VicenHuelva escribió:Me ha dado por mirar en Amazon y pedido retrasado al 25 de noviembre
Por si os sirve de algo os cuento mi experiencia, cuando salio el Horizon para ps5 que si mal no recurdo salia en viernes lo compre el miercoles de la misma semana de lanzamiento, es decir 2 días antes ya que había como una oferta y salia por 65 o así la versión de ps5, y ponía que llegaba el miércoles 5 días después de su salida, como no me urgía pues no le di importancia, pero el mismo día que salio a la venta el viernes, me dio por meterme y vi que si lo compraba ese día me llegaba al día siguiente, total que contacte por el chat de amazon contandole esa situación, como me dio un poco largas le dije que ok, pero se ve que me pregunto algo y como ya no respondía a los 10 minutos me llamo al móvil, y le explique la situación, que como puede ser que si lo compro en ese momento me llegue al día siguiente y yo que lo he comprado antes tenga que esperar 5 días, me dio un poco largas y me dijo que es que lo compre en oferta y ahí se termino la conversación, pero al poco a los 5 minutos de terminar la conversación me llego un correo como que el pedido se había cobrado y preparado para enviarlo, y al día siguiente que era sábado lo recibí, lo digo por que igual si les dais un toque o así o veis que cuando se acerque la fecha de salida ponga que lo podeís recibir el mismo dia o el siguiente se lo comuniqueis, igual conseguis moverlo.
De paso aprovecho el mensaje ya que no suelo escribir nunca para preguntar una duda que tengo sobre la teracristalización, por si se ha comunicado en la información oficial o no.
Si un pokémon adquiere un nuevo tipo con la teracristalización, a la hora de recibir un ataque ese tipo es el nuevo y ya está o se concatena al anterior, es decir si por ejemplo mi pokemon es de tipo agua y me teracristalizo a tipo volador, mi pokémon recibira de un ataque eléctrico 4x de daño o solo el tipo volador y se ignora el tipo principal, lo digo porque no he jugado nunca al competitivo, la última vez que me compre un pokémon de salida fue en 2007 con el perla, que ya ha llovido mucho, y nunca le he dado al competitivo ni cosas así, pero me pille la switch el año pasado y la verdad es que le tengo muchas ganas a este juego y creo que con esta mecánica el competitivo podría estar bien y tener una gran variedad de estrategias.
También otra cosa me parecio entender de uno de los trailers donde mostraron un poco la teracristalizacion que cada uno podría tener los 18 tipos, pero si mal no recuerdo el pikachu que dan de tipo volador los primeros meses, me pareció leer en la información que ese pokémon no se podía conseguir jugando en el juego. por lo tanto no entiendo mucho si el trailer se refiere a que están los 18 tipos para teracristalizarse y no los 6 que hemos visto en los trailers pero según que pokémon algunos solo tendrán unos u otros en el juego y no se podrán conseguir por así decirlo un pokémon con los 18 tipos.
Un saludo.