[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
Shiny-estro escribió:He visto por ahí builds de Octubre y Noviembre y el juego se llena de mas elementos en pantalla, mas luces y sombras, algunas textura algo mejor...


Por primera vez parece que lo de 'game footage not final' es verdad.


Ya se vio en el trailer largo de hace unas semanas. La build japonesa era muchísimo mejor que la occidental.

Y no es la primera vez que sucede. En Espada y Escudo comparas los primeros trailers con el resultado final y hay una mejora sustancial.
AndyPefe escribió:Hola gente, me ha pasado algo que me reconcome:
El 23 de septiembre me compré en Carrefour la switch OLED edición Pokemon y el pack dual con los dos juegos, el 25 de septiembre me reembolsaron lo que había pagado pero leí que era una práctica habitual en productos que aún les queda por salir, cobrandose en el momento del envío. Aún así pregunté si todo estaba ok y me dijeron que si, que me harían 2 envíos distintos. Pues hoy acabo de recibir un mensaje de que mi pedido con los dos productos ha sido anulado.
Alguien me puede decir si le ha pasado algo similar? Tiene narices que me hayan mentido así dejando escapar más oportunidades de compra de la switch pensando que ya la tenía y ya no la venden por ninguna parte...


Buenas,

Si aún buscas reservar el modelo OLED en la tienda oficial de Nintendo parece que aún está disponible:
https://store.nintendo.es/nintendo-switch-modelo-oled-edicin-pokemon-escarlata-y-prpura-000000000010009862
Pues va a tocar cambio a escarlata ante todo pronóstico que se me queda a unos muy apetecibles 41,90€ en Amazon.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:He visto por ahí builds de Octubre y Noviembre y el juego se llena de mas elementos en pantalla, mas luces y sombras, algunas textura algo mejor...


Por primera vez parece que lo de 'game footage not final' es verdad.

Con Leyendas y los demakes de Sinnoh paso algo similar.

El primero iba bastante peor en rendimiento y el segundo cambio ligeramente el estilo.

Luego ya el resto de juegos si que tenian cambios mas pequeños, pero parece que con los 3D son bastante mas propensos a cambiar cosas en todas partes y que no puedan ocultarlo en los trailers (ya que estan haciendo los juegos a toda prisa y el trailer tiene que salir si o si).

Yo no me he molestado en ver este ultimo trailer, pero confio que cuando llegue el juego a nuestras manos, se vera bien, como Leyendas, que se juego parecia algo feo de inicio pero jugandolo cumple bien.



Si algo parece mejor en este juego, es que el mundo abierto no es un desierto como los DLC de ES/ES, o Leyendas.

Poco a poco veo que GF hace mejor los juegos 3D, a paso de tortuga, pero se nota la diferencia.
Ensayo y error 🤣🤣🤣.
roly82 escribió:Pues va a tocar cambio a escarlata ante todo pronóstico que se me queda a unos muy apetecibles 41,90€ en Amazon.


Otro aquí, bendito cupón de 5€.
Trentito escribió:
roly82 escribió:Pues va a tocar cambio a escarlata ante todo pronóstico que se me queda a unos muy apetecibles 41,90€ en Amazon.


Otro aquí, bendito cupón de 5€.

Que cupón?
Yo me quedo con Púrpura que con un cupón de 10€ se queda en 39,99€, que agradecería que bajara a 46,90€ para que fueran 36,90€ pero prefiero quedarme con la version que me interesa.

Diría que la única generación cuya edición me da igual es la octava, en esta solo con Miraidon ya me tienen, que encima lo voy a tener que ver todo el rato por el mundo.
Os leo una vez a la semana más o menos para ver qué sabemos de los iniciales, pero aún nada [+risas] [+risas] . Para los que seguís la saga, es normal o se está demorando demasiado?
Diría que desde XY es lo habitual que no den esos datos, diría que las terceras fases de la octava no se supieron hasta que le mandaron el juego a los youtubers, cosa que me imagino que sí siguen con esa política de mierda pasará mañana
¿Soy yo o para quedar dos semanas para su salida hay poco hype en el ambiente?
Consola enviada por Amazon, mañana entre la 13:00 y las 23:00 como al compañero de más arriba. Iba a ir esta tarde a ver si la veía por algún sitio pero no me da la vida.
Trentito escribió:
roly82 escribió:Pues va a tocar cambio a escarlata ante todo pronóstico que se me queda a unos muy apetecibles 41,90€ en Amazon.


Otro aquí, bendito cupón de 5€.


¿Dónde se ven los cupones?
@LisLc eso,yo también me quiero enterar sobre esos cuponcillos.
Gama sennin 33 escribió:@LisLc eso,yo también me quiero enterar sobre esos cuponcillos.


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... wVdo269G5Y
Guaje_vcf escribió:¿Soy yo o para quedar dos semanas para su salida hay poco hype en el ambiente?

En mi caso el hype está por las nubes. Por eso estoy intentando controlarlo pensando en otras cosas y evitando las noticias de Pokémon. Si no hago eso me muerdo las uñas y llego hasta los codos.
Yo tengo muchísima ansiedad, hacía tiempo que no me pasaba esto con un juego. Lo necesito para ayer...
Yo tengo muchísimo hype, me he pillado hasta la edición limitada de la Switch OLED y mañana voy a recogerla como un crío pequeño.

Y en general yo veo mucho más hype con este que con el último Pokemon, quitando los típico haters...
Yo nunca he sido de Pokémon, me enganché con un emulador hace poco jugando al Rojo Fuego y después le regalé una Lite a la novia y fundimos el Espada y Escudo para después comprar los remakes del Perla y Diamante....

Tengo muchísimas ganas de esta próxima generación!!
yo es la ultima oportunidad que le daré a la saga, lo que aun me trae dudas es si realmente es 100% mundo abierto para ir a donde sea en cualquier momento, no se como funcionará aquí, se nivelaran los Pokémon? o al haber zonas con Pokémon mas fuertes te harán retroceder a zonas mas de tu nivel? no entiendo cual es la dinámica del mundo aun, mejor dicho la dinámica de como progresamos a través del mundo.
@Guaje_vcf Eso es porque no hablamos. En mi caso, yo estoy que me subo por las paredes por tener Pokémon Escarlata. Pienso exprimirlo al máximo como buena entrenadora que soy [amor]
Hola buenas. A alguien le sigue apareciendo en game la consola como en proceso??

Gracias
zeles escribió:yo es la ultima oportunidad que le daré a la saga, lo que aun me trae dudas es si realmente es 100% mundo abierto para ir a donde sea en cualquier momento, no se como funcionará aquí, se nivelaran los Pokémon? o al haber zonas con Pokémon mas fuertes te harán retroceder a zonas mas de tu nivel? no entiendo cual es la dinámica del mundo aun, mejor dicho la dinámica de como progresamos a través del mundo.


Según entendí yo de los trailers y de los análisis de prensa sería algo así:

El mundo no se nivela, ni siquiera los gimnasios. Hay una especie de "impedimento natural" que no te deja capturar Pokémons con más nivel del que puedas capturar, aunque eso no quita que puedas encontrártelos. Hay ciertas partes del mapa no obstante que se van desbloqueando con el progreso del juego y no están accesibles desde el inicio.
zeles escribió:yo es la ultima oportunidad que le daré a la saga, lo que aun me trae dudas es si realmente es 100% mundo abierto para ir a donde sea en cualquier momento, no se como funcionará aquí, se nivelaran los Pokémon? o al haber zonas con Pokémon mas fuertes te harán retroceder a zonas mas de tu nivel? no entiendo cual es la dinámica del mundo aun, mejor dicho la dinámica de como progresamos a través del mundo.

+1... al arceus no he jugado por el tema de ir por libre , nunca me engancho
oshawott escribió:Hola buenas. A alguien le sigue apareciendo en game la consola como en proceso??

Gracias


No sé si te refieres a envío o recogida en tienda, yo tengo la recogida y me pone esto aún: Estado: No disponible
A mi me tienen algo saturado con tanto juego ahora mismo, jugar lo jugare con ganas y le voy a dar maxima prioridad, paralizando cualquier otro juego que tenga de por medio.

Pero la verdad es que ahora mismo no ando con el ansia de este juego como cuando se anuncio, aunque no es la primera vez que sale un juego de Pokémon donde voy con pocas ganas y me encuentro algo tocho (Blanco 2 y Luna son dos ejemplos).

Luego aun asi, despues de XY y ROZA prefiero ir con las expectativas bajas, si acaba siendo entretenido y esta bien como Leyendas me vale, pero si se lo han podido trabajar mas, pues mejor.
sckay escribió:
Gama sennin 33 escribió:@LisLc eso,yo también me quiero enterar sobre esos cuponcillos.


https://www.google.com/url?sa=t&source= ... wVdo269G5Y
gracias por la info, cogido púrpura en Amazon por 45€, ahora estoy en cancelar por Carrefour les e mandado un mail por qué en la app no aparece la opción de cancelar y como es a domicilio,me veo teniendo que llamar,en cuanto al hype yo estoy muy arto de esperar le voy a meter horas y horas, también me echo lo del cupón Amazon fotos,un saludo.
Yo al final pillé escarla también, y un compi de curro va a pillar púrpura.

Llegó el día de la OLED, esperando como un niño pequeño estoy. Es curioso lo de Amazon, fijaos en el envio de mi OLED.

Imagen


Osea, ha hecho: Getafe > Málaga > Getafe > Málaga ? O.o

En cuanto me llegue os dejo unas fotillos del unboxing
Otro que espera también la OLED de Pokémon, pero me da que MRW me la va a liar. Ayer me informaron de que la consola había sido entregada a la agencia de transporte, pero no he recibido el email de MRW indicándome que recibiré hoy el paquete y el número de seguimiento no refleja nada, así que hoy no creo que la tenga en mis manos.
Guaje_vcf escribió:¿Soy yo o para quedar dos semanas para su salida hay poco hype en el ambiente?

El juego como tal no lo sé, pero por ver nuevos Pokémon no tengas ninguna duda de que hay una expectación absurda.

Sin ir más lejos, el post diario sobre leaks de Reddit de ayer tiene más de 800 mensajes. XD
Fecha estimada de lanzamiento en Carrefour el día 10 de Noviembre, no entiendo nada. Encima como la puse a plazos no me dejan cancelar hasta que me llegue.
Tengo reserva tb en game
Thranduil escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Soy yo o para quedar dos semanas para su salida hay poco hype en el ambiente?

El juego como tal no lo sé, pero por ver nuevos Pokémon no tengas ninguna duda de que hay una expectación absurda.

Sin ir más lejos, el post diario sobre leaks de Reddit de ayer tiene más de 800 mensajes. XD


Hype claro que hay pero es que estamos demasiado entretenidos con Bayonetta 3 y esperando GOW.
Está siendo un final de año buenísimo.
Bueno.. después de toda la mañana mordiéndome las uñas, aquí os dejo unas fotillos recien hechas. (La acaban de traer xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeRKo escribió:Bueno.. después de toda la mañana mordiéndome las uñas, aquí os dejo unas fotillos recien hechas. (La acaban de traer xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues te diré que a alguna gente le parece fea,pero a mí me parece bonita la jodía,lastima que no hubiese una lite,espero la disfrutes mucho,un saludo.
Gama sennin 33 escribió:
NeRKo escribió:Bueno.. después de toda la mañana mordiéndome las uñas, aquí os dejo unas fotillos recien hechas. (La acaban de traer xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues te diré que a alguna gente le parece fea,pero a mí me parece bonita la jodía,lastima que no hubiese una lite,espero la disfrutes mucho,un saludo.

A mi me parece fea solo la parte de atrás, es como muy sucia mientras todo lo demás está limpio y sin mucho dibujos, dicho esto, qué ganas de ir a por la mía esta tarde [amor] [amor]
La edición es jodida de conseguir o creéis que en un mes (es cuando tendré algo de solvencia, este mes por unos imprevistos con el perrete estoy pelado) podré pillarla fácil?
A mi me parece muy bonita, pero el dock blanco no me convence 😞
Por aquí otra Oled de Pokémon recibida hace unas horas con Amazon. Es increíblemente bonita, en persona gana muchísimo más, sobretodo el dock que era lo que me chirriaba pero es muy bonito todo el conjunto [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya se ha filtrado el diseño del pokémon moneda gracias a pokémon go, su número de pokedex será el #978.
Se acaba de filtrar un nuevo Pokémon, parece que es real. Os lo dejo en spoiler.



Dicho lo cual, el diseño me parece horroroso. Habrá que acostumbrarse, supongo.
Me ha llegado hace un rato la OLED de Pokémon. Después de verla y compararla en persona con la de Splatoon, me quedo con la de Pokémon de largo. En persona gana una barbaridad y los colores de la consola se ven mucho más elegantes que los chillones de la Splatoon. También es verdad que esta última tiene un dock más bonito y estilizado, pero en el resto sale perdiendo, en mi opinión, claro.
(mensaje borrado)
Fenyx_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Guaje_vcf escribió:Se acaba de filtrar un nuevo Pokémon, parece que es real. Os lo dejo en spoiler.



Dicho lo cual, el diseño me parece horroroso. Habrá que acostumbrarse, supongo.

Espero que salga en el noreste de Paldea.
Es el Pokémon bitcoin, digo... Pokémon moneda evolucionado [carcajad]
Y de guía official sabemos algo?
Zaguer escribió:Y de guía official sabemos algo?

Lo mismo hacen como con Leyendas y se esperan a que salgan las actualizaciones para sacarla, y con actualizaciones esta vez imagino que seran dlcs como en Espada y Escudo.

Lo que me sorprende de verdad es que Espada y Escudo no tengan una banda sonora oficial fisica ni digital.
En algun sitio dan algo interesante con la reserva?
Guaje_vcf escribió:Se acaba de filtrar un nuevo Pokémon, parece que es real. Os lo dejo en spoiler.



Dicho lo cual, el diseño me parece horroroso. Habrá que acostumbrarse, supongo.

Según he entendido,

este bicho es como una célula de Zygarde, y para obtener al Pokémon de verdad por así decirlo, el que sí es usable, tienes que recolectar varios de ellos..
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:Se acaba de filtrar un nuevo Pokémon, parece que es real. Os lo dejo en spoiler.



Dicho lo cual, el diseño me parece horroroso. Habrá que acostumbrarse, supongo.

Espero que salga en el noreste de Paldea.


Same vibes
11232 respuestas