no veo que futuro sea sinónimo de robot en todos los casos. El Tyranitar y Gallade me gustan mucho, pero que todos si o si sean robots con aspecto metálico no me convence. A alguno le queda orgánico pero no todos. Pero lo que tú dices, para gustos… 😜
Los pokes estes se sabe cómo van a aparecer?

Incursiones, legendarios como los ultraentes, grietas como en el Arzeus? Me preocupa que no críen y sean únicos
Yo siempre fui Team Salamence y su forma paradoja me ha puesto las venas del cacahuete como rabos de lagarto. Es un fijo.
Motitax escribió:
Starl0rd escribió:
Motitax escribió:Y cuál es la real?

Solo hay que mirar un poco por twitter, sabéis por qué agencia de transportes manda Nintendo?

La única real que hay es esta
Imagen
así que no sé a cual te refieres.

Pero que veracidad tiene esa imagen? Es que está hasta mal dibujado no tiene sentido.
Los que no queremos saber si x Pokémon tiene forma pasado/futuro, o en qué está inspirado x Pokémon porqué queremos descubrirlo por nosotros mismos, agradeceríamos que esa info se pusiera también en spoiler.

No cuesta nada compis.
Que todas compartan habilidad me ha dejado un poco chof.

Y que los pseudos no mantengan los 600 stats base una cagada importante.

Espero que al menos tengan buenos ataques y se puedan teracristalizar, que doy por hecho que sí.
@Falkiño te pregunto en spoiler:
El Salamence es exclusivo del Escarlata o del Púrpura? Es decir, es un Salamence del pasado o del futuro?
Starl0rd escribió:
Motitax escribió:
Starl0rd escribió:Solo hay que mirar un poco por twitter, sabéis por qué agencia de transportes manda Nintendo?

La única real que hay es esta
Imagen
así que no sé a cual te refieres.

Pero que veracidad tiene esa imagen? Es que está hasta mal dibujado no tiene sentido.


Creo que es dibujado por alguien. Aquí tienes el modelo 3d dentro del juego.
A mi no me parece mal dibujado ni hecho con Paint no se.
El de planta si me parece más meh

Inicial fuego evo
Spoiler evo fuego

A mi me parece una pasada
@Gekyume
No lo tengo claro, por lo que leí cada línea se captura en un juego pero cambia de forma en otro. En plan que Tyranitar se atrapa en exclusiva en Escarlata, pero evoluciona a su forma paradoja en Púrpura, y Salamence al revés. Imagino que se podrán intercambiar una vez "evolucionados" para que cada edición pueda tenerlos todos.


Y sobre la última de Sprigatito
a mí me parece una reedición de Delphox pero en felino en vez de canino y planta en vez de fuego [+risas]
@bacogod vale pues no me gusta entonces…. Parece un muñeco de papel hecho por un preescolar, joder era mi elección ¬_¬ pensaba que sería más tipo dino
¿Qué tal la línea evolutiva de Quaxly?, ¿está guay o decepciona?, es el que tengo pensado coger, no quiero ver imágenes e intentar llegar al 18 con lo menos visto.
Yo no se que hacer, las 3 evoluciones finales de los iniciales me parecen HORRENDAS por mi no se salva ni una al menos con los leaks que se han visto, pff.... pero feo feo
Bladigan escribió:¿Ya será verdad la tercera de Fuecoco? Parece hecha con el Paint...

A mí tampoco me gusta, tenía miedo con ella, no he visto el resto por sorprenderme siempre elijo tipo fuego esta vez será la excepción, cogeré un tipo agua seguro que hay más tipo fuego que me gustan, tengo curiosidad de cómo serán los otros 2 pero me guardo la sorpresa... Por lo que dicen el gato no está gustando por aquí, el de pato parece que sí osea que ese será.

Yo de fuecoco esperaba muchísimo más ha acabado siendo bastante flojo.
Pues debo decir que la de Meowscarade o como se llame, al principio se me hace raro pero le acabas cogiendo el punto.
La de fuecoco me mola muchísimo.
La de Quaxly es que no se qué aspecto tiene pero me molan por ahora :)
@Falkiño

Las formas paradojas no son evoluciones de los Pokémon Tyranitar es exclusivo de escarlata pero su forma paradoja se captura de púrpura, Salamanca es exclusivo de púrpura, pero si forma paradoja se captura en escarlata, es decir estas formas no pertenecen a una forma evolucionada o especial de esos Pokémon sino que se consideran Pokémon totalmente nuevo


Espero haberte podido aclararte la duda compañero XD
¿las formas paradojas tienen línea evolutiva tradicional o paradoja también? Es decir, ¿larvitar-pupitar normales pero evolucionan al nuevo o larvitar y pupitar nuevos?
El Salamence regional tiene peores stats que el Salamence normal, ¿no? Supongo que acabaré teniendo a los dos pero vaya, me apetecía jugar más online con el regional
Lo de las formas paradoja, aunque ya lo pregunte antes repito, como se obtienen?

serán Pokémon de incursiones, será como ultra entes que se capturan un número fijo durante la historia (esperemos que al menos 2 para poder cambiar) o Pokémon salvajes que aparecerán en condiciones especiales??

Se podrán criar? Se me hace raro que se mezcle con las líneas evolutivas, pero bueno ya pasaba en Alola con Picachu y exeggute
LisLc escribió:
¿las formas paradojas tienen línea evolutiva tradicional o paradoja también? Es decir, ¿larvitar-pupitar normales pero evolucionan al nuevo o larvitar y pupitar nuevos?

Son Pokémon totalmente independientes y sin evolución ni preevolución.

Señor M escribió:Lo de las formas paradoja, aunque ya lo pregunte antes repito, como se obtienen?

serán Pokémon de incursiones, será como ultra entes que se capturan un número fijo durante la historia (esperemos que al menos 2 para poder cambiar) o Pokémon salvajes que aparecerán en condiciones especiales??

Se podrán criar? Se me hace raro que se mezcle con las líneas evolutivas, pero bueno ya pasaba en Alola con Picachu y exeggute

Tengo entendido que se consiguen en la parte final de la historia, se capturan en la zona del gran agujero que está en la parte central de Paldea y será parecido a la grietas dimensionales del Leyendas Arceus.
@CristhianFG joder pues yo aquí rompo una lanza en favor del anime. He visto la primera parte ahora que la ponen en Netflix (la segunda ya ha salido pero todavía no la he visto) por mi hijo que si le gusta y es la primera vez en que precisamente rompen la estructura, el objetivo de ir a los gimnasios, las regiones y demás.

Ha mejorado bastante hasta el punto de que ha captado mi interés después de aquellas primeras temporadas, eso sí, huele un poco a final o del anime o bien del propio Ash.

@Shiny-estro lo volveré a repetir porque parece que la comprensión lectora es equivalente a la de un niño chico. Que se pareciera al GoW (lo mencioné porque salen casi a la vez) en cuanto a ambición, calidad en el diseño, fijación por el detalle, historia y demás.

NO a que sea como un GoW GRÁFICAMENTE que se parezca en cuanto al trabajo para llevar un juego hasta su máximo potencial. A ver si así lo entendéis de una vez.

Lo volveré a repetir, que aún así es posible que no lo hayáis cogido. NO pido GRÁFICOS HIPERREALISTAS, pido AMBICIÓN.

¿Ya os habéis enterado? Si necesitáis que lo aclaré más todavía os pongo un MP, que no me gusta a mí que la gente se quede con dudas.

@Gekyume pues he mirado en el enlace y he visto muchas cosas. Es quizás la primera vez que no me gusta nada ninguna evolución final de los iniciales, al menos los de 5a gen (la generación con iniciales que menos me gustó y de la que guardo malos recuerdos en general) al menos tenía a Emboar pero es que está... Madre de dios.
Reap3r escribió:@CristhianFG joder pues yo aquí rompo una lanza en favor del anime. He visto la primera parte ahora que la ponen en Netflix (la segunda ya ha salido pero todavía no la he visto) por mi hijo que si le gusta y es la primera vez en que precisamente rompen la estructura, el objetivo de ir a los gimnasios, las regiones y demás.

Ha mejorado bastante hasta el punto de que ha captado mi interés después de aquellas primeras temporadas, eso sí, huele un poco a final o del anime o bien del propio Ash.

@Shiny-estro lo volveré a repetir porque parece que la comprensión lectora es equivalente a la de un niño chico. Que se pareciera al GoW (lo mencioné porque salen casi a la vez) en cuanto a ambición, calidad en el diseño, fijación por el detalle, historia y demás.

NO a que sea como un GoW GRÁFICAMENTE que se parezca en cuanto al trabajo para llevar un juego hasta su máximo potencial. A ver si así lo entendéis de una vez.

Lo volveré a repetir, que aún así es posible que no lo hayáis cogido. NO pido GRÁFICOS HIPERREALISTAS, pido AMBICIÓN.

¿Ya os habéis enterado? Si necesitáis que lo aclaré más todavía os pongo un MP, que no me gusta a mí que la gente se quede con dudas.

@Gekyume pues he mirado en el enlace y he visto muchas cosas. Es quizás la primera vez que no me gusta nada ninguna evolución final de los iniciales, al menos los de 5a gen (la generación con iniciales que menos me gustó y de la que guardo malos recuerdos en general) al menos tenía a Emboar pero es que está... Madre de dios.

Si buscas ambición te has equivocado de saga y de juego :)


(sin ofender eh pero Pokémon es Pokémon es lo que es y da para lo que da)
@Reap3r créeme compañero,no vale la pena discutir, y más cuando se trata de un tema del que ya ha llovido, aunque ahora que Masuda se ha largado de Game freak sería bueno esperar a ver qué pasa con la saga, ¿Quién sabe? quizás sus ideas eran un lastre para que la saga mejorará o quizás no, si te soy sincero y ya que has tocado el tema del anime están pasando cosas raras con la franquicia, así que de momento veremos qué es lo que pasa y en qué dirección va
@Reap3r A Bayonetta le han dado palos por AMBICIOSO..., así que, las críticas iban a estar igual xD.
TheLittleMelo escribió:@Reap3r A Bayonetta le han dado palos por AMBICIOSO..., así que, las críticas iban a estar igual xD.

Es que cuando llevas mucho tiempo con la fórmula y vendiendo cada vez más hacer un cambio radical puede ser contraproducente.
Yo hace tiempo que abandoné mi postura activista. Es una lucha perdida. De nada sirve venir a foros o twitter a mostrar las obvias carencias de esta saga (más allá de para desahogarnos) cuando cada generación vende más y más invirtiendo lo justo. Si es que, al final, como empresa es la manera más óptima de funcionar y ganar dinero: ¿para qué gastarse las pelas en gráficos más realistas, en crear una historia apasionante, en hacer un postgame que dure... si van a ganar mucho igual sin ello?

Yo como siempre probaré el juego, y en el momento que no me guste o me aburra, a venderlo. Pero ojalá no tuviera que llegar a ello, después de todo es de las sagas más importantes para mí.
Pese a que Pokémon debería mejorar en muchas cosas, creo que sería bueno darle una oportunidad a este. Poco a poco están mejorando cosas, a ritmo lento sí, pero van cambiando. Este parece que es más mundo abierto, cosa que se crítico mucho del espada y escudo por ser pasillero, luego los gráficos han mejorado notablemente aunque no aprovecha todo el potencial que podría tener. El tema de diseños es ya cuestión de gustos la verdad, a mi por ejemplo, que soy siempre team fuego, se ha colocado en el segundo puesto de mis favoritos iniciales de ese tipo.
La trama a ver qué tal está, porque es algo que suele flojear mucho últimamente y los gimnasios pues a ver si molan (para mí la ambientación de gimnasios de espada y escudo fue bestial, aunque luego eran muy sencillos).

Lo dicho, a probarlo y disfrutarlo que seguro nos entretiene 😁
Estoy muchos años desconectado de la saga, me voy a pillar este pokemon pero el problema que tengo es que los nuevos pokemons no me llaman nada ni se cuales son mejores que otros, a mi me gustaría conseguir los de las primeras generaciones...los Blastoise, Gyarados, Gengar..etc seria posible?
@Guaje_vcf ¿Tendrás una copia o algo? Borraron ya
torres89 escribió:Estoy muchos años desconectado de la saga, me voy a pillar este pokemon pero el problema que tengo es que los nuevos pokemons no me llaman nada ni se cuales son mejores que otros, a mi me gustaría conseguir los de las primeras generaciones...los Blastoise, Gyarados, Gengar..etc seria posible?

Lo de Blastoise no sé, no he visto leaks de si se pueden conseguir starters de otras generaciones. Pero sí que saldrán varios Pokémon de Kanto como los otros que mencionas.
Guaje_vcf escribió:
Xelxer escribió:@Guaje_vcf ¿Tendrás una copia o algo? Borraron ya



Sigue pareciendo
un señor disfrazado. [qmparto]
@Guaje_vcf Gracias [beer]

Me gusta bastante más de lo que pensaba
Yo a esperas de que saquen el modelo 3d de verdad y no fanart iré a por el de agua.
Guaje_vcf escribió:
Xelxer escribió:@Guaje_vcf ¿Tendrás una copia o algo? Borraron ya



Pero es fanart? O arte oficial

Por qué el fanart siempre sale ganando
devil_boy escribió:
Guaje_vcf escribió:
Xelxer escribió:@Guaje_vcf ¿Tendrás una copia o algo? Borraron ya



Pero es fanart? O arte oficial

Por qué el fanart siempre sale ganando


Es fanart
Tanto pokemon nuevo allí y allá pero aún no sabemos si lo de los huevos es solo para el picnic o hay algo parecido a la guardería.
Se sabe si estará greninja en este juego?
Correo de Nintendo store, que en breve pasan a cobrar el juego y hacer el envio... Ya esta en marcha !!!

No me disgusta las formas paradox del purpura. Me gusta la de volcarona y tyranitar, y la de hariyama me ha sorprendido y puede que sea uno de mis pokes en el equipo. Al final he acertado eligiendo la version purpura, porque los estilos "mechas" de los pokemons me han flipado.
Reap3r escribió:@CristhianFG joder pues yo aquí rompo una lanza en favor del anime. He visto la primera parte ahora que la ponen en Netflix (la segunda ya ha salido pero todavía no la he visto) por mi hijo que si le gusta y es la primera vez en que precisamente rompen la estructura, el objetivo de ir a los gimnasios, las regiones y demás.

Ha mejorado bastante hasta el punto de que ha captado mi interés después de aquellas primeras temporadas, eso sí, huele un poco a final o del anime o bien del propio Ash.


No me mal entiendas, no critico la calidad de la temporada actual, que debo decir me parece superior a la media de la serie.
Yo al menos lo estoy disfrutando más que las anteriores.

Pero los datos de audiencia, al menos la última vez que miré, eran malos.
Y eso unido a todos los problemas del estudio de animación: dimisiones de gran parte de los animadores, semanas sin capítulo sin motivo, capítulos de "recuerdo" en mitad de tramas... Pues todo apunta a que se va a cancelar la verdad.

@unilordx te respondo en spoiler:

Los leakers coincidían en que la guardería ha desaparecido, el picnic es la forma de criar ahora.
11230 respuestas