Me gusta el camino que han escogido para la saga, y el rato que he jugado esta tarde me ha tenido enganchado(con matices debido al apartado tecnico), pero hay una cosa que es simple pero que me han jodido... el que hayan sacado la posibilidad de cazar pokemon sin enfrentarte a ellos como estaba en arceus, decision absurda creo yo.
Ahora, el tema tecnico es algo que no se puede pasar por alto, es una jodida VERGUENZA, el estado en el que ha salido el juego.. alguno decia por aqui que no llegaba al caso cyberpunk, pues no , no llega, pero por que al menos cyberpunk era top graficamente. Ahora, lo de este juego roza el esperpento, el framerate es horroroso si ( el momento escuela a 2 fps pense que se me habia jodido la consola) pero lo peor son todos los glitchs graficos que hay, camaras que traspasan el suelo, un poping en el que te aparecen en la puta cara los pokemons etc etc
No se a los demas pero a mi SI me afecta a la diversion, me saca totalmente del juego. Me alegro por la gente que puede disfrutar aun asi, pero yo paso de joderme la experiencia. No me importaron los graficos en Arceus, ya que el juego me engancho y en ningun momento el rendimiento era asi pero este pokemon, sin paños calientes , esta ROTO y es una pena por que pintaba a ser el mejor juego de pokemon desde hace eones.
Lo mejor que le podria pasar a esta saga es que le quitaran la franquicia de una vez a esta panda de incompetentes.
Que lo disfruteis los que podais, yo espero a mas adelante a ver si arreglan algo.