[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
A mí me parecen reales.

Spoiler sobre objeto filtrado:
Que gracia me ha hecho lo de las bravas y la paella.
darksolidus escribió:A mí me parecen reales.

Me refería a la de la evo final de Spirigatito.

Foto que ahora soy incapaz de encontrar en 4chan. En fin, mañana salimos de dudas.

El resto sí son todas reales.
Buenos señores ha sido un placer. Me voy al búnker hasta el día 18.
Ya ha empezado la fiesta esta madrugada jajaja
Thranduil escribió:Está subiendo otras con más bichos nuevos y hay una de la evo del gatete pero no sé si es suya (vamos, si es real o no).

Si es real, los fans de Incineroar estáis de enhorabuena. [qmparto]

No,esa es de la semana pasada y es fake,aunque parecida debido a la foto real de junio
En breves está disponible por web ya
Twitter es un caos jaja
Se rumorea que la tienda de siempre de Barcelona lo ha soldado o lo va a soltar en breves
@gazapito Por los mares del Caribe como mucho el miércoles o jueves está navegando fijo, probablemente antes.
a mi me interesa ver la evo de los iniciales solo, si las tenéis ponerlas en spoilers para saber cual elegir.
Se vienen días y días de los piratillas diciendo lo mal juego que es, se repite el ciclo.
purpura agotado en Amazon estando un poco mas caro que el escarlata xD, le están haciendo bullyng al escarlata.
Feroz El Mejor escribió:
VicenHuelva escribió:Me ha dado por mirar en Amazon y pedido retrasado al 25 de noviembre [buuuaaaa]

Acabo de entrar y me sigue saliendo 18 de noviembre, lo compre durante un mes de prime, asi que de momento va bien.

¿Lo reservaste con Prime o sin el?

Gama sennin 33 escribió:
VicenHuelva escribió:Me ha dado por mirar en Amazon y pedido retrasado al 25 de noviembre [buuuaaaa]
coño, pues a mí me as acojonao e mirado y me sigue saliendo para fecha de lanzamiento,soy prime.

Si, con prime, supongo que el lunes que viene empezare a tocar los huevos por el chat.
https://ibb.co/f4gvwP5
Yo coincido con la idea de Nintendo de mejor no saber cómo son las evoluciones de los iniciales para llevarte la sorpresa pero cuando salgan alguien me podría comentar que tal es la tercera del pato? Es el que quiero escoger pero si su evo final es horrible mejor saberlo [+risas]
A ver si salen las evos de los starters, aunque me voy a Quaxly salvo desastre
Lo del DLC si que no nos lo hemos visto venir nadie xD
ElSrStinson escribió:@Joshey13 yo diría que no. Frosmoth y tyranitar (ejemplo que dije día uno) si los veo, chestnaught no. Fros sería defensivo-ofensivo, para protegerse de rocas y de que lo exploten de un golpe, pero esto sería para poder meter danza aleteo. TTar simplemente es un monstruo que todo lo puede, y con chaleco asalto + moveset especial se la meto doblada a muchos [carcajad] , pero la gracia del bicho es meter arena y subirse la defensa especial. Sin eso, se queda cojo.

Wolfe (ex-campeon VGC) ya expuso lo que supondría tener Pokémon de 3 tipos, y básicamente la conclusión de que el meta sería muchísimo más agresivo, porque haría Pokémon inwalleables.

Poder oculto ya hacía esta función, daba una cobertura que un Pokémon no debería tener. Corrían muchos de hielo por la santa Trinidad (lando, gliscor y garchomp) y fuego (ferrothorn y Scizor). Y era problemático con una base de 60, imagina ahora que metemos mejor base y stab [qmparto] . Dragapult, kartana o volcarona se pueden echar buenas risas. O los tapus. O regieleki specs teraelectrico. El meta es ser más ofensivo y agresivo, y lo puedes ver en como espada y escudo favorecían esto (nerfeo a las bayas, límite de tiempo, nerfeos a intimidación...)


Yo tambien vi el video de wolfey pero eso es antes de saber como funciona realmente la nueva mecanica, de hecho tiene otro explicando bien como es la nueva mecanica
zeles escribió:purpura agotado en Amazon estando un poco mas caro que el escarlata xD, le están haciendo bullyng al escarlata.

Pues yo tengo la Dual reservada en Amazon y voy a jugar el Escarlata xD
zeles escribió:purpura agotado en Amazon estando un poco mas caro que el escarlata xD, le están haciendo bullyng al escarlata.

A mi me sale disponible?
@nukibag si, acaban de reponer las reservas parece, pero entrega a partir del 28 de noviembre xD.
Solo espero que la evolución final de Quaxly esté chula.
Si alguien la ve, ¿puede decir si está bien sin poner imagen?, ídem con la de fuecoco... Tengo mis dudas entre esos dos.
VicenHuelva escribió:Lo del DLC si que no nos lo hemos visto venir nadie xD

Que dlc?
sicluna escribió:
VicenHuelva escribió:Lo del DLC si que no nos lo hemos visto venir nadie xD

Que dlc?



Me sumo a la pregunta.
@Shiny-estro
sicluna escribió:
VicenHuelva escribió:Lo del DLC si que no nos lo hemos visto venir nadie xD

Que dlc?

Spoiler/filtracion
Veo a muchos en esta página con ganas de Quaxly [beer]
Mucha foto y vídeo, pero no lo sueltan al mar xD
Gracias por el aviso de spoilers,ya sí que huyó para no volver,de verdad de la buena,nos vemos el lunes21,un saludo.
Pues todo lo filtrado hasta ahora da bastante hype me da que este juego va a ratificar a espada y escudo como los peores juegos de toda la saga, se curran las referencias incluso en

las comidas, siendo las patatas bravas, la tortilla de patata la paella e incluso el alfajor un dulce que trajeron los árabes, solo les falta que puedas hacerte un serranito de verdad y algo como pulpo a la gallega llamándose... ¿Octilery a la paldea? [qmparto]


De momento me han convencido tanto con las filtraciones anteriores como con las de ahora

@VicenHuelva no solo eso ya los filtradores dijeron que iba a haber DLC y por lo visto (lo pongo en spoiler porque es algo tocho)

Según parece involucra al tercer legendario
LisLc escribió:Solo espero que la evolución final de Quaxly esté chula.
Si alguien la ve, ¿puede decir si está bien sin poner imagen?, ídem con la de fuecoco... Tengo mis dudas entre esos dos.


Con respecto a lo filtrado sin poner imágenes:

La evolución de Fuecoco sigue su línea bastante tradicional, no es un cambio radical pero si da un detalle de por dónde va a ir la línea final. A mi no me convence demasiado la segunda evolución, veremos la tercera.
Donde se está vendiendo ya la copia física? En sai maya?
Guille_c94 escribió:Veo a muchos en esta página con ganas de Quaxly [beer]

Me recuerda mucho a froakie en cuanto a carisma y eso le da muchos puntos.
VicenHuelva escribió:@Shiny-estro
sicluna escribió:
VicenHuelva escribió:Lo del DLC si que no nos lo hemos visto venir nadie xD

Que dlc?

Spoiler/filtracion


También puede ser que esa zona esté cerrada inicialmente hasta que se cumplan ciertos requisitos.
The observer escribió:
@VicenHuelva no solo eso ya los filtradores dijeron que iba a haber DLC y por lo visto (lo pongo en spoiler porque es algo tocho)

Según parece involucra al tercer legendario

@unilordx

La cosa es que se habla de
Que esa zona va a ser el DLC "Pokemon Andorra"
@VicenHuelva por favor, no

Eso pasa en todos y cada uno de los lanzamientos, vais a tener el juego el día de salida 99%

Esperad mínimo al miércoles, lo suyo sería esperar al jueves pero ahí entiendo que el ansia sería mortal
Si no se puede viajar a Baleares me voy a sentir muy decepcionado [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
VicenHuelva escribió:Me ha dado por mirar en Amazon y pedido retrasado al 25 de noviembre [buuuaaaa]

Acabo de entrar y me sigue saliendo 18 de noviembre, lo compre durante un mes de prime, asi que de momento va bien.

¿Lo reservaste con Prime o sin el?


A mi me sale 28 noviembre siendo prime… el juego lo reservé en mayo/junio… el bayo 3 llegó casi 1 semana tarde, no se Que coño hacen en amazon.

Por cierto, sobre la evo de uno de los pokemon con sombrero mexicano… qué pasa? No saben que iberia/mexico no es lo mismo??
La cuenta de Presidentlilna1, está subiendo algunas imágenes del juego, así que ver bajo su propio riesgo xD
--
edit: la cuenta ya fue borrada xD
Joshey13 escribió:
ElSrStinson escribió:@Joshey13 yo diría que no. Frosmoth y tyranitar (ejemplo que dije día uno) si los veo, chestnaught no. Fros sería defensivo-ofensivo, para protegerse de rocas y de que lo exploten de un golpe, pero esto sería para poder meter danza aleteo. TTar simplemente es un monstruo que todo lo puede, y con chaleco asalto + moveset especial se la meto doblada a muchos [carcajad] , pero la gracia del bicho es meter arena y subirse la defensa especial. Sin eso, se queda cojo.

Wolfe (ex-campeon VGC) ya expuso lo que supondría tener Pokémon de 3 tipos, y básicamente la conclusión de que el meta sería muchísimo más agresivo, porque haría Pokémon inwalleables.

Poder oculto ya hacía esta función, daba una cobertura que un Pokémon no debería tener. Corrían muchos de hielo por la santa Trinidad (lando, gliscor y garchomp) y fuego (ferrothorn y Scizor). Y era problemático con una base de 60, imagina ahora que metemos mejor base y stab [qmparto] . Dragapult, kartana o volcarona se pueden echar buenas risas. O los tapus. O regieleki specs teraelectrico. El meta es ser más ofensivo y agresivo, y lo puedes ver en como espada y escudo favorecían esto (nerfeo a las bayas, límite de tiempo, nerfeos a intimidación...)


Yo tambien vi el video de wolfey pero eso es antes de saber como funciona realmente la nueva mecanica, de hecho tiene otro explicando bien como es la nueva mecanica

Ya, pero el tema del triple STAB sigue estando
Hay algún sitio donde ya se venda? O algún hilo de eol donde se hable del tema?
Sí, lo sé, soy un absoluto ansias [buuuaaaa] [mad]
Es cuestión de días/horas que se filtre al mar del Caribe.
Por el momento si te apetece leer más cosas mírate los foros de 4chan, que allí están como locos todos escribiendo
A ver si se filtra ya. No sé qué esperar de este juego y tengo confianza 0 en que me enganche, pero como seguramente no saquen una demo oficial, pues... Si hay suerte mañana en el trailer la anuncian, pero lo dudo mucho.
Gerudo escribió:A ver si se filtra ya. No sé qué esperar de este juego y tengo confianza 0 en que me enganche, pero como seguramente no saquen una demo oficial, pues... Si hay suerte mañana en el trailer la anuncian, pero lo dudo mucho.

Yo tengo reservadas ambas, una digital y la otra física, y estoy deseando que se filtre, me puede el ansia.
Gerudo escribió:A ver si se filtra ya. No sé qué esperar de este juego y tengo confianza 0 en que me enganche, pero como seguramente no saquen una demo oficial, pues... Si hay suerte mañana en el trailer la anuncian, pero lo dudo mucho.


Pues por mi que no se filtre, que es un peñazo tener que aislarse de todo hilo oficial y aguantar una semana de gente que ya se lo ha pasado y opinan/rajan de todo.
Es el momento de desaparecer del hilo hasta que me pase el juego.
A mi relamente que se filtren cosas no me molesta, si me molesta que se filtre el propio juego

Vamos que 10 días antes se pueda piratear sólo habla de la terrible gestion de Nintendo, de a quien coño le manda copias
Señor M escribió:A mi relamente que se filtren cosas no me molesta, si me molesta que se filtre el propio juego

Vamos que 10 días antes se pueda piratear sólo habla de la terrible gestion de Nintendo, de a quien coño le manda copias


Date cuenta que le tiene que enviar copias a la prensa para que jueguen y realicen su trabajo de análisis y demás. Y luego siempre hay algunos que por contactos, streamers, etc, lo tienen antes. Mirando reddit ya puedes ver videos de gente jugando, cosa que a mi personalmente me molesta muchísimo, porque de aquí al Jueves que viene te tienes que aislar por completo, ya que habrá muchísima gente filtrando información y opinando al respecto del juego. Nada a los mortales, nos sigue tocando esperar.
VicenHuelva escribió:Lo del DLC si que no nos lo hemos visto venir nadie xD


Hay DLC?
Creo que se dijo que habían partes del mapa que se desbloqueaban con la historia. Eso leí, por lo que no tiene por qué tener nada que ver con un DLC
ManuG92 escribió:
Señor M escribió:A mi relamente que se filtren cosas no me molesta, si me molesta que se filtre el propio juego

Vamos que 10 días antes se pueda piratear sólo habla de la terrible gestion de Nintendo, de a quien coño le manda copias


Date cuenta que le tiene que enviar copias a la prensa para que jueguen y realicen su trabajo de análisis y demás. Y luego siempre hay algunos que por contactos, streamers, etc, lo tienen antes. Mirando reddit ya puedes ver videos de gente jugando, cosa que a mi personalmente me molesta muchísimo, porque de aquí al Jueves que viene te tienes que aislar por completo, ya que habrá muchísima gente filtrando información y opinando al respecto del juego. Nada a los mortales, nos sigue tocando esperar.

Si eso es lo que me molesta, yo no veo que se filtren otros juegos con tanta alegría, y la prensa los tiene todos

Pero es que espada y escudo se lo enviaron 15 días antes a un montón de niñatos con 2.000 seguidores, que obviamente no se han visto con ese protagonismo en la vida
Si no lo habéis hecho ya, aconsejo ir bloqueando a los canales de Youtube del tipo Folag0r, que les suda el nard0 poner miniaturas con las filtraciones y te las tragas sin querer mientras quieres ver videos de chill.
gazapito escribió:
VicenHuelva escribió:Lo del DLC si que no nos lo hemos visto venir nadie xD


Hay DLC?


Según los leaks

el DLC será para el tercer legendario


@VicenHuelva lo óptimo sería que...

además de eso pudieras viajar a Kalos
11232 respuestas