[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
76
25%
91
10%
37
4%
14
19%
68
5%
19
Hay 360 votos.
A mi el hecho de que hayan metido un pokemon flamenco me ha ganado xD llevaba pidiendo ese animal varias generaciones.
perdilospapeles escribió:@ElSrStinson y para citar al otro usuario y a ver si abre los ojos jaja


Disculpa, es que a veces la comunidad de EOL me acojona y no estoy seguro de lo que planean [qmparto]
Los diseños mejoran mucho con respecto a swsh. Veremos el contenido del juego.
lylog escribió:Los diseños mejoran mucho con respecto a swsh. Veremos el contenido del juego.

La verdad que si no me esperaba que me gustasen tanto y he visto poco
El mejor el de planta ante todo pronostico, y el peor el de agua que lo veo un intento horroroso de imitar a un Pokemon muy querido de la comunidad y que jamas entendi su fama [+risas]

Que lastima de verdad, siempre elijo agua pero creo que me bajo del barco, porque no quiero a eso en mi equipo.
No me acaba de gustar sprigatito evolucionado, pero creo que es el menos malo de los 3,me parece que me voy acostumbrando a la evo :p
roly82 escribió:El mejor el de planta ante todo pronostico, y el peor el de agua que lo veo un intento horroroso de imitar a un Pokemon muy querido de la comunidad y que jamas entendi su fama [+risas]

Que lastima de verdad, siempre elijo agua pero creo que me bajo del barco, porque no quiero a eso en mi equipo.

Yo siempre elijo fuego pero esta vez creo que va a ser planta tambien...
Hay alguna imagen de la última del de agua que no sea la miniatura de la Dex?
clero escribió:Hay alguna imagen de la última del de agua que no sea la miniatura de la Dex?

Aún no
De momento los diseños de la evolución final de los iniciales pintan muy bien, sobretodo el de fuego👌, de lo mejor en muchas ediciones. Esperemos que el juego en general sea decente. Lo que más miedo me da es el tema de los gimnasio con eso de que puedes hacerlos en el orden que quieras, ya que lo mismo llegas a uno y está al nivel 20 y tu al 50, o al contrario (y supongo que GF no les habrá puesto un regulador de nivel como deberían 🤣)
Me gusto la evolución real de fuecoco, no la que pasaron por aquí que está hecha con el pain de Windows
Starl0rd escribió:Me gusto la evolución real de fuecoco, no la que pasaron por aquí que está hecha con el pain de Windows

Y cuál es la real?
El diseño de la evo final de spritgatito...
Es una pura trolleada. Parece a Gatomon de AliExpress.

A mi los Pokémons antropomórficos me chirrían. Es como quitarle todo el carisma y diseño artístico a.los pokes, y tirar por el recurso fácil.

Me quedo de lejos con fuecoco y quaxly, que sus finales si están más curradas.
Siempre me han gustado más el diseño del Pokémon planta inicial, y luego el de fuego. La única vez que elegí el inicial de agua fue en la cuarta generación.
Pero en esta generación puede que elija el Pokémon de agua inicial.
clero escribió:Hay alguna imagen de la última del de agua que no sea la miniatura de la Dex?


Se ha dicho que es FAKE, esperando a ver si sale la original del de agua, la de fuego ni fu ni fa, la de planta es muy meh, a ver agua
Pues viendo las evoluciones tengo claro que cogeré a Spirigatito.
Yo tenía pensado coger a sprigatito, pero al ver las tres evoluciones de los starters he decidido quedarme con
Floragato, me parece mucho mejor diseño que cualquiera de las tres finales.
Ojalá el juego tenga la dificultad suficiente para obligarme a evolucionarlo.

Por otra parte,
el Lokix está guapísimo, otro que se viene al equipo
¿No han enseñado nada más de los Donphan paradox? Tipos, habilidades... Algo.

Tengo unas ganas terribles de ver el resto y ver cuán fuertes son respecto al Pokémon original. Sobre todo las de los pseudos.
Me quedo con el starter de planta y sus evoluciones pero de lejos:
Imagen
Ufffffff empiezan a soltar la artillería pesada:

EVOLUCIÓN DE BISHARP

Imagen


TYRANITAR PARADOX


Imagen


Pepinazo de diseños.
dicen que estas ultimas filtraciones no son del ultimo filtrador si no de un dataminer que ya tiene la rom pero que todavia no comparte en la red la misma se viene lo pesado en cuanto a filtraciones mañana [looco]
A falta de saber algún que otro diseño final de Paradox, y siendo comprador de Púrpura, me gustan más la mayoría de las formas pasado xD

Me ha encantado que tengan diseños distintos y tipos diferentes, desde que filtraron el tema de las formas paradox yo estaba temiendo que fueran los mismos pokemon pero a lo mejor con una variedad del color, o de las estadísticas distintas...nada nada, son pokemon totalmente independientes, BIEN.


Salu2
Motitax escribió:
Starl0rd escribió:Me gusto la evolución real de fuecoco, no la que pasaron por aquí que está hecha con el pain de Windows

Y cuál es la real?

Solo hay que mirar un poco por twitter, sabéis por qué agencia de transportes manda Nintendo?
https://pbs.twimg.com/media/FhFlrQzXwAEdpBa.jpg
Hostia ojalá sea real lo que estoy viendo

Tipo eléctrico roca
Tyranitar


Tipo dragon siniestro

Salamance
A mi los diseños de esta generación son los que más me gustan desde hace muchas generaciones. Me parece que en general son más “animales” o “bestias” que furros o cosas happy
Visto las estadisticas de esas bestias. ¿Es por fin el la caída del Stall?

Vuelve el buky chavales
¿Se saben ya las evoluciones de los iniciales?
Goncatin escribió:¿Se saben ya las evoluciones de los iniciales?

En un principio si, aunque la de agua no hay diseño 3d solo el Sprite. En Twitter están poniendo fuecoco en el buscador o spirigato
.

Por otra parte que no me deja mandar mensajes seguidos. que diseño más tocho joder

A mi la última de Fuecoco veo que a la gente le gusta pero a mi me saca totalmente, me descoloca, parece:

Un juguete de Toy Story, me dices que es un Sincorazón del mundo de Toy story en Kingdom Hearts y te lo compro, en que se basa? Pregunto desde la ignorancia, salvo la forma de un "cocodrilo" no le veo la coherencia respecto a las pre anteriores.


Sin embargo la de Sprigatito te puede gustar mas, o menos, pero la veo coherente con lo que pretende.

Salu2
Pues los diseños que están saliendo me están gustando bastante la verdad. Las finales de Sprigatito y Fuecoco no me apasionan pero tampoco son terribles como podían serlo un Emboar o un Chesnaught.

A ver si sale la del pato y así me decido.

ah, y la última de Bisharp es una pasada y la del Wooper me encanta, es una maldita ballena adorable [amor]
Las formas
paradox de Salamance y Tyranitar son lo puto mejor del juego de lejos. Parecen más legendarios que otra cosa.


Y los iniciales pues bueno... Meh xD Me falta ver al pato. A priori me tira un poco más Fuecoco
porque la han cagado de nuevo con la última evolución del minino. Que mania de hacerlos furros.
Cordelia escribió:Alguien me puede indicar en spoiler los tipos de las evos finales de Fuecoco, Sprigatito y Quaxly? No quiero verlos, solo saber los tipos.

Charizard (ni sus pre evoluciones) son conseguibles en el juego. Mucho menos teracristalizables. Ya sé que se repite al mes de la salida, por eso el comentario de "no me habré pasado el juego en un mes"


Todos los Pokémon son terastalizables y los teratipos se pueden modificar, aunque no se sabe muy bien como por el momento.
Lo único que necesitas es que alguien del foro te de un huevo de Charmander y ya estaría.
Kzero escribió:A mi la última de Fuecoco veo que a la gente le gusta pero a mi me saca totalmente, me descoloca, parece:

Un juguete de Toy Story, me dices que es un Sincorazón del mundo de Toy story en Kingdom Hearts y te lo compro, en que se basa? Pregunto desde la ignorancia, salvo la forma de un "cocodrilo" no le veo la coherencia respecto a las pre anteriores.


Sin embargo la de Sprigatito te puede gustar mas, o menos, pero la veo coherente con lo que pretende.

Salu2


Te lo pongo en spoiler
Yo no he jugado a Kingdom hearts asique ni idea. En lo que se basa (creo) es en el típico cocodrilo con pájaros encima. Entiendo que muchos os esperarais un dragón pero.... En la 2 evolución tiene un nido de fuego en la cabeza y en la última evolución un mini pájaro de fuego. A mi me mola mucho el concepto de un cocodrilo con un pájaro.
Buenas, en algún lado están las evos de los iniciales juntas las tres?? He visto la del fuego pero el resto no las he visto por aquí (todos los twitter parecen borrados) y es lo único que quiero ver, el resto no quiero spoilers... Alguno de los que tenéis la info podéis ponerla por aquí? Graaaacias
_Frank_ escribió:Buenas, en algún lado están las evos de los iniciales juntas las tres?? He visto la del fuego pero el resto no las he visto por aquí (todos los twitter parecen borrados) y es lo único que quiero ver, el resto no quiero spoilers... Alguno de los que tenéis la info podéis ponerla por aquí? Graaaacias

El de agua aún no, mira mensajes más atrás y están
Joder están brutales las nuevas formas pasadas y futuras filtradas
Spoiler gordo, he encontrado este resumen para los que quieren ver los diseños supongo que lo tiraran

https://twitter.com/CentroLeaks/status/1590239146526015494/photo/1


ninguno de los futuristas me encanta, de los pasados muchos de hecho menos mal que opte Escarlata

Inicial estoy por el de fuego precisamente por no ser antropomórfico, pero no me convence que sea fntsma, hay mucho poke de ese tipo molón esta generación
Yo a falta de ver la evo final del pato creo que me quedo con el de planta. El de fuego me parece horrible, de los peores diseños de un inicial.
Kemyi escribió:Yo a falta de ver la evo final del pato creo que me quedo con el de planta. El de fuego me parece horrible, de los peores diseños de un inicial.

Pues yo aún no lo tengo claro porque sinceramente no me convence ningúno pero siempre he cogido el de fuego en prácticamente todas las ediciones.
El compañero de arriba puso dónde se ven las últimas evoluciones...
Yo iré a por el de agua.
El de planta no me gusta, aprobado justito.
El de fuego es uno de los mejores diseños de los últimos años, pero no me gusta el tipo.
Yo tengo bastante claro que iré con el gato pero haré soft reset hasta que salga hembra, y al llegar a la guardería pues me parare un rato a acabar la Pokedex 🤣

A ver si vuelven a meter funciones online como dios manda en el juego, que es una vergüenza tener que esperar 6 meses por el home, que tampoco es ninguna maravilla
Señor M escribió:Spoiler gordo, he encontrado este resumen para los que quieren ver los diseños supongo que lo tiraran

https://twitter.com/CentroLeaks/status/1590239146526015494/photo/1


ninguno de los futuristas me encanta, de los pasados muchos de hecho menos mal que opte Escarlata

Inicial estoy por el de fuego precisamente por no ser antropomórfico, pero no me convence que sea fntsma, hay mucho poke de ese tipo molón esta generación

A falta de verlos mas grandes el gallade futurista a mi me encanta, y el hariyama me gusta tambien XD
Señor M escribió:Yo tengo bastante claro que iré con el gato pero haré soft reset hasta que salga hembra, y al llegar a la guardería pues me parare un rato a acabar la Pokedex 🤣

A ver si vuelven a meter funciones online como dios manda en el juego, que es una vergüenza tener que esperar 6 meses por el home, que tampoco es ninguna maravilla

Por qué lo quieres hembra? No entiendo de Pokemon, lo debería hacer yo [+risas] ?
_Frank_ escribió:
Señor M escribió:Yo tengo bastante claro que iré con el gato pero haré soft reset hasta que salga hembra, y al llegar a la guardería pues me parare un rato a acabar la Pokedex 🤣

A ver si vuelven a meter funciones online como dios manda en el juego, que es una vergüenza tener que esperar 6 meses por el home, que tampoco es ninguna maravilla

Por qué lo quieres hembra? No entiendo de Pokemon, lo debería hacer yo [+risas] ?

El hembra puede criar con un macho compatible, por lo tanto solo tienes que llegar ahí y tendrás Spirigatos infinitos que cualquiera te los va a cambiar por cualquier otro Pokémon de fase 1 en el acto, los otros iniciales, fósiles, el dratini de turno, cualquier poke que quieras pero se encuentre más adelante...

El macho solo lo puedes criar con Ditto que en algún juego se captura cerca de la propia guardería, pero últimamente suelen ponerlo en el postgame
Pues a mí el que me parece horrible es el de planta
Thirteen escribió:
Kemyi escribió:Yo a falta de ver la evo final del pato creo que me quedo con el de planta. El de fuego me parece horrible, de los peores diseños de un inicial.

Pues yo aún no lo tengo claro porque sinceramente no me convence ningúno pero siempre he cogido el de fuego en prácticamente todas las ediciones.
El compañero de arriba puso dónde se ven las últimas evoluciones...


Sí, las he visto, a esas me refería (la forma inicial me parece buena la de los 3, es la final de fuecoco la que para mí flojea). Pero quiero ver bien la final del pato antes de decidir, de momento solo se ha visto el sprite.
pues yo finalmente me he decidido a comprarlo y lo acabo de reservar en carrefour la version "purpura" para recoger en tienda. despues de que dejara a media el arceus no tenia muy claro si pillar este pero por otro lado al espada le meti muchas horas y me gusto muchisimo asi que para adelante y a ver que tal este que seguramente estara muy bien!!!
¿Ya será verdad la tercera de Fuecoco? Parece hecha con el Paint...
Kemyi escribió:
Thirteen escribió:
Kemyi escribió:Yo a falta de ver la evo final del pato creo que me quedo con el de planta. El de fuego me parece horrible, de los peores diseños de un inicial.

Pues yo aún no lo tengo claro porque sinceramente no me convence ningúno pero siempre he cogido el de fuego en prácticamente todas las ediciones.
El compañero de arriba puso dónde se ven las últimas evoluciones...


Sí, las he visto, a esas me refería (la forma inicial me parece buena la de los 3, es la final de fuecoco la que para mí flojea). Pero quiero ver bien la final del pato antes de decidir, de momento solo se ha visto el sprite.

Si es que está complicado jajaja
11230 respuestas