[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Yo acabo de llegar a casa, tengo aún 21 huevos de Springatito, viendo que no hay demanda me pondré a eclosionar los y mandarlos por intercambio prodigioso
Duda, para cooperativo LOCAL necesito el online también? Es que pone eso en vandal y he alucinado.
warknives escribió:
bacogod escribió:@aje4nato
Los directivos de Gamefreak se pasan cada día por el foro para contratar programadores para futuros juegos y apuntar en la lista las quejas. Ánimo

Citandote a ti

bacogod escribió:Imagínate entrar a un foro para provocar pelea porque te divierte, muy triste tu vida.

A ver si aprendemos a respetar de una vez la opinión de los demás y deja ya expresarse a los demas, CANSINO, como a ti te gusta decir.

¿No estás muy contento con tu juego que no tiene ningún bug porque le has puesto el mega parche del día 1? Ala, vete a jugar un ratito. O sal a la calle a que te de un poco el aire, que te vendrá bien.

Sea como sea, deja de dar la murga en cada página del hilo y deja que los demás se expresen.

Ya que buscas mis te podrías leer otros donde digo que va mal técnicamente. Y jamás dije nada del parche 1, si no de qué a mí en emulador me va bastante peor (cosa que es cierta)

Y si, yo estoy contento con el juego, si te jode mala suerte. Algunos aún disfrutamos con los videojuegos.

Y yo respeto las opiniones. La mía es que quejarse en un hilo de EOL no va a arreglar nada. Si eres feliz pensando que lo van a arreglar, animo. Pon mensajes programados cada 15 minutos con quejas a ver si os hacen caso.

Hablemos del juego no hace falta 50 páginas de fallo técnico
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@bacogod pero tú cuándo juegas, si cada 3 mensajes 1 es tuyo... [+risas]
javierjudgment escribió:Duda, para cooperativo LOCAL necesito el online también? Es que pone eso en vandal y he alucinado.

No.
Nimerio escribió:@bacogod pero tú cuándo juegas, si cada 3 mensajes 1 es tuyo... [+risas]

He de decir que hablo mucho jaja y mira que dije que ya no escribiría más en en este hilo porque tampoco merece la pena.

Creo que lo que más me mola de Pokémon es compartir info curiosidades etc... En otras redes/apps estoy X6 activo que aquí jaja

Pero al final me rendiré en este foro porque solo se va a hablar de lo técnico (respetable, no lo comparto) Y a mi me gustaría más hablar de mecánicas del juego claro está

Llevo 16H de juego desde ayer a las 6 am que empecé. y jugaré entre hoy y mañana otras 16. 0 shinys eso sí jaja.

Auqi te dejo la prueba por si no crees que lo esté jugando.

https://ibb.co/tpTDsWb
Me gustaría conseguir a Quaxly y a Fuecoco. Alguien los tiene? No he intercambiado nunca pidiendo por foro.
Buenas, no he leído absolutamente nada del juego. Podéis decirme qué diferencia hay entre púrpura y escarlata?
Buenas ¿Mejor naturaleza para Oinkologne macho?
¿Las incursiones no se restablecen? Llevo desde el viernes con las mismas y cada vez me quedan menos.
Una duda, se puede jugar la historia en cooperativo local desde una misma consola ? Como ya pasaba en pokemon Let’s go?
Señor M escribió:
FunkyBass escribió:@Señor M pues yo me comí 3 de fresa y a nadie le da por parir. Necesito que sea hembra ? Necesito tener un ditto ? ( ¿ habrán dittos ? ) o dos de diferente sexo ?
Seguiré comiendo bocatas a ver.

Si claro necesitas que el Pokémon que cries sea hembra y un macho que sea compatible

Para criar con un macho tienes que tener un un ditto si o si, por supuesto llevarlos solos que sino te puede salir cualquiera

Un apunte, si quereis sacar muchos pokes de una especie y os da igual el resto de aspectos de la crianza (que no me he puesto a profundizar aun pero doy por hecho que habra veces que interesara poner solo dos pokes concretos a criar), lo mejor que se puede hacer es poner 5 dittos con el pokemon que quereis (o 5 hembras y 1 macho), os daran mas huevos y seran de la misma especie todos

En la cesta solo caben 10 huevos, asi que id echando un ojo de vez en cuando para que no se llene del todo.
Joder, la escena en la que introducen al personaje principal en la clase es patética.
Señor M escribió:Yo acabo de llegar a casa, tengo aún 21 huevos de Springatito, viendo que no hay demanda me pondré a eclosionar los y mandarlos por intercambio prodigioso

Si me pudieses enviar uno te lo agradecería; no sé muy bien cómo criar porque llevo pocas horas y no tengo Ditto.
e3_david escribió:Buenas, no he leído absolutamente nada del juego. Podéis decirme qué diferencia hay entre púrpura y escarlata?

Las típicas con pokemon exclusivos por versión, algún npc que cambia y tal, poca cosa

Y que Escarlata esta basado en formas del pasado y Purpura en formas futuras, son pequeños detalles nada más, pero si te fijas se nota. Los profesores que nos ayudan con el legendario están basados en pasado y futuro por ejemplo, o el legendario que (lo pongo en spoiler aunque se sabe desde hace meses)

también es el mismo pokemon pero en forma pasada y futura
Loki93 escribió:
Señor M escribió:
FunkyBass escribió:@Señor M pues yo me comí 3 de fresa y a nadie le da por parir. Necesito que sea hembra ? Necesito tener un ditto ? ( ¿ habrán dittos ? ) o dos de diferente sexo ?

Si claro necesitas que el Pokémon que cries sea hembra y un macho que sea compatible

Para criar con un macho tienes que tener un un ditto si o si, por supuesto llevarlos solos que sino te puede salir cualquiera

Un apunte, si quereis sacar muchos pokes de una especie y os da igual el resto de aspectos de la crianza (que no me he puesto a profundizar aun pero doy por hecho que habra veces que interesara poner solo dos pokes concretos a criar), lo mejor que se puede hacer es poner 5 dittos con el pokemon que quereis (o 5 hembras y 1 macho), os daran mas huevos y seran de la misma especie todos

En la cesta solo caben 10 huevos, asi que id echando un ojo de vez en cuando para que no se llene del todo.

Anda… habrá que ir viendo fórmulas. Que ganas tengo de que se abra el juego bien, aunque en mi caso voy a tardar algunas semanas… 16h y no me despego de mesagoza
Loki93 escribió:
Señor M escribió:

Le metes poder webo y te saca cientos de huevos en una hora y no es coña jaja
Para iniciar batallas se lanzan los Pokémon como en Arceus? También se capturan así?
bucks escribió:Para iniciar batallas se lanzan los Pokémon como en Arceus? También se capturan así?

Capturar no se puede po desgracia.
Para iniciar batallas lanzas los potkenon o te acercas a ellos e ya
¿Dónde se puede conseguir una piedra fuego?

Un saludo. [beer]
necesito ayuda

dominante del dragon que tengo que hacer
Señor M escribió:Yo acabo de llegar a casa, tengo aún 21 huevos de Springatito, viendo que no hay demanda me pondré a eclosionar los y mandarlos por intercambio prodigioso

No me vendría mal algún huevo. ¿Necesectas algo para hacer el intercambio que te pueda ayudar? Aunque acabo de empezar el juego xD
Al abrir el mapa, me sale los pokemon que aparecen por la zona, peto por mas vueltas que doy hay algunos que no aparecen
Wue es lo que tengo que hacer para que me aparezcan?
DevilKeeper escribió:Parece que han sabido captar la esencia Española, con tanto error, bug y problema de rendimiento... [+risas]

En fin, yo tenía algo de gusanillo porque es una saga a la que no me he vuelto a acercar desde Oro y Plata, pero leyendo los comentarios paso de intentarlo.

Yo vengo de la gen 3, estan a años luz pero entretiene. Es un 7/10 algo peor que Arceus pero tienen algo que enganchan, cómo ves a todos los pokes sueltos sin sorpresas en la hierba...
Solo llevo una medalla pero al cabo de las horas uno se da cuenta de que al final toda la región es como podría ser cualquiera anterior, es mundo abierto pero las rutas y los biomas están muy margados, con sus entrenadores y sus pokes.

Que yo no lo veo algo negativo, al revés, siento que pokemon sigue siendo lo mismo pero con otro empaque.

Yo creo que una dificultad adaptable al nivel del jugador hubiera sido el pelotazo definitivo a la experiencia "juega como quieras".

Salu2
Hola! Hay algún grupo para conectarse a la sala unión? Quiero evolucionar a Finizen pero no hay manera de encontrar grupos 😞
Joder con el líder
brais, tiene una cara que se ha fumado a todos los pokemon hierba que acojona [+risas]
Hay hilo para dejar los códigos de Switch para intercambios, grupos, etc.?

Yo no tengo nada interesante aún ni he criado todavía... pero si te vas a deshacer de ellos, no me vendría mal uno [sonrisa]
Akeroth está baneado por "troll"
davidDVD escribió:

Imagen

Me gustaría que esa fuera la respuesta de Game freak a esos que piden personalización del protagonista para que se vea adulto y los represente [risita]
¿Como se corre con el legendario?, ya me han dado la habilidad de correr pero no se correr.

Otra cosa, ¿los lideres de gimnasio se pueden hacer en el orden que queramos?, ¿se adaptan los niveles a los de tu pokémon o como?
Shiny-estro escribió:¿Como se corre con el legendario?, ya me han dado la habilidad de correr pero no se correr.

Otra cosa, ¿los lideres de gimnasio se pueden hacer en el orden que queramos?, ¿se adaptan los niveles a los de tu pokémon o como?

Pulsa la palanca izquierda.
Se pueden hacer en el orden que quieras, pero hay escalado de niveles.

Ya se puede hacer intercambio prodigioso??
Hay alguna manera de actualizar el icono de perfil? El que se ve cuando le das la vuelta al perfil, fondo circular. Es que tengo la foto de la apariencia del personaje de cuando lo cree, pero cambié su apariencia, pero en la foto sigue estando igual, y me da la opcion de hacer foto para cambiarla, pero esa foto no permite selfie.

Hay alguna manera? Me da toc ver la imagen de mi pj desactualizada xD

Salu2
Knuils escribió:
XboxoX escribió:Deberíamos pedir devoluciónes masivas como hicimos con cyberpunk

Hay dos sagas con las que soy capaz de tragar con lo que me echen, Pokemon y Sonic.
Con sus fallos el Pokemon Arceus lo jugué hasta completar la pokedex, el Sonic Frontiers que también tiene problemas comparables en el apartado técnico también le di mucha caña, incluso se me ha quedado corto en contenido, me gustaría tener más que hacer.
Pero después de varias sesiones soy incapaz de jugar más de 40 minutos seguidos a este Pokemon, lo malo es la sensación que me ha dejado en el cuerpo, hubiera preferido un cabreo pero en cambio lo que tengo es una tristeza inmensa, lo tenía reservado desde hacía mucho tiempo y lo esperaba con más ganas que a ningún juego este año.

He tramitado la devolución en Amazon y no me han puesto ninguna pega, será el primer juego principal de la saga que no termine.

El mio lo compré digital.
Nintendo hace reembolsos en digital?
Alguien con escarlata quiere cambiar larvitar hembra por bagon hembra?

Hola, me podrías cambiar uno? Llevo poco jugado y aun no he podido ponerme a criar fuecoco
Bueno lo empecé ayer y llevo unas cuantas horas y me está encantando el juego, para mí uno de los mejores pokémon que he jugado, desde la época de DS no me enganchaba tanto.

Por suerte a mí los fallos técnicos, que los tiene, no me están impidiendo disfrutarlo, la verdad me lo esperaba mucho peor leyendo el foro pero me alegro de no ser tan sensible como la mayoría. Veremos como sigue.
ununbio escribió:

Ya se puede hacer intercambio prodigioso??

Desde el primer día (ayer)
Como puedo buscar otra incursion que no sean esos pokemon??
No está el "mercado" de intercambios de... yo ofrezco este por este ??
Muchas gracias
https://twitter.com/bolkitow/status/159 ... E9GpaBKRxQ

Jamás pensé que alguien superaría el caso cyberpunk, pero aquí estamos.

Si te sobra alguno te lo agradecería por favor! Gracias
Me acaba de salir sprigatito shiny antes del primer gym, con método masuda al 25 huevo.

Imagen

Imagen
Menudo vicio de juego, me he pasado casi todo el día explorando y criando, todavía no he hecho ni un solo gimnasio ni nada xD
Joder ya van 2 veces que me peta el juego.
Alguien me ayuda con 2 dudas?

1) No se supone que si llevas en el primer hueco un Ralts con sincronía los pokemons que captures tienen la misma naturaleza? Porque no me funciona...

2) Como se farmean las teraincursiones? Es decir, para que vuelva a salir el cristal. Hay que cambiar la hora de la consola a 1 día más cada vez o como va?
Llevo 6 horas y poco jugando a Escarlata y menudo vicio.

Sobre el tema técnico, nada nuevo que decir. No he tenido bugs así destacables por el momento, pero sí tirones y microparones cada 2x3. No se me hace injugable ni mucho menos, pero afea demasiado el resultado y hace que la experiencia no sea tan buena como podría ser. La cámara y su posición/movimiento también me vuelve loco a veces.

Artísticamente me gusta bastante, colorido, bonito (gráficamente muy mejorable, claro) y muchas referencias a España. El diseño de los nuevos Pokémon me encanta (vi los menos posibles antes de estrenar el juego). El perro ensaimada, el perro con pinta de rabioso o la planta aceituna me gustan un montón jaja. De inicial elegí a Quaxly, mi favorito (evolución final incluida).

Jugablemente es un enganche total, y eso que realmente aún no he hecho mucho (me acaban de dar la libertad para hacer lo que quiera y he llegado al pueblo del primer gimnasio). Me gustan los combates clásicos sin las transiciones, como en Arceus. El mundo abierto, lo grande que es la primera ciudad (pero decepciona un poco el no poder entrar a las casas y muchas tiendas, aunque no sea algo grave no deja de ser un paso atrás...). La parte de la Academia me parece una buena manera de darte tutoriales (aunque a estás alturas ya me sé "todo" [+risas] ) y me he tirado un buen rato visitándola y leyendo los libros.

El juego "de verdad" empieza ahora, pero bastante contento durante estas primeras horas, algo lastradas por lo técnico, pero enganchado igualmente.
Si alguien tiene cria de fuecoco modesto/miedoso se lo agradecería mucho <3
11277 respuestas