[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
bacogod escribió:
Gekyume escribió:Se está filtrando prácticamente toda la Pokédex ya. Por mi parte dejo de actualizar Twitter porque por lo que he visto hasta ahora me están flipando todos y prefiero descubrirlos in game. Solamente espero que no la caguen con la línea evolutiva de Quaxly, porque la de Fuecoco me encanta y la segunda de Sprigatito también.

Bueno digo yo que aún quedan no?
Havre visto 10 a lo.sumo

Espero que sí, era un hablar [carcajad] , es que justo he dejado de mirar cuando iban a nuevo pokémon por minuto, no sé si habrán parado o siguen pero yo me bajo por ahora [mad]
u5u4r10 escribió:No para la cosa. Otro Pokémon filtrado más:
Imagen

Tiene toda la pinta de ser la pre evo de Grafaiai
@Motitax @Thranduil eso creo que mejor en spoiler, que los compañeros igual no saben / quieren saber si un Pokémon tiene una o varias fases [+risas]
La evo final de Fuecoco es una PASADA
lovesitos escribió:La evo final de Fuecoco es una PASADA

Pásalaa
lovesitos escribió:La evo final de Fuecoco es una PASADA


No la veo, ¿puedes ponerla en spoiler?

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
lovesitos escribió:La evo final de Fuecoco es una PASADA


No la veo, ¿puedes ponerla en spoiler?

Un saludo. [beer]

Imagen
Usad Twitter y os sale enseguida
Horrible la de Fuecoco, descartadísima.
Bueno señores dos cosas genial con la evolución de Fuecoco y es el último clavo en el ataúd para la absurda teoría del calendario chino [carcajad]
lovesitos escribió:La evo final de Fuecoco es una PASADA


Dracarys escribió:Horrible la de Fuecoco, descartadísima.


Las dos Españas [qmparto]
u5u4r10 escribió:Hostia este es brutal [carcajad]

Imagen

Es un puto meme de diseño pero es gracioso hay que reconocerlo. [qmparto]
u5u4r10 escribió:Hostia este es brutal [carcajad]

Imagen


Entran ganas de hacer jamón serrano espero que le den de comer buenas bayas y bellotas
u5u4r10 escribió:Hostia este es brutal [carcajad]

Imagen

Brutal jaja miedo me da que luego sea fake
La última del gatete:

Imagen
Thranduil escribió:La última del gatete:

Imagen


Igual que las dos primeras me encantan, la última me parece una fumada descomunal. No me gusta nada.
Guaje_vcf escribió:
Thranduil escribió:La última del gatete:

Imagen


Igual que las dos primeras me encantan, la última me parece una fumada descomunal. No me gusta nada.

No me mola tampoco y siempre escojo planta
Creo que va a tocar elegir el de agua, ya por descarte...
Confiamos en el pato pepero [carcajad]
La de fuego 9/10
La de planta 5/10 (creo que ingame mejorará)

Pero no me mola el tipo fuego xD veremos
Pufff, que horror de terceras evoluciones... Ya me costó en espada y escudo coger la menos mala y me da que en este será igual.
Thranduil escribió:La última del gatete:

Imagen


Que destrozo la evolución final de Sprigatito, no me gusta nada. Ahora tendré que cambiar de inicial, Quaxly no me falles.

Menos mal que veo la de Lechonk y se me pasa el cabreo.
para mi estas evos le ganan a los espada y escudo y mira que rilaboom es buenisimo pero en conteo sin tener todavia info de las evos de quaxly estos le ganan a los starter de 8 gen
Son todas horribles siendo honestos pero yo me quedo con Fuecoco por el tipo fuego que me gusta más que el planta y agua.
Alguien me puede indicar en spoiler los tipos de las evos finales de Fuecoco, Sprigatito y Quaxly? No quiero verlos, solo saber los tipos.

CristhianFG escribió:
Cordelia escribió:Nadie sabe?


El evento vuelve a repetirse a mediados de diciembre, por lo que sería un mes el que tendrías. Y dado que se repite una vez, puede repetirse más en el futuro.

De todas formas, tampoco te preocupes excesivamente, no deja de ser un Charizard con Teratipo Dragón.
Seguro que consigues fácil alguien que te cambie un Charmander, lo evolucionas y le pones el Teratipo que más te guste.


Charizard (ni sus pre evoluciones) son conseguibles en el juego. Mucho menos teracristalizables. Ya sé que se repite al mes de la salida, por eso el comentario de "no me habré pasado el juego en un mes"

Joshey13 escribió:
Cordelia escribió:
Cordelia escribió:El evento ese del charizard es una teraincursion o como se llame de máximo nivel. En espada y escudo las incursiones de máximo nivel solo salían al pasarse la liga, será igual en este caso? Porque dudo que me haya pasado el juego en un mes, muchísimo menos en menos de 15 días.

Nadie sabe?


a partir del 25 también hay otro evento con Eevee imagino que los podran hacer todos, porque en una semana dudo que mucha gente se haya pasado el juego

El de eevee no es de máxima dificultad/estrellas.
Yo iba a pillar Quaxly...

Y tiene pinta que así será. La última evo tiene pinta de Blaziken de agua.
Motitax escribió:Son todas horribles siendo honestos pero yo me quedo con Fuecoco por el tipo fuego que me gusta más que el planta y agua.

Joder a mi la de fuego me parece brutal jaja pero no me gusta el tipo fuego
Las dos españas
@Guaje_vcf dios es horrenda xD pues nada tocara pillarse el de fuego.
No quiero abrir los spoilers por la curiosidad de ver las evo finales de los starters ya cometí el error en Espada/Escudo en su día 😂
Las evos finales me gustan muchicimo mas que las de Espada y Escudo que me parecen de las mas feas junto a incineroar y primarina [360º]
Joshey13 escribió:Las evos finales me gustan muchicimo mas que las de Espada y Escudo que me parecen de las mas feas junto a incinearo y primarina [360º]

A mi los diseños me están molando de todos bastante y creo que se inspiran muy bien en la región en la que se basa.
Pues no me gusta ninguna. Pff... mal mal mal.
@perdilospapeles ¿me has citado para darme la razon? [carcajad]
@ElSrStinson y para citar al otro usuario y a ver si abre los ojos jaja
Madre mía, estaba convencido de coger tipo planta porque el gato era maravilloso, al ver su segunda me sigue gustando pero la tercera es espantosa [facepalm]
Joer, seré rara, pero me encanta la última fase de Sprigatito [amor]
Reconozco que me hubiera gustado que se hubiera quedado en modo lince ibérico, pero la forma que tiene, para mí, es simplemente genial [amor]

Aquí ya tenéis a una que va a ir full Sprigatito [angelito]
Horrendas las evos de los starters, para variar...
En lugar de hacer una pokedex ya se podrían dedicar a diseñar mascotas de cajas de cereales.
@Gerudo a mí últimamente me viene la canción de"junto a nuestros Digimon...."
Luego habrá que verlos en acción ingame, porque a veces mejoran o empeoran bastante, pero la mejor línea de starters me ha parecido la de Fuecoco. Con diferencia además.
Me ha gustado el trailer, se ve una mejora gráfica que es notable y las formas pasado y futuro genial.

En cuanto a los leaker ni he visto nada ni quiero saberlo, ya veré todo cuando esté jugando.
Forma final de Fuecoco:
Imagen
El diseñador de esta generación se merece que lo cuelguen de los eggs en una plaza pública
clero escribió:El diseñador de esta generación se merece que lo cuelguen de los eggs en una plaza pública

Joder jaja me mola ver tantas diferencias de opiniones a mi me parecen increibles exceptuando el de planta
Veo muchos Pokemon basados en españa y me mola parece que se lo han currado
Es la segunda gen en que los iniciales no me gustan nada en sus evos finales 😅

Y eso que las iniciales molaban todas!
11230 respuestas