[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Señor M escribió:He probado el bocata de fresas y mermelada y tengo huevos de springatito para aburrir, no me quiero imaginar los bocatas de nivel 2 y 3

Quien quiera uno que me escriba

Para cambio busco a los exclusivos de purpura, y los otros iniciales, pero los doy igual por cualquier cosa

Poder huevo es tremendo.
+100 lechonks tenfo buscando chainy
Me ha hecho mucha gracia que cuando hace viento
los jigglypuff se van volando
FunkyBass escribió:@Señor M pues yo me comí 3 de fresa y a nadie le da por parir. Necesito que sea hembra ? Necesito tener un ditto ? ( ¿ habrán dittos ? ) o dos de diferente sexo ?
Seguiré comiendo bocatas a ver.

Si claro necesitas que el Pokémon que cries sea hembra y un macho que sea compatible

Para criar con un macho tienes que tener un un ditto si o si, por supuesto llevarlos solos que sino te puede salir cualquiera
Señor M escribió:
FunkyBass escribió:@Señor M pues yo me comí 3 de fresa y a nadie le da por parir. Necesito que sea hembra ? Necesito tener un ditto ? ( ¿ habrán dittos ? ) o dos de diferente sexo ?

Si claro necesitas que el Pokémon que cries sea hembra y un macho que sea compatible

Para criar con un macho tienes que tener un un ditto si o si, por supuesto llevarlos solos que sino te puede salir cualquiera

Entonces usted, señor MB, tenias 2 spirigaticos y/o un ditto.
Bueno, si consigo crear fuecocos y quiere 1, se lo daré a usted para que haga un abrigo, o un sombrero.

Gracias y perdón por el troleito <3
A ver vaya por delante que por lo general me la suele sudar la parte técnica si el juego es bueno y a este pokemon le voy a meter 200 horas fácil pero la escena de la primera clase con los pies de los alumnos a 5 fps es de lo más surrealista que he visto en un juego, de una falta de testeo que mete miedo.
FunkyBass escribió:
Señor M escribió:

Entonces usted, señor MB, tenias 2 spirigaticos y/o un ditto.
Bueno, si consigo crear fuecocos y quiere 1, se lo daré a usted para que haga un abrigo, o un sombrero.

Gracias y perdón por el troleito <3

Un springatito hembra y un luxyo

De todas formas con la montura entiendo que capturar un ditto al principio del juego no es muy difícil, puedes esquivar todos los Pokémon salvajes y combates en este juego
Chicos, a los que tengais la switch lite os va el juego fatal también o es solo a mi?
NitroResc escribió:Chicos, a los que tengais la switch lite os va el juego fatal también o es solo a mi?

Yo entraba a ver cómo le iba a la gente con el juego y parece generalizada la sensación de que el juego no va bien o directamente está roto.
Mi testimonio es que lo compró mi cuñado y tiene un cabreo considerable. En parte por el juego, en parte porque ya le había avisado en broma de que algo así le podía pasar.
Él está jugando en modo portátil,por so te sirve de referencia, y al parecer se le cuelga bastante después de las cinemáticas y en cuanto entra en algún pueblo el juego tiene caídas de fps y/o aparecen/desaparecen elementos.
alxs_kraken escribió:Buenas!
Puedo jugar al pokemob en dos switch sin perder la partiida? Es que m gusta jugar en la tv en la normal y en portatil la oled.
Puedo tener la misma cuenta en dos switchs?

Me autocito! Gracias!!
Si sólo fueran los fps y los crasheos .... La resolución en portatil es de chiste, limpié la pantalla pensando en que la tenía sucia, y lo de los dientes de sierra en TV son terribles.
El slowmotion en npcs lejanos si eso ya ....

Nintendo seals of quality
Tras 8h de juego ayer sin haber llegado siquiera al primer gimnasio (si, el juego engancha, me gustan ciertos cambios y la mezcla entre lo clásico y PLA), lo dejo. No pido que arreglen todos los fallos técnicos que hay, que no son pocos (que ojalá lo hagan), solo pido 30 FPS estables. Ni pido gráficos ni nada, para eso ya tengo un Pc, pero coñ*, Switch puede dar bastante más por mundo abierto que sea, tanto gráficamente como en términos de rendimiento estable. Aún así insisto, me conformo solo con los 30fps, vaya dolor de cabeza!!
Y si no están capacitados, que los echen a todos y lo haga un estudio competente. Y si tampoco quieren, pues que hagan juego como los de antaño (1ª y 2ª gen). Es bochornoso que haya salido esto así al mercado. Debería poder ser denunciable. Una pena, porque me gustan ciertas ideas y detalles que han metido en el juego.
Esperaré por ese parche. Y ojo, primera vez que dejo un juego de Pokémon aparcado. (llevo jugando a Pokémon desde el 97).
Un saludo y disfrutadlo quienes seáis capaces.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
[plas]

Deberíamos pedir devoluciónes masivas como hicimos con cyberpunk
manuske escribió:Cuando empecéis a tener caídas de FPS y eso lo mejor es guardar partida, cerrar juego e iniciarlo de momento es la mejor solucion hasta que saquen parche, por otro lado a mi el juego en si esta chulo el detalle que tienen algunos Pokemon como por ejemplo hoppip que cuando luchas con el parece aterciopelado y no un mero dibujo liso

El juego lleva un parche y nada
¿No queríais que Pokémon volviera a sus raíces como lo hizo Breath of the Wild? Pues recuerdo que la primera generación estaba llena de bugs y glitches. Esto no es más que un bello homenaje y es todo un detalle [amor]
Al abrir el mapa, me sale los pokemon que aparecen por la zona, peto por mas vueltas que doy hay algunos que no aparecen
Wue es lo que tengo que hacer para que me aparezcan?
¿Sabéis si en este juego siguen haciendo lo de tener que vencer líderes de gym para que los pakos de mayor nivel te obedezcan? Aún no tengo ninguna medalla y he capturado un Marill de nv 22 que no me hace ni puto caso.
gazapito escribió:
manuske escribió:Cuando empecéis a tener caídas de FPS y eso lo mejor es guardar partida, cerrar juego e iniciarlo de momento es la mejor solucion hasta que saquen parche, por otro lado a mi el juego en si esta chulo el detalle que tienen algunos Pokemon como por ejemplo hoppip que cuando luchas con el parece aterciopelado y no un mero dibujo liso

El juego lleva un parche y nada

Pero lo que dice el usuario es cierto, reiniciar el juego al cabo de una hora de juego mejora el rendimiento, hasta que empiecen a solucionar el tema es la mejor opción.

Y se nota la diferencia.

Salu2
Gerudo escribió:¿Sabéis si en este juego siguen haciendo lo de tener que vencer líderes de gym para que los pakos de mayor nivel te obedezcan? Aún no tengo ninguna medalla y he capturado un Marill de nv 22 que no me hace ni puto caso.

Si, no te hacen caso sino
Gerudo escribió:¿Sabéis si en este juego siguen haciendo lo de tener que vencer líderes de gym para que los pakos de mayor nivel te obedezcan? Aún no tengo ninguna medalla y he capturado un Marill de nv 22 que no me hace ni puto caso.

Si pero ahora lo que se tiene en cuenta es el nivel del pokemon cuando lo capturas (el base es el 20).

Es decir tu pillas un pokemon nivel 20 o menos, y te obedecerá siempre, aunque lo subas a nv 100.
Pero como pilles un 21 no te hará ni puto caso, también hay penalización % de captura, y se nota.
Alguien sabe dónde explican como funciona el tema de los bocadillos, helados, etc? Solo veo que te dan como unos bufos pero no sé cuánto duran ni lo que hacen realmente
bacogod escribió:
Gekyume escribió:
reyhh23 escribió:@Gekyume

He intentado evolucionar a Primeape y no me ha resultado. Esta a nivel 34, me lo debilitan, lo revivo, me lo vuelven a debilitar, lo revivo y acaba ganando el combate y subiendo al 35 pero no me ha evolucionado.

Vale, pues era de la otra forma, usando 20 veces el movimiento y subir un nivel

Joder, entonces probablemente es que soy subnormal y habré contado mal los 20 movimientos, subí de nivel sin haberlo hecho y cuando subí otro más después de morir en el combate sí que habría llegado a los 20.
Y yo motivadísimo porque me había evolucionado así y el lore molaba más... perdón por el retraso [facepalm]

Te deberían contratar para el lore pero cuando te leí dije ni de coña Gamefreak se curra tanto el lore de un porkenon base

Que conste que lo leí por Twitter. Algún guiri me la pegó ratataaaa
Como se recogen pokeballs sin lanzar el pokemon?

Las pokeballs que estan en el suelo que tienen items de toda la vida, debo ser mongolo no soy capaz de cogerlas.
Venero escribió:Como se recogen pokeballs sin lanzar el pokemon?

Las pokeballs que estan en el suelo que tienen items de toda la vida, debo ser mongolo no soy capaz de cogerlas.

Dando a la a
unilordx escribió:

Si pero ahora lo que se tiene en cuenta es el nivel del pokemon cuando lo capturas (el base es el 20).

Es decir tu pillas un pokemon nivel 20 o menos, y te obedecerá siempre, aunque lo subas a nv 100.
Pero como pilles un 21 no te hará ni puto caso, también hay penalización % de captura, y se nota.

Bueno es saberlo. Ya me parecía a mi, incluso alguno de nv 20 y poco se me ha resistido a ultraballs.
anibaltw escribió:[plas]

Hay que reconocer que es gracioso XD
¿No se supone que Quaxly evoluciona al 16? Porque lo tengo en ese nivel y no ha evolucionado.
Hola chicxs. Alguien tiene o ha hecho huevos de Sprigatito? Me gustaría tenerlo en el equipo. Gracias de antemano!
Zoruck escribió:¿No se supone que Quaxly evoluciona al 16? Porque lo tengo en ese nivel y no ha evolucionado.

Es raro a mi si me evolucionó, alomejor le has dado a la b o no se sube otro
domodark escribió:Madre mia con este juego se han superado. Ya no es que tenga unos graficos que se les deberia de caer la cara de verguenza comparado con el 99% de juegos de Switch, lo del rendimiento y los bugs es alucinante.

Pokemon nunca ha sido el juego mas fluido del mundo a 60 fps rocosos pero tenía un nivel de estabilidad decente.

Lo de este juego que lo raro es cuando no hay tirones es para matarlos. Si a eso le unimos UN MONTON de errores gráficos y bugs que demuestran que esta sin acabar, ya es el colmo de los colmos.

Es que hasta cosas tan simples como cambios de plano, hasta abrir el menú o capturar un Pokemon, todo tiene un monton de errores que afea el resultado del juego muchísimo.

No puede ser que la saga que mas ventas tiene en la consola saque un juego en este estado. Deberia de ir fluido en lineas generales y tener pocos bugs.

No puede ser que este juego esté mas cerca en rendimiento a Deadly Premonitión que a Xenoblade Chronicles.

Y lo peor es que esta gente generalmente suda de actualizar los juegos y pulirlos. Espero que siendo este caso tan putamente escandaloso salgan a pedir disculpas y prometan actualizarlo para dejarlo minimamente bien.

Si fuese un cyberpunk cerrarían las ventas de la store, pedirían disculpas y en toda la prensa especializada se haría eco. Pero con esta saga no pasará. Yo creo que están apretando entrega tras entrega para ver hasta dónde pueden tragar sin hacer absolutamente nada.

Me sorprende que Nintendo permita estas calidades en un exclusivo suyo que ya es tradición. Siempre he pensado que algo pasa internamente.
bacogod escribió:
Zoruck escribió:¿No se supone que Quaxly evoluciona al 16? Porque lo tengo en ese nivel y no ha evolucionado.

Lo he subido al 17 y ya está, a lo mejor ha sido porque ha subido de nivel con el combate este de que peleen solos los pokemon.
@eR_XaVi
lo mismo pasa.fon los hoppip, casi se me sale el desayuno de la risa
Zoruck escribió:
bacogod escribió:

Lo he subido al 17 y ya está, a lo mejor ha sido porque ha subido de nivel con el combate este de que peleen solos los pokemon.

Si, tienes que subirle un nivel sin el autocombate ese. Con caramelos raros tambien funciona

Me da que con la cantidad de bugs que tiene el juego, seguramente algun scener lo aproveche para modificar las consolas no modificables
Si usando el combate automático un Pokemon sube de nivel, podría evolucionar o tiene que evolucionar en combate normal?
bacogod escribió:
Lord Duke escribió:
bacogod escribió:
Que pokemon era por casualidad?
En un principio si, te vas a otro mundo y ves los exclusivos de las otras versiones, o no sé si se mezclan. No probé el Coop aún.

Pues se a encontrado con una de las evos de
Hydreigon
que se supone que es exclusiva de Escarlata (su juego) pero el host era el colega con Purpura.

Saludos!

si es paradox es exclusivo de púrpura, si es la normal si que es raro ya que es de escarlata

Era normal.

Saludos!
Que permitan al juego subir las frecuencias de la consola, fps arreglados y a 720p.
Buenas, llevo varias años fuera de pokemon y me gustaria volver cone ste, pero me preocpa el end game ¿que tal esta de contenido?? en el sentido de si se juegan torneos online o rankings una vez terminada la historia o simplemente es un mero modo completar la pokedex :)
Me ha salido el cyclizar para capturar teniendo escarlata, creía que era pokemon exclusivo de edición púrpura.
Ya se que no es mucha cosa, pero ya podrían ser todos los gimnasios como el de tipo normal, al menos te hacen pensar un poco respecto a como superar el examen para enfrentar al lider
eR_XaVi escribió:Me ha salido el cyclizar para capturar teniendo escarlata, creía que era pokemon exclusivo de edición púrpura.

Cylizar no es exclusivo de ningún juego.

https://www.makio.it/pokemon/dex/

Aquí tienes para verlo
Jesu94 escribió:
Alcest escribió:¿Alguno ha conseguido el inicial hembra? ¿Sería suficiente con guardar antes de escoger o hay que hacer todo desde el principio? Es que quiero ponerle a Sprigatito el nombre de mi gata [+risas]

Sí, me salió a la tercera. Puedes guardar justo antes de escogerlo, pero para ahorrar tiempo dale a que sí quieres ponerle un mote y así ves directamente si es macho o hembra para reiniciar sin tener que tragarte más diálogos o el combate.

PD: Desactiva por si acaso el guardado automático desde las opciones.

¡Gracias! Sí, después de reiniciar la partida, solo tuve que intentarlo dos veces para que me saliera [360º] mereció la pena.
Lagtime escribió:Ya se pueden sacar las antorchas, y cagarse en Gamefreak otro año mas.
Y aún así el rendimiento ha mejorado un poco a lo que había antes (o al menos no pega tirones al entrar a un pueblo y no se queda congelado mientras carga la zona).

Las caídas de fps yo la noto mucho menos en portátil, supongo porque la resolución es pésima y hace que el motor gráfico sufra menos. Y los FPS de risa con personaje a distancia, esto lo nos comemos hasta que Gamefreak tenga kits y desarrollo decente... Es decir, nunca.

Esto es Pokémon, y en manos de una compañía que no quiere/puede evolucionar técnicamente. Si no cae la franquicia de videojuegos a manos de Nintendo completamente, así seguiremos otros 15 años más.

Quien pueda perdonar el apartado técnico, que se vicie y lo disfrute. Por mi parte lo voy a jugar a tope, y darle caña hasta que se me queden los ojos pegados (literalmente... Por la mediocre resolución del juego )

A mi más que los frames y demás, me molesta mucho la resolución y me tengo que poner a jugar en dock si quiero una resolución aceptable (pero con dientes de sierra que acojonaria hasta a Freddy Krueger), o aguantar la subHD en portátil y verlo todo emborronado para disimular la nula optimización del motor gráfico.

Debe haber un error compañero, ¿seguro que no estás jugando a una versión emulada o descargada de los mares del sur? :-|
Hay alguna manera de hacer pasar las noches? Rollo picnic, o dormir o algo? Se me hacen larguisimas y me gusta jugar más con el solecito xD

Salu2
He eclosionado como 15 huevos de fuecoco y diglett y los 15 han sido diglett. Que hago mal? Fuecoco es el macho
jorddius escribió:He eclosionado como 15 huevos de fuecoco y diglett y los 15 han sido diglett. Que hago mal? Fuecoco es el macho

Por que el Diglett será hembra no? No se como será la crianza en este juego pero en todas las generaciones el huevo sale de la especie de la hembra.

Salu2
jorddius escribió:He eclosionado como 15 huevos de fuecoco y diglett y los 15 han sido diglett. Que hago mal? Fuecoco es el macho

Siempre sale la especie de la hembra
@jdghl y cómo hago para conseguir un fuecoco hembra? Quiero cambiarlo por los otros dos iniciales

La especie que sale en el huevo viene determinada por la hembra.
jorddius escribió:@jdghl y cómo hago para conseguir un fuecoco hembra? Quiero cambiarlo por los otros dos iniciales

Que te lo pase alguien, en grupos de telegram seguro que te lo pasa alguien.
Por eso todo el mundo buscaba hembras shur para criar.
11277 respuestas