[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Dr_Neuro escribió:
Fanpok escribió:¿Qué creéis que anunciarán en el Pokémon Day? ¿Estamos completamente seguros que Escarlata/Púrpura contará con DLCs como Espada/Escudo?

El otro día estaba pensando que TPC normalmente no suele tirar por lo obvio, y quizá nos sorprenda con algo que nadie esperamos. Yo que se, un juego nuevo tipo Leyendas de Paldea o algo así.

Se me hace muy muy raro que haya Pokémon ya programados en el juego que no están físicamente en la Pokédex, eso con Espada/Escudo no pasó, ¿no?

Creo recordar que sí que pasaba. De hecho, no me acuerdo si Charizard estaba en su Pokedex...

chomper1990 escribió:Como se hace para que te aparezcan shinys y otra cosa hay ditos y evees para criar se puede

Ojo que los Dittos salvajes aparecen "camuflados" en el mapa (al igual que los Zoruas/Zoroarks). Si en algún momento ves un Pokemon salvaje en una zona que no le corresponde... Puede ser uno de los susodichos

Gracias
En la Pokédex de Rubí y Zafiro sí que estaban los 386 pokes, en cuanto te pasaban un pokémon que no estuviera en la pokedex regional, automáticamente se te desbloqueaba la pokédex nacional. El primer juego en no incluir todos los Pokémon en su Pokédex fue SL (aunque sí que tenía a todos los pokes programados).
@davidvela La cuestión está en que consideras como la Pokedex de Rubi y Zafiro. Solo la Pokedex regional de Hoenn o también la Pokedex nacional? Si es lo primero entonces si había Pokemon que no estaban en la Pokedex porque solo estaban en la nacional. Si es lo segundo pues no faltaba ninguno.
Yo personalmente considero que la Pokedex de cada juego es la regional y la nacional es la Pokedex global de todos los juegos, mostrando siempre en cada juego donde está disponible todos los Pokemon hasta la generación de dicho juego, se puedan o no conseguir en el juego, estén o no programados en el juego, por lo tanto en Paldea hay Pokemon fuera de su Pokedex como lo habia en Rubi y Zafiro, que solo tenían 202 Pokemon en la Pokedex, pero con la diferencia de que no se tiene acceso a la Pokedex nacional en Paldea mientras que en todos los juegos antes de Sol Luna si.

PD: Por cierto la Pokedex nacional en Rubi y Zafiro no se desbloqueaba automáticamente al recibir un Pokemon de fuera de la Pokedex regional. Se desbloqueaba automáticamente al intercambiar Pokemon con Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. Alguien que solo tuviera Pokemon Rubi y Pokemon Colloseum o Pokemon "XD"podía conseguir Pokemon de fuera de la regional sin poder desbloquear la Pokedex nacional, pues Colloseum y "XD" no servian para el desbloqueo por lo que era posible tener un Pokemon que no estuviera en la Pokedex
Ya estoy en el final después de los tres hilos argumentales, me está encantado el juego, se me ha hecho ameno en todo momento, viejes rápidos a los centros pokemon, orden libre, pokemontura que vas mejorando hasta el punto que el mapa es tuyo entero, sin rutas raras ni forzadas, la selección de los pokemon es amplia y algunos tienen diseños bastante guapos. Los exámenes de los gimnasios pues bueno, unos gustarán más que otros, pero al final se hacen en cinco minutos, dan un poco de argumento al juego y ya a luchar.

Tema técnico a parte, el Pokémon que más me ha gustado pero de largo y encima lo que me queda es lo mejor del juego por las impresiones que he leído de la gente que se lo ha ido pasando.

Un saludo!
Dr_Neuro escribió:No me acuerdo si Charizard estaba en su Pokedex

Sí estaba. El único de los iniciales de Kanto desde el inicio:
#378 Charmander
#379 Charmeleon
#380 Charizard
al final me estoy planteando bronzong y gastrodon como los top para la teraincursión de Greninja quiero a esa puta rana pero a la de ya xD

pero corró mucho riergo como Greninja tenga hierva lazo o tajo umbrio así que en parte me la juego por eso incluso he descartado a Slowbro por lo mismo, alguna sugerencia por vuestra parte? así mismo voy a ver si me meto en el discord de team eevee que suelen ayudar bastante con pokemon chetados a lo bestia xD pero quiero entrar a hacer daño, si alguno me puede sugerir seria de muy agradecer :)
@Shephon usa fuerza bruta

252+ Atk Choice Band Tera Ground Garchomp Earthquake vs. 0 HP / 0 Def Tera Poison Greninja: 996-1176 (349.4 - 412.6%) -- guaranteed OHKO

Si supuestamente tienen x25 de salud, en el peor de los casos lo fumas en 5 ostias [carcajad]
@Shephon Si te juntas con otros 3, puedes intentar la estrategia de 4 Perrserker con habilidad oculta (Alma Acerada, aumenta un 50% la potencia de los movimientos de tipo Acero de todo tu bando y se acumula por cada Perrserker presente que tenga esa habilidad). Yo tengo ya uno preparado, aunque quizá pruebe a montarme un Kingambit con Cabeza de Hierro, Cabezazo Zen, Danza Espada y Defensa Férrea por si acaso. Aunque Defensa Férrea no valdrá de mucho si Greninja acaba sindo atacante especial.
Para el Greninja yo he entrenado a un Clodsire con Terremoto y la habilidad Absorbe Agua, pero a saber qué ataques tiene la rana. Al final confiaré en que me toque al azar con gente que sepa lo que hace como en los otros dos eventos de 7 estrellas [+risas]
@cloud_strife8 @ElSrStinson gracias son buenas ideas incluso la de perrserker me parece la mejor opción si quiero tirar a lo ofensivo las cosas como son, tambien me gustaria una estrategia que hiciera one shot, con slowbro nos salio a lo bestia contra Cinderace que no llego a poder sacar ni el escudo xD, solo nos queda esperar a que se revelen sus ataques pero creo que hasta el dia antes del evento no nos vamos a enterar, espero equivocarme y que esta vez nos lo digan antes :p
al final voy a probar con Bronzong con
-eco metalico
-defensa ferrea
-Paz mental
-poder reserva

con los EV´s 187 al ataque especial y 243 a la defensa (pensar que aun no lo tengo al 100 lo cual quiere decir que subiran mas) en teoria con este y buenos compañeros deberia acabar propinando un one shot pero todo es cuestión de probar.

tambien prepare un clodsire con maldición y terremoto y algun que otro ataque para que aguante mas y un gastrodon, si no consigo resultados para esta incursión pues al segundo fin de semana probare alguno de los otros bicharracos xD
jordi1986 escribió:Ya estoy en el final después de los tres hilos argumentales, me está encantado el juego, se me ha hecho ameno en todo momento, viejes rápidos a los centros pokemon, orden libre, pokemontura que vas mejorando hasta el punto que el mapa es tuyo entero, sin rutas raras ni forzadas, la selección de los pokemon es amplia y algunos tienen diseños bastante guapos. Los exámenes de los gimnasios pues bueno, unos gustarán más que otros, pero al final se hacen en cinco minutos, dan un poco de argumento al juego y ya a luchar.

Tema técnico a parte, el Pokémon que más me ha gustado pero de largo y encima lo que me queda es lo mejor del juego por las impresiones que he leído de la gente que se lo ha ido pasando.

Un saludo!

Pues yo ahora estoy pasándome el platino y le da mil vueltas a este sinceramente.

Para mí este juego solo es mejor que Espada y Escudo y no por mucho.
Shephon escribió:al final voy a probar con Bronzong con
-eco metalico
-defensa ferrea
-Paz mental
-poder reserva

con los EV´s 187 al ataque especial y 243 a la defensa (pensar que aun no lo tengo al 100 lo cual quiere decir que subiran mas) en teoria con este y buenos compañeros deberia acabar propinando un one shot pero todo es cuestión de probar.

tambien prepare un clodsire con maldición y terremoto y algun que otro ataque para que aguante mas y un gastrodon, si no consigo resultados para esta incursión pues al segundo fin de semana probare alguno de los otros bicharracos xD

Uf... Te va a fastidiar todo el plan con Bronzong cada vez que haga lo de restablecer su estado y anular los cambios en las características de tu equipo [+risas]
Jesu94 escribió:
Shephon escribió:al final voy a probar con Bronzong con
-eco metalico
-defensa ferrea
-Paz mental
-poder reserva

Uf... Te va a fastidiar todo el plan con Bronzong cada vez que haga lo de restablecer su estado y anular los cambios en las características de tu equipo [+risas]

a ver porque nos vamos de madre, eso pasa en todas las teraincursiones si nos ponemos así, con slowbro contra cinderace pasa lo mismo porque es tanquearse para meterle un poder reserva y no es por nada pero con el equipo que fui le metimos un one shot que no le dio tiempo ni a ponerse el escudo xD de echo por el tema del lag le hicimos el one shot, vimos la animación del escudo y seguidamente el juego se quedo sin poder hacer acciones, vimos la animación de la rotura y a continuación la animación de derrota del conejo xD

Bronzong es basicamente el Slowbro de Greninja, a mi me gusta ir a lo seguro, bufar, debufar y cuando se pueda one shot, y aqui estamos hablando que, defensa ferrea lo tenemos en el caso de que Greninja nos venga con ataques fisicos, paz mental por si va con especiales es solo usar el adecuado segun lo que toque, eco metalico para hacerle debuf a la defensa y en cuanto este a punto de caramelo si son listos y no ataca nadie para que no salga el escudo rapido, poder reserva, a lo sumo si hay mala suerte haran falta dos que le hagan poder reserva si no, con uno basta, pero todo es cuestión de probar, tengo un Wooper de paldea en entrenamiento para tener un clodsire potente y si por desgracia no sale para la primera, un gastrodon para el siguiente fin de semana, pero yo creo que con Bronzong bastara siempre y cuando no meta criticos el jodputa xD
Lo comentare por aqui por si a alguien le interesa.

En MyNintendo Store teneis los llaveros de Splatoon x Pokémon por 150 puntos platino cada uno, los gastos de envio son 2,99€, podeis pillar todo lo que os llegue con los puntos platino.
Una pregunta: En las teraincursiones grupales si ganan, todos se llevan el Pokémon?
Gracias
Alguien me podría ayudar para la de Greninja de este finde? Muchas gracias otra vez
Busco un Quaxly, pero uno cualquiera para llevarlo en el equipo y que se registre en la Pokedex con sus evoluciones. Alguien tiene alguno para pasarmelo? Puedo dar un fuecoco o un charmander que he recibido por intercambio mágico [+risas]
yaravi escribió:Una pregunta: En las teraincursiones grupales si ganan, todos se llevan el Pokémon?
Gracias
Alguien me podría ayudar para la de Greninja de este finde? Muchas gracias otra vez

Si, una vez terminada la incursión te sale lanzar pokeball y es independiente, piensa en Pokémon GO si ganas una Incursion grupal te llevas el Pokémon? Si, pues aquí igual.

Yo me he metido en discord la grupo de team eevee para participar este fin de semana te recomiendo que si no encuentras a alguien te metas ahí pero no basta con eso, debes primero preparar un buen pokemon se las 3 builds recomendadas entre bronzong, gastrodon y clodsire,

Y ahora estan diciendo que von Klefki se puede hacer solo xD
Shephon escribió:
yaravi escribió:Una pregunta: En las teraincursiones grupales si ganan, todos se llevan el Pokémon?
Gracias

Si, una vez terminada la incursión te sale lanzar pokeball y es independiente, piensa en Pokémon GO si ganas una Incursion grupal te llevas el Pokémon? Si, pues aquí igual.

Mal ejemplo, en PokémonGO se pueden escapar, tienes un límite de tiradas

Aquí es 100% de captura así que puedes elegir la pokeball que prefieras sin miedo a fallar
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
Gracias

Mal ejemplo, en PokémonGO se pueden escapar, tienes un límite de tiradas

Aquí es 100% de captura así que puedes elegir la pokeball que prefieras sin miedo a fallar

Si bueno pero yo lo ponia de ejemplo de que aunque juegue en grupo el Pokémon debilitado es para todos no solo para el que lo debilite xD lo demas obviamente es distinto pero el ejemplo era solo para lo de quedarse con el Pokémon [+risas]
Sergetsu escribió:Mal ejemplo, en PokémonGO se pueden escapar, tienes un límite de tiradas

Sí, por suerte han cambiado eso de las incursiones de Espada y Escudo, que cuando eran en multijugador al derrotar al pokémon al lanzar pokéball podía fallar, y sólo tenías una oportunidad. Anda que no se me fueron Blastoises y Venusaurs gigamax derrotados con la tontería [+risas] Al final para asegurar tenías que montarte estrategias para hacértelo tú solo con bots.
Feroz El Mejor escribió:Lo comentare por aqui por si a alguien le interesa.

En MyNintendo Store teneis los llaveros de Splatoon x Pokémon por 150 puntos platino cada uno, los gastos de envio son 2,99€, podeis pillar todo lo que os llegue con los puntos platino.

Gracias compañero!!.

Pedidos!!! :)
Cómo narices encontramos las tetraincursiones 6 estrellas?

Ya tengo la pugna pasada unas 6 veces… incursiones de 5 habré hechho unas 15 y no se dónde encontrarlas… se ven en el mapa? Salen en el menu de pokeportal?…

Gracias!

Edito: había que hacer 10 después de la pugna… 😅

Para subir de nivel a los pokemon sin contar caramelos y eso, lo más rápido es hacer la pugna continuamente?
@radeonxt La cosa es que tienes que hacer unas 10 incursiones que hayan aparecido en tu partida, las del tablón del pokeportal no sirven.

La forma más rápida de subir niveles es hacer un bocadillo con curri en polvo, mayonesa, arroz, tomate y jalapeño (no recuerdo el nombre, ultrabocadillo de algo) que da poder Encuentro Normal Nv2, y entonces te vas al Área Cero, puesto de observación 3, saliendo giras a la izquierda y al fondo otra vez a la izquierda, entras en una cueva tapada por unas rocas y tendrás festival de Chanseys.

EDIT: Lo he encontrado, ultrabocadillo de arroz con curri, el numero 34

Adjuntos

________ USA (500 puntos Platino) _________ vs ______________ EUR (450 puntos Platino)

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:

________ USA (500 puntos Platino) _________ vs ______________ EUR (450 puntos Platino)

Imagen

Imagen

Hostia que rapido te ha llegado, a mi hasta ayer por la tarde-noche no me salio la notificacion de que lo habian enviado y ahora sale en transito con fecha del 24.

Tambien es cierto que pille otras 6 cosas para amortizar los gastos de envio, que ya podrian ser gratuitos. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Hostia que rapido te ha llegado, a mi hasta ayer por la tarde-noche no me salio la notificacion de que lo habian enviado y ahora sale en transito con fecha del 24.

Tambien es cierto que pille otras 6 cosas para amortizar los gastos de envio, que ya podrian ser gratuitos. [toctoc]

Eso es de uno de Reddit (aunque la foto ha expirado o no sé xD); el mío también va de camino desde ayer.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia que rapido te ha llegado, a mi hasta ayer por la tarde-noche no me salio la notificacion de que lo habian enviado y ahora sale en transito con fecha del 24.

Eso es de uno de Reddit (aunque la foto ha expirado o no sé xD); el mío también va de camino desde ayer.

Me sale que llega mañana, asi que ni tan mal. Lo que MyNintendo es muy frustrante en compracion al Club Nintendo.

Los regalos por lo general son los que uno consideraria "de baja categoria" en el Club Nintendo y encima te cobran gastos de envio, que por suerte ya no es la salvajada de 10€ que tenian antes y son solo 2,99€, pero hay cosas que habria pillado encantado meses atras si no fuera por el tema del envio, porque a fin de cuentas, hay pijaditas que te hacen gracia pero luego las vas a acabar guardando sin mas.

Y las pocas cosas que me interesaban bastante, estan siempre agotadas, como las caratulas portacartuchos o el calendario de 2023. En el Club Nintendo no era habitual que las cosas desaparecieran asi como asi. [tomaaa]

Edito:
Ya me ha llegado todo.

La caja esta chula, y los llaveros son los que viste en esa imagen. [+risas]
Alguien sabe a que hora de la noche estará greninja disponible? Imagino que a las 00.00
Vendí este Pokémon, no me ha gustado:
Las ciudades muy básicas, la dificultad muy caótica (casi siempre o imposible o muy fácil, aunque está bien la libertad que te dan) y el mundo pobre en general. Ningún diseño de Pokémon nuevo me llamó la atención, lo que lleva pasando muchas generaciones.
cloud_strife8 escribió:@radeonxt La cosa es que tienes que hacer unas 10 incursiones que hayan aparecido en tu partida, las del tablón del pokeportal no sirven.

La forma más rápida de subir niveles es hacer un bocadillo con curri en polvo, mayonesa, arroz, tomate y jalapeño (no recuerdo el nombre, ultrabocadillo de algo) que da poder Encuentro Normal Nv2, y entonces te vas al Área Cero, puesto de observación 3, saliendo giras a la izquierda y al fondo otra vez a la izquierda, entras en una cueva tapada por unas rocas y tendrás festival de Chanseys.

EDIT: Lo he encontrado, ultrabocadillo de arroz con curri, el numero 34

Gracias!! Por cierto las tetraincursiones online van un poco como el culo?

Parece que estemos en un juego de los comienzos de xbox live! (Y yo creo que no iba tan mal…)
¿Habéis podido vencer al Greninja? Os informo un poco de lo que tiene.
Nada más empezar hace Doble Equipo. Aparte, como ataques que le he visto usar tiene Lanzamugre, Tajo Umbrío y uno de agua que no recuerdo cuál, Hidrobomba tal vez
Jesu94 escribió:¿Habéis podido vencer al Greninja? Os informo un poco de lo que tiene.
Nada más empezar hace Doble Equipo. Aparte, como ataques que le he visto usar tiene Lanzamugre, Tajo Umbrío y uno de agua que no recuerdo cuál, Hidrobomba tal vez

Si, llevo ya 10-12 Greninjas hechos yo solo.

Con Vaporeon te lo soleas muy rápido y sin problemas.

Paz Mental
Armadura Acida
Acua Aro
Poder Reserva

Habilidad: Absorbe Agua

Mano de santo. Solo jode la evasión de Greninja cuando se la sube a +4 o +6, pero aun asi es bastante fácil.
Jesu94 escribió:¿Habéis podido vencer al Greninja? Os informo un poco de lo que tiene.

yo ahora mismo ya lo tengo y nos hemos comido la cabeza como nunca al final Greninja tiene la misma estrategia que Cinderace pero mas dificil porque el tio lanza lo de bajar los stats muy rapido

pero al final es Slowbro, tres defensas ferreas, tres maquinaciones y poder reserva, le he reventado el escudo sin teracristalizarme y un segundo poder reserva lo ha mandado al camposanto xD he entrado con gente random con un equipo que daba que pensar siendo miraidon uno de los que ha entrado xD pero al final a servido, yo creo ademas que ha ayudado el bufo del "animo ataque" pero aun así lo dicho, nos hemos comido la cabeza demasiado, Slowbro es el pokemon para esta teraincursión si o si

yo no le he visto usar lanzamugre, conmigo ha echo doble equipo, tajo umbrio, puas toxicas e hidrobomba, imagino que lo mismo cada teraincursión es diferente pero en todas las que yo he entrado no ha usado lanzamugre
Como bien decís esta incursión daba mas miedo que lo que ha sido al final. Esperas a que baje los stats, y con Slowbro te lo puedes bajar con oneshot, o pillas un Clodsire y te lo tanqueas mientras te lo bajas con terremotos, la verdad es que hay bastantes maneras de matarlo sin problema.
Shephon escribió:

yo ahora mismo ya lo tengo y nos hemos comido la cabeza como nunca al final Greninja tiene la misma estrategia que Cinderace pero mas dificil porque el tio lanza lo de bajar los stats muy rapido

pero al final es Slowbro, tres defensas ferreas, tres maquinaciones y poder reserva, le he reventado el escudo sin teracristalizarme y un segundo poder reserva lo ha mandado al camposanto xD he entrado con gente random con un equipo que daba que pensar siendo miraidon uno de los que ha entrado xD pero al final a servido, yo creo ademas que ha ayudado el bufo del "animo ataque" pero aun así lo dicho, nos hemos comido la cabeza demasiado, Slowbro es el pokemon para esta teraincursión si o si

yo no le he visto usar lanzamugre, conmigo ha echo doble equipo, tajo umbrio, puas toxicas e hidrobomba, imagino que lo mismo cada teraincursión es diferente pero en todas las que yo he entrado no ha usado lanzamugre

Es curioso, conmigo Lanzamugre es el ataque que más veces ha usado con diferencia, aunque sólo he hecho una incursión de momento [+risas]
Kikokage escribió:Como bien decís esta incursión daba mas miedo que lo que ha sido al final. Esperas a que baje los stats, y con Slowbro te lo puedes bajar con oneshot, o pillas un Clodsire y te lo tanqueas mientras te lo bajas con terremotos, la verdad es que hay bastantes maneras de matarlo sin problema.

one shot es un poco dificil porque greninja se pone el escudo aunque no le bajes vida, si bien es verdad que en mi caso si no llega a ser por el teraescudo lo mas probable es que hubiera sido un oneshot si o si, pero por desgracia Greninja es demasiado rapido para eso y al final han sido dos poder reserva, pero si la incursión daba mas miedo de lo que al final a sido,

pero la culpa es de la poca información, entiendo que quieran sorprendernos los de GF pero ha veces para ciertas actividades viene bien dar información para prepararnos no coger y decir, os ponemos a Greninja ala comeos la cabeza, Greninja es un pokemon mixto de fisico y especial y no sabiamos con que nos iba a salir, el resultado han sido unas comeduras de coco que flipas macho y yo lo de Slowbro si no llega a ser por un usuario del discord del team eevee ni se me hubiera ocurrido usarlo xD pero lo leí, lo he probado y zasca en to el morro a Greninja, pero estaria bien que gamefreak y nintendo informaran un poco mas de estas cosas para preperarnos de verdad bien por ejemplo,

tengo entendido que Delphox esta programado en el juego luego seguramente tambien tendremos tera de el, pues que nos digan: Delphox con llamarada, zona magica, psicocarga y yo que se, fuego fatuo por ejemplo, y así sabemos como preperarnos para darle de ostias pero no: el proximo sera Delphox, apañaos pringaos, lo siento pero así no se montan eventos porque si no vuelves loca a la gente y al final hemos malgastado tiempo en cosas que no eran necesarias, tiempo, recursos del juego como los potenciadores y las chapas, pokedolares (o como se llame la moneda del juego xD) y caramelos, recursos que se podrian haber empleado en otras tareas del juego mas importantes en fin ellos sabran, pero esto hace que yo ya no me vuelva a fiar de los eventos de teraincursión de este juego xD

@Jesu94 acabo de mirar sus ataques y efectivamente tiene lanzamugre, pero te aseguro que durante el combate ha usado al principio nada mas empezar, puas toxicas, no se porque lo hace pero despues lo que mas usaba contra mi era tajo umbrio que se lo he jodido gracias a defensa ferrea, hidrobomba y doble equipo que lo usa dos veces, una al empezar la incursión y otra nada mas ponerse el teraescudo y lanzamugre ni una sola vez, lo unico que se me ocurre teniendo en cuenta lo que he mencionado de puas toxicas, es que durante la incursión haga un ataque extra, porque lo hace al principio del combate y como eso dura todo el combate no lo vuelve a usar, una especie de dificultad extra para el combate yo que se xD
Se rumorea que este año habrá nuevo juego de Pokémon y será...
¡Otro remake de Oro y Plata! :o Espero que de ser así, sea un Leyendas y no un remake 1-1. Otro Let's go no, please...

Si es cierto... ¿Qué pasará con las expansiones que todos esperábamos que lanzaran para Escarlata/Púrpura? Ganazas del Pokémon Day, a ver que nos cuentan.

Fuente: https://www.nintenderos.com/2023/01/rum ... -este-ano/
Confirmo que la estrategia del Slowbro funciona. Ahora bien, las dos veces que la he usado (y ha resultado) Greninja en el turno 3-4 siempre anula los cambios de características. Mi consejo es que gastéis esos primeros turnos no es boostearos sino en apoyar, enseñad Pantalla Luz al Slowbro por ejemplo y os gastáis un turno en eso, otro en animar con recuperación y tal, en cuanto Greninja se ponga escudo y anule stats empezad el boosteo y luego con Poder Reserva cae en dos leches, sin problemas.
ent18 escribió:

Si, llevo ya 10-12 Greninjas hechos yo solo.

Con Vaporeon te lo soleas muy rápido y sin problemas.

Paz Mental
Armadura Acida
Acua Aro
Poder Reserva

Habilidad: Absorbe Agua

Mano de santo. Solo jode la evasión de Greninja cuando se la sube a +4 o +6, pero aun asi es bastante fácil.

Voy a intentarlo ahora. Aún no lo he probado, pero suena muy bien esa estrategia
Shephon escribió:
Kikokage escribió:Como bien decís esta incursión daba mas miedo que lo que ha sido al final. Esperas a que baje los stats, y con Slowbro te lo puedes bajar con oneshot, o pillas un Clodsire y te lo tanqueas mientras te lo bajas con terremotos, la verdad es que hay bastantes maneras de matarlo sin problema.

one shot es un poco dificil porque greninja se pone el escudo aunque no le bajes vida, si bien es verdad que en mi caso si no llega a ser por el teraescudo lo mas probable es que hubiera sido un oneshot si o si, pero por desgracia Greninja es demasiado rapido para eso y al final han sido dos poder reserva, pero si la incursión daba mas miedo de lo que al final a sido,

pero la culpa es de la poca información, entiendo que quieran sorprendernos los de GF pero ha veces para ciertas actividades viene bien dar información para prepararnos no coger y decir, os ponemos a Greninja ala comeos la cabeza, Greninja es un pokemon mixto de fisico y especial y no sabiamos con que nos iba a salir, el resultado han sido unas comeduras de coco que flipas macho y yo lo de Slowbro si no llega a ser por un usuario del discord del team eevee ni se me hubiera ocurrido usarlo xD pero lo leí, lo he probado y zasca en to el morro a Greninja, pero estaria bien que gamefreak y nintendo informaran un poco mas de estas cosas para preperarnos de verdad bien por ejemplo,

tengo entendido que Delphox esta programado en el juego luego seguramente tambien tendremos tera de el, pues que nos digan: Delphox con llamarada, zona magica, psicocarga y yo que se, fuego fatuo por ejemplo, y así sabemos como preperarnos para darle de ostias pero no: el proximo sera Delphox, apañaos pringaos, lo siento pero así no se montan eventos porque si no vuelves loca a la gente y al final hemos malgastado tiempo en cosas que no eran necesarias, tiempo, recursos del juego como los potenciadores y las chapas, pokedolares (o como se llame la moneda del juego xD) y caramelos, recursos que se podrian haber empleado en otras tareas del juego mas importantes en fin ellos sabran, pero esto hace que yo ya no me vuelva a fiar de los eventos de teraincursión de este juego xD

@Jesu94 acabo de mirar sus ataques y efectivamente tiene lanzamugre, pero te aseguro que durante el combate ha usado al principio nada mas empezar, puas toxicas, no se porque lo hace pero despues lo que mas usaba contra mi era tajo umbrio que se lo he jodido gracias a defensa ferrea, hidrobomba y doble equipo que lo usa dos veces, una al empezar la incursión y otra nada mas ponerse el teraescudo y lanzamugre ni una sola vez, lo unico que se me ocurre teniendo en cuenta lo que he mencionado de puas toxicas, es que durante la incursión haga un ataque extra, porque lo hace al principio del combate y como eso dura todo el combate no lo vuelve a usar, una especie de dificultad extra para el combate yo que se xD

La gracia es esa, dejar incógnitas para que la gente piense un poco, la gente se está acostumbrando demasiado a que le den todo mascadito y no es lo adecuado
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:

La gracia es esa, dejar incógnitas para que la gente piense un poco, la gente se está acostumbrando demasiado a que le den todo mascadito y no es lo adecuado

No digo que no dejen incógnitas ni que lo den mascado, pero coño una cosa es eso y otra anunciar y quedarse callados, que menos que una minima pista para hacernos aunque sea una idea, una cosa es dejarte con una incógnita y otra muy diferente es dejarte colgado, en mi sincera opinión decir que Pokémon es y dar una pista sobre su fuerza o ataques, es mejor que decirte que Pokémon y callarse, mira la que se ha liado con esta incursión por culpa de callarse si al menos hubiera habido una minima pista seguías comiendote el coco pero con un poco mas de conocimiento y te ahorras recursos y tiempo y el efecto hubiera sido el mismo, hacer que te plantees el pokemon y la estrategia sin que te lo den mascao pero vamos, no deja de ser una opinión personal, aun asi creo que no estan anunciando bien estos eventos a mi parecer.

EDIT: yo la intención de Gamefreak la entiendo como tu bien dices nos hemos acostumbrado demasiado a que nos lo den todo mascado, pero a mi parecer con estas Incursiones se callan demasiado a lo sumo te dicen el teratipo pero en mi opinión eso no creo que baste porque hay mil combinaciones, pero dar aunque sea una pista y mas con Greninja un Pokémon que en versatilidad supera a otros iniciales, Charizard y cinderace eran faciles de ver pero no Greninja xD pero bueno lo importante es que ya se ha visto que es un corderito, uno endemoniadamente rápido, pero un corderito al fin y al cabo xD

PD: perdon por tener que editar, aprovechaba un hueco en el trabajo pero me ha salido un encargo y he tenido que atenderlo [+risas]
Shephon escribió:
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:

No digo que no dejen incógnitas ni que lo den mascado, pero coño una cosa es eso y otra anunciar y quedarse callados, que menos que una minima pista para hacernos aunque sea una idea, una cosa es dejarte con una incógnita y otra muy diferente es dejarte colgado, en mi sincera opinión decir que Pokémon es y dar una pista sobre su fuerza o ataques, es mejor que decirte que Pokémon y callarse, mira la que se ha liado con esta incursión por culpa de callarse si al menos hubiera habido una minima pista seguías comiendote el coco pero con un poco mas de conocimiento y te ahorras recursos y tiempo y el efecto hubiera sido el mismo, hacer que te plantees el pokemon y la estrategia sin que te lo den mascao pero vamos, no deja de ser una opinión personal, aun asi creo que no estan anunciando bien estos eventos a mi parecer.

No necesitas saber más que el Pokémon y el teratipo. Con sus stats base ya sabes la fuerza que va a tener y por qué lado debes atacar. Con los ataques que aprende ya sabes la cobertura que tiene y si atacará por físico o especial, en este caso podría ser por cualquier lado lo que le da un extra de dificultad.

Y en cuanto a los recursos, a estas alturas el que quiera puede estar petado de dinero, te puedes hacer un pokemon perfecto en literalmente 15 minutos si no te quieres poner a criar

Con todas las facilidades que nos han dado para hacernos un Pokémon, aún queréis más facilidades diciéndonos hasta los ataques y los EV exactos? Venga ya....
Se han tenido que equivocar los de GF al meter al Greninja, porque da carburantes pero le han puesto una naturaleza que le baja la velocidad. Supongo que querrían ponerle ingenuo pero la han liado.
@Shephon Acabo de probar tu estrategia del Slowbro y lo he derrotado fácilmente jugando por mi cuenta offline. Encima me ha dado un Parche Habilidad de recompensa [plas]
He aprovechado para entrenar a un Slowbro shiny virgen que tenía por ahí guardado.
La verdad que con el Slowbro en solitario cae bien, antes intenté una online para darle la oportunidad a la gente de tenerlo, pero es que meten cada Pokémon que... [reojillo]
Sergetsu escribió:
Shephon escribió:
Sergetsu escribió:

No necesitas saber más que el Pokémon y el teratipo. Con sus stats base ya sabes la fuerza que va a tener y por qué lado debes atacar. Con los ataques que aprende ya sabes la cobertura que tiene y si atacará por físico o especial, en este caso podría ser por cualquier lado lo que le da un extra de dificultad.

Y en cuanto a los recursos, a estas alturas el que quiera puede estar petado de dinero, te puedes hacer un pokemon perfecto en literalmente 15 minutos si no te quieres poner a criar

Con todas las facilidades que nos han dado para hacernos un Pokémon, aún queréis más facilidades diciéndonos hasta los ataques y los EV exactos? Venga ya....

Me parece que sacas demasiado de madre lo que digo yo, pero bueno cada uno tiene su opinión totalmente respetable,

Asi que lo siento pero no considero que solo el Pokémon y el teratipo baste sea suficiente, a parte los ataques que aprende? A mi el Greninja que me ha salido ha usado puas tóxicas mientras que otros estan diciendo que les hace lanzamugre, otros que te hace rayo hielo pero una de 2, o tiene quincemil ataques o a cada uno le sale un Greninja diferente porque a mi los ataques que le vi hacer en mi incursión eran hidrobomba, tajo umbrio, puas toxicas (solo una vez al principio del combate) y doble equipo 4 ataques, como es posible que tenga dos mas? Luego por donde te va a salir el bicho? Ya no lo sabes porque resulta que a algunos les hace unos ataques y a otros otros ataques pues que wai, que menos que avisar que la raid puede cambiar? No eso tenemos que verlo venir nosotros segun stats base y sus ataques, pues no se como verlo venir, en parte porque es un Pokémon mixto

y siendo uno mixto entre fisico y especial podia ser cualquiera de las dos cosas y resulta que es las dos cosas unidas xD eso cambia mucho, no pido que me digan lo fuerte que es (evs porque ivs sabemos que todos son perfectos xD) ni los ataques, ni la naturaleza ni cuantos pelos tiene en la nariz (por ser fino no quiero que los moderadores me miren mal xD) lo único que pido es una pequeña pista de como sera para no malgastar tontamente tiempo, con los recursos puede que tengas razón (aunque a mi no se me puede aplicar porque al juego desde que me lo pasé lo tengo muy abandonado y espera a que salga el Howarts legacy de PS5 xD) pero si el tiempo que creo que es más importante que por desgracia no todos disponemos de mucho tiempo (se que esto último suena mal pero no va de malas, es solo por hacer una comparativa aunque tengamos trabajo unos tienen mas tiempo que otros pero no lo digo como un ataque u^_^)

No te quito la razón OJO pero no puedo compartir la idea de ver bien que te anuncien un evento donde la gente entra online y se tiene que preparar y te dejen, no con la incógnita, si no directamente colgados y apañatelas tu sin saber nada, creo que te has tomado demasiado a mal mi anterior respuesta y no era mi intención, te pido disculpas si te ha molestado algo se lo que he dicho tan solo era una opinión personal, un saludo :) [beer]

@Jesu94 si es que al final Slowbro va a ser un dios para las teraincursiones xD lo que no sabía es que en esta se podía usar offline bueno es saberlo :p
@Shephon sobre lo de los recursos, hay por ahí en algún lado la build de un sylveon que se solea el solito toda la gran pugna solo con vozarron, y solo tienes que irle dando todo el rato a la A sin necesidad de mirar lo que haces (y si tienes un mando con turbo no hace falta ni que toques el mando), si no lo tienes míralo y haztelo para ganar money sin preocupaciones
Jesu94 escribió:@Shephon Acabo de probar tu estrategia del Slowbro y lo he derrotado fácilmente jugando por mi cuenta offline. Encima me ha dado un Parche Habilidad de recompensa [plas]
He aprovechado para entrenar a un Slowbro shiny virgen que tenía por ahí guardado.

Como le entrenaste tan rapido?
Qué ataques le dejaste?
En qué nivel lo tienes?

Gracias
11278 respuestas