› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Reap3r escribió:@Shiny-estro malo no se pero pinta de cutre y absolutamente desfasado la tiene de sobras, desgraciadamente.
Hay que acostumbrarse a que haya gente que sea exigente con esta franquicia. Si a ti te molesta que haya gente que cíclicamente aparezca con las críticas de siempre créeme que a mí me molesta bastante también ver cómo continuamente hay tantos aduladores de la franquicia que comprarían sus juegos con los ojos cerrados y que se hypean con tan, tan poca cosa.
Como se pondrían de tener una calidad técnica, artística, jugable y de historia equiparable a un GoW Ragnarok por decir uno que sale EL MISMO MES.
bacogod escribió:Me la sudan los amantes de los gráficos.
Y anda que el que dice que podría ser como gow... Ni de coña quiero eso para Pokémon madre mia algunos ya pedirán que se vea ya como rdr2.
Ojalá hagan un hilo técnico y dejen disfrutar al hype que tenemos algunos.
Le meto 200H al vgc fijo
Dejen comprar a la gente lo que quiera
Pokémon genera tanto por los Pokémon en sí, ventas de peluche merchandising etc los videojuegos son un paso
zeles escribió:@Reap3r yo lo digo por todo, a cada juego ha ido un paso mas y mas atrás, cada vez menos exploración, menos secretos, peores tramas, menos Pokémon por gen (menos de 100 por gen desde blanco y negro), menos cuevas y rutas mas cutres en linea recta, menos secretos, menos dificultad, menos postgame, peores equipos de villanos, pokedex mas pequeña. yo no le pido tanto como tu, que sería lo esperable a estas alturas, yo solo le pido que le devuelvan lo que le quitaron a la saga por que me duele ver una saga con la que he crecido ir deteriorándose así a cada generación y ver que les funciona por que siempre tendrá una legión de gente que se lo va a comprar independientemente de su calidad, y que les dará igual que le vendan una mierda de juego solo por que se pasan las horas en el competitivo.
que técnicamente cumpla o que tenga un poco mas de realismo en el comportamiento de los pokes en el terreno, sería lo idóneo a estas alturas tras 9 generaciones, pero yo me conformo con que vuelva a la calidad que tenia desde la NDS hasta atrás, no le pido demasiado, solo el mínimo.
esta será la ultima oportunidad que le daré a esta saga en parte por estar basada en España y me prometí que si o si si un día saliese un Pokémon basado en España caería, pero si me decepciona añadiré la saga a mi lista de no volver a tocar junto a Kingdom hearts.
bacogod escribió:Me la sudan los amantes de los gráficos.
Y anda que el que dice que podría ser como gow... Ni de coña quiero eso para Pokémon madre mia algunos ya pedirán que se vea ya como rdr2.
Ojalá hagan un hilo técnico y dejen disfrutar al hype que tenemos algunos.
Le meto 200H al vgc fijo
Dejen comprar a la gente lo que quiera
Pokémon genera tanto por los Pokémon en sí, ventas de peluche merchandising etc los videojuegos son un paso
bacogod escribió:Pero es que luego todos lo compráis, cada juego vende mas que el anterior. No lo compréis pasad del juego y dejen disfrutar a los que nos gusta.
Yo no compro un juego que no me guste o crea que no merece la pena. Cada juego de Pokémon es la misma turra de y si hicieran y si hicieran... NO LO VAN A HACER. Y cuanto antes lo asumáis mejor. Ni van a mejorar los gráficos mucho, ni las texturas, ni va a tener mejor framerate/resolución, ni mejores mecanicas, ni un super mundo abierto mmo ni super trama ni nada más Pokémon es asi ya hasta me parece su esencia.
Yo me meto al hilo a hablar del juego y todos los años en la fecha de lanzamiento son quejas lloros comparaciones absurdas y pidiendo cosas que jamás van a ocurrir. Preferiría que se hablase del juego y no de "ojala lo hicieran mejor" porque cada año es lo mismo y ya sinceramente ABURRE.
Desarrollad vosotros un juego a vuestro gusto.
perdilospapeles escribió:bacogod escribió:Pero es que luego todos lo compráis, cada juego vende mas que el anterior. No lo compréis pasad del juego y dejen disfrutar a los que nos gusta.
Yo no compro un juego que no me guste o crea que no merece la pena. Cada juego de Pokémon es la misma turra de y si hicieran y si hicieran... NO LO VAN A HACER. Y cuanto antes lo asumáis mejor. Ni van a mejorar los gráficos mucho, ni las texturas, ni va a tener mejor framerate/resolución, ni mejores mecanicas, ni un super mundo abierto mmo ni super trama ni nada más Pokémon es asi ya hasta me parece su esencia.
Yo me meto al hilo a hablar del juego y todos los años en la fecha de lanzamiento son quejas lloros comparaciones absurdas y pidiendo cosas que jamás van a ocurrir. Preferiría que se hablase del juego y no de "ojala lo hicieran mejor" porque cada año es lo mismo y ya sinceramente ABURRE.
Quién te dice que todos lo compremos de salida? Llevo sin comprar un juego de Pokémon de salida desde sol y luna, los demás de segunda mano, este le voy a comprar de salida porqué está ambientado en España, pero todos los demás de segunda mano, para no contribuir precisamente a lo que dices.
Y ser exigente con algo que te gusta y quieres no tiene absolutamente nada malo, yo estoy deseando que se peguen un buen par de batacazos para que espabilen, se que no es fácil pero lo deseo.
La culpa de todo lo tienen blanco y negro y sus secuelas (realmente la tenemos la mayoria), y no por ser malos juegos ni mucho menos, para mi son de los mejores de la saga, sino por culpa de la piratería de aquella época, que todo dios teníamos un flashcard y pocos pasaban por caja (por eso digo que la tenemos la mayoria), a lo que Game freak atribuyó que eso no era lo que vendía y no volvio a tirar por ese camino.
Y por cierto en un foro se puede opinar de lo que se quiera mientras no faltes el respeto ni incumplas las reglas, sino te interesa lo que dice ese usuario pues ignoras sus comentarios o lo bloqueas para que ni te aparezcan, tiene fácil solución amigo.
bacogod escribió:perdilospapeles escribió:bacogod escribió:Pero es que luego todos lo compráis, cada juego vende mas que el anterior. No lo compréis pasad del juego y dejen disfrutar a los que nos gusta.
Quién te dice que todos lo compremos de salida? Llevo sin comprar un juego de Pokémon de salida desde sol y luna, los demás de segunda mano, este le voy a comprar de salida porqué está ambientado en España, pero todos los demás de segunda mano, para no contribuir precisamente a lo que dices.
Y ser exigente con algo que te gusta y quieres no tiene absolutamente nada malo, yo estoy deseando que se peguen un buen par de batacazos para que espabilen, se que no es fácil pero lo deseo.
La culpa de todo lo tienen blanco y negro y sus secuelas (realmente la tenemos la mayoria), y no por ser malos juegos ni mucho menos, para mi son de los mejores de la saga, sino por culpa de la piratería de aquella época, que todo dios teníamos un flashcard y pocos pasaban por caja (por eso digo que la tenemos la mayoria), a lo que Game freak atribuyó que eso no era lo que vendía y no volvio a tirar por ese camino.
Y por cierto en un foro se puede opinar de lo que se quiera mientras no faltes el respeto ni incumplas las reglas, sino te interesa lo que dice ese usuario pues ignoras sus comentarios o lo bloqueas para que ni te aparezcan, tiene fácil solución amigo.
Vamos, que comentas en hilos de juegos que no compras para criticarlos (excepto este que justamente lo vas a comprar).
Justamente es lo que digo, cuando se debería hablar del juego en si se acaba hablando de criticas de gente que ni juega a la saga. A mi me aburrís sois muy cansinos (desde el respeto)
Reap3r escribió:@cloud_strife8 pues siendo jrpg por turnos a mí no me importaría nada que tuviera caídas de fps puntuales si luego me ofrece una calidad técnica como la de Xenoblade. No necesitas una tasa estable de fps si la clave de su jugabilidad se hace seleccionando comandos y los turnos se juegan en función de una estadística de rapidez en vez de tu habilidad al mando.
@bacogod pues lo siento mucho. Yo seguiré criticando lo que crea que es criticable del juego. Quizás si cada juego de Pokémon no batiera records de ventas se esforzarian más.
Yo no compro Pokémon desde Rubí Omega pero tengo Arceus que fue un regalo. E/P seguramente lo compre aún así por estar ambientado en España (me parece motivo suficiente) pero tras eso haré como muchos y no picare hasta no ver una mejora sustancial. No voy a contribuir en seguir este círculo vicioso que ojo, con cada nueva generación se va a ir haciendo cada vez más patente.
De hecho lo que dices es falso, precisamente en esta generación ya han hecho por mejorar texturas y han texturizado a todos los Pokémon. Se sigue viendo super descuidado y cutre pero se ve que la intención la tienen.
Nunca entenderé a los conformistas, nunca.
zeles escribió:@bacogod pues yo creo que hace falta repetirlo mas y mas gente repitiéndolo, porque para mi lo contrario es preocupante, es conformismo puro ante un evidente problema de decadencia con la saga.
si la gente lo compra es porque le tiene un cariño especial por ser una saga de su infancia, no por su calidad, y comprarlo no es incompatible con criticarlo y ver sus defectos, ahí tenemos el espada y escudo que en general han sido brutalmente criticado en todos lados y es sorprendentemente el 2º Pokémon mas vendido, evidenciando mas que lo de pokemon es ya enfermizo que con ese nivel de dejadez, a la gente le da igual y pasa por caja sin pensarlo.
zeles escribió:@bacogod pues yo creo que hace falta repetirlo mas y mas gente repitiéndolo, porque para mi lo contrario es preocupante, es conformismo puro ante un evidente problema de decadencia con la saga.
si la gente lo compra es porque le tiene un cariño especial por ser una saga de su infancia, no por su calidad, y comprarlo no es incompatible con criticarlo y ver sus defectos, ahí tenemos el espada y escudo que en general han sido brutalmente criticado en todos lados y es sorprendentemente el 2º Pokémon mas vendido, evidenciando mas que lo de pokemon es ya enfermizo que con ese nivel de dejadez, a la gente le da igual y pasa por caja sin pensarlo.
Natillax escribió:@Gekyume cuando esté por los mares con peaje "pro", da por sentado que llegará pronto a los mares del caribe de todaa vida.
Por otro lado, y con la reserva hecha, a mí me interesaría mirar qué tal va de rendimiento y la evolución de Sprigatito. Una vez vista, la quitaría y esperaría a que me llegara el juego.
Reap3r escribió:@cloud_strife8 pues siendo jrpg por turnos a mí no me importaría nada que tuviera caídas de fps puntuales si luego me ofrece una calidad técnica como la de Xenoblade. No necesitas una tasa estable de fps si la clave de su jugabilidad se hace seleccionando comandos y los turnos se juegan en función de una estadística de rapidez en vez de tu habilidad al mando.
@bacogod pues lo siento mucho. Yo seguiré criticando lo que crea que es criticable del juego. Quizás si cada juego de Pokémon no batiera records de ventas se esforzarian más.
Yo no compro Pokémon desde Rubí Omega pero tengo Arceus que fue un regalo. E/P seguramente lo compre aún así por estar ambientado en España (me parece motivo suficiente) pero tras eso haré como muchos y no picare hasta no ver una mejora sustancial. No voy a contribuir en seguir este círculo vicioso que ojo, con cada nueva generación se va a ir haciendo cada vez más patente.
De hecho lo que dices es falso, precisamente en esta generación ya han hecho por mejorar texturas y han texturizado a todos los Pokémon. Se sigue viendo super descuidado y cutre pero se ve que la intención la tienen.
Nunca entenderé a los conformistas, nunca.
Reap3r escribió:@FunkyBass la gran mayoría de los compradores de la saga lo disfruta sin más porque el target de Pokémon son los niños y estos no se van a poner a discutir la calidad técnica y acabados del juego, por decir una cosa.
FunkyBass escribió:Reap3r escribió:@FunkyBass la gran mayoría de los compradores de la saga lo disfruta sin más porque el target de Pokémon son los niños y estos no se van a poner a discutir la calidad técnica y acabados del juego, por decir una cosa.
Pues puede ser, aunque cada vez veo el sistema clásico de turnos como una fuerte barrera para llegar a nuevas generaciones.
Tengo sobrinos ( gamers además ) y ni ellos ni sus amigos están interesados en Pokemon lo más mínimo… mientras que el fornite lo adoran… tienen 10/12 años.
Y quizás estos niños que dices tú tengan razón, jugar sin juzgar la calidad técnica y simplemente disfrutar sea la forma más sana de pasar horas con ciertos juegos.
FunkyBass escribió:Tengo sobrinos ( gamers además ) y ni ellos ni sus amigos están interesados en Pokemon lo más mínimo… mientras que el fornite lo adoran… tienen 10/12 años.
Shiny-estro escribió:Se vienen días y días de los piratillas diciendo lo mal juego que es, se repite el ciclo.
Shiny-estro escribió:Shiny-estro escribió:Se vienen días y días de los piratillas diciendo lo mal juego que es, se repite el ciclo.
Corrijo, se vienen días y días de los piratillas y 'yo solo compro de segunda mano' de lo mal juego que es INCLUSO ANTES DE QUE PUEDAN PIRATEARLO , se repite el ciclo.
PD: Alguno diciendo que debería parecerse al GOW, telita, han cambiado BOTW por GOW.
En fin, no entiendo porque hay tanta gente que se aferra a pokémon, si te ha dejado de gustar me parece lógico, no tanto que cada vez que salga un juego de pokémon tengan que venir a decir a los demás que si conformistas o tonterías.
Si a mi me deja de gustar algo, paso de ello y punto.
bacogod escribió:Shiny-estro escribió:Shiny-estro escribió:Se vienen días y días de los piratillas diciendo lo mal juego que es, se repite el ciclo.
Corrijo, se vienen días y días de los piratillas y 'yo solo compro de segunda mano' de lo mal juego que es INCLUSO ANTES DE QUE PUEDAN PIRATEARLO , se repite el ciclo.
PD: Alguno diciendo que debería parecerse al GOW, telita, han cambiado BOTW por GOW.
En fin, no entiendo porque hay tanta gente que se aferra a pokémon, si te ha dejado de gustar me parece lógico, no tanto que cada vez que salga un juego de pokémon tengan que venir a decir a los demás que si conformistas o tonterías.
Si a mi me deja de gustar algo, paso de ello y punto.
Y la frase de "no si yo no juego desde pokemon (inserta cualquiera de antes de 2010) pero como este es de España..."
Si es que son muy cansinos