[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:

Quien sabe... quizás en esa próxima generación...



Impresionante el vídeo, algún día tendremos un juego así está claro.

De momento ya están haciendo experimentos con capturar sin combatir (Arceus) y con un mundo abierto (E/P).

Un par de generaciones más y seguro que tenemos algo parecido.

PD: Y sí, el hecho de que el juego este ambientado en tu país es un buen incentivo de venta. Al menos a mí me hace gracia y no compré E/E.
GrimFregando escribió:Reservé ayer en FNAC y hoy me ha llegado este mensaje:

"
Hola.

Tu pedido XXXXXXX se retrasa, seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor.

Sentimos las molestias. Gracias por tu paciencia.

El equipo de Fnac."


Es habitual que manden ese mensaje y puede que se refiera al regalo del pin? O es que me van a enviar el juego mas tarde?


Mandan el mismo mensaje siempre cuando haces una reserva, lo mas probable es que se refieran al cupon del 15% en la próxima compra.

Y esta pregunta en concreto la he visto en todos los hilos de juegos cuando se hacen reservas por la fnac [carcajad]
jordi16 escribió:
bacogod escribió:
Shiny-estro escribió:
Corrijo, se vienen días y días de los piratillas y 'yo solo compro de segunda mano' de lo mal juego que es INCLUSO ANTES DE QUE PUEDAN PIRATEARLO XD, se repite el ciclo.


PD: Alguno diciendo que debería parecerse al GOW, telita, han cambiado BOTW por GOW.


En fin, no entiendo porque hay tanta gente que se aferra a pokémon, si te ha dejado de gustar me parece lógico, no tanto que cada vez que salga un juego de pokémon tengan que venir a decir a los demás que si conformistas o tonterías.

Si a mi me deja de gustar algo, paso de ello y punto.


Y la frase de "no si yo no juego desde pokemon (inserta cualquiera de antes de 2010) pero como este es de España..."
Si es que son muy cansinos


Chic@, sinceramente... ¿Que edad tienes? Porque entre tergiversar mensajes ya explicados y las faltas de respeto por una opinión diferente a la tuya...

Llamar cansino a alguien creo que sobra y eso que el mensaje no va dirigido a mi. Ya te lo han dicho, esto es un foro con libertad de expresión. Aquí la gente tiene derecho a opinar de los juegos siempre que no se falte al respeto al resto de usuarios, límite que estás cruzando.

Ya te han dicho la solución, silencias, bloqueas o te vas a otro sitio que Twitter está plagado de gente y allí discutes todo lo que quieras. Pero la gente va a seguir entrando aquí a opinar lo que le de la gana.

Dicho esto, ya no voy a seguir con el tema.

Si llamar cansino te parece una falta de respeto mejor que dejes el tema si, que piel mas fina. Al igual que unos pueden quejarse de todo y llamar conformistas yo tambien puedo llamarles cansinos
(derecho de opinar como dices) y no soy el unico que piensa asi pero me sigues respondiendo a mi
Ya ha llegado Jack a puerto!!
Salu2!!
Le he dado galletas al loro y me dice que no ve nada [carcajad]
Yo creo que todavía no ha salido de Pueblo Paleta...
urameshi escribió:Ya ha llegado Jack a puerto!!
Salu2!!


Creo que todavía no compi. Volveremos a buscar por los mares profundos.
urameshi escribió:Ya ha llegado Jack a puerto!!
Salu2!!

Entonces creo que ha llegado con las manos vacías el cabrón...
Estoy a la espera de poder comprobar si es fake o no, no tiene buena pinta
Salu2!!

EDIT: Confirmo que es Fake, seguimos a la espera
¿Qué esperáis de la info de hoy a las 15h?

Yo creo que mostrarán lo que se ha filtrado, quizás las evoluciones medias de los tres starters y poco más.
urameshi escribió:Estoy a la espera de poder comprobar si es fake o no, no tiene buena pinta
Salu2!!

EDIT: Confirmo que es Fake, seguimos a la espera

Lo de atracar con la bandera de otro país no es crimen de guerra?? [+risas]
A mi me gustaria ver nuevas formas
No me hace mucha gracia lo de tener que jugar otra vez al Pokémon go para conseguir al del cofre pero bueno, también deseando saber las formas evolucionadas de los iniciales para saber cuál elegir.

Como offtopic hay algún rumor de que será lo siguiente que saquen? No me hizo mucha ilusión el lets go pero pensándolo ahora igual sí que estaría genial una versión mejorada de los lets go con el Pokémon cristal tal como hicieron con el amarillo incluyendo megas.
aun nada sobre las 3as etapas de los iniciales?
@hitsu Para 2023 solo cabe esperar el dlc o dlcs de purpura/escarlata y quizá algún spin off alejado de la saga principal, justo como pasó en 2020.
hitsu escribió:No me hace mucha gracia lo de tener que jugar otra vez al Pokémon go para conseguir al del cofre pero bueno, también deseando saber las formas evolucionadas de los iniciales para saber cuál elegir.

Como offtopic hay algún rumor de que será lo siguiente que saquen? No me hizo mucha ilusión el lets go pero pensándolo ahora igual sí que estaría genial una versión mejorada de los lets go con el Pokémon cristal tal como hicieron con el amarillo incluyendo megas.


Y como hagan tener que farmear monedas como se rumorea sí que da pereza jaja pero bueno no cuesta nada instalarse Pokémon go al fin y al cabo.


A mi me gustaría otro juego tipo Pokémon arceus me gustó bastante
urameshi escribió:Ya ha llegado Jack a puerto!!
Salu2!!

En una de estas alguien se queda con la consola como un ladrillo [carcajad]
Natillax escribió:Le he dado galletas al loro y me dice que no ve nada [carcajad]

Le habra pillado una tempestad a Jack Sparrow
davidDVD escribió:



Para ser el último trailer, decepcionante es poco.
Pocho de pelotas el trailer.
Pues lo único nuevo del video es la versión pasado/futuro de un pokémon, y confirmarnos que el profesor del video del Gimmighoul sale también en el juego.
no se como tomarme que no paren de repetir siempre lo mismo, que si el cangrejo que si los mismos 4 lideres de gym, que si los mismos pokes, que si el wooped de paldea en el mismo sitio, o tienen la intención de no spoilear a nadie o no entiendo nada.
zeles escribió:no se como tomarme que no paren de repetir siempre lo mismo, que si el cangrejo que si los mismos 4 lideres de gym, que si los mismos pokes, que si el wooped de paldea en el mismo sitio, o tienen la intención de no spoilear a nadie o no entiendo nada.

He pensado lo mismo con lo del cangrejo. Le he visto más estas últimas semanas que a mis padres [carcajad]
Yo agradezco que se contengan y prácticamente no sepamos nada hasta el día de lanzamiento. Es muy cansino tener que andar evitando destripes incluso de parte de la propia compañía.
Yo con saber que las versiones pasado/futuro tienen diseños específicos ya me tiene flipado.

No han enseñado NADA de la pokedex xD Quiero intentar llegar sin saber nada más.

Salu2
Cuadri escribió:Yo agradezco que se contengan y prácticamente no sepamos nada hasta el día de lanzamiento. Es muy cansino tener que andar evitando destripes incluso de parte de la propia compañía.


Si lo hubieran hecho así estarían todos cuando salga el juego y se vieran que ya se ha ido mostrando todo en trailer y leaks con "y ya está?".
Estan haciendo todo el esfuerzo del mundo para que no enseñen nada, lastima que algunas cosas como las formas prehistóricas y futuras lleven ya mas de un mes circulando por ahi [360º]
Ando muy desconectado de la saga y voy a volver con Escarlata. Me acabo de enterar de la existencia de Pokémon Home.

¿Dicha aplicación puede aportar algo dentro del juego o es simplemente un entorno donde expandir tu experiencia Pokémon fuera del juego en sí? Pensaba por ejemplo que igual podía intercambiar Pokémons con alguien y así conseguirlo en el juego pero pone que "si no lo has atrapado dentro del juego no".
para acceder a las funciones online de intercambio, raids etc... hay que tener nintendo online?
Bladigan escribió:Ando muy desconectado de la saga y voy a volver con Escarlata. Me acabo de enterar de la existencia de Pokémon Home.

¿Dicha aplicación puede aportar algo dentro del juego o es simplemente un entorno donde expandir tu experiencia Pokémon fuera del juego en sí? Pensaba por ejemplo que igual podía intercambiar Pokémons con alguien y así conseguirlo en el juego pero pone que "si no lo has atrapado dentro del juego no".

Dentro del juego que yo sepa si se podrá, Pokémon home es para pasarse Pokémon entre juegos diferentes.
Yo en espada me han dado Pokémon que no tenía vamos y en todos
El evento ese del charizard es una teraincursion o como se llame de máximo nivel. En espada y escudo las incursiones de máximo nivel solo salían al pasarse la liga, será igual en este caso? Porque dudo que me haya pasado el juego en un mes, muchísimo menos en menos de 15 días.
b0rJa46 escribió:para acceder a las funciones online de intercambio, raids etc... hay que tener nintendo online?


Al menos en espada y escudo sí, imagino que aquí igual
Chicos creéis que me llegue el día de salida con frac.fr? O mejor cancelar y comprarlo en Nintendo store?
Esta mañana me llegó correo de Game para pagar ya el el juego. No recuerdo cómo fue en los anteriores que reservé de salida, pero se me ha hecho un poco pronto. ¿Veis factible que lo suelten antes?
b0rJa46 escribió:para acceder a las funciones online de intercambio, raids etc... hay que tener nintendo online?


Intercambio= Sí
Raids= No, pero tendrás que comerte compañeros IA que suelen ayudar poquito.

Si aún así no quieres pagar online siempre puedes esperar a que sea compatible con Home, pasarlos y cambiar desde la versión móvil de la misma.
unilordx escribió:Si aún así no quieres pagar online siempre puedes esperar a que sea compatible con Home, pasarlos y cambiar desde la versión móvil de la misma.

Esa es mi duda, ¿entiendo entonces que yo puedo intercambiar Pokémons en Home y los que he recibido transferirlos al juego de Escarlata/Púrpura?
Visto lo visto parece que hice bien pillando el escarlata

Al menos Dophan prehistórico está mucho mucho mucho mejor que el futurista

No he visto el trailer solo la publicación de insta de estos dos no se si se han visto más pokes de distorsiones
Bladigan escribió:
unilordx escribió:Si aún así no quieres pagar online siempre puedes esperar a que sea compatible con Home, pasarlos y cambiar desde la versión móvil de la misma.

Esa es mi duda, ¿entiendo entonces que yo puedo intercambiar Pokémons en Home y los que he recibido transferirlos al juego de Escarlata/Púrpura?


Sí.
pokeflauta escribió:Esta mañana me llegó correo de Game para pagar ya el el juego. No recuerdo cómo fue en los anteriores que reservé de salida, pero se me ha hecho un poco pronto. ¿Veis factible que lo suelten antes?


Pues yo nada, la dual me sigue saliendo ahí como siempre y sin poderla pagar aún.
DokkanVGC escribió:Chicos creéis que me llegue el día de salida con frac.fr? O mejor cancelar y comprarlo en Nintendo store?

A mí con el Leyendas Arceus de Fnac FR me llegó un día antes del lanzamiento oficial. Pero no sé si será lo normal.
JesusCN escribió:
DokkanVGC escribió:Chicos creéis que me llegue el día de salida con frac.fr? O mejor cancelar y comprarlo en Nintendo store?

A mí con el Leyendas Arceus de Fnac FR me llegó un día antes del lanzamiento oficial. Pero no sé si será lo normal.

Genial gracias! Pues confío que me llegue de salida jeje
Que pasada lo bien que se ven los Pokemon Imagen
Cordelia escribió:El evento ese del charizard es una teraincursion o como se llame de máximo nivel. En espada y escudo las incursiones de máximo nivel solo salían al pasarse la liga, será igual en este caso? Porque dudo que me haya pasado el juego en un mes, muchísimo menos en menos de 15 días.

Nadie sabe?
Cordelia escribió:
Cordelia escribió:El evento ese del charizard es una teraincursion o como se llame de máximo nivel. En espada y escudo las incursiones de máximo nivel solo salían al pasarse la liga, será igual en este caso? Porque dudo que me haya pasado el juego en un mes, muchísimo menos en menos de 15 días.

Nadie sabe?


a partir del 25 también hay otro evento con Eevee imagino que los podran hacer todos, porque en una semana dudo que mucha gente se haya pasado el juego
Curioso los que critican tan ferreamente al juego. Pero si es el primer juego de pokemon en muchos años (a excepcion de pokemon leyendas arceus) que tiene una pinta cojonuda y que además en el último trailer se ve un claro upgrade grafico y ya se ve bastante decente...

Luego ya por no hablar del que dice que en los xenoblade en portatil no es capaz de ver nada...ese ya que se vaya a graduar las gafas...
Por lo que se comenta, desde el día 1 habrá parche de 1 Gb.
Cordelia escribió:Nadie sabe?


El evento vuelve a repetirse a mediados de diciembre, por lo que sería un mes el que tendrías. Y dado que se repite una vez, puede repetirse más en el futuro.

De todas formas, tampoco te preocupes excesivamente, no deja de ser un Charizard con Teratipo Dragón.
Seguro que consigues fácil alguien que te cambie un Charmander, lo evolucionas y le pones el Teratipo que más te guste.
(mensaje borrado)
https://www.instagram.com/p/CktOtodsBn2 ... JmNzVkMjY=

Flipo, realmente flipo.que tengan semejante cara dura, al ver la publicación daba por hecho que iban a anunciar compatibilidad el primer día

Me parece inconcebible anunciar en el Instagram que van a ser 5/6 meses
11231 respuestas