› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gazapito escribió:Sabéis para que sirve el ir a las clases, he ido a una y es un ero tutorial...
Véase de biología y te dice como sacar al poke de la pokeball
Sirven de algo?
pepecarroza escribió:Alguien sabe el orden de gimnasios (por los niveles y tal)? Seria de gran ayuda
Saludos
7-Clock escribió:Kaki_8 escribió:7-Clock escribió:pues yo finalmente me he decidido a comprarlo y lo acabo de reservar en carrefour la version "purpura" para recoger en tienda. despues de que dejara a media el arceus no tenia muy claro si pillar este pero por otro lado al espada le meti muchas horas y me gusto muchisimo asi que para adelante y a ver que tal este que seguramente estara muy bien!!!
perdona compañero, pero como puedo hacer eso?
Me meto en carrefour, y al querer comprar el juego solo me da la opción de envío a casa. ¿O debe reservarse desde la tienda y no online?
hola compi, veras es muy facil te voy a dejar el enlace directo para lo hagas sin problemas. yo e reservado asi 3 veces y todo perfecto. para reservarlo de esta manera es en la seccion "gaming" y despues dandole a "reservas", seleccionas la version de pokemon que quieras y rellenas un formulario con tus datos.
aqui te dejo el enlace directo a las 2 versiones para que seleccionas la que quieras, le pinchas en la version y le das a "reservar": https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=745
veras que ya de por si esta activado para recogerlo en tu hiper mas cercano y te da la opcion de en cual quieres recogerlo, cuando lo cumplimentes recibiras un correo de que lo as reservado y luego 2 dias antes de la salida que seria el miercoles ya recibiras el correo definitivo que deberas de imprimir y entregarselo a la dependiente de la tienda de la seccion de vodeojuegos el dia que sale el juego que es el proximo viernes 18 para que te lo de y te cobraran los 46,90€ que marca. yo como ya te digo lo he hecho asi con otros 2 juegos y no tuve ningun problema, si necesitas alguna ayuda mas pregunta sin problemas
saludos!!
Jose_Muse escribió:En el subforo de PS5 pasa igual? Porque aquí en todos los hilos de juegos que van a salir de switch entra gente que casualmente son los que más ganas tienen de jugarlos, fíjate si tienen hype que ni esperan a que salgan y están atentos a ver si los suben pirata, configurando el emulador, etc, pero luego no les gusta ningún juego o son "injugables" Después, también casualmente, nunca se cumple nada de lo que dicen cuando sale el juego a la venta y lo comenta el resto.
DosSeranUno escribió:Sabéis el mejor sitio para pillarlo al mejor precio posible?
RyUk_YaGaMi escribió:Buenas tardes a todos! Tengo una pequeña duda para quienes ya lo estén jugando. Puedes quitarte el uniforme escolar y ponerte otra ropa? Aparte de poder modificar peinado, ojos, y lo que ya se mostró?
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Buenas tardes a todos! Tengo una pequeña duda para quienes ya lo estén jugando. Puedes quitarte el uniforme escolar y ponerte otra ropa? Aparte de poder modificar peinado, ojos, y lo que ya se mostró?
1 saludo!
Lirathyra escribió:Jose_Muse escribió:En el subforo de PS5 pasa igual? Porque aquí en todos los hilos de juegos que van a salir de switch entra gente que casualmente son los que más ganas tienen de jugarlos, fíjate si tienen hype que ni esperan a que salgan y están atentos a ver si los suben pirata, configurando el emulador, etc, pero luego no les gusta ningún juego o son "injugables" Después, también casualmente, nunca se cumple nada de lo que dicen cuando sale el juego a la venta y lo comenta el resto.
Eso de que nunca se cumple lo que dicen... volvemos al pasado y vemos que pasó en espada/escudo o arceus?DosSeranUno escribió:Sabéis el mejor sitio para pillarlo al mejor precio posible?
Si no recuerdo mal ahora mismo y sin que lo hayas reservado antes creo que es carrefour que se quedaba en ~46€ o así
como inicio la misión del dragón engañoso? Por muchas vueltas que doy por el lago y aunque vaya a la islita donde marca, no pasa nada
¿se sabe como evolucionar a Pawmo y a Primeape?
Monpa escribió:Duda sobre cómo evolucionar ciertos pokes¿se sabe como evolucionar a Pawmo y a Primeape?
Primeape aprende un ataque al nivel 35 de tipo fantasma. Tienes que usarlo 20 veces y subirle de nivel.
jose_vigo escribió:A ver si alguien me echa una mano con la senda legendaria, que estoy atascado:como inicio la misión del dragón engañoso? Por muchas vueltas que doy por el lago y aunque vaya a la islita donde marca, no pasa nada
buscar el tatsu más grande que está por la isla donde te marca la ubicación y te aparece, yo estuve matando a los peces pensando que así saldría hasta que vi el grande en la hierba y me apareció el "dragón"
pepecarroza escribió:Alguien sabe el orden de gimnasios (por los niveles y tal)? Seria de gran ayuda
Saludos
1 Bicho
2 Planta
3 Eléctrico
4. Agua
5. Normal
6. Fantasma
7. Hielo
8. Psiquico
Aunque es recomendable hacer las otras cosas entre medias, ejemplo, hacer bicho y planta, luego ir a por uno de los pokemon dominantes, luego ir a por una de las bases de los stars... por que si no luego se queda todo muy desfasado en nivel
gouki00 escribió:pepecarroza escribió:Alguien sabe el orden de gimnasios (por los niveles y tal)? Seria de gran ayuda
Saludos
Todavía no ha salido el juego así que nadie de aquí debería saberlo
Motitax escribió:gazapito escribió:Sabéis para que sirve el ir a las clases, he ido a una y es un ero tutorial...
Sirven de algo?
Te dan caramelos de experiencia cuando haces los examenes parciales y luego hay un examen final que también dará algo pero aún no hice ninguno.
el dudu escribió:pepecarroza escribió:Alguien sabe el orden de gimnasios (por los niveles y tal)? Seria de gran ayuda
Saludos
Orden por nivel1 Bicho
2 Planta
3 Eléctrico
4. Agua
5. Normal
6. Fantasma
7. Hielo
8. Psiquico
Aunque es recomendable hacer las otras cosas entre medias, ejemplo, hacer bicho y planta, luego ir a por uno de los pokemon dominantes, luego ir a por una de las bases de los stars... por que si no luego se queda todo muy desfasado en nivel
Kirthash escribió:Creo que hasta que no salga el juego oficialmente, la gente no se puede quejar de gráficos o al menos no afirmar con tanta rotundidad que el juego es un despropósito; más que nada porque lo mismo el rendimiento no es el mismo al ser una copia pirata que puede dar fallos por mucho que la gente se empeñe en decir que no. Cuando ya salga y se empiece a jugar ahí ya se pueden sacar las antorchas si se confirman esos problemas (que siempre se pueden solucionar con parches como hace hoy en día el 99% de los juegos de consolas que sí buscan gráficos).
A mi lo que me preocupa es la historia, que por lo que dicen está bastante bien, que las dinámicas nuevas estén chulas, que sea un verdadero mundo abierto y no se sienta vacío, y que haya cogido las cosas buenas de Leyendas Pokémon. Por cierto, se critica mucho a espada y escudo, y con razón, pero por lo menos a mí me gustaría que el ambiente de los gimnasios se sienta tan bien como en ese juego porque fue lo mejor, junto a la banda sonora de los combates (aunque en la música no suelen defraudar).
gazapito escribió:gouki00 escribió:pepecarroza escribió:Alguien sabe el orden de gimnasios (por los niveles y tal)? Seria de gran ayuda
Saludos
Todavía no ha salido el juego así que nadie de aquí debería saberlo
Que si que siMotitax escribió:gazapito escribió:Sabéis para que sirve el ir a las clases, he ido a una y es un ero tutorial...
Sirven de algo?
Te dan caramelos de experiencia cuando haces los examenes parciales y luego hay un examen final que también dará algo pero aún no hice ninguno.
Muchas gracias!
He hecho todas pero de momento todo súper normal.
Me está encantando el juego y su planteamiento.
Estoy indeciso por que hacer si las medallas o las misiones jajaja
Alguna recomendación?
Te recomiendo hacer los pokemon dominantes si es que quieres desbloquear las habilidades de la montura.
1 saludo!
Motitax escribió:gazapito escribió:gouki00 escribió:Todavía no ha salido el juego así que nadie de aquí debería saberlo
Que si que siMotitax escribió:Te dan caramelos de experiencia cuando haces los examenes parciales y luego hay un examen final que también dará algo pero aún no hice ninguno.
Muchas gracias!
Alguna recomendación?Te recomiendo hacer los pokemon dominantes si es que quieres desbloquear las habilidades de la montura.
gazapito escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Buenas tardes a todos! Tengo una pequeña duda para quienes ya lo estén jugando. Puedes quitarte el uniforme escolar y ponerte otra ropa? Aparte de poder modificar peinado, ojos, y lo que ya se mostró?
1 saludo!
Si, es lo primero que hice, tienes 3 uniformes de clase
Verano, Otoño y primavera creo
Yo llevo el chaleco de otoñoMotitax escribió:gazapito escribió:
Que si que si
Muchas gracias!
Alguna recomendación?Te recomiendo hacer los pokemon dominantes si es que quieres desbloquear las habilidades de la montura.
Tienen bastante nivel?
O mejor gimnasios primero?
Yo de momento solo llevo dos, el cangrejo de roja y la lombriz de acero y estos dos me han resultado muy fáciles, de hecho los dos me los pasé usando solo a Crocalor.
gazapito escribió:Kirthash escribió:Creo que hasta que no salga el juego oficialmente, la gente no se puede quejar de gráficos o al menos no afirmar con tanta rotundidad que el juego es un despropósito; más que nada porque lo mismo el rendimiento no es el mismo al ser una copia pirata que puede dar fallos por mucho que la gente se empeñe en decir que no. Cuando ya salga y se empiece a jugar ahí ya se pueden sacar las antorchas si se confirman esos problemas (que siempre se pueden solucionar con parches como hace hoy en día el 99% de los juegos de consolas que sí buscan gráficos).
A mi lo que me preocupa es la historia, que por lo que dicen está bastante bien, que las dinámicas nuevas estén chulas, que sea un verdadero mundo abierto y no se sienta vacío, y que haya cogido las cosas buenas de Leyendas Pokémon. Por cierto, se critica mucho a espada y escudo, y con razón, pero por lo menos a mí me gustaría que el ambiente de los gimnasios se sienta tan bien como en ese juego porque fue lo mejor, junto a la banda sonora de los combates (aunque en la música no suelen defraudar).
Lo mismo se pensaba de Espada por ejemplo y no tiene nada que ver que sea una copia "pirata" como dice la gente.
De hecho ya han sacado update, eso decían las críticas en su momento de los bajones y demas que era debido a que era una copia "pirata" y al salir el juego, los usuarios les dieron en las narices enseñando todo y tuvieron que rectificar.
La copia pirata como dice mucha gente, es un dump de un cartucho vendido antes de tiempo (como ha ocurrido con Escarlata) o de la copia dada a la prensa, puede ser que se arregle con updates, pero la verdad es esa, el juego es el juego.
Yo al menos no lo veo tan mal y lo estoy disfrutando, hay mucho hater.
Respecto a la historia y planteamiento me gusta mucho mucho, está bastante bien pensado.
Y la BSO alucinante, me encanta.
Las pegas? Pues eso, los gráficos y que a veces da tirones pero se disfruta igual de bien
Franternativo escribió:Que sepáis que ya se han cargado el juego a 5 días de salir.
La gente modifica todo su spawn y lo convierte todo a shiny y especie que quiera y cualquiera puede unirse a su mundo sin consecuencias.
Lord Duke escribió:para otra persona puede entrar dentro de los margenes aceptables ya que al final son videojuegos y su finalidad es entretener y te guste o no habra gente que no le de tanta importancia a ciertas cosas por que lo unico que busca es disfrutar de un videojuego y en muchas ocasiones se consigue pese a que no vaya a 60 fps clavados, los graficos no sean punteros etc...
Lord Duke escribió:sabes por que "les da igual" la calidad? pues por que igual no estan buscando eso en un juego si no, buscan lo que ofrece Pokemon pese a que tenga algunos apartados en los que lastra un poco.
Lord Duke escribió:Quereis pedirle a una franquicia algo por la que nunca se a caracterizado y seguramente nunca lo hara sobre todo por que nos guste o no es un juego "Infantil" pensado para un publico Joven que desde luego no se va a fijar en esas cosas.
Franternativo escribió:Que sepáis que ya se han cargado el juego a 5 días de salir.
La gente modifica todo su spawn y lo convierte todo a shiny y especie que quiera y cualquiera puede unirse a su mundo sin consecuencias.
el dudu escribió:Ya dejando de lado el rendimiento del juego, tiene muchas mejoras de calidad de vida importantes:
-Poder acceder a la caja desde el inventario y cambiar cuando te de la gana
-Poder volar a los centros pokemon ya visitados desde el principio sin tener que hacer nada
-Lo de los movimientos, poder recordarlos sin tener que ir a sitio especifico
-Lo de la funcion lets go de los pokemon, te permite levear sin entrar en combate pulsando solo la R
Espero que lleguen para quedarse estas cosas
bacogod escribió:Franternativo escribió:Que sepáis que ya se han cargado el juego a 5 días de salir.
Hombre digo yo que banearan
Aunque habiendo bots como el de espada y escudo es un poco irrelevante.
Y tener shinys tampoco da ventaja
Franternativo escribió:bacogod escribió:Franternativo escribió:Que sepáis que ya se han cargado el juego a 5 días de salir.
Hombre digo yo que banearan
Puedes entrar a una partida capturar la dex entera full iv/ev y shiny y volverte a la tuya.
Nada,minuncias, aún nos pasa poco.
bacogod escribió:Franternativo escribió:bacogod escribió:Hombre digo yo que banearan
Puedes entrar a una partida capturar la dex entera full iv/ev y shiny y volverte a la tuya.
Van a acabar baneando, en Pokémon espada pasó algo parecido con las incursiones.
Que aparte jugar online pirata tiene su riesgo yo no me jugaría mi cuenta la verdad.
Pero como te digo, existiendo los bots que directamente en Twitch te dan cualquier Pokémon con cualquier stat y shiny si quieres si me parece una minucia.
Lord Duke escribió:Pokemon es una franquicia pensada y orientada a un publico infantil
Lord Duke escribió:como el target objetivo es un publico mas joven pues lo hacen todo bastante sencillo igual que otras muchas cosas.
Pues bueno ya me he pasado el juego a falta de las revanchas de los gimnasios (único postgame existente ).
Mi nota del juego es un 8. El juego es un buen juego lastrado por un apartado técnico bastante deplorable, framerate bajo e inestable, muy mala optimización y múltiples errores de cámara en varias situaciones.
En lo jugable es bastante disfrutable, el mapa como mundo abierto funciona relativamente bien y la exploración es muy divertida en cuanto desbloqueas las 5 habilidades de desplazamiento. En cuanto a la dificultad es bastante exponencial, empieza muy baja en cuanto a las primeras 4 medallas y 2 primeras bases, a partir de ahí sube ligeramente hasta llegar al nivel de aceptable. También es cierto que hasta lvl 40 me paré a capturar bastante y con eso subí rápido y después me rushee el resto de contenido bastante infraleveleado. Algo que veo es que el inicio del juego se puede hacer todavía más paseo subiendo muy rápido de lvl al acceder a zonas de midgame o lategame al no haber autoescalado de ningún tipo. Os voy a dejar para él que le interese todos los lvl max de cada gym y base para que no os jodais la experiencia y lo hagais en el orden que toca o por si lo quereis hacer en nuzlocke.
Gym 1 Pueblo Pirotín Tipo Bicho Araceli lvl 15
Gym 2 Pueblo Altamía Tipo Planta Brais lvl 17
Base Star Siniestro Anán lvl 21
Gym 3 Ciudad Leudal Tipo Eléctrico e-Nigma lvl 24
Base Star Fuego Melo lvl 27
Gym 4 Ciudad Cántara Tipo Agua Fuco lvl 30
Base Star Veneno Henzo lvl 33
Gym 5 Pueblo Mestura Tipo Normal Laureano lvl 36
Gym 6 Pueblo Hozkailu Tipo Fantasma Lima lvl 42
Gym 7 Pueblo Alforno Tipo Psíquico Tuli lvl 45
Gym 8 Sierra Napada Tipo Hielo Grusha lvl 48
Base Star Hada Gus lvl 51
Base Star Lucha Erin lvl 57
Jefe Star 1 ??? lvl 61
Elite 4 Tipo Tierra Cayena lvl 58
Elite 4 Tipo Acero Pola lvl 59
Elite 4 Tipo Volador Laureano lvl 60
Elite 4 Tipo Dragon Esperio lvl 61
Campeona Ságita lvl 62
Jefe Star 2 ??? lvl 63
Combate cuando dominantes 5/5 lvl 63
Rival Mencía lvl 66
Final Boss lvl 67
Con la historia pasa algo curioso, el 90% del juego es simplona y vacía en pos de propiciar facilidad en cuanto a la exploración del mapa y cuando está por terminar y pensamos que estamos ante otro espada y escudo el arco final del juego es seguramente lo mejor que hay en toda la franquicia y digno de un anime o película palomitera juvenil.
En definitiva es un buen juego y estoy deseando de ver como queda el competitivo y las caracteristicas online en cuanto salga.
el dudu escribió:Ya dejando de lado el rendimiento del juego, tiene muchas mejoras de calidad de vida importantes:
-Poder acceder a la caja desde el inventario y cambiar cuando te de la gana
-Poder volar a los centros pokemon ya visitados desde el principio sin tener que hacer nada
-Lo de los movimientos, poder recordarlos sin tener que ir a sitio especifico
-Lo de la funcion lets go de los pokemon, te permite levear sin entrar en combate pulsando solo la R
Espero que lleguen para quedarse estas cosas
zeles escribió:Lord Duke escribió:Pokemon es una franquicia pensada y orientada a un publico infantil
yo no diría que infantil, si no juvenil, Pokémon era una saga que al igual que las pelis de pixar estaba enfocada a todo los públicos, que luego se fuese torciendo simplificando y degradando para adaptarse a un publico mas infantil, ni idea.
pero gamefreak no es idiota, sabe que hay un publico mas maduro que explora mecánicas jugables y por eso fue perfeccionando el competitivo, no es es difícil que game freak agregue opciones de dificultad para este publico mas adulto que quiere disfrutar un poco mas de la experiencia principal y no solo del competitivo.
pero es que ya ni pedirle eso, tan simple como devolverle lo que le han ido quitando.Lord Duke escribió:como el target objetivo es un publico mas joven pues lo hacen todo bastante sencillo igual que otras muchas cosas.
tambien lo fue en oro y plata por poner un ejemplo, y eso nos quitaba que nos pusiesen algunos puzzles en las cuevas o gimnasios, y que confiasen un poco mas en la inteligencia de sus jugadores.
es que hemos pasado de cosas como esta:
a lo que tenemos ahora, que es una linea recta y fuera de la cueva, es decir a nada.
¿game freak a caso piensa que los chavales de ahora son mas tontos, que no pueden resolver ciertos puzzles o pensar un poco por si mismos, como si hicimos nosotros hace mas de 20 años?
yo creo que la explicación es que game freak no se esfuerza en agregar estas cosas por que sabe que no las necesita para vender, y ya, no por que se centre en un publico u otro.
sobre lo ultimo no lo he jugado y no se decirte hasta que punto es grabe el rendimiento técnico, pero repito, ese es la menor de mis preocupaciones.
DaikiChoc escribió:bacogod escribió:Franternativo escribió:Puedes entrar a una partida capturar la dex entera full iv/ev y shiny y volverte a la tuya.
Van a acabar baneando, en Pokémon espada pasó algo parecido con las incursiones.
Que aparte jugar online pirata tiene su riesgo yo no me jugaría mi cuenta la verdad.
Pero como te digo, existiendo los bots que directamente en Twitch te dan cualquier Pokémon con cualquier stat y shiny si quieres si me parece una minucia.
¿Cómo es eso de bots de Twitch?