[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
(mensaje borrado)
Antes de que la cosa vaya a más y con todo el respeto: no me parece que el hilo oficial del juego tenga que ser un espacio para pedir / dar información sobre piratería. Da mala imagen al foro, ensucia el hilo y es una falta de respeto al resto usuarios [beer]
@DokkanVGC Probablemente te llegue antes que con el Fnac de España y todo. Un amigo reservó la coleccionista de Xenoblade 1 allí y yo aquí en Mediamarkt, y él lo tuvo un día antes y a mí me llegó al día siguiente del de lanzamiento.
@u5u4r10 totalmente. Y ya cansa. Sinceramente, algunos parece que tienen cinco años o una necesidad de llamar la atención o de que les hagan casito que da vergüenza ajena. Por otro lado, promover la piratería es algo prohibido en EOL, así que no estaría de más que echasen un vistazo a las normas antes de ensuciar el hilo con comentarios graciosos (?).

Dicho esto, mi pedido de Game ya sale “en almacén”. Supongo que no lo soltarán antes, así que mientras voy a matar el hype con el DLC del Espada [fies]
Madre mía, ya ni chistes se pueden hacer en el foro xD
Gekyume escribió:
Spanish Gear escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar al tito Jack? O aún no se sabe nada de él? No paro de buscarlo y no hay ni rastro

Aún nada. Se está haciendo de rogar.

Se podría decir que todavía no ha sonado la Poké flauta :-|
Dicen por Twitter que la tienda de siempre de Barcelona lo está vendiendo.
Alguien que sepa cuál y confirme?
pokeflauta escribió:@u5u4r10 totalmente. Y ya cansa. Sinceramente, algunos parece que tienen cinco años o una necesidad de llamar la atención o de que les hagan casito que da vergüenza ajena. Por otro lado, promover la piratería es algo prohibido en EOL, así que no estaría de más que echasen un vistazo a las normas antes de ensuciar el hilo con comentarios graciosos (?).

Dicho esto, mi pedido de Game ya sale “en almacén”. Supongo que no lo soltarán antes, así que mientras voy a matar el hype con el DLC del Espada [fies]

Que no se pueda hablar de piratería por normas del foro es totalmente comprensible, pero vamos a ver, no han dicho nada más que chistes. Teneis que asumir que se va filtrar y no pasa nada porque somos adultos. Ni ellos quieren llamar la atención como niños ni tú estás llorando como uno porque lo van a jugar antes que tú. ¿O si?
La cagaron bien con el diseño del Donphan futurista
Gekyume escribió:Madre mía, ya ni chistes se pueden hacer en el foro xD

Lo veréis como chiste, pero estáis promoviendo la piratería, algo prohibido en el foro. Y no es llorar porque lo jueguen antes, lo mismo me da esperar hasta la fecha de lanzamiento, pero si quiero leer comentarios sobre piratería me voy a un foro donde hablen de ello.
@gazapito dudo siquiera que las tiendas los tengan ya en almacen
Amores escribió:Ni ellos quieren llamar la atención como niños ni tú estás llorando como uno porque lo van a jugar antes que tú. ¿O si?


Para nada. No veo dónde está la proeza en buscar el juego y descargarlo, así que supongo que también se entiende y es obvio que si quisiera hacerlo, lo estaría haciendo ;) Lo que sí te aseguro es que no vendría aquí a alardear (llamar la atención, buscar casito, faltar al respeto) de ello.
pokeflauta escribió:
Amores escribió:Ni ellos quieren llamar la atención como niños ni tú estás llorando como uno porque lo van a jugar antes que tú. ¿O si?


Para nada. No veo dónde está la proeza en buscar el juego y descargarlo, así que supongo que también se entiende y es obvio que si quisiera hacerlo, lo estaría haciendo ;) Lo que sí te aseguro es que no vendría aquí a alardear (llamar la atención) de ello.

Literalmente nadie viene al foro a alardear de piratear el juego.
Señor M escribió:https://www.instagram.com/p/CktOtodsBn2/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Flipo, realmente flipo.que tengan semejante cara dura, al ver la publicación daba por hecho que iban a anunciar compatibilidad el primer día

Me parece inconcebible anunciar en el Instagram que van a ser 5/6 meses


Estaba claro que no iban a dar compatibilidad día uno. Es que si no te pasas el juego en 5 horas con Pokémon legendarios en el equipo desde el minuto 1

Pero cierto es que primavera se me antoja tarde…
Gekyume escribió:
pokeflauta escribió:
Amores escribió:Ni ellos quieren llamar la atención como niños ni tú estás llorando como uno porque lo van a jugar antes que tú. ¿O si?


Para nada. No veo dónde está la proeza en buscar el juego y descargarlo, así que supongo que también se entiende y es obvio que si quisiera hacerlo, lo estaría haciendo ;) Lo que sí te aseguro es que no vendría aquí a alardear (llamar la atención) de ello.

Literalmente nadie viene al foro a alardear de piratear el juego.

¿Y metafóricamente?
Cuadri escribió:
Gekyume escribió:
pokeflauta escribió:
Para nada. No veo dónde está la proeza en buscar el juego y descargarlo, así que supongo que también se entiende y es obvio que si quisiera hacerlo, lo estaría haciendo ;) Lo que sí te aseguro es que no vendría aquí a alardear (llamar la atención) de ello.

Literalmente nadie viene al foro a alardear de piratear el juego.

¿Y metafóricamente?

Alardeándose? Nadie.

Otra cosa es que venga gente a preguntar si se ha filtrado ya o no usando el tema de los piratas como metáfora. Si eso es una ofensa o falta de respeto para alguien...
Se ha filtrado la supuesta evolución 3 del inicial de fuego. No lo voy a publicar pero está en todos lados. A mi me da igual leaks de los pokemon

si alguien lo ha visto que le parece? fake o real? a mi me mola
bacogod escribió:Se ha filtrado la supuesta evolución 3 del inicial de fuego. No lo voy a publicar pero está en todos lados. A mi me da igual leaks de los pokemon

si alguien lo ha visto que le parece? fake o real? a mi me mola

Acabo de verla. Ojalá sea real porque está brutal.
Ya se están filtrando bastantes Pokémon más...
Podeis poner el link de las evoluciones de los iniciales?
Eso ponerlo en spoiler porque estoy buscando y no veo nada, me interesa saber lo que se filtre de los iniciales y a ver cómo es el gato...
Ningun juego se filtra tanto como los de Nintendo jaja yo no se a quien mierdas les dan las copias pero siempre los juegos de Nintendo se filtran 10 dias antes. A mi ver los Pokemons me mola pero joder
La silueta de la evo de Fuecoco mola, parece
un cocodrilo prehistórico gigante, pero el diseño, colorido y demás bufff.... [qmparto] [qmparto]


Dudo haber destripado nada, pero bueno. Mis disculpas.
Qué brutalidad la última evolución de Fuecoco. Hacía años que no me gustaba tanto un starter en etapa final.
Thranduil escribió:La silueta de la evo de Fuecoco mola, parece un , pero el diseño, colorido y demás bufff.... [qmparto] [qmparto]

Pero ponlo en spoiler animal xD
@bacogod y tú menciónalo en vez de citar el spoiler, que os van a matar [carcajad]
Seguimos sin noticias de avistamientos por los mares del sur capitán? (Sigue sin filtrarse no?)
bacogod escribió:Ningun juego se filtra tanto como los de Nintendo jaja yo no se a quien mierdas les dan las copias pero siempre los juegos de Nintendo se filtran 10 dias antes. A mi ver los Pokemons me mola pero joder


Porque al final son los que más hype generan y los que todo el mundo quiere jugar.
Alcest escribió:
Gekyume escribió:Madre mía, ya ni chistes se pueden hacer en el foro xD

Lo veréis como chiste, pero estáis promoviendo la piratería, algo prohibido en el foro. Y no es llorar porque lo jueguen antes, lo mismo me da esperar hasta la fecha de lanzamiento, pero si quiero leer comentarios sobre piratería me voy a un foro donde hablen de ello.


Parece que se olvida que EOL nació precisamente de la piratería, concretamente tutoriales y demases para toquetear las ps1
perdilospapeles escribió:Seguimos sin noticias de avistamientos por los mares del sur capitán? (Sigue sin filtrarse no?)

Parece que sí. No sé si la captura será fake o no, pero en Twitter está.
Seamos realistas a nintendo se le escapa por qué sabe que esto causa morbo por ende hype siempre paso y seguirá pasando a un que nintendo después ponga mano dura sigue siendo como que algo intencional para que se hable del juego

Tema aparte la Evo ya la de fuecoco me encantó y ya tengo en mente que tipo puede ser estoy con hype a solo 10 días de la salida del juego
ElSrStinson escribió:
Alcest escribió:
Gekyume escribió:Madre mía, ya ni chistes se pueden hacer en el foro xD

Lo veréis como chiste, pero estáis promoviendo la piratería, algo prohibido en el foro. Y no es llorar porque lo jueguen antes, lo mismo me da esperar hasta la fecha de lanzamiento, pero si quiero leer comentarios sobre piratería me voy a un foro donde hablen de ello.


Parece que se olvida que EOL nació precisamente de la piratería, concretamente tutoriales y demases para toquetear las ps1


El subforo de scene en cada una de las consolas para que está pues? Una cosa es que no se faciliten enlaces y se ayude a las descargas y otra que en eol siempre se ha hablado de pirateao y creado mil tutoriales de cómo llevarlo a cabo, el que no lo vea o no ha conocido la web o lo hace por llevar la contraria.
@Gekyume yo estuve mirando mis típicas fuentes para estos casos y no encontré nada de nada, ahora en los grupos de pago si hay algo ya ni idea.
Que el logo de EOL es un chip... Gente que no se entera de que comunidad es esta.
perdilospapeles escribió:@Gekyume yo estuve mirando mis típicas fuentes para estos casos y no encontré nada de nada, ahora en los grupos de pago si hay algo ya ni idea.

Hay un tío español diciendo que lo va a subir pero luego que tiene mala conexión luego que se va a trabajar xD muchas excusas
Bladigan escribió:Ando muy desconectado de la saga y voy a volver con Escarlata. Me acabo de enterar de la existencia de Pokémon Home.

¿Dicha aplicación puede aportar algo dentro del juego o es simplemente un entorno donde expandir tu experiencia Pokémon fuera del juego en sí? Pensaba por ejemplo que igual podía intercambiar Pokémons con alguien y así conseguirlo en el juego pero pone que "si no lo has atrapado dentro del juego no".

Pokemon Home basicamente es un sistema de almacenamiento para guardar pokemon, ya sea de estas nuevas entregas o de pasadas. Tiene una Pokedex interna separada por muchas categorías para que veas los pokemon que has atrapado. No te va a aportar nada especial a escarlata. Si por ejemplo quieres trasapasar a tus pokemon de novena generación a una posterior tenrás que pasar por Home, hay suscripción de pago y otra gratis bastante limitada pero te puede hacer algún apaño. Te recomiendo que te leas la información de la página oficial.
https://home.pokemon.com/es-es/
Zaguer escribió:@Guaje_vcf ponlo en spoiler hombre…


¿Qué tiene de spoiler decir que me ha encantado? Si no he dicho ningún dato ni aspecto.
No sé por qué cuesta tanto entender que no se cuestiona quién o qué se piratea, sino que se use el hilo para hablar de cosas que no son del juego. Hay Pokémon filtrados y ni siquiera se han compartido porque para el conjunto de la comunidad es más interesante saber dónde está el XCI o NSP de turno [+risas]

A ese respecto, un puñado de Pokémon filtrados. Ojo spoilers (evidente) quien no quiera saber nada:
Imagen
Imagen
Imagen
bacogod escribió:
perdilospapeles escribió:@Gekyume yo estuve mirando mis típicas fuentes para estos casos y no encontré nada de nada, ahora en los grupos de pago si hay algo ya ni idea.

Hay un tío español diciendo que lo va a subir pero luego que tiene mala conexión luego que se va a trabajar xD muchas excusas


Las típicas excusitas para que la gente se le suba el hype, lo siga, le hagan casito y al final nada de nada, los que suben los juegos no suelen andar con esas tonterías, lo suben y punto.
Guaje_vcf escribió:
Zaguer escribió:@Guaje_vcf ponlo en spoiler hombre…


¿Qué tiene de spoiler decir que me ha encantado? Si no he dicho ningún dato ni aspecto.


Perdón, mencioné al equivocado. Iba para @Thranduil
u5u4r10 escribió:No sé por qué cuesta tanto entender que no se cuestiona quién o qué se piratea, sino que se use el hilo para hablar de cosas que no son del juego. Hay Pokémon filtrados y ni siquiera se han compartido porque para el conjunto de la comunidad es más interesante saber dónde está el XCI o NSP de turno [+risas]

A ese respecto, un puñado de Pokémon filtrados. Ojo spoilers (evidente) quien no quiera saber nada:
Imagen
Imagen
Imagen

Me molan todos una barbaridad.
Yo es que hablo poco y no sabia si estaba permitido subir las imagenes.
darkyubi escribió:Seamos realistas a nintendo se le escapa por qué sabe que esto causa morbo por ende hype siempre paso y seguirá pasando a un que nintendo después ponga mano dura sigue siendo como que algo intencional para que se hable del juego

Tema aparte la Evo ya la de fuecoco me encantó y ya tengo en mente que tipo puede ser estoy con hype a solo 10 días de la salida del juego

Para nada, Nintendo es absolutamente inútil frente a temas de filtraciones y piratería. No hay juego que no se filtre 3-5 días antes de la salida y cuanto más importante es el juego antes se filtra. Recordad que la switch se consiguió piratear por hardware, había un stock de 20pico millones de consolas vulnerables y Nintendo no pudo hacer nada, de ahí la revisión de 2019.
Nuevo Pokémon tipo rocka la referencia es increíble

No para la cosa. Otro Pokémon filtrado más:
Imagen
u5u4r10 escribió:No para la cosa. Otro Pokémon filtrado más:
Imagen

Puede ser que sea yo pero me están molando muchisimo
Se está filtrando prácticamente toda la Pokédex ya. Por mi parte dejo de actualizar Twitter porque por lo que he visto hasta ahora me están flipando todos y prefiero descubrirlos in game. Solamente espero que no la caguen con la línea evolutiva de Quaxly, porque la de Fuecoco me encanta y la segunda de Sprigatito también.
Gekyume escribió:Se está filtrando prácticamente toda la Pokédex ya. Por mi parte dejo de actualizar Twitter porque por lo que he visto hasta ahora me están flipando todos y prefiero descubrirlos in game. Solamente espero que no la caguen con la línea evolutiva de Quaxly, porque la de Fuecoco me encanta y la segunda de Sprigatito también.

Bueno digo yo que aún quedan no?
Havre visto 10 a lo.sumo
11230 respuestas