› Foros › Nintendo Switch › Juegos
bacogod escribió:Shephon escribió:Shiny-estro escribió:
En teoría, es para que uses los pokemon del juego de forma competitiva y te adaptes a ellos.
Tiene sentido en los cambios de generación...
Esa es la teoría, la verdad no se si será esa o no.
pero es que el compañero tiene razón, el verdadero motivo cual es? eso de que "Nooo es para que te adaptes a los nuevos pokemon" si es la intención de la compañia es la excusa mas barata que se ha podido inventar nintendo, esta claro que es por temas economicos, si ahora mismo estan suscritos con mas de mil pokemon en el home no les hago pasarlos ya porque si no me lo vacian y no renuevan suscripción, eso es mas creible viniendo de la pesetera de nintendo, lo siento pero no tiene sentido, no se pide que lo pongan el dia y si se quieren esperar a que te pases el juego y te acostumbres a los nuevos bichos vale, el juego en dos semanas te lo pasas tranquilamente sin ir a piñon fijo y a diferencia de espada y escudo aqui las medallas vuelven a afectar al nivel del pokemon y no a la captura, por lo que un pokemon tuyo de otra edición que tengas chetado no te va a hacer caso lo cual lo vuelve un inutil y lo dejas para el final así que no hay excusa para no poner ya el home,
lo dije y lo reitero, es otro fallo mas de nintendo con este juego, ya hasta miedo me da su expansión espero que por lo menos se la curren, pero lo del home no tiene excusa ninguna.
Pues yo lo veo bien de cara al competitivo. Es más yo reduciría aún más la Pokedex. El ejemplo Es Murkrow no se usaba y ahora si, así con otros. Si no juegas competitivo te la suda, pero muchos viciamos y nos gusta el cambio. Que si que podían prohibir como con los paradox y legendarios pero los nosfalgs son muy pesados. Estoy hasta la polla de charizard Pikachu Snorlax y compañía, por mi que los borren de la existencia jaja.
DaniGonmoda escribió:Lo de que tarde el Home no creo que sea ni por competitivo ni por dinero.
El juego ha salido casi a medio hacer, técnicamente hablando. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el problema ha sido únicamente que no estaba siquiera implementada la compatibilidad cuando sacaron los juegos.
Ir a juego por año tiene sus consecuencias, y más aun si se intenta innovar técnicamente y se incluyen tantas novedades.
DaniGonmoda escribió:Lo de que tarde el Home no creo que sea ni por competitivo ni por dinero.
El juego ha salido casi a medio hacer, técnicamente hablando. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el problema ha sido únicamente que no estaba siquiera implementada la compatibilidad cuando sacaron los juegos.
Ir a juego por año tiene sus consecuencias, y más aun si se intenta innovar técnicamente y se incluyen tantas novedades.
Shiny-estro escribió:DaniGonmoda escribió:Lo de que tarde el Home no creo que sea ni por competitivo ni por dinero.
Hay juegos que no tenían ningún problema técnico (entre comillas, porque todos los juegos de pokemon salen regular en cuanto a FPS y eso...), y siempre que hubo HOME ha tardado medio año en salir.
kamelillo escribió:Alguien me puede decir dónde encontrar Pokémon paradox con buenos ivs? Porque si no me equivoco no salen en terasincursiones que son las que te aseguran tener 3 ivs al máximo
Shephon escribió:bacogod escribió:Shephon escribió:
pero es que el compañero tiene razón, el verdadero motivo cual es? eso de que "Nooo es para que te adaptes a los nuevos pokemon" si es la intención de la compañia es la excusa mas barata que se ha podido inventar nintendo, esta claro que es por temas economicos, si ahora mismo estan suscritos con mas de mil pokemon en el home no les hago pasarlos ya porque si no me lo vacian y no renuevan suscripción, eso es mas creible viniendo de la pesetera de nintendo, lo siento pero no tiene sentido, no se pide que lo pongan el dia y si se quieren esperar a que te pases el juego y te acostumbres a los nuevos bichos vale, el juego en dos semanas te lo pasas tranquilamente sin ir a piñon fijo y a diferencia de espada y escudo aqui las medallas vuelven a afectar al nivel del pokemon y no a la captura, por lo que un pokemon tuyo de otra edición que tengas chetado no te va a hacer caso lo cual lo vuelve un inutil y lo dejas para el final así que no hay excusa para no poner ya el home,
lo dije y lo reitero, es otro fallo mas de nintendo con este juego, ya hasta miedo me da su expansión espero que por lo menos se la curren, pero lo del home no tiene excusa ninguna.
Pues yo lo veo bien de cara al competitivo. Es más yo reduciría aún más la Pokedex. El ejemplo Es Murkrow no se usaba y ahora si, así con otros. Si no juegas competitivo te la suda, pero muchos viciamos y nos gusta el cambio. Que si que podían prohibir como con los paradox y legendarios pero los nosfalgs son muy pesados. Estoy hasta la polla de charizard Pikachu Snorlax y compañía, por mi que los borren de la existencia jaja.
Pues lo siento yo no estoy de acuerdo, soy contrario al competitivo no me gusta, pero si me gustase de hecho lo veria como un punto totalmente negativo a la hora de comprarme el juego, no me dejan tener a mis pokes de anterior meeeh me espero a que este el home, en que se traduce eso? Bajas ventas si de verdad es por el competitivo todo aquel que lo adore debería hacer eso además el competitivo va por temporadas y en cada temporada te permiten y te prohíben algo, asi que te doy una solución para que veas que no tiene sentido la decisión,
Primera temporada del competitivo no se pueden usar Pokémon que no se puedan capturar en paldea, pum solucionado, que dices entonces bloquearian a Pikachu que esta en paldea? No, porque se puede capturar en paldea (bueno Pikachu en paldea y hasta en tu plato de la sopa, no van a dejar descansar al ratón amarillo de las narices xD) como ves cualquier cosa por lo que se supone que no ponen el home poco después del lanzamiento del juego tiene solución, que es para que uses los nuevos, el juego en dos semanas te lo has pasado, que es por el competitivo, bloqueo de Pokémon por temporadas, así que lo sigo diciendo y vale si es mi opinión personal pero sigo creyendo que no hay excusa para tardar 5-6 meses en compatibilizar el home y mas teniendo en cuenta que no ha todo el mundo le gusta el competitivo, yo me he medio metido por las teraincursiones que necesitas Pokémon chetados y bien criados, pero para gente como yo que no sere el único que no nos gusta el competitivo me parece que es una mala decisión, puedo entenderla pero no me parece bien.
@Shiny-estro no no, si no decía que lo dijeras tu al contrario, simplemente el ejemplo es porque lo diga Nintendo y es que como bien dices un mes o dos vale, pero 6? Una de dos, o le esta costando programar y diseñar a los pokes antiguos y adaptarlos a las nuevas mecánicas y sistema de juego, si me dijeran eso lo veria hasta mas creíble que la excusa del competitivo o es que son unos peseteros que quieren que renueves si o si la suscripción que también me la creería xD
bacogod escribió:Shephon escribió:bacogod escribió:
Pues lo siento yo no estoy de acuerdo, soy contrario al competitivo no me gusta, pero si me gustase de hecho lo veria como un punto totalmente negativo a la hora de comprarme el juego, no me dejan tener a mis pokes de anterior meeeh me espero a que este el home, en que se traduce eso? Bajas ventas si de verdad es por el competitivo todo aquel que lo adore debería hacer eso además el competitivo va por temporadas y en cada temporada te permiten y te prohíben algo, asi que te doy una solución para que veas que no tiene sentido la decisión,
Primera temporada del competitivo no se pueden usar Pokémon que no se puedan capturar en paldea, pum solucionado, que dices entonces bloquearian a Pikachu que esta en paldea? No, porque se puede capturar en paldea (bueno Pikachu en paldea y hasta en tu plato de la sopa, no van a dejar descansar al ratón amarillo de las narices xD) como ves cualquier cosa por lo que se supone que no ponen el home poco después del lanzamiento del juego tiene solución, que es para que uses los nuevos, el juego en dos semanas te lo has pasado, que es por el competitivo, bloqueo de Pokémon por temporadas, así que lo sigo diciendo y vale si es mi opinión personal pero sigo creyendo que no hay excusa para tardar 5-6 meses en compatibilizar el home y mas teniendo en cuenta que no ha todo el mundo le gusta el competitivo, yo me he medio metido por las teraincursiones que necesitas Pokémon chetados y bien criados, pero para gente como yo que no sere el único que no nos gusta el competitivo me parece que es una mala decisión, puedo entenderla pero no me parece bien.
@Shiny-estro no no, si no decía que lo dijeras tu al contrario, simplemente el ejemplo es porque lo diga Nintendo y es que como bien dices un mes o dos vale, pero 6? Una de dos, o le esta costando programar y diseñar a los pokes antiguos y adaptarlos a las nuevas mecánicas y sistema de juego, si me dijeran eso lo veria hasta mas creíble que la excusa del competitivo o es que son unos peseteros que quieren que renueves si o si la suscripción que también me la creería xD
Yo es que no entiendo el cariño por pokemon de juegos anteriores, los tengo 0 aprecio xD no entiendo eso de nooo quiero jugar con mis pokes antiguos. Tengo 0 aprecio por ningun pokemon, lo haya capturado ahora o hace 14 años, me dan igual. Para mi los nostálgicos son lo peor de la saga, alejarlos es bien. pero claro, es mi opinión que tengo 0 aprecio por ningún pokemon. En espada y escudo ni me pasé el juego, con eso te lo digo todo.
Aparte, me parecería bien que fueran saliendo en las raids los pokemon que no están como están haciendo ahora más que te los den de golpe de otros juegos,.
Si alguien me puede explicar porque tanto aprecio a un pokemon de un juego anterior alomejor lo entendería.
Si por mi fuera, 0 unidades de pokemon de otras gen el primer año. Y lo mismo que no a todos os gusta el competitivo, no a todos nos mola la idea de todos los pokes dia 1. al final son gustos.
Constantinoplas escribió:bacogod escribió:Shephon escribió:
Yo es que no entiendo el cariño por pokemon de juegos anteriores, los tengo 0 aprecio xD no entiendo eso de nooo quiero jugar con mis pokes antiguos. Tengo 0 aprecio por ningun pokemon, lo haya capturado ahora o hace 14 años, me dan igual. Para mi los nostálgicos son lo peor de la saga, alejarlos es bien. pero claro, es mi opinión que tengo 0 aprecio por ningún pokemon. En espada y escudo ni me pasé el juego, con eso te lo digo todo.
Aparte, me parecería bien que fueran saliendo en las raids los pokemon que no están como están haciendo ahora más que te los den de golpe de otros juegos,.
Si alguien me puede explicar porque tanto aprecio a un pokemon de un juego anterior alomejor lo entendería.
Si por mi fuera, 0 unidades de pokemon de otras gen el primer año. Y lo mismo que no a todos os gusta el competitivo, no a todos nos mola la idea de todos los pokes dia 1. al final son gustos.
Si a ti no te interesa no uses esa mecanica y listo, querer eliminarla por que a ti no te guste es de niño de 5 años.
A ti no afecta que exista y al que le gusta usarla la disfruta, no creo que sea normal tu comentario y quiero pensar que no trataras asi otros asuntos
bacogod escribió:Constantinoplas escribió:bacogod escribió:
Si a ti no te interesa no uses esa mecanica y listo, querer eliminarla por que a ti no te guste es de niño de 5 años.
A ti no afecta que exista y al que le gusta usarla la disfruta, no creo que sea normal tu comentario y quiero pensar que no trataras asi otros asuntos
Yo no decido ni estoy obligando a nadie eh solo expongo mi opinión como he puesto al final del mensaje estoy diciendo al final son gustos. Creo que es bueno exponer la opinión de quienes nos gusta que la pokedex venga capada, sin más, es un foro ninguno vamos a incidir en ninguna opinión de nadie ni de gamefreak
Solo expongo que en un mundo IREAL FICTICIO si yo tuviera alguna decisión sobre algún juego de pokemon solo pondría pokes de la nueva gen xD, y repito GUSTOS. no se porque te ofendes tanto con un mensaje que opina sobre sus preferencias, no todos podemos compartir las mismas opiniones y preferencias.
Y no, nadie disfruta de la mecánica de tener todos los pokes porque no existe ni se espera a corto plazo, creo que no has entendido nada de la conversación,.
Shephon escribió:bacogod escribió:Constantinoplas escribió:Si a ti no te interesa no uses esa mecanica y listo, querer eliminarla por que a ti no te guste es de niño de 5 años.
Yo no decido ni estoy obligando a nadie eh solo expongo mi opinión como he puesto al final del mensaje estoy diciendo al final son gustos. Creo que es bueno exponer la opinión de quienes nos gusta que la pokedex venga capada, sin más, es un foro ninguno vamos a incidir en ninguna opinión de nadie ni de gamefreak
Solo expongo que en un mundo IREAL FICTICIO si yo tuviera alguna decisión sobre algún juego de pokemon solo pondría pokes de la nueva gen xD, y repito GUSTOS. no se porque te ofendes tanto con un mensaje que opina sobre sus preferencias, no todos podemos compartir las mismas opiniones y preferencias.
Y no, nadie disfruta de la mecánica de tener todos los pokes porque no existe ni se espera a corto plazo, creo que no has entendido nada de la conversación,.
creo que se ha ofendido porque has dicho que los nostalgicos somos lo peor (digo somos porque yo tambien soy un poco nostalgico) comentario que me parece un poco despectivo por tu parte, a lo mejor no lo has dicho con mala intención pero se puede malinterpretar facilmente y no te lo digo de malas OJO que quede claro, ademas evidentemente lo que dices no se puede cumplir porque tu no eres miembro de GF no puedes intervenir por lo que tu opinión de que bloquear pokemon antiguos en generación nueva no deja de ser eso, una opinión como bien has dicho tu.
pero de todas formas como ya he mencionado nadie habla de tenerlos dia 1 se puede entender que tarden un mes o dos pero no 6 meses me parece una burrada, no soy programador pero no creo que si un programador tiene una idea de como se usa un programa y ya se acortumbrado a el tarde tanto tiempo en programar una compatibilidad con ello me refiero a compatibilizar las criaturas con la nueva generación,
lo que dices de las incursiones no es contraproducente, perfectamente se pueden adquirir pokemon de anterior generación y aun así meter un greninja de teraincursión porque al final, son pokemon especiales de evento mientras que los que intercambies no tendran nada especial, hay varios programados para cuando el home sea compatible y aun no han dicho si esos pokemon adquiriran la mecanica de la cristalización al introducirlos en el juego, que se ha de suponer que si pero y si no? no se sabe, al final una cosa no quita la otra, por ejemplo sabias que Venasur y Blastoise no estan programados en escarlata/purpura? solo charizard, que eso no quiere decir que a la larga no los metan pero de primeras no estan,
la nostalgia viene de que son pokemon que nos hemos tomado la molestia (y el dinero comprando el juego dicho sea de paso xD) de capturarlos, entrenarlos y usarlos, la idea de Shatoshi Tajiri cuando creó la franquicia no fue solo sacar un juego donde coleccionabamos criaturas tal como el coleccionaba mariposas en su infancia, si no de cogerles cariño, al fin y al cabo pasamos nuestra aventura con unos bichos a los que entrenamos, dopamos, curamos y luchamos, seran 1 y 0 pero consigue que te encariñes con ellos y no quieras que se queden en el trastero cogiendo polvo de hay que en todas las generaciones de una forma u otra hayas podido ir recuperandolos, hay tienes la explicación,
pero bueno en resumen tal como te ha dicho el compañero pero yo te lo voy a decir mas educadamente su manera no me ha parecido la mas correcta y por mucho que se haya podido molestar no es obvice para faltar, es una mecanica mas y es opcional como bien dices tu son gustos y opiniones totalmente respetables en ambos sentidos por lo que si a ti no te interesa esa mecanica tan simple como no usarla pero no hay nada que justifique tanto retraso en implementarla, cualquiera de las "justificaciones" que gamefreak y nintendo digan son facilmente solucionables con restricciones en el competitivo y recordando que si no tienes medallas el pokemon te va a decir que te comas un mojon xD los que quieran que la usen y los que no pues que no la usen tan simple y tan sencillo,
pero no hay que exaltarse ni por una parte ni por otra, ni hay que decir que los nostalgicos somos lo peor (dependiendo de como se use la nostalgia claro porque yo estoy abierto a novedades pero mientras se mantenga la esencia pero hay algunos que agüita) ni tampoco hay que despreciar a los que opinan que esta bien no usar pokes antiguos en el competitivo de las nuevas generaciones, un saludo y buen rollo
PD: perdona tanta edición es que el corrector hace lo que le da la gana
Falkiño escribió:@bacogod a mí me gusta porque tengo PKMN con las cintas de campeón de otras regiones; tengo un Scizor con la cinta del Metro de Batalla de B/N, del Árbol de Combate de USUL y de la Torre Batalla de Espada y Escudo. Me gusta usar PKMN que son multicampeones, mi Gyarados y Volcarona tienen cintas de campeones de 3 o 4 regiones ya xD
Algunos tienen movimientos de eventos que ya no existen, o de tutores antiguos etc. Tengo otros que atrapé en el Dream World de B/N con su Dream Ball (en aquella época era la única manera de tenerlos con habilidad oculta), tengo el Ho-Oh de Colosseum, el Jirachi del Pokémon Channel....
Yo soy de combates competitivos, pero también soy coleccionista; y siento tanto orgullo cuando gano combates contra otros jugadores competitivos, como cuando enseño esos PKMN que me llevan acompañando generaciones y Ligas diferentes y siguen dando el callo.
Un saludo!
bacogod escribió:Falkiño escribió:@bacogod a mí me gusta porque tengo PKMN con las cintas de campeón de otras regiones; tengo un Scizor con la cinta del Metro de Batalla de B/N, del Árbol de Combate de USUL y de la Torre Batalla de Espada y Escudo. Me gusta usar PKMN que son multicampeones, mi Gyarados y Volcarona tienen cintas de campeones de 3 o 4 regiones ya xD
Algunos tienen movimientos de eventos que ya no existen, o de tutores antiguos etc. Tengo otros que atrapé en el Dream World de B/N con su Dream Ball (en aquella época era la única manera de tenerlos con habilidad oculta), tengo el Ho-Oh de Colosseum, el Jirachi del Pokémon Channel....
Yo soy de combates competitivos, pero también soy coleccionista; y siento tanto orgullo cuando gano combates contra otros jugadores competitivos, como cuando enseño esos PKMN que me llevan acompañando generaciones y Ligas diferentes y siguen dando el callo.
Un saludo!
claro yo es que soy 0 coleccionista, pero ni en la vida real no me gusta tener nada físico.
Al final son gustos.
@Shephon lo que deberían hacer es separar el competitivo de los juegos normales en otro juego.
Falkiño escribió:@bacogod a mí me gusta porque tengo PKMN con las cintas de campeón de otras regiones; tengo un Scizor con la cinta del Metro de Batalla de B/N, del Árbol de Combate de USUL y de la Torre Batalla de Espada y Escudo. Me gusta usar PKMN que son multicampeones, mi Gyarados y Volcarona tienen cintas de campeones de 3 o 4 regiones ya xD
Un saludo!
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor no tengo la Switch pirateada. En el HOME es donde los tengo, por ejemplo tengo a Dialga, Palkia y Giratina shiny que dieron en el evento aquel de la quinta gen creo que fue, lo mismo con Yveltal, Xerneas y Zygarde; los perros shinies del evento del 2011, el Pichu shiny que era del evento que te dejaba atrapar al Pichu Picoreja, sin embargo el Picoreja no se puede sacar de la Oro HG; y muchos otros eventos y tal, desde 3era gen cuando el Moviplaya activó la captura de Deoxys que pude conseguir el ticket gracias a enviar el cartucho por correo a la península, porque el Moviplaya no se pasaba por Canarias; recuerdo que luego lo envié a otro Moviplaya que regalaba un Darkrai que también guardo todavía, con origen en mi PKMN Rubí. Ese Deoxys original todavía lo conservo. También los PKMN con movimientos exclusivos de Colosseum y Tempestad Oscura, tales como el Scizor con Sol Matinal. Scizor que si quiero conservar así no podré pasar a Escarlata porque al hacerlo se le borran los movimientos por cierto
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor ese es el tema, pero ¿como haces backup de saves con homebrew sin tener la Switch con CFW? (manera eufemística de decir liberada o pirateada).
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor ese es el tema, pero ¿como haces backup de saves con homebrew sin tener la Switch con CFW? (manera eufemística de decir liberada o pirateada).
Shephon escribió:Falkiño escribió:@Feroz El Mejor ese es el tema, pero ¿como haces backup de saves con homebrew sin tener la Switch con CFW? (manera eufemística de decir liberada o pirateada).
CFW no es un eufemismo son las siglas de custom firmware, lo que viene a ser un sistema customizado del sistema principal pero si, por lo general es imposible crear backups sin tener uno pero hay maneras digamos, temporales que si no tocas nada mas que esos programas no dejan rastro.
@Feroz El Mejor si, atmósphere es un CFW ademas editable y cada uno lo puede masificar como quiera, no dejaras rastro porque no lo instalas, pero tu lo que usas no es atmósphere si no el lanzador o mas bien el exploit desde el que puedes instalarlo y por eso no deja rastro porque en realidad no instalas nada, pero de todas formas para poder usar esos homebrews que mencionas deben estar metidos en la SD si o si no basta con poner el pincho en el joy con y ya está hay que meter archivos de la SD y sobre los de la carpeta switch, para que esos homebrews esten disponibles.
Falkiño escribió:@Shephon ya pero verás, soy perro viejo en estas lides con 37 años y sé perfectamente que cuando hablamos de "CFW" (que ya sabía que era custom firmware tranquilo ) y "liberar" una consola, hablamos de lo que toda la vida ha sido piratearla Y la "carga de backups" sabemos todos que el 99% de las veces no es ningún backup (o ""copia de seguridad"") de software legal que tengas en propiedad, sino que te bajas la ISO o la ROM de la red sin haber pagado nada y a pastar.
Que los eufemismos para que EOL no se meta en temas legales están bien, los conozco y lo comprendo. Pero a papá mono no le van a dar plátanos verdes
Un saludo!
Shephon escribió:bacogod escribió:Falkiño escribió:@bacogod a mí me gusta porque tengo PKMN con las cintas de campeón de otras regiones; tengo un Scizor con la cinta del Metro de Batalla de B/N, del Árbol de Combate de USUL y de la Torre Batalla de Espada y Escudo. Me gusta usar PKMN que son multicampeones, mi Gyarados y Volcarona tienen cintas de campeones de 3 o 4 regiones ya xD
Un saludo!
claro yo es que soy 0 coleccionista, pero ni en la vida real no me gusta tener nada físico.
Al final son gustos.
@Shephon lo que deberían hacer es separar el competitivo de los juegos normales en otro juego.
COÑO por fin alguien con la misma idea que yo xD en serio yo lo he mencionado quinientasmil veces pero siempre me han tratado de loco xD
lo que pasa es que es muy complicado porque al final si haces eso separas al publico y al fan medio de pokemon es decir, por un lado un juego competitivo en que lo basas? solo combates? sacas entonces un stadium y un juego de franquicia principal pero entonces esta haciendo que cada usuarios se compre dos juegos al mismo tiempo de tal manera que lo que puedes conseguir es que las ventas se resientan, tampoco puedes quitar los combates del juego principal porque la gente aunque no sea por competitivo quiere cazar sus pokemon entrenarlo y pelear contra amigos como haciamos en los 90 que no habia competitivo peleabamos por diversión, no es imposible de hacer pero si dificil y ya sabemos que gamefreak prefiere tirar a lo facil.
con respecto a lo del coleccionismo en eso tendrias que ver mi cuarto, me encanta coleccionar y videojuegos solo en formato fisico, lego, playmobil, figuras, maquetas, uno de los motivos de querer mudarme ya es porque no me queda sitio xD
DDN escribió:Me parece una cagada monumental que en la nueva serie de competitivo se permitan Pokémon paradoja...
Ahora lógicamente todo el mundo lleva equipos iguales, con los paradoja que son unos pepinos casi legendarios que reparten sin que te des cuenta.
Falta variedad
bacogod escribió:Shephon escribió:bacogod escribió:
Al final son gustos.
COÑO por fin alguien con la misma idea que yo xD en serio yo lo he mencionado quinientasmil veces pero siempre me han tratado de loco xD
lo que pasa es que es muy complicado porque al final si haces eso separas al publico y al fan medio de pokemon es decir, por un lado un juego competitivo en que lo basas? solo combates? sacas entonces un stadium y un juego de franquicia principal pero entonces esta haciendo que cada usuarios se compre dos juegos al mismo tiempo de tal manera que lo que puedes conseguir es que las ventas se resientan, tampoco puedes quitar los combates del juego principal porque la gente aunque no sea por competitivo quiere cazar sus pokemon entrenarlo y pelear contra amigos como haciamos en los 90 que no habia competitivo peleabamos por diversión, no es imposible de hacer pero si dificil y ya sabemos que gamefreak prefiere tirar a lo facil.
con respecto a lo del coleccionismo en eso tendrias que ver mi cuarto, me encanta coleccionar y videojuegos solo en formato fisico, lego, playmobil, figuras, maquetas, uno de los motivos de querer mudarme ya es porque no me queda sitio xD
La gente juega showdown y es solo un simulador de combate xD yo pido algo así con gráficos decentes un stadium y un juego de la franquicia principal... En los remake de dialga y perla cuando salieron o arceus el competitivo siguió en espada y escudo.... No se como se podría hacer pero sería lo mejor.
Falkiño escribió:@Shephon lo que yo digo es ¿por qué separar el competitivo de la saga principal? Jugar competitivo es opcional. No le veo sentido alguno a la propuesta.
La gente juega showdown y es solo un simulador de combate xD yo pido algo así con gráficos decentes un stadium y un juego de la franquicia principal... En los remake de dialga y perla cuando salieron o arceus el competitivo siguió en espada y escudo.... No se como se podría hacer pero sería lo mejor.
si si, si estoy de acuerdo en que deberian hacer eso como bien, pero showdown no es lo mismo no puedes usar tus pokemon aunque imagino que puedes emularlos yo es que no conozco muy bien ese simulador
pero no es lo mismo un simulador creado por fans que una juego exclusivo de combates creado por la propia nintendo que salga al mismo tiempo que uno de saga principal, haciendolo compatible para que acepte tus bichos y luego esta ese tema la cosa es, en principio si te gusta el competitivo te tienes que comprar dos juegos, uno con la historia y la captura y el otro con el competitivo como lo hacen? ambos tienen historia y captura? porque para eso que sigan como hasta ahora menuda tonteria, uno para jugar y capturar y el otro para recibir tus criaturas y pelear con ellas? entonces pagas por tener dos juegos que se usar juntos pero el segundo no puedes tocarlo hasta que termines el primero y despues quitas la crianza del principal por lo que el que quiera sacar huevos shiny ya no puede porque la crianza lo tendra el otro, si no es mala idea que saquen uno exclusivo para el competitivo y el otro para el casual (aunque al final con las incursiones necesitas pokemon competitivos xD) de hecho y para que un juego con historia de pokemon salga rendodo en su modo historia seria bueno mira leyendas arceus donde su historia es de la mejores y no tiene competitivo mientras que en los juegos principales las historias a veces hasta parecen incompletas como pasa en X/Y y encima mal contadas coincidencia? no creo, pero aun así yo lo veo con una muy dificil coordicnación de salir así los juego uno para el competitivo y el otro para el casual
por cierto ayer pille el pokemon espada con la expansión, menos mal que pude reducirle el precio porque uf, nunca me cansare de llamar ratas peseteros a Nintendo, 50 el juego y 30 la expansión, que la expansión no baje vale pero el juego? en fin, lo he pillado porque algunos de los bichos de ese juego me gustan en su diseño y el juego aunque considero que es con diferencia el peor de la franquicia, tiene una buena propuesta y no me desagrada del todo, sabeis si la comunidad le sigue metiendo para las incursiones en ese juego o con la salida del escarlata y purpura lo dejado 100% abanonado? porque no se yo hasta que punto sera factible hacer esas incursiones yo solo y tampoco se como verle la dificultad a las malditas, al menos en los nuevos tienes estrellas para saberlo
PD: por cierto ya estamos en el mes del pokemon day, el dia 27 habra directo, a ver si nos hablan de la expansión y a ver si nos dan ya de una puñetera vez un update que solucione de verdad los fallos del juego y sobre todo, a ver si nintendo va usando el dinero que pagamos por el online para mejorar el servicio en vez de para irse de karaoques y farlopa xD
si si, si estoy de acuerdo en que deberian hacer eso como bien, pero showdown no es lo mismo no puedes usar tus pokemon aunque imagino que puedes emularlos yo es que no conozco muy bien ese simulador
por cierto ayer pille el pokemon espada con la expansión, menos mal que pude reducirle el precio porque uf, nunca me cansare de llamar ratas peseteros a Nintendo, 50 el juego y 30 la expansión, que la expansión no baje vale pero el juego? en fin, lo he pillado porque algunos de los bichos de ese juego me gustan en su diseño y el juego aunque considero que es con diferencia el peor de la franquicia, tiene una buena propuesta y no me desagrada del todo, sabeis si la comunidad le sigue metiendo para las incursiones en ese juego o con la salida del escarlata y purpura lo dejado 100% abanonado? porque no se yo hasta que punto sera factible hacer esas incursiones yo solo y tampoco se como verle la dificultad a las malditas, al menos en los nuevos tienes estrellas para saberlo
PD: por cierto ya estamos en el mes del pokemon day, el dia 27 habra directo, a ver si nos hablan de la expansión y a ver si nos dan ya de una puñetera vez un update que solucione de verdad los fallos del juego y sobre todo, a ver si nintendo va usando el dinero que pagamos por el online para mejorar el servicio en vez de para irse de karaoques y farlopa xD
Falkiño escribió:@Shephon @bacogod eso es absurdo y os comento el por qué. Pokémon desde el inicio ya tenía torneos (es decir, competitivo). Yo mismo participé en uno donde llevabas tu cartucho y te analizaban el equipo para poder competir, con el Pokémon Rojo y Azul. Se usaba el PKMN Stadium para ver en un proyector 3D gigante el combate. Era un torneo oficial donde si eras campeón te presentabas ante el campeón de las otras provincias de tu CCAA y luego ibas a Madrid a una final de España.
En la segunda generación añadieron objetos equipables, en la tercera las naturalezas, en la cuarta el cambio de físico y especial junto al online... PKMN desde los comienzos ya era así, incluso las ediciones que decís que tienen buenas historias como B/N o X/Y tienen competitivo, así que eso de que si hay competitivo no hay historia, no es verdad.
Además y añado, que Pokémon Escarlata y Púrpura tienen mejor historia (dentro del nivel Pokémon) que Leyendas Arceus, y siendo que Escarlata y Púrpura tienen competitivo y Arceus no.
Luego, usáis ediciones que, o no son de la saga principal, o son experimentos. Arceus es un experimento. Diamante Decepcionante y Perla Deficiente son los primeros remakes que no forman parte de la generación donde salen. Antes de eso todos los remakes formaban parte de la misma y sí, eran parte del competitivo (desde RF/VH hasta ROZA). De igual manera los Let's GO no sustituyeron a USUL como base del competitivo porque sabemos que eran experimentos donde la jugabilidad ni siquiera era igual a la generación de turno. Para mí no son representativos de Pokémon, son anécdotas, que veremos si tienen continuidad.
También, habláis de la historia como si fuese una característica de la serie, como si fuese algo distintivo. Señores, es Pokémon. Ni nos va a cambiar la vida sus historias, ni nunca han sido profundas. Cualquier aficionado a los JRPG que nos lea aquí hablar de la gran historia que debería tener Pokémon se desñoclaría de la risa en nuestra cara y con razón. En Pokémon la historia siempre ha sido algo secundario y bastante básico; una mera excusa para pelear con bichos.
El problema de PKMN no es el competitivo, al revés, el competitivo es lo que le está dando vida a una saga que si no es por él, y con sus torneos oficiales, yutufers, estreamers y demás que juegan competitivo, no tendría tanta repercusión. El verdadero problema de Pokémon es que Game Freak tiene una manera de trabajo obsoleta y Pokémon Company impone un ritmo de lanzamientos que no es apropiado. No tiene más.
Todo lo demás son filias o fobias de cada uno.
Un saludo!
Falkiño escribió:@Shephon obviamente que es sin mal rollo hombre, no hacía falta que lo aclarases Es lo bonito de esto, si a todos nos gustase lo mismo y estuviéramos de acuerdo en todo siempre, quizás habríamos avanzado como especie mucho, pero vamos, sería un mundo aburridísimo
Ma92 escribió:Alguna vez se usa craseado el juego en la sala de espera de una Tera incursión online? Ya van dos veces que mientras está la cuenta atrás el juego se cierra y sale la pantalla de error de switch "se ha producido un error"
Curiosamente en ambas ocasiones la lista de participantes no mostraba el nombre ni el avatar de los mismos solo el Pokémon...
Ma92 escribió:Ma92 escribió:Alguna vez se usa craseado el juego en la sala de espera de una Tera incursión online? Ya van dos veces que mientras está la cuenta atrás el juego se cierra y sale la pantalla de error de switch "se ha producido un error"
Curiosamente en ambas ocasiones la lista de participantes no mostraba el nombre ni el avatar de los mismos solo el Pokémon...
A nadie más le ha pasado esto? estoy empezando a pensar que pueda ser de mi juego (aunque solo me ocurra con las teraincursiones online)
FunkyBass escribió:Hola a todos !
gracias por las respuestas sobre Ditto.
Ahora ya estoy servido en ese tema y puedo por fin configurar mis Pokemon. En este caso quiero hacerme un Skeldirige para teraincursiones, super tanque ( no se que tal me quedara pero voy a probar ). Quería saber si tener bostezo es buen aliado para las teras o simplemente el pokemon al ser todopoderoso no se dormirá nunca ?
Un saludo y gracias !!
Shiny-estro escribió:
Y el de la zona cero, las batallas de pokemon salvaje... Y muchas mas.
Realmente nunca había visto un juego de Pokémon con una BSO tan consistente.
Quizás desde rubí y zafiro.