mikedevil99 escribió:Sobre el aspecto técnico, la verdad es que no estoy disfrutando que sea en 3D con movimiento libre, lagea mucho y tiene muchos fallos de gráficos, etc. .
El aspecto técnico deja mucho que desear.
Yo personalmente los que más he disfrutado en este apartado son los Lets Go Pikachu/eevee, que se ven realmente bonitos. Gráficamente más simples pero muy coloridos, estilo artístico bonito y se ven MUY bien, mucha nitidez. Pokemon Arceus también lo disfruté, es otro que se ve bien, bonito y no anda mal de resolución.
De nada me sirve que tengan mejores gráficos si se ve lamentable en cuanto a resolución y rendimiento.
Pero Espada/Escudo y Escarlata/Purpura no me han dejado satisfecho en este apartado. La 8ª gen si jugabas con el online activado pegaba buenas rascadas, y jugando en portátil no se veía tan bien como los Lets Go.
La 9a gen directamente es un despropósito técnicamente hablando, que se compensa (a mi juicio) con que es un buen juego y divertido.
Cuando era la época de 3DS imaginaba cómo serían los juegos de Pokemon de la siguiente consola y lo bien que se verían pensando en una consola de Nintendo con la potencia de PS Vita, ya que tenía PS Vita y para mí lucían los juegos genial. Con Switch en principio habría tenido que ser muy bestia, y han salido bastante reguleros en el aspecto técnico.
Ves juegos en portátil como Mario Kart 8, Animal Crossing, Zelda BoTW y TotK... y joder Pokemon debería rendir como estos juegos. No me vale la excusa de que MK8 y AC no tienen grandes mapeados porque ahí está BotW y TotK para demostrarlo.
Espero que en Switch 2 tengamos juegos de Pokemon que luzcan cojonudos.