› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sergetsu escribió:@Shephon sobre lo de los recursos, hay por ahí en algún lado la build de un sylveon que se solea el solito toda la gran pugna solo con vozarron, y solo tienes que irle dando todo el rato a la A sin necesidad de mirar lo que haces (y si tienes un mando con turbo no hace falta ni que toques el mando), si no lo tienes míralo y haztelo para ganar money sin preocupaciones
FJTR escribió:Jesu94 escribió:@Shephon Acabo de probar tu estrategia del Slowbro y lo he derrotado fácilmente jugando por mi cuenta offline. Encima me ha dado un Parche Habilidad de recompensa
He aprovechado para entrenar a un Slowbro shiny virgen que tenía por ahí guardado.
Como le entrenaste tan rapido?
Qué ataques le dejaste?
En qué nivel lo tienes?
Gracias
Rhyno88 escribió:Para alguien que va a hacer la primera teraincursión online, ¿se pueden derrotar/capturar tantos Greninjas como se quieran durante el fin de semana? ¿Se puede hacer con éxito con Pokémon del nivel 40?
Sergetsu escribió:@Jesu94 incluso lo de los movimientos huevos lo han simplificado, ya no hace falta hacer una cadena de crianza, con meter en el picnic un Pokémon con el movimiento que quieres que el otro pokemon (con hierba copia equipada) herede ya lo aprende instantáneamente (si tiene huecos de movimiento libre)
Rhyno88 escribió:Para alguien que va a hacer la primera teraincursión online, ¿se pueden derrotar/capturar tantos Greninjas como se quieran durante el fin de semana? ¿Se puede hacer con éxito con Pokémon del nivel 40?
darksolidus escribió:Rhyno88 escribió:Para alguien que va a hacer la primera teraincursión online, ¿se pueden derrotar/capturar tantos Greninjas como se quieran durante el fin de semana? ¿Se puede hacer con éxito con Pokémon del nivel 40?
Si tienes Pokémon al nivel 40 es que aún no he has pasado la historia, necesitas pasarla y hacer 10 teras nivel 5 para desbloquear las de 6 y 7.
Y si lo que ocurre es que te va a invitar un amigo a la tera, que te deje un buen Pokémon, porque si no no hay nada que hacer, morirás constantemente y les restarás tiempo.
Shephon escribió:No te quito la razón OJO pero no puedo compartir la idea de ver bien que te anuncien un evento donde la gente entra online y se tiene que preparar y te dejen, no con la incógnita, si no directamente colgados y apañatelas tu sin saber nada, creo que te has tomado demasiado a mal mi anterior respuesta y no era mi intención, te pido disculpas si te ha molestado algo se lo que he dicho tan solo era una opinión personal, un saludo
Shephon escribió: A mi el Greninja que me ha salido ha usado puas tóxicas mientras que otros estan diciendo que les hace lanzamugre, otros que te hace rayo hielo pero una de 2, o tiene quincemil ataques o a cada uno le sale un Greninja diferente porque a mi los ataques que le vi hacer en mi incursión eran hidrobomba, tajo umbrio, puas toxicas (solo una vez al principio del combate) y doble equipo 4 ataques, como es posible que tenga dos mas?
javier_himura escribió:Shephon escribió: A mi el Greninja que me ha salido ha usado puas tóxicas mientras que otros estan diciendo que les hace lanzamugre, otros que te hace rayo hielo pero una de 2, o tiene quincemil ataques o a cada uno le sale un Greninja diferente porque a mi los ataques que le vi hacer en mi incursión eran hidrobomba, tajo umbrio, puas toxicas (solo una vez al principio del combate) y doble equipo 4 ataques, como es posible que tenga dos mas?
Una aclaración. Los pokemon de tera incursiones de 7 estrellas tienen mas de 4 movimientos. Cinderace tenía 5. Greninja tiene 6, aunque no estoy seguro si de los dos últimos solo usa uno durante el combate y otro al principio o como lo hace. Obviamente esto solo ocurre durante la tera incursión pues una vez capturado solo se queda con 4
Movimientos fijos
Lanzamugre
Hidrobomba
Rayo Hielo
Tajo Umbrío
Extra:
Púas Tóxicas
Doble Equipo
Sergetsu escribió:Conseguí greninja ayer, la verdad es que dio más problemas del que pensaba
Usé El mismo slowbro que con cinderace
Haciendo solo la CPU era inútil, encima te quitaba todo lo potenciado incluso antes de ponerse el escudo y como te pegara un crítico de Tajo umbrío ya ibas a rastras todo en rato, probé dos veces y lo dejé
Al final me metí a la lotería del online, la primera partida llevaban los Pokémon correctos (slow, vapor, clodsire) pero caían como moscas, a saber de qué nivel eran...
La segunda partida tuvimos la gran potra del mundo, ya que de los movimientos de apertura que hizo, uno era el que te reseteaba stats cuando aún no hablamos podido hacer nada, así que nos pudimos aumentar los stats sin miedo a que los volviera a resetear, y aún así le ganamos en el último segundo, había un blissey ahí que caía cada vez que resucitaba, menudo lastre, y encima con 3 doble equipo estabas a merced de los dados y fallabas la mitad de los ataques
Estuvo emocionante la verdad
Dr_Neuro escribió:
Tengo una duda con el Sylveon para automatizar el dinero... ¿Por qué el ataque vozarrón en vez de fuerza lunar? El 1º tiene 90 de potencia y 10 PPs, y el 2º 95 ze potencia y 15 PPs. Ambos reciben el bonus de tipo (por la habilidad), son especiales y tienen 100 de precisión, ¿dónde está la diferencia que se decante por Vozarrón?
Holandes_Errante escribió:Es decir la estrategia con Slowbro para Greninja es:
Relajo hasta que haga el reset de características y luego
3 defensa
3 maquinación
2 poder reserva?
O sería 4 defensa y maquinación?
Edit: Vale me respondo yo, eran 3 de cada y he necesitado tmabien 3 poder reserva, dos para el escudo y uno para la vida. Y usando relajo cuando hace falta
Sergetsu escribió:Dr_Neuro escribió:
Tengo una duda con el Sylveon para automatizar el dinero... ¿Por qué el ataque vozarrón en vez de fuerza lunar? El 1º tiene 90 de potencia y 10 PPs, y el 2º 95 ze potencia y 15 PPs. Ambos reciben el bonus de tipo (por la habilidad), son especiales y tienen 100 de precisión, ¿dónde está la diferencia que se decante por Vozarrón?
Porque con la habilidad oculta de sylveon, además de convertir los ataques normales en tipo hada, los potencia un poco, no se cuanto, pero lo suficiente para que vozarron acabe siendo un ataque tipo hada de más de 95 de potencia
Holandes_Errante escribió:@Shephon lo he hecho offline así que si fue eso, el resto del equipo lo que ha hecho es morir miserablemente y quitarle algo de vida. Pero bueno ha sido bastante fácil tal y como habéis ido comentando, por mí estupendo así el Slowbro ha servido para dos y me he ahorrado criar o entrenar otro Pokemon ya que tenía poco tiempo
FunkyBass escribió:Holaaa !
Supongo que se habrá dicho ya. Pero necesito un poco de ayuda para farmers un ditto de crianza competi.
Por lo que se me toca darle a refrescar el tablón de las Tera hasta que salga una raid y pueda meterme, pero hay otra forma legal de sacarlo ? Me veo que puedo estar días y días.
Un saludo
Gracias !
FunkyBass escribió:Holaaa !
Supongo que se habrá dicho ya. Pero necesito un poco de ayuda para farmers un ditto de crianza competi.
Por lo que se me toca darle a refrescar el tablón de las Tera hasta que salga una raid y pueda meterme, pero hay otra forma legal de sacarlo ? Me veo que puedo estar días y días.
Un saludo
Gracias !
Sergetsu escribió:FunkyBass escribió:Holaaa !
Un saludo
Gracias !
Busca algún discord de este juego, ahí seguro que hay gente poniendo códigos de raids de ditto cada 2x3
kikifuenla escribió:Hola chicos, acabo de iniciar una partida y he elegido a Quaxly.
Alguién podría hacerme unos huevos de Fuecoco y Springatito para cambiarme y empezar con los tres, porfa? Gracias de antemano
Thunder Zatch escribió:Me acabo de encontrar un Hariyama shiny en un precipicio y cuando iba a por el se cayó y me tiré tras el con la esperanza de que estuviera abajo y sí, así que pude hacerme con el, lo loco es que fue a parar a una base del Team Star que ya había derrotado y en teoría ahí no aparecen Pokemon salvajes pero por haberlo capturado ahí me lo pone en datos del Pokémon que está capturado en la base, mi pregunta entonces es la siguiente, me pueden banear pensando que es un Pokémon hack por eso y debería soltarlo o no pasa nada?
Gracias
dhorno escribió:El 1 de febrero actualizan Pokémon Home en dispositivos móviles para incluir información del competitivo.
Cuadri escribió:dhorno escribió:El 1 de febrero actualizan Pokémon Home en dispositivos móviles para incluir información del competitivo.
¿Hay alguna pista sobre si traerá la compatibilidad con Escarlata y Púrpura?
cloud_strife8 escribió:Lo de añadir la compatibilidad con Home varios meses después es relativamente comprensible para que al principio la gente juegue con lo que el juego le ofrece, en vez de meter desde el minuto 1 todos los bichos entrenados a tope que tienes desde hace años y arrasar con todo.
cloud_strife8 escribió:Lo de añadir la compatibilidad con Home varios meses después es relativamente comprensible para que al principio la gente juegue con lo que el juego le ofrece, en vez de meter desde el minuto 1 todos los bichos entrenados a tope que tienes desde hace años y arrasar con todo.
javisoto99 escribió:No tiene sentido ninguno que te hagan esperar como 5 meses a tener la compatibilidad con HOME, ya que no solo se ve afectada la retrocompatibilidad con viejos juegos, también el acceso a la GTS, función que en DS y 3DS venia integrada en los propios juegos de salida. Incluso si te traes un equipo al 100 desde el principio, no te vale de nada porque no te harían caso. En gen 4 y 5 te desbloqueaban las transferencias al obtener la dex nacional y pasar la liga, y en gen 2 directamente con llegar a Ciudad Iris con 3 medallas ya podías intercambiar de ida y vuelta con gen 1.
También si miramos el Banco Pokemon, no nos hicieron esperar tanto para añadir compatibilidad con los juegos de 3DS, algunas veces solo días y otras un par de meses, mas concretamente:
XY: Salieron el 12 de octubre y la compatibilidad con el banco fue inicialmente el 25 de diciembre, 2 meses desde la salida ya que tenían que lanzar la app en si, aunque tras el colapso de la eshop el primer día lo retrasaron hasta principios de febrero.
ROZA: 2 días ANTES de que salieran los juegos, el 19 de noviembre ya era compatible.
SL: Salieron el 18 de noviembre y la compatibilidad del banco se añadió el 23 de enero, 2 meses tras salir los juegos
USUL: Salieron el 18 de noviembre y 3 días después ya era compatible con el banco.
Si los juegos de 3DS recibieron las compatibilidades mas pronto que tarde según que caso, pero no 5 meses después, ¿Por que hacernos esperar tanto con HOME? A veces pienso que esperan a que caduquen la mayoria de suscripciones premium posibles para sacar la actualización y que así vuelvan a renovar, no se, no veo sentido que nos hagan esperar tanto no solo por la retrocompatibilidad, también por la GTS, que tanto he usado en DS y 3DS.
bacogod escribió:Thunder Zatch escribió:Me acabo de encontrar un Hariyama shiny en un precipicio y cuando iba a por el se cayó y me tiré tras el con la esperanza de que estuviera abajo y sí, así que pude hacerme con el, lo loco es que fue a parar a una base del Team Star que ya había derrotado y en teoría ahí no aparecen Pokemon salvajes pero por haberlo capturado ahí me lo pone en datos del Pokémon que está capturado en la base, mi pregunta entonces es la siguiente, me pueden banear pensando que es un Pokémon hack por eso y debería soltarlo o no pasa nada?
Gracias
no banean ni a pokemon del pkhex
0 preocupaciones
Shiny-estro escribió:javisoto99 escribió:No tiene sentido ninguno que te hagan esperar como 5 meses a tener la compatibilidad con HOME, ya que no solo se ve afectada la retrocompatibilidad con viejos juegos, también el acceso a la GTS, función que en DS y 3DS venia integrada en los propios juegos de salida. Incluso si te traes un equipo al 100 desde el principio, no te vale de nada porque no te harían caso. En gen 4 y 5 te desbloqueaban las transferencias al obtener la dex nacional y pasar la liga, y en gen 2 directamente con llegar a Ciudad Iris con 3 medallas ya podías intercambiar de ida y vuelta con gen 1.
También si miramos el Banco Pokemon, no nos hicieron esperar tanto para añadir compatibilidad con los juegos de 3DS, algunas veces solo días y otras un par de meses, mas concretamente:
XY: Salieron el 12 de octubre y la compatibilidad con el banco fue inicialmente el 25 de diciembre, 2 meses desde la salida ya que tenían que lanzar la app en si, aunque tras el colapso de la eshop el primer día lo retrasaron hasta principios de febrero.
ROZA: 2 días ANTES de que salieran los juegos, el 19 de noviembre ya era compatible.
SL: Salieron el 18 de noviembre y la compatibilidad del banco se añadió el 23 de enero, 2 meses tras salir los juegos
USUL: Salieron el 18 de noviembre y 3 días después ya era compatible con el banco.
Si los juegos de 3DS recibieron las compatibilidades mas pronto que tarde según que caso, pero no 5 meses después, ¿Por que hacernos esperar tanto con HOME? A veces pienso que esperan a que caduquen la mayoria de suscripciones premium posibles para sacar la actualización y que así vuelvan a renovar, no se, no veo sentido que nos hagan esperar tanto no solo por la retrocompatibilidad, también por la GTS, que tanto he usado en DS y 3DS.
En teoría, es para que uses los pokemon del juego de forma competitiva y te adaptes a ellos.
Tiene sentido en los cambios de generación...
Esa es la teoría, la verdad no se si será esa o no.
Shephon escribió:Shiny-estro escribió:javisoto99 escribió:No tiene sentido ninguno que te hagan esperar como 5 meses a tener la compatibilidad con HOME, ya que no solo se ve afectada la retrocompatibilidad con viejos juegos, también el acceso a la GTS, función que en DS y 3DS venia integrada en los propios juegos de salida. Incluso si te traes un equipo al 100 desde el principio, no te vale de nada porque no te harían caso. En gen 4 y 5 te desbloqueaban las transferencias al obtener la dex nacional y pasar la liga, y en gen 2 directamente con llegar a Ciudad Iris con 3 medallas ya podías intercambiar de ida y vuelta con gen 1.
En teoría, es para que uses los pokemon del juego de forma competitiva y te adaptes a ellos.
pero es que el compañero tiene razón, el verdadero motivo cual es? eso de que "Nooo es para que te adaptes a los nuevos pokemon" si es la intención de la compañia es la excusa mas barata que se ha podido inventar nintendo, esta claro que es por temas economicos, si ahora mismo estan suscritos con mas de mil pokemon en el home no les hago pasarlos ya porque si no me lo vacian y no renuevan suscripción, eso es mas creible viniendo de la pesetera de nintendo, lo siento pero no tiene sentido, no se pide que lo pongan el dia y si se quieren esperar a que te pases el juego y te acostumbres a los nuevos bichos vale, el juego en dos semanas te lo pasas tranquilamente sin ir a piñon fijo y a diferencia de espada y escudo aqui las medallas vuelven a afectar al nivel del pokemon y no a la captura, por lo que un pokemon tuyo de otra edición que tengas chetado no te va a hacer caso lo cual lo vuelve un inutil y lo dejas para el final así que no hay excusa para no poner ya el home,
lo dije y lo reitero, es otro fallo mas de nintendo con este juego, ya hasta miedo me da su expansión espero que por lo menos se la curren, pero lo del home no tiene excusa ninguna.
Shephon escribió:Shiny-estro escribió:javisoto99 escribió:No tiene sentido ninguno que te hagan esperar como 5 meses a tener la compatibilidad con HOME, ya que no solo se ve afectada la retrocompatibilidad con viejos juegos, también el acceso a la GTS, función que en DS y 3DS venia integrada en los propios juegos de salida. Incluso si te traes un equipo al 100 desde el principio, no te vale de nada porque no te harían caso. En gen 4 y 5 te desbloqueaban las transferencias al obtener la dex nacional y pasar la liga, y en gen 2 directamente con llegar a Ciudad Iris con 3 medallas ya podías intercambiar de ida y vuelta con gen 1.
pero es que el compañero tiene razón, el verdadero motivo cual es? eso de que "Nooo es para que te adaptes a los nuevos pokemon" si es la intención de la compañia es la excusa mas barata que se ha podido inventar nintendo, esta claro que es por temas economicos, si ahora mismo estan suscritos con mas de mil pokemon en el home no les hago pasarlos ya porque si no me lo vacian y no renuevan suscripción, eso es mas creible viniendo de la pesetera de nintendo, lo siento pero no tiene sentido, no se pide que lo pongan el dia y si se quieren esperar a que te pases el juego y te acostumbres a los nuevos bichos vale, el juego en dos semanas te lo pasas tranquilamente sin ir a piñon fijo y a diferencia de espada y escudo aqui las medallas vuelven a afectar al nivel del pokemon y no a la captura, por lo que un pokemon tuyo de otra edición que tengas chetado no te va a hacer caso lo cual lo vuelve un inutil y lo dejas para el final así que no hay excusa para no poner ya el home,
lo dije y lo reitero, es otro fallo mas de nintendo con este juego, ya hasta miedo me da su expansión espero que por lo menos se la curren, pero lo del home no tiene excusa ninguna.
En Blanco y Negro ya sabemos que no salió por el "reboot" de Pokedex pero sale hasta en los juegos que no son de la saga principal.